[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
9
Hay 106 votos.
manjurdo escribió:Supongo Ferdopa que….Quien no haya podido reservar la edición 30 Aniversario, es lógico que espere a comprarla en tiendas como Amazon, ECI, etc. Sony solo da 1 año de garantía. Las tiendas dan 3 años.


Direct son 3 años también ¿de dónde sacáis que es 1 año? Por ley en España son 3 años da igual el sitio.
ErneX escribió:
manjurdo escribió:Supongo Ferdopa que….Quien no haya podido reservar la edición 30 Aniversario, es lógico que espere a comprarla en tiendas como Amazon, ECI, etc. Sony solo da 1 año de garantía. Las tiendas dan 3 años.


Direct son 3 años también ¿de dónde sacáis que es 1 año? Por ley en España son 3 años da igual el sitio.

this, se pueden poner como se pongan, por ley son 3 años, aún así yo esperaré a amazon que tengo 4xx€ metidos en vales
ErneX escribió:
manjurdo escribió:Supongo Ferdopa que….Quien no haya podido reservar la edición 30 Aniversario, es lógico que espere a comprarla en tiendas como Amazon, ECI, etc. Sony solo da 1 año de garantía. Las tiendas dan 3 años.


Direct son 3 años también ¿de dónde sacáis que es 1 año? Por ley en España son 3 años da igual el sitio.



La verdad es que lo pone en la web de Sony yo tambien me he quedado sorprendido

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console
vencillon escribió:La verdad es que lo pone en la web de Sony yo tambien me he quedado sorprendido


Que no…

Por lo general, tienes 2 años desde el momento en que te entreguemos los artículos para reclamar, pero es posible que las leyes locales aplicables te ofrezcan protección adicional que amplíe este período


https://direct.playstation.com/es-es/su ... warranties

La ley es la ley y están vendiendo en España, es lo que toca.
Jur...

La garantía son tres años comprando en PlayStation direct España.

Un año es lo mínimo para toda Europa, pero luego Sony da la garantía que es (obligatoria) por Ley de cada pais de la UE.

Un saludo.
ErneX escribió:
manjurdo escribió:Supongo Ferdopa que….Quien no haya podido reservar la edición 30 Aniversario, es lógico que espere a comprarla en tiendas como Amazon, ECI, etc. Sony solo da 1 año de garantía. Las tiendas dan 3 años.


Direct son 3 años también ¿de dónde sacáis que es 1 año? Por ley en España son 3 años da igual el sitio.


https://www.playstation.com/es-mx/legal ... la%20fecha
@Ferdopa Europa son 2 años.

@manjurdo ese enlace es de México 😂 lee mi post un poco más arriba: hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s9950#p1755293158
Jur...

@ErneX

Son tres años.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s165550#p1754426979

El primer año se hace cargo Sony Interactive Entertainment Europe Limited como fabricante

Los otros dos años se hace cargo PlayStation Direct como vendedor/distribuidor.

(...)pero es posible que las leyes locales aplicables te ofrezcan protección adicional que amplíe este período

Un saludo.
@Ferdopa llevas razón. Estaba mal informado. Yo no la voy a reservar en Sony. Ya no hay prisa.
@Ferdopa te digo en Europa son 2 años.

España es quien ha subido a 3 años.

Lo llevo diciendo en el hilo 😅 hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s9950#p1755293158
Jur...

@ErneX

Ah, disculpa! Lo entendí mal.

Un saludo.
manjurdo escribió:
ErneX escribió:
manjurdo escribió:Supongo Ferdopa que….Quien no haya podido reservar la edición 30 Aniversario, es lógico que espere a comprarla en tiendas como Amazon, ECI, etc. Sony solo da 1 año de garantía. Las tiendas dan 3 años.


Direct son 3 años también ¿de dónde sacáis que es 1 año? Por ley en España son 3 años da igual el sitio.


https://www.playstation.com/es-mx/legal ... la%20fecha


Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella.


Sony te da 1 año "sin preguntas", y luego tienes, por ley:

2 años donde han de demostrar ellos (PS Direct) que el defecto no era de fábrica
1 año donde tendrás que demostrarlo tú (si se ponen tontos)
@rethen de todas formas muchos compradores prefieren esperar a comprarla en Amazon por ejemplo que no tienes que andar peleando con Sony. Y la fecha de entrega es la misma o incluso antes. Lo de hoy tenía interés por la edición 30 Aniversario. La Pro normal de 800€ no hay prisa. De hecho no hay lectores. O sea, que los compradores de los lectores que prisa pueden tener para reservarla con Sony?
El mando básico de 80€ edición Aniversario se ha agotado hasta en Game. Ha durado minutos.
manjurdo escribió:@rethen de todas formas muchos compradores prefieren esperar a comprarla en Amazon por ejemplo que no tienes que andar peleando con Sony. Y la fecha de entrega es la misma o incluso antes. Lo de hoy tenía interés por la edición 30 Aniversario. La Pro normal de 800€ no hay prisa. De hecho no hay lectores. O sea, que los compradores de los lectores que prisa pueden tener para reservarla con Sony?
El mando básico de 80€ edición Aniversario se ha agotado hasta en Game. Ha durado minutos.


Hombre sí, de elegir entre PS Direct y Amazon, yo también iría a Amazon.
¿no se puede desvincular de la cuenta solo la consola?, solo veo opción de cerrar sesión en todos los dispositivos :-?
@Stoward remoto solo es en todos creo.

Solo la consola es en la consola entiendo, aquí explican todos los métodos.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... n-console/
ErneX escribió:@Stoward remoto solo es en todos creo.

Solo la consola es en la consola entiendo, aquí explican todos los métodos.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... n-console/

Gracias!. La idea es dejar la consola lista para vender.
¿Pillaste la edición 25 aniversario o la pro normal en direct?
Podria el creador del hilo dar a elegir tb como encuesta (ninguna,me quedo con la que tengo)digo yo.
Stoward escribió:Gracias!. La idea es dejar la consola lista para vender.
¿Pillaste la edición 25 aniversario o la pro normal en direct?


Pillé el bundle de la Pro 30 aniversario.
ErneX escribió:
Stoward escribió:Gracias!. La idea es dejar la consola lista para vender.
¿Pillaste la edición 25 aniversario o la pro normal en direct?


Pillé el bundle de la Pro 30 aniversario.

A mí me la lió chrome y pille la normal ya, creo que anularé y me espero a Amazon.
@Stoward entre Amazon y Direct yo haría Amazon si.

La PS5 fat la tengo preparada desde anoche para llevarla al Game hoy en un rato, creo que dan 290€ por la consola pelada sin mando.
ErneX escribió:@Stoward entre Amazon y Direct yo haría Amazon si.

La PS5 fat la tengo preparada desde anoche para llevarla al Game hoy en un rato, creo que dan 290€ por la consola pelada sin mando.


Yo estoy tanteando a un primo mío que estaba interesado en pillar ps5, espero sacar un poquito más, sino a Game.
Ya hice la copia de seguridad de juego y sincronicé trofeos.
Paso de pelearme con gente en walla. ¿Después de desvincular la cuenta en la consola te deja restaurar de fábrica o hay que hacerlo antes?.

Muchas gracias.
Felicidades a los que la pillaron, por 1100 yo hubiera cogido una si o si, pero a canarias no envian, ahora, cual es la fecha de salida? 7 de noviembre para la pro normal y 21 de noviembre para la 30th? Al menos eso es lo que pone en su pagina
@Stoward primero desvinculas y luego desde sistema le haces el reset.

Recuerda sacarle el disco si tienes uno dentro [360º] y obviamente sacarle el NVME si tienes eso también.

@ArtOfBUSa esas son las fechas, 7 la normal y 21 la 30 aniversario.
Jaja joder según la encuesta hay más gente aquí que ha reservado más la aniversario que la normal, me siento gilipollas porque se me abrió como a y 5 y por no ver lo del banner a tiempo escondido en el menú y que no me salía en el menú de consolas para comprar la he perdido 😭
@legend_black la encueata de ahora es para ver la gente que ha pillado una u otra. Si te quedas con la que tienes directamente no estarias en este hilo o no votas que es lo mismo xD.

Igualmente ya iremos variando de encuestas
Ya se están viendo en wallapop en 4000€ y el récord otra en 7000€, que puta vergüenza
ErneX escribió:@Stoward primero desvinculas y luego desde sistema le haces el reset.

Recuerda sacarle el disco si tienes uno dentro [360º] y obviamente sacarle el NVME si tienes eso también.

@ArtOfBUSa esas son las fechas, 7 la normal y 21 la 30 aniversario.

no devinculé, solo hice el reset, algún problema?
ErneX escribió:@Stoward primero desvinculas y luego desde sistema le haces el reset.

Recuerda sacarle el disco si tienes uno dentro [360º] y obviamente sacarle el NVME si tienes eso también.

@ArtOfBUSa esas son las fechas, 7 la normal y 21 la 30 aniversario.

Gracias jaja, nada estaba jugando estos días a uno digital, que me he apresurado en acabar y NVME no he pillado porque soy de ir instalando solo el juego que estoy jugando y poco más.
Jester_Box escribió:Jaja joder según la encuesta hay más gente aquí que ha reservado más la aniversario que la normal, me siento gilipollas porque se me abrió como a y 5 y por no ver lo del banner a tiempo escondido en el menú y que no me salía en el menú de consolas para comprar la he perdido 😭

Me pasó igual, a mi se me abrió a en punto justo, me hubiera dado tiempo de sobra, me puse a hacer el gilipollas con el buscador...
Jester_Box escribió:Jaja joder según la encuesta hay más gente aquí que ha reservado más la aniversario que la normal, me siento gilipollas porque se me abrió como a y 5 y por no ver lo del banner a tiempo escondido en el menú y que no me salía en el menú de consolas para comprar la he perdido 😭


Si te sirve de consuelo hay quien habiendo tenido la oportunidad de pillarla la ha dejado correr "porque el lector blanco desentona con la consola gris", sin saber que el pack trae la tapa gris para el lector aunque se ha dicho 1000 veces. [+risas]

Yo al final pro normal, nada del 30 aniversario. Hubiera pillado el mando normal, pero ya estaba agotado y el Edge no me aporta nada, asi que hice ejercicio de autocontrol. Si cae la breva en otra tienda, que lo dudo mucho, lo intentaré otra vez.
Rapindrive escribió:
ErneX escribió:@Stoward primero desvinculas y luego desde sistema le haces el reset.

Recuerda sacarle el disco si tienes uno dentro [360º] y obviamente sacarle el NVME si tienes eso también.

@ArtOfBUSa esas son las fechas, 7 la normal y 21 la 30 aniversario.

no devinculé, solo hice el reset, algún problema?


Hazlo remoto porque sino la consola sigue vinculada a tu cuenta.
He pillado la portal edicion 30 aniversario.

Creeis que habrá opcion de pillar la pro aun de ed 30 aniversario. Se me ha escapado con el lio del trabajo.

Si alguien se le atraganta que me avise.
ErneX escribió:@Stoward primero desvinculas y luego desde sistema le haces el reset.

Recuerda sacarle el disco si tienes uno dentro [360º] y obviamente sacarle el NVME si tienes eso también.

@ArtOfBUSa esas son las fechas, 7 la normal y 21 la 30 aniversario.

Bueno, pues con lo ansias que soy ni tan mal... XD, voy pillando spray gris en el chino jajaja
Frok escribió:
Jester_Box escribió:Jaja joder según la encuesta hay más gente aquí que ha reservado más la aniversario que la normal, me siento gilipollas porque se me abrió como a y 5 y por no ver lo del banner a tiempo escondido en el menú y que no me salía en el menú de consolas para comprar la he perdido 😭


Si te sirve de consuelo hay quien habiendo tenido la oportunidad de pillarla la ha dejado correr "porque el lector blanco desentona con la consola gris", sin saber que el pack trae la tapa gris para el lector aunque se ha dicho 1000 veces. [+risas]

Yo al final pro normal, nada del 30 aniversario. Hubiera pillado el mando normal, pero ya estaba agotado y el Edge no me aporta nada, asi que hice ejercicio de autocontrol. Si cae la breva en otra tienda, que lo dudo mucho, lo intentaré otra vez.

Lo mío fue de traca me daba error en la dirección lo pusiese como lo pusiese, probé con firefox luego y sin problemas pero solo quedaba la fea...como consuelo sacará los mismos fps [mamaaaaa]
defensivepepe escribió:He pillado la portal edicion 30 aniversario.

Creeis que habrá opcion de pillar la pro aun de ed 30 aniversario. Se me ha escapado con el lio del trabajo.

Si alguien se le atraganta que me avise.

se agoto ya la pro
Yo quería el pack de la pro, pero he tenido la mañana chunga de reuniones y se me ha escapado……. Tristeza
Jur...

@Sharkis93

Una cosa es lo que pidan y otra por lo que la vendan.

Prefiero quedarme con la buena noticia de que varios eolianos han podido conseguirla, diría que superando las expectativas.

Un saludo.
Es que al final la encuesta muestra 23 personas con la reserva de la Pro Aniversario, pero desde ayer no se paraba de decir que nadie iba a poder reservar una caca.

¡Muy bien, la verdad! :D
Si el sistema de sala de espera comprobación de IP y sorteo al azar por orden de espera y solo un ítem por lista de espera ha hecho efectivamente que haya puteado a los especuladores y sea muy repartida en usuarios que de verdad la deseaban.
Stoward escribió:
Frok escribió:
Jester_Box escribió:Jaja joder según la encuesta hay más gente aquí que ha reservado más la aniversario que la normal, me siento gilipollas porque se me abrió como a y 5 y por no ver lo del banner a tiempo escondido en el menú y que no me salía en el menú de consolas para comprar la he perdido 😭


Si te sirve de consuelo hay quien habiendo tenido la oportunidad de pillarla la ha dejado correr "porque el lector blanco desentona con la consola gris", sin saber que el pack trae la tapa gris para el lector aunque se ha dicho 1000 veces. [+risas]

Yo al final pro normal, nada del 30 aniversario. Hubiera pillado el mando normal, pero ya estaba agotado y el Edge no me aporta nada, asi que hice ejercicio de autocontrol. Si cae la breva en otra tienda, que lo dudo mucho, lo intentaré otra vez.

Lo mío fue de traca me daba error en la dirección lo pusiese como lo pusiese, probé con firefox luego y sin problemas pero solo quedaba la fea...como consuelo sacará los mismos fps [mamaaaaa]


Yo anoche hice el truco de dejar algo en el carrito en plan provisional (gracias por cierto al que dio la idea) y la pelea con lo del confirmador de direcciones me la dejé hecha antes de irme a dormir. Y menos mal, porque vivo en un piso recién construido y la dirección no está aún en casi ninguna base de datos y todas me dan guerra a la hora de confirmar.
Ferdopa escribió:Jur...

@Sharkis93

Una cosa es lo que pidan y otra por lo que la vendan.

Prefiero quedarme con la buena noticia de que varios eolianos han podido conseguirla, diría que superando las expectativas.

Un saludo.


Yo espero de verdad que se las coman con patatas. Pero lo dudo la verdad al final algún caprichoso lo acabará pagando. 7k no creo pero a saber..
Si hay 300 en España como decía el rumor, han caído casi un 10% en EOL. Muy buenas noticias [beer]
tiku escribió:Es que al final la encuesta muestra 23 personas con la reserva de la Pro Aniversario, pero desde ayer no se paraba de decir que nadie iba a poder reservar una caca.

¡Muy bien, la verdad! :D


Hubo uno que vino a decir que ni lo intentásemos.

Quizás era una estrategia para hacerse con una 😅
¡Pues posiblemente!

Yo estoy muy contento que, más menos, muchos de los interesados habéis tenido la oportunidad de pillarla.

Envidia sana me dais, muchachos, jajaja :)
De la PS5 por lo que he leido en Twitter han habido muchas opciones y faciles de conseguir la ed 30 aniversario.

Cuando he llegado estaban el dualsense edge. y la portal (que me he pillado). Quería la pro + portal que por lo que veo te quedas con todo menos el soporte vertical (no lo quiero) y el lector de discos que al tiempo.
A mí me cayó una Slim que visto lo rápido que ha volado también era bastante limitada y estoy contento buen precio por traer una gris a casa.
@defensivepepe la Slim y Pro del aniversario traen el soporte vertical.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Caballero_Solaire escribió:A mí me cayó una Slim que visto lo rápido que ha volado también era bastante limitada y estoy contento buen precio por traer una gris a casa.


Pero del resto de productos de edicion aniversario habra mas, no? Cuando me dejo entrar la dichosa espera ya no quedaba ni el tato…

Es decir, solo la pro 30 aniversario era exclusiva de direct, el resto saldran mas adelante, no?
10499 respuestas