[Hilo Oficial] PS5

He abierto un hilo del gran turismo 7 por si os queréis pasar
Next level racing lo a publicado en instagram , a si que parece que este año tendremos gt7 [amor]
Imagen
(mensaje borrado)
trigui escribió:
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros!

Respecto a la lista rumoreada de juegos que presentaría Sony este 11 de Junio, y Microsoft habiendo presentado ya

The Medium, veis posible que el remake del silente Hill fuese exclusivo de la 5? Yo con eso y el rachet and clank nuevo pff [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [amor] [amor]

Veo mucho este tipo de comentarios (perdona que te cité).
¿Alguien me puede explicar por qué esa obsesión con que los juegos que le gustan sean exclusivos de su sistema?
Disfruté muchísimo del Residente Evil 2 Remake en PS4 y no me importó lo más mínimo que fuese multiplataforma.
Alguno parece que si el juego no es exclusivo ya no le gusta [tomaaa]


Viendo las entrañas de ps5 y por lo que comentan los compañeros que entienden del tema, parece que los exclusivos serán los que aprovechen sus características al 100% (por lo menos al principio).
annafaris escribió:es oficial? habemus el ansiado gt 7?

Se supone que al filtrarse pronto lo anunciarán
trigui escribió:
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros!

Respecto a la lista rumoreada de juegos que presentaría Sony este 11 de Junio, y Microsoft habiendo presentado ya

The Medium, veis posible que el remake del silente Hill fuese exclusivo de la 5? Yo con eso y el rachet and clank nuevo pff [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [amor] [amor]

Veo mucho este tipo de comentarios (perdona que te cité).
¿Alguien me puede explicar por qué esa obsesión con que los juegos que le gustan sean exclusivos de su sistema?
Disfruté muchísimo del Residente Evil 2 Remake en PS4 y no me importó lo más mínimo que fuese multiplataforma.
Alguno parece que si el juego no es exclusivo ya no le gusta [tomaaa]


Son los mimos que no reconocerían un buen juego exclusivo ni aunque se lo pudieran en su cara .

Cinismo lo llaman
Viendo el precio que tiene ahora mismo la PS4 Pro, casi 400€, y siendo más cara que la competencia (299€), a pesar de tener menos potencia y una calidad de materiales infinitamente menor. Yo si me espero una PS5 a 599€ y una XBSX a 499€.
goku593 escribió:Viendo el precio que tiene ahora mismo la PS4 Pro, casi 400€, y siendo más cara que la competencia (299€), a pesar de tener menos potencia y una calidad de materiales infinitamente menor. Yo si me espero una PS5 a 599€ y una XBSX a 499€.


¿Desde cuando Pro vale 100 euros más cara que X? Ambas están a precio similar, sobre los 400€ Me ha llamado la atención tu post por esto mismo.


Felicidades a los amantes de los juegos de conducción. Es el segundo género que no me gusta [+risas]
goku593 escribió:Viendo el precio que tiene ahora mismo la PS4 Pro, casi 400€, y siendo más cara que la competencia (299€), a pesar de tener menos potencia y una calidad de materiales infinitamente menor. Yo si me espero una PS5 a 599€ y una XBSX a 499€.


No creo que pase eso más bien al revés sino , en ventas con esos precios , vendería más Xbox
goku593 escribió:Viendo el precio que tiene ahora mismo la PS4 Pro, casi 400€, y siendo más cara que la competencia (299€), a pesar de tener menos potencia y una calidad de materiales infinitamente menor. Yo si me espero una PS5 a 599€ y una XBSX a 499€.

No te pases que la Xbox One X no está a ese precio ni de coña.

Actualmente la diferencia de precios entre Xbox One X y Ps4 Pro oscila en unos 30€ aprox.
Y en muchos casos al mismo precio con 2 juegos de regalo:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/CONSOLA-PLAYSTATION-4-PRO-1TB-2-JUEGOS-A-ELEGIR-DE-REGALO/P03208

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-GEARS-5-STANDARD-EDITION/170539

Eso de que está fabricada con materiales "infinitamente" peores... ¿De dónde lo sacas...? Fuente por favor....

Mira que os gusta la polémica ¿ehhh @goku593 ?
Si luego os llaman trolls, flammer.... etc...no empeceis con los lloros.
Carnaca escribió:
goku593 escribió:Viendo el precio que tiene ahora mismo la PS4 Pro, casi 400€, y siendo más cara que la competencia (299€), a pesar de tener menos potencia y una calidad de materiales infinitamente menor. Yo si me espero una PS5 a 599€ y una XBSX a 499€.

No te pases que la Xbox One X no está a ese precio ni de coña.

Actualmente la diferencia de precios entre Xbox One X y Ps4 Pro oscila en unos 30€ aprox.
Y en muchos casos al mismo precio:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/CONSOLA-PLAYSTATION-4-PRO-1TB-2-JUEGOS-A-ELEGIR-DE-REGALO/P03208

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-GEARS-5-STANDARD-EDITION/170539
Mira que os gusta la polémica ¿ehhh @goku593 ?


Yo lo he mirado antes en amazon y ambas a precio similar, por eso le he preguntado. En fin....
549 eur consola pelada
599 eur con un juego

Tirando por lo bajo.

Es imposible que con los componentes de última generación, al precio que esta todo en el mercado, disco ssd y posiblemente refrigeración por cámaras de vapor o algún sistema más caro del habitual, cueste menos, es imposible.

Y eso para empezar, porque después tendremos que meterle ampliaciones de memoria porque con 800 gb va a ser un suplicio.
supervegeta10 escribió:549 eur consola pelada
599 eur con un juego

Tirando por lo bajo.

Es imposible que con los componentes de última generación, al precio que esta todo en el mercado, disco ssd y posiblemente refrigeración por cámaras de vapor o algún sistema más caro del habitual, cueste menos, es imposible.

Y eso para empezar, porque después tendremos que meterle ampliaciones de memoria porque con 800 gb va a ser un suplicio.

Se supone, si no e entendido mal que los juegos de ps5 se irian descargando por cspitulos y o por modos en plan el online por un lado y el modo historia por otro.
Aun que es algo que sony a de explicar ,si han dicho que los juegos ocuparan menos.
goku593 escribió:Viendo el precio que tiene ahora mismo la PS4 Pro, casi 400€, y siendo más cara que la competencia (299€), a pesar de tener menos potencia y una calidad de materiales infinitamente menor. Yo si me espero una PS5 a 599€ y una XBSX a 499€.



Estás en el top 3 de MENTIROSOS que comentan en este post.
Iba a responderte , pero por suerte ya te han dejado retratado.
Luego te reportan por trol y flamer o por ser directamente uno de los hazmerreír del foro y lloras.
Off: Creo que la One X estuvo el mes de marzo de oferta a 299.
(mensaje borrado)
https://youtu.be/1T43k4iHppQ
https://youtu.be/IcfR8y3WkDk
https://youtu.be/qzvzELq13HI
Recordáis esto
No digo que vaya a 8k 120fps pero a 4k 60fps con mejores texturas y Ray Tracing......
Lo que no puede vivirse esta generación es el esperpento de "y qué ventilador lleva mi consola", "como la abro y limpio la suciedad", "cómo hago un rebailling", "Error CE-34878-0", etc.

Para PS5 lo que debemos exigir es que o bien el precio sea inferior o bien que las calidades aumenten.

@gazapito uff, no sé, no sé... yo sigo confiando en los 450€, pero sí que tengo claro que, en caso de que el precio no sea ese, se irá hacia arriba.

PD: madre mía, han pasado la segadora en el hilo [mad]
Yo poco a poco también me voy mentalizado de que saldrá 599€...
Ojalá me equivoque con el precio [+risas]
Ya hubo declaraciones sobre el mando y su nueva funcionalidad que hacían pensar en un juego de conducción, antes de presentarse el Dualsense oficialmente. Y creo que ese Gran Turismo 7 apostará por el juego servicio, aumentando a lo largo de los años el contenido del juego.

En referencia al precio yo apuesto por 450€. Estamos en época de pre-crisis, Sony domina el mercado y creo que se puede permitir perder un poco de dinero con cada venta de consola.
Dios mío que masacre en esta página... El precio sería algo que se podría dar de lo último, según expusimos ayer.

Vuelven a recalcar que el tema del evento inminente (junio) es un escaparate para: PlayStation Studios y third party; y que la revelación de la consola podría llegar en ese evento o después (podría producirse en cualquier momento...)
La consola van a cascar 499€ y listo. Si ven que las ventas no van, pegarán un recorte (retroactivo o no) en forma de juegos gratis, suscripción gratis, o simplemente bajada de precio y listo.

Es la tendencia en tarjetas gráficas, móviles, etc.
Lástima que se petaran el estudio, pero me hubiera molado más un Driveclub 2 que un Gran Turismo 7.
eboke escribió:Lástima que se petaran el estudio, pero me hubiera molado más un Driveclub 2 que un Gran Turismo 7.

A mi también, que buenos ratos eché al 1 en PSVR, recuerdo ponerme malo como una perra la primera vez que lo probé. Luego fui acostumbrandome al motion sickness (mareos) y casi sin darme cuenta, a la semana o 10 dias iba haciendo vueltas rapidas desde el coche descapotable, jugando con el mando DS4 como si fuese un volante. Era una pasada, y eso que se veia borrosete que te cagas.
PSVR2 en PS5, con este juego sin pixelarse como el 1 sería un vendeconsolas y vende PSVR.
Yo no soy tan pesimista, yo creo que el rollo de Sony es sacar la consola a un precio atractivo y luego apenas bajarla en toda la generación.

Supongo que también estará a la espectativa de Ms por si comete alguna locura con el precio, al menos estar a la par.
La saga GT lleva muchos años sin ocupar el trono, esperemos que GT 7 se lo devuelva, aunque lo tienen difícil.

Un GT 7 con su buen modo offline y luego multijugador aparte desde el principio me haría comprar la consola de salida , además si se confirma un nuevo Ratchet & Clank y Demons Souls. Espero que este último no lo casualizen
davidDVD escribió:• The Last of Us Part II "Remaster"
• Ghost of Tsushima Remaster


No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante
Anubel escribió:
davidDVD escribió:• The Last of Us Part II "Remaster"
• Ghost of Tsushima Remaster


No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.
Hidalgo escribió:
Anubel escribió:
davidDVD escribió:• The Last of Us Part II "Remaster"
• Ghost of Tsushima Remaster


No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.

Se habla de hacer un "remaster" y cobrar de nuevo por ello. Lo que tu dices es que compras el juego en ps4, y con un update gratuito puedes aprovechar las ventajas de ps5.
Cuando dicen remaster quieren decir pasar de nuevo por caja.
Hidalgo escribió:
Anubel escribió:
davidDVD escribió:• The Last of Us Part II "Remaster"
• Ghost of Tsushima Remaster


No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.


Pues sería una "jugarreta" cobrarte otra vez por el mismo juego pero mejorado después de pocos meses de la fecha de salida. Yo apostaría más a que podremos jugar en PS5 a la versión "Remaster" sin costo alguno. Si quieren cobrarlos de nuevo me plantearía seriamente comprar la consola de salida, esa no es una política que esté dispuesto a fomentar.
Hidalgo escribió:
Anubel escribió:
davidDVD escribió:• The Last of Us Part II "Remaster"
• Ghost of Tsushima Remaster


No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.


El problema es que Sony sabe que van a vender bastante bien en PS4 sobre todo TLOU II y quieren sacarlo en PS5 para que la gente vuelva a picar.

De hecho el remaster del primero en PS4 ha vendido lo mismo o más que el original de PS3...
A ver... Ese rumor tiene bastante tiempo.

Yo creo que va enfocado a que (en todo caso) darían la opción a poder comprarlo físicamente, y aparte digitalmente se podría upgradear la de PS4 a la versión de PS5 (cómo se comentó en resetERA, PS5 tendría su Crossbuy/SmartDelivery particular).
Yo siempre aposté por un GT7 de salida, tiempo han tenido y es de lo más representativo que tiene PlayStation. Así que espero que esté de lanzamiento.

Sobre el precio de la consola me espero 499, pero no descartaría que fuera más. En cualquier caso yo la pillaré el día 1 a cualquier precio.
Hidalgo escribió:
Anubel escribió:
davidDVD escribió:• The Last of Us Part II "Remaster"
• Ghost of Tsushima Remaster


No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.


A 4k ya se debería poder jugar en la ps4 pro, con un modo rendimiento 60fps.

PS5 es la misma arquitectura que ps4, olvidar las antiguas generaciones es olvidarse de los remaster.

Con una simple actualización deberias jugar a tus juegos de ps4 en ps5 con mejoras, y es lo que espero sino sera una decepción.

Es el mismo juego de ps4 pro pero con alguna mejora, no se tiene que adaptar (remasterizar)
Gygax91 escribió:
Hidalgo escribió:
Anubel escribió:
No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.


El problema es que Sony sabe que van a vender bastante bien en PS4 sobre todo TLOU II y quieren sacarlo en PS5 para que la gente vuelva a picar.

De hecho el remaster del primero en PS4 ha vendido lo mismo o más que el original de PS3...


Yo creo que la estrategia de Sony de escuchar a los desarrolladores y dar el salto a arquitecturas x86 tuneadas en lugar de seguir con el desarrollo de chips propios rollo cell, fue el motivo de llevar casi todos los grandes juegos de PS3 a PS4 en forma de remasters. En PS5, y casi seguro en el futuro, todo ese software será compatible hacia adelante... Y querían a sus clásicos accesibles para el futuro.

No creo que veamos remasterizaciones de Last of Us 2 o GOT en PS5, porque los juegos de PS4 ya serán perfectamente funcionales en ella. Quizá algún parche con algunas mejoras, pero igual ni eso.

Pero es una opinión mía, claro. Quién sabe qué ocurrirá.
En el contexto económico de final de 2020 apuesto por 499€. Por encima de ese las ventas se resentarían mucho, una cosa es lo que queramos pagar nosotros y otra la mayoría. Sony tiene claro un precio desde antes de diseñar diseñarla con un margen para adaptarse al contexto del momento de salida incluido el precio de la competencia pero a 499€ puede llegar y estoy casi seguro de que lo hará.
davidDVD escribió:A ver... Ese rumor tiene bastante tiempo.

Yo creo que va enfocado a que (en todo caso) darían la opción a poder comprarlo físicamente, y aparte digitalmente se podría upgradear la de PS4 a la versión de PS5 (cómo se comentó en resetERA, PS5 tendría su Crossbuy/SmartDelivery particular).


Creo que el crossbuy con mejoras es lo que debemos exigir. Yo vería totalmente inaceptable tener que pasar dos veces por caja. Me estoy reservando varios exclusivos de PS4 para jugarlos con mejoras en PS5.

Personalmente, creo que en este hilo he defendido a Sony como el que más, pero si me obligan a pasar dos veces por el mismo aro... lo siento, pero no.
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:A ver... Ese rumor tiene bastante tiempo.

Yo creo que va enfocado a que (en todo caso) darían la opción a poder comprarlo físicamente, y aparte digitalmente se podría upgradear la de PS4 a la versión de PS5 (cómo se comentó en resetERA, PS5 tendría su Crossbuy/SmartDelivery particular).


Creo que el crossbuy con mejoras es lo que debemos exigir. Yo vería totalmente inaceptable tener que pasar dos veces por caja. Me estoy reservando varios exclusivos de PS4 para jugarlos con mejoras en PS5.

Personalmente, creo que en este hilo he defendido a Sony como el que más, pero si me obligan a pasar dos veces por el mismo aro... lo siento, pero no.

Yo soy partidario de ambas opciones... El que sea coleccionista por ejemplo tendrá su versión física y al que no le moleste y ya lo tenga en PS4 podrá usar la de PS5...

@Hidalgo Eso es... Ambas cosas pueden convivir.
Yo no creo que en PS5 haya dos "formas" de jugar a TLOU2 por así decir. Al de PS4 vía retro y luego a la versión especifica de PS5. No lo veo.
Con los remasters en PS4 tuvieron la excusa de que la consola no tenía retro con PS3 y no podías jugar a TLOU o al GOW3 mismo sino era con una nueva versión para PS4.
Que si, que en su día al que compró TLOU en PS3 le podían haber dado una copia digital del remaster de PS4 pero eran otros tiempos.
BeSalmorejo escribió:
Hidalgo escribió:
Anubel escribió:
No puede ser.....

Me costaría creer que hagan eso y me pareceria muy decepcionante


Pues yo lo veo natural. Son excelentes juegos. Quien quiera jugarlos como novedad, ya puede hacerlo este mismo verano y con su hardware actual (de 2013).

Para el estreno de PS5, son un caramelito para quien no los haya jugado. Podrán disfrutarlos en la versión más avanzada, con muy poco esfuerzo extra para Sony.

Vamos, dar opciones a los jugadores, y más mantienendo los juegos dentro del ecosistema Playstation, no considero que pueda ser algo negativo en su conjunto. Al revés. Bueno para todo el mundo. Quien quiera ya, en PS4. Quien quiera esperarse a navidades para gozarlos en 4k, en PS5. Opciones para todos los gustos.


PD: yo en realidad venía a poner una pica en Flandes por los baneados. Que se haya baneado a la gente que mantiene a flote el hilo, con aportaciones, y haya habido trolleos y flames que se van de rositas, en mi humilde opinión (qué sabré yo de moderar) es el mundo al revés.

Creo que no soy el único que piensa así.


PD2: sí, ya, que "las quejas de moderación, a feedback", blablabla. No soy nuevo. Pero creo que alguien tenía que decirlo aquí, donde se ha producido lo que a algunos nos parecerá un sinsentido y, sobre todo, una medida desproporcionada. Por favor, valoremos lo que aportan unos y otros al foro. Gracias a @WinterMoon, @El Hombre Araña , @Carnaca, y a todos los baneados que aportan en positivo, con ganas e ilusión. También a @davidDVD, @nowcry y toda gente que aporta a diario igual que los demás citados.

Se habla de hacer un "remaster" y cobrar de nuevo por ello. Lo que tu dices es que compras el juego en ps4, y con un update gratuito puedes aprovechar las ventajas de ps5.
Cuando dicen remaster quieren decir pasar de nuevo por caja.


@REPYAL @Gygax91 @Anubel

Chicos igual no nos estamos entendiendo [+risas] [+risas] [+risas]. Yo lo veo muy simple.


Es que no son cosas incompatibles entre sí. Pensadlo. Que haya cross buy o un parche para que metiendo el disco de PS4 en PS5, no es incompatible con el lanzamiento de los Remasters en PS5.

De hecho, en primer lugar, tendrán que programar esa versión Remaster para PS5. Luego el hecho de hacérselo llegar al consumidor en forma de parche (sin coste) para los de PS4, o nuevo blu ray de PS5 con las mejoras ya aplicada en disco, son dos formas complementarias. Pueden coexistir perfectamente.

Igual estoy yo equivocado [cartman] [+risas].
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:A ver... Ese rumor tiene bastante tiempo.

Yo creo que va enfocado a que (en todo caso) darían la opción a poder comprarlo físicamente, y aparte digitalmente se podría upgradear la de PS4 a la versión de PS5 (cómo se comentó en resetERA, PS5 tendría su Crossbuy/SmartDelivery particular).


Creo que el crossbuy con mejoras es lo que debemos exigir. Yo vería totalmente inaceptable tener que pasar dos veces por caja. Me estoy reservando varios exclusivos de PS4 para jugarlos con mejoras en PS5.

Personalmente, creo que en este hilo he defendido a Sony como el que más, pero si me obligan a pasar dos veces por el mismo aro... lo siento, pero no.


Yo lo que espero es que si metes tu juego de PS4 en la PS5 se ejecute con mejoras, pero que también habrá versiones específicas de TLoU y GOT para PS5, que serán ñas versiones tochas del juego, y que lógicamente, por esas sí que habrá que pagar por mucho que te hayas comprado la versión de PS4.

No se, a mi me parece razonable.
Veo que en el hilo de PS5, apenas se habla de PS5 [+risas]


En 2 semanas esto se va a descontrolar. Me veo la guerra...

Si la lista de juegos que se filtró como line-up de PS5 es real....
Me veo gastando más de 1000 pavos entre Valhalla Coleccionista, GoT, Crash, Ratchet, HzD.....
Y lo que no se ha anunciado aún [+risas] [+risas]

@parrotxo Para las versiones de PS5 no habrá que pagar un duro. Seguramente sea simplemente una descarga tocha o directamente descargar el juego completo cuando detecte que el disco es de PS4.
Esto lo compartió @Lirathyra hace unos meses:

Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery XD :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177

Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás.. [+risas]

Falta que se confirme oficialmente, por supuesto... Pero que vamos, parece que no se obligaría a volver a pasar por caja (si es de lo que os "quejáis").

P.d: De ser así, no sé porque molestaría que sacaran el BD de TLoU2/GoT con su cajita versión PS5 (con los assets propios dentro, etc).
En fin como no dicen nada...

Pero es una putada... no saber si comprarte un juego ó esperar a su version mejorada.

Esto tendrian que aclararlo...
Y que no saquen a la venta una PS5 normal y una PS5 "mejorada" con más HDD por ejemplo
davidDVD escribió:Esto lo compartió @Lirathyra hace unos meses:

Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery XD :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177

Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás.. [+risas]

Falta que se confirme oficialmente, por supuesto... Pero que vamos, parece que no se obligaría a volver a pasar por caja (si es de lo que os "quejáis").

P.d: De ser así, no sé porque molestaría que sacaran el BD de TLoU2/GoT con su cajita versión PS5 (con los assets propios dentro, etc).


Algo como eso quería yo leer [rtfm]

Pero bueno, hasta que no haya nada oficial... es normal que estemos especulando y mostremos nuestras reservas. A ver si se pronuncian de una vez. Yo, de momento, seguiré desconfiando (pero con la cartera lista para el día 1 [plas] )
gazapito escribió:Y que no saquen a la venta una PS5 normal y una PS5 "mejorada" con más HDD por ejemplo


Eso pasaara pero en multiplos de 825 GB podria ser que trajeran una PS5 con 1650 GB de salida por 599 y por 499 trajeran la de 825 gb.

Yo eso no lo descarto y de lo veo hasta bien mas opciones siempre es mejor. No creo que 12 chips de 128 gb sean muy caros. Aunque desconozco las implicaciones en la latencia y en los controladores I/O. Igual son muy caros a la mismas latencias.

Tampocoveo imposible que TLOU2 y GoT ppuedan remasterizarse y mejorarse para PS5. Y que sean parches de lanzamiento que mejoren fps resolucion texturas, iluminacion y tiempos de carga. Posiblemente el parche sea gratis pero no se anunciara ahora, se anunciara un poco antes de la salida para no dañar las ventas de esos juegos.

Porque aunque digan que el parche sera gratuito, lagente se esperaria a la emjor version. Es posible que escuchemos un NO hay planes de llevar TLOU2 o GoT a PS5 por ahora . xD No me extrañaria.
Yo lo vuelvo a repetir, no van a presentar nada hasta que lancen TLOU 2. Si ya han esperado hasta aquí, no tiene sentido presentar el sistema una semana antes que uno de los superventas del año.
178970 respuestas