Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

ivan_tnf88 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es del sensor superior (los lectores que lleven lente 400AAA lo traen), comprueba que este bien conectado.
Un saludo.



Hola ya esta comprobado psmaniaco no es eso sera que alomejor se jodio la conexion? un saludo y gracias

Comprueba el conector, si sigue sin ir entonces es el integrado que controla los sensores que esta en la controladora del lector.
Un saludo.
Hola, ya abrí un tema pero pongo aquí mis dudas por si acaso, tengo una ps3 slim con el lector roto, lee los juegos de psx (cd) y lee los dvds, pero no lee blu rays ni juegos de ps3, se ha jodido la lente del blu ray no? adems hace un ruido bastante fuerte al meter un blu ray (pero no al meter un cd o dvd) he pedido este lector en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/genuine-ke ... slim-51760

He hecho bien? salu2
El ruido que hace ¿es como si fuera a expulsar el disco y lo vuelve a tragar?
Un saludo.
Hola,tengo una consola ps3 slim,asta ahora las peliculas(dvd y blue ray)me ivan bien,tengo el CFW 3.55 Kmeaw y el spof 3.61 }:/ ,lo juegos blue ray me va bien y la musica en cd y dvd :-? ,puede ser algo del lector?? o es un error de CFW??Gracias de antemano
Posiblemente sea del lector; mas si es una Slim de 120 GB de los primeros modelos; estan empezando a fallar algunos de esos modelos en lo que se refiere la lectura de los discos.
Un saludo.
Pues aqui otro al que no se le leen los juegos pero sí las peliculas BR, películas DVD y música. No he encontrado una forma de diagnosticarlo de forma fácil y me había perdido este hilo de casi 300 paginas.

Alguien que lo haya sufrido lo ha podido arreglar? cómo?

Gracias!
soukron escribió:Pues aqui otro al que no se le leen los juegos pero sí las peliculas BR, películas DVD y música. No he encontrado una forma de diagnosticarlo de forma fácil y me había perdido este hilo de casi 300 paginas.

Alguien que lo haya sufrido lo ha podido arreglar? cómo?

Gracias!

Haz una cosa; extrae cualquier disco del lector y pulsa el boton Eject y mantelo pulsado, veras como parpadea la luz azul del lector y oiras el mecanismo funcionar, cuando acabe suelta el boton y comprueba si asi se te ha recalibrado la lectura de los Blu-Ray.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Haz una cosa; extrae cualquier disco del lector y pulsa el boton Eject y mantelo pulsado, veras como parpadea la luz azul del lector y oiras el mecanismo funcionar, cuando acabe suelta el boton y comprueba si asi se te ha recalibrado la lectura de los Blu-Ray.
Un saludo.


Pues sí que parece que haya hecho algo! Ahora vuelve a leer los juegos, he probado con varios. También es cierto que antes de eso hice un "Reconstruir base de datos" desde el Recovery. así que está 50% entre una y otra, pero me da la impresión que ha sido esto último.

Gracias!
Podria ser, menos que se te ha solucionado.
Un saludo.
Pues otro con lector muerto, no lee Blu-Rays.

El otro dia jugando al PES se me quedó clavado durante un partido, el lector quería leer pero no podía, hasta que no quité el disco nada, creyendo que sería un error puntual, volví a jugar, y lo mismo. Tenía miedo de que petase el lector, y efectivamente. Hoy he probado Infamous 2 y sólo empezar iba a aparecer un video pero se ha bugueado de repente, el prota ha empezado a caer al infinito y la consola a bloquearse. He intentado sacar el disco pero nada, se ha reiniciado sola y ya no ha leído más juegos ni Blu-Rays desde ese momento. He intentado lo que dice PSmaniaco de recalibrar manteniendo el botón pulsado y nada. Parece que hace un poco de intento de leer pero no reconoce juegos.

Lo siguiente que haré (a menos que tengais o vea un consejo mejor) será abrirla (no tiene garantía hace mucho) y limpiar el lector o ajustarlo un poco, y sino... pues tocará cambiarlo. ¿Se le puede poner cualquier lector? Tengo la FAT de 160Gb.
abarth escribió:Pues otro con lector muerto, no lee Blu-Rays.

El otro dia jugando al PES se me quedó clavado durante un partido, el lector quería leer pero no podía, hasta que no quité el disco nada, creyendo que sería un error puntual, volví a jugar, y lo mismo. Tenía miedo de que petase el lector, y efectivamente. Hoy he probado Infamous 2 y sólo empezar iba a aparecer un video pero se ha bugueado de repente, el prota ha empezado a caer al infinito y la consola a bloquearse. He intentado sacar el disco pero nada, se ha reiniciado sola y ya no ha leído más juegos ni Blu-Rays desde ese momento. He intentado lo que dice PSmaniaco de recalibrar manteniendo el botón pulsado y nada. Parece que hace un poco de intento de leer pero no reconoce juegos.

Lo siguiente que haré (a menos que tengais o vea un consejo mejor) será abrirla (no tiene garantía hace mucho) y limpiar el lector o ajustarlo un poco, y sino... pues tocará cambiarlo. ¿Se le puede poner cualquier lector? Tengo la FAT de 160Gb.

No se le puede poner cualquier lente, si entran los discos girando lo mas seguro que tenga una KES-410ACA de doble lente, limpiala y sigue sin funcionar tendras que cambiarsela.
Un saludo.
No, pese a que la consola me la enviasen en Febrero del año pasado, el lector es de los que entran los discos rectos, sin girar. La consola es una FAT de 160Gb que me envió el SAT.

Intentaré limpiar el lector, pero la verdad no tengo muchas esperanzas. He visto que a casi todos los que le ha ocurrido algo similar, por mucho limpiar no funciona. Me preocuparía menos si le costara leer o fuera a trompicones, pero es que es ponerlo, se queda el reloj del XMB girando y no hace ningún ruido, un poco cuando pasan unos segundos y ya está. Me da mala espina.

Gracias por tu pronta respuesta, Psmaniaco. :)
Entonces necesitas una lente KEM-400AAA que es la que llevan esos lectores; prueba primero lo que te he dicho y ya me comentas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entonces necesitas una lente KEM-400AAA que es la que llevan esos lectores; prueba primero lo que te he dicho y ya me comentas.
Un saludo.


Hoy he abierto la consola y limpiado el lector pero nada, sigue pasando lo mismo, de vez en cuando le da por reconocer un juego pero enseguida se bloquea, intenta leer pero se queda colgado, y ni expulsa el disco al darle ni nada, la mayoría de veces he tenido que apagar la consola para poder sacar el disco porque se quedaba intentando leer eternamente.

He visto que en Deal Extreme está este lector (el KES400) a 40 euros, por lo que he visto este y el que me mencionas, el KEM-400 son lo mismo, pero me fío más de lo que me digas tú y si sabes algún lugar con un mejor precio. Sólo quiero la lente, todo lo demás funciona bien, se traga y expulsa el disco normal (excepto cuando se bloquea el lector en sí, que hasta que no deja de intentar leer no quiere hacer salir el disco) y la luz azul está encendida, vamos, todo normal, excepto que no lee Blu-Rays de ningún tipo.

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -ps3-27133

Muchas gracias Psmaniaco, realmente es increíble verte ahí a lo largo de páginas y páginas ayudando siempre. :)
abarth escribió:No, pese a que la consola me la enviasen en Febrero del año pasado, el lector es de los que entran los discos rectos, sin girar. La consola es una FAT de 160Gb que me envió el SAT.

Intentaré limpiar el lector, pero la verdad no tengo muchas esperanzas. He visto que a casi todos los que le ha ocurrido algo similar, por mucho limpiar no funciona. Me preocuparía menos si le costara leer o fuera a trompicones, pero es que es ponerlo, se queda el reloj del XMB girando y no hace ningún ruido, un poco cuando pasan unos segundos y ya está. Me da mala espina.

Gracias por tu pronta respuesta, Psmaniaco. :)

tu consola no es una fat de 160 gb si no una fat de 40gb con disco de 160 , los discos que entran girando pertenecen a las fat de 80gb y 160 y algunas últimos modelos de 40gb de mediados del 2008 y entran girando , la lectora es diferente al igual que las fajas de enganche , estas son mas estrechas que las primeras excepto el ultimo modelo de ps3 de 40gb que sacaron que entra el disco girando , pero la controladora y su faja no valen para para los modelos de 80 y 160gb por la diferencia del tamaño de la faja , pero si vale su lente que es una kes 410aca.

posdata: kes 400aaa es el modelo de lente de tu consola y kem 400aaa es el mecanismo entero con la lente kes400aaa , es decir kem el mecanismo , kes la lente , vamos es lo mismo pero con mas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
Psmaniaco escribió:Entonces necesitas una lente KEM-400AAA que es la que llevan esos lectores; prueba primero lo que te he dicho y ya me comentas.
Un saludo.


Hoy he abierto la consola y limpiado el lector pero nada, sigue pasando lo mismo, de vez en cuando le da por reconocer un juego pero enseguida se bloquea, intenta leer pero se queda colgado, y ni expulsa el disco al darle ni nada, la mayoría de veces he tenido que apagar la consola para poder sacar el disco porque se quedaba intentando leer eternamente.

He visto que en Deal Extreme está este lector (el KES400) a 40 euros, por lo que he visto este y el que me mencionas, el KEM-400 son lo mismo, pero me fío más de lo que me digas tú y si sabes algún lugar con un mejor precio. Sólo quiero la lente, todo lo demás funciona bien, se traga y expulsa el disco normal (excepto cuando se bloquea el lector en sí, que hasta que no deja de intentar leer no quiere hacer salir el disco) y la luz azul está encendida, vamos, todo normal, excepto que no lee Blu-Rays de ningún tipo.

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -ps3-27133

Muchas gracias Psmaniaco, realmente es increíble verte ahí a lo largo de páginas y páginas ayudando siempre. :)

Jejeje, se hace lo que se puede ;) ya me comentaras como te ha ido el tema.
Un saludo.
hola a ver si me podeis ayudar, un amigo me ha dejado su ps3 fat de 80 gigas, no se que averia tiene en concreto, he probado con un juego original, pero no lo reconoce. Al encender durante unos 5 segundos suena como si algo quisiera arrancar desde adentro pero no inicia. Actualmente le tengo metido el CFW de kmeaw 3.55, he instalado el multiman, pero al iniciar se queda la pantalla en negro, otros pkgs me tiran el error 80029563, tiene esto arreglo? Gracias.
angelilloz escribió:hola a ver si me podeis ayudar, un amigo me ha dejado su ps3 fat de 80 gigas, no se que averia tiene en concreto, he probado con un juego original, pero no lo reconoce. Al encender durante unos 5 segundos suena como si algo quisiera arrancar desde adentro pero no inicia. Actualmente le tengo metido el CFW de kmeaw 3.55, he instalado el multiman, pero al iniciar se queda la pantalla en negro, otros pkgs me tiran el error 80029563, tiene esto arreglo? Gracias.

Parece ser la controladora del lector o que la lente no va ¿lo habies comprobado?
Un saludo.
cuando hablais de limpiar la lente cómo se hace? algún producto especial? limpiar en seco?
Lord Othar escribió:cuando hablais de limpiar la lente cómo se hace? algún producto especial? limpiar en seco?

alcohol de farmacia , pero cuando deja de leer mal asunto , estas lentes tienen una durabilidad , la utilices o no al final fallan , como los cdron dvd grabador etc, y mas si son made in china , si le sumamos que el modelo de fat 80gb de 65mm caen los dos procesadores debajo del lector, esto acorta mas la vida , es la muerte de este modelo.
LUCKYMAS escribió:
Lord Othar escribió:cuando hablais de limpiar la lente cómo se hace? algún producto especial? limpiar en seco?

alcohol de farmacia , pero cuando deja de leer mal asunto , estas lentes tienen una durabilidad , la utilices o no al final fallan , como los sdron dbdgrabador etc, y mas si son made in china , si le sumamos que el modelo de fat 80gb de 65mm caen los dos procesadores debajo del lector, esto acorta mas la vida , es la muerte de este modelo.


buf y cuando arreglaron ese fallo técnico? me refiero si con las de 120 ya lo arreglaron. Y ya aprovechando el mensaje, que lente debería comprar en el caso que me cascara en mi modelo 120. Es el modelo nativo sin modificar disco duro ni nada parecido.

Muchas gracias.
Psmaniaco escribió:
angelilloz escribió:hola a ver si me podeis ayudar, un amigo me ha dejado su ps3 fat de 80 gigas, no se que averia tiene en concreto, he probado con un juego original, pero no lo reconoce. Al encender durante unos 5 segundos suena como si algo quisiera arrancar desde adentro pero no inicia. Actualmente le tengo metido el CFW de kmeaw 3.55, he instalado el multiman, pero al iniciar se queda la pantalla en negro, otros pkgs me tiran el error 80029563, tiene esto arreglo? Gracias.

Parece ser la controladora del lector o que la lente no va ¿lo habies comprobado?
Un saludo.


Solo hemos probado discos originales de distinto formato y ninguno los reconoce pero que no pueda iniciar el multiman me tiene mas en vilo aun....
Sino os inicia ningun homebrew es que no carga la key del lector (el lector tiene que mover la lente hasta un switch que esta donde el motor de giro de los discos, tiene que hacer un movimimento leve); revisa de nuevo el lector a ver.
Un saludo.
Hola, tengo mi ps3 de 40gb que no lee ningún disco, ni juegos ni música ni dvd, ni nah! el caso es q no sé si será el rotor o lo que es solo la lente. no se escucha girar el disco para nada.
el resto funciona perfectamente, me bajo demos, el welcome back y todo eso... pelis con un pendrive...

tengo un par de dudas, primero qué me recomendais cambiar, he visto el hilo oficial y habla del "bloque de la lente" y solo la lente. debería cambiar el bloque entero o solo la lente? también no estoy seguro si será facil de hacer, el video no lo he visto.
conocimientos que dispongo.... alguna vez he desmontado la 360 para sacar el lector y algún ordenador para cambiar ventiladores, hd's, etc etc... lo hago yo o lo llevo a alguna tienda???

la otra duda; si cambio el lector lo notará la consola o el PSN? podré seguir jugando online y eso? sé q con la 360 me banearían pq los lectores traen unas keys... supongo q los de sony no serán menos, pero quiero asegurarme.
ya q si pasaría algo de eso, no me molesto en cambiar el lector, directamente me compro un usb-key de esos para jugar por disco duro...


muchas gracias, espero respuesta. saludos.
Messiah18 escribió:Hola, tengo mi ps3 de 40gb que no lee ningún disco, ni juegos ni música ni dvd, ni nah! el caso es q no sé si será el rotor o lo que es solo la lente. no se escucha girar el disco para nada.
el resto funciona perfectamente, me bajo demos, el welcome back y todo eso... pelis con un pendrive...

tengo un par de dudas, primero qué me recomendais cambiar, he visto el hilo oficial y habla del "bloque de la lente" y solo la lente. debería cambiar el bloque entero o solo la lente? también no estoy seguro si será facil de hacer, el video no lo he visto.
conocimientos que dispongo.... alguna vez he desmontado la 360 para sacar el lector y algún ordenador para cambiar ventiladores, hd's, etc etc... lo hago yo o lo llevo a alguna tienda???

la otra duda; si cambio el lector lo notará la consola o el PSN? podré seguir jugando online y eso? sé q con la 360 me banearían pq los lectores traen unas keys... supongo q los de sony no serán menos, pero quiero asegurarme.
ya q si pasaría algo de eso, no me molesto en cambiar el lector, directamente me compro un usb-key de esos para jugar por disco duro...


muchas gracias, espero respuesta. saludos.

Puedes cambiar el bloque entero sin problema; no te van a banear la consola por eso; los lectores de PS3 llevan una key para casar el lector con la key de la placa, si tuvieras el firmware 3.55 podrias hacer downgrade para cambiar el lector entero pero en este caso solo puedes optar a cambiar la lente por otra del mismo modelo que la averiada.
Un saludo.
Arthan86 está baneado por "spam"
Muy buenas.
Desde hace unos días mi lector de la PS3 se ha vuelto tonto del todo. Lee los discos solo a veces, empezó dándome problemas el NBA Jam y ahora ya me lo dan todos. Por ejemplo el sábado no me dió ningún problema pero el domingo y hoy no hubo manera de hacerla funcionar.

El ticket de compra es del 06-01-2010 pero la compré en Mierda Markt así que cuento con tener discusiones con ellos para ver si me la arreglan. ¿Qué debería pasar?
¿Les llevo la consola y que se arreglen ellos con Sony y que miren que le pasa o amenazo con poner una queja en la defensa del consumidor? ¿Desvinculo antes las cuentas de la consola por si acaso?
que tal como estan todos,

Bueno resulta que tengo una PS3 Slim con lector KEM 450 DAA.

He buscado y buscado y no consigo por ningún lado, Todos los vendedores me dicen que tengo que comprarle el KEM 450 AAA que me va a funcionar bien.

Pero prefiero asegurarme primero con ustedes a ver si esto es cierto así voy ya mismo a comprarlo

saludos!
Psmaniaco escribió:Puedes cambiar el bloque entero sin problema; no te van a banear la consola por eso; los lectores de PS3 llevan una key para casar el lector con la key de la placa, si tuvieras el firmware 3.55 podrias hacer downgrade para cambiar el lector entero pero en este caso solo puedes optar a cambiar la lente por otra del mismo modelo que la averiada.
Un saludo.



muchas gracias por la respuesta. o sea que debo cambiar sólo la lente, y no el bloque entero. supongo que para saber el modelo exacto a cambiar tendré que abrir si o si, o con alguna numeración/fecha se podría saber? no será problema del rotor, verdad? aunque supongo que irá todo junto.

gracias de nuevo, miraré algún video después de saber esto a ver si es muy complicado o no.
me podrian ayudar?
el caso es que ala hora de prender mi ps3 y correr un blueray copia, me empezo a hacer un ruido como cuando se forza un disco a leerlo... mmmmm el caso es que lo saque...
ahora intento insertar un disco y no me deja, como si no sirviera... ya intente reconfigurar dejando apretando el ejecut los 10 seg y nada...
el caso es que lo aprieto y ya sabes cuando busca el disco para sacarlo creo que aún tiene vida pero saben ya no se escucha pitidos por nada...
y saben forzo a meter un disco y si lo saca pero el disco no llega hasta el fondo...

Alguien me podria asesorar???? saludos desde México mi ps3 es FAT [buuuaaaa]
Buenas...he buscado posts sobre los bloqueos de ps3 y he encontrado algo pero no exactamente lo mismo porque se habla de pantalla en negro...os comento.
Mi ps3 Slim 160gb comprada en Enero de 2011 se me ha bloqueado ya en varias ocasiones unas 6 o 7. Sobretodo me pasa con el juego GT5 aunque alguna vez me pasó con el PRO pero más con GT5. Se bloquea y tengo que presionar al boton unos segundos para que se apague y volver a encenderla. El problema puede ser el lector pero ni suiqiera ha llegado a estar encendida mas de 8 horas y ya me pasa esto?
Gracias de antemano y perdon pro si hay algun otro post con el mismo tema pero yo no lo he encontrado.
ayer mismo se me quedó clavada en una partida del prototype, y no es la primera vez, ya en varias ocasionaes se ha quedado "parada" mientras jugaba y he tenido que hacer lo que comentas de dejar pulsado el boton de encendido de la play, porque desde los mandos no reaccionaba.
Hola,
Tengo una FAT de 40 Gb, lee dvds pero no juegos. Al meter el disco se encienden las 2 luces de la lente (primero la azul y luego la roja). He probado a limpiar la lente y sigue pasando lo mismo. Si cambio la lente (KEM-400AAA) por una nueva lee sin problemas así que todo apunta a fallo del lector. Lo que me "mosquea" es que enciende la luz azul de blu-ray para leer. Decir que a esta consola se le realizó un downgrade para recasar la controladora, así que no sé si será problema de DLR pero me da miedo probar y luego cambiar la lente y haber perdido la reproducción por haber puesto uno erróneo, además con la otra lente funciona y no creo que el DLR se guarde en la lente, vamos digo yo.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Bueno, yo quería informar de que el color amarillo no es el color más apropiado para poner texto. Es más, para poder leer todo lo que está de ése color he tenido que sombrearlo con el ratón...
Arthan86 escribió:Muy buenas.
Desde hace unos días mi lector de la PS3 se ha vuelto tonto del todo. Lee los discos solo a veces, empezó dándome problemas el NBA Jam y ahora ya me lo dan todos. Por ejemplo el sábado no me dió ningún problema pero el domingo y hoy no hubo manera de hacerla funcionar.

El ticket de compra es del 06-01-2010 pero la compré en Mierda Markt así que cuento con tener discusiones con ellos para ver si me la arreglan. ¿Qué debería pasar?
¿Les llevo la consola y que se arreglen ellos con Sony y que miren que le pasa o amenazo con poner una queja en la defensa del consumidor? ¿Desvinculo antes las cuentas de la consola por si acaso?

Has de llevarlo a Media Mark para que tramiten el tema del 2º año de garantia por que Sony van a pasar de ello (te van a decir que pagues 180 Euros).

ViggoM escribió:que tal como estan todos,

Bueno resulta que tengo una PS3 Slim con lector KEM 450 DAA.

He buscado y buscado y no consigo por ningún lado, Todos los vendedores me dicen que tengo que comprarle el KEM 450 AAA que me va a funcionar bien.

Pero prefiero asegurarme primero con ustedes a ver si esto es cierto así voy ya mismo a comprarlo

saludos!

En principio llevan ese modelo asi que tienes que hacerte con la lente o con el bloque entero.

Messiah18, puedes cambiar el bloque o la lente solo usando los tutoriales que estan en mi firma.

pandashow, posiblemente se haya averiado la controladora del lector, si no tienes la consola actualizada a una version superior a la 3.55 podrias hacer un downgrade y recasarle otra controladora.

Javucho22, ¿te hace lo mismo con otros juegos?

cojillo, el DLR lo puedes recuperar cargando una pelicula mas reciente a ver si asi te lo actualiza.
Un saludo.
Buenos días, a ver si me podéis aconsejar.

Hace un par de semanas mientras jugaba al Fifa se me fue el sonido ambiental y sólo se escuchaba en determinadas partes el de los jugadores y al árbitro. Al terminar el partido no me salió el menú así que tuve que apagar desde el mando. Creo recordar que la luz se quedó parpadeando durante un buen rato por lo que tuve que apagar pulsando el botón durante unos segundos. La volví a encender y tras otros 10min volvió a ocurrir lo mismo. La dejé descansar y al día siguiente volví a probar suerte. Tras 2 partidos volvió a ocurrir lo mismo.

Probé el GT5 y al darle a comenzar se quedó en 'cargando' durante demasiado tiempo así que apagué como la vez anterior. Probé el Alpha Protocol y tras 15min de ir de una habitación a otra(cargó 2 o 3 veces) se quedó en 'cargando' otra vez. Probé también un BD y ni se iniciaba, estaría ya forzado del todo. No he vuelto a probar el lector.

Me puse con el DeadNation y estuve jugando 1hora sin problema así que parece ser que el disco duro no es el problema y todo indica a que es el lector/lente.

Me parece estúpido forzarla hasta que se rompa del todo porque para jugar menos de 10minutos cada vez la dejo como está.

Es el modelo de 40Gb, de los primeros, que venía con el pack del AssassinsCreed.
¿Qué me recomendáis hacer? Comprar una nueva, ya que parece que en agosto-septiembre bajará de precio o arreglar ésta? Cuánto costaría y qué modelo tendría que comprar? No me urge en absoluto y podré esperar los meses que hagan falta. ¿Venderíais ésta?

Gracias por vuestra atención.
Yngwie88j escribió:Buenos días, a ver si me podéis aconsejar.

[...]

Es el modelo de 40Gb, de los primeros, que venía con el pack del AssassinsCreed.
¿Qué me recomendáis hacer? Comprar una nueva, ya que parece que en agosto-septiembre bajará de precio o arreglar ésta? Cuánto costaría y qué modelo tendría que comprar? No me urge en absoluto y podré esperar los meses que hagan falta. ¿Venderíais ésta?


Yo creo que la vendería y haría como tú dices... aunque antes probaría esto
hilo_tutorial-calibrar-la-lente-de-ps3-sin-desmontar-la-ps3_1587239
Paso-1
Sacar cualquier disco que tengas metido dentro de la ps3.

Paso-2
Encender la ps3 y cuando esteis en el XMB dejar presionado el boton de sacar el disco hasta que parpade la luz azul y no soltar el boton hasta que no deje de parpadear la luz azul. Despues de que deje de parpadear probamos y ya estaria la lente calibrada


Pruebalo y luego nos cuentas!
Saludos [bye]
@Doom32x

Muchas gracias por el consejo. Acabo de jugar durante 20min antes de calibrar el lector y ningún problema, supongo que al haber estado casi 2 semanas sin usar el lector estará 'frío'. Ya he calibrado el lector, cuando pueda le echaré un par de horas seguidas a ver si aguanta.

Un saludo.

PD: como agradecimiento te dejo esto ;)
http://www.youtube.com/watch?v=SJCTgtDU-74
Psmaniaco escribió:cojillo, el DLR lo puedes recuperar cargando una pelicula mas reciente a ver si asi te lo actualiza.
Un saludo.

¿Te refieres a que lo cargue por FTP o que introduzca una película de Blu-ray de las nuevas?
Yngwie88j escribió:@Doom32x

Muchas gracias por el consejo. Acabo de jugar durante 20min antes de calibrar el lector y ningún problema, supongo que al haber estado casi 2 semanas sin usar el lector estará 'frío'. Ya he calibrado el lector, cuando pueda le echaré un par de horas seguidas a ver si aguanta.

Un saludo.

PD: como agradecimiento te dejo esto ;)
http://www.youtube.com/watch?v=SJCTgtDU-74


Ya lo he probado. He dejado un BD y se ha quedado congelado en el minuto 14. Supongo que quedan dos opciones: lector roto o sucio. Supongo que será la primera opción.
cojillo escribió:
Psmaniaco escribió:cojillo, el DLR lo puedes recuperar cargando una pelicula mas reciente a ver si asi te lo actualiza.
Un saludo.

¿Te refieres a que lo cargue por FTP o que introduzca una película de Blu-ray de las nuevas?

Prueba metiendo la pelicula a ver que te deja hacer; sino tendras que meter por FTP el fichero y despues intentar ejecutar la pelicula a ver si asi te actualiza el DLR y puedes recuperar la reproduccion de Blu-Ray Video.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba metiendo la pelicula a ver que te deja hacer; sino tendras que meter por FTP el fichero y despues intentar ejecutar la pelicula a ver si asi te actualiza el DLR y puedes recuperar la reproduccion de Blu-Ray Video.
Un saludo.


Ok, probaré a ver si hay suerte, pero tampoco me carga los juegos y tengo entendido que lo que se pierde con el downgrade es la reproduccion de películas (aunque no se si estoy en lo cierto).

Un saludo
cojillo escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba metiendo la pelicula a ver que te deja hacer; sino tendras que meter por FTP el fichero y despues intentar ejecutar la pelicula a ver si asi te actualiza el DLR y puedes recuperar la reproduccion de Blu-Ray Video.
Un saludo.


Ok, probaré a ver si hay suerte, pero tampoco me carga los juegos y tengo entendido que lo que se pierde con el downgrade es la reproduccion de películas (aunque no se si estoy en lo cierto).

Un saludo

Pues sino te carga los juegos ya no estamos hablando de un problema con el DLR, sino de un fallo de recalibracion de la lectura de los Blu-Ray.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues sino te carga los juegos ya no estamos hablando de un problema con el DLR, sino de un fallo de recalibracion de la lectura de los Blu-Ray.
Un saludo.


He probado esto y nada...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-la-lente-de-ps3-sin-desmontar-la-ps3_1587239

¿Hay otra forma o cambio la lente?

Un saludo
cojillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues sino te carga los juegos ya no estamos hablando de un problema con el DLR, sino de un fallo de recalibracion de la lectura de los Blu-Ray.
Un saludo.


He probado esto y nada...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-la-lente-de-ps3-sin-desmontar-la-ps3_1587239

¿Hay otra forma o cambio la lente?

Un saludo

Sino te ha funcionado solo queda limpiarla o ya directamente cambiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino te ha funcionado solo queda limpiarla o ya directamente cambiarla.
Un saludo.


Al final he cambiado la lente.

Un saludo y gracias
Al final no te quedo mas remedio, por lo menos ya te funciona.
Un saludo.
hola e estado buscando informacion pero no encuentro nada mi PS3 esta conectado en HDMI y cuando juego se pone la pantalla negra y no da sonido y al rato regresa la imagen y e sacado el disco y tanpoco regresaba la imagen e tenido q apagar la consola y resien me a podido dar imagen nose q puede ser y otra pregunta mas es como saber si mi consola no esta baneada del psnetwork sin tener q conectarlo al inter xq creo q se actulizaria tengo el finwear 3.60 ayudenme xf
stryker123 escribió:hola e estado buscando informacion pero no encuentro nada mi PS3 esta conectado en HDMI y cuando juego se pone la pantalla negra y no da sonido y al rato regresa la imagen y e sacado el disco y tanpoco regresaba la imagen e tenido q apagar la consola y resien me a podido dar imagen nose q puede ser y otra pregunta mas es como saber si mi consola no esta baneada del psnetwork sin tener q conectarlo al inter xq creo q se actulizaria tengo el finwear 3.60 ayudenme xf

¿Al apagar la consola has notado si tarda mas tiempo en apagarse, da 2 pitidos antes de apagarse y se apaga?
Un saludo.
Hola, acabo de abrir un post nuevo sobre esto, y justo despues me di cuenta de que existe este hilo...
os cuento: me he comprado una ps3 de 40Gb con el lector averiado pensando que la podria arreglar, pero parece que no es asi. La ps3 no es que no lea, es que no traga el CD/DVD/Br, es decir, intentas meterlo, pero la ps3 ni fu ni fa. Entonces la he metido el lector de otra de 40Gb a esta, para hacerlo he dejado todo el lector de la otra, pero el chip o placa del lector he puesto el original.
Asique eso es lo que ocurre, a mi me da mas la sensacion de que se trata de un problema de la ps3 mas que del lector. Como podria solucionarlo? Le ha pasado esto antes a alguien?
Psmaniaco escribió:
stryker123 escribió:hola e estado buscando informacion pero no encuentro nada mi PS3 esta conectado en HDMI y cuando juego se pone la pantalla negra y no da sonido y al rato regresa la imagen y e sacado el disco y tanpoco regresaba la imagen e tenido q apagar la consola y resien me a podido dar imagen nose q puede ser y otra pregunta mas es como saber si mi consola no esta baneada del psnetwork sin tener q conectarlo al inter xq creo q se actulizaria tengo el finwear 3.60 ayudenme xf

¿Al apagar la consola has notado si tarda mas tiempo en apagarse, da 2 pitidos antes de apagarse y se apaga?
Un saludo.


lo apago con el mando al darle apagado completo o por el sistema pero no me e percado si suena 2 pitidos veo q apaga normal no se demora
5759 respuestas