Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

euskokali escribió:
Psmaniaco escribió:Repite el proceso a ver si te funcionar, el downgrade ha hecho algo en los ajustes del lector; hasta que no consigamos acceder al contenido del firmware va a ser complicado ver donde guarda esos ajustes que hace o como es el proceso que hace al actualizar.
Un saludo.


repito el downgrade o la reinstalacion del frimware desde recovery, o pruebo a bajar a la 3.15...¿?

Primero reinstala desde el Recovery a ver, si te lee pues estupendo.

el sin-nombre escribió:Psmaníaco, he intentado reactualizar desde el recovery, pero durante la preparación llega al 76% y me dice que no se ha detectado ningún archivo de actualización. Es el mismo archivo que utilicé para actualizar de 3.15 a 3.41. He probado descargando otros archivos por si estuviera corrupto, pero con todos me hace lo mismo y algunos ni los detecta...

Eso si que es extraño, podria ser que aunque no parezca que no altera los archivos del disco duro durante el donwgrade este proceso provoca alguna anomalia en la consola, habra que investigarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
euskokali escribió:
Psmaniaco escribió:Repite el proceso a ver si te funcionar, el downgrade ha hecho algo en los ajustes del lector; hasta que no consigamos acceder al contenido del firmware va a ser complicado ver donde guarda esos ajustes que hace o como es el proceso que hace al actualizar.
Un saludo.


repito el downgrade o la reinstalacion del frimware desde recovery, o pruebo a bajar a la 3.15...¿?

Primero reinstala desde el Recovery a ver, si te lee pues estupendo.

el sin-nombre escribió:Psmaníaco, he intentado reactualizar desde el recovery, pero durante la preparación llega al 76% y me dice que no se ha detectado ningún archivo de actualización. Es el mismo archivo que utilicé para actualizar de 3.15 a 3.41. He probado descargando otros archivos por si estuviera corrupto, pero con todos me hace lo mismo y algunos ni los detecta...

Eso si que es extraño, podria ser que aunque no parezca que no altera los archivos del disco duro durante el donwgrade este proceso provoca alguna anomalia en la consola, habra que investigarlo.
Un saludo.

Con un juego me salió el error 80010514, el cual he leído que se debe a un error en el disco duro. He usado todas las opciones del recovery (formatear, desfragmentar...) pero nada. ¿Podría solucionarse esto cambiando el disco duro? Ahora que estoy en la versión 3.41 y con el ps3key, el disco de 60 Gb se me queda corto y tengo intención de cambiarlo; pero claro, tampoco quiero gastarme ese dinero si sé que la consola está a punto de morir...
El error del que hablas no es del disco duro, es del firmware 3,50 y 3,55 que ha sacado SONY ( un fallo más de ellos que son así de listos )y hace que los ultimos juegos en algunas consolas no funcionen, por ejemplo GT5 tremendo.......
y digo yo, se sabe algo de un nuevo firmware? alguna fecha? si va a solucionar algo? yo me meto en los foros de internnet, y el error 80010514, le pasa a muchisima gente......
A ver si alguien puede ayudar a un manazas como yo [carcajad]

Se me petó el lector, lo llevé a la tienda y me dijeron que 120€, asi que la traje de vuelta sin arreglar... la he abierto para cambiarle yo el lector y centrar mejor el error...

la cosa es que ahora, no me salen los discos... me pegan los discos en el plastico ese con un imán porque no sube del todo... [boing] ¿Alguna pestañita por ahí que hay que mover para que encaje bien o algo??

¿Sabeis cuanto piden en el sat por reparar el lector?

Salu2!!
LeiNaD_87 escribió:A ver si alguien puede ayudar a un manazas como yo [carcajad]

Se me petó el lector, lo llevé a la tienda y me dijeron que 120€, asi que la traje de vuelta sin arreglar... la he abierto para cambiarle yo el lector y centrar mejor el error...

la cosa es que ahora, no me salen los discos... me pegan los discos en el plastico ese con un imán porque no sube del todo... [boing] ¿Alguna pestañita por ahí que hay que mover para que encaje bien o algo??

¿Sabeis cuanto piden en el sat por reparar el lector?

Salu2!!

Pasate por aqui:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577

manonegra escribió:y digo yo, se sabe algo de un nuevo firmware? alguna fecha? si va a solucionar algo? yo me meto en los foros de internnet, y el error 80010514, le pasa a muchisima gente......

me temo que de momento os tocara esperar.
Un saludo.
acabo de hacer un downgrade a 3.15 (con un juego dentro del lector) y sigue sin leer, ahora estoy actualizando a 3.15 a ver si va...

todo el rato cno un jeugo dentro del lector, eso es bueno o mejor sin nada dentro?

es la unica manera de recalibrar?
Seria mejor sin nada dentro del lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LeiNaD_87 escribió:A ver si alguien puede ayudar a un manazas como yo [carcajad]
....

Pasate por aqui:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577


Gracias, ya está arreglado =) habia estado jugando con el mecanismo que eleva el lector y se habia cambiado de posición el brazo de abajo, por lo que no cerraban del todo los plasticos blancos y no levantaban el iman...

no obstante sigo con el motor que hace girar los discos k.o. alguna idea?
Eso ya es de la lente o de la controladora, tienes que comprobarlo con otra lente.
Un saludo.
Ahora tengo otro problema, que se que no va aquí, pero lo pongo por si tiene algo que ver... He probado a jugar con una copia de seguridad con el ps3key y el Open Manager. El juego aparece en la lista y cuando voy a jugar me devuelve al XMB, pero no me aparece tampoco el juego en el menú.
Cuando el Open Manager te mande de vuelta al XMB tienes que ir a donde pone /app_home/PS3_GAME/ y entras y te cargara el juego.
Un saludo.
hola psmaniaco,tngo un problema con el lector y no se si puede ser por la
lente,pero creo q no xq ayer estube jugando sin problemas.
El caso es q ahora no puedo introducir ningun disco xq es como si estubiese
atascado,he abierto el lector,le he quitqdo el iman de sujecion,lo he
destapado y a la izq y derecha lleva como dos railes q cuando el derecho
sube supuestamente el izq deberia bajar y accionar la entrada del
disco,verdad?BIEN pues el caso es q a mi no me hace esa funcion y creo q
puede ser q se haya fastidiado algo interno del izq xq al mover la V
trasera es como si este rail diera un pequeño salto y se quedara atascado.
GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA
tengo una dudilla....

mi lector solo lee dvd y cd... y para el OM con casi todos los juegos necesita un Juego dentro del lector... seria posible hacer un dvd o cd con lo necesario para que arranque los backups? o es una chorrada esto que he comentado...?

ta luego!
Psmaniaco escribió:Cuando el Open Manager te mande de vuelta al XMB tienes que ir a donde pone /app_home/PS3_GAME/ y entras y te cargara el juego.
Un saludo.

Ah... Ok, entonces todo correcto.
Bueno, como parece ser que el problema que tengo no es del lector, voy a abrir un tema a parte, a ver si alguien conoce la solución...
Muchas gracias a los que me habéis ayudado, en especial a psnmaníaco, que estás en todo.
eduro_14 escribió:hola psmaniaco,tngo un problema con el lector y no se si puede ser por la
lente,pero creo q no xq ayer estube jugando sin problemas.
El caso es q ahora no puedo introducir ningun disco xq es como si estubiese
atascado,he abierto el lector,le he quitqdo el iman de sujecion,lo he
destapado y a la izq y derecha lleva como dos railes q cuando el derecho
sube supuestamente el izq deberia bajar y accionar la entrada del
disco,verdad?BIEN pues el caso es q a mi no me hace esa funcion y creo q
puede ser q se haya fastidiado algo interno del izq xq al mover la V
trasera es como si este rail diera un pequeño salto y se quedara atascado.
GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA

Ya te he respondido por correo.

euskokali con la ultima version del Open Manager y el ultimo Payload de Hermes te saltas esa limitiacion; algunos juegos seguiran necesitando disco pero dentro de poco al ritmo que avanza esto se solucionara pronto.

el sin-nombre de nada para eso estamos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sconsolas, ¿las controladoras que estas poniendo, estas seguro de que corresponden a esas consolas? no olvides que cada controladora va casada con su respectiva consola y no son intercambiables una con otra.



Gracias Psmaniaco.

He probado a cambiar dos módulos completos de PS3 de consolas que funcionaban correctamente, y tenían el mismo modelo de controladora y serial number de la placa base.

El resultado fué negativo. No reconocía el disco. Ni películas en DVD ni juegos en BR.

No entiendo entonces por que hay gente que dice que cambia el módulo entero y sí le funciona...

A otra cosa...

Tengo una placa que funciona correctamente, pero no tengo controladora (el propietario la tiró a la basura).

Tengo otra placa que no funciona, pero con una lectora que sí funciona.

Podría cambiar el integrado de la placa responsable de vincular la placa con la controladora, para poder usar la controladora en esa placa que funciona?

Graficamente:

Placa mala (luz amarilla + bluray ok!) -> cojo el integrado XXX de la placa + bluray y lo pongo en -> Placa que funciona bien pero con controladora en la basura.

Teoricamente las keys deberían ser las buenas y funcionar no?

Cual es el integrado de la placa que contiene el key compartido con la controladora?

Saludos
sconsolas escribió:
Psmaniaco escribió:
sconsolas, ¿las controladoras que estas poniendo, estas seguro de que corresponden a esas consolas? no olvides que cada controladora va casada con su respectiva consola y no son intercambiables una con otra.



Gracias Psmaniaco.

He probado a cambiar dos módulos completos de PS3 de consolas que funcionaban correctamente, y tenían el mismo modelo de controladora y serial number de la placa base.

El resultado fué negativo. No reconocía el disco. Ni películas en DVD ni juegos en BR.

No entiendo entonces por que hay gente que dice que cambia el módulo entero y sí le funciona...

A otra cosa...

Tengo una placa que funciona correctamente, pero no tengo controladora (el propietario la tiró a la basura).

Tengo otra placa que no funciona, pero con una lectora que sí funciona.

Podría cambiar el integrado de la placa responsable de vincular la placa con la controladora, para poder usar la controladora en esa placa que funciona?

Graficamente:

Placa mala (luz amarilla + bluray ok!) -> cojo el integrado XXX de la placa + bluray y lo pongo en -> Placa que funciona bien pero con controladora en la basura.

Teoricamente las keys deberían ser las buenas y funcionar no?

Cual es el integrado de la placa que contiene el key compartido con la controladora?

Saludos

No te puedes fiar de lo que digan, los ejecutables de la consola necesitan la key del lector para poder desencriptarse, sino la tienen nada mas ejecutar una aplicacion te encontraras con la consola da un pantallazo negro y sufre un cuelgue, por lo que tendras que apagarla y te dara 2 pitidos de error de sistema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sconsolas escribió:
Psmaniaco escribió:
sconsolas, ¿las controladoras que estas poniendo, estas seguro de que corresponden a esas consolas? no olvides que cada controladora va casada con su respectiva consola y no son intercambiables una con otra.



Gracias Psmaniaco.

He probado a cambiar dos módulos completos de PS3 de consolas que funcionaban correctamente, y tenían el mismo modelo de controladora y serial number de la placa base.

El resultado fué negativo. No reconocía el disco. Ni películas en DVD ni juegos en BR.

No entiendo entonces por que hay gente que dice que cambia el módulo entero y sí le funciona...

A otra cosa...

Tengo una placa que funciona correctamente, pero no tengo controladora (el propietario la tiró a la basura).

Tengo otra placa que no funciona, pero con una lectora que sí funciona.

Podría cambiar el integrado de la placa responsable de vincular la placa con la controladora, para poder usar la controladora en esa placa que funciona?

Graficamente:

Placa mala (luz amarilla + bluray ok!) -> cojo el integrado XXX de la placa + bluray y lo pongo en -> Placa que funciona bien pero con controladora en la basura.

Teoricamente las keys deberían ser las buenas y funcionar no?

Cual es el integrado de la placa que contiene el key compartido con la controladora?

Saludos

No te puedes fiar de lo que digan, los ejecutables de la consola necesitan la key del lector para poder desencriptarse, sino la tienen nada mas ejecutar una aplicacion te encontraras con la consola da un pantallazo negro y sufre un cuelgue, por lo que tendras que apagarla y te dara 2 pitidos de error de sistema.
Un saludo.


De acuerdo.

Pero me gustaría saber si cambiando los componentes que se encargan del cifrado de una placa a otra podría funcionar.

En la controladora sé que se encarga de eso el chip Xpansion, pero en la placa no tengo ni idea.

Sabrías cual es?

Un saludo y gracias
En la placa la key vendra encriptada en alguno de los archivos de la dev_flash, pero habria que buscarlo en el mismo firmware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En la placa la key vendra encriptada en alguno de los archivos de la dev_flash, pero habria que buscarlo en el mismo firmware.
Un saludo.


Cual es el chip de la dev_flash¿?
Vuelvo ha este hilo porque he estado trasteando otra vez con el lector...
He vuelto a abrir la consola. He visto que con el lector nuevo los discos no giran, así que le he vuelto a poner el viejo. Los DVDs funcionan, pero los juegos me hacen algo extraño: el disco gira durante uno o dos segundos y se detiene, el lector emite dos series de dos pitidos (pi-pi, pi-pi) apenas inaudibles. y vuelve a girar el disco. Repite este proceso hasta que me da por darle a eject. He intercambiado varias veces los lectores para comprobar que no fuera una mala conexión, pero en todos los casos ocurre lo mismo. He probado también con una película Blu-Ray y el disco gira sólo durante uno o dos segundos, en lugar de dar los pitidos, simplemente deja de girar, aunque la luz azul se mantiene encendida.
mi ps3 slim me vibra muchismo cuando lee discos, no siempre pero la mayoria de las veces es muy acusado, eso en bluray, con dvd el sonido da miedo incluso me asuste y saque el disco, a alguien las a pasado?? son sintomas de que va a petar??? estoy en garantias pero en reyes me van a regalar el GT5 y el dfgt y no quiero enviarla ahora.

Que me recomendais??
Imagen
el sin-nombre escribió:Vuelvo ha este hilo porque he estado trasteando otra vez con el lector...
He vuelto a abrir la consola. He visto que con el lector nuevo los discos no giran, así que le he vuelto a poner el viejo. Los DVDs funcionan, pero los juegos me hacen algo extraño: el disco gira durante uno o dos segundos y se detiene, el lector emite dos series de dos pitidos (pi-pi, pi-pi) apenas inaudibles. y vuelve a girar el disco. Repite este proceso hasta que me da por darle a eject. He intercambiado varias veces los lectores para comprobar que no fuera una mala conexión, pero en todos los casos ocurre lo mismo. He probado también con una película Blu-Ray y el disco gira sólo durante uno o dos segundos, en lugar de dar los pitidos, simplemente deja de girar, aunque la luz azul se mantiene encendida.



te pasa algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=S0ykWK40_WM

es el lector... aunque yo lo cambie por uno supuestamente que esta bien y me pasa esto....

http://www.youtube.com/watch?v=kbK6w4bgCsQ

asi que al final lo que hice fue vender todo y comprar una Slim, por que despues de pillar dos ps3 petadas y una lente "nueva"...

me he quedado con una ps3 con la lente "nueva" que no lee BR y la nueva slim...

Suerte!
euskokali escribió:
el sin-nombre escribió:Vuelvo ha este hilo porque he estado trasteando otra vez con el lector...
He vuelto a abrir la consola. He visto que con el lector nuevo los discos no giran, así que le he vuelto a poner el viejo. Los DVDs funcionan, pero los juegos me hacen algo extraño: el disco gira durante uno o dos segundos y se detiene, el lector emite dos series de dos pitidos (pi-pi, pi-pi) apenas inaudibles. y vuelve a girar el disco. Repite este proceso hasta que me da por darle a eject. He intercambiado varias veces los lectores para comprobar que no fuera una mala conexión, pero en todos los casos ocurre lo mismo. He probado también con una película Blu-Ray y el disco gira sólo durante uno o dos segundos, en lugar de dar los pitidos, simplemente deja de girar, aunque la luz azul se mantiene encendida.



te pasa algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=S0ykWK40_WM

es el lector... aunque yo lo cambie por uno supuestamente que esta bien y me pasa esto....

http://www.youtube.com/watch?v=kbK6w4bgCsQ

asi que al final lo que hice fue vender todo y comprar una Slim, por que despues de pillar dos ps3 petadas y una lente "nueva"...

me he quedado con una ps3 con la lente "nueva" que no lee BR y la nueva slim...

Suerte!

Exactamente, me pasa lo del primer vídeo y al cambiarle el lector no hace nada, no gira.
He pensado en comprarme una nueva, pero no quiero perder la retrocompatibilidad con mis juegos de PS2. Además, con el tema del firmware 3.50/3.55 cualquiera se fía... Si no tengo más remedio haré eso, comprarme una slim, pero lo que me interesa es arreglar esta.
Hamijo estas en la misma situacion que yo, pero solo que a mi la retro me la trae floja, ya que la slim al final me da mas, con el anynet+ , menos ruido, menos calor y que tienes otra vez garantia de 2 años, es un putadon pero o eres un psmaniaco o acabara con tu paciencia... Yo he downgreado a la 3.45 y 3.15 he reactualizado y nada, y eso que tengo lente nueva de e-nuc... Lo mismo con el firmware q saquen se me recalibra , pero de momento no lee juegos.
sconsolas, la dev_flash es una de las flash donde se guarda el firmware de la consola y la cofiguracion del sistema; el problema es que los archivos principales vienen cifrados y no se pueden manipular por el monento.

el sin-nombre, es posible que o esa lente sea defectuosa o que la controladora este mal.

batuka, ¿a que te refieres con que vibra?
Un saludo.
pues un ruido que no es normal, he tenido la FAT y no lo hacia ni por asomo. Cuando pongo un dvd asusta, es cuando se revoluciona el lector al meter un disco, es un ruido como metalico al dar vueltas...
He conseguido reinstalar el firmware desde el recovery (3.41) y, en lugar de solucionarse el tema, ha dejado de leer también DVDs de datos... Espero que sea por culpa del 3.50 y SONY haga algo al respecto, si no mandaré la consola a tomar por culo y me compraré otra.
Joer el puto firmware de Sony, en vez de arreglar los lectores los descalibra mas; intenta reinstalandolo otra vez, pero no pases de la 3.50 por si quieres hacer un downgrade.
Un saludo.
la vibracion puede ser por que esta descalibrado?
Buenas, es la primera vez que posteo por estos lares ya que nunca había tenido problemas con la PS3.

Resulta que ayer, echando una partida al gran turismo 5 (PS3 con firm 3.5) se quedó la pantalla congelada y la consola no reaccionaba, la apagué del interruptor de atrás y la volví a encender.
Le di de nuevo a jugar al GT5 cuando de pronto me salta que se ha producido un error, código: 80010514, es decir el código de la muerte.

Busqué información, lo primero que vi es que era debido al sobrecalentamiento de la PS3, así que la dejé descansar 1 hora y volví, esta vez el juego cargó pero al poco se quedó congelada la pantalla de nuevo.

Total, leyendo y leyendo encontré varias cosas, como por ejemplo que el error era por el firmware 3.5. Así que nada, pasé de la 3.5 a la 3.41 con el downgrade a ver que tal. Estuve varias horas jugando al GT5 prologue sin ningún problema, de hecho sigo pudiendo jugar a este juego por alguna razón, sin embargo si pruebo otro como por ejemplo SSFIV, se acaba congelando la pantalla.

Lei en este mismo foro este post: hilo_soluci-n-definitiva-error-80010514_1157447 en el que habla que el problema es la lente, así que fui a preguntar a una tienda de por aquí cuanto me costaría cambiársela, y la broma sale por 90€.

Sé que comprarla y cambiarla yo saldría más barato, pero prefiero pagar y que me lo hagan bien, creeis que cambiando la lente se solucionaría el problema?
batuka escribió:la vibracion puede ser por que esta descalibrado?

No lo creo, es posible que sea el iman que sujeta los discos, tendras que abrir el lector, accionar el mecanismo para ponerlo en modo de disco insertado y verificar si el disco no da trompicones al girar.

Koreh escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por estos lares ya que nunca había tenido problemas con la PS3.

Resulta que ayer, echando una partida al gran turismo 5 (PS3 con firm 3.5) se quedó la pantalla congelada y la consola no reaccionaba, la apagué del interruptor de atrás y la volví a encender.
Le di de nuevo a jugar al GT5 cuando de pronto me salta que se ha producido un error, código: 80010514, es decir el código de la muerte.

Busqué información, lo primero que vi es que era debido al sobrecalentamiento de la PS3, así que la dejé descansar 1 hora y volví, esta vez el juego cargó pero al poco se quedó congelada la pantalla de nuevo.

Total, leyendo y leyendo encontré varias cosas, como por ejemplo que el error era por el firmware 3.5. Así que nada, pasé de la 3.5 a la 3.41 con el downgrade a ver que tal. Estuve varias horas jugando al GT5 prologue sin ningún problema, de hecho sigo pudiendo jugar a este juego por alguna razón, sin embargo si pruebo otro como por ejemplo SSFIV, se acaba congelando la pantalla.

Lei en este mismo foro este post: hilo_soluci-n-definitiva-error-80010514_1157447 en el que habla que el problema es la lente, así que fui a preguntar a una tienda de por aquí cuanto me costaría cambiársela, y la broma sale por 90€.

Sé que comprarla y cambiarla yo saldría más barato, pero prefiero pagar y que me lo hagan bien, creeis que cambiando la lente se solucionaría el problema?

Prueba antes a limpiar la lente a ver.
Un saludo.
Koreh escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por estos lares ya que nunca había tenido problemas con la PS3.

Resulta que ayer, echando una partida al gran turismo 5 (PS3 con firm 3.5) se quedó la pantalla congelada y la consola no reaccionaba, la apagué del interruptor de atrás y la volví a encender.
Le di de nuevo a jugar al GT5 cuando de pronto me salta que se ha producido un error, código: 80010514, es decir el código de la muerte.

Busqué información, lo primero que vi es que era debido al sobrecalentamiento de la PS3, así que la dejé descansar 1 hora y volví, esta vez el juego cargó pero al poco se quedó congelada la pantalla de nuevo.

Total, leyendo y leyendo encontré varias cosas, como por ejemplo que el error era por el firmware 3.5. Así que nada, pasé de la 3.5 a la 3.41 con el downgrade a ver que tal. Estuve varias horas jugando al GT5 prologue sin ningún problema, de hecho sigo pudiendo jugar a este juego por alguna razón, sin embargo si pruebo otro como por ejemplo SSFIV, se acaba congelando la pantalla.

Lei en este mismo foro este post: hilo_soluci-n-definitiva-error-80010514_1157447 en el que habla que el problema es la lente, así que fui a preguntar a una tienda de por aquí cuanto me costaría cambiársela, y la broma sale por 90€.

Sé que comprarla y cambiarla yo saldría más barato, pero prefiero pagar y que me lo hagan bien, creeis que cambiando la lente se solucionaría el problema?

Prueba antes a limpiar la lente a ver.
Un saludo.[/quote]

La limpié, el SSFIV funcionó unos 20 minutos y vuelta a empezar como antes. Según dicen es por el firmware no? Aun así yo he encontrado posts en muchos foros que datan del 2008 hablando de este problema. Y de hecho yo teniendo la 3.41 el problema persiste.
Entonces es por que esa lente esta en la ultimas, te tocara cambiarla por otra.
Un saludo.
hola gente buena... tengo una pregunta quizas es idiota pero quien sabe...a los que tenemos el problema de controladora osea no tenemos la original de la placa madre...que tal usar otra y con otro consola que este operativa hacer la funcion de cambio de consola que esta en el menu y te pide que conectes ambas consolas con un cable de red...sera que de esta manera se podra trasnferir los datos de las key? si ya se creo que es mucho soñar...
juanferortega escribió:hola gente buena... tengo una pregunta quizas es idiota pero quien sabe...a los que tenemos el problema de controladora osea no tenemos la original de la placa madre...que tal usar otra y con otro consola que este operativa hacer la funcion de cambio de consola que esta en el menu y te pide que conectes ambas consolas con un cable de red...sera que de esta manera se podra trasnferir los datos de las key? si ya se creo que es mucho soñar...

No, por desgracia eso no va a funcionar, la key esta en el firmware y lo que transfieres por el cable de red son los datos del disco duro y las configuraciones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entonces es por que esa lente esta en la ultimas, te tocara cambiarla por otra.
Un saludo.


Es que he leído a gente que ha cambiado el lector y con la 3.5/3.55 el nuevo se le ha vuelto a romper en nada y menos. No crees que es arriesgarse cambiar el lector manteniendo estas versiones?

Igual bajando a 3.15 o similares y cambiando el lector te cubres las espaldas, esperando a que salga una 3.6 que no joda lectores.
Hay ya no te lo puedo decir, prueba a hacer un donwgrade sino has actualizado a la 3.55, por que sino no podras hacerlo.
Un saludo.
pues yo tengo un problema se me quedo congelada la imagen reinicie y ya no me leia ningun juego pero entraban dentro de la disquetera hoy he pedido un bloque 400AAA que es el mio pero luego al volverlo a montar,ya no me entra el disco,le tengo que empujar y ni asi entra y si entra ya no sale , valdra la pena cambiar el bloque , cuando lo cambie se solucionara :-? lo mejor seria dejarlo como esta y comprar una nueva intentar que no me manden el lector :-?
HDMI está baneado por "Troll"
¿y Sony por qué no encarga a otros fabricantes que fabriquen lectores para su Ps3?

porque es de recibo que desde la primera Playstation, venga arrastrando los mismos problemas: las putas lentes Sony que meten en sus consolas que son basura.

Me gasto 600 euros en una consola y me peta por el lector, y me piden otros 183 euros por arreglarla o mejor dicho, mandarme otra consola usada arreglada de otro usuario (que a saber el trote que tendrá) y anda que vuelvo a comprarles otra consola a estos de Sony.
killer79 escribió:pues yo tengo un problema se me quedo congelada la imagen reinicie y ya no me leia ningun juego pero entraban dentro de la disquetera hoy he pedido un bloque 400AAA que es el mio pero luego al volverlo a montar,ya no me entra el disco,le tengo que empujar y ni asi entra y si entra ya no sale , valdra la pena cambiar el bloque , cuando lo cambie se solucionara :-? lo mejor seria dejarlo como esta y comprar una nueva intentar que no me manden el lector :-?

Comprueba que este todo bien conectado.
Un saludo.
Hola a todos mi problema es el siguiente tengo una fat 60gb que tiene luz roja y se le ha quedado un disco dentro y al darle al boton para que salga no funciona y mi pregunta es, si con luz roja no funciona el lector o es que tengo el lector mal y si hay alguna forma de probar el lector fuera de la consola.

Un saludos y gracias
Tengo un problema con una PS3 60Gb de las primeras.

El caso es que me la trajeron con problemas de lectura, por lo visto jugando al GT5 se quedó bloqueada la partida tras dejarla en pausa un rato. Despues de esto ya no cargaba el juego. Al probarla al dia siguiente ya leía de nuevo correctamente, pero despues de estar jugando un rato otra vez sucedía lo mismo, se bloqueaba y ya no cargaba. Es como si al dejarla enfriar unas horas ya funcionaba bien hasta que se calentaba otra vez.

Procedí a cambiarle la lente por una nueva comprada en impextrom, hice las pruebas necesarias y ya parecía estar solucionado, bien pues a la semana me vuelve la consola. Esta vez no lee nada. Le pruebo la lente que tenía antes, la que leía en "frio" y tampoco lee nada. Le pruebo una lente que tenía por aqui usada y con esta si lee. No me atrevo a dejarle esta lente no vaya a ser que otra vez se estropee. Ante la duda le he cambiado el integrado bd7956 y hace exactamente lo mismo, es decir la lente nueva no lee BD, la lente vieja tp, y la lente que tengo para pruebas lee perfectamente. Los sintomas que hace con las 2 lentes que no leen son: Meto el disco, intenta enfocar con el laser azul pero sin girar el disco, cambia al laser rojo y empieza a girar el disco y asi se queda hasta que desiste.

He leido en este hilo algo de la recalibración del lector al actualizar el firmware así que he entrado en modo recovery y he probado la opción de actualizar, la versión que tiene es la 3.55

No se que hacer, ni cual es la causa de todo esto. Os dejo esto aqui a ver si alguien tiene alguna solución.

Un Saludo.
Psmaniaco escribió:
killer79 escribió:pues yo tengo un problema se me quedo congelada la imagen reinicie y ya no me leia ningun juego pero entraban dentro de la disquetera hoy he pedido un bloque 400AAA que es el mio pero luego al volverlo a montar,ya no me entra el disco,le tengo que empujar y ni asi entra y si entra ya no sale , valdra la pena cambiar el bloque , cuando lo cambie se solucionara :-? lo mejor seria dejarlo como esta y comprar una nueva intentar que no me manden el lector :-?

Comprueba que este todo bien conectado.
Un saludo.


Hola

Creo que el cable del lector (el último que conectas, ese que parece que este hecho de papel de aluminio), no hace buen contacto, tuve el mismo problema ayer mismo y era ese conector.

Un saludo

bonz_82 escribió:Tengo un problema con una PS3 60Gb de las primeras.

El caso es que me la trajeron con problemas de lectura, por lo visto jugando al GT5 se quedó bloqueada la partida tras dejarla en pausa un rato. Despues de esto ya no cargaba el juego. Al probarla al dia siguiente ya leía de nuevo correctamente, pero despues de estar jugando un rato otra vez sucedía lo mismo, se bloqueaba y ya no cargaba. Es como si al dejarla enfriar unas horas ya funcionaba bien hasta que se calentaba otra vez.

Procedí a cambiarle la lente por una nueva comprada en impextrom, hice las pruebas necesarias y ya parecía estar solucionado, bien pues a la semana me vuelve la consola. Esta vez no lee nada. Le pruebo la lente que tenía antes, la que leía en "frio" y tampoco lee nada. Le pruebo una lente que tenía por aqui usada y con esta si lee. No me atrevo a dejarle esta lente no vaya a ser que otra vez se estropee. Ante la duda le he cambiado el integrado bd7956 y hace exactamente lo mismo, es decir la lente nueva no lee BD, la lente vieja tp, y la lente que tengo para pruebas lee perfectamente. Los sintomas que hace con las 2 lentes que no leen son: Meto el disco, intenta enfocar con el laser azul pero sin girar el disco, cambia al laser rojo y empieza a girar el disco y asi se queda hasta que desiste.

He leido en este hilo algo de la recalibración del lector al actualizar el firmware así que he entrado en modo recovery y he probado la opción de actualizar, la versión que tiene es la 3.55

No se que hacer, ni cual es la causa de todo esto. Os dejo esto aqui a ver si alguien tiene alguna solución.

Un Saludo.


Cambias solo la lente o todo el carro?
He probado diferentes carros con diferentes lentes, la conclusión es que los carros están bien
Bueno os cuento mi problema aquí para no crear un hilo.
Yo tengo la ps3 de 40 gigas sin garantia y no me lee los juegos, le cambie el lector y sigue sin ir y tal, ayer llame al SAT y me dicen que entre al recovery.... bla bla bla (ya lo había echo) total, que me dijeron que me la reparan por 180€... entonces la chica me dijo que no me salia a cuenta.. que por ese precio podía conseguir una ps3 de 80gigas con 1 año de garantía... total.. donde coño encuentro yo ahora una ps3 de 80 gigas? en fin un colega me dijo que a el tmb le pasó lo mismo con una ps3 de 60 gigas y que se la cambiaron por una ps3 SLIM por 100€. y como es que ami no? por tener la de 40 gigas?... estoy flipando... encima que los de sony me rompen la ps3 por culpa de las actualizaciones me dicen que me compre otra...
bonz_82 escribió:He probado diferentes carros con diferentes lentes, la conclusión es que los carros están bien


Quizás sea la placa controladora del lector.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=PBLP3
Pero sólo es una suposición

Un saludo
samu77 escribió:
bonz_82 escribió:He probado diferentes carros con diferentes lentes, la conclusión es que los carros están bien


Quizás sea la placa controladora del lector.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=PBLP3
Pero sólo es una suposición

Un saludo


He cambiado el BD7956 y tengo el mismo resultado. Una de las lentes que tengo para pruebas funciona, pero la recien cambiada y la otra no.
Mi play 3 que es de 60gigas no me cargaba nada,solo aparacia el logo de play 3 y no cargaba el menu de la play3 pero ahora ni eso ahora solo parece la pantalla en negro y nada mas cuando enciendo.intente lo de enceder la play3 y dejar el encedido apretado unos segundos asta el segundo pitido pero no pasa nada,alguoen save de que puede ser?yo pienso que es del disco duro pero no se,gracias y ayudarme porfavos
5759 respuestas