[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
9
Hay 106 votos.
Si según nota tanto Slim como dualsense saldrán en tiendas, pero tal como yo lo veo a no ser que saquen mucho stock Game por ejemplo mucha gente de dentro está en el mundillo, así que vamos a ver amigo.
Solo tenéis que ver el Stock que hubo del dualsense del Astrobot, Sony está jugando a ser Nintendo con estas cosas y le está saliendo bien, generando expectativas, tensión y frustracción.
enserio que rabia, me cago en todos los muertos de los que la han comprado solo para revender

POR 2 PUTOS MINUTOS NO HE LLEGADO EN LA PUTA COLA
256k escribió:enserio que rabia, me cago en todos los muertos de los que la han comprado solo para revender

POR 2 PUTOS MINUTOS NO HE LLEGADO EN LA PUTA COLA



Tranquilo tio, ya verás que el día10 no habrá problema.
ros escribió:
256k escribió:enserio que rabia, me cago en todos los muertos de los que la han comprado solo para revender

POR 2 PUTOS MINUTOS NO HE LLEGADO EN LA PUTA COLA



Tranquilo tio, ya verás que el día10 no habrá problema.


? Si ya no hay mas

He pillado la Pro normal y el mando del 30 aniversario, pero me quema en el alma haberme quedado sin esa edicion
@ros creo que quería la Pro aniversario, las que había ya se vendieron y aquí en tiendas no habrá.
Vale, vale, lo respeto XD
ErneX escribió: creo que quería la Pro aniversario, las que había ya se vendieron y aquí en tiendas no habrá.


Perdona que te corrija, pero es que cada vez leo más gente cometiendo este fallo creyendo que es lo correcto.

Pero «haber», en impersonal, no tiene plural.

Espero que no te moleste, porque va de buen rollo.
37 Pros del aniversario dice la encuesta ya 😅

@Korpas las prisas imagino, gracias
ErneX escribió:37 Pros del aniversario dice la encuesta ya 😅

@Korpas las prisas imagino, gracias


Y yo que me alegro un montón por vosotros ^^, lo que me da rabia también la gente que la ha comprado para especular con ella. Otros cuantos de aquí podrían haberla conseguido
@ErneX

Nada compañero, un saludo.

Y enhorabuena por pillar la consola.
Yo también me alegro, me dais envidia de la mala pero me alegro [carcajad] [carcajad]
¿Alguno ha pillado la portal 30 aniversario o solo yo? 😁
ErneX escribió:37 Pros del aniversario dice la encuesta ya 😅

@Korpas las prisas imagino, gracias
Teniendo en cuenta que sólo se puede votar "Pro" y "Pro 30 aniversario", te puedes imaginar lo que está votando todo el que no ha pillado ninguna de las dos.
Playstation portal 30 aniversario hay en stock en direct, por si alguien va buscando
cristan escribió:Solo tenéis que ver el Stock que hubo del dualsense del Astrobot, Sony está jugando a ser Nintendo con estas cosas y le está saliendo bien, generando expectativas, tensión y frustracción.


Y el resto llega solo



Carne de especuladores
He llegado a entrar y tenerla con opción de añadirla al carrito, pero tras varios intentos no lo metía y a los pocos segundos ya no estaba disponible…

En fín, se ha intentado.

Una pena porque era una edición preciosa y con todo lo que incluía el precio no era tan descabellado.
Jester_Box escribió:¿Alguno ha pillado la portal 30 aniversario o solo yo? 😁

Cuantas portal vas ya compañero? XD creo que en otra vida éramos gemelos o algo XD
Lo hará mejor ps5 pro con portal y tendremos streaming sin stuttering? De ser así cae nuevamente seguro
Buste escribió:
cristan escribió:Solo tenéis que ver el Stock que hubo del dualsense del Astrobot, Sony está jugando a ser Nintendo con estas cosas y le está saliendo bien, generando expectativas, tensión y frustracción.


Y el resto llega solo



Carne de especuladores

Y de los mando ya hay por 230€, los normales
@Jester_Box Yo pude haber pillado la Pro (fui de los primeros en entrar y había stock a paladas) y fui directamente a por la Portal sólo, tengo la blanca normal y desde que la compré hace un par de meses ya me he pasado (y platinado) 3 juegos, me encanta el cacharro aunque no sea perfecto, todo lo portátil lo colecciono.
Los productos 30 aniversario solo se pueden pillar online??

Por ejemplo, el día 10 de octubre no se podrá pillar/reservar un mando 30 aniversario en el corte inglés??

Gracias a quien conteste.
Big kaiser escribió:Los productos 30 aniversario solo se pueden pillar online??

Por ejemplo, el día 10 de octubre no se podrá pillar/reservar un mando 30 aniversario en el corte inglés??

Gracias a quien conteste.


En game se pudo reservar y se agotaron en unas horas, el mando.
Creéis que saldrá parche para la 5 PRO de Myth Wukong???

Y Warhammer Space Marine 2


...aun no se ha dicho nada y me encantaría jugarlos ambos en la pro , mejorados. Wukong lo necesita como el comer.

Saludos!!
Bardok84 escribió:Creéis que saldrá parche para la 5 PRO de Myth Wukong???

Y Warhammer Space Marine 2


...aun no se ha dicho nada y me encantaría jugarlos ambos en la pro , mejorados. Wukong lo necesita como el comer.

Saludos!!



No lo dudo un segundo.
@Bardok84 yo espero además de esos uno para el Helldivers 2.
la ps5 pro normal agotada lol
@Big kaiser en Direct lo único exclusivo era el pack de la Pro y la Portal.

Todo lo demás habrá en tiendas.
Yuluga escribió:la ps5 pro normal agotada lol


A mi me sale como disponible.
No se puede financiar desde la pagina de Sony?
Yuluga escribió:la ps5 pro normal agotada lol



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que la PS5 PRO se iba a dar la ostia padre y no iba a vender una mierda.... va a vender como churros. Es más, yo que estaba pensando en pasarme al PC Gaming ya no lo tengo tan claro y espérate tú que no me de un capricho para estas navidades, y es que al que es consolero le tira esto y no el PC, y más después de 8 horas diarias trabajando delante de uno.
Despues de ver el trailer de Ghost of Yotei me planteo comprarme la Ps5 Pro, los mejores estudios de Sony han de anunciar sus juegazos y si ya se ve bien este Ghost con la Play 5 será mejor, 4k y 60 fps imagino por lo menos
DELL78 escribió:
Yuluga escribió:la ps5 pro normal agotada lol



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que la PS5 PRO se iba a dar la ostia padre y no iba a vender una mierda.... va a vender como churros. Es más, yo que estaba pensando en pasarme al PC Gaming ya no lo tengo tan claro y espérate tú que no me de un capricho para estas navidades, y es que al que es consolero le tira esto y no el PC, y más después de 8 horas diarias trabajando delante de uno.

No está agotada.

Lo que va a valer en unos años esta edición de la Pro precintada y sin tocar no va a tener sentido 😂😂.
DELL78 escribió:
Yuluga escribió:la ps5 pro normal agotada lol



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que la PS5 PRO se iba a dar la ostia padre y no iba a vender una mierda.... va a vender como churros. Es más, yo que estaba pensando en pasarme al PC Gaming ya no lo tengo tan claro y espérate tú que no me de un capricho para estas navidades, y es que al que es consolero le tira esto y no el PC, y más después de 8 horas diarias trabajando delante de uno.



Hasta la Wii U se agotó y fue objeto de especulación. La mayoría hemos dicho que se iba a agotar al principio, como siempre pasa con estos productos. Lo que ocurre es que las ventas a medio/largo plazo serán bastante bajas, especialmente en comparación con PS4 Pro.

EDIT: acabo de ver que ni siquiera se ha agotado.
Salve Regina escribió:Hasta la Wii U se agotó y fue objeto de especulación. La mayoría hemos dicho que se iba a agotar al principio, como siempre pasa con estos productos. Lo que ocurre es que las ventas a medio/largo plazo serán bastante bajas, especialmente en comparación con PS4 Pro.

EDIT: acabo de ver que ni siquiera se ha agotado.





owenkz escribió:
DELL78 escribió:
Yuluga escribió:la ps5 pro normal agotada lol



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que la PS5 PRO se iba a dar la ostia padre y no iba a vender una mierda.... va a vender como churros. Es más, yo que estaba pensando en pasarme al PC Gaming ya no lo tengo tan claro y espérate tú que no me de un capricho para estas navidades, y es que al que es consolero le tira esto y no el PC, y más después de 8 horas diarias trabajando delante de uno.

No está agotada.

Lo que va a valer en unos años esta edición de la Pro precintada y sin tocar no va a tener sentido 😂😂.


En España, pon otro país...

https://direct.playstation.com/en-gb
DELL78 escribió:
Salve Regina escribió:Hasta la Wii U se agotó y fue objeto de especulación. La mayoría hemos dicho que se iba a agotar al principio, como siempre pasa con estos productos. Lo que ocurre es que las ventas a medio/largo plazo serán bastante bajas, especialmente en comparación con PS4 Pro.

EDIT: acabo de ver que ni siquiera se ha agotado.





owenkz escribió:
DELL78 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que la PS5 PRO se iba a dar la ostia padre y no iba a vender una mierda.... va a vender como churros. Es más, yo que estaba pensando en pasarme al PC Gaming ya no lo tengo tan claro y espérate tú que no me de un capricho para estas navidades, y es que al que es consolero le tira esto y no el PC, y más después de 8 horas diarias trabajando delante de uno.

No está agotada.

Lo que va a valer en unos años esta edición de la Pro precintada y sin tocar no va a tener sentido 😂😂.


En España, pon otro país...

https://direct.playstation.com/en-gb


Sí, y en Canadá sigue disponible en numerosas superficies, en Australia ídem... La demanda es incluso más baja de lo que me pensaba.

En E.E.U.U. estoy seguro de que sí se agotará, allí los bots van a tope.
Salve Regina escribió:
Sí, y en Canadá sigue disponible en numerosas superficies, en Australia ídem... La demanda es incluso más baja de lo que me pensaba.

En E.E.U.U. estoy seguro de que sí se agotará, allí los bots van a tope.


Que no tratéis de autoconvenceros, va a vender como churros.
DELL78 escribió:
Salve Regina escribió:
Sí, y en Canadá sigue disponible en numerosas superficies, en Australia ídem... La demanda es incluso más baja de lo que me pensaba.

En E.E.U.U. estoy seguro de que sí se agotará, allí los bots van a tope.


Que no tratéis de autoconvenceros, va a vender como churros.


Aquí solo tu tratas de convencer a los demás de que va a vender. Al resto creo que le da un poco igual XD
Lo normal es que se mueva a final de su vida entre un 15-20% sobre el total de PS5 vendidas.

Más menos como fue con PS4 Pro.

Desde ese punto, se piense como se piense, solo el paso de los años nos podrá decir. Especular mientras es jugar a otra cosa, porque no se sabrá nada de manera fiable hasta que acabe esta generación.
pliskin_18 escribió:No se puede financiar desde la pagina de Sony?

Pues en la web no pone nada, me tocara esperar a Game, me duele soltar 800 plomos de golpe, pagandola en un año ni me entero…ya vorem
A ver cuándo Amazon pone la del 30° aniversario, para tener el cablecito USB (realmente lo que quería [+risas])

Ya que el mando estándar no lo llevará... y quedará wapo puesto en la vitrina junto a los de Switch (Xenoblade Chronicles 2 y Zelda TotK, o la TLOU Firefly y TLOU2 WLF)
albertoooooooooo escribió:
DELL78 escribió:
Salve Regina escribió:
Sí, y en Canadá sigue disponible en numerosas superficies, en Australia ídem... La demanda es incluso más baja de lo que me pensaba.

En E.E.U.U. estoy seguro de que sí se agotará, allí los bots van a tope.


Que no tratéis de autoconvenceros, va a vender como churros.


Aquí solo tu tratas de convencer a los demás de que va a vender. Al resto creo que le da un poco igual XD


Para nada, se dijo que no iba a vender nada y solo hay que leer foros viendo como la gente está reservando.
DELL78 escribió:
albertoooooooooo escribió:
DELL78 escribió:
Que no tratéis de autoconvenceros, va a vender como churros.


Aquí solo tu tratas de convencer a los demás de que va a vender. Al resto creo que le da un poco igual XD


Para nada, se dijo que no iba a vender nada y solo hay que leer foros viendo como la gente está reservando.


El que la iba a comprar, la iba a comprar igual, dijera lo que dijera la gente. Y como ya te han dicho, no se sabe las cantidades que habían para reservar. Si habían 10, 100 o 1000... Pero lo normal es que venda tirando a poco, que ojo, es su mercado y hasta SONY lo dijo.
La Pro si es que se agota ahora se va a encontrar fácilmente luego. No estamos en la pandemia y con ese precio ni de broma será difícil de encontrar.

El caballo de batalla es el modelo base, la Pro es para cuatro gatos.
@pliskin_18
Depende el tae es interesante, vender ps5 y tener parte pagada y financiar el resto de la pro con lector.
Creo que carrefour en 10 meses financia 0% TAE .
Jur...

Desconozco si hay stock porque no se ha vendido "a saco" en estas primeras horas, o porque Sony ha sido previsora y ha puesto un gran stock disponible para satisfacer la demanda.

En cualquiera de los dos casos, lo importante es que, por lo menos en España, quien la quiera reservar ya puede hacerlo.

Y eso es muy buena noticia.

Llevamos buena parte de la vida de la PS5 quejándonos de la falta de stock... y ahora que lo hay nos quejamos porque (supuestamente) es una señal de que no se agota.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desconozco si hay stock porque no se ha vendido "a saco" en estas primeras horas, o porque Sony ha sido previsora y ha puesto un gran stock disponible para satisfacer la demanda.

En cualquiera de los dos casos, lo importante es que, por lo menos en España, quien la quiera reservar ya puede hacerlo.

Y eso es muy buena noticia.

Llevamos buena parte de la vida de la PS5 quejándonos de la falta de stock... y ahora que lo hay nos quejamos porque (supuestamente) es una señal de que no se agota.

Un saludo.


La cuestión es quejarse.
Ferdopa escribió:Jur...

Desconozco si hay stock porque no se ha vendido "a saco" en estas primeras horas, o porque Sony ha sido previsora y ha puesto un gran stock disponible para satisfacer la demanda.

En cualquiera de los dos casos, lo importante es que, por lo menos en España, quien la quiera reservar ya puede hacerlo.

Y eso es muy buena noticia.

Llevamos buena parte de la vida de la PS5 quejándonos de la falta de stock... y ahora que lo hay nos quejamos porque (supuestamente) es una señal de que no se agota.

Un saludo.


Ya no hay Pro normales en Direct España.
ErneX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Desconozco si hay stock porque no se ha vendido "a saco" en estas primeras horas, o porque Sony ha sido previsora y ha puesto un gran stock disponible para satisfacer la demanda.

En cualquiera de los dos casos, lo importante es que, por lo menos en España, quien la quiera reservar ya puede hacerlo.

Y eso es muy buena noticia.

Llevamos buena parte de la vida de la PS5 quejándonos de la falta de stock... y ahora que lo hay nos quejamos porque (supuestamente) es una señal de que no se agota.

Un saludo.


Ya no hay Pro normales en Direct España.


Correcto, agotada:

https://direct.playstation.com/es-es

O Sony ha puesto pocas consolas a la venta (reserva) para crear FOMO o realmente la gente va a comprarla en masa y más de lo que nos imaginábamos.
@DELL78 esto es algo de ahora, luego vas a cualquier tienda y la tienen, al tiempo.
Algunos definitivamente están mal de la cabecita [carcajad] [facepalm]

10500 respuestas