[Hilo Oficial] PS Video Store - Alquiler de películas

1, 2, 3, 4, 5
alvaro82 escribió:comprar no, pero alkilar tal vez. por cierto ya he visto que comentais que SD equivaldria a "dvd" y HD "bluray" cosas que dudo, ya que no creo que SD traiga 5.1, llevara un buen ripeo a 720 y poco mas. Y HD tampoco llevara calidad bluray (eso es mucha tela para descargarselo), pero si que espero que al menos lleve 5.1, en fin habra que esperar y/o probar.

El DVD no da 720 xD. Da unos 500 y algo creo recordar. Pero vamos, no. No lleva 5.1. El ripeo a 720 es el del blu-ray. O eso parece por tamaño.
tio ahora mismo juraria que cuando veo dvd´s en la tele me sale 720p. El de hd deberia ser 1080 digo yo.

EDITO: pajara mental jeje, tienes razon , el dvd originalmente son 576, pasa que la ps3 reescala de maravilla a esos 720.
La verdad no le veo mucho futuro a la compra de películas por aquí, lo vería mas razonable si fuera de pagar una cuota al mes para ver todo eso cuando tu quisieras y cuantas veces quisiera uno.
El alquiler no es que esté mal, es más en el Mundo Vídeo de mi zona están a 2'50 €. Pero ya se dicen cuando algo es barato tendemos a buscarlo más barato y Megaupload es muy muy "barato".
Eso no quita que la venta sea muy cara, demasiada, así que yo lo más lógico que vería que pusieran un cuato al mes para ver de todo.
REJE escribió:La verdad no le veo mucho futuro a la compra de películas por aquí, lo vería mas razonable si fuera de pagar una cuota al mes para ver todo eso cuando tu quisieras y cuantas veces quisiera uno.
El alquiler no es que esté mal, es más en el Mundo Vídeo de mi zona están a 2'50 €. Pero ya se dicen cuando algo es barato tendemos a buscarlo más barato y Megaupload es muy muy "barato".
Eso no quita que la venta sea muy cara, demasiada, así que yo lo más lógico que vería que pusieran un cuato al mes para ver de todo.

Ya... pero por aqui el alquiler de dia completo está en 1,20 o 1,5 y por 4 horas 80 cents para estrenos. Por eso nos parece tan caro (amen de que megaupload y demas puedan serlo mas o no).
donde esta el video store m meto en playsattion store yn o m sale na nuevo onde ta¿?
¿Soy el unico que no puedo entrar? Me sigue diciendo que no esta disponible en mi region al pulsar el boton :-?
Como siempre con estas cosas, el precio lo jode. En fin, es lo de siempre.... Se trata de buscar el precio justo que te haga decantarte por

"para 0'50 centimos paso de bajarmela, me la compro en la Store"

en lugar de

"paso de pagar 3 euros en la store, es un robo"

Lo que sería un exitazo absoluto sería algo asi: http://www.xataka.com/hogar-digital/vod ... y-gratuito

Te tragas 5 o 6 anuncios y te ves la peli gratis. Yo creo que ahí esta el negocio..... Bueno, alla ellos, yo seguiré tirando del megaupload...!
Bueno, acabo de entrar a la video store y... Que quereis que os diga, me ha decepcionado un poquillo...

Podrian haber ordenado un poco mejor las cosas, Vale que puedas elegir la categoria, el estudio y eso... Pero es que entras en categorias, Y quieres alquilar una pelicula de comedia por ejemplo, Y en categoria comedia, estan incluidas las de alquiler y las de ventas, y vees una que te gusta, le das para alquilar, y solo esta para comprar.

Podrian haberlo separado en 2 partes, Una parte de alquiler, y otra parte de ventas, Y cuando entras eliges lo que quieres hacer, Si quieres alquilar o quieres comprar.

En alquiler.. Todo bien ordenado en categorias, estudio, novedades, Años... Y tu ya sabes que cuando entras en categorias, TODAS las peliculas estan para alquiler. (que es a lo que ibas).

Por otra parte, si quieres comprar, Vas a comprar, y lo tienes todo = de ordenado, Pero con la opción de comprar.

Asi seria todo mas facil. No mezclado como esta ahora.

(Para el que no me entienda, que vaya a categorias y vaya mriando peliculas, vera como algunas no tienen opcion de alquiler)

Por Otra parte, 3€ Alquiler novedad SD y 4€ Alquiler novedad HD ME parece un poquilloo... Caro. Nose vosotros pero con 2€ SD y 3€ HD Estaria bien... Encima sin poder hacerte una copia privada del disco XD XD (por si otro dia la quieres ver.. )

Puntos positivos:
La gran cantidad de peliculas que hay.. En alquiler hay 233 peliculas.. Aunque que valgan la pena unas 50 o 60.. Todas las demas son viejas.. (Bueno igual a vosotros os gustan volver a ver las pelis, pero yo soy de verla 1 sola vez.. o 2 si me gusta mucho. Porque ya se que va a pasar todo el rato y no le veo gracia, emoción).
Para gustos colores y para dejarme 1.60 que te vale el alquiler en el videoclub de al lado (bueno unos 15min caminando) las compro en casa, supongo que irán mejorando la velocidad y si llegan a ir al 100% pues podre verlas en streaming sin moverme de casa... Es más los casi 5€ que me quedaban en el monedero y no sabia que comprarme y con ellos me estoy viendo las pelis de X-men que nunca las he visto...
3€ es el precio "standard" de alquiler en plataformas en sd.
Yo ya alquilo a 3 leuros en ono viodeoclub.

Para alquilar está bastante bien, ya compararé la calidad y entonces veo si alquilo por ono o ps3, ya que ono es streaming y no tengo que esperar descarga XD .

Salu2
costeta2 escribió:Bueno, acabo de entrar a la video store y... Que quereis que os diga, me ha decepcionado un poquillo...

Podrian haber ordenado un poco mejor las cosas, Vale que puedas elegir la categoria, el estudio y eso... Pero es que entras en categorias, Y quieres alquilar una pelicula de comedia por ejemplo, Y en categoria comedia, estan incluidas las de alquiler y las de ventas, y vees una que te gusta, le das para alquilar, y solo esta para comprar.

Podrian haberlo separado en 2 partes, Una parte de alquiler, y otra parte de ventas, Y cuando entras eliges lo que quieres hacer, Si quieres alquilar o quieres comprar.

En alquiler.. Todo bien ordenado en categorias, estudio, novedades, Años... Y tu ya sabes que cuando entras en categorias, TODAS las peliculas estan para alquiler. (que es a lo que ibas).

Entré esta mañana y pensé exactamente lo mismo que tu. Yo tengo ono y son los mismos precios, las novedades 3€... Para pillar alguna de 2€ lo veo bien pero por más me acerco al videoclub y pago 1,20 por un BR
Cuando le doy a PlayStation Store en Video, me dice "El servicio no está disponible en su país/región"

Ya se que puedo entrar mediante el Store normal, arriba a la izquierda pone video y blablabla, pero quiero entrar bien. ¿Alguna idea de cómo solventar esto?
KrlosDki escribió:Cuando le doy a PlayStation Store en Video, me dice "El servicio no está disponible en su país/región"

Ya se que puedo entrar mediante el Store normal, arriba a la izquierda pone video y blablabla, pero quiero entrar bien. ¿Alguna idea de cómo solventar esto?

me pasa lo mismo :-? :-? :-? :-?
Maylot escribió:
KrlosDki escribió:Cuando le doy a PlayStation Store en Video, me dice "El servicio no está disponible en su país/región"

me pasa lo mismo :-? :-? :-? :-?

Otro igual

Lo que si que me deja es entrar a la store y despues seleccionar video arriba a la izq
he alquilado Angeles y Demonios en HD y está empezando a descargarse.
¿cómo me bajo gratuitamente El código Da Vinci ???

gracias
j10 escribió:he alquilado Angeles y Demonios en HD y está empezando a descargarse.

gracias

La gratuidad es en alquiler o en compra?
pues como sea en compra me la han colado. Vamos que me sentiría estafado.
No veo en ningún sitio que especifiquen nada de ésto. Ya he mandado una consulta a PSNetwork y espero que me den alguna solución.

gracias.
Una duda:en el video store,el formato de las peliculas estan en SD y HD...SD equivale a una pelicula de dvd normal y HD equivale a Bluray? A ver si me lo aclara alguien,es que no estoy seguro si el formato SD es algo inferior...
devil_boy escribió:Ya ya,sabia que el SD era inferior que el HD,lo que no entiendo a que se refieren con HD,si a 720 o 1080 y tampoco se si SD es un formato inferior al dvd que puedes alquilar en cualquier videoclub o el SD equivale al dvd...
Ya que si las peliculas SD del video store equivalen a las de cualquier dvd que puedes alquilar en el videoclub me interesaria alquilar ya que estan a 1.99 y yo las alquilo por 2.50... y encima sin salir de casa xD

Te he contestado en el otro hilo donde has puesto esto mismo.
Buff esto parece el boom del primer dia, en cuantos nos gastemos 20 pavos en dos birrias, volveremos corriendo al rapidshare y megaupload (y encima mas rapido) por lo menos en españa se van a estrellar con este sistema
donleo escribió:Buff esto parece el boom del primer dia, en cuantos nos gastemos 20 pavos en dos birrias, volveremos corriendo al rapidshare y megaupload (y encima mas rapido) por lo menos en españa se van a estrellar con este sistema

Jaja, algunos no lo hemos abandonado. Pero bueno... gente como mi padre y tal, que no se aclaran con las descargas, seguramente le den uso. Si iTunes ha sobrevivido, esto tiene futuro XD.
gndolfo escribió:
donleo escribió:Buff esto parece el boom del primer dia, en cuantos nos gastemos 20 pavos en dos birrias, volveremos corriendo al rapidshare y megaupload (y encima mas rapido) por lo menos en españa se van a estrellar con este sistema

Jaja, algunos no lo hemos abandonado. Pero bueno... gente como mi padre y tal, que no se aclaran con las descargas, seguramente le den uso. Si iTunes ha sobrevivido, esto tiene futuro XD.
pues si, pero segun a q precio. Por 6 euros una peli la pillarian 1 de cada 10 y el resto se molestaria en buscar otros "medios" a euro o menos nadie se molestaria y caerian 10 de cada 10 ¿quien saldria ganando? Todos, la ps store ganaria muchisimo mas , pero claro, es inmoral para las distribuidoras poner precios tan bajos (aunque ganasen mas) es lo que esta pasando con la importacion de UK, se hinchan a vender
donleo escribió:
gndolfo escribió:

pues si, pero segun a q precio. Por 6 euros una peli la pillarian 1 de cada 10 y el resto se molestaria en buscar otros "medios" a euro o menos nadie se molestaria y caerian 10 de cada 10 ¿quien saldria ganando? Todos, la ps store ganaria muchisimo mas , pero claro, es inmoral para las distribuidoras poner precios tan bajos (aunque ganasen mas) es lo que esta pasando con la importacion de UK, se hinchan a vender

Cuidado, hay una fina linea entre precio y cantidad que no deben superar. Ten en cuenta que facturan por trafico generado. Les compensa MUCHO mas vender una pelicula por 4 euros que 6 por 1 (6 veces mas trafico/gasto y solo un tercio mas de beneficios).
gndolfo escribió:
j10 escribió:he alquilado Angeles y Demonios en HD y está empezando a descargarse.

gracias

me uno a esta pregunta. se puede alquilar gratis el código da vinci con ángeles y demonios o no?
Para los que hayais alquilado algo, ¿las pelis sólo vienen con audio español o también traen la versión original con subtítulos? Esto para mí es fundamental. Algo me dice que sólo vendrán dobladas pero a ver si hay suerte.

Saludos.
metallah escribió:Para los que hayais alquilado algo, ¿las pelis sólo vienen con audio español o también traen la versión original con subtítulos? Esto para mí es fundamental. Algo me dice que sólo vendrán dobladas pero a ver si hay suerte.

Saludos.

Te lo dice en la informacion de las peliculas. Y por el tamaño que tienen, como tengan varios audios... Yo por ahora todas las que he visto, como es logico dado que tienen un solo audio, vienen en español. No se si habrá alguna dual, pero lo dudo, ya que habrán aprovechado lo que ocupa el audio para, o bien rebajar el peso total o bien aumentar la calidad de imagen.
gndolfo escribió:

gracias

En http://videostore.es.playstation.com/tw ... ne-11.html
"Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) que permita descargar la película 'El código Da Vinci' sin cargo adicional, los participantes deben poseer un sistema PlayStation®3 o un sistema PSP(TM) (PlayStation®Portable) comercializado y distribuido por el patrocinador, y comprar una versión de descarga en definición estándar de la película 'Ángeles y demonios' en PlayStation®Network Video Store (PSN Video Store) durante el periodo de la promoción. "

También dice:
"Descarga Ángeles y demonios en la Tienda de vídeos de PlayStation®Network (por sólo €14.99) "

Yo diría que solo vale para la compra, el que la haya descargado por 14.99 seguramente la haya comprado y tendrá el regalo.
Los que la hayan descargado alquilandola seguro que han pagado menos de 14.99 y no tienen acceso a la promoción.
muchas gracias por la información LuzbelFullHD.
Está muy claro que es sólo con la compra, no en alquiler (y menos en HD).
Eso sí, alguien había visto ése enlace ayer por la noche ??? Porque yo no lo había encontrado.
... y ahora me toca "buscarme la vida" para ver El código Da Vinci en versión HDrip.
Pronto me han desanimado con el alquiler ... ellos verán.
Hola, tengo una pequeña duda.
Si yo me compre hace menos de un mes un ps3 slim, y desde el primer dia he utilizado una cuenta antigua de hace 2 años, si ahora me creo una nueva en la slim, me regalaran la de transformers?
Saludos
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
die4554 escribió:Hola, tengo una pequeña duda.
Si yo me compre hace menos de un mes un ps3 slim, y desde el primer dia he utilizado una cuenta antigua de hace 2 años, si ahora me creo una nueva en la slim, me regalaran la de transformers?
Saludos

Buf, no crees que es una pregunta de díficil respuesta salvo que curres en el psn de Sony :) :) :) ?? Y aún así habría que verlo... [carcajad]

Al contrario, es una pregunta de respuesta trivial. Coño! Crea una cuenta y compruebalo! XD. Que lleva un par de minutos y son gratis. :P

Yo apuesto porque no (ya que tu ps3 ha sido activada en psn). Sin embargo... tio, no tienes ni que moverte del sillon para obtener respuesta!

¿Hay cincuenta preguntas iguales y a nadie le da por comprobarlo? Yo lo hice ayer por la mañana con la mia y nada. Pero si teneis dudas... ni que cobraran.
Una pregunta, es verda que el audio de todas las peliculas es en estereo? no hay 5.1? menudo chofff si es asi, es algo imperdonable
xoxejol escribió:Una pregunta, es verda que el audio de todas las peliculas es en estereo? no hay 5.1? menudo chofff si es asi, es algo imperdonable

Tienes suerte de que no sea en mono y se ahorren el espacio de un canal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno yo acabo d ver angeles y demonios en HD, alquilada... viene en español sin subtítulos de ningún tipo, es un archivo de video como otro cualquiera que puedes tener en la ps3, una vez le das al play, en los detalles del archivo aparece la fecha de expiración... ahora me falta saber si se borra sola o simplemente no deja reproduciorlo pasado un tiempo... el domingo confirmo jeje
oye y sabes que formato de audio te saca? me refiero a estereo o dolby digital 5.1
xoxejol escribió:oye y sabes que formato de audio te saca? me refiero a estereo o dolby digital 5.1

Son todas (al menos segun la info de Sony) 2.0
gndolfo escribió:
xoxejol escribió:oye y sabes que formato de audio te saca? me refiero a estereo o dolby digital 5.1

Son todas (al menos segun la info de Sony) 2.0

Pues que se olviden de mi. Vaya atraso.
no tiene opcion de audio ni subtutulos, menuda chapuza }:/
joder ni subtitulo ni 5.1????? que putadonn.... yoq que estaba todo emocionado con la noticia y valla tela...
Si es que después se quejan de lo que ellos llaman pirateria, pero si es que nos empujan a ello. Caro en precio y pobre en calidad.
halcon15 escribió:Si es que después se quejan de lo que ellos llaman pirateria, pero si es que nos empujan a ello. Caro en precio y pobre en calidad.

Exacto.

Yo entiendo las medidas tomadas en general. Lo unico que creo deberían cambiar es: 5.1 para HD y subtitulos en español en TODAS las versiones.

Por que? Pues porque ellos quieren que alquiles HD, para que luzca la consola. Asi que les interesa diferenciarlo lo suficiente del SD (no solo en imagen). Sin embargo un video HD no puede considerarse tal sin 5.1.

Por otro lado, es lógico que solo haya un audio (aunque no me guste tampoco), ya que la mayor parte de la gente que use este servicio lo verá en español, en un rato de "cari que hacemos". Asi consiguen que sea mas rapido y que la mayor parte de sus usuarios ni se den cuenta de las carencias.

Vamos... los que estamos un poco puestos, sabemos donde encontrar buenos montajes y a un precio económico. Igual mi padre (o el de alguno) si la tiene a mano, si hace dos clicks y fuera, (como ya dije comparándolo con la clientela de iTunes).

Ahora... sin duda la gran cagada es que las peliculas de compra sean igual. Claro que... ¿para que almacenar dos copias en el servidor? En fin... luego llorarán, pero salvo algun alquiler SD, porque por algun misterio no funcione el PC, lo llevan claro.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien le ha llegado el codigo para la peli de Transformers? Yo acabo de crear una cuenta y no me llega nada ¬_¬
MaRuKoSu_KuN escribió:Alguien le ha llegado el codigo para la peli de Transformers? Yo acabo de crear una cuenta y no me llega nada ¬_¬

Si es la primera vez que conectas tu PS3 a PSN ya te llegará. Si no, olvidate, por muchas cuentas que crees XD.
Alguien que haya alquilado un película en HD a comprobado lo del audio? seria una confirmación. gracias!
xoxejol escribió:Alguien que haya alquilado un película en HD a comprobado lo del audio? seria una confirmación. gracias!

yo he alquilado angeles y demonios... 2 canales... pero hay alguna que, en HD si llevan los 5 canales... os pongo la lista...

Apolo XIII
Batman&Robin
Batman Forever
Batman Vuelve
Daño Colateral
El Resplandor
Eyes Wide Shut
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Ocean's Eleven
Ray
Training Day
Una Terapia Peligrosa

Todas en HD alquiler, de todas formas, podeis ver si tiene 5.1 pinchando en la película en cuestion... un saludo!!
ivan0807 escribió:bueno yo acabo d ver angeles y demonios en HD, alquilada... viene en español sin subtítulos de ningún tipo, es un archivo de video como otro cualquiera que puedes tener en la ps3, una vez le das al play, en los detalles del archivo aparece la fecha de expiración... ahora me falta saber si se borra sola o simplemente no deja reproduciorlo pasado un tiempo... el domingo confirmo jeje

Prueba a cambiar la fecha de la PS3 (ponla a unas horas despues de la última vez que la hayas visto) y a desconectarla de Internet cuando falte poco para que expire, a ver si puedes seguir viéndola...
Se decia que de primeras iban a meter Crank 2, Transformers 2 y Terminator Salvation. Alguien las ha visto en la lista?
lo que a mi me ha extrañado es que hay muy pocas pelis en hd, en sd hay un monton y al hd que le den por culo valla plan...
Hola, ayer me descargué el resplandor en HD desde la store y hoy cuando la voy a poner me salta el siguiente error:

"este contenido no puede reproducirse: 80028801"

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer???
Emervi escribió:Hola, ayer me descargué el resplandor en HD desde la store y hoy cuando la voy a poner me salta el siguiente error:

"este contenido no puede reproducirse: 80028801"

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer???

Comprueba que tienes activado el sistema para ver video. En administración de cuentas.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5