› Foros › PlayStation 3 › General
giseisha_famicom escribió:Psmaniaco escribió:giseisha_famicom¿te enciende el laser de la lente?si no es asi comprueba la faja que conecta la controladora con la lente ya que las KES-410ACA la faja tiene que estar bien metida o no encenderan los laser de la misma.
eske solo me lanza el laser rojo dle tiron..... aunke meta un blueray... siempre lanza el rayo rojo.... supongo ke esta petada la lente,.... pero eske es nueva de 2 semanas¡¡¡ y como ya sabras los mamones de las tiendas no te dan garantia con los lectores...... entonces me puedes confirmar ke si lanza siempre el laser rojo..... ese blueray esta muerto¿?... nose ke decirles para ke me lo cambien..... si la isntalacion fue bien. el fallo vino a lso 4 o 5 dias de uso
SnEEr100 escribió:Me he fijado bien y cuando quiere arrancar el juego tira bien pero de golpe empieza hacer el tipico ruido de la lente (ese que hacían las ps2) y el disco baja y sube de revoluciones inestablemente, he comprobado esa misma lente en la ps3 que me funciona, y hace exactamente lo mismo. Ya la he llevado a la tienda para que la vuelvan a verificar i me den otra, pero la verdad es que entre gasolina i el tiempo q tardo me caro caro xD.
Nada esperar unos dias para que el técnico la compruebe y me den otra como hicieron ayer.
A ver que tal..
Psmaniaco escribió:Con ese sintoma esa lente tiene muerto el laser del Blu-Ray
SnEEr100 escribió:SnEEr100 escribió:Me he fijado bien y cuando quiere arrancar el juego tira bien pero de golpe empieza hacer el tipico ruido de la lente (ese que hacían las ps2) y el disco baja y sube de revoluciones inestablemente, he comprobado esa misma lente en la ps3 que me funciona, y hace exactamente lo mismo. Ya la he llevado a la tienda para que la vuelvan a verificar i me den otra, pero la verdad es que entre gasolina i el tiempo q tardo me caro caro xD.
Nada esperar unos dias para que el técnico la compruebe y me den otra como hicieron ayer.
A ver que tal..
Volvemos a lo mismo, vuelvo de la semanita de vacaciones, llamo y me dicen que ya puedo pasar a buscar la nueva lente, que me la cambian.... SORPRESA!!!!!! esta va peor que las otras dos.... pero cuando digo peor es peor, coge el disco gira para, gira-para, gira i nyaca se para definitivamente. Provador de nuevo en las dos ps3.. i lo mismo en las dos.
Que creeis vosotros que tendria que hacer cuando vuelva a la tienda? porque ya es la tercera lente que pruebo. Reclamar el dinero y comprarla en otro sitio o bien que me la instalen ellos no?
De verdad que ya nose ni como se atreven a darme una lente sin provar.... se tiene que ser bastante irresponsable con un cliente para hacer esto, pruebala asegurate de que va i me la das que ya es la segunda vez...
A ver que consejos me dais.
Un saludo!
SnEEr100 escribió:La controladora no puede ser, porque cuando meto la lente de la ps3 que si que funciona, va perfectamente.... bueno el lunes llamaré, y le pediré que me den una probada o llevo la play alli y cuando me la den la monto i la pruebo alli mismo. Que ya es un caxondeo....aunque fiarte de estas lentes alomejor a la semana ya no funciona...
julitros escribió:SnEEr100 escribió:La controladora no puede ser, porque cuando meto la lente de la ps3 que si que funciona, va perfectamente.... bueno el lunes llamaré, y le pediré que me den una probada o llevo la play alli y cuando me la den la monto i la pruebo alli mismo. Que ya es un caxondeo....aunque fiarte de estas lentes alomejor a la semana ya no funciona...
Jo a mi me está pasando algo parecido tio, he cambiado ya 3 veces la lente y nada. Llevé la play y probaron con varias y nada.Me dicen que prueban las lentes con otra play y que funcionan(yo no me fio). Tambien he cambiado el integrado y sigue haciendo lo mismo.
Creo que voy a ir a otra tienda y que me prueben una alli y si es eso voy con el ticket de la otra tienda y que me devuelvan los euros, y eso si una buena bronca y decir quienes son para que no le pase lo mismo a otro.
un saludo
Eien escribió:Buenas,
Ha sido actualizar mi PS3 fat 60 GB (CECHC04) a la 3.40 y no me lee nada. Ni Blu-Ray, DVD o CD.
Simplemente introduzco el disco, deja de parpadear la luz azul para quedarse fija (detecta que el disco está dentro) y no se oye ningún movimiento dentro. Tampoco se oye nada raro.
La PS3 está en un sitio bien ventilado. La he dejado toda la noche desenchufada y sigue sin funcionar.
¿Alguna idea? ¿Puede ser simplemente el motor de giro o me va a tocar cambiar la lente entera?
Muchas gracias y un saludo
jacksevilla escribió:Bueno, en el caso de que sea la lente, la solución es fácil, cambiarla. Pero en el caso de la controladora, ¿es la "tarjeta" que está dentro de la carcasa del lector? Si es esa, se puede comprar también al igual que el lector o he de enviarla al SAT?
Y otra pregunta, ¿hay alguna manera de saber cual de las dos cosas está fallando?
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Pistoko escribió:Hola! Llevo unos dias leyendo vuestros foros y , al fin, me decidi a cambiar el lector de mi ps3. El problema de primeras parecia sencillo la consola ,con su antiguo lector(modelo de 60gb), se veia como giraba un poco el disco y se paraba, asi varias veces. Entonces mire si era el KEM400aa y me hice con un lector entero por internet.Hoy me ha llegado y lo he instalado. El problema viene en que la consola introduce sin prblemas el DVD pero el rotor ni gira. Volvi a instalar el antiguo y hacia el problema primigeneo, giraba pero no leia. Alctualice la consola por si acaso a la 3.40 pero, nada de nada. Alguien con este mismo problema?? puede ser que me hayan vendido una unidad lectora defectuosa??? Siendo que no devuelven el dinero, he tirado el dinero??
Muchas gracias de antemano
Pistoko escribió:Eso acabo de probar y nada de nada, 75 euritos a la basura ;(
Pistoko escribió:Lo compre en http://www.todoelectronica.com .Nada probe solo la lente nueva con todo lo demas y na de na, ni empieza a girar el rotor...
dinodini escribió:Hola, tengo una ps3 de las tochas, de las de disco duro de 80 Gb, comprado hara 6 meses y me parece que se ha jodido. La luz no sale azul, como es lo normal, no? Sino que sale verde y ahí se queda, ni parpadea ni nada. No se ve nada en la pantalla de la tele, dice que lo hay señal y nada mas. Lo mas raro de todo es que la xbox 360 tampoco se ve ahora en la tele con el cable hdmi, que es como tengo conectado la ps3. He probado con distintos cables y con los 4 conectores hdmi que tiene mi tele, y sigue igual. Sin embargo si puedo ver la xbox 360 a traves del cable de componentes. Con todo esto lo que parece mas logico es que lo que falla sea la conexión hdmi de mi tele, sino fuera porque la ps3 tampoco se ve si utilizo el cable compuesto con el que venia cuando la compre, ademas lo de la luz verde tampoco es normal, no? En fin, que a la espera de mas prueba, a la unica conclusion a la que llego ahora es que se me ha jodido la ps3 , con solo 6 meses de uso y de muy poco uso (solo he jugado a 1 o 2 juegos), y que tambien se me ha jodido la conexión hdmi de la tele, y todo al mismo tiempo. No se, pero algo no me cuadra de todo esto.
DeiWii escribió:Psmaníaco, me he comprado la lente en plan buena esta vez, y ahora los discos los gira, pero sigue sin reconocerlos, ni DVDs tampoco, y las demos tampoco las ejecuta, se queda calada. Ya no sé que hacer, supongo que la llevaré a alguien que entienda más a ver =S
Psmaniaco escribió:DeiWii escribió:Psmaníaco, me he comprado la lente en plan buena esta vez, y ahora los discos los gira, pero sigue sin reconocerlos, ni DVDs tampoco, y las demos tampoco las ejecuta, se queda calada. Ya no sé que hacer, supongo que la llevaré a alguien que entienda más a ver =S
¿Has probado a cambiar el BD7956FS?
Otra cosa a aquellos que vayais a comprar la lente aseguraos que os la descambian por que muchos sitios dicen que no por que se dañan por una indebida manipulacion(una trola si se hace bien no tiene por que pasar nada).
Por mi parte sigo investigando por que narices dejan de leer despues de cambiarlas.
Un saludo.
DeiWii escribió:Psmaniaco escribió:DeiWii escribió:Psmaníaco, me he comprado la lente en plan buena esta vez, y ahora los discos los gira, pero sigue sin reconocerlos, ni DVDs tampoco, y las demos tampoco las ejecuta, se queda calada. Ya no sé que hacer, supongo que la llevaré a alguien que entienda más a ver =S
¿Has probado a cambiar el BD7956FS?
Otra cosa a aquellos que vayais a comprar la lente aseguraos que os la descambian por que muchos sitios dicen que no por que se dañan por una indebida manipulacion(una trola si se hace bien no tiene por que pasar nada).
Por mi parte sigo investigando por que narices dejan de leer despues de cambiarlas.
Un saludo.
no, no cambié el chip controlador, pero tampoco sería capaz, que ni tengo herramientas ni mi pericia soldando es muy buena, que no tengo mucha experiencia xD, lo que podía hacer también era probar con la lente de mi ps3 que funciona en esta que no va, y ya me quitaba de dudas, pero claro, está en garantía aun y todo el rollo, y como que me da cosa abrirla y luego hacer la mítica "pezuñitas" y que no me funcione xD... Así que creo que buscaré algún sitio que las arreglen, y les preguntaré si me la pueden mirar a ver qué le pasa, y cuando me digan en plan, "pues es la lente" "es el chip controlador" actúo yo en consecuencia, porque yo no sería capaz de soldar, pero conozco gente que sí, lo importante es saber qué es lo que le pasa. De todas maneras, gracias
Psmaniaco escribió:mikele1987,la controladora del lector viene casada con la placa mediante una key,tendras que revisar la controladora para ver si tiene alguna averia que afecte al funcionamiento de la lente.
Un saludo.
mikele1987 escribió:Psmaniaco escribió:mikele1987,la controladora del lector viene casada con la placa mediante una key,tendras que revisar la controladora para ver si tiene alguna averia que afecte al funcionamiento de la lente.
Un saludo.
y como puedo revisar la controladora pa saber certeramente q es ella la q esta jodida?? hay alguna manera de saberlo?
1 saludo tio
mikele1987 escribió:psmaniaco haber si entonces me puedes explicar una cosa!
la ps3 solo funciona con su placa original del lector por el tema de las keys famosas no?? entonces la reparacion del lector en caso de q no fuese ni la lente ni el rotor seria cambiarle la controladora bd7956fs a su placa original no??
haber si me puedes ayudar y lo entiendo de una vez compañero
1 saludo y gracias