goooopppp escribió:Hola compañeros
Tengo una PS3 de las de 60 gb traviesa
para hacerla encender tengo que estar como 20 minutos
Le doy a encender 3 pitidos y se apaga asi sucesivamente a veces 3 veces a veces 10
al meter un juego se me apaga... porque puede ser?
U saludo
Eso es un fallo del RSX (chip grafico), tiene alguna soldadura tocada y cuando calienta dilata y rompe provocando que te de luz amarilla, necesita reballing.
zuhero, en principio si, pero las lentes de PS3 son muy caprichosas, prueba y comenta a ver que tal te ha ido.
Lobo Damon escribió:Gracias, aunque no tengo claro que es lo que he de hacer ahora. El lector no está recasado, aunque tendré que hacerlo con el nuevo que le ponga. Entonces lo que tengo que hacer es con un dongle poner la consola en modo servicio, conectar el lector nuevo y ejecutar remarry 3.55 para recasar el lector nuevo con la consola, ¿es así? ¿en ese orden? gracias por tu ayuda
Tienes que poner la consola en modo factory desde el dongle USB, una vez metida pones los archivos del Remarry en la raiz de un pendrive y al puerto mas cercano al lector, te recasar el lector en pocos segundos.
salva10_GTA escribió:Con el the last of us he tenido que volcar un poco la play (slim 120gb) al principio para que leyera el juego, les pasa a muchos, dicen porque es doble capa y el lector trabaja el doble, luego he probado otra vez y lo ha leído a la 1º sin hacer nada, espero que siga funcionando, sino tendré que volcarla siempre para que lo pille.
Otros dicen de meterlo y sacarlo muchas veces y al final también se los lee
Supongo que cuando salga el GTAV me pasará igual, espero que al menos el lector me aguante hasta la ps4
No es que fuercen la lente, es que la lente puede tener problemas en el salto de capa para leer la 2º capa y hay esta el fallo que les da a muchos, las lentes de PS3 tienen que mejorar todavia en ese aspecto.
Un saludo.