[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
8
Hay 105 votos.
Takumocho escribió:Algunos definitivamente están mal de la cabecita [carcajad] [facepalm]



Yo vi uno que vendía jpgs por 1500€ y ya tenía varios vendidos [qmparto]
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguno ha pillado la portal 30 aniversario o solo yo? 😁

Cuantas portal vas ya compañero? XD creo que en otra vida éramos gemelos o algo XD
Lo hará mejor ps5 pro con portal y tendremos streaming sin stuttering? De ser así cae nuevamente seguro

Pillé dos en Mediamarkt a ver cual me venía mejor, y una tenía baches en los sticks y la otra no baches pero sonido por la pieza esa que diseñan mal, mi primera portal no tenía ese problema. Así que he visto estáña, me he lanzado a por ella y devuelvo las otras que solo las estaba testeando xd

La he pillado esta más cara porque está claro que es una remesa más reciente que las que hay ahora a la venta, y cabe la esperanza de pensar que está mejor construida que las demás y no tiene problemas de sticks jaja

También podemos soñar y pensar que tiene un chip gordo combinado con el wifi 7 de la pro que haga que vaya mejor que las portal normales 😎

PD: PS5 Pro normal agotada en españa, lo único que queda ya son portals del 30 aniversario.
@ErneX

Las basicas tambien eran limitadas? Si yo leo que era la gris solo12000 pero la blanca tendria que haber millones
Jur...

@ErneX

Si, pero hasta hace un par de horas, más o menos (la última vez que miré Direct).

Cómo decía @Dartanyan, parece que vemos siempre el lado negativo, pase lo que pase.

Lo cierto es que, como miembro de la comunidad, me siento muy contento de que quien haya querido conseguir una Pro ha podido hacerlo sin mayores problemas a lo largo de la mañana.

Al igual que a pesar de las limitaciones muchos usuarios han conseguido una edición de aniversario.

En realidad, todo ha sido muy positivo: precio bastante menor al esperado, disponibilidad amplia de versión Pro y un acceso a la versión aniversario muy por encima de muchas expectativas.

En esta ocasión, creo (es una valoración personal) que pocas quejas puede haber.

Un saludo.
Gente ¿se sabe cuando van a poner la Pro en reserva en las webs habituales? (Game, MM, Amazon,etc)
Gracias!!
Bueno pues a pensar hasta cuanto puedo llegar a soltar por una pro 30 aniversario en wallapop.

Yo diria que: 800 consola y mando normal + 30 stand vertical + 30 carga mandos + 250 dualsense edge + 50 cables + 100 tonteria Sony + 150 de tonteria scalper = 1410 €
milana escribió:Gente ¿se sabe cuando van a poner la Pro en reserva en las webs habituales? (Game, MM, Amazon,etc)
Gracias!!


10 octubre.
Ahora falta ver donde hay stock del lector, si no voy a tener un buen pisapapeles con la pro 30 aniversario... }:/
@Ferdopa comparto lo que dices.

@PSX22 no como la Pro que eran solo 12300, supongo que son limitadas en el sentido de que no las van a fabricar de aqui a que salga la PS6 pero será una cantidad limitada, pero debe ser mucho mayor que la Pro claro.
Jur...

@PSX22

Los lanzamientos de hardware nuevos para Navidad siempre suelen ser limitados, especialmente por temas de distribución y logísticos.

La consola sale a la venta el 7 de noviembre.

Ten en cuenta que la mayor parte de las cmpras navideñas en EEUU son en acción de gracias.

En Europa, de manera general, suele haber una última gran reposición de producto la segunda semana de diciembre... pero muchas veces son reservas.

Si hay algún usuario que quiera la consola (o la versión Slim), siempre es recomendable reservarla.

Siempre te puedes echar atrás o devolverla.

@ErneX

Ayer a estas horas pienso que la mayoría de usuarios del foro/hilo hubiesen firmado el desarrollo de esta mañana.

Un saludo.
@ErneX


Y entonces porque no hay normales pro? Es un producto masivo y objetivo del gran publico no coleccionista


Esque ni mandos aniversario basicos hay, un mando que les vale 40€ de fabricar y se venden seguro


No han salido ni en amazon ni mediamark


@Ferdopa

Entiendo lo de thanksgiving pero no se puede reservar si no ponen para reservar, hablo de la pro normal y mandos normales aniversario


No estanos en 2020 para que no haya pro blanca en los lineales o hemos vuelto a la crisis de componentes y me he enterado?


La pro aniversario lo respeto son 12300 pero las otras no personalizadas es un sinsentido
PSX22 escribió:@ErneX


Y entonces porque no hay normales pro? Es un producto masivo y objetivo del gran publico no coleccionista


Esque ni mandos aniversario basicos hay, un mando que les vale 40€ de fabricar y se venden seguro


No han salido ni en amazon ni mediamark

Game y Worten tienes, por si lo estás buscando
@EduStrife


Esta mañana mando no edge aniversario ya ponia sin stock

O dices pro blanca?
Takumocho escribió:Algunos definitivamente están mal de la cabecita [carcajad] [facepalm]


Si de verdad la envían en 3 días, tal y como anuncian, hay gente que lo pagaría. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSX22 escribió:@ErneX


Y entonces porque no hay normales pro? Es un producto masivo y objetivo del gran publico no coleccionista


Esque ni mandos aniversario basicos hay, un mando que les vale 40€ de fabricar y se venden seguro


No han salido ni en amazon ni mediamark


@Ferdopa

Entiendo lo de thanksgiving pero no se puede reservar si no ponen para reservar, hablo de la pro normal y mandos normales aniversario


No estanos en 2020 para que no haya pro blanca en los lineales o hemos vuelto a la crisis de componentes y me he enterado?


La pro aniversario lo respeto son 12300 pero las otras no personalizadas es un sinsentido


Para generar alarmismo. QUE SE ACABAAAAN y la gente va corriendo a comprarla. Van a sobrar consolas a patadas el día de salida en cualquier centro comercial.
PSX22 escribió:@EduStrife


Esta mañana mando no edge aniversario ya ponia sin stock

O dices pro blanca?

Me refería al mando normal edición 30 aniversario, pensaba que era ese el que buscabas
albertoooooooooo escribió:
PSX22 escribió:@ErneX


Y entonces porque no hay normales pro? Es un producto masivo y objetivo del gran publico no coleccionista


Esque ni mandos aniversario basicos hay, un mando que les vale 40€ de fabricar y se venden seguro


No han salido ni en amazon ni mediamark


@Ferdopa

Entiendo lo de thanksgiving pero no se puede reservar si no ponen para reservar, hablo de la pro normal y mandos normales aniversario


No estanos en 2020 para que no haya pro blanca en los lineales o hemos vuelto a la crisis de componentes y me he enterado?


La pro aniversario lo respeto son 12300 pero las otras no personalizadas es un sinsentido


Para generar alarmismo. QUE SE ACABAAAAN y la gente va corriendo a comprarla. Van a sobrar consolas a patadas el día de salida en cualquier centro comercial.

Es una estrategia comercial de toda la vida. Creo prereservas, pongo muy pocas unidades para las prereservas, para que se acaben rápido y así genero ansiedad en los compradores por conseguir el producto. Luego, el día de salida, con unidades de sobra, vendo más.
No tiene ningún secreto.
Jur...

@PSX22

Es Navidad.

Normalmente a partir del 9-10 de diciembre es raro encontrar determinadas consolas y mandos en las tiendas sin estar reservadas.

Y todo esto sin hablar de black friday y demás, que ya son habituales en España.

Por eso, siempre que se pueda, en mi opinión lo mejor es reservar la consola-mando-lector que a uno le interese.

Luego, si no quieres ese producto, lo cancelas o lo devuelves.

Un saludo.
EduStrife escribió:
PSX22 escribió:@EduStrife


Esta mañana mando no edge aniversario ya ponia sin stock

O dices pro blanca?

Me refería al mando normal edición 30 aniversario, pensaba que era ese el que buscabas




Si pero no hay minimo desde las 11horas

Pone reserva y luego sin stock
Ferdopa escribió:Jur...

@ErneX

Si, pero hasta hace un par de horas, más o menos (la última vez que miré Direct).

Cómo decía @Dartanyan, parece que vemos siempre el lado negativo, pase lo que pase.

Lo cierto es que, como miembro de la comunidad, me siento muy contento de que quien haya querido conseguir una Pro ha podido hacerlo sin mayores problemas a lo largo de la mañana.

Al igual que a pesar de las limitaciones muchos usuarios han conseguido una edición de aniversario.

En realidad, todo ha sido muy positivo: precio bastante menor al esperado, disponibilidad amplia de versión Pro y un acceso a la versión aniversario muy por encima de muchas expectativas.

En esta ocasión, creo (es una valoración personal) que pocas quejas puede haber.

Un saludo.


Bueno, y a todo esto @Ferdopa tú has podido conseguir el pack de la Pro? Yo ciertamente lo he podido conseguir gracias a ti, cuando has informado sobre las 09:00 de que la cola ya estaba funcionando, ya que a mi no me aparecía y he tenido que entrar en modo incógnito para que me saliera...
PSX22 escribió:
EduStrife escribió:
PSX22 escribió:@EduStrife


Esta mañana mando no edge aniversario ya ponia sin stock

O dices pro blanca?

Me refería al mando normal edición 30 aniversario, pensaba que era ese el que buscabas




Si pero no hay minimo desde las 11horas

Pone reserva y luego sin stock

Yo reservé uno hace pocas horas en game. En worten había hace un rato también. Ahora mismo, tienes en wakkap
@EduStrife


En game pone proximamente, eso es agotado imagino


Wakap lo vere ahora
EduStrife escribió:
PSX22 escribió:
EduStrife escribió:Me refería al mando normal edición 30 aniversario, pensaba que era ese el que buscabas




Si pero no hay minimo desde las 11horas

Pone reserva y luego sin stock

Yo reservé uno hace pocas horas en game. En worten había hace un rato también. Ahora mismo, tienes en wakkap


link de eso? porque no me aparece
Jur...

@anavas44

Me alegra saber que lo que hemos aportado muchos usuarios (no sólo yo) haya servido para que consiguieras (y consiguieseis varios usuarios) la edición 30 aniversario.

Por lo que me toca, muchísimas gracias.

En este hilo, más allá de los debates tecnicos, gustos, precios y demás hemos intentado ofrecer información y ayudarnos unos a otros.

En ese sentido, creo que tanto los usuarios como el hilo han cumplido esa función perfectamente para la fecha de hoy.

En mi caso particular, durante varios días estuve pensando en hacerme con el 30 aniversario. Pero no iba a utilizarla, sino tenerla de colección (tengo la PS4 del 20 aniversario).

Finalmente he cogido una Portal, más que nada por tener algo de recuerdo del aniversario y que fuera exclusivo de Direct.

PS5 Pro sí la tendré.

Un saludo, y de nuevo, felicidades a los que la habéis conseguido, y gracias a todos los que participáis en el hilo.
Buenas tardes,
He estado esta mañana y se me ha escapado por los pelos, no obstante me ha ocurrido algo que nunca esperaba, lo tenía en la cesta en agotado y de pronto ha aparecido una unidad y lo he podido pagar, justo ahora, hará 15 min.
Alguien habrá cancelado su pedido.

Genial me hago con una pro 30 aniversario.
Enhorabuena a todos los afortunados.
@Ferdopa Leyéndote cualquiera diría que todo el mundo a podido comprar la del 30 aniversario cuando no a sido así…
owenkz escribió:@Ferdopa Leyéndote cualquiera diría que todo el mundo a podido comprar la del 30 aniversario cuando no a sido así…


Pues de EOL han sido muchos más de lo que yo esperaba.
Hasta que quitaron la encuesta de votación en el hilo, había un 17% de usuarios que van a comprar PS5 Pro.

Creo que no le va a ir mal a Sony con esta consola: van a vender lo que esperan que venda al tratarse de una consola "premium". Y yo seré uno de los compradores ya que me interesa jugar a la mayor calidad en consola.
@ErneX Aparte de que dice "varios", en ningún momento generaliza xD
ErneX escribió:
owenkz escribió:@Ferdopa Leyéndote cualquiera diría que todo el mundo a podido comprar la del 30 aniversario cuando no a sido así…


Pues de EOL han sido muchos más de lo que yo esperaba.

Yo estaba en la cola y ya sabía que no iba a tener esa suerte 😭😂😂.
Maxpower86 escribió:Buenas tardes,
He estado esta mañana y se me ha escapado por los pelos, no obstante me ha ocurrido algo que nunca esperaba, lo tenía en la cesta en agotado y de pronto ha aparecido una unidad y lo he podido pagar, justo ahora, hará 15 min.
Alguien habrá cancelado su pedido.

Genial me hago con una pro 30 aniversario.
Enhorabuena a todos los afortunados.


Ostias, que guapo, y qué potra!! XD
Jur...

@owenkz

Quizás no hayas leído bien. De todas maneras, espero que hayas conseguido la que que querias

Un saludo.
Enhorabuena a todos los que la habéis podido comprar y a disfrutarla cuando os llegue.
Ferdopa escribió:Jur...

@owenkz

Quizás no hayas leído bien. De todas maneras, espero que hayas conseguido la que que querias

Un saludo.


Que va, yo que me iba a sacar la Switch 2 y la Pro gratis y al final nada de nada😂😂.
Buenas tardes! Uno que se une a la ps5 pro 30 aniversario 🙂

Adjuntos

Takumocho escribió:Algunos definitivamente están mal de la cabecita [carcajad] [facepalm]




Los que no están bien son los que son capaces de pagar eso.
@ros correcto, si nadie lo pagase, se acababa.
EduStrife escribió:
PSX22 escribió:@EduStrife


Esta mañana mando no edge aniversario ya ponia sin stock

O dices pro blanca?

Me refería al mando normal edición 30 aniversario, pensaba que era ese el que buscabas


No me lo puedo creer. Gracias a tu aviso me he podido pillar un mando normal del 30 aniversario en Worten... Desde el móvil y mientras esperaba en el dentista y casi sin cobertura.

Ya tengo premio de consolación. XD
defensivepepe escribió:Bueno pues a pensar hasta cuanto puedo llegar a soltar por una pro 30 aniversario en wallapop.

Yo diria que: 800 consola y mando normal + 30 stand vertical + 30 carga mandos + 250 dualsense edge + 50 cables + 100 tonteria Sony + 150 de tonteria scalper = 1410 €

Por ese dinero no te dan ni el cable, una pena que no haya salido en Game para reservar, me había hecho con una si o si.
O que la habrían vendido desde la Store de PS…
@ApoLo compi acabo de salir del Game, 290€ la PS5 fat pelada sin mando. Ahí la he dejado. Me lo han dado en efectivo por la promoción que tienen.

Pregunté si les podía traer la Portal y me dijeron que no que aún se lo están mirando ¿?
¿La PS4 Pro tuvo revisiones? Lo digo por los que esperemos a que salga GTA6 o similares para adquirirla y llevarnos alguna mejora por el camino...

Que me dará igual, en cuanto vea lo de R* abriré la cartera, tenga la carcasa que tenga anunciada Sony en ese momento [carcajad]
ErneX escribió:@ApoLo compi acabo de salir del Game, 290€ la PS5 dar pelada sin mando. Ahí la he dejado


En efectivo o vale? Sabes que dan por los mandos?
GHETTOBLASTER escribió:
ErneX escribió:@ApoLo compi acabo de salir del Game, 290€ la PS5 dar pelada sin mando. Ahí la he dejado


En efectivo o vale? Sabes que dan por los mandos?


Efectivo, este mes te dan la valoración en vales en efectivo es una promo.

No he preguntado por los mandos perdona.
ahora mismo en Wallapop, en mi zona Mallorca. ya hay uno anunciand la 30 aniversario en 3000.......
Ferdopa escribió:Jur...

@anavas44

Me alegra saber que lo que hemos aportado muchos usuarios (no sólo yo) haya servido para que consiguieras (y consiguieseis varios usuarios) la edición 30 aniversario.

Por lo que me toca, muchísimas gracias.

En este hilo, más allá de los debates tecnicos, gustos, precios y demás hemos intentado ofrecer información y ayudarnos unos a otros.

En ese sentido, creo que tanto los usuarios como el hilo han cumplido esa función perfectamente para la fecha de hoy.

En mi caso particular, durante varios días estuve pensando en hacerme con el 30 aniversario. Pero no iba a utilizarla, sino tenerla de colección (tengo la PS4 del 20 aniversario).

Finalmente he cogido una Portal, más que nada por tener algo de recuerdo del aniversario y que fuera exclusivo de Direct.

PS5 Pro sí la tendré.

Un saludo, y de nuevo, felicidades a los que la habéis conseguido, y gracias a todos los que participáis en el hilo.

Otro también que pudo conseguirla otra del 30 aniversario gracias a la hora e información que pusiste. Grande Ferdopa!!


Por otro lado, el día de salida era el 21 de octubre en vez del 7. Esto es así?
No, me da que yo soy el único que se quedó sin [carcajad]

Pero estaremos ahí para la de PS6, si Dios quiere.
Jur...

@adrian1992

PS5 Pro sale el 7 de noviembre

PS5 Pro 30 Aniversario el el 21 de noviembre

Un saludo.
danter1 escribió:ahora mismo en Wallapop, en mi zona Mallorca. ya hay uno anunciand la 30 aniversario en 3000.......




Quiza le ofreces 3050 por el desplazamiento y luego le haces un no show jajajaja , y luego el resto de mallurkins igual. En 3 dias acabais con la especulacion de mallorca
La encuesta no puede ser real 😂😂.
owenkz escribió:La encuesta no puede ser real 😂😂.




Si la dejamos llega a mas de 12000 solo en eol
10497 respuestas