[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
27
19%
22
42%
49
7%
8
9%
10
Hay 116 votos.
Jur...

Sobre las tapas/cubiertas/covers

La primera información vino de Cnet que dijo que eran incompatibles... y luego el blog (juraría) que ponía que sí lo eran.

Sin embargo, he vuelto a ver el blog y o bien todos los que lo hemos leído el primer nos hemos equivocado (yo el primero), o hemos caído en un delirio de mala traducción, o lo han cambiado.

Si es lo primero, os pido disculpas.

Según el blog a día de hoy (para cubrirnos las espaldas) las cubiertas NO sean compatibles:

"Los jugadores pueden añadir una unidad de discos Blu-ray Ultra HD o intercambiar las cubiertas de la consola cuando estén disponibles"

"Players can add an Ultra HD Blu-ray Disc Drive, or swap out console covers when they become available


Desconozco si ha habido una actualización, si lo he traducido mal o nos hemos equivocado todos los que hemos leído ese blog el primer día.

De nuevo, si ha sido una mala traducción por mí parte del mensaje original del primer día os pido disculpas a todos.

Un saludo.
@1xTONYx1 Sin mando. Consola pelada. Paso de pelearme en wallapop.
Zangrax escribió:@1xTONYx1 Sin mando. Consola pelada. Paso de pelearme en wallapop.


Ya te entiendo es muy frustrante wallapop y la mayoría de me gusta es para que bajes de precio regatean cosa mala por hay.
@Ferdopa lo han cambiado
Cuando edite la primera pagina antes de la wiki tambien decian que eran compatibles.



Pero es que me chocaba que lo fueran siendo tan diferentes de altura.


Pues nada. Aclarado queda
Lo que direct sobre las cubiertas que han salido hoy y raro que no nombre la Pro


Estas cubiertas solo son compatibles con consolas PS5 (grupo de modelos slim)* y consola PlayStation®5 edición digital (grupo de modelos slim)*

*Cubiertas de la consola PlayStation®5 (grupo de modelos CFI-2000 slim). La consola PS5, el soporte vertical y los productos de la Colección Deep Earth se venden por separado.
O sea las tapas no pero el lector si que es compatible con la Pro verdad?
Es que en lo de PlayStation Japón decían que no, que sólo serviría la unidad lectora.

Imagen


PD. Pues se quedará tal y como vino mundo, y una vez cumplida su función... entregarla y a pillar la PS6.

Pero la Slim se viene, que quiero el adaptador USB.
@RicParker el lector si, y entiendo que la base vertical también.

Las tapas es la duda.
10657 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214