[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
9
Hay 106 votos.
Reservado un mandito en GAME ya que no he podido pillar la PRO aniversario
sacky20 escribió:Todos los que la habéis podido comprar habéis recibido el mail de confirmación?

En la sección de "Mis Pedidos" de la página me sale como todo correcto, pero el email no lo he recibido (he mirado en Spam)


Me llego el email enseguida si.
He podido pillar un mandito que era lo que me interesaba.

Y he tenido la Pro a un click pero he sido responsable y no me he dejado llevar por el FOMO xD
Yo la tenia en el carro pero no recordaba mi contraseña, cuando la e ido a buscar y metido me echo a la cola otra vez, no hubo suerte
Hasta la slim se ha agotado :O
Enhorabuena a tod@s los premiados!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pude hacerme con lo que quería, la PS5 Pro, así que ahora, a seguir disfrutando de la PS5 hasta el 7 de noviembre que la pondré en venta para hacerle sitio a la nueva, que buenos momentos dan los hilos de reserva/lanzamiento son los mejores!! Ya veo dentro de un mes a todo el mundo preguntado si se la han enviado ya jajajaja
Enhorabuena a todos los que la han pillado, a disfrutarla [beer]
Para los que hemos podido pillar el 30 aniversario… qué trae? Entre tantos nervios y todo… veo dos mandos? O solamente trae uno?
Yo la pillé (la pro normal) pero no me ha llegado el email de confirmación al correo [360º] .
adrian1992 escribió:Para los que hemos podido pillar el 30 aniversario… qué trae? Entre tantos nervios y todo… veo dos mandos? O solamente trae uno?


Trae 2, uno normal y un Edge.
Enserio que puta verguenza, de "loteria" de entrada en la cola nada, una farsa, ha ido en orden porque con mi amigo hemos ido mirando y no ha habido manera, hemos entrado los 2 casi simultaneamente, tal cual nos metimos en la web

¿Lo que mas me jode? Que a las 9:05 me he ido del PC porque NO HABIA NADA...

Y lo de los cables USB que no estaban para comprar... Eso me ha jodido en el alma
a la hora de confirmar el pedido me sale un mensaje que pone "algo ha salido mal" y no me deja acabar de completar a alguien mas le pasa??
Alguien sabe que es el share play ? Que me lo llevo tb para casa [+risas] , es algo de decoración? Bueno si a si quedara chulo con la flamante ps5 pro 30th [+risas]
@Funkeeper la pro normal se vendia sin nada? me imagino a 800€? con esa me hubiera confirmado pillarla de ser asi... no era solo pack?
sacky20 escribió:Todos los que la habéis podido comprar habéis recibido el mail de confirmación?

En la sección de "Mis Pedidos" de la página me sale como todo correcto, pero el email no lo he recibido (he mirado en Spam)

Tampoco tengo mail de confirmación pero me aparece en pedidos de la web... acongojado
Yuluga escribió:@Funkeeper la pro normal se vendia sin nada? me imagino a 800€? con esa me hubiera confirmado pillarla de ser asi... no era solo pack?

Correcto, solo consola y un mando.
Wallapop patrocina esta Playstation
¿Os apuntais a buscar a vendedores de wallapop para quedar con ellos y partirles las putas piernas por especular? [qmparto]
256k escribió:¿Os apuntais a buscar a vendedores de wallapop para quedar con ellos y partirles las putas piernas por especular? [qmparto]



Vamos al lio!
mocolostrocolos escribió:
adrian1992 escribió:Para los que hemos podido pillar el 30 aniversario… qué trae? Entre tantos nervios y todo… veo dos mandos? O solamente trae uno?


Trae 2, uno normal y un Edge.

Edge? Ese duraba menos la batería, no? Era peor o lo recuerdo mal?

Gracias!
adrian1992 escribió:
mocolostrocolos escribió:
adrian1992 escribió:Para los que hemos podido pillar el 30 aniversario… qué trae? Entre tantos nervios y todo… veo dos mandos? O solamente trae uno?


Trae 2, uno normal y un Edge.

Edge? Ese duraba menos la batería, no? Era peor o lo recuerdo mal?

Gracias!


No lo sé.
si. el edge dura la bateria el olor de un pan tierno pero con el drift que tienen los mandos al final sale más barato que le cambias las setas por 20 euros
Imagen


[amor] [beer] [rtfm]

Bueno voy a seguir durmiendo que me toca currar en breve
256k escribió:¿Os apuntais a buscar a vendedores de wallapop para quedar con ellos y partirles las putas piernas por especular? [qmparto]


riete, pero ya hay 1 puesta. flipante lo de la peña
sonic5202 escribió:si. el edge dura la bateria el olor de un pan tierno pero con el drift que tienen los mandos al final sale más barato que le cambias las setas por 20 euros

Compensa entonces? No sabía lo de las setas… he triunfado sin saberlo compi…
Kunte13 escribió:
256k escribió:¿Os apuntais a buscar a vendedores de wallapop para quedar con ellos y partirles las putas piernas por especular? [qmparto]


riete, pero ya hay 1 puesta. flipante lo de la peña

en ebay hay muchísimas ya
Yo he pillado la pro normal con el soporte.

Y he tenido el pack aniversario a huevo, pero es que ya tengo un edge.

Y tambien me ha llegado el correo de confirmacion.
Sabéis donde conseguir un lector a precio normal?
Creéis que repondrán?

Salu2
TDI25 escribió:Wallapop patrocina esta Playstation


Ya te digo veremos muchas hay puestas.
rovice escribió:Sabéis donde conseguir un lector a precio normal?
Creéis que repondrán?

Salu2

Si, tranquilo que antes de que salga la pro van a sacar remesas gordas
sonic5202 escribió:
Kunte13 escribió:
256k escribió:¿Os apuntais a buscar a vendedores de wallapop para quedar con ellos y partirles las putas piernas por especular? [qmparto]


riete, pero ya hay 1 puesta. flipante lo de la peña

en ebay hay muchísimas ya


joer, uno pide 4500 euros
La edición aniversario al ser un pack muy interesante mi idea era vender el edge aparte y se quedaba bastante bien el resto.

Dado que ha sido imposible, yo me bajo del barco y la Pro hasta 2025 nada, porque no pienso pagar 920€
logame escribió:La edición aniversario al ser un pack muy interesante mi idea era vender el edge aparte y se quedaba bastante bien el resto.

Dado que ha sido imposible, yo me bajo del barco y la Pro hasta 2025 nada, porque no pienso pagar 920€

Pero cuáles son tus cuentas? Si para la 30th también había que comprar el lector de discos a parte.
Pues al final ha caido un mandito 30th aniversario y cuando GAME saque la pro normal con un cambiazo pues entregare mi Ps5 Fat y arreando.
Pillada la PRO normal, ganas de que llegue a casita!!!
adrian1992 escribió:
sonic5202 escribió:si. el edge dura la bateria el olor de un pan tierno pero con el drift que tienen los mandos al final sale más barato que le cambias las setas por 20 euros

Compensa entonces? No sabía lo de las setas… he triunfado sin saberlo compi…

No compensa no, los reemplazos casi agotados siempre, ahora los venden entre 30-60€ cada joystick, y con bastante peor batería. Te sale más a cuenta mando nuevo cada vez.
Una pregunta, tanto el lector como el soporte de la slim, está confirmado que valgan para la pro?

Gracias y salu2
rovice escribió:Una pregunta, tanto el lector como el soporte de la slim, está confirmado que valgan para la pro?

Gracias y salu2

Confirmadísimo
torhrl escribió:Por curiosidad, ¿a que hora os metisteis en la cola los que pudisteis comprar?


a las 9:05 o así desde el pc
a mí me dice "Algo ha salido mal" cada vez que la intento dar a comprar
Schencho escribió:
logame escribió:La edición aniversario al ser un pack muy interesante mi idea era vender el edge aparte y se quedaba bastante bien el resto.

Dado que ha sido imposible, yo me bajo del barco y la Pro hasta 2025 nada, porque no pienso pagar 920€

Pero cuáles son tus cuentas? Si para la 30th también había que comprar el lector de discos a parte.

Y yo pensando que trae el lector también… lo que se ve es una “skin” para cambiarla, no?
Luego de que sirve quejarse de los precios si la gente la compra igual... 1100€ la consola y falta el lector de discos de 120€ y la base tampoco la trae (creo) en el pack. Una consola de más de 1200€, nos hemos vuelto locos?
¿Alguien ha pillado el portal 30 aniversario y le ha llegado el mail de confirmación?
catastrofe escribió:¿Alguien ha pillado el portal 30 aniversario y le ha llegado el mail de confirmación?

Uno por aquí.
por cierto, me esperaba que el dualsense costase 100€ minimo

han mantenido el precio, eso esta bien. Ahora la historia es usarlo o no usarlo, por que estos mandos son una basura y se deterioran muy rápido, me va a dar mucha pena, no se....
robhouse escribió:por cierto, me esperaba que el dualsense costase 100€ minimo

han mantenido el precio, eso esta bien. Ahora la historia es usarlo o no usarlo, por que estos mandos son una basura y se deterioran muy rápido, me va a dar mucha pena, no se....

yo voy a usarlo, me la pela, si se estropea le meto otro nuevo dentro
Bueno, a las 10:05 ya había pagado la reserva, email recibido y todo a la primera, así que he tenido suerte xD
Ahh correo recibido!! A tardado pero bueno
Yo ya me espero de no poder haber cogido la pro aniversario, que rabia, la contraseña la tenia bien pero era sin guiones jajaja, estoy atontao y la tenia en carrito y todo.
La pro normal paso de reservarla, me voy a esperar a que saquen un pack con lector mas adelante, teniendo la fat no hay prisa como para reservar ya mismo, tengo consola ya
Schencho escribió:
logame escribió:La edición aniversario al ser un pack muy interesante mi idea era vender el edge aparte y se quedaba bastante bien el resto.

Dado que ha sido imposible, yo me bajo del barco y la Pro hasta 2025 nada, porque no pienso pagar 920€

Pero cuáles son tus cuentas? Si para la 30th también había que comprar el lector de discos a parte.


Efectivamente el lector no viene, solo una carcasa para él. Con lo que es correcto, serían 120€ más

Copio y pego:

Consola PS5® Pro de edición limitada
Mando inalámbrico DualSense Edge™ de edición limitada
Mando inalámbrico DualSense® de edición limitada
Estación de recarga DualSense® de edición limitada
Cubierta de consola para la unidad de disco de edición limitada
Soporte vertical de edición limitada
SSD de 2 TB
2 pies de soporte horizontal
Cable HDMI®
Cable de alimentación AC
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation™
4 bridas de cable de PlayStation™ Shapes Sticker de PlayStation™
Póster de PlayStation™ de edición limitada
Clip de PlayStation™
Documentación impresa
ASTRO’s PLAYROOM (juego preinstalado)**
10511 respuestas