› Foros › PlayStation 3 › General
GaSBaIXxxx escribió:Vaya con los de Sony.
Los piratas son ellos.
En fin, como no sea que me aburra mucho se queda en el armario.
Pero sigo pudiendo jugar a demos... Estaba harto de leer que si no se cuelga la demo la controladora esta ok...
Gracias por todo.
jbarti escribió:Hola,
Tengo 2 consolas, fat de 40gb, y una de ellas en rojo que no funciona, la otra la lente le esta fallando. Puedo intercambiar los lectores? o van ligados a las main como en las xbox?
gracias
Psmaniaco escribió:GaSBaIXxxx escribió:Vaya con los de Sony.
Los piratas son ellos.
Pero sigo pudiendo jugar a demos... Estaba harto de leer que si no se cuelga la demo la controladora esta ok...
Gracias por todo.
Hombre instalando un CFW puedes usarla para cargar juegos desde un disco duro externo, eso por lo menos no le quita funcionalidad y se puede seguir utilizando aunque el lector este petado.
Un saludo.
GaSBaIXxxx escribió:Psmaniaco escribió:GaSBaIXxxx escribió:Vaya con los de Sony.
Los piratas son ellos.
Gracias por todo.
Hombre instalando un CFW puedes usarla para cargar juegos desde un disco duro externo, eso por lo menos no le quita funcionalidad y se puede seguir utilizando aunque el lector este petado.
Un saludo.
Investigaré el tema. gracias por todo
Un saludo
Psmaniaco escribió:jbarti escribió:Hola,
Tengo 2 consolas, fat de 40gb, y una de ellas en rojo que no funciona, la otra la lente le esta fallando. Puedo intercambiar los lectores? o van ligados a las main como en las xbox?
gracias
Si, van ligado a cada consola asi que tendras que recasarlos si los cambias.
Un saludo.
raziel_tg escribió:Hola tengo una ps3 de 80gb que no entran los discos ni siquiera se enciende cuando se los acerco podria poner un lector de una ps3 de 40gb? Puedo recasarlo por que estoy en CFW 3.55
Sachagtr escribió:Hola, mi ps3 de 80gb lee todos los juegos pero al cabo de 10-30 minutos todos mis juegos de bloquean,se quedan pillados, los juegos digitales y demoS funcionan perfectamente sólo los Blue ray se congelan, lo más seguro es que sea la lente pero me extraña ya que leer lee todo. A que puede ser?
Psmaniaco escribió:maggelan, recasa la controladora nueva despues de cambiarla o no te iran los juegos.
Dalmore, eso es, necesitas ese modelo de lente para sustituir la tuya que esta mal.
yonkone, ¿te opera el lector o no va?
pegata18, si puedes mira a ver si te la descambian aunque antes prueba a reinstalar el firmware desde el recovery a ver si asi te resetea los ajustes de la lente.
Un saludo.
Galáctico escribió:Veréis, ya estoy acabando el Resident Evil 6 y me apetece volver a pasarme el Resident Evil 5 gracias a que lo han puesto en el Plus gratis. El problema viene cuando instalo el juego, que me sale el error 80010038 (error durante el proceso de instalación) y no sé exactamente qué puedo hacer para solucionarlo, aunque he leído que es recomendable formatear, me gustaría saber si hay otra opción más, que estoy seguro que me vendría de perlas. En caso de que tenga que formatear, ¿se quedará intacto todo lo que tengo guardado en el Plus? Estoy seguro que morirá todo el disco duro de la Play 3 y que pederé todos los datos, pero no creo que lo que tengo guardado en el almacenamiento online le pase nada. Otra solución (que no sé si es solución) por lo que me parece haber leído en otros casos -no relacionados directamente con este error- es que habría que instalar la versión de prueba, pero como yo ya he descargado el juego completo no me da opción a hacerlo. Estoy ya desesperado porque no he podido disfrutar ni un sólo juego del Plus porque todos me tienen este error cuando los estoy instalando, o bien en el 2% de instalación o en el 3%. No me digáis que lo vuelva a descargar porque lo he hecho más de una vez y con varios juegos.
elchachin escribió:Hola a todos, queria ver si alguien me puede guiar con un problema, me trajeron una consola PS3 slim modelo CECH-3011A disco de 160gb. El problema es que al insertar un juego lo toma, pero no enciende el piloto azul, ni lo lee la consola, acabo de probar con otro lector, mismo modelo de consola, y hace el mismo problema, alguien sabe a que parte de la placa me tendria que remitir para chekear, o sera problema de firm? probe un dvd comun tambien sin resultado. Espero alguien sepa cual puede ser el problema. Saludos!
yonkone escribió:elchachin escribió:Hola a todos, queria ver si alguien me puede guiar con un problema, me trajeron una consola PS3 slim modelo CECH-3011A disco de 160gb. El problema es que al insertar un juego lo toma, pero no enciende el piloto azul, ni lo lee la consola, acabo de probar con otro lector, mismo modelo de consola, y hace el mismo problema, alguien sabe a que parte de la placa me tendria que remitir para chekear, o sera problema de firm? probe un dvd comun tambien sin resultado. Espero alguien sepa cual puede ser el problema. Saludos!
Yo e tenido alguna vez ese problema, y casi siempre a sido la faja de conexion del lector, ya que te hace la funcion por que tiene alimentacion, pero no se enciende el led de disco por que la ps3 no reconoce el lector, saludos
elchachin escribió:yonkone escribió:elchachin escribió:Hola a todos, queria ver si alguien me puede guiar con un problema, me trajeron una consola PS3 slim modelo CECH-3011A disco de 160gb. El problema es que al insertar un juego lo toma, pero no enciende el piloto azul, ni lo lee la consola, acabo de probar con otro lector, mismo modelo de consola, y hace el mismo problema, alguien sabe a que parte de la placa me tendria que remitir para chekear, o sera problema de firm? probe un dvd comun tambien sin resultado. Espero alguien sepa cual puede ser el problema. Saludos!
Yo e tenido alguna vez ese problema, y casi siempre a sido la faja de conexion del lector, ya que te hace la funcion por que tiene alimentacion, pero no se enciende el led de disco por que la ps3 no reconoce el lector, saludos
Claro, yo tambien al principio pense lo mismo, pero lo descarte al probar otro lector por ende otra faja de conexion.
Edito: Error 80010038
Resumen
Ha surgido un problema al cargar el título
Descripción
El sistema PlayStation 3 no ha podido cargar el juego o los datos de la partida. Esto puede deberse a que el disco está sucio o rayado, o a que los datos de la partida están dañados.
Solución
• Limpia el disco y vuelve a instalar los datos de la partida.
• Si continúas teniendo problemas, accede al modo seguro, selecciona [Restaurar sistema de archivos] e intenta volver a cargar el juego.
Psmaniaco escribió:Dalmore, eso es, necesitas ese modelo de lente para sustituir la tuya que esta mal.
Psmaniaco escribió:maggelan, recasa la controladora nueva despues de cambiarla o no te iran los juegos.
Dalmore, eso es, necesitas ese modelo de lente para sustituir la tuya que esta mal.
pegata18, si puedes mira a ver si te la descambian aunque antes prueba a reinstalar el firmware desde el recovery a ver si asi te resetea los ajustes de la lente.
Un saludo.
Un saludo.
Galáctico escribió:Edito: Error 80010038
Resumen
Descripción
El sistema PlayStation 3 no ha podido cargar el juego o los datos de la partida. Esto puede deberse a que el disco está sucio o rayado, o a que los datos de la partida están dañados.
Solución
• Si continúas teniendo problemas, accede al modo seguro, selecciona [Restaurar sistema de archivos] e intenta volver a cargar el juego.
Lo que has puesto ahí de ese error no me casa con nada de lo que yo he puesto. No tiene nada que ver con el disco puesto que es una descarga que los usuarios de Plus nos podemos descargar gratuitamente
Psmaniaco escribió:Bueno veamos vuestro problema, yonkone si tu lector no opera bien es mmuy posible que se te haya dañado la controladora; hay que tener mucho cuidado con las controladoras que llevan la faja ancha por que son muy delicadas y por una mala conexion o sobretension o sobrecarga se puede estropear la parte que controla el servomecanismo del lector (el motor de inserccion de discos y demas), en esos casos la reparacion es mas complicada y te sale mejor cambiar la controladora por otra nueva y recasarla.
pegata18, sino te coge los discos mira a ver si puedes descambiar esa lente, en estos casos parece que la lente no se coordina con el lector aunque no se la razon de por que lo hace, pero no afecta solo a los lectores de PS3 sino tambien en los de Xbox 360, tengo aqui varios lectores que tenian problemas de lectura y otros que leen perfectamente; cambiando sus lentes en las que no leian los discos no funcionaban por lo que intuyo que hay que modificar algo en los parametros del firmware para que coja la lente nueva, en algunos casos basta con recalibrar la lente o actualizar el firmware del lector para resetarlos pero en muchos simplemente se niega a funcionar dando problemas o errores de lectura o simplemente no arrancando los discos.
Un saludo.
yonkone escribió:Galáctico escribió:Edito: Error 80010038
Resumen
Descripción
Solución
Lo que has puesto ahí de ese error no me casa con nada de lo que yo he puesto. No tiene nada que ver con el disco puesto que es una descarga que los usuarios de Plus nos podemos descargar gratuitamente
ese es tu código de error?? según as puesto si, aunque la descripción no sea exacta y no case con tu problema, la solución tendría que servirte, prueba antes de formatear, solo era una posible solución, no soy experto, pero si he tenido muchos problemas y gracias a este foro e aprendido muchísimo, por cierto, esa descripción la he sacado de la pagina donde te pone el tipo de errores, no es algo que me he inventado yo.
PD: no quiero ser borde, pero la ayuda es desinteresada, no he visto ni un GRACIAS aunque no te sea útil.
pegata18 escribió:Psmaniaco escribió:Bueno veamos vuestro problema, yonkone si tu lector no opera bien es mmuy posible que se te haya dañado la controladora; hay que tener mucho cuidado con las controladoras que llevan la faja ancha por que son muy delicadas y por una mala conexion o sobretension o sobrecarga se puede estropear la parte que controla el servomecanismo del lector (el motor de inserccion de discos y demas), en esos casos la reparacion es mas complicada y te sale mejor cambiar la controladora por otra nueva y recasarla.
pegata18, sino te coge los discos mira a ver si puedes descambiar esa lente, en estos casos parece que la lente no se coordina con el lector aunque no se la razon de por que lo hace, pero no afecta solo a los lectores de PS3 sino tambien en los de Xbox 360, tengo aqui varios lectores que tenian problemas de lectura y otros que leen perfectamente; cambiando sus lentes en las que no leian los discos no funcionaban por lo que intuyo que hay que modificar algo en los parametros del firmware para que coja la lente nueva, en algunos casos basta con recalibrar la lente o actualizar el firmware del lector para resetarlos pero en muchos simplemente se niega a funcionar dando problemas o errores de lectura o simplemente no arrancando los discos.
Un saludo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Voy a llamar aver si me la cambiam y ya os cuento xD
Y una cosa que es eso de cambiar los parametros de frimware en ps3?
Gracias y saludos
EDITO: No me cambian la lente valla castaña siempre he pedido las lentes en mod-center y siempre me han funcionado a la primera y por pillar esa tienda que es más barata mira y plas me va a salir mas cara la cosa
bueno el lunes pido otra lente mientras aver si me dais alguna solución soy todo oidos xD
Gracias y saludos
Ch0pSu3y escribió:Buenas,
CECH2004A, me la traen con el problema que lee juegos, pero no peliculas en blu ray; cambio lente y no es que siga igual, es que no lee bluray de ningún tipo, con lo cual supongo que la lente recibida está en mal estado.
Procedo al cambio de la misma y con la siguiente lente, resultado el mismo, no lee bluray de ningun tipo, dvds si.
He revisado los fusibles de la controladora y los tres dan continuidad, o bien hay algo por ahi jodido y no caigo o tengo mala suerte de que me manden 2 lentes consecutivas rotas.
¿Que puedo hacer?
oriolhv10 escribió:alguien me sabria decir la diferencia entre la lentes KES 450 AAA y la KES 450 DAA?
se me ha muerto la mia y es una DAA, pero me gustaria saber si poniendo una AAA tendria algun problema o de lo contrario mejoraria?
Psmaniaco escribió:Ch0pSu3y escribió:Buenas,
CECH2004A, me la traen con el problema que lee juegos, pero no peliculas en blu ray; cambio lente y no es que siga igual, es que no lee bluray de ningún tipo, con lo cual supongo que la lente recibida está en mal estado.
Procedo al cambio de la misma y con la siguiente lente, resultado el mismo, no lee bluray de ningun tipo, dvds si.
He revisado los fusibles de la controladora y los tres dan continuidad, o bien hay algo por ahi jodido y no caigo o tengo mala suerte de que me manden 2 lentes consecutivas rotas.
Ch0pSu3y escribió:Psmaniaco escribió:Ch0pSu3y escribió:Buenas,
Habiendo cambiado la lente 4 veces es posible que sea la faja?
Me explico, una vez para poner la primera lente que compré.. vuelta a la original, vuelta a la comprada y después la comprada cambiada, añadiendo quitar la faja y ponerla de nuevo...
Saludos!
pegata18 escribió:Muchas gracias otra vez xD
Tengo una duda : tengo dos ps3 uno de 40gb y otra de 60gb
La lente de alguna de estas es compatible con la kem450 daa?
O me puedes decir que lente es compatible?
La controladora de alguna de estas es compatible?
Saludos y gracias
Acabo de comprarle un ps3 a un forero, es una fat cech04, me dejaron 3 juegos, uncharted I y II y GOW III, los lee perfectamente, pero esta mañana he comprado el valkyria chronicles y no lo lee, se queda el led azul encendido. Cuando la compre me comento que la consola tenia poco uso, y asi lo parece, con lo que el lector no deberia estar muy usado. Es problema de la lente o de que el lector esta sucio?, se me hace raro que algunos discos los lea perfectamente y otros no...
Anubi escribió:Me ha pasado una cosa rara, cambie de rogero 4.3 a rebug 4.21, aunque no se si tendra que ver. Meto el juego, no lo reconoce, desde multiman le di al icono de cargar disco aunque no reconocia ningun disco, se quedo la pantalla en negro y la consola no reaccionaba. La reinicie y voila, ahi estaba el juego, lo saco y lo meto un par de veces y lo vuelve a reconocer perfectamente. Esta mañana lo meto y nada, hago otra vez lo del multiman, y tampoco lo carga.Acabo de comprarle un ps3 a un forero, es una fat cech04, me dejaron 3 juegos, uncharted I y II y GOW III, los lee perfectamente, pero esta mañana he comprado el valkyria chronicles y no lo lee, se queda el led azul encendido. Cuando la compre me comento que la consola tenia poco uso, y asi lo parece, con lo que el lector no deberia estar muy usado. Es problema de la lente o de que el lector esta sucio?, se me hace raro que algunos discos los lea perfectamente y otros no...
Psmaniaco escribió:Ch0pSu3y escribió:Buenas,
He revisado los fusibles de la controladora y los tres dan continuidad, o bien hay algo por ahi jodido y no caigo o tengo mala suerte de que me manden 2 lentes consecutivas rotas.Ch0pSu3y escribió:
Habiendo cambiado la lente 4 veces es posible que sea la faja?
Me explico, una vez para poner la primera lente que compré.. vuelta a la original, vuelta a la comprada y después la comprada cambiada, añadiendo quitar la faja y ponerla de nuevo...
Saludos!
El problema de esas lentes es que la faja es un poco terca entrando en el conector, aparentemente puede estar bien puesta pero hay algun pin que no hace contacto y hay que apretar bien la faja para que haga el contacto correcto.
Psmaniaco escribió:Anubi escribió:Me ha pasado una cosa rara, cambie de rogero 4.3 a rebug 4.21, aunque no se si tendra que ver. Meto el juego, no lo reconoce, desde multiman le di al icono de cargar disco aunque no reconocia ningun disco, se quedo la pantalla en negro y la consola no reaccionaba. La reinicie y voila, ahi estaba el juego, lo saco y lo meto un par de veces y lo vuelve a reconocer perfectamente. Esta mañana lo meto y nada, hago otra vez lo del multiman, y tampoco lo carga.Acabo de comprarle un ps3 a un forero, es una fat cech04, me dejaron 3 juegos, uncharted I y II y GOW III, los lee perfectamente, pero esta mañana he comprado el valkyria chronicles y no lo lee, se queda el led azul encendido. Cuando la compre me comento que la consola tenia poco uso, y asi lo parece, con lo que el lector no deberia estar muy usado. Es problema de la lente o de que el lector esta sucio?, se me hace raro que algunos discos los lea perfectamente y otros no...
¿Pulsaste el Eject? si te lo vuelve a hacer prueba a pulsar Eject (sin un juego dentro del lector claro) a ver que te hace?
Un saludo.
oriolhv10 escribió:buenas,
estoy apunto de comprarme una lente para arreglar mi ps3, segun creo yo es la lente ke se ha estropeado, pero antes de comprarla me gustaria ke me dierais vuestra opinion y decirme si kreeis ke el problema esta solamente en la lente o si es otro problema.
aqui os dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=F2y3k8_JmAQ
info extra: - los discos solo giran de vez en cuando (en el video no lo hace)
- si os fijais hace un ruido cada vez ke la lente intenta leer el disco
- el lector nunca expulsa automaticamente el disco
pegata18 escribió:Hola:
ésto es un milagro insistiendo y ajustando los tornillos al final la lente me lee a la primera xDDDDDD
Quiero dar las gracias a psmaniaco por dedicarle un rato de su tiempo a mi problema
He ido ajustando los tornillos que sujetan las barras de la lente hasta que he conseguido que funcione.
Gracias y un saludo a todos xD
Anubi, ese fallo es que no transmite la key del lector, revisa la conexion del mismo.
Un saludo.