Muy buenas , tengo una duda y me gustaria saber si alguien le ha pasado o me ayuda a dar con la solucion.
estaba trankilamente jugando al FFXIII cuando zas , cogelao imagen , etc... a raiz de ahi, no me lee nada de nada ( amos como a muchos )
. Bien ,e ltema es k me disponia a comprarme la lente cuando un amigo k tiene su ps3 con luz amarilla ( malo tambien ) , me la deja para experimentar . ( supongo o suponia k el lector esta bien ) . Total k cambiom no solo la lente , sino todo el lector completo , o sea, kito alimentacion y faja y cambiazo. Con lo que al encender para mi sorpresa, tampoco me lee nada. Tonces pienso posibilidades:
1º- Tambien esta cascao , mucha casualidad pero......
2º- Lei en un post anterior de psmaniaco que la controladora va ligada a una key junto con la motherboard. Y creo k la controladora es la placa que esta atornillada al bloque del lector.
Pero tambien dijo k no le irian las demos , y ami si me van perfectamente las demos y demas juegos del store.
Ahora mismo no tengo la otra consola, la cojere y provare a cambiarles las placas controladoras.
Si no va, me fijare en las luces del lector y tal.........Os ire contando cosas, si alguien se le ocurre algo..
Ya sabes despues del cambiazoy no va, hmmm gastarme la pasta en un lecotr y k no sea.... miedito.
Muchas gracias y sorry por el toston. Un saludo