› Foros › PlayStation 3 › General
Martha escribió:Gracias, creo que ya está solucionado, he mirado todo de nuevo, con paciencia, y creo que era una de las piezas blancas de las que están por la parte de arriba que no estaba metida en la guia correspondiente, de momento está funcionando, a la espera de montarlo todo y cerrarla, a ver si sigue bien, ahora me tengo que ir al curro.
Adriam_45 escribió:Hola Psmaniaco como estas , soy el que te pregunto el otro dia sobre si era malo ver dvds en la ps3 , entonces en verdad crees que eso es falso? porque estado buscando informacion sobre esto en algunos foros y en la mayoria no recomiendan reproducir dvds o cds en la ps3 que por las distintas velocidades a las que se leen estos formatos salen quemando el rotor y sabes? yo he provado con cds dvds y blu rays y la verdad no noto que el lector se esfuerce para leerlos es mas ni se siente trabajar en cambio con los juegos si se nota que trabaja bastante
saludos.
Psmaniaco escribió:Martha escribió:Gracias, creo que ya está solucionado, he mirado todo de nuevo, con paciencia, y creo que era una de las piezas blancas de las que están por la parte de arriba que no estaba metida en la guia correspondiente, de momento está funcionando, a la espera de montarlo todo y cerrarla, a ver si sigue bien, ahora me tengo que ir al curro.
Me alegro,si tienes alguna duda no dudes en hacermela saber.Adriam_45 escribió:Hola Psmaniaco como estas , soy el que te pregunto el otro dia sobre si era malo ver dvds en la ps3 , entonces en verdad crees que eso es falso? porque estado buscando informacion sobre esto en algunos foros y en la mayoria no recomiendan reproducir dvds o cds en la ps3 que por las distintas velocidades a las que se leen estos formatos salen quemando el rotor y sabes? yo he provado con cds dvds y blu rays y la verdad no noto que el lector se esfuerce para leerlos es mas ni se siente trabajar en cambio con los juegos si se nota que trabaja bastante
saludos.
Pues en la mia le meto DVDs a diestro y siniestro y ya lleva la lente 2 años y medio sin problemas,solo la uso para multimedia y de momento bien.
Un saludo.
Martha escribió:Psmaniaco escribió:Martha escribió:Gracias, creo que ya está solucionado, he mirado todo de nuevo, con paciencia, y creo que era una de las piezas blancas de las que están por la parte de arriba que no estaba metida en la guia correspondiente, de momento está funcionando, a la espera de montarlo todo y cerrarla, a ver si sigue bien, ahora me tengo que ir al curro.
Me alegro,si tienes alguna duda no dudes en hacermela saber.Adriam_45 escribió:Hola Psmaniaco como estas , soy el que te pregunto el otro dia sobre si era malo ver dvds en la ps3 , entonces en verdad crees que eso es falso? porque estado buscando informacion sobre esto en algunos foros y en la mayoria no recomiendan reproducir dvds o cds en la ps3 que por las distintas velocidades a las que se leen estos formatos salen quemando el rotor y sabes? yo he provado con cds dvds y blu rays y la verdad no noto que el lector se esfuerce para leerlos es mas ni se siente trabajar en cambio con los juegos si se nota que trabaja bastante
saludos.
Pues en la mia le meto DVDs a diestro y siniestro y ya lleva la lente 2 años y medio sin problemas,solo la uso para multimedia y de momento bien.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, ya me parecía a mi que cuando lo cerrara me iba a dejar de funcionar, te cuento, si no le pongo las chapas que cubren el lector, me coge los discos sin problemas, pero para que me los expulse le tengo que quitar el imán con la mano, porque si no lo hago se quedá dando crujidos, no lo levanta automáticamente del todo, supongo que tengo alguna otra pieza de las blancas mal puesta, pero no consigo dar con la solución, alguna foto de cómo irían todas las piezas estas?
alrohe5 escribió:Hola...... yo tengo un ps3 modelo CECHE01, de 80 Gb, retrocompatible y le dio lo de la luz amarilla y lo pude arreglar calentando el gpu de la tarjeta madre, pero la solucion es temporal ya que cada mes mas o menos me vuelve a pasar lo de la luz amarilla; asi que decidi consegir la motherboard y pues ya la tengo, compre un ps3 descompuesto del lector de discos del mismo modelo CECHE01, que funciona prende y todo..... pero ya instale la tarjeta madre en mi ps3 viejo y prende el ps3 y funciona muy bien todo en el menu etc....pero cuando meto un disco ya sea de juego de ps3, ps2, dvd, musica, etc, no lo lee osea no pasa nada es como si no lo hubiera metido , abri la consola y la tapa del lector y el disco si esta girando pero en el menu del ps3 no me aparece nada del disco......por cierto el lector de blueray es nuevo yo lo cambie hace poco es un KEM-400AAA y estaba funcionando a la perfeccion con la motherboard vieja....estuve leyendo mucho este post y leei lo de cambiar la tarjeta controladora de blueray pero ya lo hice y nada (no se sifunciona la tarjeta controladora del ps3 que compre), aun asi tengo esperanza de poder hacer algo porque si no se pudiera pues entonces como le hacen lo que se les descompone su tarjeta controladora, tendrian que tirar su ps3 .......que puedo hacer, me podrias ayudar Psmaniaco...........saludos
Darkheald escribió:Buenas, a ver si alguien sabe que le pasa al arrancar :
http://www.youtube.com/watch?v=l3DBM_JBeYk&fmt=18
Sale esa luz roja y se para el disco...
Un saludo!
ELPARAKA escribió:hola gente, tengo un problemon. a mi primo (super enganxao al COD 6 y demas numeros) de buenas a primeras, no le lee los juegos. por lo visto si mete una peli si se ve pero los juegos no :S ke podria ser??? ke se le haya ido el lector?? ke haya tenido una mala actualizacion?? es una de 60G de cuando costaban 600 kukas, no se ke tiempo sera... jejeje
haciendo uso de mi ignorancia la voy a actualizar otra vez y si no la intentare resetear o algo a ver ke pasa.
espero ke nos podais exar una mano gracias desde ya.
julitros escribió:ELPARAKA escribió:hola gente, tengo un problemon. a mi primo (super enganxao al COD 6 y demas numeros) de buenas a primeras, no le lee los juegos. por lo visto si mete una peli si se ve pero los juegos no :S ke podria ser??? ke se le haya ido el lector?? ke haya tenido una mala actualizacion?? es una de 60G de cuando costaban 600 kukas, no se ke tiempo sera... jejeje
haciendo uso de mi ignorancia la voy a actualizar otra vez y si no la intentare resetear o algo a ver ke pasa.
espero ke nos podais exar una mano gracias desde ya.
Hola paraca. Lee las pelis en BR?? Si es a si, a la mia le pasa lo mismo y he cambiado lente e integrado y sigue igual. No se exactamente que le pasa, el lunes voy a ver si le cambio la lente de nuevo. Ya te diré si consigo solucionarlo.
un saludo
Martha escribió:Hola Psmaniaco, no he contestado antes porque no me había podido conectar, pero te cuento, no he conseguido arreglarla, lo mas que he conseguido es que me coja el disco y lo lea, pero que no me lo expulse, y si consigo que lo coja y lo expulse, pues no lo lee, necesito saber la posición exacta de cada pieza de plástico y también de la chapa que está por debajo del lector, que también mueve piezas del mismo.
Psmaniaco escribió:Martha escribió:Hola Psmaniaco, no he contestado antes porque no me había podido conectar, pero te cuento, no he conseguido arreglarla, lo mas que he conseguido es que me coja el disco y lo lea, pero que no me lo expulse, y si consigo que lo coja y lo expulse, pues no lo lee, necesito saber la posición exacta de cada pieza de plástico y también de la chapa que está por debajo del lector, que también mueve piezas del mismo.
En cuanto pueda desmonto el lector que tiene la lente KES-410ACA y lo miro,ahora ando liado con el tema del exploit y ando jodido por que el padre de mi cuñado se esta muriendo y tengo que andar al hospital con mi hermana y mi cuñado para acompañarles en estos dificiles momentos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Martha escribió:Hola Psmaniaco, no he contestado antes porque no me había podido conectar, pero te cuento, no he conseguido arreglarla, lo mas que he conseguido es que me coja el disco y lo lea, pero que no me lo expulse, y si consigo que lo coja y lo expulse, pues no lo lee, necesito saber la posición exacta de cada pieza de plástico y también de la chapa que está por debajo del lector, que también mueve piezas del mismo.
En cuanto pueda desmonto el lector que tiene la lente KES-410ACA y lo miro,ahora ando liado con el tema del exploit y ando jodido por que el padre de mi cuñado se esta muriendo y tengo que andar al hospital con mi hermana y mi cuñado para acompañarles en estos dificiles momentos.
Un saludo.
paxama escribió:hola tengo un problema con una play ke le cambie la lente hace unas dos semenas,le cambie la lente porke estaba petada y le consola renacio,pero ahora no coje los juegos,vamos ke no los succiona,con la consola apagada(led rojo)intento meter el juego y la play se autoenciende pero no succiona el disco
habra petado la controladora?o el fallo viene de otro sitio
ayudarme xd ke la consola es de un colega ke esta en paro y se gasto casi 80 euros y me joderia ke habria sido para nada
(psmaniaco animo por lo del padre de tu Cuñao)
paxama escribió:Gracias por responder
el repuesto ke mencionas es este?
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=BD7956