Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

moratuto escribió:Hola tengo una ps3 con lector roto el modelo es de 40gb, tenia un lector completo de 60gb se lo puse i no funcionaba,tiene la version 3,72 queria preguntar ya que e comprado otro lector igual con una lente kem400aaa lleva la controladora pregunto si me funcionara o tengo que cambiarle la controladora la del lector roto un saludo y gracias. :) :) :)

Si cambias el lector entero tienes que dejar la controladora del averiado por que va casado con la placa de la consola.
Un saludo.
ok ya la e cambiado la controladora pero ahora no me ace lo de coger los discos es como si estubiera bloqueda ah y otra cosa mas se me rompio la pieza que va a la placa donde la faja de datos un saludo y gracias
moratuto escribió:ok ya la e cambiado la controladora pero ahora no me ace lo de coger los discos es como si estubiera bloqueda ah y otra cosa mas se me rompio la pieza que va a la placa donde la faja de datos un saludo y gracias

Pues revisa que te conecte bien, la pieza que te refieres ¿no sera la pestaña del conector? ¿de que parte es, del conector de la controladora o es la del conector de la placa?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
moratuto escribió:ok ya la e cambiado la controladora pero ahora no me ace lo de coger los discos es como si estubiera bloqueda ah y otra cosa mas se me rompio la pieza que va a la placa donde la faja de datos un saludo y gracias

Pues revisa que te conecte bien, la pieza que te refieres ¿no sera la pestaña del conector? ¿de que parte es, del conector de la controladora o es la del conector de la placa?
Un saludo.

es la que va a la placa se me rompio el plastico ese que sujeta el flex de datos
moratuto escribió:
Psmaniaco escribió:
moratuto escribió:ok ya la e cambiado la controladora pero ahora no me ace lo de coger los discos es como si estubiera bloqueda ah y otra cosa mas se me rompio la pieza que va a la placa donde la faja de datos un saludo y gracias

Pues revisa que te conecte bien, la pieza que te refieres ¿no sera la pestaña del conector? ¿de que parte es, del conector de la controladora o es la del conector de la placa?
Un saludo.

es la que va a la placa se me rompio el plastico ese que sujeta el flex de datos

Si lo tienes entero lo puedes poner y sujetarlo con cinta.
Un saludo.
Hola gente!!
No me voy ha enrollar y si alguien sabe de algún hilo k me lo diga porfavor!!
El caso es k cambiando una lente ken400AAA y se me ha descalabrado el sistema de inserccion de discos y la luz azul si k me funciona pero el carro no arranca los voltios yegan los adecuados al lector los 5 y los 12 y al controlador igual es como si el mecanismo estuviera atrancado lo weno es que cuando me yego si que funcionaba hoy voy a desmontar el mecanismo por completo y empezare de cero. Gracias por todo


Weno ya he desmontado todo el lector probando antes si el motor de giro funcionaba y funciona después he comprobado el mecanismo y parece k funciona correctamente pero he visto el fallo, la pieza de metal k lleva por detrás k tiene dos pivotes de metal en las puntas y va cogido en las guias negras atraves de unos orificios pues me salta de la Guia de la izkierda la que va a los engranajes y esto me ha llevado a pensar que la Guia esta como atrancada muy poco pero lo suficiente para trabar el motorcillo y no dejar arrancar el mecanismo esta noche intentare desmontar la Guia y comprobar si lo k digo es cierto si no hay alguien k me corrija antes si alguien lo ha desmontado entero que me lo diga y me de algún consejo gracias!!
Amigo tengo una ps3 slim de CECH 2501A y recientemente me esta fallando el lector entonces compre por amazon el siguiente modelo KEM-450DAA crees que este me funcione si se lo cambio al ps3 slim ?
Jesdaton escribió:Hola gente!!
No me voy ha enrollar y si alguien sabe de algún hilo k me lo diga porfavor!!
El caso es k cambiando una lente ken400AAA y se me ha descalabrado el sistema de inserccion de discos y la luz azul si k me funciona pero el carro no arranca los voltios yegan los adecuados al lector los 5 y los 12 y al controlador igual es como si el mecanismo estuviera atrancado lo weno es que cuando me yego si que funcionaba hoy voy a desmontar el mecanismo por completo y empezare de cero. Gracias por todo


Weno ya he desmontado todo el lector probando antes si el motor de giro funcionaba y funciona después he comprobado el mecanismo y parece k funciona correctamente pero he visto el fallo, la pieza de metal k lleva por detrás k tiene dos pivotes de metal en las puntas y va cogido en las guias negras atraves de unos orificios pues me salta de la Guia de la izkierda la que va a los engranajes y esto me ha llevado a pensar que la Guia esta como atrancada muy poco pero lo suficiente para trabar el motorcillo y no dejar arrancar el mecanismo esta noche intentare desmontar la Guia y comprobar si lo k digo es cierto si no hay alguien k me corrija antes si alguien lo ha desmontado entero que me lo diga y me de algún consejo gracias!!

Buenas socio, mira el tutorial de mi firma FAQ: Averias reparables de PS3 FAT y Slim a ver si te ayudar.

frankbeer escribió:Amigo tengo una ps3 slim de CECH 2501A y recientemente me esta fallando el lector entonces compre por amazon el siguiente modelo KEM-450DAA crees que este me funcione si se lo cambio al ps3 slim ?

Espera por que me parece que lleva la 460, tendras que abrir el lector para confirmarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jesdaton escribió:Hola gente!!
No me voy ha enrollar y si alguien sabe de algún hilo k me lo diga porfavor!!
El caso es k cambiando una lente ken400AAA y se me ha descalabrado el sistema de inserccion de discos y la luz azul si k me funciona pero el carro no arranca los voltios yegan los adecuados al lector los 5 y los 12 y al controlador igual es como si el mecanismo estuviera atrancado lo weno es que cuando me yego si que funcionaba hoy voy a desmontar el mecanismo por completo y empezare de cero. Gracias por todo


Weno ya he desmontado todo el lector probando antes si el motor de giro funcionaba y funciona después he comprobado el mecanismo y parece k funciona correctamente pero he visto el fallo, la pieza de metal k lleva por detrás k tiene dos pivotes de metal en las puntas y va cogido en las guias negras atraves de unos orificios pues me salta de la Guia de la izkierda la que va a los engranajes y esto me ha llevado a pensar que la Guia esta como atrancada muy poco pero lo suficiente para trabar el motorcillo y no dejar arrancar el mecanismo esta noche intentare desmontar la Guia y comprobar si lo k digo es cierto si no hay alguien k me corrija antes si alguien lo ha desmontado entero que me lo diga y me de algún consejo gracias!!

Buenas socio, mira el tutorial de mi firma FAQ: Averias reparables de PS3 FAT y Slim a ver si te ayudar.

frankbeer escribió:Amigo tengo una ps3 slim de CECH 2501A y recientemente me esta fallando el lector entonces compre por amazon el siguiente modelo KEM-450DAA crees que este me funcione si se lo cambio al ps3 slim ?

Espera por que me parece que lleva la 460, tendras que abrir el lector para confirmarlo.
Un saludo.


Gracias por contestar pa maniaco tenia ganas de poder hablar contigo pk te he visto en diferentes foros y se ve k eres un profesional!! Weno te explico tu tuto ya lo había visto eres el único que hay en internet que yo haya encontrado que ha desmontado el mecanismo mi duda es la siguiente cuando colocas la Guia de la izkierda mirando desde donde entra el cd la del engranaje, esta keda engranada o no es k la foto sale oscur y no se ve bien. He desmontado todo guias y todo y no hay fallo aparente simplemente que esta Guia k te he nombrado antes va mas dura k la de la derecha le cuesta un poko mas no se si viene de ahí el fallo o de la calibración pk es como si el motor no tuviera fuerza para arrancar!! Pero antes iba y no he forzado nada!! Gracias por atenderme y me gustaría poder tener un poko mas de contacto contigo puesto k me gustaría aprender mas.
Jesdaton, ¿puedes sacarle una foto a la zona en cuestion? ya que si lo veo te digo a ver si esta bien posicionado o no.
Un saludo.
Pos mira no soy capaz de subir las fotos como lo hacéis??si no encuentro solución pediré un bloque entero nuevo
Jesdaton escribió:Pos mira no soy capaz de subir las fotos como lo hacéis??si no encuentro solución pediré un bloque entero nuevo

Sino puedes es por una restriccion que hay para los nuevos (hubo problemas con imagenes gore que algun troll subio hace año y medio mas o menos y se decidio poner esa restriccion para evitar que pudieran volver a hacerlo), sino puedes subir una imagen pide a la administracion o a un moderador que te dejen, sino tendras que pillar un bloque entero nuevo y probar a ver si te funciona.,
Un saludo.
Copio aki el mensaje k lo tenia en otro hilo que no correspondia a ver k opinais..Hola a todos, el motivo de mi consulta es el suguiente tengo una ps3 de 60g tiene ya 5 años y siempre a ido de maravilla, el caso es que ahora cuando la apago y la vuelvo a encender con el juego dentro no me detecta el juego(igual tras ir provando 5-10 veces si me lo detecta) y si le doy al eject no hace ni el sonido para expulsar como si estuviera muerto, si saco el juego y la apago cuando la enciendo no se come el disco(lo mismo tras varias veces apagar encender ya se lo come) y una vez lo detecta y siempre y cuando no apague la consola funciona a la perfeccion lo puedo sacar y meter mil veces y lo lee a la primera, ya he abierto la disquetera he limpiado engrasado todo y nada sigue igual, si alguien save que puede ser como repararla le estare eternamente agradecido, gracias de antemano
porfavor dejame tu email por privado y te envio las fotos por alli ya me he estado mirando bloques si no lo solucionamos esta semana pedire uno.verdad que la controladora ha de ser la que ya trae la ps3 de origen osea la que tengo?gracias psmaniaco
edliex escribió:Copio aki el mensaje k lo tenia en otro hilo que no correspondia a ver k opinais..Hola a todos, el motivo de mi consulta es el suguiente tengo una ps3 de 60g tiene ya 5 años y siempre a ido de maravilla, el caso es que ahora cuando la apago y la vuelvo a encender con el juego dentro no me detecta el juego(igual tras ir provando 5-10 veces si me lo detecta) y si le doy al eject no hace ni el sonido para expulsar como si estuviera muerto, si saco el juego y la apago cuando la enciendo no se come el disco(lo mismo tras varias veces apagar encender ya se lo come) y una vez lo detecta y siempre y cuando no apague la consola funciona a la perfeccion lo puedo sacar y meter mil veces y lo lee a la primera, ya he abierto la disquetera he limpiado engrasado todo y nada sigue igual, si alguien save que puede ser como repararla le estare eternamente agradecido, gracias de antemano

Eso seguramente sea de la lente que esta empezando a caer, es muy posible que te toque cambiarla.
Un saludo.
Tengo una Slim que uso para online y el lente andaba malo asi que compre uno nuevo y lo cambie (solo el lente)
El lente viejo leia dvds y a veces peliculas BD, juegos casi no, muy rara vez lo hacia.

Cambie el lente, todo correcto quedo muy bien ya que he cambiado lentes de varias xbox 360 antes y esto no era nada diferente. Pero para mi sorpresa no leia nada! asi que abri de nuevo la maquina y me di cuenta que el disco no giraba para nada y el lente no encendia ninguna luz! solo se movia un poco y tras 3 intentos de leer el drive hace como que "re-asienta" el disco y vuelve a intentar pero nada de nada.

Crei que era un lente defectuoso asi que volvi a poner el viejo pero.... mismo resultado.

Investigando lei que esto es a causa de un lente defectuoso pero como dije antes el lente viejo tampoco funciona!
Puede ser la pcb? el motor?

Quiero salir de dudas antes de invertir en repuestos que no me vayan a servir...

Gracias por la ayuda
mrdoax escribió:Tengo una Slim que uso para online y el lente andaba malo asi que compre uno nuevo y lo cambie (solo el lente)
El lente viejo leia dvds y a veces peliculas BD, juegos casi no, muy rara vez lo hacia.

Cambie el lente, todo correcto quedo muy bien ya que he cambiado lentes de varias xbox 360 antes y esto no era nada diferente. Pero para mi sorpresa no leia nada! asi que abri de nuevo la maquina y me di cuenta que el disco no giraba para nada y el lente no encendia ninguna luz! solo se movia un poco y tras 3 intentos de leer el drive hace como que "re-asienta" el disco y vuelve a intentar pero nada de nada.

Crei que era un lente defectuoso asi que volvi a poner el viejo pero.... mismo resultado.

Investigando lei que esto es a causa de un lente defectuoso pero como dije antes el lente viejo tampoco funciona!
Puede ser la pcb? el motor?

Quiero salir de dudas antes de invertir en repuestos que no me vayan a servir...

Gracias por la ayuda

Revisa que la lente este bien conectada, el flex pcb que trae es un poco dificil que se asiente a la primera, el problema es que no te hace buen contacto y por eso no te va.
Un saludo.
me han regalado una ps3 vieja estropeada.
Le falla el lector.
La pregunta es, para saber el modelo de lector tengo que abrirla si o si o puedo mirarlo de alguna manera? tampoco se el modelo de la consola, es de las gordas eso si, como lo puedo ver? ahora mismo estoy con mando pero sin cable usb asi que no puedo probarla mucho, pero queria ir informandome de como cambiarle el lector y que precio tendria
Depende del modelo ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa que la lente este bien conectada, el flex pcb que trae es un poco dificil que se asiente a la primera, el problema es que no te hace buen contacto y por eso no te va.
Un saludo.


Voy a revisar aunque lo dudo porque ya lo he armado y desarmado varias veces, no creo que me haya equivocado en todas jaja....

En caso de que no sea eso, que otra cosa puede ser??
Gracias amigo

EDITO: acabo de probar reasentando bien todos los flex pero no va... sigue igual.
mrdoax escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa que la lente este bien conectada, el flex pcb que trae es un poco dificil que se asiente a la primera, el problema es que no te hace buen contacto y por eso no te va.
Un saludo.


Voy a revisar aunque lo dudo porque ya lo he armado y desarmado varias veces, no creo que me haya equivocado en todas jaja....

En caso de que no sea eso, que otra cosa puede ser??
Gracias amigo

EDITO: acabo de probar reasentando bien todos los flex pero no va... sigue igual.

Pues si no va la unica solucion es cambiar la placa controladora del lector pero hay que recasarla para que te funcione en tu consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si no va la unica solucion es cambiar la placa controladora del lector pero hay que recasarla para que te funcione en tu consola.
Un saludo.


Hola sabes que ya lo hice funcionar pero fue muy raro.... tuve que colocar el flex del lente al reves y funciono pero ahora el problema es que el lente "nuevo" no lee los blurays, ni pelis ni juegos, solo dvd.

He oido que muchas veces los lentes vienen defectuosos especialmente para ps3. Y bueno creo que este a lo mejor se daño en el camino ya que lo compre por ebay y parece que estos lentes no tienen el punto anti-estatico de proteccion tampoco.

En todo caso te agradezco los tips, he progresado algo por lo menos ahora se que no es la placa.

Cualquier otra cosa que me suceda volvere a escribir. Gracias de nuevo
es modelo de chg04 es de las viejas.
¿Que sera mejor comprar lente, lector entero?
¿o incluso intentar modificarla para que lea copias desde el disco duro y no arriesgarme con el lector?
es una consola que llevara 2 años en un rincon en un trastero, y lo malo es que no tengo cable usb para el mando y no puedo comprobar donde falla (me sale un aviso de que la consola se ha encendido en hdmi y no puedo pasar de ahi sin mando obviamente, pero parece que efectivamente solo falla el lector, almenos el sistema arranca).

La prisa viene por que voy a pasar por aviles, donde esta alechip, y igual aprobecho el viaje y cojo alli el lector si es que lo tienen. Si no ya suben 7 euros de gastos de envio
mrdoax escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si no va la unica solucion es cambiar la placa controladora del lector pero hay que recasarla para que te funcione en tu consola.
Un saludo.


Hola sabes que ya lo hice funcionar pero fue muy raro.... tuve que colocar el flex del lente al reves y funciono pero ahora el problema es que el lente "nuevo" no lee los blurays, ni pelis ni juegos, solo dvd.

He oido que muchas veces los lentes vienen defectuosos especialmente para ps3. Y bueno creo que este a lo mejor se daño en el camino ya que lo compre por ebay y parece que estos lentes no tienen el punto anti-estatico de proteccion tampoco.

En todo caso te agradezco los tips, he progresado algo por lo menos ahora se que no es la placa.

Cualquier otra cosa que me suceda volvere a escribir. Gracias de nuevo

Pues lo mas seguro que esa lente este mal (seguramente sea remanofacturada) mira a ver si puedes reclamar a traves de Ebay.

Budathecat escribió:es modelo de chg04 es de las viejas.
¿Que sera mejor comprar lente, lector entero?
¿o incluso intentar modificarla para que lea copias desde el disco duro y no arriesgarme con el lector?
es una consola que llevara 2 años en un rincon en un trastero, y lo malo es que no tengo cable usb para el mando y no puedo comprobar donde falla (me sale un aviso de que la consola se ha encendido en hdmi y no puedo pasar de ahi sin mando obviamente, pero parece que efectivamente solo falla el lector, almenos el sistema arranca).

La prisa viene por que voy a pasar por aviles, donde esta alechip, y igual aprobecho el viaje y cojo alli el lector si es que lo tienen. Si no ya suben 7 euros de gastos de envio

Compra el bloque entero, si es ese modelo el de 40 GB, estas montan los 2 tipos de lente; si el disco entra recto necesitas el bloque de lente KEM-400AAA y si entra girando el KEM-410ACA.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
haber si alguien me puede ayudar yo le cambia la lente ala mia es el modelo de 60gb y hice la conexiones perfectas pero solo me lee dvds??alguien sabe k pudo haber salido mal?
obliveon escribió:haber si alguien me puede ayudar yo le cambia la lente ala mia es el modelo de 60gb y hice la conexiones perfectas pero solo me lee dvds??alguien sabe k pudo haber salido mal?

¿Que cambiaste la lente o el bloque entero?
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
la lente con el carro
obliveon escribió:la lente con el carro

¿Te lee CDs? Cuando metes los Blu-Ray mira a ver si gira el disco dentro del lector o esta parado.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
girar gira pero luego para y cds si me lee.un saludo
obliveon escribió:girar gira pero luego para y cds si me lee.un saludo

Pues eso es que no te calibra la lectura del Blu-Ray, primero hace un reconocimiento del disco introducido y si es un Blu-Ray calibra la lente y lo carga y si es un CD/DVD hace lo mismo, en tu caso parece que no llega a reconocer el disco o lo intenta y para el motor de giro al no reconocerlo, la unica solucion probar con otra lente y si te hace lo mismo cambiar la controladora o el integrado de control BD7956FS.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
cambie el motor de giro y tampoko va,probe otra lente de un colega k tiene uns de 60gb con lector 400AAA y si me va....asi k.la controladora no creo k sea.saludos
hola buenas, el otro día mi ps3 dejo de leerme los discos, y por lo que he leído por ahí parece ser que es el lector, es la de 60gb y me han dicho que es el kem400aaa, ayer la desmonte y también me cargue el cablecito finito que hay que quitar para abrir la caja, creo que es el conocido cono detención de discos,bueno el cable lo he vuelto a comprar, pero ahora tengo una seria duda.
donde puedo comprar el lector completo que sea de confianza?

un saludo y gracias.
obliveon está baneado por "Troll"
tengo otra duda puedo coger una placa de otro lector con su controladora y ponerselo al mio?tengo entendido que no puedes y que tienes que desoldar solo la controladora ya que cada placa tiene una key que va casada con la placa de la consola,pero mi duda es al ser el lector totalmente igual y el mismo modelo dde 60gb no me valdra?
x2010 escribió:hola buenas, el otro día mi ps3 dejo de leerme los discos, y por lo que he leído por ahí parece ser que es el lector, es la de 60gb y me han dicho que es el kem400aaa, ayer la desmonte y también me cargue el cablecito finito que hay que quitar para abrir la caja, creo que es el conocido cono detención de discos,bueno el cable lo he vuelto a comprar, pero ahora tengo una seria duda.
donde puedo comprar el lector completo que sea de confianza?

un saludo y gracias.

Mira en los patrocinadores a ver, recuerda que solo has de cambiar el lector, no la placa que trae, tienes que ponerle la original de tu consola.

obliveon escribió:tengo otra duda puedo coger una placa de otro lector con su controladora y ponerselo al mio?tengo entendido que no puedes y que tienes que desoldar solo la controladora ya que cada placa tiene una key que va casada con la placa de la consola,pero mi duda es al ser el lector totalmente igual y el mismo modelo dde 60gb no me valdra?

No puedes a menos que puedas recasarla con tu placa, sino lo esta tienes que recasarla; cambiando el BD7956FS a la misma controladora no pasa nada, ya que la key esta almacenada en otro sitio de la controladora.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
el BD7956FS es la pieza negra esa que se desuelda no?el carajo es que yo conocimientos de soldadura nanai
como el lector solo?
no hay que cambiar todo esto?

Imagen
x2010 escribió:como el lector solo?
no hay que cambiar todo esto?

Imagen

Eso es el bloque de la lente, cuando te referias al lector pense que decias el lector entero.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
donde puedo conseguir una lente 400AAA que este bien de precio?
obliveon escribió:donde puedo conseguir una lente 400AAA que este bien de precio?

Eso ya depende mucho de la tienda pero andan todas a un precio similar.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
50 pavazos po lo menos
obliveon escribió:50 pavazos po lo menos

Y eso tirando por lo bajo [mad] .
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:
obliveon escribió:50 pavazos po lo menos

Y eso tirando por lo bajo [mad] .
Un saludo.

buff nose yo si me compensara hacerme con una nueva ya que esta de 60gb tarde o temprano petara de lector,problema de placa etc.....
obliveon escribió:
Psmaniaco escribió:
obliveon escribió:50 pavazos po lo menos

Y eso tirando por lo bajo [mad] .
Un saludo.

buff nose yo si me compensara hacerme con una nueva ya que esta de 60gb tarde o temprano petara de lector,problema de placa etc.....

Hombre pues la verdad te compensara mas hacerte con una Slim, eso si si juegas a juegos de PS2 en la PS3 con la Slim olvidate por que solo es retro con los de PSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
obliveon escribió:50 pavazos po lo menos

Y eso tirando por lo bajo [mad] .
Un saludo.

Buenas chicos, la lente 400aaa esta por unos 43 euros saludos
Buenas,

os comento lo que me ha ocurrido por si alguien le ha pasado lo mismo o me aconseja que hacer en este caso:

La consola me falló por el chip gráfico, es una de 40Gb de las grandes, la llevé a una tienda donde su reputación es bastante alta en estos casos y por el módico precio de 90€ le hicieron reballing.

Cuando me la devolvieron parecía funcionar correctamente, pero al cabo de 2 días volvió el mismo problema. Cmo tenía 6 meses de garantía, se las volví a llevar y a los dos días me comunican que ya está, pero que la lente no lee discos y que si eso ya estaba así. Les digo que no, que la lente estaba funcionando correctamente y leía los discos tanto de juegos como de películas, pero me dicen que ha podido ser casualidad que se fuera también la lente.

El caso es que yo tenía la ps3 con 3.55 kmeaw y ahora no me funciona ni el lector, ni las aplicaciones caseras, se quedan en negro. no tengo mucha experiencia en estos casos, pero me da a mi que intentan engañarme.

¿Hay alguna manera de saber si el lector lo han jodido ellos? ¿Puede ser que esté mal montado?, ¿Es posible que pase lo que ellos me dicen?

El lector parece funcionar, pues mete y saca los discos y se escucha leer aunque luego la ps3 no detecta ningún disco.

Os agradecería mucho vuestros consejos.

Gracias.
fatehand escribió:Buenas,

os comento lo que me ha ocurrido por si alguien le ha pasado lo mismo o me aconseja que hacer en este caso:

La consola me falló por el chip gráfico, es una de 40Gb de las grandes, la llevé a una tienda donde su reputación es bastante alta en estos casos y por el módico precio de 90€ le hicieron reballing.

Cuando me la devolvieron parecía funcionar correctamente, pero al cabo de 2 días volvió el mismo problema. Cmo tenía 6 meses de garantía, se las volví a llevar y a los dos días me comunican que ya está, pero que la lente no lee discos y que si eso ya estaba así. Les digo que no, que la lente estaba funcionando correctamente y leía los discos tanto de juegos como de películas, pero me dicen que ha podido ser casualidad que se fuera también la lente.

El caso es que yo tenía la ps3 con 3.55 kmeaw y ahora no me funciona ni el lector, ni las aplicaciones caseras, se quedan en negro. no tengo mucha experiencia en estos casos, pero me da a mi que intentan engañarme.

¿Hay alguna manera de saber si el lector lo han jodido ellos? ¿Puede ser que esté mal montado?, ¿Es posible que pase lo que ellos me dicen?

El lector parece funcionar, pues mete y saca los discos y se escucha leer aunque luego la ps3 no detecta ningún disco.

Os agradecería mucho vuestros consejos.

Gracias.

Llama a ver que te dicen.
Un saludo.
LAs ps3 de 80 gb que lente lleva?la 410?
Hola, hace unos días adquirí una ps3 CECHC04 con firmware 4 a la que le pusieron el lector de otra ps3, el que me la vendió me dijo que el lector funcionaria si le saco la key, el problema es que abrí la ps3 y el lector se escucha como que lee pero el disco no da vueltas y me gustaría saber si es porque no esta casada con la placa de la ps3 o el disco se tendría que mover aunque no este casada. Gracias!
oxtan escribió:LAs ps3 de 80 gb que lente lleva?la 410?

Si esa misma.

johnyadri escribió:Hola, hace unos días adquirí una ps3 CECHC04 con firmware 4 a la que le pusieron el lector de otra ps3, el que me la vendió me dijo que el lector funcionaria si le saco la key, el problema es que abrí la ps3 y el lector se escucha como que lee pero el disco no da vueltas y me gustaría saber si es porque no esta casada con la placa de la ps3 o el disco se tendría que mover aunque no este casada. Gracias!

Si no te lee pero el lector reconoce el disco y gira pero no carga eso es por que el lector no esta recasado con esa placa, si gira y se para o no gira es que esta mal la lente o la controladora del lector.
Un saludo.
El disco no gira solo se escucha la lente, creía que el disco no giraba por que la placa controladora no estaba casada con la placa.
5759 respuestas