[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
19%
21
41%
44
6%
7
9%
10
Hay 108 votos.
Algo esta modificando en la web, en la pestaña de consolas sale deshabilitado lo de comprar consolas, tb sale deshabilitado colecciones, comprar por categoría, y alguna más.

Sería un puntazo que se pudieran reservas a las 00:00, hay que estar ready [plas]
Jur...

@256k

No.

No se sabe nada.

Solo que el día 26 en Europa empieza en cinco minutos :Ð

Un saludo.
uhhh algo están tocando
256k escribió:¿pero acaso esta confirmado que va a salir ahora a las 00:00? xDDD
han dicho el 26 y no sabemos ni el precio
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
No puede ser que no se guarde la dirección de entrega, si meto algo al carrito me deja añadir una dirección pero si vacío el carro y meto otra cosa la vuelve a pedir 😂

Como si no fuera difícil ya luchar con medio planeta jaja
Ictinos escribió:Algo esta modificando en la web, en la pestaña de consolas sale deshabilitado lo de comprar consolas, tb sale deshabilitado colecciones, comprar por categoría, y alguna más.

Sería un puntazo que se pudieran reservas a las 00:00, hay que estar ready [plas]


eso lleva así toda la semana
@ErneX deja algo en el carrito y luego lo quitas asi se queda guardada. Es lo que he hecho yo.
vamos, que en un minuto nos vamos todos a la cama de nuevo hasta mañana a las 10 xdd
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Grinch escribió:@ErneX deja algo en el carrito y luego lo quitas asi se queda guardada. Es lo que he hecho yo.


Vives en el año 2050. Gracias 😎
Lo del Carrito lo descubrí hace un rato jajaja, tremendo cheat.

Que luego valdrá para nada pero ahí está XD
pa la cama tol mundo xd
Yo cuando intento agregar algo al carro me da error y se me cae la página [buuuaaaa]
Mañana a las 9.30 aqui todos eh. Eah. Buenas noches xD
Hasta mañana a las diez.
Buenas noches [angelito]
Por cierto donde aparecera ? En nuevo no ?
también te digo que me parece muy raro que no hayan dicho precio del pack
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@Ictinos aquí me va perfecta pero tranqui que no están las consolas aún.

Será por la mañana entonces.
Les ha dado vergüenza por el precio
Grinch escribió:Por cierto donde aparecera ? En nuevo no ?


en nuevo, consolas ps5 o en algún baner en la principal
Tengo una duda… el por ejemplo god of war ragnarok de ps4, con esta ps5 pro tendrá mejoras reales? O igual que en ps5?


Pd: se sabe la hora de las reservas?
patito244 escribió:también te digo que me parece muy raro que no hayan dicho precio del pack


La verdad que un poco chapuza como han gestionado esto, no se si es intencionado o no, porque si te dicen 1.500€ unos días antes la gente se lo piensa, pero si en el momento son 1.500€ y la tienes en el carrito, muchas personas se van a calentar y la compraran igual.

Solo Sony sabe lo que hace.
ErneX escribió:@Ictinos aquí me va perfecta pero tranqui que no están las consolas aún.

Será por la mañana entonces.

La vas a llevar al game con caja y todo? tengo entendido que no te piden la caja ni los papeles etc etc.Solo consoloa y cables.

PD: me refiero tu Ps5 al Game jeje
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
adrian1992 escribió:Tengo una duda… el por ejemplo god of war ragnarok de ps4, con esta ps5 pro tendrá mejoras reales? O igual que en ps5?


De ese no han dicho nada. Y si me preguntas a mi personalmente de los 3 juegos tochos cross gen de Sony (ese, GT7 y Horizon 2) es el que tiene menos mejoras en la PS5 de los 3.

@ApoLo yo siempre guardo la caja, la llevo así y allá veo.
Pues mañana nos vemos. Dulces sueños y RT sueños xD
El shapes of play está en stock jajajaja
Yo hice la reserva del mando del Astro Bot al poco de PlayStation poner un Tweet sobre que abrían las reservas. He revisado el correo y lo hice a las 10:52 AM.

Por lo de que abran a las 10:00 tiene bastante sentido.
den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Si, ahora mismo son las 7 am en japon.
La de dejarte algo en el carrito con la dirección de entrega ya validada es un plus :')

Voy a actualizar cada poco rato, tengo dia libre asi que estaré aqui con el café haciendo F5 a cada instante
@ErneX De lujo tio.Pues ya me diras que tal te sale la cosa y cuanto te dan por la consola por que yo quiza baje el sabado al Game y me anime.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
vassilli escribió:El shapes of play está en stock jajajaja


Eso es lo que tengo en el carrito, verás las risas si logro meter la consola y con las prisas olvido sacarlo 😂

@ApoLo mañana te aviso sin falta.
den escribió:Si, ahora mismo son las 7 am en japon.


En japon se abren las reservas el dia 30


@ErneX total, que mas da 40 euros mas xd
ErneX escribió:
vassilli escribió:El shapes of play está en stock jajajaja


Eso es lo que tengo en el carrito, verás las risas si logro meter la consola y con las prisas olvido sacarlo 😂

@ApoLo mañana te aviso sin falta.

Gracias tio.
Habría que ir preparando memes para lo de mañana...


Imagen
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@patito244 lo que metí yo vale 85€ 😂

Shapes of Play Create
den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Donde la pondran, en reservas o en consolas?
@ErneX yo las pelotas antiestrés, si por lo menos no consigo la pro que me lleguen las pelotillas pa relajarme [carcajad]
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@patito244 jajaja
Se pondra a la venta a la vez en varios territorios? lo digo para estar pendiente de otras zonas por si sale a la venta y ver el precio.
Mañana café doble en el trabajo jajaja todo sea por el vicio
ErneX escribió:@patito244 lo que metí yo vale 85€ 😂

Shapes of Play Create

Lo mismo, ahora que nos equivoquemos mañana y nos lo facturen también [360º]
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
ApoLo escribió:Se pondra a la venta a la vez en varios territorios? lo digo para estar pendiente de otras zonas por si sale a la venta y ver el precio.


Japón ya sabemos que será el 30.

Y los países con Direct son estos:

Regions where direct.playstation.com is available: U.S., U.K., France, Germany, Belgium, Netherlands, Luxembourg, Spain, Portugal, Italy and Austria


Creo que seremos los primeros ¿no?
Ictinos escribió:
patito244 escribió:también te digo que me parece muy raro que no hayan dicho precio del pack


La verdad que un poco chapuza como han gestionado esto, no se si es intencionado o no, porque si te dicen 1.500€ unos días antes la gente se lo piensa, pero si en el momento son 1.500€ y la tienes en el carrito, muchas personas se van a calentar y la compraran igual.

Solo Sony sabe lo que hace.

Y con eso van a jugar... Al menos puedes reservar con la calentada y ya de enfriada decides que haces porque hasta inicios de noviembre no te cobraran nada.
En UK salen a la venta a las 10, aqui pues a saber, españa se ha limpiado la manos en contar nada
Si, por huso horario somos los primeros (Europa en general)
den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
256k escribió:En UK salen a la venta a las 10, aqui pues a saber, españa se ha limpiado la manos en contar nada

Sera cosa de sony españa, no de españa
patito244 escribió:Si, por uso horario somos los primeros (Europa en general)


huso horario [rtfm]
10555 respuestas