› Foros › PlayStation 5 › General
dan-88 escribió:basi escribió:dan-88 escribió:Pues nada, ahora sí, confirmado... El mando se descarga SOLO. Ayer otra vez, después de un día sin usar la ps5, el mando completamente vacío cuando lo había dejado cargado hacía dos días. Es la tercera vez que me pasa. Las otras dos veces fue dejarlo por la noche cargado y al día siguiente estaba totalmente vacío.
La compré en Amazon... Me da que me dirán que lo mande todo junto verdad? Lo normal sería que me mandaran un mando nuevo y punto... Pero bueno xD
Veo que posteaste también en este hilo. Si quieres me contestas mejor por aquí.
Como te decía me ha ocurrido lo mismo que a tí. Cómo te ha ido la cosa????
Pues he dejado de cargarlo en la ps5. Ahora lo pongo en el pc a cargar. A veces carga completa, a veces un rato sin llegar a cargarse del todo y cero problemas desde entonces. Llevo unas dos semanas así y perfecto.
Saludos!
DJCaRLoS escribió:Buenas!
Me ha pasado ya dos veces una cosa muy curiosa con mi Ps5.
Hace como unos 15 minutos he dejado de jugar, la he apagado (apagada, no reposo) y ahora mismo estaba desayunando y se ha encendido SOLA, el mando lo tengo a 2 metros.
Como digo, es la segunda vez que me pasa, hace como 3 semanas pasó lo mismo.
Que cosa más curiosa.
Larun escribió:Buenas, os cuento mi caso, no se si a alguien mas le pasa...
tengo la ps5 conectada por wifi (porque no he pasado el cable aun) y de cobertura está bien, porque está a 1 metro del router. Cuando le pongo a descargar algun juego, si la dejo en modo reposo, cuando la vuelvo a encender me aparece un mensaje indicando que no se ha podido instalar, por un error de que tengo que estar conectado online.
El error no es justo cuando apago, es al de un rato, y si, tengo bien configuradas las opciones de energia... es más, hoy he probado a hacer lo mismo pero con cable de red (mal puesto) y ha descargado del tiron...
Como apunte, el otro dia, estuvo mi sobrino jugando al fornite y al de 1 hora o asi, se le desconectó. mi movil seguia con wifi y sin problemas, pero la ps5 nada... le di a probar conecxion de red y error. Reinicié y ya funcionaba todo.
si es problema del wifi no me importa mucho, porque la voy a tener conectada por cable, pero tendré que seguir testeando... de momento descarto pasar por garantia hasta que no haya mas stock y ojala que se pueda solucionar con un parche
uukrul escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/varios-usuarios-ps5-quejan-gatillos-adaptativos-dualsense-estropean-780687
¿Alguien con éste problema?
killer mataro escribió:Tolmo escribió:@killer mataro si lees pongo que si sony no me soluciona la vendo en cex que hago me la como ... eso lo cubrira la garantia y si es sofware el que la compre ys habra un parche no?de todas formas si es harware que se la coma cex por expeculadores de m sin mas
Te vuelvo a repetir si según tu eso lo cubre la garantia...usala tu no? A lo que dices que si es tema de software y supones que cuando alguien la compre ya habrá salido un parche para solucionarlo,pués es muy fácil espérate tu a que salga ese parche y se solucione.
Respecto a lo de que si es hardware dices que se la coman los de CEX por especuladores,estoy de acuerdo contigo en lo de que los de CEX son unos especuladores.Pero el tema de todo esto es que no se la van a comer ellos,se la comerá un pobre desgraciado que vaya con toda la ilusión a pagar un sobreprecio por una cosa que no encuentra por ningún sitio y resulta que ese producto lo ha llevado alguien a CEX a venderlo(en este caso tu) porque no le funciona como debería.Si fuera al revés,que opinarias tu?
Pido perdón a los moderadores y usuarios del hilo por el OFFTOPIC,no es mi intención desviar el hilo con una discusión,pero es que hay cosas que tela marinera......
saludos gente!!!
qix84 escribió:Jesus36 escribió:kie1313 escribió:@the_jaguar999 no lo sé, es como cuando cambias de resolución o algo... que se va la imagen y vuelve. Ojalá sea de software.
@Jesus36 yo la he cambiado a horizontal porque notaba ese sonido “cutre” en vertical.
Me "alivia" saber que no soy el unico
Eso q se va la imagen me paso en el astr, es u. Tema del hdcp. Desactivando eso o volviendo a conectar el cable hdmi se arregla.
Xbeat escribió:Hola gente,
Pongo aquí el mensaje del post anterior:
La consola de ruidos y pasar los datos de una a otra perfecto, estuve anoche haciendolo y incluso probé el Astro una puta pasada de juego, para flipar como ya sabéis.
Esta mañana mi hijo ha jugado un par de horitas al Astro que esta encantado y super feliz con el y luego al Fornite probando también un poco el Fallguys.
Ahora por la tarde, había puesto el modo reposo(Cargar el otro mando Dualsense) no se si ha sido por eso, pero ha estado jugando como una 1h y media a juegos tipo Minecraft, Fallguys y este último le ha crasheado la consola o sea apagada la consola sin más 2 veces en un período de 1h y media...
Desenchufo la PS5 de la corriente la he vuelto ha encender y en un período de 45min más o menos lo ha vuelto hacer.
Primera pregunta: Es motivo de preocupación?? A primeras de cambio 2 crasheos.
Segunda pregunta: Este juego Fallguys puede influir a que haya mas crasheos?
Tercera pregunta: Tengo que desactivar el modo reposo de la PS5, puede que sea esa opción o algo más que tenga que quitar o poner.
Muchas gracias
Sartor escribió:Xbeat escribió:Hola gente,
Pongo aquí el mensaje del post anterior:
La consola de ruidos y pasar los datos de una a otra perfecto, estuve anoche haciendolo y incluso probé el Astro una puta pasada de juego, para flipar como ya sabéis.
Esta mañana mi hijo ha jugado un par de horitas al Astro que esta encantado y super feliz con el y luego al Fornite probando también un poco el Fallguys.
Ahora por la tarde, había puesto el modo reposo(Cargar el otro mando Dualsense) no se si ha sido por eso, pero ha estado jugando como una 1h y media a juegos tipo Minecraft, Fallguys y este último le ha crasheado la consola o sea apagada la consola sin más 2 veces en un período de 1h y media...
Desenchufo la PS5 de la corriente la he vuelto ha encender y en un período de 45min más o menos lo ha vuelto hacer.
Primera pregunta: Es motivo de preocupación?? A primeras de cambio 2 crasheos.
Segunda pregunta: Este juego Fallguys puede influir a que haya mas crasheos?
Tercera pregunta: Tengo que desactivar el modo reposo de la PS5, puede que sea esa opción o algo más que tenga que quitar o poner.
Muchas gracias
A mi me pasa eso,pero en más juegos o juegos aleatorios,se apaga sin más.
Ves probando más juegos.Puede solucionarse con el próximo parche,si no,a devolverla no queda otra.
JOSEVAL1985 escribió:Buenas!!
Me está dando hoy guerra con la conexión por cable, no hay manera de que funcione, solo por wifi, es como si no detectará el cable la consola, la tengo ya 3 semanas y a veces a dado algún fallo de este tipo pero enseguida lo volvía a detectar y sin problemas, pero hoy no quiere funcionar de ninguna manera... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna solución?
Saludos!
duratork escribió:Veo que en general nadie se queja de los dualsense pero a mi es lo que mas me esta fastidiando...
La consola bien, ventilador nmb silencioso y coil whine moderado/bajo, ahora bien el dualsense que me venia con la consola notaba al mover el stick izquierdo hacia la izquierda antes de llegar al final se nota un pequeño "saltito" que ha derivado en un clack ya audible (los mandos de ps4 me han durado toda la gen y estan que pasan por nuevos...)
Asumia que ese mando esta defectuoso hasta hoy.
Acabo de estrenar un segundo dualsense que me han regalado por navidad y ese "saltito" lo hacen ambos sticks desde el segundo uno...
A todos cuando moveis los sticks hacia los bordes exteriores os van sin notar nada extraño como con los dualshock 4 que jamas note nada?
Saludos.
Jondder escribió:He tenido un mes conectada la PS5 a través de un extensor de wifi y cogía una media de 50mb de descarga y de carga. Todo iba perfecto.
Desde hace unos días me ha empezado el lag en los juegos online y al hacer varias prueba de conexión el resultado siempre es el siguiente:
http://imgfz.com/i/tdz8RjM.jpeg
La velocidad de Carga no pasa de los 10mb incluso en una prueba no llegó ni a 1mb.
Hago la prueba con el movil al lado de la PS y me da 50mb tanto de carga como de descarga. (Quizás algo menos de carga pero no tanta diferencia)
Tengo fibra óptica 600mb simétricos contratados.
He reiniciado el router, he reiniciado el extensor, he cambiado las DNS, he abierto un puerto... Y nada. Lo cojonudos es que antes iba bien.
Estoy perdido, a ver si alguien me puede ayudar y actualizaré con la solución por si a alguien le pasa también. Gracias.
Jondder escribió:He tenido un mes conectada la PS5 a través de un extensor de wifi y cogía una media de 50mb de descarga y de carga. Todo iba perfecto.
Desde hace unos días me ha empezado el lag en los juegos online y al hacer varias prueba de conexión el resultado siempre es el siguiente:
La velocidad de Carga no pasa de los 10mb incluso en una prueba no llegó ni a 1mb.
Hago la prueba con el movil al lado de la PS y me da 50mb tanto de carga como de descarga. (Quizás algo menos de carga pero no tanta diferencia)
He reiniciado el router, he reiniciado el extensor, he cambiado las DNS, he abierto un puerto... Y nada. Lo cojonudos es que antes iba bien.
Estoy perdido, a ver si alguien me puede ayudar y actualizaré con la solución por si a alguien le pasa también. Gracias.
killer mataro escribió:Tolmo escribió:@killer mataro si lees pongo que si sony no me soluciona la vendo en cex que hago me la como ... eso lo cubrira la garantia y si es sofware el que la compre ys habra un parche no?de todas formas si es harware que se la coma cex por expeculadores de m sin mas
Te vuelvo a repetir si según tu eso lo cubre la garantia...usala tu no? A lo que dices que si es tema de software y supones que cuando alguien la compre ya habrá salido un parche para solucionarlo,pués es muy fácil espérate tu a que salga ese parche y se solucione.
Respecto a lo de que si es hardware dices que se la coman los de CEX por especuladores,estoy de acuerdo contigo en lo de que los de CEX son unos especuladores.Pero el tema de todo esto es que no se la van a comer ellos,se la comerá un pobre desgraciado que vaya con toda la ilusión a pagar un sobreprecio por una cosa que no encuentra por ningún sitio y resulta que ese producto lo ha llevado alguien a CEX a venderlo(en este caso tu) porque no le funciona como debería.Si fuera al revés,que opinarias tu?
Pido perdón a los moderadores y usuarios del hilo por el OFFTOPIC,no es mi intención desviar el hilo con una discusión,pero es que hay cosas que tela marinera......
saludos gente!!!
duratork escribió:Veo que en general nadie se queja de los dualsense pero a mi es lo que mas me esta fastidiando...
La consola bien, ventilador nmb silencioso y coil whine moderado/bajo, ahora bien el dualsense que me venia con la consola notaba al mover el stick izquierdo hacia la izquierda antes de llegar al final se nota un pequeño "saltito" que ha derivado en un clack ya audible (los mandos de ps4 me han durado toda la gen y estan que pasan por nuevos...)
Asumia que ese mando esta defectuoso hasta hoy.
Acabo de estrenar un segundo dualsense que me han regalado por navidad y ese "saltito" lo hacen ambos sticks desde el segundo uno...
A todos cuando moveis los sticks hacia los bordes exteriores os van sin notar nada extraño como con los dualshock 4 que jamas note nada?
Saludos.
TitoKeren escribió:Lo de que se ponga a leer el disco de juego al rato de estar jugando es un fallo ¿No? Me pasa de vez en cuando y me acuerdo de leer aquí a gente que también le pasaba.
fomare24 escribió:¿Algun@ le suena el lector de vez en cuando como una maquinilla de afeitar?
He notado que uno de los tornillos que sujetan el panel negro con las aletas para ventilación estaba literalmente suelto. necesitaba 2,3 rotaciones adicionales para apretar y ese panel negro realmente se movía hacia adelante y hacia atrás en ese lugar. Es el tornillo de aspecto metálico al lado de la unidad de disco en el borde exterior de la consola. Hasta ahora, el sonido desapareció nuevamente. Informaré en un par de días.
Después de apretar ese tornillo suelto, no escuché ese sonido en absoluto y, como dije todas las mañanas, lo recibí todos los días desde que lo compré. está en silencio. Mi consola está bastante silenciosa ahora. Hasta el punto de que mi teléfono no es lo suficientemente sensible para grabar ese sonido. Así que no lo subiré a tu tubo. A menos que suba lo silencioso que es.
Brugge09 escribió:@davidcup gracias por comentar compañero, pero y el WiFi? También se me desconecta sola a veces estando por WiFi, no se si será alguna movida de la frecuencia del router o a saber. Porque digo yo que si fuera un fallo de la consola no se conectaría sin mas, y como decía se puede tirar horas seguidas conectada y desconectarse sola de repente
nostra2008 escribió:Señores veo que mucha gente esta esperando a devolver la consola cuando se genere nuevo stock y mientras tanto ir aguantando. En ningun comercio te van a remplazar la Ps5 por otra nueva, eso es solo en los primeros 15 días. Si la consola tiene algun problema sera el soporte tecnico de Sony quien repare el componente afectado y hasta entonces tendréis que esperar, no obstante lo de pasar por garantía es un dolor de cabeza si no dan bien con la tecla.
Tolmo escribió:yo creo que soy el unico pargela de toda españa que ya la a llevado al soporte tecnico acaba de llegar esta en paris ya os ire comentando
LilJEiK escribió:nostra2008 escribió:Señores veo que mucha gente esta esperando a devolver la consola cuando se genere nuevo stock y mientras tanto ir aguantando. En ningun comercio te van a remplazar la Ps5 por otra nueva, eso es solo en los primeros 15 días. Si la consola tiene algun problema sera el soporte tecnico de Sony quien repare el componente afectado y hasta entonces tendréis que esperar, no obstante lo de pasar por garantía es un dolor de cabeza si no dan bien con la tecla.
En Amazon yo he devuelto aparatos electrónicos fuera de los 15 días y te dan uno nuevo. Imagino que no todos los comercios son así.
ello escribió:Ayer estrené una tercera ps5, después de dos devueltas por cuelgues y sonido coil excesivo, y esta, aunque el ventilador es más sonoro, el coil es mucho más débil, prácticamente inapreciable, el problema es que navegando por el menú se puso la imagen en negro, pasaron unos 10 segundos y volvió otra vez y ya me quedé bastante rayado, se sabe algo de esto?
Brugge09 escribió:Yo estoy ya hasta los huevos de que se me desconecte de Internet cuando le da la gana. Cuando estoy por cable me sale el aviso "conectado" y "desconectado" así en bucle, como si no hiciera bien contacto el cable o el conector o algo así. Y cuando estoy por WiFi sin motivo aparente de repente se para la descarga y cuando miro... error al intentar conectarse a Internet pone. Suele ser cuando descargo algo cuando da el fallo. Simplemente con apagar/reiniciar la consola se conecta al segundo, y puede estar sin volver a fallar horas, pero me toca las narices cuando se desconecta porque si
¿Os pasa a alguno más? Es que además vete a saber si es problema de la consola...porque conectarse se conecta, y se puede tirar horas sin fallar, o del router...o de compatibilidad entre ambos.
dan-88 escribió:De verdad que flipo con algunos. La tercera ps5?
Gente quejándose de que tiene coil whine y con el mute o cuando el juego se queda en silencio se escucha... "es que si me pego la oreja se escucha" y pensando en devolverla por eso xD menudo sin vivir tenéis algunos... una cosa es que haga ruido, tengas coil whine y que tengas crasheos constantes que hagan infumable el poder jugar...
Yo tengo una con nidec y con coil whine más que notable. Pero joder..... no me pongo a grabar cien videos, a pegar la oreja a la consola, a hacer mil pruebas... Parece que a veces nos olvidamos de que es una puta consola para jugar. Para jugar y disfrutarla. Y punto. Que me meto al hilo de ruidos y según los comentarios parece que suene la ps5 como sonaban las turbinas de la ps4 pro xD y luego ves un comentario "mirad mi video, se me mete el ruido en el cerebro" y le das al play y hay que ponerle el volumen del ordenador al máximo y con cascos para escuchar algo. Es increíble xD
Yo con un nidec no silencioso del todo y coil whine notable puedo empezar a rayarme con los ruidos, videos o pruebas y pensar en cambiarla o bien disfrutarla sin obsesionarme. Además me ha dado cero problemas de crasheos, cuelgues y demás.
Pero bueno, los que os rayáis tanto con los videos, pruebas y demás supongo que es un modo de vida y que con cualquier cosa que compréis haréis lo mismo. Conozco varias personas así ademas xD
Tampoco quiero que os toméis mi comentario a mal ni como un ataque personal a nadie, pero hacía tiempo que no entraba por el foro de ruidos, problemas y demás y me he quedado un poco alucinado...
Saludos!
Larun escribió:Brugge09 escribió:@davidcup gracias por comentar compañero, pero y el WiFi? También se me desconecta sola a veces estando por WiFi, no se si será alguna movida de la frecuencia del router o a saber. Porque digo yo que si fuera un fallo de la consola no se conectaría sin mas, y como decía se puede tirar horas seguidas conectada y desconectarse sola de repente
Yo por cable no he tenido problemas, pero por WiFi si. Como tu dices se desconectaba al de un rato. si la dejaba suspendida descargando, al volver me encontraba el error.
Yo no tengo wifi6, así que eso lo descarto... También alguno decía de conectar a la WiFi 2,4GHz en vez de la 5GHz, pero no he probado. Enchufe cable y a correr.
Esperemos que con una actualización se resuelva