[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
8
Hay 105 votos.
logame escribió:Otra cosa es que nos intenten tangar como ha ocurrido con PS5 en esta generación y ahora con Pro


Tengo la PS5 desde lanzamiento y no me siento “tangado”. Bastante la he disfrutado.

Bueno tengo no, la vendí ayer 😅
Jur...

@PSX22

No es comparativa de ingresos reales en ventas, ni creo que nadie lo haya planteado.

Son los datos de precio de venta de salida, sin más.

Como curiosidad, PS2 bajó por primera vez su precio (una rebaja de 5.000 pesetas) a los siete meses.

PS4 bajó de precio por primera vez (50 euros) a los 11 meses.

Son épocas distintas, economías (y costes) distintos y consumos/competencia de componentes electrónicos diferentes.

Un saludo.
@Ferdopa


Es lo que decia puede que de entrada las consolas fueran caras de siempre, pero si a los meses o pocos años bajaba a la mitad o menos, el coste real adquisitivo es mucho menor


Es decir cuestan siempre lo mismo sobre 700-800 pero si antes a los meses habia rebajas y ahora no. Es por tanto peor situacion la actual para el consumidor


El coste de la electronica ha variado en los ultimos 10 años mucho porque no es normal que la electronica suba precio eso no ha pasado nunca
@ErneX me refiero con lo de ofrecer el oro y el moro con el 8K y tal para luego tener que andar decidiendo en todos los juegos si quieres gráficos, 4k o 60fps.
Ya con la pro al menos no se han subido tanto con lo que ofrecerán, pero con el precio es donde la han metido doblada.

Y yo la tengo también de salida y la he disfrutado muchísimo. Y más cuando yo no tuve la PS4 pro.
ErneX escribió:
logame escribió:Otra cosa es que nos intenten tangar como ha ocurrido con PS5 en esta generación y ahora con Pro


Tengo la PS5 desde lanzamiento y no me siento “tangado”. Bastante la he disfrutado.

Bueno tengo no, la vendí ayer 😅


La ps5 de salida, al igual que la xbox x, eran una inversion con una relacion rendimiento/precio increible. Por 499 no te pillabas para jugar nada parecido en aquel momento, y mas siendo una epoca de postpandemia con lo que eso significaba en los precios. Hoy en dia, habiendo subido 50 euros y siendo la misma, ya no es tan buena inversion, ni lo es la pro pero al menos con esta hay una mejora que la equilibra con el nivel que hay en este momento en cuanto a rendimiento.
logame escribió:@ErneX me refiero con lo de ofrecer el oro y el moro con el 8K y tal para luego tener que andar decidiendo en todos los juegos si quieres gráficos, 4k o 60fps.
Ya con la pro al menos no se han subido tanto con lo que ofrecerán, pero con el precio es donde la han metido doblada.

Y yo la tengo también de salida y la he disfrutado muchísimo. Y más cuando yo no tuve la PS4 pro.


Lo del 8K solo lo ponía la caja, yo no he visto a Sony en ningún momento prometiendo juegos a 8K, y aunque lo hubieran hecho el que se creyera eso tiene delito 😅 las especificaciones del hardware eran suficientemente conocidas como para esperar eso.
Una cosa es : que algo pueda reproducir 9 k o 45k .
Y otra cosa es que sus juegos/peliculas fotos lo sean.

Es muy bonito ver en la caja 59 k.
Pero luego si tu pelicula no va a mas de 1080 no puedes pedirle más.
(Mas alla de reescalados etc)

Las consolas han jugado con eso.
Podrian poner youtube a 8k y quedarian bien
@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Como nos gusta defender lo que no es.

Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?
logame escribió:@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Como nos gusta defender lo que no es.

Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?




Pero si siguen mintiendo pone 4K120 tambien y sabes de algun juego 4k120 bueno?
logame escribió:@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Como nos gusta defender lo que no es.

Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?


😅 el que haga eso sin indagar un poco antes…

Yo no contaba ni cuento con 8K vamos.
Cuando empieza la Tokyo game show? Se supone que es hoy ya allí, no? Tengo ganas de ver el metaphor en la ps5 pro para ver cómo va vs el pc. Seguro que el juego va a 120fps.
logame escribió:@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Como nos gusta defender lo que no es.

Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?


Totalmente de acuerdo, es increíble la gente que no quiere aceptar la realidad aunque la tenga delante sus narices.
Lo del 8k es el mayor timo de la historia de Sony y todavía es culpa de la gente por "creerse" lo que pone en la caja, tócate los huevos.....lo que hay que leer.
Es como si te vas a comprar un coche que pone que tiene 500 caballos y luego no acelera a mas de 90km/h y te dice el vendedor "culpa tuya por creerte que este coche podía ser tan potente pringao" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parto
Jur...

Pero si siguen mintiendo pone 4K120 tambien y sabes de algun juego 4k120 bueno?

La salida de video de la consola alcanza los 4K 120hz. Y hay juegos que la utilizan desde el lanzamiento. No es ninguna mentira.

Que sea "bueno" o no nada tiene que ver que la consola sea capaz de hacerlo o no.



Lo de los 8K sí es debatible, porque lleva a engaño al usuario. En mi opinion, sí es engañoso, porque Sony jugó con el hecho de que ese símbolo era para hacerle saber a la gente que era compatible con pantalla 8K... pero no ha activado a día de hoy una salida de video 8K.

Lo de los "8K" lo explicó Sony desde el principio:

"PS5 is compatible with 8K displays at launch, and after a future system software update will be able to output resolutions up to 8K when content is available"

En el peor de los casos, puedes achacar a los desarrolladores que no hayan creado contenido en 8K o que no hayan dicho "es imposible contenido en 8K". Pero Sony no mintió.

Sin embargo, un comprador no tiene porqué saber ni conocer esa explicación. Por eso para mí es engañoso (aunque no haya mentido).

Un saludo.
DEATHMASK escribió:Lo del 8k es el mayor timo de la historia de Sony y todavía es culpa de la gente por "creerse" lo que pone en la caja, tócate los huevos.....lo que hay que leer.


Si hombre 😅
Javivalle escribió:
logame escribió:
K1llman escribió:Yo soy de los que piensa que en el lanzamiento de una consola deberían salir 3 modelos. Como hizo Xbox con la S y la X pero añadiendo uno más para entusiastas. En plan, una por 400, otra por 600 y otra por 1200 y que cada uno elija la que quiera. Eso si, que cada una tenga el hardware que pagas. Otro tema es que las desarrollas hagan los juegos con 3 preset para cada consola. Creo que así todo el mundo estaría contento, sería como el mundo PC pero en consola y sin complicaciones.

No se como lo veis

Saludos


Eso es un quebradero para las desarrolladoras, lo que implica echarlos para atrás. Ya la Xbox S pese a ser una gran idea (así entré yo en el mundo de las consolas de microsoft) es un lastre, y hay juegos que necesitan virguerías para funcionar.

El modelo 1 sola consola y 2 o 3 años después un modelo pro levemente mejorado es el que veo mejor. Otra cosa es que nos intenten tangar como ha ocurrido con PS5 en esta generación y ahora con Pro.
Con PS4 fue perfecto.

Yo sigo pensando que este modelo Pro es el que realmente debería haber salido en su día.


¿Tangar que te vendan una PS5 a 500 euros en 2020? No había nada, y ahora a duras penas, que se acerque al rendimiento de una PS5 por ese dinero.

Si el modelo Pro hubiese salido en su día, no habría bajado de 600-650 euros, y tendrías a la gente diciendo "volvemos a la situación de PS3".

Uno modelo base a 30fps y modelo Pro a 60fps, hubiera pagado los 800$ muy a gusto vamos y para los que le parece muy cara pues ahí está el modelo base, pero claro, la gente se iba a enfadar por lo de los 60fps que supuestamente esta generación iba a poder con ella tranquilamente y bla bla
Perp esto es como si te pillas una peli 4k y lo pones en un monitor de 1080p.

Que si que la peli pone 4k pero no puedes verla en tu monitor a esa resolución.

O te pillas un reproductor de bluray que pone en la caja que reproduce 4k.
Si le metes un dvd vas a seguir viendolo a la calidad del dvd.


Play ( o xbox ) ponen que pueden sacar esa resolución.
Pero luego esta si el juego que pones lo soporta.
Es igual que los 120 fps. Si el juego esta capado a 30 ... es lo que hay.

Una cosa es lo que una maquina pueda sacar y otra el software que tu le metas y hasta donde llegue.


Realmente mentir seria si sacan un juego que permite esos parametros pero la consola no.

Que si. Que lo de poner grande 8k en la caja como marketing muy bonito etc pero queda feo... pero no deja de ser marketing.

Y no es cuestion de culpa de uno u otro . Es mas culpa debno informarse antes de comprar algo.
Miente sony ? No , pero...
Es culpa del comprador? Si , pero...

Y en los peros esta la cuestion.

Mentir es cuando ponen pilas incluidas y luego no estan ... que eso si que me ha pasado alguna vez... xD


A mi me parece peor que esta gen iba a ser la de 4k y 60 fps xD ajja
Lo que se conoce como marketing engañoso vamos, todos en el foro sabíamos a qué se refieren con lo de 8K en la caja pero el común de los mortales puede pensar que los juegos se van a ver mejor en su pantallón 8K y pues...
@Grinch viendo la debacle que está habiendo con las reservas, igual estaría bien una opción "reservé 30th pero me la han cancelado", porque ya he leído al menos cinco casos por aquí [decaio]
@rethen el problema de esa encuesta ( que si quereis la pongo) es que es carne de trolls. Y seguramente voten mas trolls que casos reales.

Pero como querais.

Por mi parte... mirando cada dos por tres para ver si tengo correo o no.

@AndyElGrande exactamente.
AndyElGrande escribió:Lo que se conoce como marketing engañoso vamos, todos en el foro sabíamos a qué se refieren con lo de 8K en la caja pero el común de los mortales puede pensar que los juegos se van a ver mejor en su pantallón 8K y pues...


Una pantalla OLED de 8K vale unos 8K€... pocos mortales se la permiten, salvo que sea una QLED chustera, que sigue costando 3k€ o así, creo.

Pero vamos, si te compras una TV 8K sin estar mínimamente informado, seguramente no te vas a enterar de si va a 1080p o 4K u 8K, la verdad [qmparto]

@Grinch no te falta razón... Lo dejo en tus manos. Preguntaba por saber con certeza cuantas cancelaciones (también cuánta gente ha tenido intentos de entrar en cuenta) ha habido.
AndyElGrande escribió:Lo que se conoce como marketing engañoso vamos, todos en el foro sabíamos a qué se refieren con lo de 8K en la caja pero el común de los mortales puede pensar que los juegos se van a ver mejor en su pantallón 8K y pues...


Lo de poner 8K era completamente innecesario, en eso tenéis toda la razón.

Ahora, indignarse por supuestas personas que tienen una tele 8K y han sido engañadas por Sony me parece estirar el chicle demasiado.

Si me dices que tu la has comprado pensando en que podrías jugar a 8K te doy un pase, pero cuando compras algo (incluso esa supuesta tele 8K) conviene investigar bien las capacidades y funcionalidades reales del dispositivo. Una persona que se puede gastar las pelas de una tele 8K no creo que le cueste mucho saber si la consola va a tener juegos 8K o no.

Más allá de eso, denuncias a consumo si tocan.
@rethen la encuesta termina mañana. Cuando termine pongo otra en plan si te han cancelado la reserva o algo a ver si sacamos si es algo general o no.


Yo ando bastante nervioso con la mia
@Grinch si de aquí al martes no nos enteramos de más correos de cancelación creo que podemos asumir que la criba se ha limitado a hoy.

Yo seguiré mirando porque por ahora en foros en inglés aún no he encontrado al primero que le han cancelado, si me entero de algo lo comento aquí.
ErneX escribió:@Grinch si de aquí al martes no nos enteramos de más correos de cancelación creo que podemos asumir que la criba se ha limitado a hoy.

Estáis hablando de la “cirtin” aniversario solo,no?
@chris76 parece que las cancelaciones se han limitado a ese bundle si, el de la Pro.
@ErneX Nosotros estamos acostumbrados a investigar algo antes de comprarlo pero la mayoría de personas no hace eso, al igual que cuando voy a un restaurante no investigo si los ingredientes son tal o cual, solo necesito saber si me gusta o no el plato.

No olvidemos la cantidad de gente que le compró la Polystation a su hijo, esto lo he visto muy de cerca [+risas]
DEATHMASK escribió:
logame escribió:@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Como nos gusta defender lo que no es.

Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?


Totalmente de acuerdo, es increíble la gente que no quiere aceptar la realidad aunque la tenga delante sus narices.
Lo del 8k es el mayor timo de la historia de Sony y todavía es culpa de la gente por "creerse" lo que pone en la caja, tócate los huevos.....lo que hay que leer.
Es como si te vas a comprar un coche que pone que tiene 500 caballos y luego no acelera a mas de 90km/h y te dice el vendedor "culpa tuya por creerte que este coche podía ser tan potente pringao" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parto


Exactamente. El tema del 8K en la caja no fue más que un engaño dirigido a aquellos que no están tan puestos en el mundillo. Una estafa, vamos.
Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:

Vale la pena una Tv de 8K y tasa de refresco de 144 para disfrutar de esta PRO, o es suficiente con mi TV de 4k y 120 de refresco?

Gracias! Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:

Vale la pena una Tv de 8K y tasa de refresco de 144 para disfrutar de esta PRO, o es suficiente con mi TV de 4k y 120 de refresco?

Gracias! Saludos!


El F1 2024 y GT7 tendrán modos 8K, creo que son los únicos juegos hasta ahora.

Yo esperaría que la prueben en DF y similares antes de cambiar de TV.
Juan_Pablo escribió:Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:

Vale la pena una Tv de 8K y tasa de refresco de 144 para disfrutar de esta PRO, o es suficiente con mi TV de 4k y 120 de refresco?

Gracias! Saludos!


Vas a ir de sobras con la TV que ya tienes, a no ser que quieras mirarte una de las mismas caracteristicas pero mejor calidad de imagne( no tengo ni idea de cual tienes, si me dices que tienes un S95C o C3 pues perfecto).

Al final una cosa que apunto DF y es bastante importante, a que distancia ves la TV? La adecuada para las pulgadas?Por que en mi caso como estoy un poco mas lejos, para mi no va a ser tan relevante el 4k y lo mismo con la estabilidad del framerate.

Por eso en mi caso estoy bastante convencido, en el modo 60fps voy a tener un subidon de resolucion que aunque no llegue a 4k ya me va a valer, asegurandome 60 estables y seguramente algunas mejoras extra respecto a la version de PS5.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Juan_Pablo escribió:Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:

Vale la pena una Tv de 8K y tasa de refresco de 144 para disfrutar de esta PRO, o es suficiente con mi TV de 4k y 120 de refresco?

Gracias! Saludos!


Vas a ir de sobras con la TV que ya tienes, a no ser que quieras mirarte una de las mismas caracteristicas pero mejor calidad de imagne( no tengo ni idea de cual tienes, si me dices que tienes un S95C o C3 pues perfecto).


Gracias por tomarte el tiempo.

Creo que mi TV está dentro de la sencillas, es una QN90B de 65 pulgadas. ¿Cómo la ves para recibir a la PRO?

Saludos!
ErneX escribió:@Grinch si de aquí al martes no nos enteramos de más correos de cancelación creo que podemos asumir que la criba se ha limitado a hoy.

Yo seguiré mirando porque por ahora en foros en inglés aún no he encontrado al primero que le han cancelado, si me entero de algo lo comento aquí.


A un colega mio le han cancelado. Le ha puesto en el correo textualmente:

Tu pedido se ha cancelado debido a un problema con la autorización del pago. No se te ha cobrado el pedido.

Cuantos casos más conocéis?
Yo estoy con el culo prieto, debí de ser de los primero en comprar por lo que parece pero no me llego correo de confirmación pero en la web si me aparece numero de pedido y pedido recibido.

Un saludo y suerte para todos los que estamos cagados
De verdad creen que haya gente que compro Ps5 por el logo del 8K en la caja?, naaa, la compraron porque era la siguiente plei después de Ps4 y ya.

De hecho los únicos que hicieron escandalo por esto fueron los de redes sociales y ciertos youtubers que ganan visitas con sus videos tirando hate a Sony, al publico a pie de calle se la suda esto completamente, la muestra es que no hay demandas masivas.
@Moraydron Yo tengo una c2 de 42 pulgadas con todas las consolas y pc conectados, y va perfecta. Cuesta muchísimo llegar a 4k y 120hz, para que quieres una tele 8k que va a tener que reescalar más?
Debido a las cancelaciones he cambiado la encuesta.
Creo que esta completa.
Y esperamos no haya mas sorpresas.

He dejado abierto el poder cambiar el voto

@rethen
Pero hay teles 8k? Quitando los modelos que pueden comprar millonarios me refiero
@robhouse aquí tienes una por 1300€

https://amzn.eu/d/4n0YZHT

Pero es una “normalita” quizás ni tiene VRR ni 120hz
ErneX escribió:@robhouse aquí tienes una por 1300€

https://amzn.eu/d/4n0YZHT

Pero es una “normalita” quizás ni tiene VRR ni 120hz

Vaya pues ni idea que vendian modelos generalistas, aun asi, 55 pulgadas 8k…. Es mas marketing que otra cosa
@Juan_Pablo pues me parece una buena pantalla, mejor que la Samsung que tenia antes de dar este año el salto a la OLED, estas perfectamente preparado para la Pro, es mas, al no ser OLED vas a tolerar mejor el contenido a 30fps por si te da poner los juegos en ese modo para gozar del extra de calidad que ofrezcan( RT en la mayoria de casos). Que yo prefiero siempre 60 fps, pero el poder elegir siempre es mejor.

Alexvice2 escribió:@Moraydron Yo tengo una c2 de 42 pulgadas con todas las consolas y pc conectados, y va perfecta. Cuesta muchísimo llegar a 4k y 120hz, para que quieres una tele 8k que va a tener que reescalar más?


Opino lo mismo, es que lo del 8k solo lo veo en el escenario en que tengas un proyector de 90 pulgadas bastante cerca o bien uno mas grande en un salon amplio, bueno, o que tengas unas de 65 pulgadas en tu habitacion a un metro de distancia xDD.

Y si, lo he dicho por que tengo un colega que la tiene en el salon pero tiene el sofa MUY cerca, asi que en ese caso tal vez el si que note la diferencia xD.

Un saludo.
Hay tablas con la relación pulgadas/distancia para poder apreciar el 4K.

Comprarte una tele cara 4K para sentarte a varios metros...

Un desperdicio del panel. Por ejemplo, para 65", creo que la distancia buena era sobre 2-2,5 metros (ahora no lo recuerdo exactamente) y he leído a algún que otro forero con una tele así que está sentado a 3-4 metros. Lo dicho, no estás viendo un panel a 4K.
Si buscais una buena tele para videojuegos, la samsung s95D duele estar bastante bien cuando sacan oferta. Una lg g3 tb es una muy buena opcion. Yo tengo esta, la sony de 42 a90k, esta bastante bien de precio

https://amzn.eu/8ZpNikJ
Por fin la Pro tiene un juego para sacarle partido al PSSR, Advance RT y demás del Big three...



:-|
Javivalle escribió:Hay tablas con la relación pulgadas/distancia para poder apreciar el 4K.

Comprarte una tele cara 4K para sentarte a varios metros...

Un desperdicio del panel. Por ejemplo, para 65", creo que la distancia buena era sobre 2-2,5 metros (ahora no lo recuerdo exactamente) y he leído a algún que otro forero con una tele así que está sentado a 3-4 metros. Lo dicho, no estás viendo un panel a 4K.

Yo pasé de una lg c2 de 77 a un mini Led tcl de 98" y ni oled ni pingas, volveré a las oled cuando estén en 110 o 115 a precio aceptable (5000+o-) de no ser así (que no lo va a ser en los próximos 5 o 10 años) no pienso volver a un oled, es más, como aparezca una mini Led de 115 a 130 a ese precio aprox que lo veo más posible, ese será mi próximo salto, una gran calidad de imagen la valoro al igual que el sonido, pero sacrificar algo de calidad por la inmersión que me da una tv gigante para mi es prioridad total

De paso me ahorro los dolores de cabeza con los quemados, la tv del salón de mi casa está encendida prácticamente todo el día entre los niños, mi pareja o yo y soy maniático no, lo siguiente XD

Es más, tenía antes de la segunda paternidad una c3 de 42 a modo monitor (1 metro o menos) con una 4090 y si tenía que jugar a un single player mi elección era clara, ps5/series x en la tv de 98 con dolby atmos frente al pc con la 4090 y la c3 y yo diría que los dos equipos eran prácticamente la misma inversión si no algo más cara la del pc
@ArtOfBUSa Vives en una mansión xD? Una tele de 115 pulgadas, madre mía jaja. Yo con la de 42 en mi cuarto me parece grande jaja.
ArtOfBUSa escribió:
Javivalle escribió:Hay tablas con la relación pulgadas/distancia para poder apreciar el 4K.

Comprarte una tele cara 4K para sentarte a varios metros...

Un desperdicio del panel. Por ejemplo, para 65", creo que la distancia buena era sobre 2-2,5 metros (ahora no lo recuerdo exactamente) y he leído a algún que otro forero con una tele así que está sentado a 3-4 metros. Lo dicho, no estás viendo un panel a 4K.

Yo pasé de una lg c2 de 77 a un mini Led tcl de 98" y ni oled ni pingas, volveré a las oled cuando estén en 110 o 115 a precio aceptable (5000+o-) de no ser así (que no lo va a ser en los próximos 5 o 10 años) no pienso volver a un oled, es más, como aparezca una mini Led de 115 a 130 a ese precio aprox que lo veo más posible, ese será mi próximo salto, una gran calidad de imagen la valoro al igual que el sonido, pero sacrificar algo de calidad por la inmersión que me da una tv gigante para mi es prioridad total


Estos días me apareció esta empresa que hace instalaciones personalizadas de paredes mini LED, un flipe la verdad

https://www.instagram.com/justvideowall ... 74mtZgKrI/

Edit: dice micro LED, más caro aún imagino.
Alexvice2 escribió:@ArtOfBUSa Vives en una mansión xD? Una tele de 115 pulgadas, madre mía jaja. Yo con la de 42 en mi cuarto me parece grande jaja.

Pues un piso/duplex, yo diría que hay unos 4 metros del sofá a la tv y te lo aseguro, en la pared que tengo colgada la 98" yo creo que una 115 me quedaría como anillo al dedo XD, cuando sean menos prohibitivas

Estl al final es como todo, mi primera tv Led que compré con mi sueldo fue una samsung de 32 para una xbox (primera) para la habitación en casa de mis padres y me parecía enorme, luego una 40,55,65,75,77 y ahora voy por la 98" XD todo parece grande las primeras semanas, luego te acostumbras

A donde quiero llegar, cualquier tv a dia de hoy de gama media/alta ofrece una buena calidad de imagen pero mi recomendación siempre será la mayor pulgada que puedas meter

De ahí que ps5 pro para mi sea prácticamente necesaria XD, me he planteado bastante hacer un pc tocho en plan 7900xtx o 4090 en una fractal ridge y hacer algo consolizado en pla. Bazzite o algo, pero bah, la facilidad que me da una consola... prioridad también

Recientemente jugué a the last of us part1 remaster y compañero... eso en 98" con dolby atmos a oscuras por la noche fue una experiencia increíble, no puedo esperar a que me llegue la pro para meterle caña a part2 y a ffvii remake, ahora no quiero jugar a nada tocho por que la experiencia sea algo "mejor"

@ErneX pfff puñetera locura ehh, ya tanto espacio no me sobra jajaja

Pd: a donde quiero llegar, allm, vrr y buen brillo hdr si buscaría, pero que el oled sea una necesidad a día de hoy para jugar como he leído en algún comentario tachar de "chusta" a un qled... difiero totalmente, prefiero un qled de mayor pulgada si entra a un oled de 42 o 55 pero vamos sin pensarlo ni una vez
Yo tengo 65" a 2.5-3.25m (según dónde me ponga en el sofá) y se me queda corta, pero lamentablemente más de 77" no podemos poner.

Aunque sinceramente, últimamente la TV no la toco, voy por monitor o por VR [carcajad]
Lista provisional de juegos con mejoras para PS5 Pro filtrada en Reddit

# Total: 55
* Alan Wake 2
* Assassin’s Creed Shadows
* The Callisto Protocol
* The Crew Motorfest
* Demon’s Souls
* Dragon Age: The Veilguard
* Dragon’s Dogma 2
* Dynasty Warriors: Origins
* EA Sports College Football 25
* EA Sports FC 25
* Empire of the Ants
* Enlisted
* F1 24
* Final Fantasy VII Rebirth
* The First Descendant
* Fortnite
* Gran Turismo 7
* Hogwarts Legacy
* Horizon Zero Dawn Remastered
* Horizon Forbidden West
* The Last of Us Part I
* The Last of Us Part II Remastered
* Lies of P
* [Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii](https://imgur.com/a/DBGlYA5)
* Madden NFL 25
* Marvel Rivals
* Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
* Mortal Kombat 1
* My Little Universe
* Naraka: Bladepoint
* No Man’s Sky
* Pro Baseball Spirits 2024-2025
* Ratchet & Clank: Rift Apart
* Redacted
* Resident Evil 4
* Resident Evil Village
* [Retrieval](https://www.333-studios.com/post/retrie ... he-ps5-pro)
* Rise of the Ronin
* Rogue Flight
* Spider-Man Remastered
* Spider-Man Miles Morales
* Spider-Man 2
* Spine: This is Gun Fu
* Star Wars Jedi Survivor
* Star Wars Outlaws
* Stellar Blade
* Test Drive Unlimited: Solar Crown
* Towers of Aghasba
* Until Dawn
* Warframe
* War Thunder
* Wolverine
* World of Warships: Legends

### PSVR2 Games:
* [cyubeVR](https://www.reddit.com/r/PSVR/s/nNICznEWDv)
* Kayak VR Mirage
10497 respuestas