Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Psmaniaco escribió:
ivan_tnf88, se miden asi:
http://www.dtforum.net/index.php?topic=8096.



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
eso yo no se hacerlo pero bueno tendre que llevarsela a alguien que sepa comprobar eso por que hay me has partido bueno de todas formas muchas gracias por tu atencion un saludo
Psmaniaco escribió:el sin-nombre, pues es de la controladora, podria ser el BD7956FS, en estos casos si sustituyendo el BD sigue sin ir la reparacion se complica bastante.

Buf, he buscado información y sí que se complica, sí... ¿Hay alguna forma de asegurarse de que es eso? Sería una putada tener la PS3 estropeada siendo que podría arreglarse con otra lente... Por otro lado, también sería una putada comprarme otra lente para que no funcione... O tal vez es que he hecho algo mal montando el bloque, no se...
ivan_tnf88, el sin-nombre vais a tener que llevarlo a algun tecnico por que ya os teneis que meter en el tema de electronica.
Un saludo.
hola, tengo un ps3 fat 40gb y ayer me empezó a fallar. Estaba pasando unos juegos y se quedó bloqueada, entonces apagué volvi a arrancar y ya no me carga ningun juego ni nada, se ven todas las carpetas pero cada una con sus iconos como pensando y no se ve que tienes en cada uno. solo puedo entrar a la carpeta de ajustes. La luz está azul como normalmente. Meto un juego y tampoco puedo jugar. Tengo versión 3.41, y he leido que a lo mejor reinstalando firmware se soluciona, bufff lo veo negro esto. Será el disco duro? guardaré los juegos y formatearé este disco duro para ver si ha petado o que pasa. Se os ocurre algo?? [snif]
miguelcalde escribió:hola, tengo un ps3 fat 40gb y ayer me empezó a fallar. Estaba pasando unos juegos y se quedó bloqueada, entonces apagué volvi a arrancar y ya no me carga ningun juego ni nada, se ven todas las carpetas pero cada una con sus iconos como pensando y no se ve que tienes en cada uno. solo puedo entrar a la carpeta de ajustes. La luz está azul como normalmente. Meto un juego y tampoco puedo jugar. Tengo versión 3.41, y he leido que a lo mejor reinstalando firmware se soluciona, bufff lo veo negro esto. Será el disco duro? guardaré los juegos y formatearé este disco duro para ver si ha petado o que pasa. Se os ocurre algo?? [snif]

¿Te lee otros formatos de disco (DVDs o CDs)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Posiblemente tengas que cambiar la lente, sino funciona puedes cargar los juegos desde el disco duro interno usando el multiman.


warknight escribió:Bufff... cosa chunga. Hay cientos de personas afectadas con ese mismo fallo, yo entre ellos. Pásate si quieres por el foro oficial porque se están planteando demandas a consumo masivas y cosas así.

Yo tengo una PS3 80Gb y me petó con GT5+3.55. Tras muchos intentos (limpieza de lente, actualizar a ultimo firm, recovery ...) he decidido arreglarlo a lo bestia. Me he pillado una Slim de 320 GB para jugar (tengo muchisimos juegos y blurays) y he dado un descanso a la vieja de 80 Gb. Desde el SAT de sony reconocen que es un error de Firmware, y que están trabajando en una actualización que lo arregle, pero con este plan llevamos desde diciembre. Cambiar el lector o la lente no te servirá de nada, por lo que te puedes ahorrar 60 €

DE momento me voy a quedar con la 80 gb también ya que funciona de puta madre todo menos el lector (que se cuelga a los 40 minutos o así de jugar/ver peli) a la espera de que salga la dichosa actualización, y entonces venderla o regalársela a mi hermano para que tenga bluray en su casa.

SalU2


Gracias a ambos. De ser así, o compraré una nueva o me paso al otro bando... porque joder, tiene huevos. Estos días he probado a desarmar, limpiar y volver a montar pero sigue exactamente igual. Qué se le va a hacer... pero es que vamos, ya el SAT no me sirve de mucho porque la tengo desde hace 3 años y la compré de segunda mano, ya con la garantía de Sony expirada...

Un saludo! :D
Vaya putada, te toca hacerte con otra [snif] .
Un saludo.
Hola mirar el problema k tengo yo es que la ps3 deja de leer los discos por la cara. Le eh puesto un lector de otra ps3. y en la ps3 que tiene el lector jodido tampoco funciona el lector bueno. y en la ps3 que lee bien los discos con su lector no funciona logicamente el lector averiado.

Que pasa? si le pongo un lector completo que funciona perfectamente y resulta que en la ps3 que se le jodio un lector no funciona el nuevo :S Hay que instalar algo? o hacer algo para que detecte ese lector?


Ayuda porfavor.
Hola tengo el mismo problemas que muchos de vosotros, ayer me iba la ps3 perfectamente, pero hace unos dias que notaba que como los juegos se clavaban, que a pasado? desde esta mañana mi ps3 no detecta ni BlueRay ni Dvd ni ningun disco vaya, de echo meto el juego pero hace un pequeño ruido y ni hace el esfuerzo de leer...es lector jodido no? e leido por aqui que si las demos tampoco te van, que te devuelven al XMB es caso de la controladora, de momento las demos me van, eso si no lee ningun juego (no me sale el icono del cd)....asi que no se si aventurarme y pillar un bloque de lector nuevo...que me recomendais, sabeis mas pruebas para corroborar que es lector?

La e desmontado y limpiado la lente pero sigue = no reacciona!!! Saludos.
RED_BULLL está baneado por "troll"
mi lector se esta muriendo?

tengo la slim desde hace mes y medio

de repente, los juegos no me cargan o se me quedan pillados

el black ops directamente me sale el icono del juego, pero al cargar se me queda la pantalla en negro

el gt5 puedo cargarlo, ir al menu dle juego y todo pero a la que este un rato se bloquea, y las canciones dle menu se escuxan entre cortadas a veces


menuda mierda, la 3 o 4 ps3 averiada, lo mejor de todo es que es de solo mes y medio y no encuentro el ticket de compra

lo de sony es de cachondeo ya que verguenza
Pues paso a comentar mi caso , a ver si alguno está con algo parecido.
Como a muchos , fue instalar el firm 3.56 en una slim (nunca jailbreakeada) y empezó a fallar la cosa , juegos con cuelgues , pantallazos negros y tal...
Teniendo la ps3 en vertical , llegó un momento que al introducir un juego , hace un ruido raro , no se si será el mismo que comentaban por aqui "como a mecanismo" , y no sale el icono del disco en la pantalla.
Pongo un video donde se ve exactamente el mismo ruido que en la mia , solo que el del video la tenia en horizontal (vereis como acojona) [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=OxTSQIkJxQU
Lo mas curioso de todo es que al ponerla en horizontal si que cogia los discos y dejaba arrancarlos, solo que de vez en cuando , al iniciar el juego , pantallazo negro y tocaba reiniciar la play.
Probando cosas he llegado a resultados inverosímiles que me hacen dudar de donde pueda venir el error , pues me dio por formatear el hdd (formato rapido) y al momento todo funcionaba a la perfeccion. Ni un cuelgue ni nada.
Pues nada , paso a descargarme de nuevo mis contenidos del psn y al dia siguiente , la consola va como ralentizada al ir por el menu , y al arrancar un juego , pantallazo negro otra vez.
Asi que pensé que podia ser algo del firm , que no se hubiera instalado bien o algo. Ni corto ni perezoso , he formateado de nuevo el hdd , esta vez formato completo , y he reinstalado el 3.56 v2 desde el recovery.
Pues nada de nada , todo sigue igual...
En horizontal , lee los juegos , pero al arrancarlos se queda la consola colgada (bueno medio colgada , pues si le das al PS no te sale el XMB , pero si sacas el disco con eject , si que te devuelve al menu) , y en vertical sigue haciendo el ruido que comentaba antes.
Alguien puede decirme si el ruido puede venir por problemas de lente? es que me da apuro gastarme lso 60 eurakos que vale , para que al final no sea eso.
Siento el tocho que he soltado , es que con la de cosas que he ido probando , no he sabido sintetizarlo mas. [+risas]
daniyakira escribió:Hola mirar el problema k tengo yo es que la ps3 deja de leer los discos por la cara. Le eh puesto un lector de otra ps3. y en la ps3 que tiene el lector jodido tampoco funciona el lector bueno. y en la ps3 que lee bien los discos con su lector no funciona logicamente el lector averiado.

Que pasa? si le pongo un lector completo que funciona perfectamente y resulta que en la ps3 que se le jodio un lector no funciona el nuevo :S Hay que instalar algo? o hacer algo para que detecte ese lector?


Ayuda porfavor.


Hola sunpongo que si has cambiado el lector completo no abras cambiado la controladora que es la que lleva la key es la plakita verde que va debajo del lector tienes que dejar cada una en su ps3 ya que van casadas con la placa y si es la equivokada no te funcionara el lector antes de intercambiarlas te aconsejaria que identificaras cada una marcalas espero que te sirva un saludo
Veamos a ver, en el caso de que el lector os deje de funcionar y lo cambieis por otro teneis que reactualizar el firmware de la consola para que recalibre las lentes a ver si asi se arregla el problema (hacedlo desde el Recovery).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Veamos a ver, en el caso de que el lector os deje de funcionar y lo cambieis por otro teneis que reactualizar el firmware de la consola para que recalibre las lentes a ver si asi se arregla el problema (hacedlo desde el Recovery).
Un saludo.

La primera vez que le cambié el bloque del lector, la PS3 funcionó correctamente sin reactualizar el firmware, aunque se me volvió a fastidiar en cuanto me pasé la primera pantalla...
Os cuento lo que me ha pasado brevemente ,a ver si me podeis orientar que estoy mas perdio......
El otro dia me dejo de pillar los juegos,le metia un dvd y lo pillaba,a continuacion metia un juego y lo pillaba,ayer solo pillaba los dvds o datos y desmonte el lector para limpiarlo,todo bien hasta que me cargue una patilla de dentro xD,el caso es que ahora no lee nada.
Si compro un lector entero funcionaria no?donde lo compro?es una ps3 fat de 60 de las primeritas y solo tiene 4 meses de uso, se tiro con el 1.51 en un armario mas de tres años :(
Muchas gracias de antemano :)
Si os casca la lente nada mas ponerla entonces es que la controladora no calibra la lente o vuelve a quemar el diodo laser del Blu-Ray [snif] .
Un saludo.
Hola a todos, mi problema es que, ni las aplicaciones (multiman , open manager) ni juego , (pes2010) cargan , me explico, inserto el disco del juego original y carga pero se queda la pantalla en negro, con las aplicaciones lo mismo , arrancan pero se queda la pantalla en negro se reinicia o aveces se queda colgada y tengo que apagar echando mano al cable de corriente, y funciona de la misma manera metiendole el firmware que sea, desde el OFW al cualquier custom.

Decir que el BR me lee los videos divx, y que los demos (play move) me los lee y luego los carga al disco duro y funciona.. es la controladora que se ha estropeado? .. espero me echen una mano tiene 5 meses de vida y no puedo hacer nada con ella!

Gracias.
Tiene pinta de ser un problema de la controladora, pero parecen fallos esporadicos ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene pinta de ser un problema de la controladora, pero parecen fallos esporadicos ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.


Es una ps3 slim : model CECH-2504B ..y el firmware era el 3.40

Para dar mas datos , utilizaba el avrkey v2 , el cual me funcionaba bien , hasta que un dia la aplicaciones empezaron a fallar (pantalla negra y bloqueo) otras veces tiraban bien, hay si, me funcionaban los disco originales..actualize a 3.55 ofw y luego pase cfw de waninkoko y las aplicaciones si funcionaban..a pocas horas dejaron de funcionar (pantalla negra ect) -kneaw ect , mas de lo mismo, hasta el dia de hoy que ya no me carga ni los juegos originales, pero puedo reproducir videos, actualizar el fimware....

Gracias!!
Pues tiene pinta de ser la lente, la putada es que habria que abrir la consola para saberlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tiene pinta de ser la lente, la putada es que habria que abrir la consola para saberlo.
Un saludo.


la lente :O pero si habre utilizado el br unas 5 veces y jugado unas pocas horas desde que la tengo.
(mensaje borrado)
atlantis1976 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tiene pinta de ser la lente, la putada es que habria que abrir la consola para saberlo.
Un saludo.


la lente :O pero si habre utilizado el br unas 5 veces y jugado unas pocas horas desde que la tengo.

Pues podria ser la controladora que no vaya por que siendo una Slim y encima nueva eso no es normal que le pase, y mas habiendo cambiado el firmware; creo que la controladora le falla el firmware del lector por que otra causa no me explico.

gmguille15 escribió:Hola psmaniaco necesito tu ayuda:

Resulta que tengo una ps3 de 40 gb, los discos no giraban, decidi cambiarle la lente y aora lo que pasa esqe si que giran pero no lee los BR ni DVD ni CD's, el relojito que hay arriba de la pantalla no gira. Necesito ayuda, que puede ser el error? Gracias de Antemano.

Un Saludo.

Recalibra la lente reactualizando el firmware desde el Recovery o haciendo un downgrade a ver si asi la arregla.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Si tienes la 3.56 NI SE TE OCURRA INTENTARLO, como metas la consola en modo servicio con la 3.56 no la sacas de hay ni a tiros, reactualiza desde el Recovery.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Tengo la Ps3 con el firmware 3.55 Kameaw.
El problema es que ayer cuando encendi la consola no me ejecutaba ninguna aplicación, ni siquiera me reconocia el disco insertado dentro del lector.
Asi que me imagine que no lo habría reconocido, intente sacarlo del lector y el disco no salia, ni siquiera sonaba el pitido de expulsar el cd,
con lo cual me encuentro con una ps3 que no me sirve para nada
¿A que puede ser debido?
¿Hay alguna forma de forzar la expulsion del Blue ray del juego?

Lo unico que he hecho ultimamente es actualizar a kmeaw e instalar un disco duro interno de 500Gb.
Mi sospecha es que el disco es de 7200 rpm y lo mismo me ha afectado al lector.
Un saludo
gmguille15 escribió:Con reactualizarla que quieres decir? Instalar la v 3.56 desde el recovery otra vez? Porque eso ya lo he intentado y nada.

Pd: Perdona por las molestias

Un saludo.

Sino te ha funcionado reclama donde compraste esa lente y que te la cambien por otra a ver.
poliiru escribió:Tengo la Ps3 con el firmware 3.55 Kameaw.
El problema es que ayer cuando encendi la consola no me ejecutaba ninguna aplicación, ni siquiera me reconocia el disco insertado dentro del lector.
Asi que me imagine que no lo habría reconocido, intente sacarlo del lector y el disco no salia, ni siquiera sonaba el pitido de expulsar el cd,
con lo cual me encuentro con una ps3 que no me sirve para nada
¿A que puede ser debido?
¿Hay alguna forma de forzar la expulsion del Blue ray del juego?

Lo unico que he hecho ultimamente es actualizar a kmeaw e instalar un disco duro interno de 500Gb.
Mi sospecha es que el disco es de 7200 rpm y lo mismo me ha afectado al lector.
Un saludo

No creo que tenga nada que ver, si has desmontado la consola revisa la faja de la lente a ver si esta suelta.
Un saludo.
psmaniaco ayudame, tengo una ps3 de 60gb brickeada y una de 40gb con el lector roto. Le puedo cambiar el lector de la de 60 a la de 40????? Si le cambio el lector le debo cambiar la controladora?Como?
Arnau134 escribió:psmaniaco ayudame, tengo una ps3 de 60gb brickeada y una de 40gb con el lector roto. Le puedo cambiar el lector de la de 60 a la de 40????? Si le cambio el lector le debo cambiar la controladora?Como?


hola depende del modelo del lector que tenga la ps3 de 40gb ya que los modelos mas viejos si vienen como la de 60 pero los mas nuevos no cuando la abres si tiene la fuente =que la de 60 osea la de metal si te sirve si es de plastico no te sirve ya que el lector sera el de doble lente y para cambiar la controladora solo tienes que quitar los tornillos que la sujetan y quitar las fajas antes de cambiarlas te aconsejo que marcas de cual es cada 1 un saludo
Hay algun lado donde te enseñen a cambiar la controladora? espero que sea de metal xD Gracias de antemano
Arnau134 escribió:Hay algun lado donde te enseñen a cambiar la controladora? espero que sea de metal xD Gracias de antemano

fijate cuando esta reparando el lector y ves como quita la controladora espero que te sirva un saludo

hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577
(mensaje borrado)
Arnau134, como te ha dicho si tiene el mismo modelo de lente los lectores se pueden intercambiar pero no sus controladoras, desmontarla no es dificil.

gmguille15, funciona pero segun parece la controladora o no detecta bien los discos o no recalibra, respecto si van a sacar alguna actualizacion eso solo lo sabe Sony.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas, hoy estaba jugando al WKC en mi ps3 slim 250Gb firmware 3.56, se congeló la pantalla, tuve que sacar juego y reiniciar consola. Al meter el juego de nuevo la ps3 ya no lo reconocía, el disco se queda girando, después se escucha como cuando se mete o saca un juego de la ps3 parpadeando la luz azul y el disco sigue girando dentro pero no lo reconoce mi ps3.
He probado otros juegos como 007 blood stone, dead rising 2, ryu ga gotoku 3 y les pasa lo mismo pero otros me han funcionado como bioshock 2, ryu ga gotoku kenzan!, gundam.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?¿Mi lector ha muerto o está muriendo?
He leido los problemas de los lectores por firmware pero yo ya tenía instalado el 3.56 desde que salió y me ha pasado hoy.
Gracias y un saludo.
Me acaba de pasar una cosa rarisima, y no se si es un error de la lente, que ha muerto o a que se debe, la verdad es que estoy bastante perdido en el asunto:

Yo siempre he tenido mi Nba 2K10 metido en el lector, y me lo ha leido siempre sin problemas, ahora un amigo mio me ha dejado el MGS4, y al meterlo la primera vez me lo ha leido, me ha aparecido esa pantalla del autoguardado y etc, etc. y luego se me ha quedado la pantalla en negro, y sonaba como cuando una lectora intenta leer un disco rayado.

Al darle al boton de PS y Salir de juego, se me ha reiniciado la consola. He sacado el disco, lo he limpiado, lo he vuelto a meter, y ahi ha dejado de funcionar. Me he asustado y he probado con varios juegos ( nba 2k10, Uncharted .... ) y seguia sin funcionar. La verdad es que me espero lo peor.

¿¿ Ha muerto mi lector ??
gmguille15 escribió:Y entonces que tengo que hacer? O:

Un saludo.

Que te cambien la lente es lo unico que se ocurre por que al estar en la 3.56 no tienes mucho margen de movimiento en lo que se refiere al donwgrade.

otaconportable, al ser una Slim opta por tirar de la garantia a ver si te la reparan los de Sony.

sostaco, prueba a ver si te reconoce DVDs y CDs, sino te los reconoce me temo que tu lente se ha averiado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gmguille15 escribió:Y entonces que tengo que hacer? O:

Un saludo.

sostaco, prueba a ver si te reconoce DVDs y CDs, sino te los reconoce me temo que tu lente se ha averiado.
Un saludo.


He probado con una pelicula en DVD y la lee perfectamente, pero luego al volver a probar con los juegos sigue sin leerlos. Probare con una pelicula en Blu-Ray a ver.

EDIT: Tras probar con una pelicula de Blu-Ray que no ha funcionado, le he puesto en vertical a ver si asi mejoraba, y daba el mismo resultado, es mas he probado asi el dvd y tampoco funcionaba, y luego la he puesto en horizontal y no conseguia leer ningun disco, por lo tanto entiendo que el lector ha muerto.

Mi Ps3 es el modelo de 40 Gb de las primeras ( esas que cuando cogen el disco no gira ), no se que lector es el que lleva, ¿¿ Alguien puede decirme donde encontrarlo ??

EDIT2: Leyendo este hilo.

hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577

Veo que en la unica situacion donde te dicen de cambiar el lector completo es cuando "no lucen los laser azul del Blu-Ray ni el laser rojo del DVD/CD", pues bien. He de decir que yo, desde el primer momento si que esta encendido ese led azul. Y cuando no hay disco dentro obviamente se apaga. No se si eso querra decir que mi lector tiene solucion, pero por si acaso.

Gracias.
nanderas escribió:
nanderas escribió:Muy buenas!

Lamentablemente necesito vuestra ayuda. Hasta hoy era el feliz poseedor de una PS3 Fat 60Gb. Viendo un disco BluRay, la película de golpe se ha quedado parada y ya no he sido capaz de reproducir nada más. También le cuesta expulsar los discos, se queda pillado dando vueltas.

Imagino que será el lector.

Me podéis orientar de cómo proceder. ¿Qué probar como solución? ¿Qué lector tendría que comprar para sutituirlo?

Muchas gracias

Actualizo y amplió la info.
Estaba viendo una película y se ha quedado la imagen fija a los 21 minutos de reproducción. Se escucha al lector girar, con su sonido característico de ruidos de giro cada 2-3 segundos como cuando acabas de meter un disco.
Le doy a detener la película y para. Le doy al botón de expulsar el disco, no sale, y se sigue escuchando al disco girar. Al minuto o 2 es cuando sale el disco.
Luego probé otros discos y ya no reproducía nada, se ponía la pantalla en negro y sólo se escuchaba el ruido del lector.

Esta mañana la he encendido y me ha reproducido una película durante 5 minutos. Luego se ha vuelto a quedar fija la imagen. Nuevamente se escuchaba el ruido del lector.

Gracias por la ayuda

Me rescato y cuento novedades.

Probé a limpiar la lente y el problema persistía. He adquirido una lente nueva. La he instalado.

Anoche puse un Bluray de una película y a los 30-45 minutos de reproducción de nuevo la imagen se quedó congelada y ya fué imposible seguir viendo nada usando el disco. Saqué la película y la Play seguía funcionando, pero en cuanto le daba a reproducir un Bluray se colgaba.

¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:otaconportable, al ser una Slim opta por tirar de la garantia a ver si te la reparan los de Sony.


Mi ps3 slim tiene 1 año y 2 meses, por lo que tendré que reclamar a la tienda según he leido por internet, no? pero quería asegurarme que le puede pasar o si a alguién más le ha pasado lo mismo. Está mañana he probado el dead rising 2 y me funciona pero no lo cogió a la primera, en cambio después pobré el lost planet 2 y directamente no lo leyó.
Gracias y un saludo.
sostaco aunque encienda el laser del Blu-Ray sino calibra la lente para leer los discos te hara eso mismo, en tu caso prueba a cambiar la lente a ver, pero asegurate donde la compres que te la descambien sino funciona.

nanderas, asegurate de que el disco no este rayado ¿has probado con otros Blu-Ray a ver?

gmguille15, si te lo reconocio entonces tienes el problema en la controladora, hay ya se complica mas la averia por que podria estar en el BD7956FS, que es el integrado que controla la lente.

otaconportable, seguramente te tocara reclamar a la tienda por tener ese tiempo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:sostaco aunque encienda el laser del Blu-Ray sino calibra la lente para leer los discos te hara eso mismo, en tu caso prueba a cambiar la lente a ver, pero asegurate donde la compres que te la descambien sino funciona.


Soy de Valencia, y tengo una tienda fisica de chipspain....¿¿ alli me la venderan ??

¿¿ Conoces algun sitio donde luego pueda devolverla si no es el modelo que toca y todo eso ??
Psmaniaco escribió:nanderas, asegurate de que el disco no este rayado ¿has probado con otros Blu-Ray a ver?
Un saludo.

Efectivemnte, probé varios discos. Una vez que se engancha ya no me pilla ningún disco.
Ayer por la mañana puse un juego y lo detecta, tardó un minuto en entrar en el menú (suele hacerlo en un tercio de ese tiempo) y al cargar la parida guardada luego ya fue incapaz de leer los daos del disco para cargar el juego en sí.
Metí varias pelis y si las detecta, se queda congelado al intentar cargarlas.

Eso sí con DVDs va perfecto. Sólo falla con BluRay. Y ya te digo que cambié la lente por una nueva la semana pasada. Y me ha fallado en la primera reproducción.

Gracias por la ayuda
Yo me quedo a cuadros con mi error. es de software ya que ha sido al actualisar de 3.50 a 3.56 y tiene solucion , lla he encontrado sin darme cuenta xDD

hilo_error-80010514-ps3-3-56_1580847

No sera ke se me ha jodido el lector no!?!?!?
Buenas, a mi la PS3 Slim (3.56) me ha dejado de leer algunas películas Blu-ray, pero los juegos y las pelis en DVD van perfectamente.

¿Qué puede ser? :-?
Hola. a mi me pasa igual pero con otros juegos, me pasa con re5, assassin creed2, pro10, pero lo curioso es que meto singularity y black ops los lee y puedo jugar sin problemas, e leido en otro foro que dejandolo enfriar algunas veces se soluciona pero cuando se vuelve a calentar y metes otro juego, ya es cuando salta de nuevo el error 80010514. Si pudierais ayudarnos os lo agradeceria.
sostaco, si tienen tienda fisica deberian de tener la lente sin problemas.

nanderas, pues entonces es que la lente no calibra bien la lectura del Blu-Ray, prueba a limpiar la lente a ver.

diemetal ¿no te reconoce ningun disco?

Pedasote69 limpia bien los discos de los juegos a ver, sobre todo si meteis juegos alquilados que vienen llenos de mierda y dedazos.

vitro3, si tienes una PS3 de las antiguas sobre todo de 60 GB a veces se junta el calor que produce el RSX con el que genera el lector y afecta a la controladora; estoy mirando por que le afecta, dejandola enfriar se arregla pero vuelve a fallar al calentarse de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pedasote69 limpia bien los discos de los juegos a ver, sobre todo si meteis juegos alquilados que vienen llenos de mierda y dedazos.


El problema no son los juegos, ni los DVD, ni que estén sucios ya que siempre que me compro uno de 2ª mano lo limpio antes de ponerlo.

Me compré esta semana el Operation Flashpoint y funciona perfectamente.

El problema son las películas en Blu-ray, que no me lee ninguna y eso que son nuevas (y son de aquí, así que no puede ser el problema de la Región).

Ayer le pasé un DVD limpiador a la consola, pero el resultado sigue siendo el mismo.
5759 respuestas