Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

A ver, tengo dos PS3, una yo y otra mi hermano, la mia es una Slim de 120gb y la de mi hermano es una Fat de 60gb. Yo he jugado al Heavy Rain en mi Slim sin problemas, pero dice mi hermano que al meter el juego, el movimiento del muñeco le iba super lento, se le iba como ralentizando. Recientemente él se ha pasado en su PS3 el ACII y no ha tenido problemas. ¿A qué puede deberse? ¿Empieza a fallar la lente? Le pregunté si tardó mucho en reconocer el juego y dice que no.
(mensaje borrado)
Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Sin embargo pegué la gran cagada de romper uno de los cables que alimenta el detector de entra de disco, así que cada vez que enciendo la play, ésta intenta tragar un disco, y si no lo introduzco en ese momento, pues tengo que volver a reiniciar.
En principio no es un gran problema, pero me gustaría saber si tengo que comprar un sensor entero nuevo, o puedo encontrar el cable por ahí.
O si alguien que lo haya cambiado le sobra un cable...
FeLLoW escribió:A ver, tengo dos PS3, una yo y otra mi hermano, la mia es una Slim de 120gb y la de mi hermano es una Fat de 60gb. Yo he jugado al Heavy Rain en mi Slim sin problemas, pero dice mi hermano que al meter el juego, el movimiento del muñeco le iba super lento, se le iba como ralentizando. Recientemente él se ha pasado en su PS3 el ACII y no ha tenido problemas. ¿A qué puede deberse? ¿Empieza a fallar la lente? Le pregunté si tardó mucho en reconocer el juego y dice que no.

FeLLoW,preguntale a tu hermano si su consola sufre algun cuelgue,por que por lo que comentas no creo que el fallo este en la lente,sino en la consola(el problema de la luz amarilla)y podria salirle la luz amarilla dentro de poco,dile que pruebe con otros juegos y con alguna demo,si en la demo sufre el mismo problema entonces fijo que es un fallo del RSX(soldaduras deterioradas hasta que fallen del todo).


Adc88 escribió:
Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Sin embargo pegué la gran cagada de romper uno de los cables que alimenta el detector de entra de disco, así que cada vez que enciendo la play, ésta intenta tragar un disco, y si no lo introduzco en ese momento, pues tengo que volver a reiniciar.
En principio no es un gran problema, pero me gustaría saber si tengo que comprar un sensor entero nuevo, o puedo encontrar el cable por ahí.
O si alguien que lo haya cambiado le sobra un cable...

Acd88,si es el sensor superior y tienes maña con el soldador puedes soldar el cable que se haya roto,para arreglarlo has de fijarte en el conector del sensor(si se te ha roto el cable por el otro extremo simplemente has de dar la vuelta al cable y soldar el cable roto al sensor superior),veras que tiene el conector pequeño,veras las 2 pistas de cobre que salen del conector,simplemente suelda el cable roto al punto de cobre que conecte al conector y listo,sino en Divineo o en Modcenter tienes el repuesto.
Un saludo.
Acabo de ser testigo de lo que creo que es la muerte de la lente,estoy pasando el finde en casa de mis primos que tienen la ps3 de 60gb,la mia esta muerta con la luz amarilla y con el ffxiii dentro aggg,bueno ayer terminanos de jugar al uncharted2 sin problema en el online,esta mañana la encendemos pero el disco del blu ray no aparece pero el led azul si que esta encendido,la apagamos la vovemos a encender y lo mismo,sacamos y metemos el juego y se queda el simbolo del reloj dando vueltas todo el rato,probamos con otros juegos y dvds y mismo caso.Como puede ser?no ha dado ningun sintoma ni nada,ha sido de un dia pa otro,le ha durado algo mas de tres años.

saludos
Buenas bueno espero q me puedan ayudar ,mi ps3 es de 80gb y un día. Poniendo una peli Bluray IVA lento y la e sacado al día siguiente incerte uncharted2 y cuando decía naughty dog se friso una y otra vez pasaba la nieve como si fuera repetición ( no salía de esa escena ) ya no me lee BLuray ni DVD e desmontado mi ps3 hasta la caja lectora meto el disco y el rotor suve pero no gira y se oye el ruido del lente enfocando , lo que no me explico es porq suve el lente ( para cojer el disco pero no gira ) se prende la luz azul y el reloj del menú gira y gira por horas nunca se detiene , espero que me puedan ayudar se los agradecería,
miiguel_leones escribió:Acabo de ser testigo de lo que creo que es la muerte de la lente,estoy pasando el finde en casa de mis primos que tienen la ps3 de 60gb,la mia esta muerta con la luz amarilla y con el ffxiii dentro aggg,bueno ayer terminanos de jugar al uncharted2 sin problema en el online,esta mañana la encendemos pero el disco del blu ray no aparece pero el led azul si que esta encendido,la apagamos la vovemos a encender y lo mismo,sacamos y metemos el juego y se queda el simbolo del reloj dando vueltas todo el rato,probamos con otros juegos y dvds y mismo caso.Como puede ser?no ha dado ningun sintoma ni nada,ha sido de un dia pa otro,le ha durado algo mas de tres años.

saludos

Comprueba la faja de la lente,si sigue sin funcionar es porque se ha quemado los diodos laser de la lente y te tocara cambiarla.

Yugo52 escribió:Buenas bueno espero q me puedan ayudar ,mi ps3 es de 80gb y un día. Poniendo una peli Bluray IVA lento y la e sacado al día siguiente incerte uncharted2 y cuando decía naughty dog se friso una y otra vez pasaba la nieve como si fuera repetición ( no salía de esa escena ) ya no me lee BLuray ni DVD e desmontado mi ps3 hasta la caja lectora meto el disco y el rotor suve pero no gira y se oye el ruido del lente enfocando , lo que no me explico es porq suve el lente ( para cojer el disco pero no gira ) se prende la luz azul y el reloj del menú gira y gira por horas nunca se detiene , espero que me puedan ayudar se los agradecería,

Eso es un fallo de la lente o la placa controladora del lector,dices que prende la luz azul¿te has fijado si es de coloar azul o es de color violeta?
Creo que la unica alternativa es cambiar la lente.
Un saludo.
Si la vista no me falla es color azul , pero si es la lente por que no gira ? Ósea debería girar pero no leer y lo q tengo es que enfoca pero no gira
Si es de color azul entonces el fallo estaria en la placa controladora,si tuvieras otra lente se podria comprobar si el problema es de la lente o de la placa controladora del lector.
Se me olvidaba decir que estoy revisando una consola con un fallo en la alimentacion del lector y es que le falla los 12 Voltios,en vez de 12 da 8¿alguna idea?
Un saludo.
Y a ese ps3 que le pasa ? No le llega voltaje y que ocasiona ?
Uff ya ni otra sugerencia ? Porq todo esta bien solo es el maldito rotor que no gira
Psmaniaco escribió:
miiguel_leones escribió:Acabo de ser testigo de lo que creo que es la muerte de la lente,estoy pasando el finde en casa de mis primos que tienen la ps3 de 60gb,la mia esta muerta con la luz amarilla y con el ffxiii dentro aggg,bueno ayer terminanos de jugar al uncharted2 sin problema en el online,esta mañana la encendemos pero el disco del blu ray no aparece pero el led azul si que esta encendido,la apagamos la vovemos a encender y lo mismo,sacamos y metemos el juego y se queda el simbolo del reloj dando vueltas todo el rato,probamos con otros juegos y dvds y mismo caso.Como puede ser?no ha dado ningun sintoma ni nada,ha sido de un dia pa otro,le ha durado algo mas de tres años.

saludos

Comprueba la faja de la lente,si sigue sin funcionar es porque se ha quemado los diodos laser de la lente y te tocara cambiarla.

hola,como se hace eso de comprobar la faja de la lente?,lo que hemos hecho ha sido pasar una aspiradora por si habia polvo en la consola y sigue sin ir.

saludos
Adc88 escribió:
Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Sin embargo pegué la gran cagada de romper uno de los cables que alimenta el detector de entra de disco, así que cada vez que enciendo la play, ésta intenta tragar un disco, y si no lo introduzco en ese momento, pues tengo que volver a reiniciar.
En principio no es un gran problema, pero me gustaría saber si tengo que comprar un sensor entero nuevo, o puedo encontrar el cable por ahí.
O si alguien que lo haya cambiado le sobra un cable...

Acd88,si es el sensor superior y tienes maña con el soldador puedes soldar el cable que se haya roto,para arreglarlo has de fijarte en el conector del sensor(si se te ha roto el cable por el otro extremo simplemente has de dar la vuelta al cable y soldar el cable roto al sensor superior),veras que tiene el conector pequeño,veras las 2 pistas de cobre que salen del conector,simplemente suelda el cable roto al punto de cobre que conecte al conector y listo,sino en Divineo o en Modcenter tienes el repuesto.
Un saludo.[/quote]


Pues me acabas de dar una genial idea.
Había pensado en soldar, pero al estar rota la parte que va soldada a la placa me a hechado un poco para atrás, no vaya a ser que por una mala soldadura me cargue la play.
Sin embargo, si le doy la vuelta al cable (ya que he visto que es igual por los dos lados) puedo soldarlo al sensor, donde parece mucho más sencillo, y manejable, y sobre todo con un riesgo mucho menor (ya que el repuesto vale 10 o 15 €)
Asi que a ello me pondré nada mas llegue el lunes que viene.
Muchas gracias por ayudarme a dar con una posible solución!
miiguel_leones,entonces hay que cambiar esa lente.si no habeis tocado nada esa lente esta muerta y toca reemplazarla.
Adc88,me alegro de que te sirva la idea.
Un saludo.
El el fallo de la placa controladora se podría solucionar con un formateo de la ps3 o restaurando los ajustes de fabrica ?
Yugo52 escribió:El el fallo de la placa controladora se podría solucionar con un formateo de la ps3 o restaurando los ajustes de fabrica ?
Se me olvido contestar antes,no creo por que es un fallo en los componentes de la propia placa controladora y habria que revisarla a fondo;respecto al fallo que tiene la que me esta dando problemas con los 12 Voltios resulta que debe tener dañado un capacitador y tendre que cambiarselo.
Un saludo.
Hola, tengo problemas con el lector, despues de abrir la ps3 para limpiarla y echarle la pasta termica.
A la hora del desmontaje tenia insertado un disco y no se si a podido ser el fallo, ya que a la hora de encender la play no me salia la luz azul de tener insertado un disco, y al darle a expulsar 4 veces seguias salio, pero ahora no me coje ningun disco!, y se escucha un leve ruido, como intentando leer, pero no hay nada adentro.
Y el mando tampoco me lo reconoce, lo tengo que tener puesto mediante el cable.
Espero que me ayude alguien. Gracias.

Edito: Tampoco puedo jugar a los juegos que tenia en el disco duro, como demos o juegos comprados en PSN [buuuaaaa]
Una preguntilla, yo suelo dejar siempre el disco dentro cuando apago la PS3, ¿podría ser problemático el dejarlo siempre dentro?
No, normalmente no hay ningun problema en dejar el disco dentro de la ps3.
X_cepo_X escribió:Hola, tengo problemas con el lector, despues de abrir la ps3 para limpiarla y echarle la pasta termica.
A la hora del desmontaje tenia insertado un disco y no se si a podido ser el fallo, ya que a la hora de encender la play no me salia la luz azul de tener insertado un disco, y al darle a expulsar 4 veces seguias salio, pero ahora no me coje ningun disco!, y se escucha un leve ruido, como intentando leer, pero no hay nada adentro.
Y el mando tampoco me lo reconoce, lo tengo que tener puesto mediante el cable.
Espero que me ayude alguien. Gracias.

Edito: Tampoco puedo jugar a los juegos que tenia en el disco duro, como demos o juegos comprados en PSN [buuuaaaa]

Ese problema es que no tienes bien metida la faja que comunica el lector con la placa de la PS3,revisa que este bien puesta por que el problema es de hay fijo.
Un saludo.
Muchas gracias, ya solucione por completo todos los problemas que tenia.
Volvi a poner la faja del lector, y tenia desconectada tmb la faja de la placa del wifi, que por eso no tenia internet y ni me reconocia el mando.
Bueno pero para avitar lamentos saca el disco pues nada cuesta sacarlo antes de apagar la play , y ya esta nada de peocupaciones , después de un tiempo si puede perjudicar pero vamos como dos semanas apagada con el disco adentro pero si solo es un día no pasa nada
Hola, resulta que un amigo mio tiene la consola un poco chof. Al parecer le lee los juegos cuando ella quiere y las pelis no las lee, su consola es de las primeras que salieron y básicamente busca venderla para sacar algo de pasta. Me gustaria saber cuanto podria pedir por ella y tal, ya que me ha comentado que la reparación era cara... o eso me comenta ya que tampoco tengo idea de cuanto podria costar un cambio de lente. Gracias de antemano por la ayuda, si necesitais algun detalle preguntadmelo y yo se lo transmito.
tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...

que puede pasar?

gracias!
mutter_6969 escribió:tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...

que puede pasar?

gracias!

Ese es un sintoma de que el diodo laser azul de la lente esta quemado,tiene que ser un color azulado,si es violeta esa lente tiene que ser sustituida.
Un saludo.
Que tal soy nuevo por aqui en el foro apenas me resulto una falla que creo todos podemos prevenir.

Hace dos años compre mi primer PS3 un FAT de 80GB Retrocompatible, con lector de tarjetas, lo llegue a usar por horas en un clima tropical cerca de 36 37 grados centigrados, el ps3, a lado de un plasma de 42 pulgadas y con poca ventilacion (no habia mucho espacio) "nunca fallo" aun cuando lo usaba por periodos de 6 a 7 horas, lo vendi y quien lo tiene aun no le da falla alguna.

Por tantas cosas que lei de la luz amarilla y demas compre otro igual me costo trabajo encontrarlo porque ya no habian mas que de segunda mano encontre uno nuevo me costo poco mas de 400 euros, salio igual sin falla alguna aunque hace poco y por el motivo que estoy escribiendo es el siguiente.

El PS3 actual que tengo un FAT de 80GB Retrocompatible con lector de tarjetas funcionaba perfectamente, el cual estaba en casa de mi novia, hace tres semanas compre un plasma cuando conecto todo en mi casa. Me doy cuenta que se calienta en poco tiempo demaciado rapido aun cuando estaba bien ventilado y separado de los demas aparatos electronicos, revise el voltaje y habia pequeñas variaciones aun cuando el PS3 esta conectado de manera individual, le compre un regulador de voltaje para equipos electronicos y va excelente no se calienta mas, ni da falla alguna.

Creo el tener ese regulador le es de mucha ayuda espero no se les llegue a dañar su ps3 por cosas como esa del voltaje mas vale prevenir que lamentar.
Psmaniaco escribió:
mutter_6969 escribió:tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...

que puede pasar?

gracias!

Ese es un sintoma de que el diodo laser azul de la lente esta quemado,tiene que ser un color azulado,si es violeta esa lente tiene que ser sustituida.
Un saludo.


perdon, me equiboke, la luz del laser es azulada. Ahora me he dado cuenta que los juegos bajados del store tampoco me funcionan.

Gracias por la ayuda.
Hola a todos/as.

Quería poner mi problema que me ocurrio despues de la actualización.

Tube problemas a la hora de descasgarlo, se quedó pillado en el 29% y no tiraba na de na.

Lo cancelé y apague la play, la volví a encender y a actualizarla, y me fue bien, pero una vez actualizada, me puse el U2 y no me leía el juego, lo saque y lo metí varias veces y nada de nada, probe con mas juegos pero sin exito.

Yo no se si sera por la dichocha actualización pero ya es casualidad.

Alguien me podría decir si sabe de algo, o le a pasado este caso o parecido???

Muchas gracias de antemano, saludos.
mutter_6969 escribió:
Psmaniaco escribió:
mutter_6969 escribió:tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...

que puede pasar?

gracias!

Ese es un sintoma de que el diodo laser azul de la lente esta quemado,tiene que ser un color azulado,si es violeta esa lente tiene que ser sustituida.
Un saludo.


perdon, me equiboke, la luz del laser es azulada. Ahora me he dado cuenta que los juegos bajados del store tampoco me funcionan.

Gracias por la ayuda.

Comprueba que la faja de datos que une el lector a la placa de la PS3 este bien puesta por que tiene pinta de ser un problema al reconocer el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comprueba que la faja de datos que une el lector a la placa de la PS3 este bien puesta por que tiene pinta de ser un problema al reconocer el lector.
Un saludo.


nada, no hay manera la faja esta conectada perfectamente, y tampoco esta rota, he comprobado pin a pin la continuidad.

yo ya no se que le puede pasar.
Buenas... se ke m voy completamente del tema pero, psmaniaco, tu post de la pagina 85, en la que dices todo lo de la garantia... de donde esta sacado?? Porque, despues de ver la ley esa, nada coincide con lo ke dices..

No va con animo de ofender ni nada por el estilo, simplemente quiero saber en donde puedo verlo un poco mas oficial...
Saludoos y gracias :D
mutter_6969 escribió:
Psmaniaco escribió:Comprueba que la faja de datos que une el lector a la placa de la PS3 este bien puesta por que tiene pinta de ser un problema al reconocer el lector.
Un saludo.


nada, no hay manera la faja esta conectada perfectamente, y tampoco esta rota, he comprobado pin a pin la continuidad.

yo ya no se que le puede pasar.

Buff,eso tiene mala pinta¿como te ha pasado esa averia?
The Fenix escribió:Buenas... se ke m voy completamente del tema pero, psmaniaco, tu post de la pagina 85, en la que dices todo lo de la garantia... de donde esta sacado?? Porque, despues de ver la ley esa, nada coincide con lo ke dices..

No va con animo de ofender ni nada por el estilo, simplemente quiero saber en donde puedo verlo un poco mas oficial...
Saludoos y gracias :D

Buff,como para acordarme de donde lo saque,pero es asi como lo pone(a menos que hayan modificado algo de lo que no me haya enterado).
Un saludo.
Lo ke pasa ke donde lo pone no lo pone asi tan claro xD Y Quiero ir al Game con la ley esa imprimida y bien subrayada donde diga eso... asi me la tendran ke cambiar sí o sí...
Si voy y le digo lo d la ley no se lo creera el dependiente o algo raro. Ojala salga bien
Saludos :D
hola compañeron a ver si me podeis ayudar tengo una ps3 aki de 40g q le e cambiado el lector por que los juegos se trababan y sigue igual, sabes que puede ser? lo unico q me queda por pensar es que sea el disco duro, pero no se, alguna idea?
Fakiko2002 escribió:hola compañeron a ver si me podeis ayudar tengo una ps3 aki de 40g q le e cambiado el lector por que los juegos se trababan y sigue igual, sabes que puede ser? lo unico q me queda por pensar es que sea el disco duro, pero no se, alguna idea?

El unico sitio de donde puede ser es de la placa controladora,parece que no se ajusta a la lente cambiada.
Un saludo.
y no tiene solucion entonces o que?
Pues por el momento es complicado por que no se exactamente que es lo que provoca ese fallo(estoy en ello a ver si averiguo algo),creo que el problema podria estar en el firmware(no que este mal)que lleva algun tipo de ajuste en la lente o de los checkeos que hace el lector a los discos Blu-Ray(creais o no hace un monton de checkeos),sino pasa alguno entonces el disco no arranca y seguramente falla por eso.
Un saludo.
ok crees q si la actualiso se le quite? me da q tiene el firm anterior no lo e mirao.

y yo pensando no es posible que no sea el lector lo que falle si no que sea otra cosa desde un principio?

otra cosa curiosa, meto un blue ray pelicula y no lo lee!! pero si reinicio la consola si lo lee sin problemas!! ahi algo mal pero no del todo, e jugado un partido entero al pro y no me dio problemas, tendre q pedirle los juegos al colega a ver!!!!
Vale. Postee un tema nuevo por que no vi este foro, pero ahora que lo veo lo hago aqui por que no acabo muy claro el tema.
Tengo la PS3 de 60Gb, comprada de segunda mano y aun en garantia. La cosa esque el lector no me da ningun problema por ahora molesto, lo unico es que cuando la consola esta apaga y le meto el disco en la ranura, la consola se enciende pero le cuesta mucho coger el disco y meterllo, normalmente tengo k ayudarle yo empujandolo un poco. Solo le pasa esto cuando la consola esta apagada, cuando esta encendida coge los discos perfectamente. La cuestion es: deberia preocuparme??? Si la solucion es mandarla al servicio tecnico y punto tengo dos preguntas.
1ª: Me cambiarian el lector o me kerrian cambiar la consola entera??
2ª: Me la devolverian tal cual o me la actualizarian al ultimo firmware?? Esto ultimo me imagino que se podria hablar con ellos para k si lo hacen, no lo hicisen ya que se supone que no es obligatoria actualizar la consola.
Gracias por adelantado a las respuestas. Saludos
Fakiko2002 escribió:ok crees q si la actualiso se le quite? me da q tiene el firm anterior no lo e mirao.

y yo pensando no es posible que no sea el lector lo que falle si no que sea otra cosa desde un principio?

otra cosa curiosa, meto un blue ray pelicula y no lo lee!! pero si reinicio la consola si lo lee sin problemas!! ahi algo mal pero no del todo, e jugado un partido entero al pro y no me dio problemas, tendre q pedirle los juegos al colega a ver!!!!

Por actualizar no creo que se vaya ha arreglarse,prueba a limpiar antes la lente a ver¿te funcionan los DVDs y CDs?
Un saludo.
la e probao yo y no me fallam tengo q hablar con el tio este a ver pa q me deje los juegos q le fallan por q ami el pro me va bien, otra cosa q si me paso es q al meter por primera ves un blue ray de video no me lo cojia reinicie la consola y entoncdes lo cojio, me refiero a q no lo veia!! bueno seguire mirando a ver.

la lente te digo q es nueva, pero si eso la limpiare a ver, con bastonsillo y alchool no? el blue ray es mas delicao?
Hola,

Tengo una PS3 de 80 GB. Ayer estaba jugando al MW2 cuando de repente se quedó bloqueada. La apagué y volví a encender y el lector ya no leía ningún disco, ni los Blu Ray de los juegos o DVD con archivos de video.

¿Alguna recomendación antes de llevarla al game?.

Saludos.
eso es la lente q murio, espèro la tengas en garantia!! saludos!!!
RIPPER_82 escribió:Hola,

Tengo una PS3 de 80 GB. Ayer estaba jugando al MW2 cuando de repente se quedó bloqueada. La apagué y volví a encender y el lector ya no leía ningún disco, ni los Blu Ray de los juegos o DVD con archivos de video.

¿Alguna recomendación antes de llevarla al game?.

Saludos.

Eso es como te han dicho por que la lente ha petado,si la tienes en garantia llevala a que te la reparen,si no tienes te tocaria cambiarla.

Fakiko2002 escribió:la e probao yo y no me fallam tengo q hablar con el tio este a ver pa q me deje los juegos q le fallan por q ami el pro me va bien, otra cosa q si me paso es q al meter por primera ves un blue ray de video no me lo cojia reinicie la consola y entoncdes lo cojio, me refiero a q no lo veia!! bueno seguire mirando a ver.

la lente te digo q es nueva, pero si eso la limpiare a ver, con bastonsillo y alchool no? el blue ray es mas delicao?

Has de tener cuidado al limpiarla toda,esa lente,¿es la que lleva la lente doble?
Un saludo.
como doble lente? es la modelo de 40g la 4000 aaa me parece, si lo quieres saber exacto dimelo q tengo la otra por ahi!! por el momento estoy probando ya que no me a fallado, hable con el tiuo este y le fallaba el fifa, juego q creo q esta mal por q a mi tambien me paso en la mia!!!
RIPPER_82 escribió:Hola,

Tengo una PS3 de 80 GB. Ayer estaba jugando al MW2 cuando de repente se quedó bloqueada. La apagué y volví a encender y el lector ya no leía ningún disco, ni los Blu Ray de los juegos o DVD con archivos de video.

¿Alguna recomendación antes de llevarla al game?.

Saludos.


A mi me ha pasado casi lo mismo
Tengo la PS3 de 80gb y cuando estaba jugando al Uncharted 2, se quedó bloqueada y al reiniciar no me reconocía los discos
Tras una serie de pruebas y teniendola desconectada de la luz 1 hora ha reconocido el Uncharted 2 un par de segundos y al arrancar me ha salido un código de error
La compre hace 2 dias y me dan la opción de cambiarla por una FAT edición especial de 160gb o una Slim de 120gb por 30€ mas
rafaunivega escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

Tengo una PS3 de 80 GB. Ayer estaba jugando al MW2 cuando de repente se quedó bloqueada. La apagué y volví a encender y el lector ya no leía ningún disco, ni los Blu Ray de los juegos o DVD con archivos de video.

¿Alguna recomendación antes de llevarla al game?.

Saludos.


A mi me ha pasado casi lo mismo
Tengo la PS3 de 80gb y cuando estaba jugando al Uncharted 2, se quedó bloqueada y al reiniciar no me reconocía los discos
Tras una serie de pruebas y teniendola desconectada de la luz 1 hora ha reconocido el Uncharted 2 un par de segundos y al arrancar me ha salido un código de error
La compre hace 2 dias y me dan la opción de cambiarla por una FAT edición especial de 160gb o una Slim de 120gb por 30€ mas


Yo fui al GAME y me la van a cambiar por una de 80 GB si les queda stock o por una SLIM de 120 GB en el caso de que no les quede ninguna nueva de 80 GB en su central que es lo mas probable.
Se han portado bien porque me quedaban 4 meses para agotar la garantía.

En tu caso yo la cambiaría por una de 160 GB siempre y cuando sea nueva por supuesto...

Saludos.
Ya la he cambiado
Al final me he decidido por la FAT 160gb "kilometro cero" [oki]
Fakiko2002 escribió:como doble lente? es la modelo de 40g la 4000 aaa me parece, si lo quieres saber exacto dimelo q tengo la otra por ahi!! por el momento estoy probando ya que no me a fallado, hable con el tiuo este y le fallaba el fifa, juego q creo q esta mal por q a mi tambien me paso en la mia!!!

Me referia si era la KES-410ACA,pero por lo visto tienes la KEM-400AAA,si esa lente funcionase bien en otra consola entonces tienes el fallo en la controladora del lector,no serviria cambiar el integrado BD7956FS ya que hay gente aqui en el foro que han cambiado la lente y el integrado y les seguia fallando,lo que confirmaria mis sospechas de que fallan los checkeos que hace el lector al disco y por eso deja de funcionar.
Un saludo.
ook lo tendre en cuenta, si averiguas algo mas te agradeceria me dijeses algo, te dejo mi mail q es fakiko2000@hotmail.com, gracias!!
¿Sabeis si la PS3 40GB que me he quedado para repuestos es compatible el lector con la de 160GB?
5759 respuestas