[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
9
Hay 106 votos.
Ojo!, ha cambiado, me dice su tiempo de espera es de 5 min!
robhouse escribió:hay que darle a refrescar?

"No te preocupes: tu puesto en la cola está asegurado. Abrir varias pestañas en la cola o actualizar manualmente la página no afectará a tu puesto. La página se actualiza de forma automática."
jajaja 27 minutos de espera, adiós.
Su tiempo estimado de espera es: 23 minutos
Ojo ahora me dice tiempo de espera 10 minutos.
bajisimo ya no sale lista de espera ni nada y todo vacio
que puta ruina es esta 17 min me pone
Me ha salido mi turno pero no me sale la pro solo consolas normales :(
ya me ha dejado pero no veo la consola, donde está?
A mí ahora me pone que mi tiempo de espera estimado es de 3 minutos…
Si para buscar la página correcta donde comprar sois como para elegir el foro correcto para postear me temo que en lugar de una Pro vais a comprar 3 kilos de papas del Mercadona [facepalm]
17...y me estoy cagando, me cago en la puta cawento cawento , voy a por la vacenilla
EduStrife escribió:ya me ha dejado pero no veo la consola, donde está?

En tu corazón.
EduStrife escribió:ya me ha dejado pero no veo la consola, donde está?


Mete “aniversario en el buscador.
Jur..

A mí me ha dejado entrar, pero se ve todo "normal", sin consolas ni accesorios 30 aniversario.

Un saludo.
Las han escondido para colegas
Vaya trolleo Bro, a saber cuándo aparecen :V
Ferdopa escribió:Jur..

A mí me ha dejado entrar, pero se ve todo "normal", sin consolas ni accesorios 30 aniversario.

Un saludo.

A mi me pasa igual. No hay pro por ningún lado.

Ahora sí: emosido engañado
solo me sale la slim 30 aniversario, la pro no
La cola era para ver lo que ya teníamos [carcajad]
Los artículos del 30 Aniversario son los padres
Nada, solo he pilado el mando, la consola que había era la normal slim y yo quería la PRO con el bundle [mamaaaaa]

yo por lo menos contento
Pillada tambien volver al menu y sale el banner para poder cogerla
Reservada la edición pro 30 aniversario.
la pro aniversario bundle no sale
meteros en el modelo pro, y en su pagina, ya te deja elegir la del 30 aniversario
He podido pillarla! Recibido mail de confirmación y todo!
creo que he podido, aunque no recibo mail de confirmación
ni tampoco me ha llevado a la pagina de paypal, es raro. Me ha dicho comprada directamente
No he podido pagar sale la opción atenuada jaja
No disponible actualmente
Yo creo que la he podido comprar, la he pagado y tal, y me ha llegado correo, lo he hecho todo a la puta velocidad de luz, no se ni a lo que le estaba dando, ahora veremos con la dirección ya que tenga una calle muy larga si no me la juegan... habre tenido suerte?. Que sepáis que si la he podido comprar al final, va a un amante de los videojuegos que no la piensa vender jamás y va a jugar con ella.

Adjuntos

Lo único que se vende son los mandos y la slim:

Imagen
Agotada, hasta otra chavales.
Pues nada, se acabaron
Bueno pues yo he conseguido pillar la mia ^^
Me cago en mi puta vida. No me ha dado tiempo, me ha dicho contraseña mal, y a tomar por culo. Ya no hay
La pro 30 aniversario agotada ya
Nada cuando di a comprar me dió error de login y se quedó así 5 minutos. Agotadas.
reservadaaa

edito: joder los precios de los mandos! si va a salir rentable pillar el pack de la pro y todo
Dasten escribió:Lo único que se vende son los mandos y la slim:

Imagen

Si que se ha vendido. En la pagina principal había que pinchar en el banner del 30 aniversario, yo me lo he pensado pero al final he tirado a por la normal.
Yo perdi el tiempo buscando en el buscador aniversario y me quede sin la pro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10519 respuestas