[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
20%
22
41%
45
6%
7
9%
10
Hay 110 votos.
Rapindrive escribió:
NeCLaRT escribió:Se entiende que los juegos sin parche tendran de manera automática los framerates solventados por el mayor rendimiento? O no?


En teoría creo que todos a 60fps a no ser que tengan bloqueador de fps, creo ehhh.


Yo entiendo que no será automáticamente, y que requerirá que cada juego capado a 30 saque su parche descapándolo a 60. Por ejemplo el RDR2 yo doy por hecho que sacará su parche (aunque también lo llevo esperando para la ps5 fat en fin...) La duda que tengo es si juegos de empresas más pequeñas que van a 30 o juegos más viejos, sacarán su parche o sudarán de hacerlo...
Me sigue pareciendo curioso que Sony todavía no haya anunciado las specs finales de la PS5 Pro. ¿Alguna posible sorpresa o cambio en su hardware final? Esperemos saberlo pronto :)
ehkesi escribió:
Rapindrive escribió:
NeCLaRT escribió:Se entiende que los juegos sin parche tendran de manera automática los framerates solventados por el mayor rendimiento? O no?


En teoría creo que todos a 60fps a no ser que tengan bloqueador de fps, creo ehhh.


Yo entiendo que no será automáticamente, y que requerirá que cada juego capado a 30 saque su parche descapándolo a 60. Por ejemplo el RDR2 yo doy por hecho que sacará su parche (aunque también lo llevo esperando para la ps5 fat en fin...) La duda que tengo es si juegos de empresas más pequeñas que van a 30 o juegos más viejos, sacarán su parche o sudarán de hacerlo...


Yo entiendo que si que puede haber juegos sin parchear por los desarrolladores que se pueden ver beneficiados, por ejemplo. La versión de Playstaton 5 de Death Stranding , ira al máximo de la resolución que tenga permitida (creo que 4k) y no tendrá bajadas en algunos momentos puntuales (Yo al menos cuando lo jugué, si que había zonas o ciertos combates en los que el juego sufría), es decir ira al máximo que pueda.

En juegos que tengan resolución dinámica, pues ayudará por ejemplo a que sea más estable o vaya al máximo el mayor tiempo posible. Cosas así...
A mi lo que me sorprende es el precio de la pro aniversario. Aun van a ser capaces de publicar el precio en el momento de hacer la reserva.
den escribió:A mi lo que me sorprende es el precio de la pro aniversario. Aun van a ser capaces de publicar el precio en el momento de hacer la reserva.



Pues te diré.. es mañana. Y no han dicho nada.

Esperate tú que está gente ya se han venido tan arriba ,por gente su##### que no me extrañaría nada que hicieran la reserva sin decir precio. Fijate tú ( sé que no va a ser así, pero que si lo hacen ni me sorprendería en absoluto ya).
den escribió:A mi lo que me sorprende es el precio de la pro aniversario. Aun van a ser capaces de publicar el precio en el momento de hacer la reserva.


Ni de la Slim hay precio, es esperpéntico 😂

No hay precio aún de nada vamos.
a mi lo que me da mala espina esque sony de orden de que solo en pro vayan bien los juegos 4k60.
y en la normal nos traguemos los nuevos títulos a 30 fps.
para que digan, veis, hacia falta la nueva pro.
yo con los gráficos de spiderman 2 y gow ragnarock con ese framerate me basta
¿Para qué van a dar precio si ya saben que da igual el precio que pongan que van a volar todas?
Estarán hasta ultima hora creando expectación para saber hasta dónde pueden exprimir el limón.
danter1 escribió:a mi lo que me da mala espina esque sony de orden de que solo en pro vayan bien los juegos 4k60.
y en la normal nos traguemos los nuevos títulos a 30 fps.
para que digan, veis, hacia falta la nueva pro.
yo con los gráficos de spiderman 2 y gow ragnarock con ese framerate me basta


Eso no va a ocurrir.
Entiendo que reservando la ps5 pro en la web de playstation direct hay no hay pago a plazos verdad? Tocara esperar a octubre en tiendas donde si se pueda poner a plazos o incluso un posible renové con la fat.
Sabéis si en playstation direct se puede poner a plazos.
Yo ando mirando si coger un pc caro, con una 4080 super, me hace falta pc, o coger una ps5 pro y un pc mas baratillo, 4060 por ejemplo. El tema es que estaba decidido a irme a pc pero me he llevado un chasco, si miras comparativas entre ps5 y una 4080, si, se ve algo mejor la 4080 que la ps5, pero no se ve 2000 eruros mejor que una ps5, el pc rondaría 2500 vs 500 de ps5, bueno, 800 de ps5 pro, mucha diferencia de pasta para que se vea prácticamente igual, que con la 4080 tendre mas fps si, y tambien mas dolores de cabeza, pero a mi los fps me da igual, con 30 juego bien, con 60 mejor, pero vamos, que no les doy importancia.
Tengo una oled y nose porque decís que no se puede jugar en una oled a 30 fps, es la primera vez que leo algo así y lo comentáis algunos.
@oagtcsport nunca he comprado ahí ni creo que lo haga pero me extrañaría mucho que Sony permita eso. Cosa distinta es que una vez hecho el pago a Sony, tu banco o paypal, en su caso, te permita financiar el pago. Muchas entidades te pemiten hacerlo respecto de cualquier pago pero ya te digo yo, que una vez entres a los aposentos de Sony no vas a salir sin 799,99€ menos [oki]
oagtcsport escribió:Entiendo que reservando la ps5 pro en la web de playstation direct hay no hay pago a plazos verdad? Tocara esperar a octubre en tiendas donde si se pueda poner a plazos o incluso un posible renové con la fat.
Sabéis si en playstation direct se puede poner a plazos.
Yo ando mirando si coger un pc caro, con una 4080 super, me hace falta pc, o coger una ps5 pro y un pc mas baratillo, 4060 por ejemplo. El tema es que estaba decidido a irme a pc pero me he llevado un chasco, si miras comparativas entre ps5 y una 4080, si, se ve algo mejor la 4080 que la ps5, pero no se ve 2000 eruros mejor que una ps5, el pc rondaría 2500 vs 500 de ps5, bueno, 800 de ps5 pro, mucha diferencia de pasta para que se vea prácticamente igual, que con la 4080 tendre mas fps si, y tambien mas dolores de cabeza, pero a mi los fps me da igual, con 30 juego bien, con 60 mejor, pero vamos, que no les doy importancia.
Tengo una oled y nose porque decís que no se puede jugar en una oled a 30 fps, es la primera vez que leo algo así y lo comentáis algunos.

El problema es que a 30 fps en OLED hay stuttering.
Hay personas que somos más susceptibles a notar esto y lo vemos todo el rato, a otras no les afecta.
Un saludo.
@Stoward benditos los que no noten nada raro con los 30 fps en una oled. Dios los tenga en su Gloria.
oagtcsport escribió:Tengo una oled y nose porque decís que no se puede jugar en una oled a 30 fps, es la primera vez que leo algo así y lo comentáis algunos.


Hay gente que no le molesta. Las OLED tienen un tiempo de respuesta muy rápido y casi nula persistencia de imagen, como te ha dicho el compañero eso produce un stutter en contenidos de bajo framerate como los juegos a 30fps.

Si no te afecta eres un afortunado.
No noto absolutamente nada raro jugando en la oled, ni nada diferente salvo la calidad visual a cuando tenia una lcd, será cosa que me estoy haciendo viejo y ya e perdido visión jajaja, están los 40 a tiro de piedra, en un par de meses dejo de ser un jovenzuelo
@oagtcsport hay gente incluso que ni distingue diferencia entre 30, 60 y 120 fps.
ErneX escribió:@oagtcsport hay gente incluso que ni distingue diferencia entre 30, 60 y 120 fps.


Pues yo ando más cerca de los 50 años que de los 40 y distingo bien 30-60 (120fps aún no lo he probado), 1080-1440-4K. [rtfm]

Con mi tele OLED, ni loco me pongo a jugar a 30fps (ya me molestaban en la antigua LCD).

Por poner un ejemplo, a menudo paso de jugar a Dead Island 2 (creo que su resolución anda por los 1440p) a Forza Motorsport (4K/60) y enseguida noto la mayor nitidez del Forza.
@Javivalle yo juego mucho al Rocket League en PS5 a 120fps, es genial.
Javivalle escribió:
ErneX escribió:@oagtcsport hay gente incluso que ni distingue diferencia entre 30, 60 y 120 fps.


Pues yo ando más cerca de los 50 años que de los 40 y distingo bien 30-60 (120fps aún no lo he probado), 1080-1440-4K. [rtfm]

Con mi tele OLED, ni loco me pongo a jugar a 30fps (ya me molestaban en la antigua LCD).

Por poner un ejemplo, a menudo paso de jugar a Dead Island 2 (creo que su resolución anda por los 1440p) a Forza Motorsport (4K/60) y enseguida noto la mayor nitidez del Forza.


Yo tambien ando pasados los 40 bastante y a 30 fps no quiero jugar ya a absolutamente nada y se nota perfectamente de 60 a 120 fps y de 30 a 60 fps ya ni te cuento. Y en cuanto al tema de la resolución me pasa exactamente igual lo noto enseguida.
oagtcsport escribió:No noto absolutamente nada raro jugando en la oled, ni nada diferente salvo la calidad visual a cuando tenia una lcd, será cosa que me estoy haciendo viejo y ya e perdido visión jajaja, están los 40 a tiro de piedra, en un par de meses dejo de ser un jovenzuelo


Yo tengo 58 y no aguanto los 30fps en la OLED. O mejor dicho, los puedo aguantar si no hay más remedio, pero si hay opción, sacrifico lo que haga falta con tal de que vaya a 60.
Lo que está claro es que no es cosa de la edad, sino de percepción/tolerancia.
Jugar claro que se puede jugar a 30 FPS. El problema es cuando te acostumbras a jugar a 60. Yo en esta generación lo he jugado casi todo a 60 y cuando juego a algo a 30 lo noto enseguida. Me dan mareos cuando son juegos en los que hay que mover la cámara constantemente.
ros escribió:@Stoward benditos los que no noten nada raro con los 30 fps en una oled. Dios los tenga en su Gloria.

Porque de ellos es el reino de los cielos [+risas]
LuysmiiEOL escribió:@Luis_dAR quien se va a tocar los huevos? Sony que es la que te quiere vender la consola y que va a sacar los juegos finísimos como siempre o los multiplataformas que ya lo están haciendo?


Partiendo de la base que últimamente Sony te saca un juego propio cada mil años y que la mayoría del catalogo exclusivo son multiplataformas con exclusivas temporales, pues se lo van a tocar con el 90% del catalogo.

Es que es ponerse el Rebirth con el modo rendimiento en la standard y ver ahora como sacan pecho de la Pro y lo entiendes todo.

Y a lo de que Sony te quiere vender la consola.... yo creo que ya tienen asumido que los consumidores somos idiotas y vamos a pasar por el aro sin que se esfuercen como lo hemos hecho con todo lo que han hecho, la subida de precio de los juegos, el internet de pago, la subida de precio de los mandos, la subida de precio de una consola desde que se ha lanzado cuando antes era inviable, la subida de precio del Plus, el digital costando lo mismo que lo físico, tener que pagar un juego que ya tienes por actualizarlo, etc, etc

Si yo quiero vender un producto nuevo no te presento la consola con juegos de hace 10 años, remasters y mierdas, sales diciendo que un juego nuevo como el nuevo AC ya va a salir aprovechando la nueva consola y no eres capaz ni de sacar un tráiler nuevo con ese juego para vendertela?

Permíteme que dude con lo de que Sony no se toca los huevos cuando llevan años haciéndolo y no me parecería raro que se curren menos los de la Standard y lo aprovechen para el falso mensaje de que la Pro es mas de lo que es, y por cierto que rápido se olvida como salió de salida el Horizon FW por ejemplo, "la que los va a sacar finísimos como siempre".
Stoward escribió:
ros escribió:@Stoward benditos los que no noten nada raro con los 30 fps en una oled. Dios los tenga en su Gloria.

Porque de ellos es el reino de los cielos [+risas]



Y tanto. Los envidio enormemente. Para mí la diferencia entre los 30 y los 60 fps es como la que hay entre untar mantequilla recién sacada de la nevera a untarla media hora después de sacarla [rtfm]
La subida del precio del aceite, la subida del precio de la luz, la subida del precio de.... podría seguir, pero sí, la verdad es que tragamos con todo.
Menos mal que esto es un hobby y nada de primera necesidad, si no se puede, no se puede.
@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]
ros escribió:
Stoward escribió:
ros escribió:@Stoward benditos los que no noten nada raro con los 30 fps en una oled. Dios los tenga en su Gloria.

Porque de ellos es el reino de los cielos [+risas]



Y tanto. Los envidio enormemente. Para mí la diferencia entre los 30 y los 60 fps es como la que hay entre untar mantequilla recién sacada de la nevera a untarla media hora después de sacarla [rtfm]
ros escribió:
Stoward escribió:
ros escribió:@Stoward benditos los que no noten nada raro con los 30 fps en una oled. Dios los tenga en su Gloria.

Porque de ellos es el reino de los cielos [+risas]



Y tanto. Los envidio enormemente. Para mí la diferencia entre los 30 y los 60 fps es como la que hay entre untar mantequilla recién sacada de la nevera a untarla media hora después de sacarla [rtfm]

150 horas que le tiré al rebirth a 30 fps, aún tengo pesadillas
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:
Jony ReyeS escribió:Espero que no se centren en los modos rendimiento y mejorarle la calidad. Yo quiero el modo calidad a 4k60. No quiero un modo rendimiento que se vea peor que el de calidad.. si me compro la PRO no es para estar eligiendo modo de nuevo..


En la Pro veremos modos que se acercan al modo calidad de 30 fps pero a 60 fps. No le pidamos peras al olmo 😅 Aunque en el Rebirth parece que incluso supera el modo calidad de 30, dependerá de cada juego como siempre.

Lo que se ha visto hasta ahora pinta bien, pero que habrán juegos a 30fps hasta en la Pro lo sabe todo el mundo vamos.

Esperar otra cosa, pues ya es terreno de una 4090.

Ni si quiera la 4090 puede mover todos los juegos a 4K y 60 fps, la gente tiene una especie de trauma con los 30 fps y no entienden que jamás van a librarse de ellos jugando "con todo al máximo".

La 4090 a 4K nativos corre wukong a 33 fps sin generación de frames...

Vamos que me importará que la pro siga metiendo más modos con aún más calidad en el modo calidad, si lo que yo quería era el modo calidad de la normal a 60 fps con algunos efectos extra y ya.


Cómo os gusta desviar a PC, sin recordar que es una plataforma que ofrece absoluta flexibilidad para cambiar cualquier configuración y escoger los fps que quieres, en este caso en concreto, incluso modificando el motor como hace UEVR.

Sí, siempre se va a conseguir menos de 60fps al "máximo" incluso con el equipo más potente, porque el máximo en realidad va mucho más allá de lo que se ve en la generación actual de consolas (y nada te impide irte a 8K o más, que recordemos que esas pantallas existen, no son ciencia ficción), y en muchos casos con supersampling. De hecho, si le metes Unreal Engine VR, con los nuevos modelos de HMD con 3500x3500 por ojo que hay, se te queda corta cualquier gráfica, de hoy y de un par de generaciones casi seguro.

Dicho esto, a mí me encantaría que dicha flexibilidad se extendiera más en consolas (ya con rendimiento VS calidad es un gran avance, pero Insomniac va más allá con la elección de RT por ejemplo). Incluso en PRO, estaría guay elegir si prefieres PSSR dinámico o 4K nativo (obviamente lo primero en 60 y lo segundo en 30) o qué hacer con RT.

Al final cada uno tiene distintas necesidades y estaría bien que eso lo reflejara el juego. Por ejemplo, los que juegan en pantalla 1080p seguramente preferirían más FPS o mejores efectos a más resolución.
ErneX escribió:@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]


Si el menor de los problemas es la Pro, veo que no lo has entendido.

Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.
No es obligatorio comprarse la pro ( ni ninguna consola) .
Yo por ejemplo intentare pillar la 30 aniversario mas por nostalgia que otra cosa.

Eso si. O la pillo a sus pvp o no la pillo.
No pienso comprarsela a ningun especulador.


Que la pillo. Dolor de cartera y alergia a partes igual.
Que no , "alegria" porque la pro me saldra mas barata y penita porque hubiera sido un buen regalo de una epoca importante para mi.

Ya veremos.
Luis_dAR escribió:
ErneX escribió:@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]


Si el menor de los problemas es la Pro, veo que no lo has entendido.

Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.

Siempre os ponéis en lo peor. Si no pasó con la ps4 pro, ¿Qué te hace pensar que va a pasar con la ps5 pro?
Mejor tener contentos al 85 % de usuarios que solo a un 15% ¿no?
JOKeR BCN escribió:
Luis_dAR escribió:
ErneX escribió:@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]


Si el menor de los problemas es la Pro, veo que no lo has entendido.

Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.

Siempre os ponéis en lo peor. Si no pasó con la ps4 pro, ¿Qué te hace pensar que va a pasar con la ps5 pro?
Mejor tener contentos al 85 % de usuarios que solo a un 15% ¿no?


No es el mismo upgrade lo que paso de PS4 a PS4 Pro a lo que es esta PS5 Pro, pero bueno.

Y en lo otro, no es ponerse en lo peor, solo con pillar los últimos juegos y jugarlos en x modo y entendiendo el significado real del "upgrade" de la Pro lo entiendes todo. Pero bueno dejemos la conversación aparcada hasta dentro de unos meses.
JOKeR BCN escribió:
Luis_dAR escribió:
ErneX escribió:@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]


Si el menor de los problemas es la Pro, veo que no lo has entendido.

Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.

Siempre os ponéis en lo peor. Si no pasó con la ps4 pro, ¿Qué te hace pensar que va a pasar con la ps5 pro?
Mejor tener contentos al 85 % de usuarios que solo a un 15% ¿no?


Pero ahora las desarrolladoras tienen algo "mágico" como es el dlss actual con las RTX que permite simplificar mucho la optmización de los juegos sin perder casi calidad, abarantando el coste y tiempos de desarrollo. Y ya se empieza a notar en juego no exclusivos como no van finos en la consola. Por eso la necesidad del PSSR va a ser cada día mayor.
Luis_dAR escribió:Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.


Lo que parece es que es estás empeñado en verlo todo mal. Lo que pronosticas no ocurrió con la PS4 y la PS4 Pro, me parece que estás haciendo pronósticos espantosos en base a nada.
Me hace mucha gracia que algunos digan que la pro no va a llegar a 60 fr rotundo. El GTA vi ya estáis diciendo que a 30 que a 60 no irá porque no tiene potencia .los que tenéis la fat os duele que esté la pro. Parece que les molesta que saquen una pro tres veces más potente que la fat.......y que manía de comparar consolas con pc la potencia de la pro es un sistema cerrado que puede rendir mucho más que las mismas specs que un pc .
rub3monkey escribió:Me hace mucha gracia que algunos digan que la pro no va a llegar a 60 fr rotundo. El GTA vi ya estáis diciendo que a 30 que a 60 no irá porque no tiene potencia .los que tenéis la fat os duele que esté la pro. Parece que les molesta que saquen una pro tres veces más potente que la fat.......y que manía de comparar consolas con pc la potencia de la pro es un sistema cerrado que puede rendir mucho más que las mismas specs que un pc .


Basta con ver los juegos anteriores de Rockstar para imaginarse que lo más probable es que vaya a 30fps en todas las consolas. Hasta Digital Foundry cree que así será.

Si llega a tener un modo de 60fps también lo tendrá el modelo base, pero dudo que a Rockstar le interese perder la mitad de recursos en framerate cuando lo pueden utilizar para simular más cosas y más sistemas.

Yo siendo tu le bajaría un poco al hype.
Luis_dAR escribió:
ErneX escribió:@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]


Si el menor de los problemas es la Pro, veo que no lo has entendido.

Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.


Eso esta claro, misteriosamente empeorará el rendimiento en juegos que en toda la vida de la consola han funcionado bien... vaya casualidad, ya caparon la carga de mandos por USB, lo próximo, el rendimiento, lo veo.
Todopc-WII escribió:Eso esta claro, misteriosamente empeorará el rendimiento en juegos que en toda la vida de la consola han funcionado bien... vaya casualidad.


¿Tu también te crees eso o es ironía? 😂

Ya me pierdo con según que cosas que ponéis aquí.
Todopc-WII escribió:
Luis_dAR escribió:
ErneX escribió:@Luis_dAR pues nada, pasando de la Pro y a otra cosa [beer]


Si el menor de los problemas es la Pro, veo que no lo has entendido.

Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.


Eso esta claro, misteriosamente empeorará el rendimiento en juegos que en toda la vida de la consola han funcionado bien... vaya casualidad, ya caparon la carga de mandos por USB, lo próximo, el rendimiento, lo veo.

Recordad, os quedan 4 años más llorando por estas gilipolleces conspiranoicas, tomarlo con deportividad, que si no lo vais a llevar muy mal :)
Todopc-WII escribió:ya caparon la carga de mandos por USB, lo próximo, el rendimiento, lo veo.


😂
ErneX escribió:
den escribió:A mi lo que me sorprende es el precio de la pro aniversario. Aun van a ser capaces de publicar el precio en el momento de hacer la reserva.


Ni de la Slim hay precio, es esperpéntico 😂

No hay precio aún de nada vamos.

Se viene puja ciega, como la PS4 20 Aniversario.
Como si lo viese….
ErneX escribió:
Luis_dAR escribió:Va a ser divertido ver como funcionan los juegos dentro de unos meses en la Standard y como les pegan la patada a esos millones de usuarios como ya hicieron en su día sacando DLC exclusivos en PS5 en juegos de PS4 pegándoles la patada.


Lo que parece es que es estás empeñado en verlo todo mal. Lo que pronosticas no ocurrió con la PS4 y la PS4 Pro, me parece que estás haciendo pronósticos espantosos en base a nada.


Dime que no entiendes la diferencia entre PS4 y PS4 Pro y la diferencia entre PS5 y PS5 Pro, sin decirme que no lo entiendes.

Te doy una pista ponte a un lado las specs de la 4 y la Pro, y de la 5 y la Pro.

Pero oye, que viendo como esta el patio, poco se ríen de la gente, ojala se cachondeen mas que yo les aplaudo.

@Jester_Box no te preocupes que estoy solo en modo espectador y me lo paso bien, por suerte cuando toca jugar puedo disfrutar de todas las posibilidades.
Luis_dAR escribió:Dime que no entiendes la diferencia entre PS4 y PS4 Pro y la diferencia entre PS5 y PS5 Pro, sin decirme que no lo entiendes.


Te estás inventando escenarios apocalípticos que no vienen a cuento y no están basados en ninguna experiencia previa.

Me parece estupendo que te quieras creer eso, pero no me parece que sea el tema del hilo tampoco.

Si estáis convencidos de que la PS5 base ahora será prácticamente chatarra el consejo que os daría es venderla si es que la tenéis.
Ser negativo por querer ser negativo es algo que nunca entenderé. Ni iban los juegos mal en la 4 fat por la pro, ni en la 4 fat, PS4 pro por la ps5. Lo demás es venir a contar vuestras inseguridades para desahogaros.
Es necesario que la pantalla donde vaya a jugar tenga vrr?

Tengo una oled b7v que tiene muy buen panel 4k 65 pero no tiene frecuencia variable. Que tal se comporta la consola en un panel sin vrr?
chrispro escribió:Es necesario que la pantalla donde vaya a jugar tenga vrr?

Tengo una oled b7v que tiene muy buen panel 4k 65 pero no tiene frecuencia variable. Que tal se comporta la consola en un panel sin vrr?


No es necesario, perderás esa funcionalidad y ya.

Tampoco podrás aprovechar los juegos con modos de 120hz, algunos ofrecen modos de 40fps en un contenedor de 4K@120 pero tu tele solo soporta 120hz a 1080p.

Pero vamos que podrás jugar a 30 y 60 sin problemas.
ErneX escribió:
chrispro escribió:Es necesario que la pantalla donde vaya a jugar tenga vrr?

Tengo una oled b7v que tiene muy buen panel 4k 65 pero no tiene frecuencia variable. Que tal se comporta la consola en un panel sin vrr?


No es necesario, perderás esa funcionalidad y ya.

Tampoco podrás aprovechar los juegos con modos de 120hz, algunos ofrecen modos de 40fps en un contenedor de 4K@120 pero tu tele solo soporta 120hz a 1080p.

Pero vamos que podrás jugar a 30 y 60 sin problemas.


Perfect gracias!!


Otra consulta! Tengo 1200 pavos en Amazon reservados para la consola que evidentemente la quiero el día de salida.

Que tal la experiencia con Amazon? La tendrán de salida? O mejor ir buscándome otra vía de compra? Gracias
10580 respuestas