[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
19%
21
41%
44
6%
7
9%
10
Hay 108 votos.
patito244 escribió:@Mangaverse el traductor del móvil [jaja]


Nada, tranqui [carcajad]

Voy a dormir, a ver si sueño que puedo reservar la PS5 Pro 30 aniversario [chiu] ratataaaa
Nada oficial entonces en cuanto a horario? Alguien tiene alguna experiencia en web de Sony?
den no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
haran todo esto para evitar los bots y los especuladores?
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
den escribió:haran todo esto para evitar los bots y los especuladores?


¿No decir la hora? No creo.

PlayStation Reino Unido dijo en Twitter que será a las
10am, así que lo mejor es ir mirando desde antes de esa hora por si acaso aquí es antes 9am
ErneX escribió:
den escribió:haran todo esto para evitar los bots y los especuladores?


¿No decir la hora? No creo.

PlayStation Reino Unido dijo en Twitter que será a las
10am, así que lo mejor es ir mirando desde antes de esa hora por si acaso aquí es antes 9am


A estas horas no tengo yo la cabeza muy despejada pero me parece que las 10 de Reino Unido son las 11 de España península. Reino Unido es una hora menos, como en Canarias.
El hilo de eol oficial de reservas es este?? Porque he visto ya como 2 o 3.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@Frok tienes razón, pero yo igual empezaré temprano a vigilar Direct, EOL y todo lo que pueda 😅
ros no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Bueno, bueno, bueno, hablemos......



de momento nada de nada. Si es a las 10 am en UK, serán las 11 en España
Tras ver el video de DF ayer, me han convencido con la PRO. Las diferencias se notan más de lo que esperaba.
Sabéis cuanto dan en "gueim" por una ps5 fat?
Ch0pSu3y escribió:Sabéis cuanto dan en "gueim" por una ps5 fat?


Primer comentario de la página 191.
Ya salieron los precios de la pro en Australia y al cambio en dólares americanos el pack del 30 costará entre 1100 y 1200 dólares. Imagino que en España estará en 1299€

Ps pro 30 aniversario Australia: 1649$
Ps pro normal Australia: 1199$
Espero que pronto se confirmen con mejoras en la 5 PRO a:


Myth Wukong

Warhammer Space Marine 2

Saludos!!
Cuando habláis de pack, a qué os referís?

Salu2
A mí ahora la página me ha dejado de cargar,

Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.
rovice escribió:Cuando habláis de pack, a qué os referís?

Salu2

Imagen
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@rovice la Pro 30 aniversario solo la venden en un pack.
pues al cambio eso van a ser 1.800 eurazos mucho más caro que los pronósticos
Se sabe a qué hora sale en España?
sapmania escribió:A mí ahora la página me ha dejado de cargar,

Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.


cuidado con dejar la sesión iniciada, luego no deja entrar, hay que borrar datos de navegación para que te deje volver a entrar
sapmania escribió:pues al cambio eso van a ser 1.800 eurazos mucho más caro que los pronósticos


Son dólares australianos.
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
ros escribió:Bueno, bueno, bueno, hablemos......


Le doy a play y está Oliver diciendo que la diferencia de fframrate en la ciudad “it’s pretty impressive”.

Ese juego es muy pesado en el CPU y el MH Wilds parece que también, viendo los specs de PC y lo que piden algo pasa con ese motor…
Julitto escribió:Se sabe a qué hora sale en España?


A las 10.
Hola chavales, en la página d Playstation direct al tratar de meter mi dirección me sale esto:

No es posible validar la dirección que has introducido. Compruébala para poder realizar correctamente la entrega. También puedes editar la dirección.

Y me da la opción de editar pero también de aceptar, a alguno más le pasa? y qué hacer?
Yo soy de Canarias y no me dejaba he tenido que meter una dirección de mi hermano en península Playstation no envía a todos los sitios y eso que aquí somos 2.2 m.
Viendo el cambio de la Pro normal en Australia me da que el pack va a salir por 1199€
100 más de lo que valdría cada cacharro por separado, Pro, Edge, base y estación de carga que serían 1100€
ErneX escribió:
ros escribió:Bueno, bueno, bueno, hablemos......


Le doy a play y está Oliver diciendo que la diferencia de fframrate en la ciudad “it’s pretty impressive”.

Ese juego es muy pesado en el CPU y el MH Wilds parece que también, viendo los specs de PC y lo que piden algo pasa con ese motor…

¿Pero en qué quedamos? ¿no era la ps5 que no daba mas de si? ¿ahora es el motor? aclárate hombre, que según el juego tiras piedras o las escondes XD
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
BeSalmorejo escribió:¿Pero en qué quedamos? ¿no era la ps5 que no daba mas de si? ¿ahora es el motor? aclárate hombre, que según el juego tiras piedras o las escondes XD


😂 el juego va mucho mejor en la Pro que es de lo que se trata.

Y lo que digo del motor es real, han salido las especificaciones de PC del MH Wilds y te piden las “recomendadas” para jugar a 1080p60 tirando de frame generation, me da miedo como irá en las consolas ese.
la tienda playstation se paga cuando van a enviar?
Yuluga escribió:la tienda playstation se paga cuando van a enviar?


reservarán de tu tarjeta el importe sin cargar y parece que se paga una cantidad de reserva que en el bundle de la pro parece que son 300 euros por adelantado.
Aquí seguimos con 0 noticias ni de la hora... ya ha salido en alguna parte del mundo? He visto en twitter imágenes de colas
anavas44 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
EduStrife escribió:Aquí seguimos con 0 noticias ni de la hora... ya ha salido en alguna parte del mundo? He visto en twitter imágenes de colas


Colas? Si no ha salido a la venta en tiendas que yo sepa. Sólo son reservas y entregan en Noviembre.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
rovice escribió:Cuando habláis de pack, a qué os referís?

Salu2

Imagen


¿De dónde ha salido esa imagen?
Jack Grensleaves escribió:Hola chavales, en la página d Playstation direct al tratar de meter mi dirección me sale esto:

No es posible validar la dirección que has introducido. Compruébala para poder realizar correctamente la entrega. También puedes editar la dirección.

Y me da la opción de editar pero también de aceptar, a alguno más le pasa? y qué hacer?


Me uno a esta duda sinceramente
ErneX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@Xan es de una tienda de Australia entiendo, allá no hay Direct.
@Kalypso9 la poneis en direccion postal ?
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
ros escribió:Bueno, bueno, bueno, hablemos......


Le doy a play y está Oliver diciendo que la diferencia de fframrate en la ciudad “it’s pretty impressive”.

Ese juego es muy pesado en el CPU y el MH Wilds parece que también, viendo los specs de PC y lo que piden algo pasa con ese motor…

¿Pero en qué quedamos? ¿no era la ps5 que no daba mas de si? ¿ahora es el motor? aclárate hombre, que según el juego tiras piedras o las escondes XD


Ya han salido muchos análisis de gente como DF y las mejoras que ofrece la pro son más que evidentes, otra cosa es no querer verlas.

Si quieres echar por tierra la consola dale caña al precio, y yo hasta te secundo, pero las mejoras son evidentes. Es que hasta el Dragon Dogma va mucho mejor en la pro.
Compras y reservas desde España



Exclusivos de Direct Playstation (Hoy, 26 de septiembre)


Consola PlayStation 5 Pro

Consola PlayStation 5 Pro pack de edición limitada del 30.º aniversario

PlayStation Portal edición limitada del 30.º aniversario

DualSense Edge edición limitada del 30.º aniversario




Tiendas autorizadas y Direct Playstation (Hoy, 26 de septiembre)

PlayStation 5 edición digital pack de edición limitada del 30.º aniversario

Mando inalámbrico DualSense: edición limitada del 30.º aniversario (independiente)


Un saludo.
Grinch escribió:@Kalypso9 la poneis en direccion postal ?


Si sólo pongo la calle y el número me la valida pero claro, necesito tmb poner la escalera y el piso y ahí se jode todo...
Jur...

Ya hay cola.

La venta empieza a las 10:00


Un saludo.
ya funciona, te ponen ya en una cola

Te hemos puesto temporalmente en una sala de espera.
Página petada, todo el rato se me refresca sola y me dice que refresque por inactividad...
La PS5 Pro y los artículos coleccionables del 30 aniversario de PlayStation® podrán reservarse a las 10:00 CEST.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Cuando la cuenta atrás llegue a cero, se te asignará un lugar al azar en la cola.
No te preocupes: tu puesto en la cola está asegurado. Abrir varias pestañas en la cola o actualizar manualmente la página no afectará a tu puesto. La página se actualiza de forma automática.
Ten preparados los datos de tu método de pago. Aceptamos Visa, Mastercard y Paypal.
Necesitas una cuenta PSN para poder comprar directamente en PlayStation. Ten preparado tu ID de inicio de sesión.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay cola.

La venta empieza a las 10:00


Un saludo.


Cómo habéis llegado a esa cola? No veo nada.
No hay enlace de la pro 30 th no?
10555 respuestas