Hola,
bueno les platico lo que me a pasado a ver que me recomiendan.
Yo solo tengo problemas en 2 juegos que son Spiderman Morales, y Assassin Creed Valhala Digital.
los cuales empiezan cuando va a correr el juego suenan como unos tronidos en las bocinas (tanto Barra de Sonido como los 3d Pulse de PS) Después el juego deja de escucharse, (En Spiderman también cuando pasa lo anterior la imagen sale rallas del personaje) lo raro que cierro el juego y el volumen vuelve de la consola, normal, y como si nada, ahora en FIFA 21, Immortals, demon's souls, astro, ghost of tsushima no he tenido ningun problema de ese tipo.
Para esto Marque a Sony y primero me hicieron restaurar la base de datos, no funciono.
luego formatear la consola mediante USB, no funciono.
Para esto el Spiderman lo tengo físico y no tenia el AC valhala, pues Sony me dice no no el problema es del disco entonces, cámbialo y prueba otra ves, y yo ok tengo una mejor idea mejor les compro Spiderman Digital y si me pasa lo mismo les vuelvo hablar.
Pasa eso entonces compre el Spiderman y el AC. (pues pensé es un juego también pesado a ver que pasa) y sorpresa paso exactamente lo mismo.
Lo raro para mi es solo en esos 2 juegos, y cuando los cierro regresa el sonido como si nada.
no se si sea que necesite alguna actualización para corregir los errores o sea el hardware.
para al momento de este post no he vuelto a llamar a PS para comentarles que también me paso en spiderman digital. ya que cuando lo probé ya no atendían.
Espero me puedan ayudar en saber que pasa.
Gracias y saludos