[Hilo Oficial] PS Video Store - Alquiler de películas

1, 2, 3, 4, 5
Hidalgo escribió:
gndolfo escribió:
Hidalgo escribió:

No. Hay una opción para pagar lo justo.

Pues la sacarán nueva para la Video Store entonces, porque prueba a comprar un tema dinamico por ejemplo y verás como te dice que el importe minimo de canjeo son 5€.

Nop, yo en muchas ocasiones he recargado justo lo que he necesitado para descargar, dejando la cuenta a 0'00€.

Para importes menores de 5€ nop. Vamos... aqui esta la prueba.

Imagen

Comprando con tarjeta de credito, nada de tarjetas de PSN.
aqui teneis mas info sobre la Video Store con pelis y ofertas:
http://videostore.es.playstation.com/

no vienen precios ahí,pero en otra web confirmaban q el precio iva desde 1.99€ (alquiler SD) a 7.99€ (compra SD)

edito para corregirme:
en este enlace de ofertas hablan del "precio habitual sin oferta" q es d 8.99€ para comprar transformers
http://videostore.es.playstation.com/their-war-our-world-your-free-transformers-movie-12.html

y aki se habla del precio de andeles y demonios (regalandote el codigo davinci) a 14.99€ costando el codigo da vinci si se compra aparte 8.99€
http://videostore.es.playstation.com/two-great-movies-for-the-price-of-one-11.html

con lo q supongo q seran los precios de novedades 14.99€ para comprar en SD y 8.99€ para las mas antiguas
¿Es cierto eso de que se puede ver 2 minutos de películas gratis? en plan trailer...
hola

he descargado la actualización, pero no veo esta nueva store y cuando intenton entrar en el store me dice que eso no está disponible en mi pais
Ojalá no se sobren con los precios, pero me temo que pese a enemigas tanto MS como Sony han pactado los precios, es más serían tontos si no lo hicieran ahora mismo, total, es o esto o la piratería o pagar 25€ por un blu-ray.
Estoy ansioso por probar esta opcion...
LA PREGUNTA DEL MILLON........
en meristation dicen ke sony regalara la pelicula de transformers a los nuevos usuarios en registrarse
y la pregunta es:
¿¿¿si me creo una nueva cuenta en mi ps3,sere un nuevo usuario no???
entonces tendre mi pelicula????? [mad]
ke creeis vosotros

un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun parece van a meter 50 peliculas a la semana, si es asi, en breve habar un porron de la leche

http://www.vg247.com/2009/11/19/house-p ... -per-week/

por lo que e visto, als peliculas DS compradas ocupan entre 1500 a 2300 mb y las hd de 7500 a 10000mb

asi que hay compresion, no se en que sistema me imagino que en mp4

ahora hay que ver si puedes pasarla a un usb desde la ps3 u a otro HD, o si la pasas a la psp y de alli a un HD del pc

si alguien ya a hecho pruebas?

pd: se deberia actualizar el 1 post, que ya esta toda la informacion, precios, y demas ;)
.abc. escribió:ahora hay que ver si puedes pasarla a un usb desde la ps3 u a otro HD, o si la pasas a la psp y de alli a un HD del pc

a un usb pasar las de hd de momento imposible, que yo sepa la PS3 solo soporta memorias usb en formato fat32, con tamaño máximo de fichero de 4GB...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yndio escribió:
.abc. escribió:ahora hay que ver si puedes pasarla a un usb desde la ps3 u a otro HD, o si la pasas a la psp y de alli a un HD del pc

a un usb pasar las de hd de momento imposible, que yo sepa la PS3 solo soporta memorias usb en formato fat32, con tamaño máximo de fichero de 4GB...

eso se lo dices a mi usb de 16 gb ;), creo qeu todo eso lo actualizaron por firmware, ya soporta mayores
alvicio escribió:¿¿¿si me creo una nueva cuenta en mi ps3,sere un nuevo usuario no???
entonces tendre mi pelicula?????

Sí.
.abc. escribió:
yndio escribió:

eso se lo dices a mi usb de 16 gb ;), creo qeu todo eso lo actualizaron por firmware, ya soporta mayores

No si el problema es del fat32 no del usb que puede ser de 100TB xD
Joe con la store video tanto anunciar star trek.Y me han puesto todas las pelis de star trek menos la ultima que publicitaban xD.
donde esta lo de video??,porke el store ke me sale en la opcion video me dice ke en mi pais esta fuera de servicio
Yo me he metido en la store normal y le he dado a video.
tic escribió:Yo me he metido en la store normal y le he dado a video.

ok gracias voy a ver ke sale por hay,y a crearme mi nueva cuenta para ver si me regalan transformers como dicen
La de vueltas que da la vida, Paramount defensora del HD-DVD regalando sus peliculas a la plataforma que ha que enterro a su propio hijo...

No me estrañaria que Michael Bay tuviera algo que ver ya que este si es un enamorado de BD y la lio bastante gorda cuando se anuncio que Transformes no saldria en BD

Y lo de los 16gb me parece muy bien pero FAT solo acepta ficheros de 4gb, que no es lo mismo que decir que PS3 solo acepta USBs de 4gb
Dios como mola. Hay un gueb de pelis pa alquilar a 3 euros en HD... o 2 En SD... alguien ha probado de alquilar alguna???

Pero hay muypocas en HD no???
OMG!! La pelicula de Lobezno, en SD (1679 MB) y 2 canales... 15€ para la compra. Teniendo en cuenta el DRM, la calidad y la falta de extras... no es un atraco???
gndolfo escribió:OMG!! La pelicula de Lobezno, en SD (1679 MB) y 2 canales... 15€ para la compra. Teniendo en cuenta el DRM, la calidad y la falta de extras... no es un atraco???

Te estarán cobrando la novedad. No sé a cuánto estará en BD, pero calculo que por 20€ te la pillas en formato físico, 1080p y sonido 5.1..... vamos, digo yo.
La peli de Lobezno vale lo maximo que puede valer una peli en SD... por ser nueva y tal...

Haber cuanto es el precio de las novedades en HD.... Pq me kiero pillar esa Crank 2 en HD a poder ser >.< y cuando salgan GIAJOE y Star Treck *-*
ikemen escribió:La peli de Lobezno vale lo maximo que puede valer una peli en SD... por ser nueva y tal...

Haber cuanto es el precio de las novedades en HD.... Pq me kiero pillar esa Crank 2 en HD a poder ser >.< y cuando salgan GIAJOE y Star Treck *-*

Ojo! Recuerda que tienen DRM y solo podrás verlas en TU PS3. Asi que piensatelo muy bien en gastarte 15 pavos en cada una.
pero las pelis no lan puesto todabia no?porque yo me meto en la store normal en videos y no sale nada y en el otro lado no esta disponible
pues yo me he metido hace 10 minutos y habian por lo menos 60 peliculas ya, que grande es la puta ps3 cojones!!!!, aun me acuerdo lo pelada que estaba cuando me gaste los 600 pavos en ella ejejej
(mensaje borrado)
seryi18vk escribió:pues yo me he metido hace 10 minutos y habian por lo menos 60 peliculas ya, que grande es la puta ps3 cojones!!!!, aun me acuerdo lo pelada que estaba cuando me gaste los 600 pavos en ella ejejej

pos a mi aun me dice que el servicio no es compatible en su pais/region.
botafumeiros escribió:
seryi18vk escribió:pues yo me he metido hace 10 minutos y habian por lo menos 60 peliculas ya, que grande es la puta ps3 cojones!!!!, aun me acuerdo lo pelada que estaba cuando me gaste los 600 pavos en ella ejejej

Jaja, es que galicia es otro mundo. XD. No, en serio... pero al menos ya te aparece el servicio. Será algo temporal.
Las películas en SD qué calidad tienen? Menor, igual o superior a la del dvd normal de toda la vida?
gndolfo escribió:
botafumeiros escribió:

Jaja, es que galicia es otro mundo. XD. No, en serio... pero al menos ya te aparece el servicio. Será algo temporal.

jajaja es otro pais ... jajaja [sonrisa]

(X_X) escribió:
Las películas en SD qué calidad tienen? Menor, igual o superior a la del dvd normal de toda la vida?

yo creo que peor ... por lo menos por los trailers que me he bajado en alguna ocasión de la store que ponia calidad SD
ya me salen jaja se ve que cordoba es de otro pais jaja
haber si nos enteramos sd es calidad dvd y hd calidad bluray
Mistiyaker escribió:haber si nos enteramos sd es calidad dvd y hd calidad bluray

Para eso preguntamos amigo, para enterearnos.. ;)

Gracias
(X_X) escribió:
Mistiyaker escribió:haber si nos enteramos sd es calidad dvd y hd calidad bluray

Para eso preguntamos amigo, para enterearnos.. ;)

Gracias

de nada hombre pero es de logica si la pelicula sd tubiese menos calidad que un dvd no la compraria ni cristo xD pero para eso estamos para hacer que nos enteremos unos a otros xD
Pues me he creado un usuario nuevo para descargarme la de Transformers y de gratix na de na....

alguno la habeis conseguido descargar por la cara?

Esta afirmación la has hecho muy rápidamente sin saber el bitrate que tienen las pelis que se bajan del Store.

Las sd podrían tener calidad similar a un DVD si equivalen en tamaño a un buen dvdrip (1,5 gbytes). El DVD al ser mpeg2 queda bastante bien (casi como el DVD original) en tamaños razonables (desde luego no en 700 mbytes) comprimido en divx u otro codec (un DVD video tiene entre 4 y 8 gbytes de tamaño).

Las hd no serán calidad bluray porque para que lo sean deberían ocupar lo mismo que un bluray.
Que no se veran mal en una tele de 32" pues seguramente, pero en teles más grandes o proyectores la diferencia será grande (por lo menos para los que estén acostumbrados a ver blurays).
Una peli en bluray tiene un bitrate tan alto (superando en muchos casos los 20000 Kbps) que no creo que te bajes de la Store 15-35 gbytes para ver la peli. Quizá equivalgan a los bluray-rip o similares de entre 4-8 gbytes, que se ven bastante bien, pero que si te fijas bien pierden calidad en escenas en movimiento rápido, explosiones, mucho humo, etc. con respecto al original en bluray.
Gotor4 escribió:Pues me he creado un usuario nuevo para descargarme la de Transformers y de gratix na de na....

+1
jaidis escribió:
Gotor4 escribió:Pues me he creado un usuario nuevo para descargarme la de Transformers y de gratix na de na....

+1

¿Y quien os ha dicho que era gratis?
Lo unico gratis que pudieras bajarte de Transformers de la Video Store sería el trailer [carcajad]
otra duda que me surge es el tema de los idiomas y los subs... es decir tu alquilas o compras (si te sobra el dinero) una pelicula del store y podras cambiar de idioma y cargar subtitulos? porque de ser asi habran inventado un nuevo sistema, ya que hata ahora no hay manera de tener multipista en archivos de video ni subtitulos...
a mi me da que nanai, que ademas de ser caro, y no poder sacar las pelis del disco duro de la ps3, ademas no habra manera de cambiarles el audio, que a veces mola cuando estas viendo una peli darle para atras y ver como dice tipica frase o comentario en ingles, por no hablar de poder vertela en V.O....
tenia ganas de que llegase este servicio, pero una vez mas sony y su politica de precios me hace desengañarme y me que se vaya olvidando de ver euros de mi tarjeta...
donovan escribió:otra duda que me surge es el tema de los idiomas y los subs... es decir tu alquilas o compras (si te sobra el dinero) una pelicula del store y podras cambiar de idioma y cargar subtitulos? porque de ser asi habran inventado un nuevo sistema, ya que hata ahora no hay manera de tener multipista en archivos de video ni subtitulos...
a mi me da que nanai, que ademas de ser caro, y no poder sacar las pelis del disco duro de la ps3, ademas no habra manera de cambiarles el audio, que a veces mola cuando estas viendo una peli darle para atras y ver como dice tipica frase o comentario en ingles, por no hablar de poder vertela en V.O....
tenia ganas de que llegase este servicio, pero una vez mas sony y su politica de precios me hace desengañarme y me que se vaya olvidando de ver euros de mi tarjeta...

Olvidate... de momento el video esta bastante limitado, y aunque nos joda es normal, en en cuenta que bastante le cuesta a nuestros anchos de banda comerse esto.

De momento, peliculas 720p (entre 5 y 8GB) y monopista. Lo de los subtitulos si que no lo entiendo. No se si los tienen o no, pero DEBERIAN incluirlos, pues son unos pocos KB y hay muchas personas con problemas de audicion que quizá quieran darle uso.
NightShot escribió:
jaidis escribió:

+1

¿Y quien os ha dicho que era gratis?
Lo unico gratis que pudieras bajarte de Transformers de la Video Store sería el trailer [carcajad]

Lo ha dicho esta promoción http://videostore.es.playstation.com/their-war-our-world-your-free-transformers-movie-12.html

Lo que pasa es que me da que sabrán de alguna manera su tu PS3 ya tiene cuentas abiertas y por eso no te mandan el código promocional... de todas formas, por si acaso... yo voy a intentar crearme una cuenta a ver si me mandan el código [jaja]
arak22 escribió:
Lo que pasa es que me da que sabrán de alguna manera su tu PS3 ya tiene cuentas abiertas y por eso no te mandan el código promocional... de todas formas, por si acaso... yo voy a intentar crearme una cuenta a ver si me mandan el código [jaja]

Claro... XD, cada PS3 tiene una ID única, asi que olvidate (yo ya lo intente hace unas horas). Asi es como saben, por ejemplo, si has activado un juego en 5 consolas ;).
arak22 escribió:Lo ha dicho esta promoción http://videostore.es.playstation.com/their-war-our-world-your-free-transformers-movie-12.html

Si vas a ese link, dice claramente:
4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) que permita descargar la película 'Transformers' (2007) sin cargo adicional, los participantes deben poseer un sistema PlayStation®3 (PS3(TM)) comercializado y distribuido por el patrocinador, y crear su primera cuenta principal de PSN en ese sistema PS3 durante el periodo de la promoción.

5. Esta promoción solo estará disponible para personas que no hayan creado una cuenta principal de PSN o una subcuenta en su sistema PS3 antes del periodo promocional. Cada persona dispondrá de un solo código promocional por sistema PS3 canjeable en PSN.
arak22 escribió:Lo que pasa es que me da que sabrán de alguna manera su tu PS3 ya tiene cuentas abiertas y por eso no te mandan el código promocional... de todas formas, por si acaso... yo voy a intentar crearme una cuenta a ver si me mandan el código [jaja]

Pues eso... que no te mandan el código si ya has creado una anterior. Pero vamos que yo iluso de mi por si las moscas cuela... lo he intentado jajaja (pero vamos que ya sabía que no iba a funcionar).

Y por cierto aprovecho para decir que esto del VideoStore se puede mejorar bastante... pero para empezar me parece una ídea buenísima!!!. Lo mismo que con la opción de ver capítulos de Antena3 (ya irá ampliándose el mercado). Pero yo ambas cosas las veo un gran avance para nuestra gordita multimedia [sonrisa]
Respecto al alquiler; son 14 días en espera y 48 horas tras la 1ª reproducción. Pero...
¿Y si se le cambia la fecha a la PS3? ¿Necesita conexión a Internet cada vez que reproduzcas una peli? En ese caso cambiando la fecha y desconectándola de internet no sabe la Ps3 que dia es, ¿o si?
Salu2.
NightShot escribió:Respecto al alquiler; son 14 días en espera y 48 horas tras la 1ª reproducción. Pero...
¿Y si se le cambia la fecha a la PS3? ¿Necesita conexión a Internet cada vez que reproduzcas una peli? En ese caso cambiando la fecha y desconectándola de internet no sabe la Ps3 que dia es, ¿o si?
Salu2.

Tendrá un reloj de bios o algo similar, que dependerá de una pila interna. Vamos... supongo. Si no... tienen muchas maneras de controlar el tiempo.
alguien ha probado a descargarse algo? porq la mayoria es SD, y en fin, una peli por 2 o 3€ puede estar interesante siempre que se vea bien, si no, voy al videoclub de la esquina y por 2.5€ me alquilo un DVD o un bluray. Cuando todo el contenido sea HD (que yo creo que deberia ser asi, tanta ostias con la alta definicion y luego....) nos vamos a convertir en unos hikikomoris del copon XD
Vaya puto robo de precios la ostia!! Estoy flipando!! Que timada coño!!!!!

Las va a comprar el tato
Uhm, sobre la promocion...

Quiere decir, que como yo no tengo la consola registrada a mi cuenta, si la registro ahora, me enviaran el codigo?

De hecho nunca la he registrado, ya que no comparto con nadie las cosas que pillo en la store por seguridad, así que nunca la registre, xD.

Ahora os cuento que pasa...
comprar no, pero alkilar tal vez. por cierto ya he visto que comentais que SD equivaldria a "dvd" y HD "bluray" cosas que dudo, ya que no creo que SD traiga 5.1, llevara un buen ripeo a 720 y poco mas. Y HD tampoco llevara calidad bluray (eso es mucha tela para descargarselo), pero si que espero que al menos lleve 5.1, en fin habra que esperar y/o probar.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5