[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
8
Hay 105 votos.
Joder, vaya triunfada en EOL, 49 PRO aniversario [beer]

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado!!
EduStrife escribió:Ahora falta ver donde hay stock del lector, si no voy a tener un buen pisapapeles con la pro 30 aniversario... }:/


El lector esta agotado en toda España (y puede que en toda Europa). Dudo que repongan stock antes del lanzamiento y luego en navidades...ya se verá. Como no haya indicios de que repongan stock en un plazo razonable no vas al ser el unico con un pisapapeles de 800 euros.
La encuesta es carnaza para trolls [+risas] [+risas]
GHETTOBLASTER escribió:
ErneX escribió:@ApoLo compi acabo de salir del Game, 290€ la PS5 dar pelada sin mando. Ahí la he dejado


En efectivo o vale? Sabes que dan por los mandos?


25 dijeron ayer mismo en el foro.
La verdad es que el pack 30 aniversario esta muy bien. Sony no ha exprimido al maximo. 1099 esta por debajo de lo que costaria si compras todo por separado. Añadiendole ademas la nueva estetica y el ser limitada, esta muy bien.

Y si es verdad que 50 de aqui la han pillado, el sistema no ha sido tan malo, aunque yo me quedé mirando como un idiota desde fuera…Pero si hubiese sido como siempre, lo mas probable es que los bots hubiesen acabado con todo en 1 minuto, la pagina se hubiese bloqueado, y de aquí hubiesen sido menos de 10 como mucho.
Doctor Migue escribió:
EduStrife escribió:Ahora falta ver donde hay stock del lector, si no voy a tener un buen pisapapeles con la pro 30 aniversario... }:/


El lector esta agotado en toda España (y puede que en toda Europa). Dudo que repongan stock antes del lanzamiento y luego en navidades...ya se verá. Como no haya indicios de que repongan stock en un plazo razonable no vas al ser el unico con un pisapapeles de 800 euros.


Los especuladores tendrán que soltarlos más pronto que tarde. Son 120€ que no van a poder devolver en unas semanitas [+risas]
rethen escribió:
Doctor Migue escribió:
EduStrife escribió:Ahora falta ver donde hay stock del lector, si no voy a tener un buen pisapapeles con la pro 30 aniversario... }:/


El lector esta agotado en toda España (y puede que en toda Europa). Dudo que repongan stock antes del lanzamiento y luego en navidades...ya se verá. Como no haya indicios de que repongan stock en un plazo razonable no vas al ser el unico con un pisapapeles de 800 euros.


Los especuladores tendrán que soltarlos más pronto que tarde. Son 120€ que no van a poder devolver en unas semanitas [+risas]

sacarán nuevas remesas digo yo [carcajad]

El de puerta al sótano estaba cabreadísimo será que se quedó sin la 30 aniversario como muchos de nosotros [+risas]
La 30 aniversario de la pro donde se va a poder comprar en noviembre? No era solo online?
rethen escribió:
Doctor Migue escribió:
EduStrife escribió:Ahora falta ver donde hay stock del lector, si no voy a tener un buen pisapapeles con la pro 30 aniversario... }:/


El lector esta agotado en toda España (y puede que en toda Europa). Dudo que repongan stock antes del lanzamiento y luego en navidades...ya se verá. Como no haya indicios de que repongan stock en un plazo razonable no vas al ser el unico con un pisapapeles de 800 euros.


Los especuladores tendrán que soltarlos más pronto que tarde. Son 120€ que no van a poder devolver en unas semanitas [+risas]


Si, eso es cierto, en poco tiempo deberian devolver todos los que tienen solo un mes para hacerlo.

Por cierto, la pro sigue estando disponible, creo que alguien habia dicho que ya se habian agotado en españa.
Lo que es un chiste es que el lector se tenga que comprar aparte…pagar 800 pavos no es suficiente como para que al menos venga integrado?
DIE escribió:La 30 aniversario de la pro donde se va a poder comprar en noviembre? No era solo online?

La pro 30 aniversario no se volvera a poder conprar en ningun sitio que no sea de segunda mano. Es una edicion limitada y todas las unidades se han vendido ya hoy.
DIE escribió:La 30 aniversario de la pro donde se va a poder comprar en noviembre? No era solo online?


El pack 30 aniversario de la PS5 Pro sólo se podía conseguir en la web de Playstation Direct hoy a las 10:00, y se rumorea que han llegado unas 300 para España. No habrá más ya. Es una tirada limitada.
Si compro una Slim aniversario y le pongo las carcasas a la PRO, sería más o menos lo mismo solo que sin numerar no? me refiero estéticamente la consola, no los extras
@rethen Tu al final has pillado no? La vas a abrir?
owenkz escribió:@rethen Tu al final has pillado no? La vas a abrir?


Claro que la voy a abrir, por eso estoy buscando PSVR1 y luego buscaré PSVR2 [sonrisa]
DIE escribió:La 30 aniversario de la pro donde se va a poder comprar en noviembre? No era solo online?

En tu especulador de confianza ;)


PD. Id pensando en olvidarse más pronto que tarde (y que con PS6 seguramente volverán a las andadas), la consola internamente va a ser la misma y seguramente habrá revisiones de la máquina con el transcurso del tiempo como pasa con la FAT. Aunque si tenéis la cartera llena... cuando es tirada tan limitada hay que mentalizarse a una altísima probabilidad de quedarse sin.

Yo mismo pillé la WLF de TLOU2 y leí a gente que no pudo... y la verdad es que jode que esto sea así, pero así piensan las marcas en sus usuarios/as más fieles (... haz una tirada a lo LRG, pero no)
Yo estoy todavía que no me lo creo. Entré a menos 5 en la web y esperé la cola. Creo que tuve suerte.

Yo la pienso disfrutar. Esto con el paso de los años se revalorizará, pero ese “disfrute” o “placer” de tenerla… es un gustazo.
Leo que no hay pro normal en playstation direct y yo veo que sigue dejando comprarla
@Adrian1992 Te refieres a las 9:55, si es asi, joer, si que tuviste suerte. Yo entre a las 9:30 y no pude entrar hasta 20 minutos despues de que se agotasen.
den escribió:Te refieres a las 9:55, si es asi, joer, si que tuviste suerte. Yo entre a las 9:30 y no pude entrar hasta 20 minutos despues de que se agotasen.


Daba igual cuando entraras (siempre que fuera antes de las 10am), la cola empezó más tarde y estaba parada hasta entonces.
Jodienda a parte, me parece un buen sistema, por mucho bot que tengas, si no puedes entrar, no puedes. Asi el azar es el que decide y no un script.
No creo que la votación sea real del todo, imagino que alguno que no tenía pensado pillarla ha votado la PRO, pero a pesar de haberme quedado a las puertas (en el carrito), creo que ha sido una buena manera de hacerlo y además bastantes del hilo la habéis conseguido. Enhorabuena a los afortunados sea para lo que sea.

Esperaré mi pro normal que al menos la tendré unos días antes para consolarme [buuuaaaa]

PD: Si alguno no puede esperarse unos días me ofrezco de manera desinteresada a cambiarle mi pro normal por la pro 30 aniversario (pagando la diferencia por supuesto), ya sufriré yo la agonía de la espera. [+risas]
davidDVD escribió:
DIE escribió:La 30 aniversario de la pro donde se va a poder comprar en noviembre? No era solo online?

En tu especulador de confianza ;)


PD. Id pensando en olvidarse más pronto que tarde (y que con PS6 seguramente volverán a las andadas), la consola internamente va a ser la misma y seguramente habrá revisiones de la máquina con el transcurso del tiempo como pasa con la FAT. Aunque si tenéis la cartera llena... cuando es tirada tan limitada hay que mentalizarse a una altísima probabilidad de quedarse sin.

Yo mismo pillé la WLF de TLOU2 y leí a gente que no pudo... y la verdad es que jode que esto sea así, pero así piensan las marcas en sus usuarios/as más fieles (... haz una tirada a lo LRG, pero no)

La táctica de Nintendo, les da igual quien lleve con ellos desde PSX…
den escribió:@Adrian1992 Te refieres a las 9:55, si es asi, joer, si que tuviste suerte. Yo entre a las 9:30 y no pude entrar hasta 20 minutos despues de que se agotasen.

Me refiero a ponerme en la web a refrescar… me quedé toda la noche esperando. Fui de los primeros en la cola sin duda.

Incluso cuando no se sabía si te sacaban de la lista refrescando página.

La del 30 aniversario no me salía. Intuí dándole al banner y no me lo pensé. Y eso que no tenía pensado pillármela, solo la pro. Pues al final caí.
A ver que os parece
Existen tes hilos, PS5, PS5 Pro y Reservas PS5 Pro.
Una vez pasado todo el boom, entre todos (yo incluido) deberíamos empezar a usar el de reservas para todo lo relacionado con las reservas y dejar los otros dos para noticias sobre PS5.
En breve espero que empecemos a tener análisis del funcionamiento de los juegos en la pro y sería mejor tener divididos los hilos para no "ensuciar" los otros.
Ojo, que yo he sido de los primeros que ha posteado en cualquiera de ellos, pero podríamos empezar poco a poco a ordenarnos que el día de hoy ha sido intenso, tanto para los que la han conseguido como para los que nos hemos quedado a las puertas.

[beer]
JOKeR BCN escribió:Leo que no hay pro normal en playstation direct y yo veo que sigue dejando comprarla


Hubo un rato hace un par de horas o así que salía sin stock.
Edge ahora mismo en stock. Supongo que será una unidad cancelada.
Yo lo dejo pasar, busco el dualsense 30 normal...
EDITO: Voló
Frok escribió:
EduStrife escribió:
PSX22 escribió:@EduStrife


Esta mañana mando no edge aniversario ya ponia sin stock

O dices pro blanca?

Me refería al mando normal edición 30 aniversario, pensaba que era ese el que buscabas


No me lo puedo creer. Gracias a tu aviso me he podido pillar un mando normal del 30 aniversario en Worten... Desde el móvil y mientras esperaba en el dentista y casi sin cobertura.

Ya tengo premio de consolación. XD

Me alegro que haya servido a alguien, compañero! Y encima, que le hace ilusión
Rapindrive escribió:Si compro una Slim aniversario y le pongo las carcasas a la PRO, sería más o menos lo mismo solo que sin numerar no? me refiero estéticamente la consola, no los extras


Creo que aunque le pongas las tapas lo que en la normal es negro en la aniversario es gris oscuro, me refiero al frontal donde están los botones y USBs

Imagen
Si alguien quiere una 30 aniversario ,están muy asequibles en Ebay... [fiu]

Playstation 5 Pro 30 Aniversario Edición Limitada Paquete NUEVO EMBALAJE ORIGINAL Confirmado!

17 pujas lleva ya... [facepalm]
Sony podría evitar el asco que da esto sacando mañana una edición identica que ea preciosa, no numerada si quieren, y listo. Yo la compraba, esta mañana se me ha reiniciado el pc por no se que actualización y he perdido la cola 😔😔. Estoy jodido porque me hacia mucha ilusión
Jezebeth escribió:Si alguien quiere una 30 aniversario ,están muy asequibles en Ebay... [fiu]

Playstation 5 Pro 30 Aniversario Edición Limitada Paquete NUEVO EMBALAJE ORIGINAL Confirmado!

17 pujas lleva ya... [facepalm]


He visto uno que ya vendió su reserva por 4k USD en EEUU.
El dualsense edge 30 aniversario no se puede adquirir en ninguna parte ya,¿no?
ErneX escribió:@ApoLo compi acabo de salir del Game, 290€ la PS5 fat pelada sin mando. Ahí la he dejado. Me lo han dado en efectivo por la promoción que tienen.

Pregunté si les podía traer la Portal y me dijeron que no que aún se lo están mirando ¿?


Genial tio.Y esto duraba hasta el lunes 30 no? pero el lunes se puede o ya no? te ha salido muy bien felicidades.
Julitto escribió:Sony podría evitar el asco que da esto sacando mañana una edición identica que ea preciosa, no numerada si quieren, y listo. Yo la compraba, esta mañana se me ha reiniciado el pc por no se que actualización y he perdido la cola 😔😔. Estoy jodido porque me hacia mucha ilusión

Veníamos de la de PS4, ha pasado con esta (peor organizado IMO) y pasará con PS6...

Yo rezo porque saquen una limitada de GTA6 o del de Naugthy Dog... tienen un lienzo en blanco (y lo explotan así... pasta ganan, pero de una manera muy rastrera ye da igual que la hubiera conseguido o no –es excesivamente limitada y que abraza a la especulación sin tapujos, con la FAT no es tanto pero lo de la Pro...–).

Pero que seguramente saldrán más ediciones distintas... ya veremos.
Joooder veo que todo a volado ya, la edición 30 aniversario ya me olvido entonces, y la Pro normal no se ni donde se puede reservar, y del mando 30 aniversario pues más de lo mismo. Que caos
@ApoLo gracias, si, hasta el 30



@blomatik la Pro normal aún hay en Direct https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console

Y las demás tiendas el 10 de octubre empiezan entiendo.
ErneX escribió:@ApoLo gracias, si, hasta el 30



@blomatik la Pro normal aún hay en Direct https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console

Y las demás tiendas el 10 de octubre empiezan entiendo.


Oye tio una duda, la Ps5 slim 30th esa si sale apartir del 10 en tiendas verdad? pero no me queda claro, sera la consola y tb los extras? es decir: cable como el de ps1 , el poster etc?
ErneX escribió:
JOKeR BCN escribió:Leo que no hay pro normal en playstation direct y yo veo que sigue dejando comprarla


Hubo un rato hace un par de horas o así que salía sin stock.

Tienes que ponernos el unboxing cuando te llegue [beer]
ApoLo escribió:Oye tio una duda, la Ps5 slim 30th esa si sale apartir del 10 en tiendas verdad? pero no me queda claro, sera la consola y tb los extras? es decir: cable como el de ps1 , el poster etc?


Si, viene con todo eso y a partir del 10 de octubre dice que empiezan reservas en otras tiendas:

PlayStation 5 edición digital: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 edición digital de edición limitada con un SSD de 1 TB y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation
ErneX escribió:
Jezebeth escribió:Si alguien quiere una 30 aniversario ,están muy asequibles en Ebay... [fiu]

Playstation 5 Pro 30 Aniversario Edición Limitada Paquete NUEVO EMBALAJE ORIGINAL Confirmado!

17 pujas lleva ya... [facepalm]


He visto uno que ya vendió su reserva por 4k USD en EEUU.


Y no me extraña... el link que yo puse ya tiene la puja en 6k ,o sea que se va a llevar eso si es que no sube aún mas xD ,en fin cosas del coleccionismo.
@ErneX genial macho. Muchas gracias por la info.
Jezebeth escribió:
ErneX escribió:
Jezebeth escribió:Si alguien quiere una 30 aniversario ,están muy asequibles en Ebay... [fiu]

Playstation 5 Pro 30 Aniversario Edición Limitada Paquete NUEVO EMBALAJE ORIGINAL Confirmado!

17 pujas lleva ya... [facepalm]


He visto uno que ya vendió su reserva por 4k USD en EEUU.


Y no me extraña... el link que yo puse ya tiene la puja en 6k ,o sea que se va a llevar eso si es que no sube aún mas xD ,en fin cosas del coleccionismo.




17 pujas? Veo 0 pujas 18000 y sigue a la venta en 15000
PSX22 escribió:
Jezebeth escribió:
ErneX escribió:
He visto uno que ya vendió su reserva por 4k USD en EEUU.


Y no me extraña... el link que yo puse ya tiene la puja en 6k ,o sea que se va a llevar eso si es que no sube aún mas xD ,en fin cosas del coleccionismo.




17 pujas? Veo 0 pujas 18000 y sigue a la venta en 15000


En el momento que lo puse asi era , ahora a mi me sale este mensaje :
"El vendedor finalizó este anuncio el jue. 26 sep. a las 9:19 PM porque había un error en el anuncio."
O sea que a saber que rollos habia ahi ,a mi la verdad me extrañaba tan alto...

Pero bueno también tienes este otro con 29 pujas y +4000€ :
EBAY - Sony PlayStation 5 PS5 Pro 30th Anniversary Limited Edition BundIe
@Jezebeth


Son chanchullos pujan ellos mismos y por si pica alguien con 4000€ la venden


Sino pica nadie borran anuncio con excusa


Vamos que si la ponen en 1500 y nadie puja borran el anuncio y vuelta a empezar


El de 29 pujas me creo 0 pujas


Estan esperando alguien con 20k, pero por 4k borran el anuncio si creen que puede subirse mas


Yo quiero ver una compra de 6000 real, porque es mas rara la ps4 pro 20 años y las hay a 2000
PSX22 escribió:@Jezebeth


Son chanchullos pujan ellos mismos y por si pica alguien con 4000€ la venden


Sino pica nadie borran anuncio con excusa


Vamos que si la ponen en 1500 y nadie puja borran el anuncio y vuelta a empezar


No te digo que no haya chanchullos de ese estilo como en todo tipo de estas cosas ,pero tampoco me parece demasiado raro que se llegue a esas cifras ,primero es un objeto de coleccionista bastante limitado ,segundo la gente es subnormal xDDD
Al final mi mujer ha conseguido un mando 30 aniversario, no hay nada que se le resista, una crack.

Un saludo.
@Jezebeth


Si pero mas raro es la ps4 aniveesario y no vale eso. Y hay muchiiiiiisimas menos a la venta al tener 10 años
@Jezebeth las pujas suelen ser ellos mismos punando para subir el precio. Se le habra ido de las manos y nadie mas pujaba y ha tenido que cancelar la puja para ponerla de nueva y volver a intentar pescar.
Brutal la nostalgia, en japón psx apiladas en venta por 5 euros y aqui pagando mil euros para tener esta ahí de exposición.
Cada año me sorprende mas el tema nostálgico, que no lo crítico solo me fascina y mira que fué mi primera consola y aun la tengo por ahí con la mochila y el porta cd's oficial.
10497 respuestas