[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

pqangel escribió:A todos los que os quejáis del CW, tenéis algún vídeo donde se escuche???

La mia lo que le ha pasado ya dos veces es que cuando la voy a encender desde el mando no lo hace y me toca hacerlo con el botón.

Además se me colgó jugando al remaster de spider man en la pelea contra Fisk.

Yo entiendo que esas cosas son problemas del sistema operativo que irán solucionando con el tiempo...

https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 3826108416

Ese es mi caso por ejemplo
Mi problema ya no es tan relacionado con el hardware, pero si con el software de la consola, he intentado instalar el parche 1.1.0 del AC Valhalla sin éxito, reinstalando el juego ya dos veces y nada, puto error CE-107938-8, a alguno mas le ha pasado? Ha sabido como solventarlo? El juego lo tengo en físico [enfa]
pablitocod escribió:Mi problema ya no es tan relacionado con el hardware, pero si con el software de la consola, he intentado instalar el parche 1.1.0 del AC Valhalla sin éxito, reinstalando el juego ya dos veces y nada, puto error CE-107938-8, a alguno mas le ha pasado? Ha sabido como solventarlo? El juego lo tengo en físico [enfa]

Creo que restaurando a valores de fábrica, a mí me pasó con el Cold war, y lo vendí xq no iba a formatear la play xD.
Othingnet escribió:
pqangel escribió:A todos los que os quejáis del CW, tenéis algún vídeo donde se escuche???

La mia lo que le ha pasado ya dos veces es que cuando la voy a encender desde el mando no lo hace y me toca hacerlo con el botón.

Además se me colgó jugando al remaster de spider man en la pelea contra Fisk.

Yo entiendo que esas cosas son problemas del sistema operativo que irán solucionando con el tiempo...

https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 3826108416

Ese es mi caso por ejemplo

Ese es el mismo ruido que me hacia la mia y digo me hacia porque la he devuelto.

No tengo prisa por tener la consola pero lo que no queria era quedarme con una que hiciese un ruido que me molesta tanto y es que era claramente apreciable y yo juego de noche y pegado a la consola.

Ya cuando haya stock normal el año que viene me la vuelvo a pillar, a ver si me toca una silenciosa.
Al final ya funciona el modo reposo o todavía es mejor tenerlo desactivado?
Neomarin escribió:Al final ya funciona el modo reposo o todavía es mejor tenerlo desactivado?

El finde entero 3 dias.en reposo varias sesiones

Sin dramas
Hoy estuve jugando todo el dia t dps de reconectar el cable de hdmi no lo hizo mas el pantallazo negro, se ve que era algo de la tele y el hdcp.

Lo que si jugando al spiderman miles morales, en el primer entrenamiento, luego de agarrar el traje que te deja peter, se me congelo la play, hizo un ruido agudo y se apago. La tuve que prender del boton y me hizo lo de reparar el disco rigido. A alguno le paso ?
wolverine3 escribió:A los que le peta el Cold War y les da error CE-108255-1, prueben esto:
En el menú principal del juego, ir a Opciones / Gráficos / Trazado de rayos/ Seleccionar NO.
Ya me dicen algo
siempre lo he tenido desactivado mas que nada porque al tenerlo a 120fps no te deja ponerlo. Entre ayer y hoy me ha salido el error unas 8 veces, lamentable. He restaurado, instalado de nuevo el juego etc y sigue igual.
Buenas, mi problema es con el modern warfare de ps4. no soy capaz a instalarlo, siempre me dice que hay una versión mas reciente y me inicia la descarga de actualizaciones (mi versión es de disco) que como es pequeña y mi conexión rural...

es cosa de la consola o algo estoy haciendo mal?

Gracias!
Pues despues de menos de una semana enciendo la ps5 y al abrir el demons me pone la imagen del juego pero no termina de iniciar, y se queda con la imagen estatica tooodo el rato.

He probado a reiniciar la consola y nada, tambien he buscado actuañizacion del juego y ya esta instalada la ultima.
WarDog_25 escribió:Pues despues de menos de una semana enciendo la ps5 y al abrir el demons me pone la imagen del juego pero no termina de iniciar, y se queda con la imagen estatica tooodo el rato.

He probado a reiniciar la consola y nada, tambien he buscado actuañizacion del juego y ya esta instalada la ultima.

me pasó a mi esta semana, reinicie la consola en lugar de apagar y me funcionó.

no se, no tiene mucho sentido pero por si te ayuda
@Sylaar si, tambien he probado a reiniciar y nada. El Demons lo tengo en fisico y he podido ejecutar otros juegos en digital.

Estoy eliminando el juego para volverlo a instalar de 0, a ver si funciona asi...

PD: He terminado de instalar y ya deja ejecutar el juego.
Yo por ahora estoy contento, pero librarme no me he librado de algún que otro cuelgue debido a fallos de software quiero pensar.

De hardware el único "problema" que tengo es el sonido del ventilador que es apreciable sin llegar a ser molesto. En cuanto a software, pues en su día se me quedó congelada la consola jugando al Miles mientras instalaba el disco del Demon's. Después de eso nunca más me falló hasta este fin de semana precisamente, que le he estado dando duro al Miles Morales para terminarlo, y hasta en dos ocasiones se me quedó pillada la consola teniendo que forzar el apagado desde el botón de la consola.

Por lo demás sin mayor problema. Los cuelgues los achaco a software y supongo que con sucesivas actualizaciones dejarán de ocurrir. Y el otro problema que tenía (que lo he comentado en otro hilo) era que no terminaba de ver bien el monitor y era culpa de tener el rango RGB en automático. Fue ponerlo en completo de forma manual y asunto solucionado.
juanmaero escribió:
Homelander escribió:Te tienes que reir con los ingenieros de bar del foro.

Totalmente de acuerdo [carcajad]

Mi consola ni hace ruido ni vibra ni nada. Es increíble .....

Pues la verdad que me alegro de que te vaya bien. No se trata de venir aqui a alardear de que todo va perfecto. Hay gente que le funciona mal, y aqui estamos para ayudar en lo que podamos. ¿Ves la diferencia?
Un saludo
qix84 escribió:Hoy estuve jugando todo el dia t dps de reconectar el cable de hdmi no lo hizo mas el pantallazo negro, se ve que era algo de la tele y el hdcp.

Lo que si jugando al spiderman miles morales, en el primer entrenamiento, luego de agarrar el traje que te deja peter, se me congelo la play, hizo un ruido agudo y se apago. La tuve que prender del boton y me hizo lo de reparar el disco rigido. A alguno le paso ?

A mi lo que me pasó con el Miles Morales fué que se quedo la consola totalmente bloqueada y un ruidazo de la ostia, coil whine multiplicado x1000 pero a lo bestia
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
buenas pues yo pensaba joe que bien 0 fallos .pues no, resulta que buscando que jugar con un colega instalo monster hunter y cras me saca del menu del juego al menu de la consola con el famoso CE-108255-1,bueno pues jugamos destiny y CE-108255-1 ale al menu de consola bueno... pues warframe CE-108255-1 valla.luego me pasado los dos last of us el god el demons le metido horas y va fino juego warzone, raibow e instalado juegos de forma masiva para ver si funciona de unos 25 juegos 3 con error CE-108255-1 y no me deja abrilos sony dice que no sabe por donde les pega el aire que es error generico y los ingenieros estan trabajando en ello... eso si les he dicho que si pillo el spider y no me va aver si me devuelven la pasta y que no que espere un parche .brabo sony
alguno mas con problemas de CE-108255-1
un saludo
Hoy puse el miles morales t de vuelta me colgo la consola y se apago.

Luego, desconecte el disco externo, llevo 3 horas sin ningun cuelgue.
ivanpowerade escribió:
pablitocod escribió:Mi problema ya no es tan relacionado con el hardware, pero si con el software de la consola, he intentado instalar el parche 1.1.0 del AC Valhalla sin éxito, reinstalando el juego ya dos veces y nada, puto error CE-107938-8, a alguno mas le ha pasado? Ha sabido como solventarlo? El juego lo tengo en físico [enfa]

Creo que restaurando a valores de fábrica, a mí me pasó con el Cold war, y lo vendí xq no iba a formatear la play xD.

Lo borre e instale dos veces, y a la segunda me cogio el parche [angelito] , eso si, no se por que cojones no me dejaría actualizar si antes si pude [enfa]
Tolmo escribió:buenas pues yo pensaba joe que bien 0 fallos .pues no, resulta que buscando que jugar con un colega instalo monster hunter y cras me saca del menu del juego al menu de la consola con el famoso CE-108255-1,bueno pues jugamos destiny y CE-108255-1 ale al menu de consola bueno... pues warframe CE-108255-1 valla.luego me pasado los dos last of us el god el demons le metido horas y va fino juego warzone, raibow e instalado juegos de forma masiva para ver si funciona de unos 25 juegos 3 con error CE-108255-1 y no me deja abrilos sony dice que no sabe por donde les pega el aire que es error generico y los ingenieros estan trabajando en ello... eso si les he dicho que si pillo el spider y no me va aver si me devuelven la pasta y que no que espere un parche .brabo sony
alguno mas con problemas de CE-108255-1
un saludo

Yo, y hoy he tramitado la devolución con la tienda porque no puede ser que compremos un producto de 500€ y no pueda ejecutar su objetivo principal. He leído mucha información este fin de semana de gente de EE.UU. diciendo que Sony se las está cambiando porque llevan así desde el 12 de noviembre y no hay solución, parece que es un fallo de hardware, por mucho que nos digan que es de software.
@Evil Anto sony no tramita ya remplazos por este problema y ami me a pasado o enterado despues de los 15 dias de prueva sony asegura que es sofware por que antes del parche a muchos les petaba miles morales y demon,s y con el parche del dia 3 se soluciono desde entonces lo clasifican 100 por 100 sofware y no hacen reemplazos lo veremos mas adelante eso si yo me quedo sin jugar esos juegos pero si por casualidad no los instalos ni me doy cuenta y a gente les fallan juegos de forma aleatoria.asi que habra mucha gente como yo que bien va 10 horas jugando y ni se despeina pero seguro que habra juegos que no habran si es harware me la cambiaran pero de momento se niegan.tengo suerte a mucha gente son muchos mas titulos los que no les arrancan
A mi se me apaga con casi todos de PS4 y sin tener disco duro externo,curioso que con los dos que tengo de ps5 no me pasa.
Es aleatorio supongo,esperemos que se solucione con el próximo parche,sino se van a comer unas cuantas,pq esto es grave.
Sartor escribió:A mi se me apaga con casi todos de PS4 y sin tener disco duro externo,curioso que con los dos que tengo de ps5 no me pasa.
Es aleatorio supongo,esperemos que se solucione con el próximo parche,sino se van a comer unas cuantas,pq esto es grave.

Que juegos concretamente?, por no usarlos si acaso xd

Yo de retro he probado:
Last 2
Iceborne MH (metiéndole estamos, horas demenciales)
Days gone
Resi 7....
Alguno más que no recuerdo.

Todos sin ningún problema.
Pues,genshin impact,Battlefield 1,mafia remastered,cyberpunk...de momento esos.
@Zyan Juega y prueba los que quieras. No hay nada concreto aqui. En tú caso puede ser que no te falle ni uno y en otros casi todos. Lo normal es que no tengas apenas fallos y en todo caso algún juego con algún crash puntual.

Saludos.
El FF7R me hace un ruido de 2 segundos al iniciar el juego (cada vez que lo inicio) tipo chirrido agudo y luego normal, he jugado sekiro, ac valhalla, fifa21, tsushima, crash bandicoot, y ninguno me lo ha hecho, alguien lo ha probado? Tengo el juego maldito? (No es lente, tengo la digital)
...
...
...
A alguien le pasa que se le bloquea la ps5 jugando al cold war? Me ha pasado dos veces en menos de 1 hora. Jugando al multi, bloqueada 1 min y se cierra el juego.
...
...
...
...
Homelander está baneado por "Troll"
...
...
...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
...
...
Jur...

El hilo está para hablar de las averías o errores que puedan tener las consolas. La temática está especialmente centrada en los errores y averías de los usuarios del foro y si es posible solucionarlos

Tiene un carácter informativo y de ayuda para solucionar esos problemas.

Si tenéis una consola que por el motivo que sea no os gusta cómo funciona, teneis 15 días de desestimiento.

Sí teneis una consola averiada, tenéis vuestra garantía.

Cualquier mensaje offtopic (debates sobre errores, C/V, políticas comerciales, etc) supondrá ban/miniban sin previo aviso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo está para hablar de las averías o errores que puedan tener las consolas. La temática está especialmente centrada en los errores y averías de los usuarios del foro y si es posible solucionarlos

Si tenéis una consola que por el motivo que sea no os gusta cómo funciona, teneis 15 días de desestimiento.

Cualquier mensaje offtopic (debates sobre errores, C/V, políticas comerciales, etc) supondrá ban/miniban sin previo aviso.

Un saludo.

Buenos dias
Mi ps5 no dejaba de crashear con el miles norales, imagen tildada y apagado de la consola, hasta que removi el disco externo y nunca mas crasheo. Sin embargo habia puesto esa info y me lo editaste.
Creo q es util x si a alguno le pasa
qix84 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Buenos dias
Mi ps5 no dejaba de crashear con el miles norales, imagen tildada y apagado de la consola, hasta que removi el disco externo y nunca mas crasheo. Sin embargo habia puesto esa info y me lo editaste.
Creo q es util x si a alguno le pasa

Como he dicho antes gente,que yo me incluyo,sin tener disco externo nos pasa.
6178 respuestas