[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

Syphon Filter, Days Gone 2: ese final –el epílogo más bien– no puede quedar así... Esperando saber más sea lo que fuere [fiu]

Esto es lo que hace grande a Sony que cada generacion van creando sagas nuevas y mientras les dan continuacion van creando otras
sehito escribió:
SangReal escribió:
bichobola escribió:@SangReal

Hay un botón de ignorados, haz uso de el. [bye]

Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.

Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas"," comodidad de dual shock vs controller xbx" etc durante semanas...

Esas TEORÍAS se basaban en datos erróneos, hoy en el foro multiplataforma lo ha corregido con muchísimos datos, y pone las cosas en su sitio.

Bye
jose2488 escribió:
sehito escribió:
SangReal escribió:Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.

Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas"," comodidad de dual shock vs controller xbx" etc durante semanas...

Esas TEORÍAS se basaban en datos erróneos, hoy en el foro multiplataforma lo ha corregido con muchísimos datos, y pone las cosas en su sitio.

Bye

Y me parece muy bien.Tan solo digo que se hacia interesante el hilo, con TEORÍAS de él, filtraciones de reedit, resetera y esas cosas. Lo que no vale una mierda es cuando empezamos a comparar pilas con baterías y un sinfín de discusiones tontas
sehito escribió:
jose2488 escribió:
sehito escribió:

Bye

Y me parece muy bien.Tan solo digo que se hacia interesante el hilo, con TEORÍAS de él, filtraciones de reedit, resetera y esas cosas. Lo que no vale una mierda es cuando empezamos a comparar pilas con baterías y un sinfín de discusiones tontas

Has recalcado bastante eso. De todas maneras, ese usuario fue baneado porque no hacia mas que hablar de PS5 vs Xbox y es algo que pone explicitamente en el nombre del hilo que esta prohibido.
yagamigen está baneado por "Troll"
con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?
aqui os dejo la review de mi modelo de 55”
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

decir q juego en sdr ya el hdr me destruye la retina [chulito]
yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?

El hdr what? Vamos yo flipo con algunos alfinal parece que pensáis que la gráfica las llevan las tvs y no las consolas , yo con mi tv de 300 euros que tengo vamos veo los juegos en hdr y se ven de lujo y bien contento que estoy
Eormonder escribió:
yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?

El hdr what? Vamos yo flipo con algunos alfinal parece que pensáis que la gráfica las llevan las tvs y no las consolas , yo con mi tv de 300 euros que tengo vamos veo los juegos en hdr y se ven de lujo y bien contento que estoy

Jeje no hombre la gráfica va en la consola pero vamos te aseguro que una buena tele se nota, ahora que eso es como todo, hay gente que lo aprecia más y gente que lo aprecia menos como un móvil caro o uno barato, prioridades.
gresscas escribió:
Eormonder escribió:

Jeje no hombre la gráfica va en la consola pero vamos te aseguro que una buena tele se nota, ahora que eso es como todo, hay gente que lo aprecia más y gente que lo aprecia menos como un móvil caro o uno barato, prioridades.

Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD
Eormonder escribió:
gresscas escribió:
Eormonder escribió:El hdr what? Vamos yo flipo con algunos alfinal parece que pensáis que la gráfica las llevan las tvs y no las consolas , yo con mi tv de 300 euros que tengo vamos veo los juegos en hdr y se ven de lujo y bien contento que estoy

Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD

¿Que no se nota? Madre mía... Lo que se nota es una barbaridad.
Si ves una OLED bien configurada y te pones el HORIZON o el GEARS 5 ya te digo yo si se nota... Hay televisores que el 4k que te dan es literalmente basura y en cuanto al HDR no es ni real.

El HDR real hace que el juego parezca literalmente otro juego.

Otra cosa es que tú estés encantado con tú televisor, pero creeme que se nota y mucho la diferencia de una tele de 300 euros a una de 900 o a una de 1700.
El Hombre Araña escribió:
Eormonder escribió:
gresscas escribió:

Si ves una OLED bien configurada y te pones el HORIZON o el GEARS 5 ya te digo yo si se nota... Hay televisores que el 4k que te dan es literalmente basura y en cuanto al HDR no es ni real.

Otra cosa es que tú estés encantado con tú televisor, pero creeme que se nota y mucho la diferencia de una tele de 300 euros a una de 900 o a una de 1700.

Notarse se notará pero no como algunos exageráis ya incluso mirando una tv para ps5 [+risas] , incluso hay monitores por 200€ que se ven igual q esas tvs q dices por el motivo de están hechos para jugar , mañana pongo una foto de mi tv de 300 y comparamos y verás q no es tanta diferencia como algunos decís
cuando me refiero q el hdr me destruye la retina
me refiero a q las luces intensas me cansan la vista...certificado por el oftalmologo...
el hdr en mi tv es un espectáculo
pero lamentablemente mi ojo derecho no puede con tal intensidad en las altas luces
asi q no me queda otra q jugar en sdr...
y con mi tv hasta el sdr te descoloca la mandíbula.
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD

Notarse se notará pero no como algunos exageráis ya incluso mirando una tv para ps5 [+risas] , incluso hay monitores por 200€ que se ven igual q esas tvs q dices por el motivo de están hechos para jugar , mañana pongo una foto de mi tv de 300 y comparamos y verás q no es tanta diferencia como algunos decís

Pero que vas a comparar en una foto... El 4k y el HDR solo lo vas a apreciar cuando lo ves en persona. En YouTube o en una foto claramente no vas a notar NADA. Que tú creas que ahí vas a poder comparar algo ya dice mucho...
Ni de coña es lo mismo un monitor de 200 euros que una OLED de 1800 xDDDDD vamos es que si de verdad lo crees vives en los mundos de Yuppi con todo el respeto. Pero es que es de sentido común.
Eormonder escribió:
gresscas escribió:

Exactamente. El HDR no solo configura el brillito de las escenas y nada mas [+risas]. Una cosa muy importante es el panel. Un panel de 8 bits reproduce 16 millones de colores mientras que un panel de 10 bit reproduce 1000 Millones de colores... Entonces una tele de 300-400 euros no va a llevar un panel de 10 bits ni de coña
Yo tengo una B8 que me la compré el pasado año y tengo que decir que esto es otra liga. No entro en los debates que suele haber aquí de si prefiero 4K o 60 hz porque de verdad, un 4K con un buen hdr hace mucho. Ojalá la Ps5 consiga 4K a 60hz !!
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD

No se si es ironía, o puro desconozimirnto?
Un monitor de 200€ o una tele de 300 igual que una oled c9? [qmparto]

Edit:
Seto-Ichitaka escribió:me ha entrado covid 19 por los ojos leyendo que el hdr de una buena tele no se nota.

[tadoramo] [qmparto]
me ha entrado covid 19 por los ojos leyendo que el hdr de una buena tele no se nota.
Eormonder escribió:

Pero que vas a comparar en una foto... El 4k y el HDR solo lo vas a apreciar cuando lo ves en persona. En YouTube o en una foto claramente no vas a notar NADA. Que tú creas que ahí vas a poder comparar algo ya dice mucho...
Ni de coña es lo mismo un monitor de 200 euros que una OLED de 1800 xDDDDD vamos es que si de verdad lo crees vives en los mundos de Yuppi con todo el respeto. Pero es que es de sentido común.

Pero vamos a ver que soy uno exagerados que parece que estuviéramos hablando de tvs con gráficas incorporadas, está claro que se notará la diferencia pero no tanto como exageráis algunos que algunos ya pensáis cambiar de tv por jugar a la ps5... [+risas] [facepalm]

Tengo justo ese mismo tv de 55 pulgadas en mi habitación y si, con el contraste al máximo el HDR se ve de escándalo pero te derrite los ojos [carcajad] tengo que estar abriendo las cortinas para compensar.
davidDVD escribió:

Syphon Filter, Days Gone 2: ese final –el epílogo más bien– no puede quedar así... Esperando saber más sea lo que fuere [fiu]

Me has alegrado la noche.

¿ Ahora el hilo va de comparativas de televisores?
Yo me compré la LG OLED B8 PLA hace un año, y garantizo que el cambio visual es tremendo. Hay que tener en cuenta que muchísimas TVs que disponen de HDR, no cumplen con las especificaciones para lograr un resultado óptimo y no logran en la práctica el beneficio que supone esta tecnología(puro marketing), pero con una OLED vas a lo seguro.

También, muchos juegos no incorporan un buen HDR (como el Resident Evil 2 remake) y otros que son espectaculares Horizon Zero Down. Además, yo tengo conectado a la OLED tanto el PC como la ps4 pro y he notado cambios de configuración de HDR con el mismo juego, por ejemplo en Red Dead Redemption 2. En PC el HDR es espectacular, mientras que en ps4 pro es una cagada. No programaron bien el HDR del juego en ps4 Pro (no es un problema de hardware). Y por otro lado, hay diferentes formatos de HDR, por ejemplo el HDR 10 (el más extendido) o el Dolby Visión (aporta mayor calidad, pero los fabricantes deben pagar licencia, por eso está menos extendido)

La cagada de mi televisor esque no soporta un ancho de banda para 12 bits 4k HDR y 60 FPS al mismo tiempo. Necesito limitar la pantalla a 30 FPS para soportar los 12 bits. Lo se porque al configurar la pantalla OLED en Windows 10, cuando limito los frames a 30 FPS, automáticamente pasa de 8 bits a 12. Por eso es importante el HDMI 2.1,al tener más ancho de banda, puedes beneficiarte de todas la bondades del TV y del hardware que le acompaña (PC y las futuras consolas Next Gen).

Salu2

PD: Final Fantasy VII remake en ps4 pro activando HDR es otro mundo. El HDR de ese juego es de lo mejor que he visto.
La TV se nota y mucho , si comparas una TV 4k de gama baja como lo es una TV 4k de 400 e y lo comparas con una oled o TV full led de gama alta de Samsung o Sony la diferencia es grande y quien diga lo contrario no ha visto el horizon o el Forza Horizon 4 en un TV top, el contraste es el principal punto de diferencia , es más no es que exageremos la gente que lo decimos es que me parece que se dice poco .

En mi opinión como aficionado a la imagen que soy , lo mejor para jugar a videojuegos no es el oled ya que si no eres una persona cuidadosa, el oled acaba con retenciones en la imagen , que si que es verdad que cada vez pasa menos pero en mi opinión y para dejarte de estar preocupado por quemados en pantalla es irte a por una TV full led gama alta y que el panel sea VA y evidentemente de 10 bit ,aunque siendo gama alta todas son 10 bit .

Y ojito con lo que he dicho que sea full led eso cambia mucho , a una TV LED normal , la mayoría de las led normales tienen dispuestos un número limitado de leds , normalmente arriba y abajo o izquierda derechas en forma de tira , pero las TV full led los led estás dispuestos por TODO el panel y eso hace que estás últimas su nivel de contraste sea muy superior , desgraciadamente modelos full led 4k hay pocos ya que nos intentan vender el oled que si bien para el cine me parece lo mejor y tienen más contraste que estás últimas , tienen el gran hándicap para los jugones que te arriesgas a quemados en pantalla con esa que en las led nunca pasaría .

Que por cierto una TV de 400 /500 e 4k tiene un panel de 8 bit es decir su gama cromática es muy inferior a una TV 4k de 10 bit como tienen las TV gama media / alta así como son TV que su retroiluminación es edge led es decir cuentan con un número limitado de leds ya sean situados , arriba /abajo o izquierda / derecha del panel , mientas que algunas TV top montan paneles full led , es decir los leds estan dispuestos por todo el panel consiguendo así un contraste muy superior comparándolas con TV Edge led que son el tipo de retroiluminación que montan esa TV 4k de 400 /500 con paneles Edge led de 8bit.

@Jordisan si tú panel es de 10 bit , no tiene sentido configurarla a 12 bit , al fin y al cabo lo que cambia es una mayor gama cromática y eso lo delimita el número de bits del panel ,en este caso 10 bit, solo los monitores profesionales tienen panel de 12 bit.

@eormonder no hace falta cambiarse de TV con la llegada de ps5 si tú TV ya era TV full led top 4k HDR con panel de 10 bit , ya que el HDMI 2.1 lo principal característica es que va hacer posible los 4k HDR 120herzios cosa que me diréis vosotros que juegos van a soportar eso , si ya con que el juego vaya a 4k 60fps como norma en la nueva hen
[Hilo Oficial] PS5 (Televisores y HDR varios....)
jjuanji escribió:[Hilo Oficial] PS5 (Televisores y HDR varios....)

Darle poco valor a la TV con la que juegas es un error , marca y mucho la experiencia ahora el que no lo quiera ver qué no lo vea , será que o no ha jugado con la ps4 pro a un juego top , en una TV gama alta en su vida ,eso o esta ciego , por qué la diferencia es muy grande
Gallaguer3890 escribió:

Darle poco valor a la TV con la que juegas es un error , marca y mucho la experiencia ahora el que no lo quiera ver qué no lo vea , será que o no ha jugado con la ps4 pro a un juego top , en una TV gama alta en su vida ,eso o esta ciego , por qué la diferencia es muy grande

?? Yo disfruto muchísimo la experiencia de los juegos con mi tv de 300 y mi ps4 fat... con perdón pero algunos flipais un poquito @Gallaguer3890 está claro que se verá mejor pero de hay a exagerar y querer comprar una tv nueva para ps5 vamos es de risa,que me digas que tú tv es antigua y quieres cambiarla ok pero cambiar una tv por ver un poco mejor tus juegos mmm lol, pero cada uno que haga lo que quiera
AndyElGrande escribió:

Tengo justo ese mismo tv de 55 pulgadas en mi habitación y si, con el contraste al máximo el HDR se ve de escándalo pero te derrite los ojos [carcajad] tengo que estar abriendo las cortinas para compensar.

yo también la tengo en mi habitación y es la mejor tv q he tenido en mi vida [amor]
supongo q aunque no tenga 2.1 la ps5 lucirá de escándalo.
la ps4 pro se ve de cine en la tele [fumando]

Lo de este hilo es increíble. Esto ya parece subreal. Espero que mañana pasen el cepillo de barrer a fondo.
Eormonder escribió:
Gallaguer3890 escribió:

?? Yo disfruto muchísimo la experiencia de los juegos con mi tv de 300 y mi ps4 fat... con perdón pero algunos flipais un poquito @Gallaguer3890 está claro que se verá mejor pero de hay a exagerar y querer comprar una tv nueva para ps5 vamos es de risa,que me digas que tú tv es antigua y quieres cambiarla ok pero cambiar una tv por ver un poco mejor tus juegos mmm lol, pero cada uno que haga lo que quiera

Yo no he dicho que haya que cambiar de TV por qué va salir la ps5 , sino que ya en esta gen , la diferencia entre tener una TV Edge led 4k de 300con panel de 8bit y una TV full led 4k con panel VA y panel de 10bit hay un mundo en contraste y en gama de color y eso ya por no meterme hablar de la diferencia de hdr que hay ... Abismal , no pienso que quien tenga una TV top le haga falta cambiarla con la llegada de ps5 , ahora quien tenga un TV 4k se gama baja , 300/400€ , que no flipe y se piense que se va ver igual ni parecido a una TV full led o a una oled terminoa de calidad de imagen pura : contraste , colorimetría etc.

Yo tengo una panasonic dx900 que es una TV full led con 500 zonas de leds distribuidos por todo el panel VA con tecnología 10 bit , eso por no hablar de los hasta 1200 nits de pico de brillo máximo que es capaz de entregar para el hdr muy superiores años TV 4k de gama baja.
La compré a finales de 2016 por 3300 e la de 58 pulgadas y sigue siendo una TV TOP , con un contraste impresionante , ya que aunque hayan pasado unos años son pocos los fabricantes que se atreven hacer paneles full led y los que lo hacen tienen menos de las 500 zonas de led que tiene la Panasonic dx900 , te tendrías que ir al oled que si es superior en contarte pero correr el riesgo de las famosas retenciones , que jugando puede pasarte., Las oled son las mejores para cine pero para jugar como una buena TV 4k full led HDR con más de 1000 nits de pico de brillo vas sobrado .
Eormonder escribió:

Sin saber ni que TV tienes ya te puedo decir que tú TV tiene un HDR de mierda y siento ser tan esplicito pero no veo mejor forma de definirlo.

Y eso de que monitores de 200€ se ven igual pues tampoco, bueno depende, mi abuela ve igual la mejor tele que una de gama baja, igual a ti te pasa lo mismo.

Que tú estas contento con tú TV, pues de lujo, pero no intentes hacernos ver qué de un Dacia a un Ferrari no hay tanta diferencia...
Por aqui otro con ese modelo de Sony y es espectacular... el que dice que no se nota de verdad que se lo haga mirar...Yo venia de una TV de 32" Sony también que me costo 300-350€ y el salto es asombroso.. Y aun asi mi novia y yo jugamos en el salón, ella con una tele LG de 32" de 250€ y yo con la Sony y cuando vemos las imágenes, los colores etc es que no hay discusión posible en esto... Vamos mi idea es darle la mía para cuando salga la ps5 y comprarme una QLED (me gustaría la Q95T que tiene un HDR que flipas).

La mayoría de gente que compran teles de 400-600€ que les venden HDR y tal, eso no es HDR real, como comentan arriba es una vendida de moto como una casa. Y ojo no digo que se vea mal o sean malas teles simplemente que no es lo que venden. Si no existiera diferencia las empresas no sacarían sus mejores paneles a esos precios ni en esos modelos de gama premium, se limitarían a vender teles de 400€ y listo. Al final es lo que la mayoría de la gente compra pero el que realmente busca la imagen perfecta para jugar y demás, se va a estos modelos.

Saludos!
Gallaguer3890 escribió:La TV se nota y mucho , si comparas una TV 4k de gama baja como lo es una TV 4k de 400 e y lo comparas con una oled o TV full led de gama alta de Samsung o Sony la diferencia es grande y quien diga lo contrario no ha visto el horizon o el Forza Horizon 4 en un TV top, el contraste es el principal punto de diferencia , es más no es que exageremos la gente que lo decimos es que me parece que se dice poco .

En mi opinión como aficionado a la imagen que soy , lo mejor para jugar a videojuegos no es el oled ya que si no eres una persona cuidadosa, el oled acaba con retenciones en la imagen , que si que es verdad que cada vez pasa menos pero en mi opinión y para dejarte de estar preocupado por quemados en pantalla es irte a por una TV full led gama alta y que el panel sea VA y evidentemente de 10 bit ,aunque siendo gama alta todas son 10 bit .

Y ojito con lo que he dicho que sea full led eso cambia mucho , a una TV LED normal , la mayoría de las led normales tienen dispuestos un número limitado de leds , normalmente arriba y abajo o izquierda derechas en forma de tira , pero las TV full led los led estás dispuestos por TODO el panel y eso hace que estás últimas su nivel de contraste sea muy superior , desgraciadamente modelos full led 4k hay pocos ya que nos intentan vender el oled que si bien para el cine me parece lo mejor y tienen más contraste que estás últimas , tienen el gran hándicap para los jugones que te arriesgas a quemados en pantalla con esa que en las led nunca pasaría .

Que por cierto una TV de 400 /500 e 4k tiene un panel de 8 bit es decir su gama cromática es muy inferior a una TV 4k de 10 bit como tienen las TV gama media / alta así como son TV que su retroiluminación es edge led es decir cuentan con un número limitado de leds ya sean situados , arriba /abajo o izquierda / derecha del panel , mientas que algunas TV top montan paneles full led , es decir los leds estan dispuestos por todo el panel consiguendo así un contraste muy superior comparándolas con TV Edge led que son el tipo de retroiluminación que montan esa TV 4k de 400 /500 con paneles Edge led de 8bit.

@Jordisan si tú panel es de 10 bit , no tiene sentido configurarla a 12 bit , al fin y al cabo lo que cambia es una mayor gama cromática y eso lo delimita el número de bits del panel ,en este caso 10 bit, solo los monitores profesionales tienen panel de 12 bit.

@eormonder no hace falta cambiarse de TV con la llegada de ps5 si tú TV ya era TV full led top 4k HDR con panel de 10 bit , ya que el HDMI 2.1 lo principal característica es que va hacer posible los 4k HDR 120herzios cosa que me diréis vosotros que juegos van a soportar eso , si ya con que el juego vaya a 4k 60fps como norma en la nueva hen

Ya que veo que entiendes, qué modelo de televisor recomendarías que no se disparara demasiado en el precio?? Y en cuanto al tamaño, siempre he pensado que cuanto mas grande mejor, es así?? Tengo entendido que las mejores televisiones relación calidad-precio con las Lg. Es así??? Gracias de antemano
Me he equivocado de hilo?

Alguien tiene un enlace al hilo de PS5?
Mr.Threepwood escribió:Me he equivocado de hilo?

elotrolado

Yo ya los he reportado...

Por cierto, muchos rumores de anuncios de juegos pronto...y entiendo que no serán en la confe de stadia ya anunciada. Así que ojalá y de mayo no pasé la conferencia de presentación de PS5 y Xbox y podamos ver juegos de una vez.
Eormonder escribió:

Pues yo estoy contigo. He pasado de una TV Sony gama alta 1080p modelo del 2014 y me he comprado hace unos meses una Sony 55xg9505, de las mejores en tv led 4k, y que quieres que te diga...ni 4k, ni hdr, ni dolbyvision... si que se ve algo mejor, pero será que yo no tengo un ojo biónico que no llego a flipar como la gente dice ni llego a ver juegos/peliculas que parecen otros ¬_¬
Y siguen...

----

Según parece, en unas dos semanas empezaremos a ver cositas next-gen.
Magix escribió:Y siguen...

----

Según parece, en unas dos semanas empezaremos a ver cositas next-gen.

Ya pueden decir algo oficial o nos vamos a morir esperando
Que digan algo ya que la peña esta desvariando
Yo estoy deseando ver los juegos next gen para hacerme una idea de por dónde van a ir los tiros, a ver si es verdad y en mayo empezamos a ver cosas interesantes, que todo eso de los teraflops, ssds, memorias, etc está bien pero yo prefiero ver las cosas sobre el papel.
En este podcast tenéis una buena charla sobre la conferencia de Mark Cerny y las especificaciones de PS4 y la x box. Está muy interesante sobre todo cuando entran en el detalle del Hardware y se nota que están muy puestos.

https://www.ivoox.com/co-nexo-2x20-el-c ... 561_1.html

No os lo perdais y vemos que os parece.
A mi como usuario seguro de PS5 me deja muy tranquilo.
Anthony19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta,

Esto no os preocupa??

OTRO QUE SE VA de ND para la competencia

A mi entre los CEO que se han ido y varios personas de santa monica y ND que se han ido para la competencia, nose. Que es lo que esta pasando?
Los movimientos de gente entre desarrolladoras siempre han pasado y yo creo que es muy normal, cuando ND empiece un nuevo proyecto también recibirá gente de la competencia seguramente.
Anthony19 escribió:Una pregunta,

Esto no os preocupa??

A mi entre los CEO que se han ido y varios personas de santa monica y ND que se han ido para la competencia, nose. Que es lo que esta pasando?

¿Sabes cuantas personas componen un estudio como el de Naught Dog? Por que se vaya uno no implica absolutamente nada. Si se fuera uno de los diseñadores jefe o alguien de relevancia todavía podría preocupar un poco, pero tampoco se dice que cargo ocupa.
shirops escribió:En este podcast tenéis una buena charla sobre la conferencia de Mark Cerny y las especificaciones de PS4 y la x box. Está muy interesante sobre todo cuando entran en el detalle del Hardware y se nota que están muy puestos.

https://www.ivoox.com/co-nexo-2x20-el-c ... 561_1.html

No os lo perdais y vemos que os parece.
A mi como usuario seguro de PS5 me deja muy tranquilo.

Pon un mini resumen o algo. A ver si te van a reportar por spam.
Aqui podeis ver los que han abandonado el barco de Sony

Imagen
Loevhe escribió:Aqui podeis ver los que han abandonado el barco de Sony

Imagen

Bueno si, algo preocupante si que puede ser [mad] [+risas]

Esto no os preocupa??

En absoluto,los estudios son equipos enormes,si fallan una decena se buscan sustitutos y ya,sabes que no se puede sustituir?

La calidad de las IPs de ese estudio [carcajad]
Edit: Comprensión lectora -20 xD
AzekGamer escribió:

Esto no os preocupa??

No se si habrá otro Evan Wells en Naugthy Dog, pero el que hay es el Co-Presidente.. no creo yo que se vaya a ir para tener un puesto inferior a su actual.

La que se va es Sylvia Chambers, ahí no dice que se vaya Evan Wells, dice que se va uno más del equipo de Evan Wells, no él mismo.
(mensaje borrado)
IbersonVigo escribió:

Yo ya los he reportado...

Por cierto, muchos rumores de anuncios de juegos pronto...y entiendo que no serán en la confe de stadia ya anunciada. Así que ojalá y de mayo no pasé la conferencia de presentación de PS5 y Xbox y podamos ver juegos de una vez.

Por aquí otro que ya ha reportado también a los que han convertido el hilo en una tienda para comparar TV
Esta semana hay anuncio de Stadia... Y Xbox también se mueve:
https://as.com/meristation/2020/04/27/n ... 93420.html

Parece que tal y como dijeron, los anuncios del E3 se iban a adelantar a Mayo o antes, hay mucho movimiento. Entre eso y los rumores de PS5, Crash, Silent Hill... puede venirse en breves el anuncio!
180862 respuestas