Adc88 escribió:Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Sin embargo pegué la gran cagada de romper uno de los cables que alimenta el detector de entra de disco, así que cada vez que enciendo la play, ésta intenta tragar un disco, y si no lo introduzco en ese momento, pues tengo que volver a reiniciar.
En principio no es un gran problema, pero me gustaría saber si tengo que comprar un sensor entero nuevo, o puedo encontrar el cable por ahí.
O si alguien que lo haya cambiado le sobra un cable...
Acd88,si es el sensor superior y tienes maña con el soldador puedes soldar el cable que se haya roto,para arreglarlo has de fijarte en el conector del sensor(si se te ha roto el cable por el otro extremo simplemente has de dar la vuelta al cable y soldar el cable roto al sensor superior),veras que tiene el conector pequeño,veras las 2 pistas de cobre que salen del conector,simplemente suelda el cable roto al punto de cobre que conecte al conector y listo,sino en Divineo o en Modcenter tienes el repuesto.
Un saludo.[/quote]
Pues me acabas de dar una genial idea.
Había pensado en soldar, pero al estar rota la parte que va soldada a la placa me a hechado un poco para atrás, no vaya a ser que por una mala soldadura me cargue la play.
Sin embargo, si le doy la vuelta al cable (ya que he visto que es igual por los dos lados) puedo soldarlo al sensor, donde parece mucho más sencillo, y manejable, y sobre todo con un riesgo mucho menor (ya que el repuesto vale 10 o 15 €)
Asi que a ello me pondré nada mas llegue el lunes que viene.
Muchas gracias por ayudarme a dar con una posible solución!