[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

nimbo escribió:Buenas, jugando al Warhammer Chaosbane de PS5 me salen estos bugs muy raros
Imagen
Imagen
Deberia asustarme? O debe ser un problema de optimizacion del juego?
Gracias!

Está muy marcado, parece ser una textura. El problema sería si hay cuadros o destellos en la pantalla... entonces tienes el problema de la memoria gráfica
Bueno señores, mi consola es silenciosa, pero vibra bastante por culpa del ventilador y es un tanto molesto porque está encima de un mueble de madera que intensifica la vibración. Pues bien, lo he solucionado con algo tan tonto como meterle un libro debajo de la peana (En vertical). Ahora suena 0. Buscaré algo más digno que un libro (que queda cutre)... quizá una alfombrilla de ratón. Pero vamos, que es increíble el cambio que he notado!
TXENZIU escribió:Bueno señores, mi consola es silenciosa, pero vibra bastante por culpa del ventilador y es un tanto molesto porque está encima de un mueble de madera que intensifica la vibración. Pues bien, lo he solucionado con algo tan tonto como meterle un libro debajo de la peana (En vertical). Ahora suena 0. Buscaré algo más digno que un libro (que queda cutre)... quizá una alfombrilla de ratón. Pero vamos, que es increíble el cambio que he notado!

Manda huevos que una consola nueva ya tenga vibraciones y hay ponerle objetos varios para menos ruidos o vibraciones y tal, la consola estan mal hechas.
albertosh escribió:
TXENZIU escribió:Bueno señores, mi consola es silenciosa, pero vibra bastante por culpa del ventilador y es un tanto molesto porque está encima de un mueble de madera que intensifica la vibración. Pues bien, lo he solucionado con algo tan tonto como meterle un libro debajo de la peana (En vertical). Ahora suena 0. Buscaré algo más digno que un libro (que queda cutre)... quizá una alfombrilla de ratón. Pero vamos, que es increíble el cambio que he notado!

Manda huevos que una consola nueva ya tenga vibraciones y hay ponerle objetos varios para menos ruidos o vibraciones y tal, la consola estan mal hechas.

Ya no es que estén mal hechas es que la gente se las come igualmente por el fanatismo que hay. Es una auténtica basura de aparato. Hoy le he dado larga a la mia, conmigo que no cuente sony más.
albertosh escribió:

También hay que ver cómo se están poniendo las peanas porque yo por youtube he visto a más de uno que tiene la consola del revés, también que decía que estaba como coja y era porque la peana no iba centrada.

Lo he colgado en el hilo de ventiladores y ruido de PS5 pero aquí creo que también sería para que lo vean aquellos que consideran ensordecedor el ruido del nidec y son 4 db más que la tumba de series x
Editado por [erick]. Razón: vs de consola
Caním escribió:
Yisuyeah escribió:Hola alguien sabe si por el dichoso coil Whine se puede devolver en game?? Aun no han pasado 15 días.

La consola en si no me disgusta. Aunque estoy acostumbrado al silencio absoluto de la series X y en esta ps5 noto el ruido de fondo. No es molesto, pero de noche jugando solo se agrava más.

Dices por la noche jugando con el mute puesto? Es que jugando así hasta suena el frigorífico.

Muchos de los que hablan de coil whine luego es ventilador y del revés. Pero como siempre he dicho, pocos vídeos (que los hay) de “ruido” de verdad y más de gente que ha leído tanto en redes sociales o visto tanto en youtube que está pensando constantemente en ese “ruido”

Yo es que del ruido del ventilador... entiendo que se escuch algo..vendo de ps4 pro y pc... me parece una tumba esto al lado de la pasada generación.
Brumito2 escribió:
Caním escribió:
Yisuyeah escribió:Hola alguien sabe si por el dichoso coil Whine se puede devolver en game?? Aun no han pasado 15 días.

La consola en si no me disgusta. Aunque estoy acostumbrado al silencio absoluto de la series X y en esta ps5 noto el ruido de fondo. No es molesto, pero de noche jugando solo se agrava más.

Dices por la noche jugando con el mute puesto? Es que jugando así hasta suena el frigorífico.

Muchos de los que hablan de coil whine luego es ventilador y del revés. Pero como siempre he dicho, pocos vídeos (que los hay) de “ruido” de verdad y más de gente que ha leído tanto en redes sociales o visto tanto en youtube que está pensando constantemente en ese “ruido”

Yo es que del ruido del ventilador... entiendo que se escuch algo..vendo de ps4 pro y pc... me parece una tumba esto al lado de la pasada generación.

Es lo que vengo diciendo aquí desde hace tiempo y cuando estoy en silencio si que escucho ese ventilador y si grabo con el móvil al lado de la consola, suena más como es lógico.

Pero como los de Series X dicen que es una tumba...si acercan el móvil, también suena el ventilador, aunque sea 4-5 decibelios menos.
@Caním

Esta claro que hay fallos, siempre los hay.
Pero estamos llegando a unos niveles de paranoia increible
Pues la mía creo que se va de vuelta

Esta mañana ha empezado a sonar un ruido extraño

toc toc toc toc toc toc toc toc

Como el ruido de los cabezales de los HDD mecánicos cuando estaban a punto de cascar

Imagino que seré el ventilador....
@pjiglesias Haces bien, 500€ para un producto como han sacado no lo veo ni medio normal, una pena la verdad
Me ha costado tomar la decisión, pero también se va de vuelta. Tiene un coil whine que lo escucho desde mi cama que está a 2 metros. Jugando se camufla con la TV, pero en el momento que entro al menú de pausa se escucha.

El colmo ha sido una misión del Spiderman Miles Morales, en la cual tenías que escuchar de donde provenían los sonidos de la ciudad. Pues bien, en ese momento se escuchaba más la play que el juego.

Además le hice 1001 pruebas. Desconecté el ventilador, puse las juntas toricas, cambié la play de posición (vertical/horizontal) e incluso le puse la alfombrilla de mi ratón debajo para reducir la vibración pero nada. Todo viene de la fuente de alimentación.
Es un goteo constante de consolas con defectos , devueltas por usuarios que en estas 2 semanas no creo que hayan estado muy satisfechos , entre ruidos ventilador , Coil, y lo que leemos en el otro hilo de errores.

Dar gracias que están en garantía y podéis devolver un aparato no muy fiable a largo plazo ,que vale 500 euros

Que porcentaje serán los que las devuelvan este despropósito
Homelander está baneado por "Troll"
MAXIUDS escribió:Es un goteo constante de consolas con defectos , devueltas por usuarios que en estas 2 semanas no creo que hayan estado muy satisfechos , entre ruidos ventilador , Coil, y lo que leemos en el otro hilo de errores.

Dar gracias que están en garantía y podéis devolver un aparato no muy fiable a largo plazo ,que vale 500 euros

Que porcentaje serán los que las devuelvan este despropósito

Seguro que sí.
pjiglesias escribió:Pues la mía creo que se va de vuelta

Como el ruido de los cabezales de los HDD mecánicos cuando estaban a punto de cascar

Algo así?? https://youtu.be/QiRM9TzOd1I la mía empezó a hacerme ese ruido una semana después de comprarla y no se qué puede ser, suena por la parte derecha de la consola, donde está el ventilador, el caso es que a mí la consola no me a dado ningún problema de crasheo ni nada raro, solo me hace ese ruido cuando me salgo de los juegos, no sé si llamar al SAT o abrirla a ver qué pasa con el ventilador.
adri1520 escribió:
pjiglesias escribió:Pues la mía creo que se va de vuelta

Algo así?? https://youtu.be/QiRM9TzOd1I la mía empezó a hacerme ese ruido una semana después de comprarla y no se qué puede ser, suena por la parte derecha de la consola, donde está el ventilador, el caso es que a mí la consola no me a dado ningún problema de crasheo ni nada raro, solo me hace ese ruido cuando me salgo de los juegos, no sé si llamar al SAT o abrirla a ver qué pasa con el ventilador.

Algo similar si
Buenas.
Pues yo después de haber pasado dos unidades por mis manos (las dos devueltas, la 1ª por un CW demencial y la segunda por el el dichoso ventilador Nidec con su correspondiente ruido de OVNI), me bajo del carro hasta que hagan la revisión correspondiente. Parece increíble que sigan arrastrando errores de la generación anterior. Lo más sorprendente es que en todas las reviews de antes de salir a la venta no recuerdo que en ninguna mencionasen nada de esto, lo del el CW es algo bastante llamativo como para que nadie lo comentase.Sobre el ventilador y el ruido, aquí por lo menos han mejorado respecto a la PS4 PRO y ya no se pone en modo turbina, pero es inadmisible que haya algunos usuarios tengan que sufrir el zumbido agudo porque les haya tocado el Nidec, andar poniendo gomas, cambiando el ventilador (el día que se pongan a la venta sueltos) o jugando a la lotería por si toca uno de los otros dos que monta.
Es una verdadera lástima porque la consola por lo que he probado durante este tiempo pinta genial. El mando supone una gran innovación y es un elemento que si lo aprovechan bien marcará diferencias en el futuro. Y los juegos, habiendo probado algunos de PS4 y de PS5 el AstroBot y el Demons Souls (tremendo remake se han marcado los de Bluepoint Games, muchísimo mimo y cuidado con un rendimiento fabuloso para ser de primera hornada) se ven espectaculares.
Da la sensación de que al sistema le hacía falta más tiempo y sobretodo más testeo.
Pues otra que se va de vuelta a amazon,se me apaga cada 2x3 jugando a juegos de ps4,asi no hay manera.
Ahora a esperar que haya stock de nuevo.en fin.
A todos los que os quejáis del CW, tenéis algún vídeo donde se escuche???

La mia lo que le ha pasado ya dos veces es que cuando la voy a encender desde el mando no lo hace y me toca hacerlo con el botón.

Además se me colgó jugando al remaster de spider man en la pelea contra Fisk.

Yo entiendo que esas cosas son problemas del sistema operativo que irán solucionando con el tiempo...
Buenas, el R2 de mi Dualsense está algo más suave que el L2, no se exactamente desde cuándo pasa pero fue ayer cuando lo noté. El botón funciona bien pero lo noto algo más suave, debería usar la garantía o espero (ya que hay 2 años de garantía) y veo si evoluciona o se queda así?
Por si es de interés a los que se os apaga la consola, en reddit hay muchos usuarios con este problema en particular que afecta de forma aleatoria en juegos de ps5/ps4 estos usuarios se han puesto en contacto con el SAT de Sony y les confirman que es un error del OS en el cual estan trabajando para corregir con la próxima actualización
En Sony están ahora mismo como en CD P. Venga parches y más adelante más parches

Qu tee van decir............que no le van a solucionar , obviamente se deben estar volviendo locos intentando arreglar lo que puedan en tiempo record..

Que ojalá vayan solucionando cosas........pero hay que ver con cierta perspectiva ,cómo van sucediendo esos parches salvadores

Y mientras el goteo sigue , eso es una gran realidad ,,el que no quiera verlo.................
Gks1 escribió:Buenas, el R2 de mi Dualsense está algo más suave que el L2, no se exactamente desde cuándo pasa pero fue ayer cuando lo noté. El botón funciona bien pero lo noto algo más suave, debería usar la garantía o espero (ya que hay 2 años de garantía) y veo si evoluciona o se queda así?

Si agitas el mando notas algo suelto? A mi me pasó justo co el R2 y algo se devió romper y hacia que no fuese tan firme el boton, a los dos dias apenas subia ya el boton a su posicion, menos mal que era un mando comprado el amazon y pedi devolucion.
Ra3DoN escribió:
Gks1 escribió:Buenas, el R2 de mi Dualsense está algo más suave que el L2, no se exactamente desde cuándo pasa pero fue ayer cuando lo noté. El botón funciona bien pero lo noto algo más suave, debería usar la garantía o espero (ya que hay 2 años de garantía) y veo si evoluciona o se queda así?

Si agitas el mando notas algo suelto? A mi me pasó justo co el R2 y algo se devió romper y hacia que no fuese tan firme el boton, a los dos dias apenas subia ya el boton a su posicion, menos mal que era un mando comprado el amazon y pedi devolucion.

No se escucha nada, es como si fuese desgaste, digamos que si el otro va 10/10 este va 8/10, como digo habré jugado unas 15 horas entre ayer y hoy y por ahora sigue bien, igualmente, eso lo cubriría la garantía no? Aunque nunca hice uso de esta con Sony (es el mando que viene con la consola, que la compre en Game)
Caním escribió:
albertosh escribió:

También hay que ver cómo se están poniendo las peanas porque yo por youtube he visto a más de uno que tiene la consola del revés, también que decía que estaba como coja y era porque la peana no iba centrada.

Lo he colgado en el hilo de ventiladores y ruido de PS5 pero aquí creo que también sería para que lo vean aquellos que consideran ensordecedor el ruido del nidec y son 4 db más que la tumba de series x

No es muy equitativo poner el sensor tocando el ventilador en la Xbox contra la ps5 que el ventilador está en la otra parte jeje... pero bueno
MAXIUDS escribió:En Sony están ahora mismo como en CD P. Venga parches y más adelante más parches

Qu tee van decir............que no le van a solucionar , obviamente se deben estar volviendo locos intentando arreglar lo que puedan en tiempo record..

Que ojalá vayan solucionando cosas........pero hay que ver con cierta perspectiva ,cómo van sucediendo esos parches salvadores

Y mientras el goteo sigue , eso es una gran realidad ,,el que no quiera verlo.................

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:
MAXIUDS escribió:En Sony están ahora mismo como en CD P. Venga parches y más adelante más parches

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente deacuerdo, esta mal hecha por todos los lados, el que ni lo quiera ver es porque es muy fanboy de la marca, yo la comprare pero mas alante que este la mayoria de cosas solucionados.
Homelander está baneado por "Troll"
Te tienes que reir con los ingenieros de bar del foro.
Todas la ps han tenido fallos

Psx la lente se descalibraba
Ps2 ruido
Ps3 ruido y estaño sin plomo luces rojas
Ps4 turbina

Ps5 coil whine

Y nada de eso les ha impedido ser la top 1 desde hace 25 años
PSX22 escribió:Todas la ps han tenido fallos

Ps2 ruido
Ps4 turbina

Ps5 coil whine

Ps3 no fue top 1, y fue top 2 por menos de 1 millón de consolas.
tyrion_juanka escribió:

Ps2 ruido
Ps4 turbina

Ps5 coil whine

Ps3 vendio mas en total, y aparte el catálogo... sin comentarios gears vs god of war 3 y asi hay para un libro

No hagamos off
PSX22 escribió:
tyrion_juanka escribió:

Ps2 ruido
Ps4 turbina

Ps5 coil whine

Ps3 vendio mas en total, y aparte el catálogo... sin comentarios gears vs god of war 3 y asi hay para un libro

No hagamos off

Dejemos el off si, pero Wii vendió 40 millones más que ps3.
Sabéis si game está devolviendo el dinero en caso de llevar una consola con algún fallo dentro de los primeros 15 días?
oso^Yonki escribió:Sabéis si game está devolviendo el dinero en caso de llevar una consola con algún fallo dentro de los primeros 15 días?

Sí lo devuelven, y a mi me dijeron que era un mes para probarla.
No entiendo como en pleno 2020 aún pueden sacar consolas tan importantes para una compañía como la ps5 y que x tanto por cien de ellas de fallos tan brutales como estoy viendo en este hilo. Es que alucino. Lo que de verdad me hace dudar es si las hay que funcionen 100% perfectas, porque claro, yo pienso que le pongo una ps5 a mi hijo y si hace ruido vamos, se la sopla pero bien, si se cuelga la reinicia y punto, o sea, que mucha gente le dará igual que tenga fallos.
Holita,

este hilo es para hablar de los problemas que tenemos con la PS5 e intentar ayudar a los compañeros que tienen el problema.

Todo lo que no sea eso, es offtopic.
Desde hace unos días al estar jugando al Sackboy y poner la consola en modo reposo de repente se escucha un chasquido y se apaga la consola de golpe y al reiniciarla salta el aviso de que se ha apagado incorrectamente. ¿Os ha pasado? ¿Lo solucionarán con una actualización o tiro de garantía para cambiarla?
YaMeDiRaS escribió:Desde hace unos días al estar jugando al Sackboy y poner la consola en modo reposo de repente se escucha un chasquido y se apaga la consola de golpe y al reiniciarla salta el aviso de que se ha apagado incorrectamente. ¿Os ha pasado? ¿Lo solucionarán con una actualización o tiro de garantía para cambiarla?

Lo del chasquido no me se si me pasa pero siempre que pongo la consola en reposo, cuando vuelvo a encenderla se apaga sola y cuando se enciende me salta también el aviso de que tiene que reparar los archivos...

Espero que lo solucionen con alguna actualizacion pronto porque vaya tela.

Ademas, no se si a ti te pasara, pero el enlace de la consola con la tele (esto de que enciendes la consola y se enciende sola la tele) no me funciona. Con la PS4 si me funcionaba sin problemas.
pqangel escribió:
YaMeDiRaS escribió:Desde hace unos días al estar jugando al Sackboy y poner la consola en modo reposo de repente se escucha un chasquido y se apaga la consola de golpe y al reiniciarla salta el aviso de que se ha apagado incorrectamente. ¿Os ha pasado? ¿Lo solucionarán con una actualización o tiro de garantía para cambiarla?

Lo del chasquido no me se si me pasa pero siempre que pongo la consola en reposo, cuando vuelvo a encenderla se apaga sola y cuando se enciende me salta también el aviso de que tiene que reparar los archivos...

Ademas, no se si a ti te pasara, pero el enlace de la consola con la tele (esto de que enciendes la consola y se enciende sola la tele) no me funciona. Con la PS4 si me funcionaba sin problemas.

Pues ya veo que debe ser un error bastante común. Supongo que lo acabarán solucionando.

Sobre lo que comentabas de encender la consola y así también la TV, te dejo aquí cómo activarlo.

”Para activar el enlace del dispositivo HDMI y así controlar a distancia tu TV, selecciona (Ajustes) > [Sistema] y, a continuación, pon la marca de verificación en [Activar enlace del dispositivo HDMI].”
YaMeDiRaS escribió:
pqangel escribió:

Pues ya veo que debe ser un error bastante común. Supongo que lo acabarán solucionando.

Sobre lo que comentabas de encender la consola y así también la TV, te dejo aquí cómo activarlo.

”Para activar el enlace del dispositivo HDMI y así controlar a distancia tu TV, selecciona (Ajustes) > [Sistema] y, a continuación, pon la marca de verificación en [Activar enlace del dispositivo HDMI].”

Gracias por el apunte pero fue lo primero que hice y sigue sin funcionarme:(

Será que tener la ps4 conectada tenga algo que ver?
Esta mañana me han dejado el Demon's Souls y va perfecto, se ha actualizado al iniciar, lo único que tardaba un poquito en descargar la actualización a pesar de tener muy buena conexión (wifi porque el cable rj-45 tiene un poco chunga la clavija y no encaja bien, tengo que comprar otro)
No hace casi ruido, quitando cuando se instaló que tardo un buen tiempo porque son creo que 60gb, pero casi nada el ventilador.
@pqangel Quizás sea algo de la configuración de la propia TV que tengas que activarlo para el HDMI donde conectas la PS5.
Pues yo al final tengo mando jodido con el stick derecho con drift, espero que game lo arregle o lo cambie que tiene un mes el puñetero mando para andar así ya
Hola tengo la ps5 hace 3 dias. El primer dia jugue lo mas bien cero dramas. Ayer pongo el astrobot y al rato la pantalla se ponia negra x 1 o 2 segundos y luego volvia al juego. Paso varias veces hasta q volvi a reconectar el cable hdmi y no paso mas. A alguno le paso ? La consola esta directamente conectada a un sony x805e con el cable original. El cable no esta flojo xq lo movi tanto en la ps5 como en la tele y no pierde imagen.
@qix84 prueba otros juegos a ver si te pasa también. Si así fuera, yo de ti la devolvería.
Buenas, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz aunque no es un problema muy importante.

Cuando juego sin auriculares con el sonido de la TV (LG B9) en algunos juegos no escucho los dialogos de los personajes pero el resto de los sonidos sí, curiosamente no todo el tiempo sino 3 de 4 intervenciones no se escuchan me ha pasado con el The last of us remastered y el Overwatch, sin embargo si conecto unos auriculares se escucha todo perfectamente.

Un saludo,
qix84 escribió:Hola tengo la ps5 hace 3 dias. El primer dia jugue lo mas bien cero dramas. Ayer pongo el astrobot y al rato la pantalla se ponia negra x 1 o 2 segundos y luego volvia al juego. Paso varias veces hasta q volvi a reconectar el cable hdmi y no paso mas. A alguno le paso ? La consola esta directamente conectada a un sony x805e con el cable original. El cable no esta flojo xq lo movi tanto en la ps5 como en la tele y no pierde imagen.

Entra en el recovery y pon el hdcp en 1.4. Otras vece suele ser el HDR... si está en automático.. prueba a ponerlo activado o desactivad. Pero lo primero, pon el hdcp desde el safe mode en 1.4.
tyrion_juanka escribió:

Ps2 ruido
Ps4 turbina

Ps5 coil whine

Igualada pero PS3 quedó por encima

Imagen
qix84 escribió:Hola tengo la ps5 hace 3 dias. El primer dia jugue lo mas bien cero dramas. Ayer pongo el astrobot y al rato la pantalla se ponia negra x 1 o 2 segundos y luego volvia al juego. Paso varias veces hasta q volvi a reconectar el cable hdmi y no paso mas. A alguno le paso ? La consola esta directamente conectada a un sony x805e con el cable original. El cable no esta flojo xq lo movi tanto en la ps5 como en la tele y no pierde imagen.

Entra en el recovery y pon el hdcp en 1.4. Otras vece suele ser el HDR... si está en automático.. prueba a ponerlo activado o desactivad. Pero lo primero, pon el hdcp desde el safe mode en 1.4. Otra gente desactiva el hdcp directamente, y pone o de la transferencia en -1 o -2 y ha resuelto el problema de pantallazos.
kempaxi escribió:Pues yo al final tengo mando jodido con el stick derecho con drift, espero que game lo arregle o lo cambie que tiene un mes el puñetero mando para andar así ya

A mi tambien me pasa y por lo visto a bastante mas gente si te pones a leer reedit o en youtube hay varios videos colgados ya.

Nose si sera un problema de software o hardware, pero lo peor esque sony no se ha pronunciado aun...
Homelander escribió:Te tienes que reir con los ingenieros de bar del foro.

Totalmente de acuerdo [carcajad]

Mi consola ni hace ruido ni vibra ni nada. Es increíble .....
6178 respuestas