Buenas,
os comento lo que me ha ocurrido por si alguien le ha pasado lo mismo o me aconseja que hacer en este caso:
La consola me falló por el chip gráfico, es una de 40Gb de las grandes, la llevé a una tienda donde su reputación es bastante alta en estos casos y por el módico precio de 90€ le hicieron reballing.
Cuando me la devolvieron parecía funcionar correctamente, pero al cabo de 2 días volvió el mismo problema. Cmo tenía 6 meses de garantía, se las volví a llevar y a los dos días me comunican que ya está, pero que la lente no lee discos y que si eso ya estaba así. Les digo que no, que la lente estaba funcionando correctamente y leía los discos tanto de juegos como de películas, pero me dicen que ha podido ser casualidad que se fuera también la lente.
El caso es que yo tenía la ps3 con 3.55 kmeaw y ahora no me funciona ni el lector, ni las aplicaciones caseras, se quedan en negro. no tengo mucha experiencia en estos casos, pero me da a mi que intentan engañarme.
¿Hay alguna manera de saber si el lector lo han jodido ellos? ¿Puede ser que esté mal montado?, ¿Es posible que pase lo que ellos me dicen?
El lector parece funcionar, pues mete y saca los discos y se escucha leer aunque luego la ps3 no detecta ningún disco.
Os agradecería mucho vuestros consejos.
Gracias.