[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
19%
21
41%
44
6%
7
9%
10
Hay 108 votos.
@jl9fn ole, yo esperaba 1500 jaja
D donde sacais esa información? La web de la cola sigue sin moverse
Qué mas da el precio, si después solo se podrá comprar en ebay a resellers con bots a 4000€... xDDD

Y yo que me conformaba con el mando [mamaaaaa]
Por cierto, tiene PS Direct temas de financiación? O todo a pelo?
eLPAtitoyUPI escribió:Por cierto, tiene PS Direct temas de financiación? O todo a pelo?

Puedes pagar por paypal, que creo que te dividen el pago en 3 veces sin intereses.
Dasten escribió:La cola está parada y esto me parece que funciona como el ogt. No se mueve, no se actualiza desde las 9:09...

Eolianos, me da a mi que si ya de por sí había más que pocas esperanzas, ahora hay literalmente 0.

Creo que para conseguir la edición 30.° aniversario es más fácil que te toque la lotería, pero para la PS5 Pro yo tengo esperanzas… me imagino que deberían tener stock de sobra (800€, además a todo el mundo le parece carísima y que no merece la pena) o eso quiero pensar, los tiempos de pandemia ya pasaron, aunque yo fui uno de los afortunados de tener la PS5 en casa el día de lanzamiento, a ver si con la Pro se puede repetir jajajajaja
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
Si andáis preguntando si se paga de golpe o se puede financiar... tenemos un problema.
@DonViti si, la Pro normal no creo que tengas problema.
@X-Tornado gracias por la respuesta, parece que Ferdopa lo ha aclarado, el 10 de octubre son las reservas para la Pro, y el mando normal en teoria ya deberia estar disponible en tiendas.

Un saludo.
finfantasy escribió:Si andáis preguntando si se paga de golpe o se puede financiar... tenemos un problema.

No? Es una opción totalmente normal
Va por loteria asi que a ver:

Cuando la cuenta atrás llegue a cero, se te asignará un lugar al azar en la cola.
800+250+30+20 = 1100

Me parece raro que no cobren más por ser limitada.
Yo llevo un rato a UPDATED 9:09
Korpas escribió:800+250+30+20 = 1100

Me parece raro que no cobren más por ser limitada.

Ya parte de 800 napos, qué más quieres? xD si de base el precio ya sabemos que no hay por donde cogerlo para un mid refresh como es la Pro. Yo veo el precio correcto sumando accesorios y la diferencia de precio respecto a la Slim 30th, ha sido absorbido por el propio precio base de la Pro, que ya es elevado de por si.
Yo me apunto. El precio es bueno (comparada con la de serie)

Un saludo.
Con las pocas unidades en todo el mundo que hay lo raro es que para España toquen más de 200.
Moraydron escribió:@X-Tornado gracias por la respuesta, parece que Ferdopa lo ha aclarado, el 10 de octubre son las reservas para la Pro, y el mando normal en teoria ya deberia estar disponible en tiendas.

Un saludo.


Pero la edición limitada no verdad?
eLPAtitoyUPI escribió:
finfantasy escribió:Si andáis preguntando si se paga de golpe o se puede financiar... tenemos un problema.

No? Es una opción totalmente normal


Dejalo, es un especulador que quiere que nadie entre para ver si se lleva el la consola y luego la pone a revender. Financiar me parece una opcion totalmente logica, y de hecho lo de financiar al 0% es algo que usa bastante quien tiene capital.

Paypal te puede dar la opcion de pagar en 3 meses, y te aseguras de tener una proteccion extra si hay problemas con el pago, envio o lo que sea.

Un saludo.
ErneX escribió:@DonViti si, la Pro normal no creo que tengas problema.

Crucemos los dedos 🤞 porque aunque haya tenido mucho hate, al final ya sabemos lo que pasa… del envío estándar o urgente, ni idea, verdad?
entonces el dualsense normal no se reserva hoy?
Es muy buen precio, para ser la edición que es y lo que trae. Las cosas como son.

Suerte a todos chavales.
¿Podemos decir que la web se murió de éxito?, porque esto no avanza.
3 minutos de cuenta atrás
@Alentines creo que aún no han empezado
Alentines escribió:¿Podemos decir que la web se murió de éxito?, porque esto no avanza.

Está parada hasta las 10, ahi se te asigna un puesto random de la cola real.
¿Una pregunta el pack edición aniversario viene con dos mandos uno de ellos el mando edge y lector incluido?.

Sí alguien me detalla que incluye todo el pack lo agradecería.
me da que va a petar, y mira que no me parecia mala idea del del concurso y la cola, para mandar al carrer especualadores pero veremos
eLPAtitoyUPI escribió:
Alentines escribió:¿Podemos decir que la web se murió de éxito?, porque esto no avanza.

Está parada hasta las 10, ahi se te asigna un puesto random de la cola real.


Si por lotería ni tan mal.
ern2002 escribió:
Moraydron escribió:@X-Tornado gracias por la respuesta, parece que Ferdopa lo ha aclarado, el 10 de octubre son las reservas para la Pro, y el mando normal en teoria ya deberia estar disponible en tiendas.

Un saludo.


Pero la edición limitada no verdad?

La pro limitada no, aqui esta la info:
https://blog.playstation.com/2024/09/19 ... lgic-look/

Me he liado un poco es asi, aparte de lo de hoy en ps direct, la parte que puede salir en tiendas asociadas (pero aun asi limitadito) es esto:

PlayStation 5 Digital Edition – 30th Anniversary Limited Edition Bundle
- Reservar a partir del 10 de ocubre en algunas tiendas. Aun no se sabe cuales aqui.
DualSense Wireless Controller – 30th Anniversary Limited Edition (standalone) - Esto me he liado es reservar a partir del hoy, 26 de Septiembre, tampoco se sabe tiendas.

robhouse escribió:entonces el dualsense normal no se reserva hoy?

Si ese si, en ps direct hoy, en tiendas a partir de hoy... no se sabe cuales y es "a partir de".

Jester_Box escribió:¿Una pregunta el pack edición aniversario viene con dos mandos uno de ellos el mando edge y lector incluido?.

Sí alguien me detalla que incluye todo el pack lo agradecería.


Lector no, aparte de lo que has dicho (si hablas del pack PRO), incluye tapa para lector que no incluye, cargador de mandos y funda para el mando edge.
A mi no me sale cuenra areas.. me dice q la cola.esta parada y updated 9.09 y un punto azul parpadeando... es normal?
shevita07 escribió:A mi no me sale cuenra areas.. me dice q la cola.esta parada y updated 9.09 y un punto azul parpadeando... es normal?

Igual que a mi
Ha ver si vas ser a las 11 como los de UK... y nos la han colado [qmparto]
Ictinos escribió:Esto no arranca [buuuaaaa]

no pretenderán tenernos toda la mañana mirando una pantalla que no sabemos si funciona porque lo que pone el mensaje es para dudar

Estamos haciendo todo lo posible para que vuelvas a entrar y puedas hacer la reserva directamente desde PlayStation.
sapmania escribió:
Ictinos escribió:Esto no arranca [buuuaaaa]

no pretenderán tenernos toda la mañana mirando una pantalla que no sabemos si funciona porque lo que pone el mensaje es para dudar

Estamos haciendo todo lo posible para que vuelvas a entrar y puedas hacer la reserva directamente desde PlayStation.


Dep ha petado, 12 mil consolas plan sin fisuras xD, si sacan 50 mil las hubieran vendido igual, he pillado teletrabajo hoy, de aqui no me mueve ni dios
Relajaos el algoritmo está haciendo la cola con las MACS y cruzándolas con las IPS para que no uséis varios dispositivos.
X-Tornado escribió:Ha ver si vas ser a las 11 como los de UK... y nos la han colado [qmparto]

no ponia 10 CET
adrian1992 escribió:Algunos parecéis nuevos… esto lo hizo Apple en sus reservas. Generan necesidad y escasez. Todo está preparado. Ya lo veréis como a en punto no se puede reservar todavía. Tardarán unos minutos más…

Ejem …
Ya podéis saliros! jajaja
se les ha olvidado darle al play....
hay que darle a refrescar?
uzuu escribió:Emo sido engañados


jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
robhouse escribió:hay que darle a refrescar?

Hazlo y nos cuentas... xD
shevita07 escribió:A mi no me sale cuenra areas.. me dice q la cola.esta parada y updated 9.09 y un punto azul parpadeando... es normal?


Así estamos todos, no han empezado parece.
ya se mueve, tiempo de espera 1 minuto me pone
le han dado al play...
¿Cuanto os han dado a vosotros?

Su tiempo estimado de espera es: 19 minutos
10547 respuestas