› Foros › PlayStation 3 › General
euskokali escribió:Psmaniaco escribió:Repite el proceso a ver si te funcionar, el downgrade ha hecho algo en los ajustes del lector; hasta que no consigamos acceder al contenido del firmware va a ser complicado ver donde guarda esos ajustes que hace o como es el proceso que hace al actualizar.
Un saludo.
repito el downgrade o la reinstalacion del frimware desde recovery, o pruebo a bajar a la 3.15...¿?
el sin-nombre escribió:Psmaníaco, he intentado reactualizar desde el recovery, pero durante la preparación llega al 76% y me dice que no se ha detectado ningún archivo de actualización. Es el mismo archivo que utilicé para actualizar de 3.15 a 3.41. He probado descargando otros archivos por si estuviera corrupto, pero con todos me hace lo mismo y algunos ni los detecta...
Psmaniaco escribió:euskokali escribió:Psmaniaco escribió:Repite el proceso a ver si te funcionar, el downgrade ha hecho algo en los ajustes del lector; hasta que no consigamos acceder al contenido del firmware va a ser complicado ver donde guarda esos ajustes que hace o como es el proceso que hace al actualizar.
Un saludo.
repito el downgrade o la reinstalacion del frimware desde recovery, o pruebo a bajar a la 3.15...¿?
Primero reinstala desde el Recovery a ver, si te lee pues estupendo.el sin-nombre escribió:Psmaníaco, he intentado reactualizar desde el recovery, pero durante la preparación llega al 76% y me dice que no se ha detectado ningún archivo de actualización. Es el mismo archivo que utilicé para actualizar de 3.15 a 3.41. He probado descargando otros archivos por si estuviera corrupto, pero con todos me hace lo mismo y algunos ni los detecta...
Eso si que es extraño, podria ser que aunque no parezca que no altera los archivos del disco duro durante el donwgrade este proceso provoca alguna anomalia en la consola, habra que investigarlo.
Un saludo.
LeiNaD_87 escribió:A ver si alguien puede ayudar a un manazas como yo
Se me petó el lector, lo llevé a la tienda y me dijeron que 120€, asi que la traje de vuelta sin arreglar... la he abierto para cambiarle yo el lector y centrar mejor el error...
la cosa es que ahora, no me salen los discos... me pegan los discos en el plastico ese con un imán porque no sube del todo... ¿Alguna pestañita por ahí que hay que mover para que encaje bien o algo??
¿Sabeis cuanto piden en el sat por reparar el lector?
Salu2!!
manonegra escribió:y digo yo, se sabe algo de un nuevo firmware? alguna fecha? si va a solucionar algo? yo me meto en los foros de internnet, y el error 80010514, le pasa a muchisima gente......
Psmaniaco escribió:LeiNaD_87 escribió:A ver si alguien puede ayudar a un manazas como yo
....
Pasate por aqui:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577
Psmaniaco escribió:Cuando el Open Manager te mande de vuelta al XMB tienes que ir a donde pone /app_home/PS3_GAME/ y entras y te cargara el juego.
Un saludo.
eduro_14 escribió:hola psmaniaco,tngo un problema con el lector y no se si puede ser por la
lente,pero creo q no xq ayer estube jugando sin problemas.
El caso es q ahora no puedo introducir ningun disco xq es como si estubiese
atascado,he abierto el lector,le he quitqdo el iman de sujecion,lo he
destapado y a la izq y derecha lleva como dos railes q cuando el derecho
sube supuestamente el izq deberia bajar y accionar la entrada del
disco,verdad?BIEN pues el caso es q a mi no me hace esa funcion y creo q
puede ser q se haya fastidiado algo interno del izq xq al mover la V
trasera es como si este rail diera un pequeño salto y se quedara atascado.
GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA
Psmaniaco escribió:
sconsolas, ¿las controladoras que estas poniendo, estas seguro de que corresponden a esas consolas? no olvides que cada controladora va casada con su respectiva consola y no son intercambiables una con otra.
sconsolas escribió:Psmaniaco escribió:
sconsolas, ¿las controladoras que estas poniendo, estas seguro de que corresponden a esas consolas? no olvides que cada controladora va casada con su respectiva consola y no son intercambiables una con otra.
Gracias Psmaniaco.
He probado a cambiar dos módulos completos de PS3 de consolas que funcionaban correctamente, y tenían el mismo modelo de controladora y serial number de la placa base.
El resultado fué negativo. No reconocía el disco. Ni películas en DVD ni juegos en BR.
No entiendo entonces por que hay gente que dice que cambia el módulo entero y sí le funciona...
A otra cosa...
Tengo una placa que funciona correctamente, pero no tengo controladora (el propietario la tiró a la basura).
Tengo otra placa que no funciona, pero con una lectora que sí funciona.
Podría cambiar el integrado de la placa responsable de vincular la placa con la controladora, para poder usar la controladora en esa placa que funciona?
Graficamente:
Placa mala (luz amarilla + bluray ok!) -> cojo el integrado XXX de la placa + bluray y lo pongo en -> Placa que funciona bien pero con controladora en la basura.
Teoricamente las keys deberían ser las buenas y funcionar no?
Cual es el integrado de la placa que contiene el key compartido con la controladora?
Saludos
Psmaniaco escribió:sconsolas escribió:Psmaniaco escribió:
Gracias Psmaniaco.
He probado a cambiar dos módulos completos de PS3 de consolas que funcionaban correctamente, y tenían el mismo modelo de controladora y serial number de la placa base.
El resultado fué negativo. No reconocía el disco. Ni películas en DVD ni juegos en BR.
No entiendo entonces por que hay gente que dice que cambia el módulo entero y sí le funciona...
A otra cosa...
Tengo una placa que funciona correctamente, pero no tengo controladora (el propietario la tiró a la basura).
Tengo otra placa que no funciona, pero con una lectora que sí funciona.
Podría cambiar el integrado de la placa responsable de vincular la placa con la controladora, para poder usar la controladora en esa placa que funciona?
Graficamente:
Placa mala (luz amarilla + bluray ok!) -> cojo el integrado XXX de la placa + bluray y lo pongo en -> Placa que funciona bien pero con controladora en la basura.
Teoricamente las keys deberían ser las buenas y funcionar no?
Cual es el integrado de la placa que contiene el key compartido con la controladora?
Saludos
No te puedes fiar de lo que digan, los ejecutables de la consola necesitan la key del lector para poder desencriptarse, sino la tienen nada mas ejecutar una aplicacion te encontraras con la consola da un pantallazo negro y sufre un cuelgue, por lo que tendras que apagarla y te dara 2 pitidos de error de sistema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En la placa la key vendra encriptada en alguno de los archivos de la dev_flash, pero habria que buscarlo en el mismo firmware.
Un saludo.
el sin-nombre escribió:Vuelvo ha este hilo porque he estado trasteando otra vez con el lector...
He vuelto a abrir la consola. He visto que con el lector nuevo los discos no giran, así que le he vuelto a poner el viejo. Los DVDs funcionan, pero los juegos me hacen algo extraño: el disco gira durante uno o dos segundos y se detiene, el lector emite dos series de dos pitidos (pi-pi, pi-pi) apenas inaudibles. y vuelve a girar el disco. Repite este proceso hasta que me da por darle a eject. He intercambiado varias veces los lectores para comprobar que no fuera una mala conexión, pero en todos los casos ocurre lo mismo. He probado también con una película Blu-Ray y el disco gira sólo durante uno o dos segundos, en lugar de dar los pitidos, simplemente deja de girar, aunque la luz azul se mantiene encendida.
euskokali escribió:el sin-nombre escribió:Vuelvo ha este hilo porque he estado trasteando otra vez con el lector...
He vuelto a abrir la consola. He visto que con el lector nuevo los discos no giran, así que le he vuelto a poner el viejo. Los DVDs funcionan, pero los juegos me hacen algo extraño: el disco gira durante uno o dos segundos y se detiene, el lector emite dos series de dos pitidos (pi-pi, pi-pi) apenas inaudibles. y vuelve a girar el disco. Repite este proceso hasta que me da por darle a eject. He intercambiado varias veces los lectores para comprobar que no fuera una mala conexión, pero en todos los casos ocurre lo mismo. He probado también con una película Blu-Ray y el disco gira sólo durante uno o dos segundos, en lugar de dar los pitidos, simplemente deja de girar, aunque la luz azul se mantiene encendida.
te pasa algo asi?
http://www.youtube.com/watch?v=S0ykWK40_WM
es el lector... aunque yo lo cambie por uno supuestamente que esta bien y me pasa esto....
http://www.youtube.com/watch?v=kbK6w4bgCsQ
asi que al final lo que hice fue vender todo y comprar una Slim, por que despues de pillar dos ps3 petadas y una lente "nueva"...
me he quedado con una ps3 con la lente "nueva" que no lee BR y la nueva slim...
Suerte!
batuka escribió:la vibracion puede ser por que esta descalibrado?
Koreh escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por estos lares ya que nunca había tenido problemas con la PS3.
Resulta que ayer, echando una partida al gran turismo 5 (PS3 con firm 3.5) se quedó la pantalla congelada y la consola no reaccionaba, la apagué del interruptor de atrás y la volví a encender.
Le di de nuevo a jugar al GT5 cuando de pronto me salta que se ha producido un error, código: 80010514, es decir el código de la muerte.
Busqué información, lo primero que vi es que era debido al sobrecalentamiento de la PS3, así que la dejé descansar 1 hora y volví, esta vez el juego cargó pero al poco se quedó congelada la pantalla de nuevo.
Total, leyendo y leyendo encontré varias cosas, como por ejemplo que el error era por el firmware 3.5. Así que nada, pasé de la 3.5 a la 3.41 con el downgrade a ver que tal. Estuve varias horas jugando al GT5 prologue sin ningún problema, de hecho sigo pudiendo jugar a este juego por alguna razón, sin embargo si pruebo otro como por ejemplo SSFIV, se acaba congelando la pantalla.
Lei en este mismo foro este post: hilo_soluci-n-definitiva-error-80010514_1157447 en el que habla que el problema es la lente, así que fui a preguntar a una tienda de por aquí cuanto me costaría cambiársela, y la broma sale por 90€.
Sé que comprarla y cambiarla yo saldría más barato, pero prefiero pagar y que me lo hagan bien, creeis que cambiando la lente se solucionaría el problema?
Koreh escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por estos lares ya que nunca había tenido problemas con la PS3.
Resulta que ayer, echando una partida al gran turismo 5 (PS3 con firm 3.5) se quedó la pantalla congelada y la consola no reaccionaba, la apagué del interruptor de atrás y la volví a encender.
Le di de nuevo a jugar al GT5 cuando de pronto me salta que se ha producido un error, código: 80010514, es decir el código de la muerte.
Busqué información, lo primero que vi es que era debido al sobrecalentamiento de la PS3, así que la dejé descansar 1 hora y volví, esta vez el juego cargó pero al poco se quedó congelada la pantalla de nuevo.
Total, leyendo y leyendo encontré varias cosas, como por ejemplo que el error era por el firmware 3.5. Así que nada, pasé de la 3.5 a la 3.41 con el downgrade a ver que tal. Estuve varias horas jugando al GT5 prologue sin ningún problema, de hecho sigo pudiendo jugar a este juego por alguna razón, sin embargo si pruebo otro como por ejemplo SSFIV, se acaba congelando la pantalla.
Lei en este mismo foro este post: hilo_soluci-n-definitiva-error-80010514_1157447 en el que habla que el problema es la lente, así que fui a preguntar a una tienda de por aquí cuanto me costaría cambiársela, y la broma sale por 90€.
Sé que comprarla y cambiarla yo saldría más barato, pero prefiero pagar y que me lo hagan bien, creeis que cambiando la lente se solucionaría el problema?
juanferortega escribió:hola gente buena... tengo una pregunta quizas es idiota pero quien sabe...a los que tenemos el problema de controladora osea no tenemos la original de la placa madre...que tal usar otra y con otro consola que este operativa hacer la funcion de cambio de consola que esta en el menu y te pide que conectes ambas consolas con un cable de red...sera que de esta manera se podra trasnferir los datos de las key? si ya se creo que es mucho soñar...
Psmaniaco escribió:Entonces es por que esa lente esta en la ultimas, te tocara cambiarla por otra.
Un saludo.
killer79 escribió:pues yo tengo un problema se me quedo congelada la imagen reinicie y ya no me leia ningun juego pero entraban dentro de la disquetera hoy he pedido un bloque 400AAA que es el mio pero luego al volverlo a montar,ya no me entra el disco,le tengo que empujar y ni asi entra y si entra ya no sale , valdra la pena cambiar el bloque , cuando lo cambie se solucionara lo mejor seria dejarlo como esta y comprar una nueva intentar que no me manden el lector
Psmaniaco escribió:killer79 escribió:pues yo tengo un problema se me quedo congelada la imagen reinicie y ya no me leia ningun juego pero entraban dentro de la disquetera hoy he pedido un bloque 400AAA que es el mio pero luego al volverlo a montar,ya no me entra el disco,le tengo que empujar y ni asi entra y si entra ya no sale , valdra la pena cambiar el bloque , cuando lo cambie se solucionara lo mejor seria dejarlo como esta y comprar una nueva intentar que no me manden el lector
Comprueba que este todo bien conectado.
Un saludo.
bonz_82 escribió:Tengo un problema con una PS3 60Gb de las primeras.
El caso es que me la trajeron con problemas de lectura, por lo visto jugando al GT5 se quedó bloqueada la partida tras dejarla en pausa un rato. Despues de esto ya no cargaba el juego. Al probarla al dia siguiente ya leía de nuevo correctamente, pero despues de estar jugando un rato otra vez sucedía lo mismo, se bloqueaba y ya no cargaba. Es como si al dejarla enfriar unas horas ya funcionaba bien hasta que se calentaba otra vez.
Procedí a cambiarle la lente por una nueva comprada en impextrom, hice las pruebas necesarias y ya parecía estar solucionado, bien pues a la semana me vuelve la consola. Esta vez no lee nada. Le pruebo la lente que tenía antes, la que leía en "frio" y tampoco lee nada. Le pruebo una lente que tenía por aqui usada y con esta si lee. No me atrevo a dejarle esta lente no vaya a ser que otra vez se estropee. Ante la duda le he cambiado el integrado bd7956 y hace exactamente lo mismo, es decir la lente nueva no lee BD, la lente vieja tp, y la lente que tengo para pruebas lee perfectamente. Los sintomas que hace con las 2 lentes que no leen son: Meto el disco, intenta enfocar con el laser azul pero sin girar el disco, cambia al laser rojo y empieza a girar el disco y asi se queda hasta que desiste.
He leido en este hilo algo de la recalibración del lector al actualizar el firmware así que he entrado en modo recovery y he probado la opción de actualizar, la versión que tiene es la 3.55
No se que hacer, ni cual es la causa de todo esto. Os dejo esto aqui a ver si alguien tiene alguna solución.
Un Saludo.
bonz_82 escribió:He probado diferentes carros con diferentes lentes, la conclusión es que los carros están bien
samu77 escribió:bonz_82 escribió:He probado diferentes carros con diferentes lentes, la conclusión es que los carros están bien
Quizás sea la placa controladora del lector.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=PBLP3
Pero sólo es una suposición
Un saludo