[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
20%
22
41%
45
6%
7
9%
10
Hay 110 votos.
Grinch escribió:Seguimos sin precio. A reservar sabiendo el precio el mismo dia xD


Tú esperate que aún vas a reservar sin saber precio, estos son capaces XD

Saludos.
@Tijuet reserva 50 euros. Precio final consola : proximamente.


🤣🤣🤣
@Grinch Mejor no demos ideas, no demos ideas....

Ahora en serio, espero que digan precios de una vez. No creo que los den el mismo dia, seria para matarlos.

Saludos.
Con la 'TLOU2 WLF Edition' no dieron el precio, lo descubrimos al ir a hacer la reserva... sorpresa-sorpresa.
davidDVD escribió:Con la 'TLOU2 WLF Edition' no dieron el precio, lo descubrimos al ir a hacer la reserva... sorpresa-sorpresa.


Muchos tendrán un descubierto en su cuenta bancaria mañana a las 00:00:50 seg 🤪
den escribió:
davidDVD escribió:Con la 'TLOU2 WLF Edition' no dieron el precio, lo descubrimos al ir a hacer la reserva... sorpresa-sorpresa.


Muchos tendrán un descubierto en su cuenta bancaria mañana a las 00:00:50 seg 🤪
12300 en todo el mundo no lo llamaría “muchos” precisamente.
@BlueTrance

de hecho es casi mision imposible con los bots... 12000 de 120 millones potenciales? sin bots o sin alguien que te guarde alguna en tienda, no lo veo nada viable.
Yo voy a estar F5 en mano a ver si pillo la Slim del 30 aniversario y si puedo un Dualsense normal 30 aniversario. Me haria ilusión que fuese mi primera PS5.

La PS5 Pro lo veo misión imposible para el que le interese, es una consola que siquiera esta en el mercado actualmente y encima edición especial... carne de EBAY a precios de enfermazo coleccionista, me rio yo de los 1.000-1.200 euros que pedian de la PS4 20 Aniversario.



A todo esto, recomendais pillar de una PS5 y Dualsense junto o mejor por separado en dos pedidos? Por tema de procesar la compra rapidamente o habría algun inconveniente?
Presentación de PS5 Pro: Se unen los dos modos para tener el modo calidad a 60fps blablabla

Solo enseñando juegos antiguos y juegos intergeneracionales que ya los mueven perfectamente la PS4, y como con todo, nada es casualidad.

Dragon Age, primer juego que sale justo para la Pro, modo calidad a 30 fps y modo rendimiento a 60 fps [carcajad]

No tienen vergüenza ni la conocen, no se cansan de mentir.
Luis_dAR escribió:No tienen vergüenza ni la conocen, no se cansan de mentir.


Técnicamente ha dicho en la presentación: “eliminar esa decisión (tener que elegir entre modos) o al menos reducir esa brecha

Además en la presentación habían juegos a 30fps, el tema realmente va de cómo se ve y va cada juego en el modelo base versus el modelo Pro, eso es lo importante aquí.
Luis_dAR escribió:Presentación de PS5 Pro: Se unen los dos modos para tener el modo calidad a 60fps blablabla

Solo enseñando juegos antiguos y juegos intergeneracionales que ya los mueven perfectamente la PS4, y como con todo, nada es casualidad.

Dragon Age, primer juego que sale justo para la Pro, modo calidad a 30 fps y modo rendimiento a 60 fps [carcajad]

No tienen vergüenza ni la conocen, no se cansan de mentir.


Supuestamente la Ps5 normal segun pone en la caja reproduciria juegos en 8K [jaja] buena colada nos metierón.
TitoKeren escribió:Las mejores de los juegos al detalle:

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... us-juegos/

Bestial lo de Alan Wake 2 con mejor Ray tracing, mejores efectos y 4K en el modo rendimiento, cae día 1 la consola.

Imagen
ErneX escribió:
Luis_dAR escribió:No tienen vergüenza ni la conocen, no se cansan de mentir.


Técnicamente ha dicho en la presentación: “eliminar esa decisión (tener que elegir entre modos) o al menos reducir esa brecha

Además en la presentación habían juegos a 30fps, el tema realmente va de cómo se ve y va cada juego en el modelo base versus el modelo Pro, eso es lo importante aquí.


Eso es muy fácil de deducir, en la standard se tocarán los huevos y dejarán que el dlss haga su trabajo en la. Pro como pasa en pc a la hora de optimizar. Y a la vez servirá de empuje para que la gente cambie de consola.
Si tontos no son, por algo casa vez se parecen más a la Apple de los videojuegos.
@Luis_dAR quien se va a tocar los huevos? Sony que es la que te quiere vender la consola y que va a sacar los juegos finísimos como siempre o los multiplataformas que ya lo están haciendo?
Se entiende que los juegos sin parche tendran de manera automática los framerates solventados por el mayor rendimiento? O no?
flejep escribió:
ErneX escribió:
flejep escribió:pues yo creo que nos han metido con calzador el impuesto “concord”
por eso cuesta 800 la pro y casi 1000 completa


Claro, será eso 😅

no lo veo tan descabellado [ayay]

Tienen que recuperar 400.000.000 euros por el fracaso del Concord.
Nos meten en la PS5 Pro un sobreprecio de 200€ por máquina.
400.000.000/200=2.000.000 PS5 Pro vendidas para recuperar la pérdida.

Tampoco es un mal plan. XD

Pero para eso yo habría sacado una PS5 Pro Concord Edition. [qmparto]
Como se nota que ya empezamos a conocer a Sony.....nada nuevo bajo el sol y no ha sorprendido a nadie.....
Muchos sabíamos que no iban a enseñar nada nuevo y así ha sido,en fin.
No diré que ha sido una decepcion por que el que nada espera,nada pierde.
A otra cosa
Jur...

de hecho es casi mision imposible con los bots... 12000 de 120 millones potenciales?



Va a ser muy difícil conseguir una Pro Aniversario, pero no por esas cifras (120 millones) ni por los bots en sí.

No todo el que tiene (o no) una PS5 quiere la Pro, ni mucho menos una edición aún más cara (por todos los extras que tenga).

Segundo, porque "especular" con el precio de esa edición es muy, muy difícil. Ya de por sí, de base, tiene un precio muy alto.

Sin contar que hay que tener ese dinero disponible en cuenta entre septiembre/octubre... bastante antes de que salga la consola.

En mi opinión, será difícil por tres factores:

- Para Europa habrá unas 400 consolas. Es el factor clave. Da igual la demanda, ya que con ese número de unidades conseguirla es una cuestión de suerte.

- Inversionistas y coleccionistas: Son los que de verdad están dispuestos a pagar ese precio a día de hoy, y los que de verdad conocen como y donde comprarla. O de mantenerla en el tiempo sin abrir y aguantando años sin vender.

- Disponibilidad de dinero: quizás estamos acostumbrados a hablar de cifras bastante altas y no nos damos cuenta que disponer de 1200-1500 euros como mínimo para gastar en una consola no es moco de pavo.


Con esto no digo que no haya algún especulador, pero las "ganancias" son muchos más rápidas, amplias, menos arriesgadas y efectivas con otros productos del aniversario.

Todo esto sin contar las limitaciones que Sony pueda hacer en este producto (devoluciones, certificación/verificación de pago).


En resumen: lo que realmente hace difícil conseguir la consola de aniversario es el número de unidades.

Muchas suerte a todos los que vayáis a por ella, y a ver si a lo largo del día de hoy tenemos más información.

Un saludo.
Que ganas de tener ya la pro, aún no se sabe nada de reservas por lo que veo no están en la web play direct aún…
Jester_Box escribió:
TitoKeren escribió:Las mejores de los juegos al detalle:

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... us-juegos/

Bestial lo de Alan Wake 2 con mejor Ray tracing, mejores efectos y 4K en el modo rendimiento, cae día 1 la consola.

Imagen

Entiendo que estás siendo totalmente ironico,no? Oooh
NeCLaRT escribió:Se entiende que los juegos sin parche tendran de manera automática los framerates solventados por el mayor rendimiento? O no?


En teoría creo que todos a 60fps a no ser que tengan bloqueador de fps, creo ehhh.
Resumen de las mejoras:

𝗦𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗕𝗹𝗮𝗱𝗲 (𝗦𝗵𝗶𝗳𝘁 𝗨𝗽)
+4K PSSR, better visuals
+80fps mode

𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗘𝘃𝗶𝗹 𝟳 (𝗖𝗮𝗽𝗰𝗼𝗺)
+120fps mode

𝗚𝗧𝟳 (𝗣𝗼𝗹𝘆𝗽𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹)
+60fps with gameplay RT reflections
+60fps with 8K PSSR resolution

𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗘𝘃𝗶𝗹 𝟰 (𝗖𝗮𝗽𝗰𝗼𝗺)
+60fps with Quality mode visuals

𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆 𝗩𝗜𝗜 𝗥𝗲𝗯𝗶𝗿𝘁𝗵 (𝗦𝗾𝘂𝗮𝗿𝗲 𝗘𝗻𝗶𝘅)
+60fps with Fidelity mode visuals

𝗧𝗵𝗲 𝗖𝗿𝗲𝘄 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿𝗳𝗲𝘀𝘁 (𝗨𝗯𝗶𝘀𝗼𝗳𝘁)
+60fps with improved graphics (more objects on-screen, decals, vegetation, crowds)

𝗔𝗹𝗮𝗻 𝗪𝗮𝗸𝗲 𝟮 (𝗥𝗲𝗺𝗲𝗱𝘆)
+30fps mode with RT
+60fps mode at 4K PSSR

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗱𝗮𝗻𝘁 (𝗡𝗲𝘅𝗼𝗻)
+60fps with improved graphics (enhanced RT, lighting and shadows)

𝗝𝗲𝗱𝗶 𝗦𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗼𝗿 (𝗘𝗔)
+60fps with higher resolution, RT and AO

𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗔𝗴𝗲: 𝗧𝗵𝗲 𝗩𝗲𝗶𝗹𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱 (𝗘𝗔)
+60fps with RTAO

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗰𝘆 (𝗔𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲)
+30fps mode with enhanced RT reflections and shadows
+60fps mode with richer graphics and higher resolution

𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿-𝗠𝗮𝗻 𝟮 𝗮𝗻𝗱 𝗥𝗶𝗳𝘁 𝗔𝗽𝗮𝗿𝘁 (𝗜𝗻𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶𝗮𝗰)
+60fps with Fidelity mode RT and PSSR resolution

𝗛𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼𝗻 𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗪𝗲𝘀𝘁 (𝗚𝘂𝗲𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗚𝗮𝗺𝗲𝘀)
+60fps with Quality mode visuals or better
las reservas eran el dia 26 a media noche?
usuariopc escribió:Tienen que recuperar 400.000.000 euros por el fracaso del Concord.
Nos meten en la PS5 Pro un sobreprecio de 200€ por máquina.
400.000.000/200=2.000.000 PS5 Pro vendidas para recuperar la pérdida.

Tampoco es un mal plan. XD

Pero para eso yo habría sacado una PS5 Pro Concord Edition. [qmparto]


Gran aporte “usuario PC”.
Jur...

@Yuluga

Día 26.

No hay información oficial de horas en este momento.

Un saludo.
TitoKeren escribió:Las mejores de los juegos al detalle:

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... us-juegos/



Gran aporte. A destacar que ya se habla por algunos de 60 0 120 fps pero otros muchos que dicen que el PSSR ayuda a tener "más" fps pero nada de 60 si van a 30.
¿Las reservas se inician a las 00:01 de esta noche?
ros escribió:
TitoKeren escribió:Las mejores de los juegos al detalle:

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... us-juegos/



Gran aporte. A destacar que ya se habla por algunos de 60 0 120 fps pero otros muchos que dicen que el PSSR ayuda a tener "más" fps pero nada de 60 si van a 30.


Hay 17 “bloques” en la lista, algunos como el de Insomniac hacen referencia a varios juegos.

De esos 17 creo que solo 3 no mencionan framerates y se refieren solo a 3 juegos no múltiples. Uno de ellos es Rise of Ronin que ya tiene modo de 60 en el modelo base, los otros 2 juegos no han salido, supongo dirán algo luego.

No parecen muchos.
Jur...

@Stoward

No se sabe.

Un saludo.
@ErneX a ver qué dicen Capcom y CD Project para el Monster Hunter y el Cyberpunk. Pendiente me encuentro.

Bien Remedy que dice que han mejorado los "gráficos" del Alan Wake 2 más allá de los fps, supongo que mejores assets en general.
ros escribió:@ErneX a ver qué dicen Capcom y CD Project para el Monster Hunter y el Cyberpunk. Pendiente me encuentro.

Bien Remedy que dice que han mejorado los "gráficos" del Alan Wake 2 más allá de los fps, supongo que mejores assets en general.


¿Has visto lo de MH Wilds en PC?

Salieron los specs para PC, en “recomendado” piden que utilices frame generation para llegar a 1080p60

Miedo me da ese juego en consola, no sé qué hace Capcom la verdad…
@ErneX vaya no lo sabía. Entonces me temo máximo unos 40 fps.
Ferdopa escribió:- Para Europa habrá unas 400 consolas. Es el factor clave. Da igual la demanda, ya que con ese número de unidades conseguirla es una cuestión de suerte.
(...)

En resumen: lo que realmente hace difícil conseguir la consola de aniversario es el número de unidades.

Muchas suerte a todos los que vayáis a por ella, y a ver si a lo largo del día de hoy tenemos más información.
Entre hoy y mañana saldremos de dudas.
Si empieza a aparecer alguna por plataformas de segunda mano y subastas se nos caerá la teoría de que "los especuladores van a pasar de ella".

También te digo: no avisar de la hora ni del precio de algo que has presentado como supuestamente una "carta de amor" a los jugadores, que va a durar 1 minuto, y que como bien dices cuesta bastante dinero, no me parece la mejor manera de gestionarlo.

Pero supongo que es marca de la casa. Como la elección de juegos para la presentación de PS5 Pro, o el tiempo que se le dedicó a algunos en el State of Play de ayer.
Espero que no se centren en los modos rendimiento y mejorarle la calidad. Yo quiero el modo calidad a 4k60. No quiero un modo rendimiento que se vea peor que el de calidad.. si me compro la PRO no es para estar eligiendo modo de nuevo..
Jur...

Entre hoy y mañana saldremos de dudas.
Si empieza a aparecer alguna por plataformas de segunda mano y subastas se nos caerá la teoría de que "los especuladores van a pasar de ella".


Alguno puede haber, por supuesto.

El problema de este producto producto para especular es que a algo de 70-100 euros tienes margen y margen para aguantar o vender ganándole un porcentaje de dinero. Y el riesgo es bajo (te gastas 70-100 euros).

Especular con un producto de mínimo 1.200 euros cuya demanda ya de por sí es limitada (aunque con poder adquisitivo o en su defecto muchas ganas de tener ese producto, pero tampoco son kamicazes) es más limitado.

Una cosa es que ponga un especulador la consola (por ejemplo) en una web a 3.000 euros... y otra es que lo vendas.

Evidentemente siempre hay un roto para un descosido, pero las cifras de las que estamos hablando no son ninguna broma. Y más cuando puedes tener la versión Pro "normal" por varias veces menos de ese precio.

Y todo esto suponiendo que la consola pueda devolverse. Si Sony pone condiciones de no devolución al ser un producto limitado y especial, aún se complica más.

Cómo dije antes, mucho ánimo a todos y a ver si a lo largo del día hay más información.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Resumen de las mejoras:

𝗦𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗕𝗹𝗮𝗱𝗲 (𝗦𝗵𝗶𝗳𝘁 𝗨𝗽)
+4K PSSR, better visuals
+80fps mode

𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗘𝘃𝗶𝗹 𝟳 (𝗖𝗮𝗽𝗰𝗼𝗺)
+120fps mode

𝗚𝗧𝟳 (𝗣𝗼𝗹𝘆𝗽𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹)
+60fps with gameplay RT reflections
+60fps with 8K PSSR resolution

𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗘𝘃𝗶𝗹 𝟰 (𝗖𝗮𝗽𝗰𝗼𝗺)
+60fps with Quality mode visuals

𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆 𝗩𝗜𝗜 𝗥𝗲𝗯𝗶𝗿𝘁𝗵 (𝗦𝗾𝘂𝗮𝗿𝗲 𝗘𝗻𝗶𝘅)
+60fps with Fidelity mode visuals

𝗧𝗵𝗲 𝗖𝗿𝗲𝘄 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿𝗳𝗲𝘀𝘁 (𝗨𝗯𝗶𝘀𝗼𝗳𝘁)
+60fps with improved graphics (more objects on-screen, decals, vegetation, crowds)

𝗔𝗹𝗮𝗻 𝗪𝗮𝗸𝗲 𝟮 (𝗥𝗲𝗺𝗲𝗱𝘆)
+30fps mode with RT
+60fps mode at 4K PSSR

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗱𝗮𝗻𝘁 (𝗡𝗲𝘅𝗼𝗻)
+60fps with improved graphics (enhanced RT, lighting and shadows)

𝗝𝗲𝗱𝗶 𝗦𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗼𝗿 (𝗘𝗔)
+60fps with higher resolution, RT and AO

𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗔𝗴𝗲: 𝗧𝗵𝗲 𝗩𝗲𝗶𝗹𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱 (𝗘𝗔)
+60fps with RTAO

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗰𝘆 (𝗔𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲)
+30fps mode with enhanced RT reflections and shadows
+60fps mode with richer graphics and higher resolution

𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿-𝗠𝗮𝗻 𝟮 𝗮𝗻𝗱 𝗥𝗶𝗳𝘁 𝗔𝗽𝗮𝗿𝘁 (𝗜𝗻𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶𝗮𝗰)
+60fps with Fidelity mode RT and PSSR resolution

𝗛𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼𝗻 𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗪𝗲𝘀𝘁 (𝗚𝘂𝗲𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗚𝗮𝗺𝗲𝘀)
+60fps with Quality mode visuals or better


No he jugado a ninguno de esos títulos.

Ya sé dónde jugarlos.
Lo de alan wake no me lo creo. Una 4070 en 4k con dlss llega a unos 45fps, y en la ps5 pro va a ir a 4k y 60fps?
O el pssr coge una resolución muy baja y lo escala o tantísima potencia va a tener?
Ferdopa escribió:Jur...

Entre hoy y mañana saldremos de dudas.
Si empieza a aparecer alguna por plataformas de segunda mano y subastas se nos caerá la teoría de que "los especuladores van a pasar de ella".


Alguno puede haber, por supuesto.

El problema de este producto producto para especular es que a algo de 70-100 euros tienes margen y margen para aguantar o vender ganándole un porcentaje de dinero. Y el riesgo es bajo (te gastas 70-100 euros).

Especular con un producto de mínimo 1.200 euros cuya demanda ya de por sí es limitada (aunque con poder adquisitivo o en su defecto muchas ganas de tener ese producto, pero tampoco son kamicazes) es más limitado.

Una cosa es que ponga un especulador la consola (por ejemplo) en una web a 3.000 euros... y otra es que lo vendas.

Evidentemente siempre hay un roto para un descosido, pero las cifras de las que estamos hablando no son ninguna broma. Y más cuando puedes tener la versión Pro "normal" por varias veces menos de ese precio.

Y todo esto suponiendo que la consola pueda devolverse. Si Sony pone condiciones de no devolución al ser un producto limitado y especial, aún se complica más.

Cómo dije antes, mucho ánimo a todos y a ver si a lo largo del día hay más información.

Un saludo.


El factor diferenciador es que este es un producto limitado y con un factor de nostalgia que te cagas.

Claro que va a haber especulación. La cuestión es ver lo que la gente está dispuesta a pagar.
Jony ReyeS escribió:Espero que no se centren en los modos rendimiento y mejorarle la calidad. Yo quiero el modo calidad a 4k60. No quiero un modo rendimiento que se vea peor que el de calidad.. si me compro la PRO no es para estar eligiendo modo de nuevo..



Pues vete olvidando porque como bien te pone el compañero arriba, vas a tener que elegir más en la mayoría de juegos.
A mi me sigue sorprendiendo para mal que no haya parche para la Pro con el FFXVI. Me lo estoy pasando justo ahora y le vendría de perlas la verdad!!!
Alexvice2 escribió:Lo de alan wake no me lo creo. Una 4070 en 4k con dlss llega a unos 45fps, y en la ps5 pro va a ir a 4k y 60fps?
O el pssr coge una resolución muy baja y lo escala o tantísima potencia va a tener?


Es obvio que es reescalando de una resolución inferior, para eso metieron PSSR.
Viendo las notas que están poniendo las desarrolladoras respecto a las mejoras, me temo que los próximos años pueden ser duros para todos aquellos a los que los 30 fps les causaban amagos de ictus pues se evidencia que, incluso en PC los 60 fps empiezan a hacerse cuesta arriba a poco que aumente algo la calidad gráfica de los juegos.

Así que niños, dejarse de remingos y hacerse aparte de una buena oled para los 60 con una buena tele "no oled" (desde led a crt XD para los juegos de 30), ese va a ser el camino visionario para la siguiente generación.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

@Stoward

No se sabe.

Un saludo.


Muchas gracias.

Un saludo.
Jony ReyeS escribió:Espero que no se centren en los modos rendimiento y mejorarle la calidad. Yo quiero el modo calidad a 4k60. No quiero un modo rendimiento que se vea peor que el de calidad.. si me compro la PRO no es para estar eligiendo modo de nuevo..


En la Pro veremos modos que se acercan al modo calidad de 30 fps pero a 60 fps. No le pidamos peras al olmo 😅 Aunque en el Rebirth parece que incluso supera el modo calidad de 30, dependerá de cada juego como siempre.

Lo que se ha visto hasta ahora pinta bien, pero que habrán juegos a 30fps hasta en la Pro lo sabe todo el mundo vamos.

Esperar otra cosa, pues ya es terreno de una 4090.
ErneX escribió:
Jony ReyeS escribió:Espero que no se centren en los modos rendimiento y mejorarle la calidad. Yo quiero el modo calidad a 4k60. No quiero un modo rendimiento que se vea peor que el de calidad.. si me compro la PRO no es para estar eligiendo modo de nuevo..


En la Pro veremos modos que se acercan al modo calidad de 30 fps pero a 60 fps. No le pidamos peras al olmo 😅 Aunque en el Rebirth parece que incluso supera el modo calidad de 30, dependerá de cada juego como siempre.

Lo que se ha visto hasta ahora pinta bien, pero que habrán juegos a 30fps hasta en la Pro lo sabe todo el mundo vamos.

Esperar otra cosa, pues ya es terreno de una 4090.

Ni si quiera la 4090 puede mover todos los juegos a 4K y 60 fps, la gente tiene una especie de trauma con los 30 fps y no entienden que jamás van a librarse de ellos jugando "con todo al máximo".

La 4090 a 4K nativos corre wukong a 33 fps sin generación de frames...

Vamos que me importará que la pro siga metiendo más modos con aún más calidad en el modo calidad, si lo que yo quería era el modo calidad de la normal a 60 fps con algunos efectos extra y ya.
Juegos en 30frames tendremos hasta en PS7. Siempre será así porque las máquinas no tienen recursos infinitos.

Ahora bien, la gracia de todo esto es que en 60fps cada vez se puedan añadir más cositas molonas :)
Es que la cosa es bien sencilla:

¿Quieres jugar en modo rendimiento a mayor calidad que en PS5? (resolución, detalles, fps) Cómprate PS5 Pro.

Modos calidad/rendimiento seguirá habiendo, pero PS5 Pro siempre tendrá un modo rendimiento superior al que exista en la consola base, incluso en algunos juegos será superior al modo calidad.

Eso es lo que quiero y por eso me compraré una Pro.
10580 respuestas