[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
9
Hay 106 votos.
Jur...

Felicidades a todos los que pudisteis conseguirla.

Un saludo.
Yo después de hacer la cola, la he tenido en la cesta de compra, he ido a comprarla y me a echado de vuelta a la cola. Vaya mierda.
En vez de bajarme el tiempo de entrada me sube, manda huevos.
Ahora solo está el Edge, la slim y la portal, todo lo demás ha volado, esque ni el mando normal xd
Por culpa del trabajo me metió dentro y ya no habían.... la virgen.
Y el mando normal 30th? Sólo veo el edge
ErneX escribió:Habemus Pro 30th chavales [beer]

IMG_0390.jpeg

Yo he mirado varias veces el correo para asegurarme de que no me he equivocado.


Por cierto a mi no me han cobrado nada.
He podido pillar la pro 30aniversario. Con tanto pack merece la pena. Enhorabuena a los que también la han podido pillar.
jl9fn escribió:
Dasten escribió:Lo único que se vende son los mandos y la slim:

Imagen

Si que se ha vendido. En la pagina principal había que pinchar en el banner del 30 aniversario, yo me lo he pensado pero al final he tirado a por la normal.


Cuando yo he entrado el banner no se había actualizado y no salía, ya miré bien ya.. jajajaj

Pero bueno, "echo que hai"
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
@rax coswell Creo que se ha agotado también.

Ya tengo el mando normal para mi, el pack 3000.
Reservada pro normal y edge 20 aniversario
a mi me ha pedido la verificación de dos pasos y han tardado un montón en enviarme el SMS con el codigo, así que he perdido la ocasión. Asi que tocará pillar la PRO normal en el game.
Yo me a salido para comprar e metido id de inicio pero me e quedado esperando el mensaje al móvil de la verificación de 2 pasos...le e dado hasta 6 veces pero no me a llegado
Me sale en pedidos realizados pero no me sale pagado en paypal ni tampoco me llevó a la web de paypal para pagar... acojonado me hallo
Conseguidaaaaaa! Y la a conseguido mi pareja desde el curro jjajajajja madre mía la que me espera , la ps5 pro 30 aniversario para casita
no me valida la dirección, ya ni la normal
A mi la pro no me salia... me pille la portal y un mando, quizás acabo cancelando la portal si aparece la pro, pero me da a mi que han volado todas ya
@sapmania a mi tambien me lo han hecho y se ha quedado pensando un rato que ha sido como... dios se ha bloqueado.

@EduStrife a mi tampoco me han quitado nada pero en mi email tengo el "gracias por su pedido"
Puta cola de los cojones, todo cristo dentro y nada
Por curiosidad, ¿a que hora os metisteis en la cola los que pudisteis comprar?
watafak escribió:Ahora solo está el Edge, la slim y la portal, todo lo demás ha volado, esque ni el mando normal xd


Slim agotada.
La pro normal sigue estando disponible. Se ve que tampoco han tenido demasiado éxito.
@torhrl algunos toda la noche otros ( como yo) desde las 8.30 am
Yo he podido comprarla pero no me ha llevado a la ventana del pago, me ha llevado a una pagina donde me decía que en breve recibiría un email de confirmación y aquí y sigo esperando
Kalypso9 escribió:Yo creo que la he podido comprar, la he pagado y tal, y me ha llegado correo, lo he hecho todo a la puta velocidad de luz, no se ni a lo que le estaba dando, ahora veremos con la dirección ya que tenga una calle muy larga si no me la juegan... habre tenido suerte?. Que sepáis que si la he podido comprar al final, va a un amante de los videojuegos que no la piensa vender jamás y va a jugar con ella.

Una duda entonces la pro limitada te ha pedido pagar todo el dinero?

Porque yo he pillado la pro normal porque la otra no salía disponible, y a la hora de pagar con PayPal la he comprado directamente sin cobrarmela.
Pillado un mandito, que era lo que me interesaba.
@Jester_Box no han cobrado nada, hasta que no vayan a enviar no cobran
torhrl escribió:Por curiosidad, ¿a que hora os metisteis en la cola los que pudisteis comprar?

a mi me metieron a las 9:07 pero no ha servido para nada, primero el codigo de doble verificación, luego en la pantalla no salía ningún producto 30 aniversario, y luego la pro ya ni salía.
pillado un dualsense normal, feliz por que es precioso
torhrl escribió:Por curiosidad, ¿a que hora os metisteis en la cola los que pudisteis comprar?


Yo hice sign in desde las 8am

Metí un producto en el carrito para poder mantener la dirección entrega guardada y no hacerlo con el follón al abrir.

Luego me salió lo de la cola, hace poco me dejó entrar y me pidió volver a hacer sign in pero lo hizo directo sin pedirme credenciales y de ahí le he dado directo a añadir al carrito.

Borré el otro producto y le he dado a check out.
Que rabia eh, mira que me he despertado a las 7 a las 8, a las 9... Por 3 minutos de cola la he perdido, me cago en sus muertos
Todos los que la habéis podido comprar habéis recibido el mail de confirmación?

En la sección de "Mis Pedidos" de la página me sale como todo correcto, pero el email no lo he recibido (he mirado en Spam)

Adjuntos

Grinch escribió:Bueno pues yo he conseguido pillar la mia ^^

Hemos entrado a la par y me he quedado sin ella cuando la tenía en el carrito, pero tras ir leyéndote estos días, me alegro de verdad que la hayas podido pillar, mis más sinceras felicitaciones [beer]
He reservado la pro normal, algo es algo. [buuuaaaa]

PD: La tendré antes que tú XD . El que no se consuela es porqué no quiere [+risas]
Vale, tengo la Pro normal. La del 30 aniversario habia volado.

Nada de financiación, Paypal a pelo, no deja usar lo de pago a plazos [mad]
Joder todo por lo del puto banner escondido en el menú, he sido de los primeros en pillarla, pero en el momento en el que he dado al banner para comprarla le he dado a la consola y ponía comprar y al siguiente segundo no disponible o agotada wtf...al final he tirado por la pro normal.

Edu69 escribió:Los que han conseguido una pro normal, os ha llegado el correo de confirmación?


Nop, pero he bajado como PDF impreso toda la página del pedido para tener la copia de que mi pedido existe lol
eLPAtitoyUPI escribió:Vale, tengo la Pro normal. La del 30 aniversario habia volado.

Nada de financiación, Paypal a pelo, no deja usar lo de pago a plazos [mad]


Bueno pero no te cobra ahora, si no el 7 de noviembre, también he visto que la otra la aniversario la envían el 21 de noviembre.
Los que han conseguido una pro normal, os ha llegado el correo de confirmación?
Ocurre algo con el formato de la dirección a poner, no soy capaz de que me la valide, nada ya me echó de la página jaja
Jur...

Yo cogí una Portal, por tener algo diferente de recuerdo.

Y sí, me llegó al momento un mail de confirmación.

Un saludo.
Quedan aun dualsense? solo me interesa un mando del 30 aniversario el presupuesto no me da para mas y llevo 30 min en cola casi
Yo compre el mando normal 30 aniversario, y no he recibido ni correo ni confirmacion en paypal xD


todo del aniversario sera limitado
JOKeR BCN escribió:
Grinch escribió:Bueno pues yo he conseguido pillar la mia ^^

Hemos entrado a la par y me he quedado sin ella cuando la tenía en el carrito, pero tras ir leyéndote estos días, me alegro de verdad que la hayas podido pillar, mis más sinceras felicitaciones [beer]
He reservado la pro normal, algo es algo. [buuuaaaa]

PD: La tendré antes que tú XD . El que no se consuela es porqué no quiere [+risas]

Si. Eso es algo que me va a matar. Que os llega antes. XD jaja.

Pero bueno. Un par de dias de espera. Un par de babas viendo lo que enseñais y paciencia.
^^

Ya me pondras los dientes largos tu el 7 xD
Barquillo escribió:Quedan aun dualsense? solo me interesa un mando del 30 aniversario el presupuesto no me da para mas y llevo 30 min en cola casi


A mi aun me salen desde el movil que estaba en paralelo al pc
Yo tampoco he recibido email de confirmacion ni de paypal pero ponia confirmado el pedido
Edu69 escribió:Los que han conseguido una pro normal, os ha llegado el correo de confirmación?


A mi me acaba de llegar.
¡Chavales, enhorabuena a los premiados!

¡A disfrutar vuestras compras! Pero, sobre todo, no olvidéis que muchos estaremos ansiosos por leeros impresiones :P
Ya he reservado el mando normal, ahora a esperar.

Por 5/10 euros más que los feos (para mí) de colorines está muy bien
10519 respuestas