[Hilo Oficial] PS Video Store - Alquiler de películas

1, 2, 3, 4, 5
piollotorm escribió:
Emervi escribió:Hola, ayer me descargué el resplandor en HD desde la store y hoy cuando la voy a poner me salta el siguiente error:

"este contenido no puede reproducirse: 80028801"

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer???

Comprueba que tienes activado el sistema para ver video. En administración de cuentas.

gracias por responder.

me dice que el sistema está activado
Buenas,
alguien sabe cuando actualizaran???Es decir, cuando pondran mas peliculas y empezaran a meter series,etc...??
Gracias!!
Hola a todos, el viernes a eso de las 20 horas dejé descargándose Angeles y Demonios (unos 7 gigas y pico), y hasta las 8 de la mañana del sábado no terminó de descargarse, es decir, 12 horas para descargarse la película.

Véis ésto normal?? Tengo el trío Imagenio de 6 mb, la PS3 conectada al Router por cable y todos los puertos de la IP de la PS3 abiertos.

Saludos.
hola,una pregunta,es cierto que se puede ver un trozo de pelicula?

en general el sistema me gusta,aparte de que no todas las pelis esten en hd,los precios para mi opinion son un poco caros y tardaun huevo en descargarse,yo me e alquilado UNO DE LOS NUESTROS,e empezado a bajarla a las 9 y aun va por la mitad,pero vamos en general el sistema me gusta,un saludo
buenas, SABEis si las descargas se pueden resumir????, o sea descargar una peli HD en varias veces y no toda la descarga seguida¿¿

Cúanto os tarda a vosotros una peli hd???
kusanagi escribió:buenas, SABEis si las descargas se pueden resumir????, o sea descargar una peli HD en varias veces y no toda la descarga seguida¿¿

Cúanto os tarda a vosotros una peli hd???

Jaja, si en lugar de traducir "resume" como "resumir" hubieras dicho "pausar" o "reanudar" te hubieras ahorrado la segunda parte XD.

En cuanto a la pregunta... no hay problema, es una descarga mas. Pero ten en cuenta que el tiempo de alquiler (15 dias) empieza a contar desde que te pones a bajarla, no desde que esta completamente bajada.
Joder, gracias por responder, entonces puedes descraghar el 30 %, apagar la consola y al volver a iniciar, si reanudas la descarga, esta continua por el 30 %????
kusanagi escribió:Joder, gracias por responder, entonces puedes descraghar el 30 %, apagar la consola y al volver a iniciar, si reanudas la descarga, esta continua por el 30 %????

hola,si lo que lleves descargado se guarda y empieza desde donde lo dejastes,pero a mi por lo menos me tardo un huevo(la pelicula UNO DE LOS NUESTROS,9 horas)un saludo
Hola, buenas noches, chic@s :)

Tengo unas dudas con el VIdeo Store de PS3,

1. ¿Es posible pasar una "peli comprada" por el Video Store a un ordenador? (por ejemplo: conectando el pc a la PS3, o con el cable de datos desde la PS3 al PC)

2. Si eso fuera posible, luego ¿podría grabarse esa peli a un DVD por ejemplo desde el portatil usando un grabador como Nero o similar?

3. ¿En qué formato se bajan?

4. ¿En qué parte del navegador de la PS3 puedo ver cuánto espacio del disco duro está usado y cuánto queda libre?

Gracias por vuestro tiempo y si me respondéis a estas 4 preguntitas os estaría mil agradecida [angelito]
joder pues con lo que consume la play encendida como pra estar tanto tiempo ya pueden mejorar los tiempos xk sino...
malizzia82 escribió:Hola, buenas noches, chic@s :)

Tengo unas dudas con el VIdeo Store de PS3,

1. ¿Es posible pasar una "peli comprada" por el Video Store a un ordenador? (por ejemplo: conectando el pc a la PS3, o con el cable de datos desde la PS3 al PC)

2. Si eso fuera posible, luego ¿podría grabarse esa peli a un DVD por ejemplo desde el portatil usando un grabador como Nero o similar?

3. ¿En qué formato se bajan?

4. ¿En qué parte del navegador de la PS3 puedo ver cuánto espacio del disco duro está usado y cuánto queda libre?

Gracias por vuestro tiempo y si me respondéis a estas 4 preguntitas os estaría mil agradecida [angelito]

1ºNo,ya que si fuera asi se podria acceder al contenido del disco duro de la ps sin ningun problema,y sabes que no es asi.

2ºNo.

3ºNi idea pero debe de ser el formato que viene en los Blue rays que te compras en tiendas fisicas.

4ºEn ajustes del sistema,le das a infromacion del sistema y ahi te sale.
Muchísimas gracias por la información...

:)
1.- Si el archivo es menor de 4GB habría que probar si te deja copiarlo a un disco externo. Ten en cuenta que el DRM impedirá que lo veas en otro lugar que no sea una PS3 activada (y solo puede haber una para ese video en ese instante).

2.- Si pudiera sacarse de PS3, podrías hacer con ello lo que quisieras. Grabarlo en DVD, Blu-Ray o dividirlo y guardarlo en disquettes de 3 1/2

3.- Aunque no he manipulado ninguna, lo mas probable es que el contenedor sea MP4. El códec será h264, pues es el codec mas eficiente que hay hoy en dia. Sobre todo usado en HD.

4.- Ajustes del Sistema
gndolfo escribió:1.- Si el archivo es menor de 4GB habría que probar si te deja copiarlo a un disco externo. Ten en cuenta que el DRM impedirá que lo veas en otro lugar que no sea una PS3 activada (y solo puede haber una para ese video en ese instante).

Esto no lo entiendo muy bien... ¿podrías explicármelo?

Mil gracias por vuestra ayuda
malizzia82 escribió:
gndolfo escribió:1.- Si el archivo es menor de 4GB habría que probar si te deja copiarlo a un disco externo. Ten en cuenta que el DRM impedirá que lo veas en otro lugar que no sea una PS3 activada (y solo puede haber una para ese video en ese instante).

Esto no lo entiendo muy bien... ¿podrías explicármelo?

Mil gracias por vuestra ayuda

A ver...

Para que PS3 reconozca un HDD externo, tiene que estar formateado en FAT32. Este sistema de archivos, solo permite archivos de hasta 4GB, por lo que ahi tienes la explicación al primer punto. Si el archivo es mayor, no hay manera de sacarlo, sea del tipo que sea.

En cuanto a las peliculas, todas tienen DRM. Esto es una limitación para que no puedas compartir lo que has comprado con otros amigos, conocidos, etc. Asi pues, las peliculas que compres en la Store, solo podrás verlas en PS3 (o en PSP). Si quieres verla en la PS3 qeu la compraste, no hay problema. Si quieres que otra persona la descargue y vea en su PS3 (con tu cuenta de PSN, deberás desactivar ese video en tu sistema y el hacerlo en el suyo, verla y luego volver a desactivarla. Esto es asi porque solo puede estar activa en un sistema PS3 a la vez. Y siempre mediante la cuenta del usuario que la compró.
Se me ha ocurrido bajarme una película HD para vera... iluso de mí. La puse a las 21:20 y ya ha pasado una hora y va un 10% descargado... telita con lo lento que descarga esto.
Yarky escribió:Se me ha ocurrido bajarme una película HD para vera... iluso de mí. La puse a las 21:20 y ya ha pasado una hora y va un 10% descargado... telita con lo lento que descarga esto.

Ya estaba avisado... xD. Peo si quieres pagar 3€ por una pelicula "hd" capada, es lo que hay. Si quieres algo mejor tendrás que conformarte con hacerlo gratuitamente.
Ya tiene delito pagar por algo tecnicamente peor... claro que mejorar un MKV bien hecho no es tarea facil... solo el BD original y por el mero hecho del Bitrate o los extras.
gndolfo escribió:
javpolo2 escribió:
die4554 escribió:Hola, tengo una pequeña duda.
Si yo me compre hace menos de un mes un ps3 slim, y desde el primer dia he utilizado una cuenta antigua de hace 2 años, si ahora me creo una nueva en la slim, me regalaran la de transformers?
Saludos

Buf, no crees que es una pregunta de díficil respuesta salvo que curres en el psn de Sony :) :) :) ?? Y aún así habría que verlo... [carcajad]

Al contrario, es una pregunta de respuesta trivial. Coño! Crea una cuenta y compruebalo! XD. Que lleva un par de minutos y son gratis. :P

Yo apuesto porque no (ya que tu ps3 ha sido activada en psn). Sin embargo... tio, no tienes ni que moverte del sillon para obtener respuesta!

¿Hay cincuenta preguntas iguales y a nadie le da por comprobarlo? Yo lo hice ayer por la mañana con la mia y nada. Pero si teneis dudas... ni que cobraran.

Bueno pues despues de tanta incertidumbre, el otro miercoles pasado me mandaron el codigo de la pelicula transformers. Y me registre por lo menos hace 2 o 3 semanas.
Por lo que si que me la han regalado!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5