Muy buenas! (aunque no para mi
)
Resulta que tengo la ps3 de 60gigas (si, la de la retrocompatibilidad) que la verdad esque tampoco uso mucho, aunque me gusta ver alguna peli en blue-ray de vez en cuando.
El caso es que este fin de semana pasado, me puse a ver La Comunidad del anillo, y hacia los últimos 15 minutos de peli, parece que la reproducción empezó a fallar, se congelaba la imagen, parecía que al lector le costaba mucho leer el disco, hasta que salia de la reproducción y la consola se quedaba atascada.
No le di demasiada importancia, pensaba que era cosa de una mala fabricación del disco (porque impoluto si que estaba), un par de días después, eché una partida rápida al Killzone 2 y me funcionó a la perfección, solo que me daba la impresion de que las pantallas de carga duraban más de lo normal, incluso la carga entre zonas de escenario, o cuando grava la partida, se congelaba la imagen unos segundos.
Y la repanocha ha llegado esta noche, me he puesto a ver la peli de Alien Resurrection, cuando a la media hora le peli, se ha congelado la imagen y he tenido que reiniciar la play porque se había quedado totalmente pillada. Ya me he mosqueado mucho y he probado con otra película, y tampoco arrancaba, luego he probado con el Killzone 3 y al inciar el juego me ha salido un error 80010514.
Parece que la lente ha muerto no? necesito algún consejillo, es la primera vez que se me rompe una consola do esta noche, me he puesto a ver la peli de Alien Resurrection, cuando a la media hora le peli, se ha congelado la imagen y he tenido que reiniciar la play porque se había quedado totalmente pillada. Ya me he mosqueado mucho y he probado con otra película, y tampoco arrancaba, luego he probado con el Killzone 3 y al inciar el juego me ha salido un error 80010514.
Parece que la lente ha muerto no? necesito algún consejillo, es la primera vez que se me rompe una consola.