[Hilo Oficial] PS Video Store - Alquiler de películas

1, 2, 3, 4, 5
Poco a poco parece ser que empiezan a tomar ejemplo del online de xbox.
d4vid1983 escribió:Poco a poco parece ser que empiezan a tomar ejemplo del online de xbox.

Hola d4vid,lo primero decirte que tu comentario no tiene sentido aqui,ni sentido ni utilidad.

Lo segundo es que sony tenia esto en mente antes que microsoft y el servicio de peliculas en ps3 lleva mas de un año en EEUU.

Lo unico que veria en una opinion logica seria que microsoft si aposto por europa desde el primer momento y sony a tenido que esperar mas de un año para sacarlo y encima en muy pocos paises europeos.auque tambien hay que decir que por ejemplo portugal no hay mucha cultura de doblaje y la gente va al cine y muchas pelis,superproducciones,estan en perfectos subtitulos
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
d4vid1983 escribió:Poco a poco parece ser que empiezan a tomar ejemplo del online de xbox.

Es verdad, a ver si empiezan a cobrar ya de una vez por el online !!

Jajajaja que bueno
Yo tengo ganas de que lo saquen ya, desde que dieron la noticia estoy esperando para probarlo, pero que triunfe o no dependera de los precios, esta claro que les cuesta menos a ellos, que hacer copias, caratulas, distribucion, pagar a los videoclubs, pero por casos anteriores (juegos PSnetwork, pspgo) sabemos que poco se enrollan en esos casos, prefieren cobrarte casi lo mismo que en formato fisico y llevarse ellos todo ese beneficio.

Ademas, en españa sobre todo, hacerle pagar a la gente por algo a lo que se ha acostumbrado a tener gratis es dificil... aunque en eso a Sony si que hay que darle una medalla, supongo que hace unos años nunca hubiera triunfado tanto una consola en la que tenias que comprarte cada juego al que querias jugar, es de agradecer que nos hayan educado a comprar juegos originales, eso si en UK o en usa...

a lo dicho, habra que ver los precio y ver como va funcionando todo esto...
donovan escribió:Yo tengo ganas de que lo saquen ya, desde que dieron la noticia estoy esperando para probarlo, pero que triunfe o no dependera de los precios, esta claro que les cuesta menos a ellos, que hacer copias, caratulas, distribucion, pagar a los videoclubs, pero por casos anteriores (juegos PSnetwork, pspgo) sabemos que poco se enrollan en esos casos, prefieren cobrarte casi lo mismo que en formato fisico y llevarse ellos todo ese beneficio.

Ademas, en españa sobre todo, hacerle pagar a la gente por algo a lo que se ha acostumbrado a tener gratis es dificil... aunque en eso a Sony si que hay que darle una medalla, supongo que hace unos años nunca hubiera triunfado tanto una consola en la que tenias que comprarte cada juego al que querias jugar, es de agradecer que nos hayan educado a comprar juegos originales, eso si en UK o en usa...

Ojo... no mezclemos churras con merinas. Que la pirateria de juegos es eso, pirateria. La decarga de peliculas, sea por el medio que sea, es legal.
No me he leido todos los mensajes del hilo desde mi último mensaje, así que si repito algo, perdonadme.

Tengo noticias frescas (confirmadas de otras páginas).

Sony Computer Entertainment Europe anunció oficialmente que la Video Store llegará a Europa el día 18 de Noviembre, estará disponible tanto para Playstation 3 como para Playstation Portable.
Algunas de las peliculas desveladas y que estaran presentes en la lista inaugural:

- Ángeles y Demonios
- Brüno
- Crank 2: Alto voltaje
- El caballero oscuro
- Dead Space Perdición
- Gran Torino
- Harry Potter y la Órden del Fénix
- La búsqueda
- Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
- Enemigos públicos
- Star Trek
- Terminator Salvation
- Transformers 2: La venganza de los caídos
- X-Men Orígenes: Lobezno.

Estas 14 peliculas serán sólo parte de la lista inaugural.

Asimismo, ya sabemos parte de la lista de estudios que participarán, entre ellos: 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN Television, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros. Aunque se iran anunciando más estudios a medida que nos acerquemos a la fecha de salida.

Con este servicio, se podran alquilar películas, y se dispondran de 14 dias para poder ver la película alquilada, aunque una vez que hayamos iniciado la reproducción, tendremos 24 horas (como mínimo) para terminar de verlas. A su vez, si optamos por adquirir una película, tendremos la posibilidad de almacenarlas en nuestro disco duro para verlas cuando queramos.

Respecto a los precios, aún no se sabe nada. Lo que sí se sabe es que las películas dispondran de una resolución estandar, salvo algunas (supongo que las más demandadas) que se encontraran a 1080p.

Lo pongo por si el creador del hilo quiere ir ampliando información.
gndolfo escribió:
donovan escribió:Yo tengo ganas de que lo saquen ya, desde que dieron la noticia estoy esperando para probarlo, pero que triunfe o no dependera de los precios, esta claro que les cuesta menos a ellos, que hacer copias, caratulas, distribucion, pagar a los videoclubs, pero por casos anteriores (juegos PSnetwork, pspgo) sabemos que poco se enrollan en esos casos, prefieren cobrarte casi lo mismo que en formato fisico y llevarse ellos todo ese beneficio.

Ojo... no mezclemos churras con merinas. Que la pirateria de juegos es eso, pirateria. La decarga de peliculas, sea por el medio que sea, es legal.

Solo digo q acostumbrado a tener temporadas completas en hd casi de un dia para otro gratis, me costara mucho tener q pagar por cada episodio 1 euro o lo q sea, q es dificil hacer pagar a alguien por algo a lo q se ha acostumbrado a tener gratis.
gndolfo escribió:Ojo... no mezclemos churras con merinas. Que la pirateria de juegos es eso, pirateria. La decarga de peliculas, sea por el medio que sea, es legal.

Y la descarga de películas por el medio que sea también puede ser piratería (grabadas del cine, sin tener copia original propia, sin pagar por la descarga, etc), así que no está mezclando churras con merinas. En España la gente está o se está (o estamos, me incluyo) acostumbrandonos a no pagar por ver una película (y sí, la mayoría descargadas ilegalmente, sea por desconocimiento o no de la ley, sin tener una copia original en su casa, ya sea de P2P, alojamientos de archivos en Internet, etc), así que este servicio lo tiene dificil en España. Yo en principio si añadieran estrenos interesantes de películas lo probaría más de una vez. Saludos!
Pues a mi, mas de 1€ por un alquiler me parece caro y si es de 1 capitulo de una serie ya ni te cuento...

1 alquiler de pelicula = 1€ = 166pta + gasto cuota ADSL + gasto electricidad mientras descargo (televisor, router y PS3) + ahorro de ellos en distribucion fisica (se ahorran muchisimo, casi el 80% del valor)

Vamos, que mas de 1€ no doy por alquiler de pelicula y mas de 0.25€ por capitulo de serie tampoco.
En compras tampoco doy mas de 5€ (5 x 1€) que es la media de las veces que veré la pelicula en mi vida y siempre que me dejen sacarla del HDD y usarla en una futura PS4 ¿o es que piensan que voy a volver a pagar por ella?

No se, no me convence... un saludo
Vamos, que mas de 1€ no doy por alquiler de pelicula y mas de 0.25€ por capitulo de serie tampoco. --> pues yo si lo daría. 1€ por alquilar la película? vamos, no me levanto del sofá para ir al videoclub ni de coña. si está lloviendo ya ni te cuento. lo de comprar las películas ya me lo pensaría más, pero lo del alquiler, si es a un precio razonable, me parece una idea fantástica. lástima que los inútiles de telefónica no me den línea adsl (joder, es que parece que estamos en áfrica y no en un pais del primer mundo)!
jrelo escribió: pues yo si lo daría. 1€ por alquilar la película? vamos, no me levanto del sofá para ir al videoclub ni de coña.

Pues eso, que 1€ si que lo doy y hasta 1.5€ si la pelicula lleva en el cine 3 semanas como mucho

jrelo escribió:lástima que los inútiles de telefónica no me den línea adsl (joder, es que parece que estamos en áfrica y no en un pais del primer mundo)!

Ya no estamos en el 1er mundo [buuuaaaa] eso se acabo hace ya unos 5 años
Ya no estamos en el 1er mundo eso se acabo hace ya unos 5 años
y tanto. hace unos meses llamé al 1004 para obtener una respuesta: sólo quería que telefónica me dijese por qué coño no puedo disponer de adsl (cuando vivo rodeado de vecinos que si lo tienen). pues bien; no sólo no conseguí saber el motivo sino que tuve que escuchar su oferta: tarifa plana con modem de 56kb! impresionante! les tuve que preguntar si me estaban puteando. a estas alturas que una compañía de telecomunicaciones te ofrezca un modem de 56Kb debería constar como delito en el código penal. es que manda huevos.
pinoprod2 escribió:
jrelo escribió: pues yo si lo daría. 1€ por alquilar la película? vamos, no me levanto del sofá para ir al videoclub ni de coña.

Pues eso, que 1€ si que lo doy y hasta 1.5€ si la pelicula lleva en el cine 3 semanas como mucho

Hay que ser realista. Yo creo que por 1€ no van a alquilar las películas. Yo espero que no pase de tres euros las pelis en alta definición, porque si es así pierden un cliente. Las películas en resolución estándar estarían bien a 1,5 €. Si cobran más, yo tengo claro que no sería cliente de eso.
Con respecto a las películas que están en el cine olvídate. Las películas para alquiler salen unos meses después de estar en el cine.

Saludos.
pinoprod2 escribió:Pues a mi, mas de 1€ por un alquiler me parece caro y si es de 1 capitulo de una serie ya ni te cuento...

1 alquiler de pelicula = 1€ = 166pta + gasto cuota ADSL + gasto electricidad mientras descargo (televisor, router y PS3) + ahorro de ellos en distribucion fisica (se ahorran muchisimo, casi el 80% del valor)

Vamos, que mas de 1€ no doy por alquiler de pelicula y mas de 0.25€ por capitulo de serie tampoco.
En compras tampoco doy mas de 5€ (5 x 1€) que es la media de las veces que veré la pelicula en mi vida y siempre que me dejen sacarla del HDD y usarla en una futura PS4 ¿o es que piensan que voy a volver a pagar por ella?

No se, no me convence... un saludo

Visto así podrías llevar razón jeje, yo comprar no compraré, ya que me gusta tenerlas físicamente, pero alquiler no me parece caro, ya que en electricidad no voy a gastar tanto por descargarla XD y también me compensa a mí si no quiero moverme de casa, al igual que ahora hacen Digital+, Imagenio, Ono, etc. Saludos.
Casi 2€ cuesta una cancion del Singstar y las cosas de Home rara es la que baja de 2€ tambien, asi que id haciendoos a la idea de que 3 o 4€ por peli no nos los quita nadie...

Ojala me equivoque, si no, para todo lo demas mkv2vob...

Ah, y el ritmo de las pelis sera que salgan en alquiler una semana antes que el BD COMO MUCHO, vamos, no veo yo a Sony tirando piedras a su propio tejado, ni con precios ni pisandose las novedades, solo hay que ver la lista que salio hace unos dias de cuales iban a a ser los titulos de estreno, entre ellos Transformers 2, que curiosamente sale el 18 en BD
(mensaje borrado)
La competencia con la pirateria es dura... hoy en dia te bajas una pelicula en nada, la pasas al pen drive, wifi o lo que sea y te sale por 0€ es un precio dificil de competir.
Segun las cuentas del compañero no sale tan a 0€....

Contrato de la luz, linea de telefono, ADSL, luego la luz que gastes, hipoteca de la casa....

Si hacemos esas cuentas todo es relativamente caro.... pienso que las peliculas saldran a 3 o 4€ y con suerte. 0.25€ un episodio?? que fumais?? si una cancion de iTunes se va al € largo.
Alguien a ido al videoclub a alquilar una pelicula?? Lo digo porque es raro el videoclub que no te cobra 3 o 4 euros por un alquiler, y encima tienes que ir a buscarla, llevarla...
Pues será en tu videoclub compi porque aqui en Jerez alquilo las pelis en el toma2 por 1,20€ ya sean dvd o blue ray... Yo más de 2€ no pago. Si no me acerco al video club y de camino me compro unas palomitas XD.
Dasato escribió:Segun las cuentas del compañero no sale tan a 0€....

Contrato de la luz, linea de telefono, ADSL, luego la luz que gastes, hipoteca de la casa....

Si hacemos esas cuentas todo es relativamente caro.... pienso que las peliculas saldran a 3 o 4€ y con suerte. 0.25€ un episodio?? que fumais?? si una cancion de iTunes se va al € largo.

Tienes que poner tb la parte proporcional del desgaste de la PS3, y del USB, mas la tele que el lcd tb se va gastando y si haces una media de lo que gastas de vida pues.... O me pagan 100€ por cada peli del store o no veo ni una [looco]

Ahora en serio no veria caro 2€ por peli y 1€ por capitulo, son precios razonables.
de todas formas es un servicio adicional que es una maravilla.. ya esta en mano de cada uno pagarlo o no.. pero es una cosa mas que te ofrecen.. q el precio es mas caro de lo q uno espera.. pues q no lo pague.. que lo ve bien .. pues ya sabe...

pero eso si siempre pensando que no te estan obligando a nada , pero en cambio te van a ofrecer un servicio mas por si lo quieres...
Pues macho, que maravilla que en vuestros videoclubs esten a 1,20 euros, porque en el mio no es asi. Creo que son 2 euros minimo si la devuelves en 6 horas y luego sube ya a 3 y pico si son 12.
Valvemi escribió:Pues macho, que maravilla que en vuestros videoclubs esten a 1,20 euros, porque en el mio no es asi. Creo que son 2 euros minimo si la devuelves en 6 horas y luego sube ya a 3 y pico si son 12.

Pues vaya tela tio... aqui ya te digo 1,20 y lo entregas al dia siguiente. Cuanto te cuesta el cine entonces?
Supongo que no es el mismo nivel de vida en Madrid o Barcelona que aqui en Jerez.
Mmmm ami esto me mola ^^.
Joder videoclubs con pelis a 1.20, vaya suerte tienen algunos porque vamos, en mi barrio, aparte de no haber videoclub XD, el más cercano las tiene a 3 euros, y encima hay k ir a cogerla, a devolverla, etc... vamos, todo ventajas un videoclub, por eso estan quebrando y cerrando todos XD. Lo que pasa que a muchos aquí nos gustan las cosas "gratis", y claro, eso suele tener un nombre. No me parecería caro una peli por dos euros. Saludos.
_swat_ escribió:
Valvemi escribió:Pues macho, que maravilla que en vuestros videoclubs esten a 1,20 euros, porque en el mio no es asi. Creo que son 2 euros minimo si la devuelves en 6 horas y luego sube ya a 3 y pico si son 12.

Pues vaya tela tio... aqui ya te digo 1,20 y lo entregas al dia siguiente. Cuanto te cuesta el cine entonces?
Supongo que no es el mismo nivel de vida en Madrid o Barcelona que aqui en Jerez.

El cine depende de la zona pero ahora mismo un fin de semana o festivo se va sobre los 7,20 o 7,50 de media... mas o menos.
7,50! Joer que bien se vive por aqui XD. A mi me cuesta el cine 4,80 un sabado tio... En fin supongo que el precio que pongan os convendra más a vosotros que a los de por aqui.
Un saludo.
pero este sistema ira por streaming, no? es decir, la peli no la descargas, la ves "in situ"... con las grandisimas conexiones que tenemos por aqui, a ver que tal anda...
Creo que puedes verla mientras la descargas, pero tengo entendido que tambien puedes descargarla y verla en 72 horas creo recordar... Eso si cuando empiezas a verla tienes 24h para visionarla. No recuerdo la fuente pero las horas son orientativas más o menos
.
Lo que yo no entiendo es como le gente sigue usando los videoclubs por 3 euros o mas... Aqui (Zamora) hace mucho tiempo que las caras estaban a 80 cents si las devolvías en tiempo limite (no se si eran 4 horas). Amos, que te la traias, la ripeabas y ya la verías XD (de hecho, al ser "maquina" podias devolverla en 30 minutos sin que te cobraran, asumiendo error. Aunque nunca lo hice). Y aun asi... por no ir hasta el videoclub, las alquilaba rita.

El cine si que es mas caro, el dia del espectador creo que son 4.5, pero los demas creo que anda por los 6 o 6.5, no lo se porque desde El Caballero Oscuro no he vuelto. Para lo que ponen...

Pero vamos... que si los precios van 1:1 y nos los ponen entre 3 y 6 euros, va a alquilarlos "su mama de Sony". A mi no me importa pagar por las cosas que merecen la pena (de hecho, me gasto mis 7 euros al mes en Megaupload). Si son realistas y ponen precios adecuados (pongamos 3 euros por un estreno, que me parece que ya les sobra) pueden tener clientela para alquilar. Hay mucha gente a la que le gusta ver una pelicula a la semana y ya está que alquilarán.

Ahora... venderlas por 20 pavos, en formato digital y con DRM... pues hombre... para que opinar.

El problema fundamental está en como funciona la Store. Que si no cambia si que va a ser un punto negativo. De mometo, que yo sepa, no puedes pagar 1,5 o 3 euros e irte tan contento, sino que tienes que comprar "bonos" de 5 o 10 euros, no recuerdo. Es decir, que para ver una peli de 1,5 o 3 euros, te tienes que "gastar" por cojones 5 o 10€, (dejando el resto ahi para posteriores ocasiones, si), lo cual ya es una guarrada. (Esto mismo pasaba con los videoclubs de cajero).
gndolfo escribió:Lo que yo no entiendo es como le gente sigue usando los videoclubs por 3 euros o mas... Aqui (Zamora) hace mucho tiempo que las caras estaban a 80 cents si las devolvías en tiempo limite (no se si eran 4 horas). Amos, que te la traias, la ripeabas y ya la verías XD (de hecho, al ser "maquina" podias devolverla en 30 minutos sin que te cobraran, asumiendo error. Aunque nunca lo hice). Y aun asi... por no ir hasta el videoclub, las alquilaba rita.

El cine si que es mas caro, el dia del espectador creo que son 4.5, pero los demas creo que anda por los 6 o 6.5, no lo se porque desde El Caballero Oscuro no he vuelto. Para lo que ponen...

Pero vamos... que si los precios van 1:1 y nos los ponen entre 3 y 6 euros, va a alquilarlos "su mama de Sony". A mi no me importa pagar por las cosas que merecen la pena (de hecho, me gasto mis 7 euros al mes en Megaupload). Si son realistas y ponen precios adecuados (pongamos 3 euros por un estreno, que me parece que ya les sobra) pueden tener clientela para alquilar. Hay mucha gente a la que le gusta ver una pelicula a la semana y ya está que alquilarán.

Ahora... venderlas por 20 pavos, en formato digital y con DRM... pues hombre... para que opinar.

El problema fundamental está en como funciona la Store. Que si no cambia si que va a ser un punto negativo. De mometo, que yo sepa, no puedes pagar 1,5 o 3 euros e irte tan contento, sino que tienes que comprar "bonos" de 5 o 10 euros, no recuerdo. Es decir, que para ver una peli de 1,5 o 3 euros, te tienes que "gastar" por cojones 5 o 10€, (dejando el resto ahi para posteriores ocasiones, si), lo cual ya es una guarrada. (Esto mismo pasaba con los videoclubs de cajero).

Hombre yo sólo he comprado el Trine a través de la Store pero eso de los bonos no se a que te refieres... Yo me hice una tarjeta virtual y gasté exactamente el precio que costaba el juego. Alomejor te refieres a las tarjetas esas de pago para la Store, pero ya te digo que con la tarjeta virtual a mi no me hizo falta ningun bono ni nada.
Lo puse entre comillas "bonos". A lo que me refería es que, creo recordar, que solo puedes abonar importes redondos o hay un "ingreso" minimo.

EDITO: Vale, lo acabo de mirar en la Store. Lo que pasa exactamente es lo siguiente:

Tu no pagas directamente el juego, sino que lo primero que haces es convertir tu dinero en, vamos a llamarlo "Sony Points". Entonces, una vez que tienes esos puntos, ya los canjeas por el producto que quieres.

Esta conversión es imaginaria y transparente si el producto que quieres comprar cuesta mas de 5€. El problema es cuando está por debajo. Hacer la transacción a Sony le cuesta dinero, entonces no permite hacer transacciones inferiores a 5€.

Esto quiere decir que, si tu quieres comprar un video / juego / tema / lo-que-sea que cuesta... 3€, no serán solo 3€, sino que tendrás que convertir minimo 5€. De esos 5€ "convertidos" gastarás los 3€ y te quedará una reserva de 2€ en tu cuenta virtual.

Conclusión, si, te cuesta solo 3€, pero ya has tenido que gastar 5, aunque te quede remanente para otra vez. La diferencia son 2€, pero si lo que quieres comprar cuesta 1€ tendrás otros 4 esperando a que gastes en otra cosa. Y claro... si el importe no coincide con lo que quieras, tendras que volver a meter 5€ y asi hasta que o te canses o lo gastes todo.

Igual me he liado un poco, pero creo que se entiende.
yo quiero esperar a que salgan en el psn los juegos de dreamcast...
Mistiyaker escribió:yo quiero esperar a que salgan en el psn los juegos de dreamcast...

Y eso va a pasar? Dios mío, si es cierto, si que ando desconectado de todo este mundillo si... El trabajo me absooOOoOoOorbeeee!!!
NiCrOmAnTe escribió:
Mistiyaker escribió:yo quiero esperar a que salgan en el psn los juegos de dreamcast...

Y eso va a pasar? Dios mío, si es cierto, si que ando desconectado de todo este mundillo si... El trabajo me absooOOoOoOorbeeee!!!

jejejeje pues si se supone que sega va a sacar juegos de dreamcast para ps3 en exclusiva en el psn
Parece que mañana comenzará a funcionar.

Veremos que tal esta el asunto en cuanto a precios, contenido y calidad del servicio.

Un saludo.
Pues mañana petará, y todo el mundo se echará las manos a la cabeza xD, estoy convencido. Seguro que mañana entramos todos a cucear y algo habrá a buen precio para que tanteemos el servicio.
A ver si luego a la tarde compruebo si han añadido el servicio hoy como se esperaba, y si hay algo barato e interesante para "curiosear" pues quizás lo pille. Saludos.
Mistiyaker escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

jejejeje pues si se supone que sega va a sacar juegos de dreamcast para ps3 en exclusiva en el psn

¿Se sabe fecha?
No, es algo que no está confirmado. Es decir, Sega y Sony especulaban con ello, pero no hay nada confirmado.
hombre no hay fecha pero sony y sega lo tenian ya todo muy adelantado eh,lo mas seguro que para navidades o asi tengamos juegos de dreamcast en el psn.por cierto metalgear solid de psx mañana en el bazar
parece que la videostore llega mañana [maszz]
Vaya, pues a esperar otro día nos toca :( ,el firmware 3.1 salia o ha salido hoy ya?? Saludos.
LordSaddler escribió:Vaya, pues a esperar otro día nos toca :( ,el firmware 3.1 salia o ha salido hoy ya?? Saludos.

El firmware 3.10 sale mañana junto a la Video Store.
gndolfo escribió:Lo puse entre comillas "bonos". A lo que me refería es que, creo recordar, que solo puedes abonar importes redondos o hay un "ingreso" minimo.

EDITO: Vale, lo acabo de mirar en la Store. Lo que pasa exactamente es lo siguiente:

Tu no pagas directamente el juego, sino que lo primero que haces es convertir tu dinero en, vamos a llamarlo "Sony Points". Entonces, una vez que tienes esos puntos, ya los canjeas por el producto que quieres.

Esta conversión es imaginaria y transparente si el producto que quieres comprar cuesta mas de 5€. El problema es cuando está por debajo. Hacer la transacción a Sony le cuesta dinero, entonces no permite hacer transacciones inferiores a 5€.

Esto quiere decir que, si tu quieres comprar un video / juego / tema / lo-que-sea que cuesta... 3€, no serán solo 3€, sino que tendrás que convertir minimo 5€. De esos 5€ "convertidos" gastarás los 3€ y te quedará una reserva de 2€ en tu cuenta virtual.

Conclusión, si, te cuesta solo 3€, pero ya has tenido que gastar 5, aunque te quede remanente para otra vez. La diferencia son 2€, pero si lo que quieres comprar cuesta 1€ tendrás otros 4 esperando a que gastes en otra cosa. Y claro... si el importe no coincide con lo que quieras, tendras que volver a meter 5€ y asi hasta que o te canses o lo gastes todo.

Igual me he liado un poco, pero creo que se entiende.

No. Hay una opción para pagar lo justo.
Hidalgo escribió:

Pues la sacarán nueva para la Video Store entonces, porque prueba a comprar un tema dinamico por ejemplo y verás como te dice que el importe minimo de canjeo son 5€.
C4pi escribió:
LordSaddler escribió:Vaya, pues a esperar otro día nos toca :( ,el firmware 3.1 salia o ha salido hoy ya?? Saludos.

El firmware 3.10 sale mañana junto a la Video Store.

Y el firmware que esta ahora cual es? Petara mas consolas?xDD
gndolfo escribió:
Hidalgo escribió:

Pues la sacarán nueva para la Video Store entonces, porque prueba a comprar un tema dinamico por ejemplo y verás como te dice que el importe minimo de canjeo son 5€.

Nop, yo en muchas ocasiones he recargado justo lo que he necesitado para descargar, dejando la cuenta a 0'00€.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5