[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
19%
21
41%
44
6%
7
9%
10
Hay 108 votos.
cristan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay cola.

La venta empieza a las 10:00


Un saludo.


Cómo habéis llegado a esa cola? No veo nada.


tienes que entrar sin login hecho, si se te ha bloqueado y no te deja entrar limpia todas las cookies y vuelve a cargar la pagina sin iniciar sesión
Grinch escribió:Donde esta la cola ?

tienes que refrescar la página. Ya me estoy viendo que esto no servirá de nada pues la página deslogea con el tiempo.

Un saludo
Jur...

En teoría entrando en la página principal con la sesión iniciada.

Un saludo.
Jur...

Última actualización del mensaje: 9:09
¡Prepárate para artículos coleccionables del 30 aniversario de PlayStation® y PS5 Pro!

Actualmente estamos experimentando un gran volumen de clientes en nuestro sitio web. Estamos haciendo todo lo posible para que vuelvas a entrar y puedas hacer la reserva directamente desde PlayStation.

Un saludo.
me pone que la cola esta parada.. al carrer
Estoy desde el móvil… pasará algo si bloqueo el móvil aunque sea media hora?
Stoward escribió:
Grinch escribió:Donde esta la cola ?

tienes que refrescar la página. Ya me estoy viendo que esto no servirá de nada pues la página deslogea con el tiempo.

Un saludo


una vez te asignen a la cola no hay que refrescar ellos te lanzan la sesión para la compra, parece que si la vamos a poder comprar ya que lo han protegido contra bots
Esta la cola parada debido a que hay mucha gente, yo creo que sera imposible hacerse con una 30 aniversario
sapmania escribió:
cristan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay cola.

La venta empieza a las 10:00


Un saludo.


Cómo habéis llegado a esa cola? No veo nada.


tienes que entrar sin login hecho, si se te ha bloqueado y no te deja entrar limpia todas las cookies y vuelve a cargar la pagina sin iniciar sesión

Vale gracias. Al borrar las cookies me ha salido la pagina de sala de espera.


Pues a esperar...
oagtcsport escribió:Esta la cola parada debido a que hay mucha gente, yo creo que sera imposible hacerse con una 30 aniversario


Lo dice bien claro, No te preocupes: tu puesto en la cola está asegurado.
sapmania escribió:
Stoward escribió:
Grinch escribió:Donde esta la cola ?

tienes que refrescar la página. Ya me estoy viendo que esto no servirá de nada pues la página deslogea con el tiempo.

Un saludo


una vez te asignen a la cola no hay que refrescar ellos te lanzan la sesión para la compra, parece que si la vamos a poder comprar ya que lo han protegido contra bots


y si me pone que la cola esta parada? no parece que me hayan asignado
Hay una cosa que no entiendo, me metí como a las 9:02 en la página en parte de consolas pero dice que la cola es para la edicion aniversario me parece...¿es que solo se podrá reservar esa y no la normal?...xd
No quería gastar la pasta en la pro aun pero si puedo coger una 30 aniversario igual me lanzó jaja, veremos como va la cosa y el precio claro, si es mucho mayor que la versión normal me espero
A mí me aparece eso más parado que el tato se supone que se inicia en 40 m?
Jur...

Y sin saber precios.

Un saludo.
@Ferdopa Según la tienda de Australia ponle unos 1200/1300 euros aquí en España
Se sabe ya el precio de la 30 aniversario Pro?
A ver si va a salir a 1500€ y yo aquí haciendo el mongolo para luego pasar si tuviera la suerte de poder optar a 1.
Jester_Box escribió:Hay una cosa que no entiendo, me metí como a las 9:02 en la página en parte de consolas pero dice que la cola es para la edicion aniversario me parece...¿es que solo se podrá reservar esa y no la normal?...xd

¿Alguien sabe algo de esto?..agradecería resolver mi duda jaja, ha sido meterme en la pagina y me ha metido en la cola sin mas y me sale la edición aniversario, pero no me interesa esa edición porque no voy a gastar mas de 800 euros.
Ferdopa escribió:Compras y reservas desde España



Exclusivos de Direct Playstation (Hoy, 26 de septiembre)


Consola PlayStation 5 Pro

Consola PlayStation 5 Pro pack de edición limitada del 30.º aniversario

PlayStation Portal edición limitada del 30.º aniversario

DualSense Edge edición limitada del 30.º aniversario




Tiendas autorizadas y Direct Playstation (Hoy, 26 de septiembre)

PlayStation 5 edición digital pack de edición limitada del 30.º aniversario

Mando inalámbrico DualSense: edición limitada del 30.º aniversario (independiente)


Un saludo.

Entonces de la PS5 Pro en Amazon, ECI, etc… nos vamos olvidando hoy, otra cosa , alguien que haya reservado alguna vez en direct.playstation sabe decirme si hará falta el envío urgente para las reservas o con el estándar será suficiente? Vamos, que si con el envío estándar tendré la PS5 Pro el 7 de noviembre en casa o hará falta pagar el urgente… el que tenga pensado reservar que va a hacer? Espero que por lo menos todos podamos hacernos con una PS5 Pro hoy, cualquier producto del 30.° aniversario ya lo veo casi imposible, muy pocas unidades, mucho coleccionista y mucho especulador.
Algunos parecéis nuevos… esto lo hizo Apple en sus reservas. Generan necesidad y escasez. Todo está preparado. Ya lo veréis como a en punto no se puede reservar todavía. Tardarán unos minutos más…
oagtcsport escribió:No quería gastar la pasta en la pro aun pero si puedo coger una 30 aniversario igual me lanzó jaja, veremos como va la cosa y el precio claro, si es mucho mayor que la versión normal me espero

Creo que el pack que tb incluye el lector serán 1600€
@Eormonder no viene el lector, solo la tapa del lector en color gris.
La pro es sin lector que yo sepa, solo trae la tapa del color 30 aniversario, yo 1200 no pago solo por los colores, algo mas que la normal si pero de 800 a 1200 es mucho salto solo por unos colores
Lo cierto es que me parece bastante justo el método aleatorio. Es la única forma posible de quitarte de encima a muchos de los bots y qu ealguien que realmente la quiera se la pueda comprar. Es una mierda, sí, pero el otro método que funcionaría es el de fabricar bajo demanda pero entonces ya no tendrías dicha edición limitada.
oagtcsport escribió:La pro es sin lector que yo sepa, solo trae la tapa del color 30 aniversario, yo 1200 no pago solo por los colores, algo mas que la normal si pero de 800 a 1200 es mucho salto solo por unos colores


Pues va ser un precio similar a ese.Unos 1200€ calculo yo.
Ps5 pro 800€
Dualsense Egde 240€
Base de carga 30€
Stand vertical 30€

En total 1.100€

Nos van a meter 100€ o 200€ extras pero yo creo que por encima de 1.300€ no sale
Eormonder escribió:
oagtcsport escribió:No quería gastar la pasta en la pro aun pero si puedo coger una 30 aniversario igual me lanzó jaja, veremos como va la cosa y el precio claro, si es mucho mayor que la versión normal me espero

Creo que el pack que tb incluye el lector serán 1600€


Ninguna trae lector.
patito244 escribió:@Eormonder no viene el lector, solo la tapa del lector en color gris.

Pensé que Hera el lector pues veremos el precio en breve
Jur...

@logame

No, no se sabe.

@Jester_Box

Priorizan en este momento la venta 30 aniversario.

A partir de las 10 (según lo saturada que esté la página) podrás entrar y reservar la consola Pro standar.

@Eormonder

No incluye lector.

Un saludo.
ErneX escribió:
Eormonder escribió:
oagtcsport escribió:No quería gastar la pasta en la pro aun pero si puedo coger una 30 aniversario igual me lanzó jaja, veremos como va la cosa y el precio claro, si es mucho mayor que la versión normal me espero

Creo que el pack que tb incluye el lector serán 1600€


Ninguna trae lector.


El lector había que pillarselo aparte, por eso se agotó y en ebay están por más del doble del precio de catálogo
sapmania escribió:
Stoward escribió:
Grinch escribió:Donde esta la cola ?

tienes que refrescar la página. Ya me estoy viendo que esto no servirá de nada pues la página deslogea con el tiempo.

Un saludo


una vez te asignen a la cola no hay que refrescar ellos te lanzan la sesión para la compra, parece que si la vamos a poder comprar ya que lo han protegido contra bots

Para que te aparezca la cola, no una vez estés en ella.
Ictinos escribió:Ps5 pro 800€
Dualsense Egde 240€
Base de carga 30€
Stand vertical 30€

En total 1.100€

Nos van a meter 100€ o 200€ extras pero yo creo que por encima de 1.300€ no sale

Mando edge y no meten el dual sense?
Jur...

@Eormonder

Vienen los dos, uno de cada.

Consola (que ya trae un mando, como todas) y a mayores Edge con estuche.

Un saludo.
Si claro el dualsense tb, pero ese lo incluyo dentro de los 800€ que vale la ps5 pro.
Pues no se, yo si voy a por la pro y tengo el dinero preparado aunque me cueste un disgusto en casa, tengo bastante ilusión por esa edición (para jugar con ella no para coger polvo en una estantería) ya que me quede a las puertas de la de playstation 4, seguramente no la pueda comprar y la mitad de la gente que la compre sea para sacar dinero o "por que si", pero bueno vamos a intentarlo!
Los mandos se podian comprar en otros establecimientos no? Me gustaria pillarlo en amazon, Carrefour o alguna de estas fiable, por que si hay que hacer cola en direct...buff.

Sobre los videos de las mejoras, en algunos casos son evidentes, en otros no se yo si me daria cuenta si no tuviese la otra version al lado.

Por ahora me mantengo a la espera a ver tema temperaturas y ruido, lo que esta claro es que donde mas va a brillar, es precisamente en juegos que por A o por B no estan bien optimizados como el DD2, el futuro MH Wilds, SM2, Wukong, el tipico titulo que simplemente por fuerza bruta vas a tener unos 60 fps mucho mas estables, y si consigue mantenerlo sobre los 50, con el VRR ya lo tienes solucionado.

Un saludo.
Aún no me ha quedado claro, pero si compro hoy el mando me llega en unos días o como creo que entendí en su página me lo envían para tenerlo el 17 de noviembre ?
Ferdopa escribió:Jur...

@Eormonder

Vienen los dos, uno de cada.

Consola (que ya trae un mando, como todas) y a mayores Edge con estuche.

Un saludo.

Genial entonces gracias por la info , lo ideal sería 2 packs con y sin el edge pero bueno que sea lo que Sony quiera [+risas]
Moraydron escribió:Los mandos se podian comprar en otros establecimientos no?

Los de edicion aniversario? De los aniversario los normales si, los edge no, estos ultimos solo en la pagina direct.
A partir del 10 de octubre si no recuerdo mal, si pero aun no se sabe donde estaran disponibles, y tambien seran limitados pero no se cuanto de limitados.
Jur...

Compras y reservas desde España



Exclusivos de Direct Playstation (HOY)

Consola PlayStation 5 Pro

Consola PlayStation 5 Pro pack de edición limitada del 30.º aniversario

PlayStation Portal edición limitada del 30.º aniversario

DualSense Edge edición limitada del 30.º aniversario




Tiendas autorizadas y Direct Playstation (HOY)

PlayStation 5 edición digital pack de edición limitada del 30.º aniversario

Mando inalámbrico DualSense: edición limitada del 30.º aniversario (independiente)



Tiendas autorizadas (10 de octubre)

Consola PlayStation 5 Pro

Un saludo.
La cola está parada y esto me parece que funciona como el ogt. No se mueve, no se actualiza desde las 9:09...

Eolianos, me da a mi que si ya de por sí había más que pocas esperanzas, ahora hay literalmente 0.
watafak escribió:Aún no me ha quedado claro, pero si compro hoy el mando me llega en unos días o como creo que entendí en su página me lo envían para tenerlo el 17 de noviembre ?

Me imagino que te lo enviarán para tenerlo el 21 de noviembre, que es la fecha oficial de lanzamiento de los productos 30.° aniversario.
Calma, la cola dejarán que se mueva en un rato, imagino que las 10 como pensábamos.
1.099'99€ el pack pro [fumeta] A ver quién es el afortunado
Puta mierda chico, ni se han molestado en avisar en el twitter español ni nada, que poca verguenza tienen
jl9fn escribió:1.099'99€ el pack pro [fumeta] A ver quién es el afortunado


¿Confirmado?

Poco me parece.
Imagen

No es mal precio de la Slim oye.
ErneX escribió:
jl9fn escribió:1.099'99€ el pack pro [fumeta] A ver quién es el afortunado


¿Confirmado?

Poco me parece.


https://x.com/billbil_kun/status/183920 ... _&ref_url=
Si son 1.099€, hay que decir que Sony se ha portado la verdad, un desastre las reservas pero el precio lo veo correcto.
Me la esperaba mas cara, rezo a los dioses que conozco y chamanes varios para que me caiga un buen puesto de la cola y me la pueda pillar, prometo luego subir foto, eso si no me trolea con la dirección.
10543 respuestas