[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Buenas tardes

Estaba jugando al Miles Morales, dejo el juego en Pause, vuelvo en 3 min y ya llegado al cuarto escucho un ruido, llegó y la consola totalmente bloqueada y cool whine a saco, la he encendido de nuevo y parece que ya va, pero a mi esto ya me ha puesto en alerta, voy a contactar con Fnac para intentar realizar la devolución, ya no me quedo tranquilo, a alguién más le ha pasado? Con lo contento que estaba con esta consola :(
Imagen

Llevaré unas 80 horas de juego con mi PS5 en general y Estaba jugando al Miles Morales de pronto se quedó el juego pillado se escuchó como un pitido y se apagó la PS5, la encendí y salió la barra de carga del 0 al 100% diciendo que se estaba reparando mi PS5 que esperara y nada se cargo y todo correcto de nuevo pero que es ese error ? Os ha ocurrido ya alguna vez
antonettiii escribió:Imagen

Llevaré unas 80 horas de juego con mi PS5 en general y Estaba jugando al Miles Morales de pronto se quedó el juego pillado se escuchó como un pitido y se apagó la PS5, la encendí y salió la barra de carga del 0 al 100% diciendo que se estaba reparando mi PS5 que esperara y nada se cargo y todo correcto de nuevo pero que es ese error ? Os ha ocurrido ya alguna vez

Si, varias, y apagones unos cuantos, por desgracia es un error común.
Bueno pues yo lleve mi ps5 SAT de sony y se pusieron que modo " si la consola no se apaga, funciona" asi basicamente les explique los ruidos que mi ventilador además baila osea, tiene juego y les valio.
gazapito escribió:Un amigo ha desmontado su PS5 y ha visto que tiene el ventilador Delta.
Me pregunta que si devuelve la consola y busca alguno con NMB que es el bueno y el que no tiene la pegatina del ruido.
Que creéis??

Yo le he dicho que está loco xD

Se cambian por necesidad, no por gusto, imagina que por hacer el tonto le toca una peor. Si algo va bien, no lo toques, esto es así.
davidcup escribió:Buenas tardes

Estaba jugando al Miles Morales, dejo el juego en Pause, vuelvo en 3 min y ya llegado al cuarto escucho un ruido, llegó y la consola totalmente bloqueada y cool whine a saco, la he encendido de nuevo y parece que ya va, pero a mi esto ya me ha puesto en alerta, voy a contactar con Fnac para intentar realizar la devolución, ya no me quedo tranquilo, a alguién más le ha pasado? Con lo contento que estaba con esta consola :(

¿La devolución porque se te ha colgado un juego? :-?

Las consolas cada vez son más parecidos a un PC y no es algo cotidiano pero que un PC se te pueda colgar porque tengas varias tareas abiertas y la ram se llene, como digo no es lo común pero puede pasar perfectamente.

Si piensas que con otra PS5 eso no te va a pasar, tú mismo.

Como abrí en un hilo en juegos a mi el Dead Nation siempre se cuelga al cerrar al juego. ¿Problema de PS5? en PS4 cuando salió remasterizado pasaba exactamente lo mismo hasta que sacaron un par de parches. En PS5 no hay ningún parche de actualización para dar estabilidad al sistema. Que cada uno saque sus conclusiones
Homelander está baneado por "Troll"
Caním escribió:

Las consolas cada vez son más parecidos a un PC y no es algo cotidiano pero que un PC se te pueda colgar porque tengas varias tareas abiertas y la ram se llene, como digo no es lo común pero puede pasar perfectamente.

Como abrí en un hilo en juegos a mi el Dead Nation siempre se cuelga al cerrar al juego. ¿Problema de PS5? en PS4 cuando salió remasterizado pasaba exactamente lo mismo hasta que sacaron un par de parches. En PS5 no hay ningún parche de actualización para dar estabilidad al sistema. Que cada uno saque sus conclusiones

Es lo que pasa por abrir tanto hilos con ruidos y historias variopintas que puedes leer.
Se te cuelga la consola ( fallo claramente dé software) y pides devolución, todo muy lógico.
A alguien le pasa que se le desconecta el Dualshock 4 de repente?

Estos días me iba perfecto, y hoy se me desconectaba todo el rato... no entiendo porqué.
Finalmente la he tenido que devolver.

Ahora a saber hasta cuando ... :(
Homelander escribió:
Caním escribió:

Es lo que pasa por abrir tanto hilos con ruidos y historias variopintas que puedes leer.
Se te cuelga la consola ( fallo claramente dé software) y pides devolución, todo muy lógico.

Más cuando esto ya lo comunicó la propia Insomniac:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-insomniac-explica-que-los-fallos-de-spider-man-miles-morales-no-ponen-en-riesgo-la-playstation-5-consolas-noticia/

De verdad, estáis ultra mega hipocondríacos con tantos temas individuales que si ruidos, si me crujio, me lleve 4 horas jugando a 3cm de la consola, contando decibelios.....sin acritud pero es bastante irrisorio el tema ya.
Me ha pasado ya un par de veces que me da un error que dice algo como "existe un conflicto entre los datos guardados en almacenamiento y guardados en la nube".
Y me dice si quiero sincronizar alguno de los dos o no sincronizar creo. La primera vez sincronizar con los datos guardados en almacenamiento y perdí como la mitad del progreso que llevaba en el demons souls. Hoy me vuelve a salir en el demons souls y también del days gone que no he jugado en todo el día.

Alguna idea de por que pasa eso?
Gente, con el tema del coil whine no se sabe nada aun?
@Zyan @Homelander @Caním no es por el crasheo del juego en si, eso no me importa, es por la escandalera a cool whine que me ha echo la consola, que entiendo que ese ruido son los que tienen algunas consolas cuando dicen algunos usuarios que la escuchan a 3 metros.... [facepalm]
Tonescrew escribió:¡Buenas gente! Hace mucho tiempo que no entro por aquí...pero visto que el servicio técnico de Sony no es que me ayude mucho con este tema, pues lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema.
El caso es que tengo la PS5 desde el 4 de Diciembre, que la recogí en GAME.
Me compré el Assassin's Creed Valhalla y ningún error, todo bien, el problema viene con el Cyberpunk 2077, que al jugarlo, cuando ha pasado 1 hora aproximadamente de partida, se me cierra y aparece el error CE-108255-1 en la pantalla.
La cosa está en que por mas que miro en internet, no hay nada claro, por que lo que mas veo es que seguramente sea fallo de software, reparable con alguna futura actualización de la PS5 o del videojuego, aun que luego está la otra parte que dice que es problema de hardware.
A ver si alguien puede aclararme un poco este tema, para saber como dirigirme, por que no me apetece devolverla y que me la cambien por vete a saber que, si en un futuro ese error va a quedar resuelto con parches.
Muchas gracias de antemano, a ver si hay suerte y podeis darme una esperanza [angelito]

Ese crasheo nos pasa a muchos en PS5 con el Cyberpunk. En principio, creo que el parche 1.05 del juego debería corregirlo.

Un saludo
nachobarro escribió:A alguien le pasa que se le desconecta el Dualshock 4 de repente?

Estos días me iba perfecto, y hoy se me desconectaba todo el rato... no entiendo porqué.

Nadie? Será mi mando que está muriendo?
DavidSevilla escribió:Buenas, llevo unos días con la PS5 sin problema hasta que hoy me ha hecho algo extraño, siempre la tengo en modo reposo por si os sirve.

Estaba en el menú de Fortnite (varios minutos sin tocar nada), y la consola se ha apagado sola, como si la hubiera desconectado de la red eléctrica. Después no he podido encenderla con el mando, he tenido que darle al botón físico de encendido y posteriormente al PS para que encendiera, y me ha salido el típico mensaje de “la consola no se ha apagado correctamente, reconstruyendo base de datos”.

¿Qué puede ser?

Justo he entrado a este hilo porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Estaba jugando al SpiderMan, he dejado la consola encendida pero he tardado en volver y a las 3 horas, estando apagada ( se había apagado sola ), he intentado encender con el mando y nada. Parpadeaba el mando en color azul y no encendía la PS5. He tenido que encender con el botón físico de la consola ( edición digital ), y me saltado el mensaje de reconstrucción y reparación. Tras eso, he estado mirando el menú y el historial de fallos/errores desde ajustes y al poco se ha congelado en negro, me ha salido un error pra reportar y ha funcionado todo correctamente.

Entiendo que es un fallo más del tema del modo reposo. Yo lo que he hecho ha sido deshabilitar dicho modo. He estado probando un buen rato después de todo esto y sin problemas. Me quedo más tranquilo viendo que hay más gente igual. Pero mientras encienda la consola, no le daría mayor importancia. Errores típicos de inicio.

Por si sirve de algo, mi consola es del día de lanzamiento y hasta el día de hoy sin problemas. Únicamente dos cuelgues jugando a Demons Souls y lo de hoy. Por lo demás genial y unidad sin ruidos de ventilador. Tocaremos madera!!
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:A alguien le pasa que se le desconecta el Dualshock 4 de repente?

Lo has vuelto a emparejar de cero?

Hay otros factores como, cuanto tiempo tiene el mando, v1 o v2, como iba en ps4 ya.

Aún así si juegas en ps5 no te parece mejor usar el dual sense que es compatible con los juegos de ps4/5?
Zyan escribió:
nachobarro escribió:

Lo has vuelto a emparejar de cero?

Hay otros factores como, cuanto tiempo tiene el mando, v1 o v2, como iba en ps4 ya.

Aún así si juegas en ps5 no te parece mejor usar el dual sense que es compatible con los juegos de ps4/5?

Si lo he vuelto a emparejar de cero y se me desconectaba como cada 2 minutos o así. Tras 2 reinicios he podido utilizarlo 2h sin que se desconectase. No se yo si será un bug con el OS de la PS5..

El dualshock es el V2 y tiene 4 años. No tengo la PS4 por lo que no puedo probar si allí pasa lo mismo... lo utilizo para jugar al Warzone, ya que tengo el accesorio de los botones traseros y me es imprescindible para jugar a shooters.

En cuanto saquen el accesorio o un Dualsense Pro/Elite me lo compraré [+risas]
Buenas! Llevo un par de días que dejo el disco del Doom Eternal metido cuando apago la consola y al encenderla me sale un mensaje de "disco no compatible". Tengo que sacarlo y volver a meterlo para que lo lea. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Hola alguien sabe si por el dichoso coil Whine se puede devolver en game?? Aun no han pasado 15 días.

La consola en si no me disgusta. Aunque estoy acostumbrado al silencio absoluto de la series X y en esta ps5 noto el ruido de fondo. No es molesto, pero de noche jugando solo se agrava más.
No es que sea un problema grave, pero toca un poco los huevos. Desde hace unos días, no se escuchan los videos de los juegos en la store ni los de share. Realmente, se escuchan muy muy bajitos. Si luego los saco en USB o subo a YT o lo que sea, sin problema, es decir, es tema de la consola.

Con los juegos va perfecta. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Yisuyeah escribió:Hola alguien sabe si por el dichoso coil Whine se puede devolver en game?? Aun no han pasado 15 días.

La consola en si no me disgusta. Aunque estoy acostumbrado al silencio absoluto de la series X y en esta ps5 noto el ruido de fondo. No es molesto, pero de noche jugando solo se agrava más.

Dices por la noche jugando con el mute puesto? Es que jugando así hasta suena el frigorífico.

Muchos de los que hablan de coil whine luego es ventilador y del revés. Pero como siempre he dicho, pocos vídeos (que los hay) de “ruido” de verdad y más de gente que ha leído tanto en redes sociales o visto tanto en youtube que está pensando constantemente en ese “ruido”
Caním escribió:
Yisuyeah escribió:Hola alguien sabe si por el dichoso coil Whine se puede devolver en game?? Aun no han pasado 15 días.

Dices por la noche jugando con el mute puesto? Es que jugando así hasta suena el frigorífico.

Muchos de los que hablan de coil whine luego es ventilador y del revés. Pero como siempre he dicho, pocos vídeos (que los hay) de “ruido” de verdad y más de gente que ha leído tanto en redes sociales o visto tanto en youtube que está pensando constantemente en ese “ruido”

Por la noche jugando normal, cuando no hay sonido de ningún juego y todos duermen menos uno que esta viciado y tal. Pues en procesos de carga, pausas el juego, vas al menu principal de la consola, etc. En esos momentos es cuando se nota el ruido eléctrico. El frigorífico si también se oye y hasta el vecino de cagar si lo apuras.

Fuera coña, como puse antes también tengo la series X que no suena absolutamente nada al lado de la PS5 si que se nota y lógicamente no puedes evitar comparar y no sabes si es normal o si es así la consola. Es mas voy a subir un video.
Yisuyeah escribió:
Caním escribió:

Por la noche jugando normal, cuando no hay sonido de ningún juego y todos duermen menos uno que esta viciado y tal. Pues en procesos de carga, pausas el juego, vas al menu principal de la consola, etc. En esos momentos es cuando se nota el ruido eléctrico. El frigorífico si también se oye y hasta el vecino de cagar si lo apuras.

Fuera coña, como puse antes también tengo la series X que no suena absolutamente nada al lado de la PS5 si que se nota y lógicamente no puedes evitar comparar y no sabes si es normal o si es así la consola. Es mas voy a subir un video.

Pues tú mismo lo dices, cuando está cargando, pausas es cuando lo oyes porque si hay algo de sonido, no se oye. ¿A eso se le llama ruido? A ver, que cada uno puede hacer lo que le de la gana pero es que muchos están poniendo el grito en el cielo por algo que en pc ha sido así de toda la vida de dios y en ps4 ya ni contar.

Sí, si puedes poner un vídeo estaría bien y si pudiera ser sin pegar el móvil a la consola para poder escuchar como suena de verdad, también. Y digo esto porque si grabo un vídeo con mi móvil de mi reloj y pego el móvil al reloj, hasta se escucha cómo se mueve el segundero y duermo con ese reloj.
Caním escribió:
Yisuyeah escribió:
Caním escribió:Dices por la noche jugando con el mute puesto? Es que jugando así hasta suena el frigorífico.

Pues tú mismo lo dices, cuando está cargando, pausas es cuando lo oyes porque si hay algo de sonido, no se oye. ¿A eso se le llama ruido? A ver, que cada uno puede hacer lo que le de la gana pero es que muchos están poniendo el grito en el cielo por algo que en pc ha sido así de toda la vida de dios y en ps4 ya ni contar.

Sí, si puedes poner un vídeo estaría bien y si pudiera ser sin pegar el móvil a la consola para poder escuchar como suena de verdad, también. Y digo esto porque si grabo un vídeo con mi móvil de mi reloj y pego el móvil al reloj, hasta se escucha cómo se mueve el segundero y duermo con ese reloj.

Échale un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=zGgEFh9uHJg
@Yisuyeah
Buenas. En tu vídeo se aprecia el CW aparte del ruido característico del ventilador Nidec, que es más agudo. Si quitas la tapa podrás ver que ventilador monta, a través de las rejillas puedes contar las aspas, no hace falta desmontarlo. Si tiene 17 es Nidec. En el dash este ventilador también hace ruido pero se acentúa una vez inicias un juego y el ventilador gira más rápido.
@nachobarro

Tiene sus añetes entonces el mando xd

No se como se conectarán esos accesorios, quizás hagan alguna ida de olla y se vayan, has probado a jugar con otro con el mando en modo normal/básico?

Puede ser cada gilipollez, o que el mando esté en agonía ya, también jubile uno hace poco y tenía eso, 4 años y se le iba más la pinza que venía.
8op7 escribió:@Yisuyeah
Buenas. En tu vídeo se aprecia el CW aparte del ruido característico del ventilador Nidec, que es más agudo. Si quitas la tapa podrás ver que ventilador monta, a través de las rejillas puedes contar las aspas, no hace falta desmontarlo. Si tiene 17 es Nidec. En el dash este ventilador también hace ruido pero se acentúa una vez inicias un juego y el ventilador gira más rápido.

Gracias a la tarde le echo un vistazo, estoy por devolverla ya que siendo nueva no veo normal ese ruido.
Zyan escribió:@nachobarro

Tiene sus añetes entonces el mando xd

No se como se conectarán esos accesorios, quizás hagan alguna ida de olla y se vayan, has probado a jugar con otro con el mando en modo normal/básico?

Puede ser cada gilipollez, o que el mando esté en agonía ya, también jubile uno hace poco y tenía eso, 4 años y se le iba más la pinza que venía.

Como duele tener que gastarse 60 eurazos en un Dualshock 4 a estas alturas [+risas]
Yisuyeah escribió:

Gracias a la tarde le echo un vistazo, estoy por devolverla ya que siendo nueva no veo normal ese ruido.

El CW lo van a tener todas, por lo menos hasta que SONY no haga una revisión del sistema esto no lo solucionarían (si es que lo hacen). Sobre el ventilador puede que te toque una con otro tipo de ventilador más silencioso (los Delta y NMB no hacen este ruido), todas las que monten Nidec van a hacer ese sonido agudo.
Caním escribió:Sí, si puedes poner un vídeo estaría bien y si pudiera ser sin pegar el móvil a la consola para poder escuchar como suena de verdad, también. Y digo esto porque si grabo un vídeo con mi móvil de mi reloj y pego el móvil al reloj, hasta se escucha cómo se mueve el segundero y duermo con ese reloj.

Lo del reloj m ha sacado una carcajada
8op7 escribió:
Yisuyeah escribió:

El CW lo van a tener todas, por lo menos hasta que SONY no haga una revisión del sistema esto no lo solucionarían (si es que lo hacen). Sobre el ventilador pude que te toque una con otro tipo de ventilador más silencioso (los Delta y NMB no hacen este ruido), todas las que monten Nidec van a hacer ese sonido agudo.

Pero no en el mismo grado porque yo he visto vídeos donde ese Nidec suena bastante más de lo que suena el mío. Y todo sin contar el oído de cada uno..porque aquí parece que algunos estemos sordos y otros sean los nuevos discípulos del Dr Xavier.

Yisuyeah escribió:Échale un vistazo:

Acabo de escucharlo y te suenan dos cosas, el ventilador y el coil whine. El ventilador te suena como el mío, poco, si echas el móvil hacia atrás, no se oye con el cw.

En cuanto al Coil Whine está claro que suena...pero también que has pegado el móvil a la consola. Si pones el móvil más atrás, ¿cuánto suena?

Era un poco lo que comentaba antes y he comentado. Cada uno tendrá que ver con que nivel de sonoridad puede estar tranquilo...pero me refiero a tranquilo de verdad, no sugestionado por los miles de comentarios que hay en la red.

Mi mujer es una persona completamente imparcial...aguantaba la PS4 y aguanta mi dormir cuando me he tomado más de una caña (ella dice que es roncar, no sé si creerla [360º] ) y ella me dice que ese sonido que yo le digo que es ventilador, no suena. Que ella puede leer perfectamente un libro mientras yo estoy jugando con un nivel de sonido no muy alto y donde al cargar o pausar, suena ese zumbido del ventilador nidec. Ella no está sugestionada por nada, ni por nadie porque no está en este mundillo y repito que me dice que prefiere mil veces ese sonido al que hacía la PS4 o al que hago yo.

Si la premisa en este tema es que sea completamente silenciosa, pues no, no lo es, pero por ejemplo mi ordenador un Ryzen 5 con una gtx970 hace más ruido.... quiero decir "ruido"
Caním escribió:
8op7 escribió:
Yisuyeah escribió:

El CW lo van a tener todas, por lo menos hasta que SONY no haga una revisión del sistema esto no lo solucionarían (si es que lo hacen). Sobre el ventilador pude que te toque una con otro tipo de ventilador más silencioso (los Delta y NMB no hacen este ruido), todas las que monten Nidec van a hacer ese sonido agudo.

Pero no en el mismo grado porque yo he visto vídeos donde ese Nidec suena bastante más de lo que suena el mío. Y todo sin contar el oído de cada uno..porque aquí parece que algunos estemos sordos y otros sean los nuevos discípulos del Dr Xavier.

Yisuyeah escribió:Échale un vistazo:

Acabo de escucharlo y te suenan dos cosas, el ventilador y el coil whine. El ventilador te suena como el mío, poco, si echas el móvil hacia atrás, no se oye con el cw.

En cuanto al Coil Whine está claro que suena...pero también que has pegado el móvil a la consola. Si pones el móvil más atrás, ¿cuánto suena?

Era un poco lo que comentaba antes y he comentado. Cada uno tendrá que ver con que nivel de sonoridad puede estar tranquilo...pero me refiero a tranquilo de verdad, no sugestionado por los miles de comentarios que hay en la red.

Mi mujer es una persona completamente imparcial...aguantaba la PS4 y aguanta mi dormir cuando me he tomado más de una caña (ella dice que es roncar, no sé si creerla [360º] ) y ella me dice que ese sonido que yo le digo que es ventilador, no suena. Que ella puede leer perfectamente un libro mientras yo estoy jugando con un nivel de sonido no muy alto y donde al cargar o pausar, suena ese zumbido del ventilador nidec. Ella no está sugestionada por nada, ni por nadie porque no está en este mundillo y repito que me dice que prefiere mil veces ese sonido al que hacía la PS4 o al que hago yo.

Si la premisa en este tema es que sea completamente silenciosa, pues no, no lo es, pero por ejemplo mi ordenador un Ryzen 5 con una gtx970 hace más ruido.... quiero decir "ruido"

Hay momentos se aleja de la consola y sigue sonando, además la tiene encerrada... toca subir volumen de la TV...
Feeder18 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, llevo unos días con la PS5 sin problema hasta que hoy me ha hecho algo extraño, siempre la tengo en modo reposo por si os sirve.

Estaba en el menú de Fortnite (varios minutos sin tocar nada), y la consola se ha apagado sola, como si la hubiera desconectado de la red eléctrica. Después no he podido encenderla con el mando, he tenido que darle al botón físico de encendido y posteriormente al PS para que encendiera, y me ha salido el típico mensaje de “la consola no se ha apagado correctamente, reconstruyendo base de datos”.

¿Qué puede ser?

Justo he entrado a este hilo porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Estaba jugando al SpiderMan, he dejado la consola encendida pero he tardado en volver y a las 3 horas, estando apagada ( se había apagado sola ), he intentado encender con el mando y nada. Parpadeaba el mando en color azul y no encendía la PS5. He tenido que encender con el botón físico de la consola ( edición digital ), y me saltado el mensaje de reconstrucción y reparación. Tras eso, he estado mirando el menú y el historial de fallos/errores desde ajustes y al poco se ha congelado en negro, me ha salido un error pra reportar y ha funcionado todo correctamente.

Entiendo que es un fallo más del tema del modo reposo. Yo lo que he hecho ha sido deshabilitar dicho modo. He estado probando un buen rato después de todo esto y sin problemas. Me quedo más tranquilo viendo que hay más gente igual. Pero mientras encienda la consola, no le daría mayor importancia. Errores típicos de inicio.

Por si sirve de algo, mi consola es del día de lanzamiento y hasta el día de hoy sin problemas. Únicamente dos cuelgues jugando a Demons Souls y lo de hoy. Por lo demás genial y unidad sin ruidos de ventilador. Tocaremos madera!!

Tiene pinta de que necesita únicamente un pulido de Software.

A disfrutarla Shur!
DavidSevilla escribió:
Feeder18 escribió:

¿Qué puede ser?

A disfrutarla Shur!

Encima también eres “Shur” ?? Más cosas en común ( no homo ) xD

Un abrazo !!
Feeder18 escribió:
DavidSevilla escribió:
Feeder18 escribió:

A disfrutarla Shur!

Encima también eres “Shur” ?? Más cosas en común ( no homo ) xD

Un abrazo !!

Ostia se me ha escapao aquí porque estoy hablando con un Shur por Telegram jajaja!!

Un abrazo!!
Supongo que es un problema que ya habrá salido por aquí, pero no lo veo. A mí PS5 no le puedo poner el SSD externo que tenía para PS4.

Supongo que ya me puedo despedir de ese disco duro como almacenamiento de juegos de PS4, porque es ponerlo y todo funciona mal, se quedan bloqueados y pausados los menús, a veces ni puedo reiniciar, he tenido que tirar del cable unas tres veces y ya no me atrevo a volver a ponerlo.

Lo peor es que la primera vez que lo probé me funcionaba perfectamente, estuve jugando horas al PES, que lo tenía ahí almacenado sin probelmas. Y precisamente ahora no puedo ni jugar al PES ni eliminarlo para volverlo a descargar, no me deja. O sea tengo la licencia del juego comprada y no puedo jugar. Sabéis si hay algún tipo de solución para esto?
Yo debo de tener algún problema con el lector o juegos de ps4 o la retro, pq me pase el demons en físico y un solo fallo en 25h,luego me acabo de pasar el bugsnax que regalaban con el plus, y fino fino.
Y me pongo el mafia 1 edición definitiva en fisico,no puedo jugar mas de 1 hora, pq pitido y se me apaga la consola,lo mismo con el cyberpunk...me estoy volviendo loco!Mi ps5 tiene alergia a los juegos de ps4! [mamaaaaa] [+risas]
Ayuda! please!Si no la tendré que devolver, pq tengo muchos pendientes por jugar de ps4,y asi no hay manera.
Me ha vuelto a pasar. Llevaba un par de semanas sin sacar el disco de Spiderman y hoy lo he sacado y al volver a meterlo se me pone a copiar de nuevo... ¿alguna solución?
@OzriyeL yo estoy igual la mia tenia mal la fuente de alimentacion
Sartor escribió:Yo debo de tener algún problema con el lector o juegos de ps4 o la retro, pq me pase el demons en físico y un solo fallo en 25h,luego me acabo de pasar el bugsnax que regalaban con el plus, y fino fino.
Y me pongo el mafia 1 edición definitiva en fisico,no puedo jugar mas de 1 hora, pq pitido y se me apaga la consola,lo mismo con el cyberpunk...me estoy volviendo loco!Mi ps5 tiene alergia a los juegos de ps4! [mamaaaaa] [+risas]
Ayuda! please!Si no la tendré que devolver, pq tengo muchos pendientes por jugar de ps4,y asi no hay manera.

Yo no puedo salir del Dead Nation Apocalypse sin que me salgan varios tipos de errores como quedarse la pantalla en negro o un rato colgado en el menú del juego donde le doy a salir. Aunque también es cierto que al arrancar el juego me salta un mensaje que esta versión de PS4 puede causar errores en el sistema PS5.

Lo que le falta es un parche al juego, como hubo cuando el Dead Nation salió en PS4 viniendo de PS3.

En el Mafia tienes algún parche posterior a la instalación del juego? si no es así...te va a dar errores seguro.
Sinceramente la voy a devolver y me quedo con mi series X, pero de cabeza vaya. Gracias por la ayuda con lo del ruido.
Caním escribió:
Sartor escribió:Yo debo de tener algún problema con el lector o juegos de ps4 o la retro, pq me pase el demons en físico y un solo fallo en 25h,luego me acabo de pasar el bugsnax que regalaban con el plus, y fino fino.

Yo no puedo salir del Dead Nation Apocalypse sin que me salgan varios tipos de errores como quedarse la pantalla en negro o un rato colgado en el menú del juego donde le doy a salir. Aunque también es cierto que al arrancar el juego me salta un mensaje que esta versión de PS4 puede causar errores en el sistema PS5.

Lo que le falta es un parche al juego, como hubo cuando el Dead Nation salió en PS4 viniendo de PS3.

En el Mafia tienes algún parche posterior a la instalación del juego? si no es así...te va a dar errores seguro.

Pero a ti te pasa con ese juego en concreto,a mí con mafia y cyberpunk,voy a probar con otros...
Hola. Me ha llegado la PS5 hoy y los juegos de PS4 me funcionan muy bien pero es abrir Fortnite o Astro's Playroom y los juegos se cierran. Me dan error CE-108255-1. ¿Alguien sabe algo?
Anoche jugando 3 horitas al Cyberpunk y ni se ha despeinado la jodida, una tumba mi Ps5 digital.

Eso sí, me crasheo el juego como era de esperar.
Pues mañana hace oficialmente un mes que salió la consola, y a mi me va perfecta, ni ventilador, ni coil whine ni nada por el estilo la verdad, muy contento con ella
Bueno pues me sigue pasando,ahora con el genshin impact se me apaga la consola,pero con los de ps5 no.
Hay que joderse...
Evil Anto escribió:Hola. Me ha llegado la PS5 hoy y los juegos de PS4 me funcionan muy bien pero es abrir Fortnite o Astro's Playroom y los juegos se cierran. Me dan error CE-108255-1. ¿Alguien sabe algo?

la mia funciona perfectamente con esos juegos, y mi hijo le da caña al fornite
Buenas, jugando al Warhammer Chaosbane de PS5 me salen estos bugs muy raros
Imagen
Imagen
Deberia asustarme? O debe ser un problema de optimizacion del juego?
Gracias!
Para los q preguntan si tienen ruido de coilwhine y demás... Os paso el de mi PS5 y que compare, así podéis hacer una comparativa: https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 4257028096

Es con un juego a 60fps
6178 respuestas