› Foros › PlayStation 3 › General
Lejump escribió:Amigos yo se que es algo que se ha preguntado 100 veces y he visto la respuesta pero todavia me queda una pequeña duda.... ahi voy xD....
... si pongo una unidad completa con su lector 410ACA en una consola que llevaba 400AAA PERO ademas le cambio la controladora por la que tiene la consola 410ACA no serviria ese lector en la otra consola???
Espero que no me quieran matar, es que de verdad no encontre la respuesta si cambiando la controladora si se podria..
cosuke escribió:hols,yo tenia el lector roto,o eso creia,porque no cogia ningun juego,es mas ni hacia el intento de girar,yo al menos no escucho nada,decidi comprar un boque entero en eol y me ha llegado hoy,el caso es que ha venido sin la placa (vamos que d e entero tiene poco...)le he puesto el mio viejo y el problema sigue igual,el juego entra (alguna vez no y otras lo escupe)pero no carga absolutamente nada,entonces cual puede ser el problema?no lee ni cd´s de mucica,nada de nada.
un saludo
la lente es de una ps3 de 40 gigas y el disco entra recto
vicespert escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una PS3 de 60Gb de las primeras, y mi lector ha dejado de leer de todo (Cd's, DVD's y Br's).
La he abierto, para ver que pinta tenía el lector y ver si la lente estaba sucia, y he visto que la lente cuando va a leer un disco se enciende, pero no gira el disco.
Que debo cambiar? El bloque del lector (motor, carriles, lente...) o la controladora del lector?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Darkheald escribió:Psmaniaco escribió:Pues eso es que tienes alguna pieza del mecanismo fuera de su sitio y al meter el disco no encaja en su engranaje,habria que desmontar el lector y ver la pieza en cuestion.
Un saludo.
Esta es la pieza blanca que no deja entrar el juego (la de abajo del todo)
http://lh5.ggpht.com/_L43eUin_BBY/TIYgK ... 132000.jpg
Pero si pongo el juego con el iman lo lee, pero claro, solo puedo meter el juego de esta forma, no me deja ni entrar ni sacar juegos.
Y esto es la ps3 de 80GB:
http://lh5.ggpht.com/_L43eUin_BBY/TIYgP ... 131701.jpg
http://lh4.ggpht.com/_L43eUin_BBY/TIYga ... 131640.jpg
(Cuando le doi a sacar disco, con la ps3 apagada, tampoco se enciende, hace el tipico pitido...)
Bueno veamos el problema lo tienes en la primera foto:
en la parte frontal hay que desmontar la parte de los engranajes donde van las ruedas que meten el disco,necesitaras sacar primero el bloque de la lente para tener espacio para acceder a los engranajes,despues quitar la chapa de abajo que tapa la placa controladora lector y quitar dicha placa,sacas otras fotos y te digo como seguir.
Un saludo.
chikodiaz escribió:tengo una ps3 fat de 40 gigas, y el disco entra sin moverse, por lo que supongo que tiene un lector KEM-400AAA y he estado buscando lectores
y tengo un problema en la misma pagina sale supuestamente el mismo lector, pero con dimensiones y peso distintos
m pueden decir cual de los dos m sirve, o da igual cualkiera de estos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37377
o
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41978
enede escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo una PS3 de 40GB con el lector jodido. Estoy pensando en cambiar el bloque entero del lector. Le puedo poner cualquier bloque de lector? Le tengo q poner el lector de una PS3 de 40GB? He leido en mi lector q es el REM 400AAA, le tengo q poner un REM 400AAA o cualquiera de una PS3 FAT me sirve? Hay q hacer algo de cambio de key como en Xbox 360?
Gracias.
enede escribió:enede escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo una PS3 de 40GB con el lector jodido. Estoy pensando en cambiar el bloque entero del lector. Le puedo poner cualquier bloque de lector? Le tengo q poner el lector de una PS3 de 40GB? He leido en mi lector q es el REM 400AAA, le tengo q poner un REM 400AAA o cualquiera de una PS3 FAT me sirve? Hay q hacer algo de cambio de key como en Xbox 360?
Gracias.
calde_RS1 escribió:ayer me compre el fifa 11 y cuando lo pongo me sale un error 80010514
he probado el fifa 11 en otra consola y si ke va y en mi consola pruebo otros juegos y todos van
quisiera saber como puedo borrar la actualicacion del sistema y volverla a instalar ya que ayer formatee la play entera pero aun esta la ultima actualizacion instalada y de la lente no puede ser porque aparte de que me van otros juegos es nueva de hace un par de mese
ayudaaaaaaaaa
cental escribió:yebo a reparar una consola de 60 gb porque no lee ninguna clase de discos,me cambiaron la lente y cuando llego a casa me lee los de ps1 y ps2 pongo uno de ps3 y biennnn sale el icono!!!!! le doy al disco me sale un error (no me acuerdo cual) decía algo de dañado y deja de leer los juegos de ps3 otra vez!!!!vuelvo a ir a la tienda y el técnico me dice que se la deje y esta mañana eh llamado me dice que le a puesto otra lente nueva pero nada a los 5 minutos deja de leer los juegos de ps3,estoy desesperado y el técnico tampoco sabe que le pasa a la consola,me a dicho que se la deje para ver si dan con el problema,mi pregunta es ¿alguien me puede ayudar de alguna forma? juer 600 euros a la basura estoy que me subo por las paredes!AYUDA PORFAVOR!... por cierto se me olvidaba me metí en el recovery y hice todas las opciones que salia sin resultado positivo alguno...
Psmaniaco escribió:A todos los que os da problemas de lectura el lector hay que revisar si lo que falla es el laser de la lente o intenta hacer un amago para leer los discos;el problema es que el fallo viene principalmente de la controladora y hay que revisarla a fondo;las lentes de la PS3 no llevan potenciometros de ajuste y es el BD7956FS el encargado de ajustar el focus y el traking de la lente.
Un saludo.
infinite escribió:Psmaniaco escribió:A todos los que os da problemas de lectura el lector hay que revisar si lo que falla es el laser de la lente o intenta hacer un amago para leer los discos;el problema es que el fallo viene principalmente de la controladora y hay que revisarla a fondo;las lentes de la PS3 no llevan potenciometros de ajuste y es el BD7956FS el encargado de ajustar el focus y el traking de la lente.
Un saludo.
Hola Psmaniaco,
He seguido el tutorial que tienes para KEM400AAA de como ajustar la posición correcta, lo curioso es que ya cambié la lente una vez y todo correcto, tuve ajustar y no hube problemas, pero esta vez no sé porqué pero no soy capaz, se sale siempre la pieza larga negra de la izquierda, el primer movimiento de subir lo hace bien, pero al volver para atrás se sale, estoy por dejarlo por imposible porque lo he desmontado entero de arriba abajo y parece que está todo bien,
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues hay alguno de los engranajes que no esta encajado en su posicion,compruebalo a ver y ya me dices a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si la tienes en garantia llama al SAT a ver que te dicen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues lo unico que cambies la lente;¿que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
crisbomo escribió:hola a todos.
Pues esta tarde jugando al fifa 11 se a ido la voz del comentarista y luego ya no respondia ningun boton del mando e tenido que apagar de atras porque del stand by no funcionaba,
al volver a encenderla me decia que el disco estaba sucio o que si no era el error 800... no se que.
le a costado sacar el disco que tenia dentro y luego ya no lo reconocia e probado otro juego y tampoco,la e vuelto a reiniciar y le e metido un cd limpiador y despues ya los reconocia.
¿Alguien que le a pasado esto ? ¿es el primer sintoma de que se va a estropear la lente o tal vez estaba sucia?.
Otra cosa ¿como puedo saber si es la lente o el rotor lo que no funciona?son piezas distintas o vienen las 2 al comprar la lente.
Estoy perdido en estos temas.
gracias un saludo
Psmaniaco escribió:A todos los que os da problemas de lectura el lector hay que revisar si lo que falla es el laser de la lente o intenta hacer un amago para leer los discos;el problema es que el fallo viene principalmente de la controladora y hay que revisarla a fondo;las lentes de la PS3 no llevan potenciometros de ajuste y es el BD7956FS el encargado de ajustar el focus y el traking de la lente.
Un saludo.
torking escribió:Psmaniaco escribió:Pues lo unico que cambies la lente;¿que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
la de 80gb
crisbomo escribió:hola a todos.
Pues esta tarde jugando al fifa 11 se a ido la voz del comentarista y luego ya no respondia ningun boton del mando e tenido que apagar de atras porque del stand by no funcionaba,
al volver a encenderla me decia que el disco estaba sucio o que si no era el error 800... no se que.
le a costado sacar el disco que tenia dentro y luego ya no lo reconocia e probado otro juego y tampoco,la e vuelto a reiniciar y le e metido un cd limpiador y despues ya los reconocia.
¿Alguien que le a pasado esto ? ¿es el primer sintoma de que se va a estropear la lente o tal vez estaba sucia?.
Otra cosa ¿como puedo saber si es la lente o el rotor lo que no funciona?son piezas distintas o vienen las 2 al comprar la lente.
Estoy perdido en estos temas.
gracias un saludo
Psmaniaco escribió:torking escribió:Psmaniaco escribió:Pues lo unico que cambies la lente;¿que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
la de 80gb
Lleva la KES-410ACA,asi que tendras que ponerle esa.
Psmaniaco escribió:GELO;¿Has cambiado la lente?
Un saludo.
PsPuyo escribió:
esta mas ciega que un gato de porcelana. El colega que me la dio fue a que le cambiaran la lente y por lo visto le duro un telediario (literalmente).
Tiene un lector KEM-400AAA (supongo, pq es el lector que le han dado en una caja cuando se lo cambiaron) y cuando metes disco no lee nada. Ni cds, dvds o BRs.
Detecta el disco al meterlo (luz azul) pero lo curioso es, que tal cual metes el disco, tal cual sale; es decir, no gira nada.
GELO escribió:La actualice hace 3 dias a 3.41 y sigue igual .... voy a intentarlo haciendo recovery...... con eso pierdo las demos y saves del HD?????