[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
19%
21
41%
44
6%
7
9%
10
Hay 108 votos.
Acabo de vender la PS5 296+25(por cada mando) y Portal 168 en Game, con la promo que tienen de que te lo dan en metálico me ahorro peleas por wallapop. Aviso, la chica es amiga y me ha dicho que el viernes GAME hace promo de PS5 y rebajan la play a 500. No sé si afectará a los precios de pasta que dan por las consolas pero quien avisa no es traidor.

Yo la pillaré en Amazon que tengo 410€ en cheques regalo de devoluciones, así que ya estoy preparado.
Rapindrive escribió:Acabo de vender la PS5 296+25(por cada mando) y Portal 168 en Game, con la promo que tienen de que te lo dan en metálico me ahorro peleas por wallapop. Aviso, la chica es amiga y me ha dicho que el viernes GAME hace promo de PS5 y rebajan la play a 500. No sé si afectará a los precios de pasta que dan por las consolas pero quien avisa no es traidor.

Yo la pillaré en Amazon que tengo 410€ en cheques regalo de devoluciones, así que ya estoy preparado.


Dan 321€ por la fat + mando en efectivo? Y por dinero para gastar en ellos?

Un saludo.
mcubcn escribió:
Rapindrive escribió:Acabo de vender la PS5 296+25(por cada mando) y Portal 168 en Game, con la promo que tienen de que te lo dan en metálico me ahorro peleas por wallapop. Aviso, la chica es amiga y me ha dicho que el viernes GAME hace promo de PS5 y rebajan la play a 500. No sé si afectará a los precios de pasta que dan por las consolas pero quien avisa no es traidor.

Yo la pillaré en Amazon que tengo 410€ en cheques regalo de devoluciones, así que ya estoy preparado.


Dan 321€ por la fat + mando en efectivo? Y por dinero para gastar en ellos?

Un saludo.


En todos los games?
Se entrega la consola con caja y cables ?
mcubcn escribió:
Dan 321€ por la fat + mando en efectivo? Y por dinero para gastar en ellos?

Un saludo.

Lo mismo, es una campaña que tienen de aquí a final de mes, que te dan lo mismo en dinero de ellos y en metálico.

En todos los games?
Se entrega la consola con caja y cables ?


En todos
Solo la consola, cable alimentación y cable hdmi(yo he entregado cables de aliexpress y me he quedado los originales).
por cada mando que entregues 25€ creo que son, yo no he entregado ninguno, prefiero quedármelo.
Ferdopa escribió:Kur...

@flejep

Tranquilo.

Si ves el vídeo verás que los desarrolladores, en su entrevista, han pensado en todo: no quieren "quitar" opciones, sino añadidas.

- Cuando inicies el juego por primera vez, el juego te avisará de que hay nuevos modos gráficos.

- El juego te recomendará el nuevo modo Pro.

- Sin embargo, seguirás teniendo los dos modos "clásicos", mejorados en aspectos como que el modo 30 frames va casi la.mayor parte del tiempo renderizado a 4K nativos.

Así que no te preocupes, también podrás disfrutar del modo grafico que a ti te convence (Calidad original), y a una resolución prácticamente nativa 4K durante casi todo el juego.

Un saludo.

genial q se mantengan los modos tradicionales, solo espero que sigan 1:1 o incluso mejorados pero sin adulterar la calidad de imagen
yo ya no me fio de nada.
gracias por la aclaración
    Editado por [erick]. Razón: flame cutre
    Takumocho escribió:
    Ferdopa escribió:Jur...



    Un saludo.


    Pero no se va a notar nada las mejoras de la Pro decían [carcajad] como siempre con toda la mano abierta a los haters habituales.

    A ver, si me pones un zoom 800% pues se va a notar XD Ahora no se si la diferencia sea mayor entre Performance vs Quality o Quality vs PRO
    Acabo de ver el vídeo de Digital Foundry y encantado de lo que aparece ahí, con el buen trabajo de Oliver.

    Pese a lo que decían los detractores de PS5 Pro, las mejoras en los juegos es lo que esperaba (y más). Me ha llamado mucho la atención el F1 corriendo en la Pro: increíble tener ese juego a 60fps con su Ray Tracing. Ahora luce incluso más realista y lo voy a gozar de lo lindo. Otro que me ha impresionado es The Crew Motorfest, qué buena pinta tiene.

    Si antes iba a comprar la consola, ahora tengo más ganas aún de comprarla.
    Rapindrive escribió:Acabo de vender la PS5 296+25(por cada mando) y Portal 168 en Game, con la promo que tienen de que te lo dan en metálico me ahorro peleas por wallapop. Aviso, la chica es amiga y me ha dicho que el viernes GAME hace promo de PS5 y rebajan la play a 500. No sé si afectará a los precios de pasta que dan por las consolas pero quien avisa no es traidor.

    Yo la pillaré en Amazon que tengo 410€ en cheques regalo de devoluciones, así que ya estoy preparado.

    Gracias por avisar, compañero. Mañana mismo llevo la mía.
    Podría sacar algo más en wallapop, pero lo voy a ganar en salud al no tener que aguantar tontos.
    ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
    Rapindrive escribió:Lo mismo, es una campaña que tienen de aquí a final de mes, que te dan lo mismo en dinero de ellos y en metálico.


    Gracias por avisar, encontré un tuit de la promo:



    Hasta el 30 de septiembre podéis.
    Voy a esperar hoy a las 00.00 por si acaso... pero si es mañana a las 10. Jodido
    Rapindrive escribió:
    mcubcn escribió:
    Dan 321€ por la fat + mando en efectivo? Y por dinero para gastar en ellos?

    Un saludo.

    Lo mismo, es una campaña que tienen de aquí a final de mes, que te dan lo mismo en dinero de ellos y en metálico.

    En todos los games?
    Se entrega la consola con caja y cables ?


    En todos
    Solo la consola, cable alimentación y cable hdmi(yo he entregado cables de aliexpress y me he quedado los originales).
    por cada mando que entregues 25€ creo que son, yo no he entregado ninguno, prefiero quedármelo.

    ¿Te dan puntos también?, nunca vendí nada en Game.
    Buenas! Pregunta de neófito: hay opción de guardar en un usb las partidas guardadas o tienes que pasar por contratar el plus si o si?
    Lo pregunto de cara a formatear la consola para venderla…
    Por el USB no se puede.

    O las guardas como dices gracias a PS Plus, o haced una copia de seguridad de la consola en un hdd externo, que incluye las partidas
    RicParker escribió:Buenas! Pregunta de neófito: hay opción de guardar en un usb las partidas guardadas o tienes que pasar por contratar el plus si o si?
    Lo pregunto de cara a formatear la consola para venderla…

    Perdón vi la respuesta justo arriba

    ¿Los logros entiendo que sin psplus no hay forma de guardarlos, o quedan vinculados a tu cuenta?
    Mmm, yo creo que van ligados a la cuenta.
    Javivalle escribió:Acabo de ver el vídeo de Digital Foundry y encantado de lo que aparece ahí, con el buen trabajo de Oliver.

    Pese a lo que decían los detractores de PS5 Pro, las mejoras en los juegos es lo que esperaba (y más). Me ha llamado mucho la atención el F1 corriendo en la Pro: increíble tener ese juego a 60fps con su Ray Tracing. Ahora luce incluso más realista y lo voy a gozar de lo lindo. Otro que me ha impresionado es The Crew Motorfest, qué buena pinta tiene.

    Si antes iba a comprar la consola, ahora tengo más ganas aún de comprarla.


    La verdad es que el motor gráfico Ego de Codemasters está dando más guerra de lo que se podría esperar. Es antiguo, llevan años los fans pidiéndoles que lo actualicen pero podemos tener por seguro que si estuvieran usando Unreal no veríamos Ray Tracing a 60fps ni mucho menos, y si en Digital Foundry lo han destacado por encima del resto de juegos será porque luce de cojones en la Pro. Con el WRC intentaron pasarse al Unreal y no les salió muy bien que digamos (también imagino que sería un equipo más pequeño, menos presupuesto). Al final hay que sopesar las prioridades que demanda el tipo de juego en cuestión. Para un F1, mucho mejor Ego que Unreal.
    tiku escribió:Mmm, yo creo que van ligados a la cuenta.


    Muchas gracias, la lógica dice eso sí.

    Pues habrá que ir preparando un disco duro o pillarse un mes de psplus. Supongo que luego se podrá hacer copia desde la nube a la nueva consola de todo lo guardado sin problema. Perdón por mi ignorancia [+risas]
    Stoward escribió:
    Rapindrive escribió:
    mcubcn escribió:
    Dan 321€ por la fat + mando en efectivo? Y por dinero para gastar en ellos?

    Un saludo.

    Lo mismo, es una campaña que tienen de aquí a final de mes, que te dan lo mismo en dinero de ellos y en metálico.

    En todos los games?
    Se entrega la consola con caja y cables ?


    En todos
    Solo la consola, cable alimentación y cable hdmi(yo he entregado cables de aliexpress y me he quedado los originales).
    por cada mando que entregues 25€ creo que son, yo no he entregado ninguno, prefiero quedármelo.

    ¿Te dan puntos también?, nunca vendí nada en Game.

    Creo que no.
    Rapindrive escribió:
    Stoward escribió:
    Rapindrive escribió:Lo mismo, es una campaña que tienen de aquí a final de mes, que te dan lo mismo en dinero de ellos y en metálico.



    En todos
    Solo la consola, cable alimentación y cable hdmi(yo he entregado cables de aliexpress y me he quedado los originales).
    por cada mando que entregues 25€ creo que son, yo no he entregado ninguno, prefiero quedármelo.

    ¿Te dan puntos también?, nunca vendí nada en Game.

    Creo que no.

    Bueno lo de los puntos es lo de menos. Es mejor precio que CEX, en CEX te dan en mano 302 euros con todo completo incluyendo caja cables y mando.
    ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
    Pues yo creo que aprovecharé y la llevo al Game de una vez con esta promoción.

    Aunque igual la pensaba pillar allí si ahora me dan lo mismo en cash que vales mejor aún y la consola se va a depreciar de aquí a noviembre también.
    ErneX escribió:Pues yo creo que aprovecharé y la llevo al Game de una vez con esta promoción.

    Aunque igual la pensaba pillar allí si ahora me dan lo mismo en cash que vales mejor aún y la consola se va a depreciar de aquí a noviembre también.


    Un truco, aunque no os diesen el dinero en metálico y lo diesen en vales.... tenéis tarjetas de amazon para comprar. Con lo cual cuando os lo den en vales, los utilizáis y pilláis tarjetas de amazon, y compráis los juegos y consolas en amazon.
    tiku escribió:Por el USB no se puede.

    O las guardas como dices gracias a PS Plus, o haced una copia de seguridad de la consola en un hdd externo, que incluye las partidas


    Gracias por la respuesta.
    Ufff sobre la bocina he conseguido vender mi fat por 450€, eso sí estaba impoluta y con una ampliación de garantía de 3 años que me costó 38€. Ahí se apañe el nuevo dueño.
    ¿Saben cuánto dan por la versión digital?
    den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
    Y si la fat con lector lleva un disco duro de 2tb, te lo tendrán en cuenta?
    Los de Digital Foundry siguen sorprendidos con el PSSR, comentando que desde el principio ya está dando un buen resultado (evidentemente, no perfecto) y los desarrolladores mencionan que irá actualizándose.
    ros no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
    No se sabe nada del precio ? Ni si se van a cobrar directamente? Menuda vergüenza estos de Sony
    den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
    Eormonder escribió:No se sabe nada del precio ? Ni si se van a cobrar directamente? Menuda vergüenza estos de Sony


    Ni la hora ni na, lo veo venir, sobremos el precio en el momento de la reserva.
    Javivalle escribió:Los de Digital Foundry siguen sorprendidos con el PSSR, comentando que desde el principio ya está dando un buen resultado (evidentemente, no perfecto) y los desarrolladores mencionan que irá actualizándose.

    yo sólo espero q en el lanzamiento de la consola los artefactos que ha detectado df en the last of us parte 2 con el pssr estén solucionados.
    ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
    @Rapindrive gracias.

    Ya he subido las partidas a la nube, desvinculado la consola, reseteada, le saqué el NVME de 2TB y ya está en su caja. Mañana la llevo.
    ErneX escribió:@Rapindrive gracias.

    Ya he subido las partidas a la nube, desvinculado la consola, reseteada, le saqué el NVME de 2TB y ya está en su caja. Mañana la llevo.

    Has aprovechado el rato jaja. ¿Les llevas mando?
    ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
    @Stoward me quedo el mando, por lo que dan prefiero quedármelo.

    Voy a pillar uno del 30 aniversario mañana si me dejan entrar a la web 😂
    den escribió:Y si la fat con lector lleva un disco duro de 2tb, te lo tendrán en cuenta?


    No.
    Listos para failear en la compra de la 30 aniversario??
    ErneX escribió:@Stoward me quedo el mando, por lo que dan prefiero quedármelo.

    Voy a pillar uno del 30 aniversario mañana si me dejan entrar a la web 😂


    Consígueme uno [sonrisa] . Lo de la web va a estar jodido hasta para la pro normal [beer]
    256k escribió:Listos para failear en la compra de la 30 aniversario??

    Ready
    Jur...

    De hecho la página direct PlayStation ya está caída, o da error al intentar iniciar sesión.

    Un saludo.
    Ahora es cuando los bots tumban direct
    den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
    Ferdopa escribió:Jur...

    De hecho la página direct PlayStation ya está caída, o da error al intentar iniciar sesión.

    Un saludo.


    Empezamos bien
    A mi me carga.

    Los de Game deberían pagar aparte por el soporte y la unidad lectora de la FAT
    Ready to buy, cargando sin problemas, aunque creo que no lo pondrán a las 00:00 y más bien será mañana sobre las 10 como ha dicho algún compañero
    A mi tambien pero dudo que la pongan ahora
    @sapmania o pueden trolear y ponerlas a las 1:00 🤣🤣🤣
    ros escribió:


    Es que están metiendo casi todo el Ray Tracing del PC en ese juego, algo que era imposible en consola a 60fps anteriormente.

    Si hasta han incluido un modo 4K/120fps (evidentemente, sin Ray Tracing).
    ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
    @Javivalle se han dejado las sombras por RT, pero se ve cojonudo.
    ¿pero acaso esta confirmado que va a salir ahora a las 00:00? xDDD
    10568 respuestas