Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Psmaniaco escribió:
Aliasmarcos escribió:Tengo una slim de 120 GB que no lee los doble capa (he probado con Killzone 3, God of War 3 y Metal Gear 4): hace el ruido de expulsión y no lee los juegos, ni siquiera aparece el icono del disco en el menú. Este problema lo tiene desde hace casi un año así que he ido tirando de descargas digitales y del Plus. He probado a limpiar la lente y a calibrarla.

¿Cuál es la mejor solución?

¿Te falla solo con los de doble capa?

Ahora el lector quizá non vaya tan fino con los discos "normales" como al principio pero sí que los lee, pero los doble capa no pilla ni uno. He probado también Resistance 3 y tampoco va.
Psmaniaco escribió:La que tienes es claramente la 400AAA, esa rueda dentada ¿puedes poner una foto de ella?
Un saludo.


Claro, ahi va

Imagen

No es que me importe mucho, ya he cambiado el lector y lo tengo funcionando en la PS, pero tengo curiosidad de que puede ser.

Este creo que tiene la lente rota, asi que aunque le ponga la rueda... dudo que funcione si efectivamente es problema en la lente.

Tengo otra PS3 con luz roja para echarle un vistazo, a ver si al ponerle la rueda a este lector puedo ver si el disco lo encaja bien o no.

Gracias!
Buenas tardes!!
Quería saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo con un ps3 slim.
Lo que pasa es que no me lee ningún juego, pero dvd´s y películas blu ray si, no he tenido problemas con cualquier otra cosa, sólo con los cd´s de juegos. Hay veces que lee el juego y cuando intento reproducirlo me sale el error 80010514, y otras veces de plano no lo lee, y hace el ruido como si quisiera expulsar el disco, pero se queda dentro.
Ya he limpiado el laser varias veces, y no creo que sea problema del laser por que si me reproduce las peliculas blu ray. :(
Alguien que halla solucionado este problema que me pueda decir como lo solucionó?
Se los agradecería mucho. :)
Aliasmarcos escribió:Ahora el lector quizá non vaya tan fino con los discos "normales" como al principio pero sí que los lee, pero los doble capa no pilla ni uno. He probado también Resistance 3 y tampoco va.

Eso podria indicar que esa lente le queda poco de vida ya, dijiste que ya la limpiaste y nada ¿no? ¿Con que producto la limpiaste?

scallejam escribió:Claro, ahi va


No es que me importe mucho, ya he cambiado el lector y lo tengo funcionando en la PS, pero tengo curiosidad de que puede ser.

Este creo que tiene la lente rota, asi que aunque le ponga la rueda... dudo que funcione si efectivamente es problema en la lente.

Tengo otra PS3 con luz roja para echarle un vistazo, a ver si al ponerle la rueda a este lector puedo ver si el disco lo encaja bien o no.

Gracias!

Esa pieza es de las ruedas que meten la lente, en la foto se ve de donde es, si te fijas en las ruedas que meten el disco en una parte se ve que falta (por el otro lado), tienes que desmontar la pieza de las ruedas que meten el disco, darle la vuelta con cuidado y colocar la rueda en su sitio.

Hugo10v, ¿te dejo de leer los juegos despues de actualizar el firmware de la consola?
Un saludo.
Pues mira, la verdad a mi me la vendieron con ese defecto, y le acabo de preguntar a la persona que me la vendió y me dijo que efectivamente si, empezó a fallar después de una actualización.
Qué es lo que puedo hacer? :-?
Psmaniaco escribió:Esa pieza es de las ruedas que meten la lente,


Sera que meten el *disco*, ¿no? ;)

Psmaniaco escribió:en la foto se ve de donde es, si te fijas en las ruedas que meten el disco en una parte se ve que falta (por el otro lado), tienes que desmontar la pieza de las ruedas que meten el disco, darle la vuelta con cuidado y colocar la rueda en su sitio.


Ahora creo que lo veo, es en la parte izquierda, a la parte de abajo de la pieza que abre en abanico, ¿verdad?

Edito: He liado una buena }:/ se me han salido varias piezas, alambritos pequeñajos y no se como van ahora. Arrggg!

Si no es abusar, ¿podrias poner una foto de como va encajado el mecanismo de los rodamientos por la parte de abajo? Es la que no se como ajustar. Y cada vez que toco alguna rueda se cae y vuelta a empezar. [toctoc]

Edito 2: Tras mucho sudar, he conseguido averigüar como va todo montado, salvo un alambre que sujeta los dos brazos metalicos, que hacen el juego de entrada del disco. Son los que van debajo del tornillo que sujeta la pieza al bloque.
Psmaniaco escribió:
Aliasmarcos escribió:Ahora el lector quizá non vaya tan fino con los discos "normales" como al principio pero sí que los lee, pero los doble capa no pilla ni uno. He probado también Resistance 3 y tampoco va.

Eso podria indicar que esa lente le queda poco de vida ya, dijiste que ya la limpiaste y nada ¿no? ¿Con que producto la limpiaste?

Sí la limpié; me recomendaron por aquí que la limpiara con líquido de las lentillas, aunque no sé yo si sería buena idea.
¿Qué tendría que cambiar, la lente o el bloque completo?
Saludos.
scallejam escribió:
Psmaniaco escribió:Esa pieza es de las ruedas que meten la lente,


Sera que meten el *disco*, ¿no? ;)

Psmaniaco escribió:en la foto se ve de donde es, si te fijas en las ruedas que meten el disco en una parte se ve que falta (por el otro lado), tienes que desmontar la pieza de las ruedas que meten el disco, darle la vuelta con cuidado y colocar la rueda en su sitio.


Ahora creo que lo veo, es en la parte izquierda, a la parte de abajo de la pieza que abre en abanico, ¿verdad?

Edito: He liado una buena }:/ se me han salido varias piezas, alambritos pequeñajos y no se como van ahora. Arrggg!

Si no es abusar, ¿podrias poner una foto de como va encajado el mecanismo de los rodamientos por la parte de abajo? Es la que no se como ajustar. Y cada vez que toco alguna rueda se cae y vuelta a empezar. [toctoc]

Edito 2: Tras mucho sudar, he conseguido averigüar como va todo montado, salvo un alambre que sujeta los dos brazos metalicos, que hacen el juego de entrada del disco. Son los que van debajo del tornillo que sujeta la pieza al bloque.

Si, a las horas a las que respondi normal andar con el sueño [+risas] , bueno ya vas poco a poco arreglando el problema.

Aliasmarcos escribió:dría que cambiar, la lente o el bloque completo?
Saludos.

Pues mejor el bloque completo, si ya lo limpiaste y no se arreglo eso es la lente, que esta a punto de palmar.
Un saludo.
DIsculpa PSmaniaco, tengo una duda, lo que pasa es que tengo una ps3 fat y le extraje el lente, el puro lente y se lo quiero poner a mi ps3 slim, la única diferencia que veo es que el lector de la ps3 fat sólo es un lente, y el de la ps3 slim son dos lentes, habrá problema si le ensamblo el lector a mi ps3 slim?

Quiero hacer esto por que quiero descartar la posibilidad de que el ps3 no me lee los discos debido a que el lector esté dañado :-?
Hugo10v escribió:DIsculpa PSmaniaco, tengo una duda, lo que pasa es que tengo una ps3 fat y le extraje el lente, el puro lente y se lo quiero poner a mi ps3 slim, la única diferencia que veo es que el lector de la ps3 fat sólo es un lente, y el de la ps3 slim son dos lentes, habrá problema si le ensamblo el lector a mi ps3 slim?

Quiero hacer esto por que quiero descartar la posibilidad de que el ps3 no me lee los discos debido a que el lector esté dañado :-?

No puedes poner la lente de una PS3 FAT en una Slim, llevan modelos completamente diferentes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Aliasmarcos escribió:dría que cambiar, la lente o el bloque completo?
Saludos.

Pues mejor el bloque completo, si ya lo limpiaste y no se arreglo eso es la lente, que esta a punto de palmar.
Un saludo.

He visto este en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
¿Son de fiar los bloques que vienen de China?

Saludos y gracias.
Yo no me fiaria mucho de esas lentes, son baratas y ya sabes que lo barato a veces sale caro.
Un saludo.
Hola a todos os escribo para ver si me podeís ayudar, le he comprado el call of duty ghosty al meterlo me ha salido el famoso error 80010514.
Todo el mundo me dice que no es por el lector que es un error que sale a veces con la ps3 con los juegos nuevos tipo call of duty y demas. He leido por encima el foro.

Voy a hacer la primera forma que es formatear a ver si consigo que arranque en caso de que no. Que lector recomendaís. O es preferible llevarlo a algun sitio?

Perdón si repito, pero he leido por encima. Es que no entiendo aunque sea el codigo de la muerte.
Mi play 3 fat de 80 gigas desde hace un par de días le suena mucho el lector

Solo con meter un juego suena mucho, aunque no se inicie el juego

Como se puede solucionar?
be0mer escribió:
Psmaniaco escribió:
be0mer escribió:Buenas,

veréis, tengo una Slim de 120gb con un kem-450baa que funciona pero el sistema no reconoce los discos. La lente parece leer, y el motor gira perfectamente como si leyera el disco sin problemas, tanto BD como DVD, pero no aparece en pantalla.

También le pasa que el ps Network no va, arranca al pincharle, pero se vuelve la pantalla negra.

He leído que puede ser un problema con el flex que va de lector a la pcb ambos problemas, es posible?

Edito: los juegos descargados tampoco van, se queda la pantalla en negro.

Es el cable flex que comunica el lector con la placa, revisa que este bien conectado o prueba otro a ver.
Un saludo.


A este me refería, es normal que se rompa sin haber abierto la consola?

He pedido un cable nuevo,(24pin 0.5pitch 20cm), en cuanto llegue los pruebo.

muchas gracias por la ayuda compañero.


Me autocito, me ha llegado el cable, lo he probado y hace corto y la consola no enciende, me acabo de dar cuenta que el cable original es invertido cawento pediré otro invertido y os cuento.
detectivemarti escribió:Hola a todos os escribo para ver si me podeís ayudar, le he comprado el call of duty ghosty al meterlo me ha salido el famoso error 80010514.
Todo el mundo me dice que no es por el lector que es un error que sale a veces con la ps3 con los juegos nuevos tipo call of duty y demas. He leido por encima el foro.

Voy a hacer la primera forma que es formatear a ver si consigo que arranque en caso de que no. Que lector recomendaís. O es preferible llevarlo a algun sitio?

Perdón si repito, pero he leido por encima. Es que no entiendo aunque sea el codigo de la muerte.

Si es un juego que viene en Blu-Ray de doble capa (50 GB) la consola le costara reconocerlo (ha pasado a mas gente), intenta descambiarlo a ver si es el juego.

skyrym escribió:Mi play 3 fat de 80 gigas desde hace un par de días le suena mucho el lector

Solo con meter un juego suena mucho, aunque no se inicie el juego

Como se puede solucionar?

Habria que desmontarlo para ver de donde procede el ruido que hace y tambien que tipo de ruido es el que hace.

be0mer escribió:Me autocito, me ha llegado el cable, lo he probado y hace corto y la consola no enciende, me acabo de dar cuenta que el cable original es invertido cawento pediré otro invertido y os cuento.

A ver si tienes suerte esta vez, ya me comentas a ver que tal te ha ido el tema ;) .
Un saludo.
Hola buenas noches, espero que los expertos de este foro me puedan resolver mi duda:

Me sirve la lente de una ps3 2504b para la ps3 2504a?

Gracias familia!!
Mapashe1982 escribió:Hola buenas noches, espero que los expertos de este foro me puedan resolver mi duda:

Me sirve la lente de una ps3 2504b para la ps3 2504a?

Gracias familia!!

Sin problema, son el mismo modelo.
Un saludo.
¿Qué lentes son compatibles con el modelo slim de 120 gb?
Aliasmarcos escribió:¿Qué lentes son compatibles con el modelo slim de 120 gb?

La KEM-450AAA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Qué lentes son compatibles con el modelo slim de 120 gb?

La KEM-450AAA.
Un saludo.

Gracias.
Veo que tengo tres opciones: cambiar solo la lente, cambiar la lente + carro o cambiar todo el lector dejando solo la controladora original. ¿Cuál de las tres es más recomendable teniendo en cuenta precio, facilidad de montaje y fiabilidad?
Los que habéis hecho esta reparación ¿dónde comprasteis lo necesario?

Saludos.
Cambiar lente+carro, aunque seria mejor pillar un lector entero y recasar, aunque con la calidad de las lentes de PS3 no optaria por ninguna de las 3, por que corres riesgo de que hoy te funcione y mañana sin avisar deje de funcionar de nuevo y se te queda una cara que no veas cawento .
Un saludo.
Buenas a ver si podeis ayudarme,me he comprado esta tarde una slim 320gb de segunda mano y el caso es q lo q parece ser el lector o el carro,no lo se bien,suena muy fuerte,ya se q con juegos como GTA 5 se esfuerza mucho pero la cuestión es q al estár todo el rato leyendo pues la verdad es q molesta un poco y me gustaria saber si es normal q suene así para ir a cambiarla por otra.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito:Me la he comprado porque la anterior de 120gb ya no leia bien los juegos y y le cambie el lector una vez y la verdad es q esta también se oia al leer continuamente el GTA pero ni punto de comparación con esta ultima.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme,me he comprado esta tarde una slim 320gb de segunda mano y el caso es q lo q parece ser el lector o el carro,no lo se bien,suena muy fuerte,ya se q con juegos como GTA 5 se esfuerza mucho pero la cuestión es q al estár todo el rato leyendo pues la verdad es q molesta un poco y me gustaria saber si es normal q suene así para ir a cambiarla por otra.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito:Me la he comprado porque la anterior de 120gb ya no leia bien los juegos y y le cambie el lector una vez y la verdad es q esta también se oia al leer continuamente el GTA pero ni punto de comparación con esta ultima.

Depende de lo fuerte que sea el ruido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cambiar lente+carro, aunque seria mejor pillar un lector entero y recasar, aunque con la calidad de las lentes de PS3 no optaria por ninguna de las 3, por que corres riesgo de que hoy te funcione y mañana sin avisar deje de funcionar de nuevo y se te queda una cara que no veas cawento .
Un saludo.

¿Cómo?
Entonces qué me aconsejas, ¿cambiar la consola? :O
Saludos.
Una pregunta tonta... el otro dia me entere que las PS3 (cualquiera) leen juegos de PSX.

Que lente usan? Es decir, se usa la misma lente para juegos de juegos de PSX y de PS3, o lleva una lente para CD's y DVD's y otra para Blu Rays?

Lo digo mas que nada porque si usa la misma lente para todo, paso de meter ningun juego de PSX porque imagino que hara un desgaste bastante importante tratandose de cd's y tal... y no es plan de joder la lente asi [qmparto]

PD: Hablo de una Slim de 160Gb con 2 añitos ya
Aliasmarcos escribió:
Psmaniaco escribió:Cambiar lente+carro, aunque seria mejor pillar un lector entero y recasar, aunque con la calidad de las lentes de PS3 no optaria por ninguna de las 3, por que corres riesgo de que hoy te funcione y mañana sin avisar deje de funcionar de nuevo y se te queda una cara que no veas cawento .
Un saludo.

¿Cómo?
Entonces qué me aconsejas, ¿cambiar la consola? :O
Saludos.

Me ha dejado preocupado tu mensaje, ¿no vale la pena cambiar la lente + el carro?
En caso de que lo compre el sitio más barato que he visto ha sido redconsolas.com. ¿Es de fiar esta tienda?
En chipspain también está a buen precio (solo 1 € más caro) pero ahora mismo no tienen stock: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6255.html
Aliasmarcos escribió:¿Cómo?
Entonces qué me aconsejas, ¿cambiar la consola? :O
Saludos.

Lo de cambiar la consola pues casi que si, sobre todo si la usas para jugar a juegos originales y al PSN :( , por que gastar 40 o 50 Euros en una lente que a lo mejor luego te va a petar otra vez no creo que te haga gracia.

Van Buuren escribió:Una pregunta tonta... el otro dia me entere que las PS3 (cualquiera) leen juegos de PSX.

Que lente usan? Es decir, se usa la misma lente para juegos de juegos de PSX y de PS3, o lleva una lente para CD's y DVD's y otra para Blu Rays?

Lo digo mas que nada porque si usa la misma lente para todo, paso de meter ningun juego de PSX porque imagino que hara un desgaste bastante importante tratandose de cd's y tal... y no es plan de joder la lente asi [qmparto]

PD: Hablo de una Slim de 160Gb con 2 añitos ya

Lleva 2 lentes, una para los Blu-Ray (juegos y pelis en ese formato) y otro para DVD/CD (que engloba los juegos de PSX).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Cómo?
Entonces qué me aconsejas, ¿cambiar la consola? :O
Saludos.

Lo de cambiar la consola pues casi que si, sobre todo si la usas para jugar a juegos originales y al PSN :( , por que gastar 40 o 50 Euros en una lente que a lo mejor luego te va a petar otra vez no creo que te haga gracia.

Gracias por contestar.
Pero las lentes de recambio ¿no son de la misma calidad que las originales?
Si son iguales se supone que durarán lo mismo que las de una consola nueva, ¿no?

Un saludo.
Me encuentro en el caso de que mi lente kem 410-aca dejo de funcionar. Pregunte hace un mes que si alguien de este post conoce algun sitio 100% fiable para comprar una lente y entre otras que me orienten si existen a la venta lentes originales de sony. Si conocen alguna web que me la indiquen.
Otra consulta es sobre el mismo lector que tengo roto... Lo abrí para ver el modelo de lente y el caso es que ahora el proceso de coger el disco con su sonido caracteristico se ha prolongado. Es decir, una vez el disco ya está dentro sigue haciendo durante unos segundos el intento de cogerlo y por tanto el sonido caracteristico. Necesito tambien ayuda con eso.
Gracias. un saludo y feliz año
Me han dado una ps3 slim CECH-2104A con firmware 4.0 que lee dvds y peliculas bluray perfectamente, pero cuando metes un juego lo lee pero al cargar se queda la pantalla en negro haciendo ruiditos el lector y hay que mantener pulsado el boton power para apagarla.

Que me recomendais hacer??? Lo mejor pienso yo sera modificarla a 3.50 e instalar un CFW con emulacion de bluray o algo asi, verdad???
Psmaniaco escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta... el otro dia me entere que las PS3 (cualquiera) leen juegos de PSX.

Que lente usan? Es decir, se usa la misma lente para juegos de juegos de PSX y de PS3, o lleva una lente para CD's y DVD's y otra para Blu Rays?

Lo digo mas que nada porque si usa la misma lente para todo, paso de meter ningun juego de PSX porque imagino que hara un desgaste bastante importante tratandose de cd's y tal... y no es plan de joder la lente asi [qmparto]

PD: Hablo de una Slim de 160Gb con 2 añitos ya

Lleva 2 lentes, una para los Blu-Ray (juegos y pelis en ese formato) y otro para DVD/CD (que engloba los juegos de PSX).
Un saludo.


Muchas gracias!!
Me encuentro en el caso de que mi lente kem 410-aca dejo de funcionar. Pregunte hace un mes que si alguien de este post conoce algun sitio 100% fiable para comprar una lente y entre otras que me orienten si existen a la venta lentes originales de sony. Si conocen alguna web que me la indiquen.
Otra consulta es sobre el mismo lector que tengo roto... Lo abrí para ver el modelo de lente y el caso es que ahora el proceso de coger el disco con su sonido caracteristico se ha prolongado. Es decir, una vez el disco ya está dentro sigue haciendo durante unos segundos el intento de cogerlo y por tanto el sonido caracteristico. Necesito tambien ayuda con eso.
Gracias. un saludo y feliz año
Aliasmarcos escribió:Gracias por contestar.
Pero las lentes de recambio ¿no son de la misma calidad que las originales?
Si son iguales se supone que durarán lo mismo que las de una consola nueva, ¿no?

Un saludo.

No te puedes fiar viendo las experiencias que a tenido un monton de gente que las han cambiado, han conseguido que les funcione y al poco tiempo a petado de nuevo, o incluso que despues de cambiarla seguia sin leer nada.

apriliars3 escribió:Me han dado una ps3 slim CECH-2104A con firmware 4.0 que lee dvds y peliculas bluray perfectamente, pero cuando metes un juego lo lee pero al cargar se queda la pantalla en negro haciendo ruiditos el lector y hay que mantener pulsado el boton power para apagarla.

Que me recomendais hacer??? Lo mejor pienso yo sera modificarla a 3.50 e instalar un CFW con emulacion de bluray o algo asi, verdad???

Prueba a limpiarla a ver.

milano33 escribió:Me encuentro en el caso de que mi lente kem 410-aca dejo de funcionar. Pregunte hace un mes que si alguien de este post conoce algun sitio 100% fiable para comprar una lente y entre otras que me orienten si existen a la venta lentes originales de sony. Si conocen alguna web que me la indiquen.
Otra consulta es sobre el mismo lector que tengo roto... Lo abrí para ver el modelo de lente y el caso es que ahora el proceso de coger el disco con su sonido caracteristico se ha prolongado. Es decir, una vez el disco ya está dentro sigue haciendo durante unos segundos el intento de cogerlo y por tanto el sonido caracteristico. Necesito tambien ayuda con eso.
Gracias. un saludo y feliz año

El problema es que Sony no vende las lentes sueltas ni las suministra, todas las que se encuentran son de consolas desmontadas, osea remanofacturadas.
Un saludo.
Muchas gracias Psmaniaco. Y sobre este problema?

Lo abrí para ver el modelo de lente y el caso es que ahora el proceso de coger el disco con su sonido caracteristico se ha prolongado. Es decir, una vez el disco ya está dentro sigue haciendo durante unos segundos el intento de cogerlo y por tanto el sonido caracteristico. Necesito tambien ayuda con eso.
milano33 escribió:Muchas gracias Psmaniaco. Y sobre este problema?

Lo abrí para ver el modelo de lente y el caso es que ahora el proceso de coger el disco con su sonido caracteristico se ha prolongado. Es decir, una vez el disco ya está dentro sigue haciendo durante unos segundos el intento de cogerlo y por tanto el sonido caracteristico. Necesito tambien ayuda con eso.

Eso lo hacen a veces los lectores, hacen amago de extraer el disco y lo vuelven a meter para dentro, todos los lectores que meten el disco girando me lo han echo alguna vez.
Un saludo.
desde ayer me he dado cuenta de que teniendo un juego metido aunque no lo esté jugando suena el lector,eso es normal? tengo la slim 320gb
Psmaniaco escribió:
milano33 escribió:Muchas gracias Psmaniaco. Y sobre este problema?

Lo abrí para ver el modelo de lente y el caso es que ahora el proceso de coger el disco con su sonido caracteristico se ha prolongado. Es decir, una vez el disco ya está dentro sigue haciendo durante unos segundos el intento de cogerlo y por tanto el sonido caracteristico. Necesito tambien ayuda con eso.

Eso lo hacen a veces los lectores, hacen amago de extraer el disco y lo vuelven a meter para dentro, todos los lectores que meten el disco girando me lo han echo alguna vez.
Un saludo.


Pues desde que la abri lo hace de forma continuada, cada vez que introduzco un juego. Tienes solucion ?
erberna escribió:desde ayer me he dado cuenta de que teniendo un juego metido aunque no lo esté jugando suena el lector,eso es normal? tengo la slim 320gb


He probado hoy a sacar el juego y se para,será el ruido de los ventiladores? la ps3 vibra un poco y todo.
buenas

estoy aun flipando... vendí mi ps3 slim 160gb(la cual solo se ha encendido 10 minutos y dos veces ) a un colega, y da unos errores espantosos según me cuenta , tras haberla recibido
jamas llegue a usarla por falta de tiempo y pocas ganas de comprarme ningún juego(fue un regalo y yo era de ordenador).

no se mucho del tema...solo puedo decir que siempre ha estado en su caja, empaquetada encima de un armario estos 2/3 años... y antes de mandarla grabé un video en el que funcionaba perfectamente

mi colega me dice que la tele hace unos ruidos de espanto , parpadea y da el problema tanto en una tele como en otra, tanto en rgb como en hdmi

os dejo un video que me ha pasado, a ver si me podeis decir algo...porque solo se me ocurre que le han metido un hostión en el envio... y la mandé en su caja con un buen forro de burbuja de embalar...

http://youtu.be/d455wQ2UMK4


gracias de antemano a todos y especialmente a quien me pueda echar un cable :(

edito para decir que el escandalo era BRUTAL y parecia ue la television iba a explotar. segune ha contado, toda la zona del boton de encender estaba lanca, como si estuviese encendido el lector por dentro
Alguien sabe como puedo hacer para que sony me haga un presupuesto sin tener que enviarla?
En caso de enviarla a donde lo sabéis?
Alguna forma de contactar con ellos.
Alezz escribió:buenas

estoy aun flipando... vendí mi ps3 slim 160gb(la cual solo se ha encendido 10 minutos y dos veces ) a un colega, y da unos errores espantosos según me cuenta , tras haberla recibido
jamas llegue a usarla por falta de tiempo y pocas ganas de comprarme ningún juego(fue un regalo y yo era de ordenador).

no se mucho del tema...solo puedo decir que siempre ha estado en su caja, empaquetada encima de un armario estos 2/3 años... y antes de mandarla grabé un video en el que funcionaba perfectamente

mi colega me dice que la tele hace unos ruidos de espanto , parpadea y da el problema tanto en una tele como en otra, tanto en rgb como en hdmi

os dejo un video que me ha pasado, a ver si me podeis decir algo...porque solo se me ocurre que le han metido un hostión en el envio... y la mandé en su caja con un buen forro de burbuja de embalar...

http://youtu.be/d455wQ2UMK4


gracias de antemano a todos y especialmente a quien me pueda echar un cable :(

edito para decir que el escandalo era BRUTAL y parecia ue la television iba a explotar. segune ha contado, toda la zona del boton de encender estaba lanca, como si estuviese encendido el lector por dentro


Yo lo que haria era cambiarle el disco duro y haber que hacia, saludos.
milano33 escribió:Pues desde que la abri lo hace de forma continuada, cada vez que introduzco un juego. Tienes solucion ?

La unica que se me ocurre es abrir la parte superior del lector y activar el mecanismo como si fueras a insertar un disco y despues retraerlo con la parte superior quitada, montarlo y comprobar con un disco a ver si lo continua haciendo.

erberna escribió:He probado hoy a sacar el juego y se para,será el ruido de los ventiladores? la ps3 vibra un poco y todo.

Podria ser el ventilador, vibra algo asi que habria que desmontar la consola para ver donde esta pegando o si el ventilador cabecea por el rodamiento que lleva; si cabecea hay que cambiarlo entero.

Alezz escribió:buenas

estoy aun flipando... vendí mi ps3 slim 160gb(la cual solo se ha encendido 10 minutos y dos veces ) a un colega, y da unos errores espantosos según me cuenta , tras haberla recibido
jamas llegue a usarla por falta de tiempo y pocas ganas de comprarme ningún juego(fue un regalo y yo era de ordenador).

no se mucho del tema...solo puedo decir que siempre ha estado en su caja, empaquetada encima de un armario estos 2/3 años... y antes de mandarla grabé un video en el que funcionaba perfectamente

mi colega me dice que la tele hace unos ruidos de espanto , parpadea y da el problema tanto en una tele como en otra, tanto en rgb como en hdmi

os dejo un video que me ha pasado, a ver si me podeis decir algo...porque solo se me ocurre que le han metido un hostión en el envio... y la mandé en su caja con un buen forro de burbuja de embalar...

http://youtu.be/d455wQ2UMK4


gracias de antemano a todos y especialmente a quien me pueda echar un cable :(

edito para decir que el escandalo era BRUTAL y parecia ue la television iba a explotar. segune ha contado, toda la zona del boton de encender estaba lanca, como si estuviese encendido el lector por dentro

¿Ese ruido que te hace viene de la TV o de la misma consola?

detectivemarti, tienes que contactar con el SAT de ellos.
Un saludo.
Buenas tardes!! disculpa, alguien podría ayudarme?
Tengo una ps3 slim modelo cech-2011b y quisiera saber qué modelo es la lectora por que quiero comprarme una. Alguien puede decirme que lectora tiene este modelo de ps3?
Hugo10v escribió:Buenas tardes!! disculpa, alguien podría ayudarme?
Tengo una ps3 slim modelo cech-2011b y quisiera saber qué modelo es la lectora por que quiero comprarme una. Alguien puede decirme que lectora tiene este modelo de ps3?

Lleva la lente KEM-450AAA, o sea que lleva controladora en el mismo lector.
Un saludo.
Buenas, tengo una duda y creo que es el lector.

La consola siempre me ha funcionado perfecta (tiene unos 3 años), pero hoy me he comprado el Beyond de segunda mano y al llegar a casa y ponerlo no me lo lee, en principio he pensado que sería por que estaba sucio el disco pero está impecable. Cuando pongo el juego se queda cargando pero no lo lee y hace el ruido de expulsar el disco pero sin llegar a sacarlo... he probado como 20 veces y nada. Juego todos los días con la consola y ya digo que siempre me ha funcionado bien, he probado unos cuantos juegos que tengo y me funcionan bien pero el Beyond nada. Lo fácil era pensar que el disco estaba mal pero he probado en la PS3 de mi hermano y lo lee perfectamente (he probado 5 veces seguidas y funciona perfecto), acto seguido he probado en mi consola y nada, no lo lee...

Como puede ser que me lea mis juegos y este en concreto no?, he pensado que alomejor el lector se está muriendo pero me extraña eso, que todos mis juegos si que funcionan y sólo me pasa con ese.

Gracias por las respuestas y un saludo.
Psmaniaco escribió:
milano33 escribió:Pues desde que la abri lo hace de forma continuada, cada vez que introduzco un juego. Tienes solucion ?

La unica que se me ocurre es abrir la parte superior del lector y activar el mecanismo como si fueras a insertar un disco y despues retraerlo con la parte superior quitada, montarlo y comprobar con un disco a ver si lo continua haciendo.

erberna escribió:He probado hoy a sacar el juego y se para,será el ruido de los ventiladores? la ps3 vibra un poco y todo.

Podria ser el ventilador, vibra algo asi que habria que desmontar la consola para ver donde esta pegando o si el ventilador cabecea por el rodamiento que lleva; si cabecea hay que cambiarlo entero.

Alezz escribió:buenas

estoy aun flipando... vendí mi ps3 slim 160gb(la cual solo se ha encendido 10 minutos y dos veces ) a un colega, y da unos errores espantosos según me cuenta , tras haberla recibido
jamas llegue a usarla por falta de tiempo y pocas ganas de comprarme ningún juego(fue un regalo y yo era de ordenador).

no se mucho del tema...solo puedo decir que siempre ha estado en su caja, empaquetada encima de un armario estos 2/3 años... y antes de mandarla grabé un video en el que funcionaba perfectamente

mi colega me dice que la tele hace unos ruidos de espanto , parpadea y da el problema tanto en una tele como en otra, tanto en rgb como en hdmi

os dejo un video que me ha pasado, a ver si me podeis decir algo...porque solo se me ocurre que le han metido un hostión en el envio... y la mandé en su caja con un buen forro de burbuja de embalar...

http://youtu.be/d455wQ2UMK4


gracias de antemano a todos y especialmente a quien me pueda echar un cable :(

edito para decir que el escandalo era BRUTAL y parecia ue la television iba a explotar. segune ha contado, toda la zona del boton de encender estaba lanca, como si estuviese encendido el lector por dentro

¿Ese ruido que te hace viene de la TV o de la misma consola?

detectivemarti, tienes que contactar con el SAT de ellos.
Un saludo.


el ruido lo hace , por lo visto, la television
zatu_21 escribió:Buenas, tengo una duda y creo que es el lector.

La consola siempre me ha funcionado perfecta (tiene unos 3 años), pero hoy me he comprado el Beyond de segunda mano y al llegar a casa y ponerlo no me lo lee, en principio he pensado que sería por que estaba sucio el disco pero está impecable. Cuando pongo el juego se queda cargando pero no lo lee y hace el ruido de expulsar el disco pero sin llegar a sacarlo... he probado como 20 veces y nada. Juego todos los días con la consola y ya digo que siempre me ha funcionado bien, he probado unos cuantos juegos que tengo y me funcionan bien pero el Beyond nada. Lo fácil era pensar que el disco estaba mal pero he probado en la PS3 de mi hermano y lo lee perfectamente (he probado 5 veces seguidas y funciona perfecto), acto seguido he probado en mi consola y nada, no lo lee...

Como puede ser que me lea mis juegos y este en concreto no?, he pensado que alomejor el lector se está muriendo pero me extraña eso, que todos mis juegos si que funcionan y sólo me pasa con ese.

Gracias por las respuestas y un saludo.

¿Lo has probado en otra consola para descartar que no sea el juego?

Alezz escribió:el ruido lo hace , por lo visto, la television

Si es la tele es la salida HDMI que debe estar mal, a menos que sea el chip grafico el que provoque el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zatu_21 escribió:Buenas, tengo una duda y creo que es el lector.

La consola siempre me ha funcionado perfecta (tiene unos 3 años), pero hoy me he comprado el Beyond de segunda mano y al llegar a casa y ponerlo no me lo lee, en principio he pensado que sería por que estaba sucio el disco pero está impecable. Cuando pongo el juego se queda cargando pero no lo lee y hace el ruido de expulsar el disco pero sin llegar a sacarlo... he probado como 20 veces y nada. Juego todos los días con la consola y ya digo que siempre me ha funcionado bien, he probado unos cuantos juegos que tengo y me funcionan bien pero el Beyond nada. Lo fácil era pensar que el disco estaba mal pero he probado en la PS3 de mi hermano y lo lee perfectamente (he probado 5 veces seguidas y funciona perfecto), acto seguido he probado en mi consola y nada, no lo lee...

Como puede ser que me lea mis juegos y este en concreto no?, he pensado que alomejor el lector se está muriendo pero me extraña eso, que todos mis juegos si que funcionan y sólo me pasa con ese.

Gracias por las respuestas y un saludo.

¿Lo has probado en otra consola para descartar que no sea el juego?

Alezz escribió:el ruido lo hace , por lo visto, la television

Si es la tele es la salida HDMI que debe estar mal, a menos que sea el chip grafico el que provoque el problema.
Un saludo.


Sip, lo probé en la de mi hermano unas cuantas veces y funciona perfecto, pero en la mía no.
¿Probaste con la misma consola y en la de tu hermano iba? Si es asi el fallo esta en la TV y no en la consola.
Un saludo.
5759 respuestas