Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Hola, queria comentaros que si hay alguno afectado + como yo que no le renoce los juegos doble capa que hagais 1 truquito de jugar a cualquier juego que os reconozca la Play( de 1 capa vamos) + o - 1 hora y luego lo reconoce a la primera
saludos

PS3 SLIM 2001A 120GB

mi problema es el siguiente

todo bien hasta que mi ps3 un dia dejo de funcionar el lector , la desmonte para ver que pasa y cuando el disco entra el laser se mueve y trata de leer pero el disco no gira y en la pantalla el reloj se queda girando como por 4 segundos y luego deja de buscar

cabe mencionar que cuando el disco entra el bloque del lector sube pero baja como si fuera a sacar el disco y luego sube de nuevo pero no gira en ningun momento
e probado con juegos de psn store a ver si era la controladora pero estos funciona muy bien

muchas gracias
hola tengo un ps3 fat 40 gb cechj04, y el lector no se traga el disco y si se lo consigue tragar no lee nada, cambiando el bloque optico solucionaria el problema? un saludo.
willyboy escribió:saludos

PS3 SLIM 2001A 120GB

mi problema es el siguiente

todo bien hasta que mi ps3 un dia dejo de funcionar el lector , la desmonte para ver que pasa y cuando el disco entra el laser se mueve y trata de leer pero el disco no gira y en la pantalla el reloj se queda girando como por 4 segundos y luego deja de buscar

cabe mencionar que cuando el disco entra el bloque del lector sube pero baja como si fuera a sacar el disco y luego sube de nuevo pero no gira en ningun momento
e probado con juegos de psn store a ver si era la controladora pero estos funciona muy bien

muchas gracias

Eso tiene pinta de ser la lente que se haya estropeado, tendras que cambiarla.

zuhero escribió:hola tengo un ps3 fat 40 gb cechj04, y el lector no se traga el disco y si se lo consigue tragar no lee nada, cambiando el bloque optico solucionaria el problema? un saludo.

¿Enciende el laser?
Un saludo.
ok gracias eso me imaginaba , yo pensaba que era el motor

problema 2

ahora la mierda es con mi otra ps3

PS3 SLIM 2501A
esto me paso justo el dia de hoy

bueno me puse a darle limpieza ya que como la otra se me jodio la lente , e destapado el lector (este funcionaba de manera muy normal hasta que la desmonte) e limpiado con alcohol y monte todo y ahora me hace lo mismo que la anterior ps3

entro el disco dura como 1 minuto el reloj dando vueltas luego suena 2 veces como si fuera a sacar el disco pero no lo saca y dura como 30 segundos mas buscando y el reloj de detiene

esta es la semana de los augurios en mi casa 2 ps3 con la misma mierdaaaaaa , por favor amigo psmaniaco dime que hago si solo la e limpiado delicadamente

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:saludos

PS3 SLIM 2001A 120GB

mi problema es el siguiente

todo bien hasta que mi ps3 un dia dejo de funcionar el lector , la desmonte para ver que pasa y cuando el disco entra el laser se mueve y trata de leer pero el disco no gira y en la pantalla el reloj se queda girando como por 4 segundos y luego deja de buscar

cabe mencionar que cuando el disco entra el bloque del lector sube pero baja como si fuera a sacar el disco y luego sube de nuevo pero no gira en ningun momento
e probado con juegos de psn store a ver si era la controladora pero estos funciona muy bien

muchas gracias

Eso tiene pinta de ser la lente que se haya estropeado, tendras que cambiarla.

zuhero escribió:hola tengo un ps3 fat 40 gb cechj04, y el lector no se traga el disco y si se lo consigue tragar no lee nada, cambiando el bloque optico solucionaria el problema? un saludo.

¿Enciende el laser?
Un saludo.

tengo que abrirlo para saberlo no?
willyboy escribió:ok gracias eso me imaginaba , yo pensaba que era el motor

problema 2

ahora la mierda es con mi otra ps3

PS3 SLIM 2501A
esto me paso justo el dia de hoy

bueno me puse a darle limpieza ya que como la otra se me jodio la lente , e destapado el lector (este funcionaba de manera muy normal hasta que la desmonte) e limpiado con alcohol y monte todo y ahora me hace lo mismo que la anterior ps3

entro el disco dura como 1 minuto el reloj dando vueltas luego suena 2 veces como si fuera a sacar el disco pero no lo saca y dura como 30 segundos mas buscando y el reloj de detiene

esta es la semana de los augurios en mi casa 2 ps3 con la misma mierdaaaaaa , por favor amigo psmaniaco dime que hago si solo la e limpiado delicadamente

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues mucho me temo que tendras que sustituirle esa lente por que creo que ha llegado al final de sus dias [snif] .

zuhero escribió:tengo que abrirlo para saberlo no?

Si, efectivamente, tendras que abrir el lector.
Un saludo.
me funcionaaaaaa
amigo psmaniaco e calibrado la lente y me a funcionado aparente mente como la desmonte se descalibro (no se como si solo limpie con un bastoncito de algodon) pero la calibre por sofware y me a funcionado
XD

amigo aclarame una cosa en la otra consola la modelo 2001 ahora no quiere ni aceptar el disco de ninguna manera lo acepta , ¿este problema que ahora no acepta los disco sigue siendo de la lente amigo o se debe al bloque completo que esta averiado?

lo que no quisiera es comprar la lente y que luego no me funcione
Psmaniaco escribió:Si la cambias tienes que recasarla con tu placa o te dara pantallazo negro al ejecutar cualquier aplicacion de PS3 o no cargara los discos al no poder montar la unidad de Blu-Ray (necesita permisos del sistema para poder montar la unidad y ejecutar las aplicaciones y para eso la key del lector debe ser la misma que la de placa).

Al final la controladora estaba buena, el problema era de un palito de plastico roto, que lleva el lector por dentro.
De todas formas del BDM-051 no he encontrado nada para recasarla y he estado mirando los chips de la controladora y no se ve ninguno que sea reprogramable, tengo la duda de si hay que recasar o simplemente valen todas.
Bueno... gracias por tu ayuda.
willyboy escribió:me funcionaaaaaa
amigo psmaniaco e calibrado la lente y me a funcionado aparente mente como la desmonte se descalibro (no se como si solo limpie con un bastoncito de algodon) pero la calibre por sofware y me a funcionado
XD

amigo aclarame una cosa en la otra consola la modelo 2001 ahora no quiere ni aceptar el disco de ninguna manera lo acepta , ¿este problema que ahora no acepta los disco sigue siendo de la lente amigo o se debe al bloque completo que esta averiado?

lo que no quisiera es comprar la lente y que luego no me funcione

¿Te inserta el juego y se queda como trabado al llegar al final del recorrido al introducirlo?

LoboNemesis escribió:
Psmaniaco escribió:Si la cambias tienes que recasarla con tu placa o te dara pantallazo negro al ejecutar cualquier aplicacion de PS3 o no cargara los discos al no poder montar la unidad de Blu-Ray (necesita permisos del sistema para poder montar la unidad y ejecutar las aplicaciones y para eso la key del lector debe ser la misma que la de placa).

Al final la controladora estaba buena, el problema era de un palito de plastico roto, que lleva el lector por dentro.
De todas formas del BDM-051 no he encontrado nada para recasarla y he estado mirando los chips de la controladora y no se ve ninguno que sea reprogramable, tengo la duda de si hay que recasar o simplemente valen todas.
Bueno... gracias por tu ayuda.

Se deberia de recasar como en el resto, con el Remarry 3.55, las que no se si se podran recasar son las que llevan la controladora integrada en la placa; las que la llevan separada se tienen que recasar sin problema si estan bien conectada.
Un saludo.
no amigo

la ps3 no lo jala, lo entro y se queda hay mismo ahora no se que sea ,

primero no lee nada la destape y se ve cuando quiere expulsar el disco luego lo atrapa de nuevo

ahora no los incerta todavia sigue siendo la lente o es el bloque completo

edito: gracias amigo por la respuesta del mp
willyboy escribió:no amigo

la ps3 no lo jala, lo entro y se queda hay mismo ahora no se que sea ,

primero no lee nada la destape y se ve cuando quiere expulsar el disco luego lo atrapa de nuevo

ahora no los incerta todavia sigue siendo la lente o es el bloque completo

edito: gracias amigo por la respuesta del mp

De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Hola, tengo el lector estropeado y es necesario cambiarlo pero tengo muchas dudas. Lo primero es que no tengo ni idea de que modelo necesito, se supone que los dispositivos informáticos llevan alguna etiqueta con algún número de modelo o un número de serie que los identifique, pero en mi caso sólo lleva números que no suenan a nada (a juzgar por lo que he visto en la denominación comercial que suelen llevar).

Lo segundo, es que he visto que se compran por piezas (solo lente, lente + carro o todo el lector + el bloque completo). He de decir que en el interior del lector hay una pieza rota, me resulta difícil explicar lo que es así que pondré un par de imágenes que encontré por ahí para que os hagáis una idea:

http://tinypic.invalid/r/2hx0zmf/5 ------------ http://tinypic.invalid/r/sce0wg/5

¿Veis esas piezas de plástico blancas? pues uno de los alambres se ha roto. Me imagino que eso viene incluido en el bloque del lector pero no estoy seguro.

La tercera duda que tengo es que he estado leyendo en este mismo hilo es que de alguna manera cada placa está asociada al lector de cada consola y que hay que hacer algo si se pone un lector distinto aunque se trate del mismo modelo pero no se de que se trata.

En resumen, ¿Qué modelo y que piezas necesito? ¿Hay que hacer algo en la consola aparte de enchufar y listo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lobo Damon escribió:Hola, tengo el lector estropeado y es necesario cambiarlo pero tengo muchas dudas. Lo primero es que no tengo ni idea de que modelo necesito, se supone que los dispositivos informáticos llevan alguna etiqueta con algún número de modelo o un número de serie que los identifique, pero en mi caso sólo lleva números que no suenan a nada (a juzgar por lo que he visto en la denominación comercial que suelen llevar).

Lo segundo, es que he visto que se compran por piezas (solo lente, lente + carro o todo el lector + el bloque completo). He de decir que en el interior del lector hay una pieza rota, me resulta difícil explicar lo que es así que pondré un par de imágenes que encontré por ahí para que os hagáis una idea:

http://tinypic.invalid/r/2hx0zmf/5 ------------ http://tinypic.invalid/r/sce0wg/5

¿Veis esas piezas de plástico blancas? pues uno de los alambres se ha roto. Me imagino que eso viene incluido en el bloque del lector pero no estoy seguro.

La tercera duda que tengo es que he estado leyendo en este mismo hilo es que de alguna manera cada placa está asociada al lector de cada consola y que hay que hacer algo si se pone un lector distinto aunque se trate del mismo modelo pero no se de que se trata.

En resumen, ¿Qué modelo y que piezas necesito? ¿Hay que hacer algo en la consola aparte de enchufar y listo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La tuya era de 80 GB ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La tuya era de 80 GB ¿no?
Un saludo.


No, la mía es el modelo de 60 GB.
Necesitas el modelo que lleva una sola lente, KEM-400AAA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Necesitas el modelo que lleva una sola lente, KEM-400AAA.
Un saludo.


Muchas gracias. Supongo que te refieres a este modelo:

http://todoelectronica.com/lector-carcasa-completo-blue-play-station-kem400aaa-p-12986.html?osCsid=27a6f2ea79ebb68f0c5323da451a9bf9

Eso supongo que es el bloque + el carro + la lente, lo ideal para ponerlo todo nuevo, pero me queda una última duda antes de lanzarme a lo loco a comprarlo y ponérselo a mi PS3 y es por esto que dicen en la propia tienda
Todo electrónica escribió:Atención: Cada lector lleva una Key casada con la placa base de la consola PS3. No se pueden intercambiar los lectores si no se cambia la placa base del lector


Por placa base del lector supongo que se refiere a la "tarjeta electrónica" que tiene justo debajo me imagino que lo que habría que hacer es sacarla del lector viejo y ponérsela al nuevo, pero no lo se. ¿Es eso lo que hay que hacer o es otra cosa? Gracias por tu ayuda :)
buenas, tengo una ps3 80 gb , como no me funcionaba la he abierto para ver si al meter el disco el disco giraba y no gira , porque no gira ? se puede arreglar ?

al meter el disco se ecucha como unos 5 cla cla , yo la desmonte hace unos meses igual algo se movio y no funciona
saludos
Buenas,

Una preguntilla fácil.
¿Si se te jode el lector de la consola, hay algún problema en jugar los juegos de descarga digital (que tengo bastantes)?
Es que mi PS3 tiene ya unos años y el lector a veces falla... de momento no he tenido un problema gordo, pero más vale prevenir.

Saludos.
Lobo Damon escribió:Muchas gracias. Supongo que te refieres a este modelo:

http://todoelectronica.com/lector-carca ... da451a9bf9

Eso supongo que es el bloque + el carro + la lente, lo ideal para ponerlo todo nuevo, pero me queda una última duda antes de lanzarme a lo loco a comprarlo y ponérselo a mi PS3 y es por esto que dicen en la propia tienda

Todo electrónica escribió:Atención: Cada lector lleva una Key casada con la placa base de la consola PS3. No se pueden intercambiar los lectores si no se cambia la placa base del lector



Por placa base del lector supongo que se refiere a la "tarjeta electrónica" que tiene justo debajo me imagino que lo que habría que hacer es sacarla del lector viejo y ponérsela al nuevo, pero no lo se. ¿Es eso lo que hay que hacer o es otra cosa? Gracias por tu ayuda :)

Eso es que si compras el lector con la controladora incluida tendras que recasarlo en tu PS3 y para eso hay que hacerlo desde 3.55 maximo, lo que supone tener que hacer downgrade usando un flasher si estas en un firmware original superior a 3.55.

francis15pes escribió:buenas, tengo una ps3 80 gb , como no me funcionaba la he abierto para ver si al meter el disco el disco giraba y no gira , porque no gira ? se puede arreglar ?

al meter el disco se ecucha como unos 5 cla cla , yo la desmonte hace unos meses igual algo se movio y no funciona
saludos

Seguramente sea fallo de la misma lente, en las de 80 GB suelen caer tambien como en las primeras consolas.

SNK75 escribió:Buenas,

Una preguntilla fácil.
¿Si se te jode el lector de la consola, hay algún problema en jugar los juegos de descarga digital (que tengo bastantes)?
Es que mi PS3 tiene ya unos años y el lector a veces falla... de momento no he tenido un problema gordo, pero más vale prevenir.

Saludos.

Limpia la lente, podria ser un fallo puntual pero si se acumula mucha suciedad te podria hasta provocar un fallo total (aunque por lo general caen antes por otros problemas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:

zuhero escribió:tengo que abrirlo para saberlo no?

Si, efectivamente, tendras que abrir el lector.
Un saludo.

la lente si enciende. te dejo un video que he grabado con lo que le pasa

http://www.youtube.com/watch?v=CiglccRCOmY
Tiene pinta de tener mal ajustado el mecanismo, aunque tambien lo achacaria a un fallo en la misma controladora (aunque tendria un funcionamiento anomalo como que no absorveria los discos).
Un saludo.
entonces, cambiando el bloque optico (sin la lente), lo podria arreglar?
No creo, lo mejor seria pillarla con lente incluida, el problema es que aunque la lente encienda esta tiene que detectar el disco introducido, en tu caso parece que no es capaz de detectar el disco, los DVDs ¿te los reconoce?
Un saludo.
que va, no lee nada, le he metido cds y dvds y no giran ninguno
Psmaniaco escribió:Eso es que si compras el lector con la controladora incluida tendras que recasarlo en tu PS3 y para eso hay que hacerlo desde 3.55 maximo, lo que supone tener que hacer downgrade usando un flasher si estas en un firmware original superior a 3.55.


Gracias. La versión que tengo es un custom 3.55, así que puedo volver sin problemas a la versión oficial. Lo único que no tengo muy claro es que hacer ahora, he visto este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789 pero no se si es el más actualizado. No se si hay algo para 3.55 o hay que ir bajando hasta la 2.30. Lo malo de ese tutorial es que es necesario un dongle para poner la consola en modo servicio, así que supongo que tendré que adquirir uno. He visto una aplicación que permite poner la consola en ese modo, pero no se si me servirá para recasar el lector:

http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480
zuhero escribió:que va, no lee nada, le he metido cds y dvds y no giran ninguno

Pues te toca cambiar la lente y probar a ver.

Lobo Damon escribió:Gracias. La versión que tengo es un custom 3.55, así que puedo volver sin problemas a la versión oficial. Lo único que no tengo muy claro es que hacer ahora, he visto este tutorial hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789 pero no se si es el más actualizado. No se si hay algo para 3.55 o hay que ir bajando hasta la 2.30. Lo malo de ese tutorial es que es necesario un dongle para poner la consola en modo servicio, así que supongo que tendré que adquirir uno. He visto una aplicación que permite poner la consola en ese modo, pero no se si me servirá para recasar el lector:

hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480

En 3.55 tienes que usar el Remarry 3.55, la aplicacion Factory Mode solo funcionaria si tienes recasado el lector, sino lo esta tendras que comprar el dongle.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zuhero escribió:que va, no lee nada, le he metido cds y dvds y no giran ninguno

Pues te toca cambiar la lente y probar a ver.

entonces le cambio solo la lente o el bloque optico entero?
El bloque entero.
Un saludo.
Hola compañeros

Tengo una PS3 de las de 60 gb traviesa

para hacerla encender tengo que estar como 20 minutos

Le doy a encender 3 pitidos y se apaga asi sucesivamente a veces 3 veces a veces 10

al meter un juego se me apaga... porque puede ser?

U saludo
Psmaniaco escribió:El bloque entero.
Un saludo.

ok, entonces comprando esto http://dx.com/es/p/replacement-laser-le ... cca-105747
y esto http://www.ebay.es/itm/180976722175?ssP ... 1140wt_952


ya lo arreglaria no?
Psmaniaco escribió:En 3.55 tienes que usar el Remarry 3.55, la aplicacion Factory Mode solo funcionaria si tienes recasado el lector, sino lo esta tendras que comprar el dongle. Un saludo.


Gracias, aunque no tengo claro que es lo que he de hacer ahora. El lector no está recasado, aunque tendré que hacerlo con el nuevo que le ponga. Entonces lo que tengo que hacer es con un dongle poner la consola en modo servicio, conectar el lector nuevo y ejecutar remarry 3.55 para recasar el lector nuevo con la consola, ¿es así? ¿en ese orden? gracias por tu ayuda :)
Con el the last of us he tenido que volcar un poco la play (slim 120gb) al principio para que leyera el juego, les pasa a muchos, dicen porque es doble capa y el lector trabaja el doble, luego he probado otra vez y lo ha leído a la 1º sin hacer nada, espero que siga funcionando, sino tendré que volcarla siempre para que lo pille.

Otros dicen de meterlo y sacarlo muchas veces y al final también se los lee

Supongo que cuando salga el GTAV me pasará igual, espero que al menos el lector me aguante hasta la ps4
goooopppp escribió:Hola compañeros

Tengo una PS3 de las de 60 gb traviesa

para hacerla encender tengo que estar como 20 minutos

Le doy a encender 3 pitidos y se apaga asi sucesivamente a veces 3 veces a veces 10

al meter un juego se me apaga... porque puede ser?

U saludo

Eso es un fallo del RSX (chip grafico), tiene alguna soldadura tocada y cuando calienta dilata y rompe provocando que te de luz amarilla, necesita reballing.

zuhero, en principio si, pero las lentes de PS3 son muy caprichosas, prueba y comenta a ver que tal te ha ido.

Lobo Damon escribió:Gracias, aunque no tengo claro que es lo que he de hacer ahora. El lector no está recasado, aunque tendré que hacerlo con el nuevo que le ponga. Entonces lo que tengo que hacer es con un dongle poner la consola en modo servicio, conectar el lector nuevo y ejecutar remarry 3.55 para recasar el lector nuevo con la consola, ¿es así? ¿en ese orden? gracias por tu ayuda :)

Tienes que poner la consola en modo factory desde el dongle USB, una vez metida pones los archivos del Remarry en la raiz de un pendrive y al puerto mas cercano al lector, te recasar el lector en pocos segundos.

salva10_GTA escribió:Con el the last of us he tenido que volcar un poco la play (slim 120gb) al principio para que leyera el juego, les pasa a muchos, dicen porque es doble capa y el lector trabaja el doble, luego he probado otra vez y lo ha leído a la 1º sin hacer nada, espero que siga funcionando, sino tendré que volcarla siempre para que lo pille.

Otros dicen de meterlo y sacarlo muchas veces y al final también se los lee

Supongo que cuando salga el GTAV me pasará igual, espero que al menos el lector me aguante hasta la ps4

No es que fuercen la lente, es que la lente puede tener problemas en el salto de capa para leer la 2º capa y hay esta el fallo que les da a muchos, las lentes de PS3 tienen que mejorar todavia en ese aspecto.
Un saludo.
Lobo Damon escribió:Gracias, aunque no tengo claro que es lo que he de hacer ahora. El lector no está recasado, aunque tendré que hacerlo con el nuevo que le ponga. Entonces lo que tengo que hacer es con un dongle poner la consola en modo servicio, conectar el lector nuevo y ejecutar remarry 3.55 para recasar el lector nuevo con la consola, ¿es así? ¿en ese orden? gracias por tu ayuda :)


Psmaniaco escribió:Tienes que poner la consola en modo factory desde el dongle USB, una vez metida pones los archivos del Remarry en la raiz de un pendrive y al puerto mas cercano al lector, te recasar el lector en pocos segundos.


Muchas gracias por tu ayuda. Espero hacerlo bien y que lector vuelva a funcionar :)
Ok, ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
en breve me llega el bloque optico, ya te digo aver lo que hace. un saludo
zuhero escribió:en breve me llega el bloque optico, ya te digo aver lo que hace. un saludo

Ok, cuando te llegue ya me avisas.
Un saludo.
bueno pues ya me ha llegado el bloque optico, lo he cambiado y sigue sin reconocer los discos y no giran. seguramente sea la controladora no?
Pues mucho me temo que si :( , tendras que cambiarsela y recasarla.
Un saludo.
Buenas, tengo una duda con el lector de mi PS3.

Funciona correctamente y tal pero como tengo CFW y siempre tenía un disco en el lector me he preguntado si seria mejor para el lector jugar sin un BD dentro.

Eso alargaría la vida del lector no? Algunas recomendaciones para cuidarlo aún más?
Buenas, tengo un problema que me está sacando ya de mis casillas [+risas] os comento, Ps3 Slim 120 GB lente kes-450aaa, ya la he comprado en dos sitios diferentes y mismo resultado, cuando la instalo, lo único que consigo es que haga ruido como de que va a leer, pero no sale ningún haz de luz con ninngun tipo de cd, DVD, blu-ray etc... y los juegos y demos en el disco duro interno funcionan perfectamente así que la controladora no puede ser, pero si no es eso, que puede ser entonces?

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme a arrojar algo de luz sobre esto...
uchihaader escribió:Buenas, tengo una duda con el lector de mi PS3.

Funciona correctamente y tal pero como tengo CFW y siempre tenía un disco en el lector me he preguntado si seria mejor para el lector jugar sin un BD dentro.

Eso alargaría la vida del lector no? Algunas recomendaciones para cuidarlo aún más?

Si usas un CFW y no usas el juego mejor saca los discos, el lector aguantara mas.

Jose-Bankai escribió:Buenas, tengo un problema que me está sacando ya de mis casillas [+risas] os comento, Ps3 Slim 120 GB lente kes-450aaa, ya la he comprado en dos sitios diferentes y mismo resultado, cuando la instalo, lo único que consigo es que haga ruido como de que va a leer, pero no sale ningún haz de luz con ninngun tipo de cd, DVD, blu-ray etc... y los juegos y demos en el disco duro interno funcionan perfectamente así que la controladora no puede ser, pero si no es eso, que puede ser entonces?

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme a arrojar algo de luz sobre esto...

Revisa que el cable flex de la lente este bien conectado en esta.
Un saludo.
Jose-Bankai escribió:Buenas, tengo un problema que me está sacando ya de mis casillas [+risas] os comento, Ps3 Slim 120 GB lente kes-450aaa, ya la he comprado en dos sitios diferentes y mismo resultado, cuando la instalo, lo único que consigo es que haga ruido como de que va a leer, pero no sale ningún haz de luz con ninngun tipo de cd, DVD, blu-ray etc... y los juegos y demos en el disco duro interno funcionan perfectamente así que la controladora no puede ser, pero si no es eso, que puede ser entonces?

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme a arrojar algo de luz sobre esto...

Revisa que el cable flex de la lente este bien conectado en esta.
Un saludo.[/quote]

He probado varios cables, hasta uno largo de una fat [buuuaaaa] y sigue sin funcionar, la lente hace como si oscilase, pero nunca consigo ver el haz de luz en ningun tipo de disco....

Gracias por responder, si se te ocurre algo mas soy todo oidos [oki]
Graba un video para que pueda ver por donde falla.
Un saludo.
Tengo una PS3 Slim de 250 GB y desde hace un tiempo sólo me lee algunos juegos y otros no... por ejemplo el PES2013 se queda en negro y no hay nada que hacer...

He probado a calibrar la lente, abrirla y limpiarla y hacer lo de los ventiladores...creeis que la lente esta para cambiarla...o aunque la cambie podria seguir teniendo el mismo fallo?

Gracias
Gothen10 escribió:Tengo una PS3 Slim de 250 GB y desde hace un tiempo sólo me lee algunos juegos y otros no... por ejemplo el PES2013 se queda en negro y no hay nada que hacer...

He probado a calibrar la lente, abrirla y limpiarla y hacer lo de los ventiladores...creeis que la lente esta para cambiarla...o aunque la cambie podria seguir teniendo el mismo fallo?

Gracias

Es posible que le toque cambio.
Un saludo.
Buenas!! Queria saber si el lector de la Slim 2504A seria compatible con la slim 2004A, esque he visto 1 ps3 2504 para piezas x 25 € . ratataaaa [uzi]
Jony Montana escribió:Buenas!! Queria saber si el lector de la Slim 2504A seria compatible con la slim 2004A, esque he visto 1 ps3 2504 para piezas x 25 € . ratataaaa [uzi]

No, el de la 2504 es para las controladoras que van integradas en la placa de la consola, en los 2004 la controladora va en el lector asi que no te sirve.
Un saludo.
5759 respuestas