Bueno, acabo de entrar a la video store y... Que quereis que os diga, me ha decepcionado un poquillo...
Podrian haber ordenado un poco mejor las cosas, Vale que puedas elegir la categoria, el estudio y eso... Pero es que entras en categorias, Y quieres alquilar una pelicula de comedia por ejemplo, Y en categoria comedia, estan incluidas las de alquiler y las de ventas, y vees una que te gusta, le das para alquilar, y solo esta para comprar.
Podrian haberlo separado en 2 partes, Una parte de alquiler, y otra parte de ventas, Y cuando entras eliges lo que quieres hacer, Si quieres alquilar o quieres comprar.
En alquiler.. Todo bien ordenado en categorias, estudio, novedades, Años... Y tu ya sabes que cuando entras en categorias, TODAS las peliculas estan para alquiler. (que es a lo que ibas).
Por otra parte, si quieres comprar, Vas a comprar, y lo tienes todo = de ordenado, Pero con la opción de comprar.
Asi seria todo mas facil. No mezclado como esta ahora.
(Para el que no me entienda, que vaya a categorias y vaya mriando peliculas, vera como algunas no tienen opcion de alquiler)
Por Otra parte, 3€ Alquiler novedad SD y 4€ Alquiler novedad HD ME parece un poquilloo... Caro. Nose vosotros pero con 2€ SD y 3€ HD Estaria bien... Encima sin poder hacerte una copia privada del disco
(por si otro dia la quieres ver.. )
Puntos positivos:
La gran cantidad de peliculas que hay.. En alquiler hay 233 peliculas.. Aunque que valgan la pena unas 50 o 60.. Todas las demas son viejas.. (Bueno igual a vosotros os gustan volver a ver las pelis, pero yo soy de verla 1 sola vez.. o 2 si me gusta mucho. Porque ya se que va a pasar todo el rato y no le veo gracia, emoción).