[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1145 votos.
raulaia escribió:
[Alex] escribió:PlayStation 5 Pro Details via Keytogaming, Tom Henderson, Kepler:

  • Console Codename: Project Trinity
  • SoC Codename: Viola
  • In development since early 2022
  • Dev kits going out in November
  • GPU: 30 WGP and 18000 MT/s Memory
  • Accelerated Ray-Tracing
  • Targeting November 2024 Release

https://videocardz.com/newz/alleged-pla ... ember-2024


Pero a ver, vamos a lo realmente importante y a lo que interesa:

- Cuántos teraflopis tendrá?

- Cómo se verán los charcos?

- Tendrá soporte 16k?

y luego picaré y seré el primero en comprarla [facepalm]


Un plan renove atractivo y cero dudas.
Sinceramente, a mi me huele a que ni siquiera una Pro va a evitar que caigamos en la aberración de los 30fps sin posibilidad de escoger más pronto que tarde [buaaj]
Si la PS5 Pro me dan la opción de tener toda la generación mis 60fps en todos los juegos que vayan saliendo, la compraría, sólo eso justificaría la existencia de esa consola
Dereck101 escribió:Sinceramente, a mi me huele a que ni siquiera una Pro va a evitar que caigamos en la aberración de los 30fps sin posibilidad de escoger más pronto que tarde [buaaj]
Si la PS5 Pro me dan la opción de tener toda la generación mis 60fps en todos los juegos que vayan saliendo, la compraría, sólo eso justificaría la existencia de esa consola

¿Es que la PS5 actual no tira los 60 fps? ¿Tu estás seguro que tienes una PS5 y no una GS5 de esas que tocan en las tómbolas?

Yo de ti me volvería a mirar la caja.
Dereck101 escribió:Sinceramente, a mi me huele a que ni siquiera una Pro va a evitar que caigamos en la aberración de los 30fps sin posibilidad de escoger más pronto que tarde [buaaj]
Si la PS5 Pro me dan la opción de tener toda la generación mis 60fps en todos los juegos que vayan saliendo, la compraría, sólo eso justificaría la existencia de esa consola


Si PS5 Pro solo pudiese mover un juego a 30 fps la normal directamente explotaría, precisamente la PRO existirá para jugar a 60 FPS en 4K, cosa que la normal generalmente no puede, los desarrollos se seguirán haciendo en base a la normal y con la potencia extra de la PRO se conseguirá, o al menos se acercará bastante, a ese resultado.
John_Dilinger escribió:
Dereck101 escribió:Sinceramente, a mi me huele a que ni siquiera una Pro va a evitar que caigamos en la aberración de los 30fps sin posibilidad de escoger más pronto que tarde [buaaj]
Si la PS5 Pro me dan la opción de tener toda la generación mis 60fps en todos los juegos que vayan saliendo, la compraría, sólo eso justificaría la existencia de esa consola

¿Es que la PS5 actual no tira los 60 fps? ¿Tu estás seguro que tienes una PS5 y no una GS5 de esas que tocan en las tómbolas?

Yo de ti me volvería a mirar la caja.


En FFXVI no tira a 60 ni en modo rendimiento. Con la PS5 pro igual sacan un modo intermedio entre rendimiento y calidad a 60fps [beer]
A ver si se filtran cuántos tflops tendrá. A mi realmente es lo que me interesa para saber la gráfica equivalente que será necesaria en PC.

Luego, cuando salga alguna edición especial, se vendrá a casa como vino la PS4 Pro.
Yo creo que es un error sacar una Ps5 pro. La generación está empezando ahora ya que todos los juegos hasta ahora han sido intergeneracionales porque no compensaba hacer grandes inversiones en desarrollo para un parque de consolas tan pequeño. Súmale a eso la subida en los costes de materiales, fabricación y distribución, que la sacarán a 600-700€? Con la que se avecina? Sinceramente creo que es un suicidio comercial y un sin sentido
Estas consolas están aún por despegar, y si, se están quedando muy atrás respecto al Pc, pero así ha sido desde siempre.
yo creo que sea necesaria, no lo es en absoluto. Yo tube la ps4 y ps4 pro y vale, si algo se ganaba, pero no lo suficiente.

el problema siempre va a estar en juegos demandantes. Y aunque sacasen la ps5 pro, la solucion solo sera momentanea y en un año o dos, se volvera a tener el problema. Hasta que no lancen la ps6, no se podra empezar a jugar a 4k 60hz en condiciones con juegos demandantes
sev45lora escribió: Hasta que no lancen la ps6, no se podra empezar a jugar a 4k 60hz en condiciones con juegos demandantes


Me sorprende como tras años y años la gente no entiende que esto no funciona así.
John_Dilinger escribió:
Dereck101 escribió:Sinceramente, a mi me huele a que ni siquiera una Pro va a evitar que caigamos en la aberración de los 30fps sin posibilidad de escoger más pronto que tarde [buaaj]
Si la PS5 Pro me dan la opción de tener toda la generación mis 60fps en todos los juegos que vayan saliendo, la compraría, sólo eso justificaría la existencia de esa consola

¿Es que la PS5 actual no tira los 60 fps? ¿Tu estás seguro que tienes una PS5 y no una GS5 de esas que tocan en las tómbolas?

Yo de ti me volvería a mirar la caja.

Un poco de compresión lectora, anda.
Me refiero a toda la generación, en ningún momento dije sobre que actualmente no se llegaba [qmparto]
Aunque ya @rethen dijo lo de FFXVI, yo no lo he jugado, pero ciertamente no se llega a 60fps ni en modo rendimiento (Aunque creería que en próximas actualizaciones se podrá llegar, pero eso no se sabe aún).
desde mi punto de vista, lanzar una ps5 pro, es poner una tirita a la ps5, para vender algo, que se va a quedar en un quiero y no puedo.

yo tube la ps4 pro y repito, no paso por caja por una ps5 pro. La ps5 aun puede dar mas de si, si se optimizan los juegos en condiciones. O no nos dijo sony que la ps5 era 4k a 120hz y 8k?
sev45lora escribió:desde mi punto de vista, lanzar una ps5 pro, es poner una tirita a la ps5, para vender algo, que se va a quedar en un quiero y no puedo.

yo tube la ps4 pro y repito, no paso por caja por una ps5 pro. La ps5 aun puede dar mas de si, si se optimizan los juegos en condiciones. O no nos dijo sony que la ps5 era 4k a 120hz y 8k?

En el momento que salga la ps5 pro a la ps5 normal empezarán a llegar juegos a 30 fps más regularmente, precisamente para justificar la existencia de la pro, es lo que hay.
Umibozu escribió:
sev45lora escribió:desde mi punto de vista, lanzar una ps5 pro, es poner una tirita a la ps5, para vender algo, que se va a quedar en un quiero y no puedo.

yo tube la ps4 pro y repito, no paso por caja por una ps5 pro. La ps5 aun puede dar mas de si, si se optimizan los juegos en condiciones. O no nos dijo sony que la ps5 era 4k a 120hz y 8k?

En el momento que salga la ps5 pro a la ps5 normal empezarán a llegar juegos a 30 fps más regularmente, precisamente para justificar la existencia de la pro, es lo que hay.


pero lo malo que la gente no se da cuenta, que en pc, para correr en condiciones, con una 4090 que cuesta cuatro veces una ps5, con una ps5 pro, que a lo mejor se queda en 600-700€, va a hacer lo mismo que en pc.

en consola la gente vive engañada con el 4k y es lo peor que se hace.
Me hace gracia ver la cantidad de chorradas y magufadas que sueltan algunos XD

Para mi que existan este tipo de consolas a media generación es lo mejor para los que nos gusta tener la máxima calidad posible sin tener que renunciar a jugar en consola.
Joer, en pc lo mínimo es una 4090 leyendo a algunos [qmparto]

Menudo festival. Yo tengo ganas de PS5 PRO precisamente por lo que dice @Filver , que además a PSVR2 bien le hace falta una subida de vueltas de la PS5 para lucir esa resolución y esos 120fps sin reproyección
raulaia escribió:
[Alex] escribió:PlayStation 5 Pro Details via Keytogaming, Tom Henderson, Kepler:

  • Console Codename: Project Trinity
  • SoC Codename: Viola
  • In development since early 2022
  • Dev kits going out in November
  • GPU: 30 WGP and 18000 MT/s Memory
  • Accelerated Ray-Tracing
  • Targeting November 2024 Release

https://videocardz.com/newz/alleged-pla ... ember-2024


Pero a ver, vamos a lo realmente importante y a lo que interesa:

- Cuántos teraflopis tendrá?

- Cómo se verán los charcos?

- Tendrá soporte 16k?

y luego picaré y seré el primero en comprarla [facepalm]


Según rumores

"Mientras tanto, se estima que la GPU contará con 30 WGP (Work Group Processors), de los que la actual PS5 posee 18, o lo que es lo mismo, 36 CUs (Compute Units). Como señala Wccftech, esto indicaría que PS5 Pro albergaría una GPU con 60 CUs, similar a la Radeon RX 6800."

La Radeon RX 6800 tiene 19,4 TFLOPS, aunque habría que mirar si suben la frecuencia y tal, pero rondaría el doble de potencia, según rumores.

Añadiendo las mejoras en aceleración del RT por hardware , seria mas del doble de potencia con Raytracing activado
Respeto a los que ansían que la ps5 pro corra juegos a 60fps, yo personalmente lo dudo pero bueno se vale soñar.

A mi me vale con que logren los 4K nativos en todos los juegos porque se están empezando a ver casos sangrantes de resoluciones a 1080p o incluso inferiores y con una calidad grafica no demasiado alta, si la ps5 pro me asegura los 4K nativos(no reescalados) y 30fps rocosos se viene para casa primer día así cueste 600 euros(bueno exagere un poco jejeje) y bueno ya si se puede mejorar un poco la calidad grafica de lo que la ps5 base puede ofrecer y algo mas de RT serian extras muy bienvenidos pero siempre teniendo como primera prioridad los 4K nativos por fin y ya dejar de tener que comernos reescalados.
Poneros el HFW en modo rendimiento y luego volvéis a contarnos el cuento de que una supuesta PS5 PRO no moverá juegos a 60fps. De verdad que poca memoria tenéis algunos...
Caerá si con un renove no desembolso más de 200€. Viendo el nivel de Sony hoy no veo motivos en el horizonte para pagar más. Como la cosa el año que viene siga igual y el incentivo sea jugar al Splatoon de espuma o al de los ladrones futuristas a 8k conmigo que no cuenten.

De todos modos, fueras de números,de chips y de teraflops me parece bochornoso que la potencia de PS5 haya dado para lo que ha dado en el momento de estar hablando de una versión Pro. No lo digo por el tiempo sino por lo poco que parece que han rascado la misma.

Saludos
Umibozu escribió:
sev45lora escribió:desde mi punto de vista, lanzar una ps5 pro, es poner una tirita a la ps5, para vender algo, que se va a quedar en un quiero y no puedo.

yo tube la ps4 pro y repito, no paso por caja por una ps5 pro. La ps5 aun puede dar mas de si, si se optimizan los juegos en condiciones. O no nos dijo sony que la ps5 era 4k a 120hz y 8k?

En el momento que salga la ps5 pro a la ps5 normal empezarán a llegar juegos a 30 fps más regularmente, precisamente para justificar la existencia de la pro, es lo que hay.

Tal cual, y de optimizarlos nos vamos olvidando, ojalá que si sale se pegue tal ostia que se les quiten las ganas de hacer estas gilipolleces entre generaciones...
owenkz escribió:
Umibozu escribió:
sev45lora escribió:desde mi punto de vista, lanzar una ps5 pro, es poner una tirita a la ps5, para vender algo, que se va a quedar en un quiero y no puedo.

yo tube la ps4 pro y repito, no paso por caja por una ps5 pro. La ps5 aun puede dar mas de si, si se optimizan los juegos en condiciones. O no nos dijo sony que la ps5 era 4k a 120hz y 8k?

En el momento que salga la ps5 pro a la ps5 normal empezarán a llegar juegos a 30 fps más regularmente, precisamente para justificar la existencia de la pro, es lo que hay.

Tal cual, y de optimizarlos nos vamos olvidando, ojalá que si sale se pegue tal ostia que se les quiten las ganas de hacer estas gilipolleces entre generaciones...


Por favor... Si han optimizado hasta los juegos en sus versiones de PS4 estando la 5 en el mercado. Vaya dramas más innecesarios.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Dereck101 escribió:Sinceramente, a mi me huele a que ni siquiera una Pro va a evitar que caigamos en la aberración de los 30fps sin posibilidad de escoger más pronto que tarde [buaaj]
Si la PS5 Pro me dan la opción de tener toda la generación mis 60fps en todos los juegos que vayan saliendo, la compraría, sólo eso justificaría la existencia de esa consola

¿Es que la PS5 actual no tira los 60 fps? ¿Tu estás seguro que tienes una PS5 y no una GS5 de esas que tocan en las tómbolas?

Yo de ti me volvería a mirar la caja.


En FFXVI no tira a 60 ni en modo rendimiento. Con la PS5 pro igual sacan un modo intermedio entre rendimiento y calidad a 60fps [beer]


¿Y eso pasa por la complejidad del juego o porque no está bien optimizado? Te doy una pista, Horizon..... Y lo estoy jugando ahora mismo. Los tirones que pega, con otro motor gráfico bien optimizado lo movería con la punta del [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762519/el-director-de-final-fantasy-16-desvela-que-motor-usa-y-por-que-no-usaron-luminous/

Lo de lo 30fps lo soltó un gurú mediatico y para algunos es como un mantra, cuando la realidad demuestra que los usuarios prefieren LA OPCIÓN de 60fps. Una resolución 2k, incluso 1080P bien reescalado en tiempo real sobra para una consola.
Cuando has jugado en PS5+OLED a Miles Morales a 60 fps con RT, a Horizon, Ratchet, TLOU, etc pues el argumento de que la consola no puede, que si los juegos next gen van a ir a 30fps se caen por su propio peso.



Como buen caprichoso seguro que la compraría como hice con la pro, pero que la PS5 es un pedazo de consola y que no necesita más, también.
Pues yo sigo pensando que para un hardware de 350€ (400€ ahora con la inflación) no se le puede exigir mucho más. He jugado hace nada a Horizon Forbidden West y es una locura cómo se ve y se mueve el juego.

La versión Pro a mi me parece bien que salga para toda esa gente que quiera jugar a la calidad máxima.
GOW50 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la PS5 actual no tira los 60 fps? ¿Tu estás seguro que tienes una PS5 y no una GS5 de esas que tocan en las tómbolas?

Yo de ti me volvería a mirar la caja.


En FFXVI no tira a 60 ni en modo rendimiento. Con la PS5 pro igual sacan un modo intermedio entre rendimiento y calidad a 60fps [beer]


¿Y eso pasa por la complejidad del juego o porque no está bien optimizado? Te doy una pista, Horizon..... Y lo estoy jugando ahora mismo. Los tirones que pega, con otro motor gráfico bien optimizado lo movería con la punta del [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762519/el-director-de-final-fantasy-16-desvela-que-motor-usa-y-por-que-no-usaron-luminous/

Lo de lo 30fps lo soltó un gurú mediatico y para algunos es como un mantra, cuando la realidad demuestra que los usuarios prefieren LA OPCIÓN de 60fps. Una resolución 2k, incluso 1080P bien reescalado en tiempo real sobra para una consola.
Cuando has jugado en PS5+OLED a Miles Morales a 60 fps con RT, a Horizon, Ratchet, TLOU, etc pues el argumento de que la consola no puede, que si los juegos next gen van a ir a 30fps se caen por su propio peso.



Como buen caprichoso seguro que la compraría como hice con la pro, pero que la PS5 es un pedazo de consola y que no necesita más, también.


Yo solo jugué a FW de salida, pero en su modo rendimiento la calidad de imagen dejaba bastante que desear (las plantitas tenían un brilli brilli muy cantoso que distraía mogollón), así que lo puse en modo calidad. De hecho fue muy sonado en su salida y salieron varios vídeos al respecto



Luego entiendo que lo arreglaron pasado un buen tiempo, pero el juego me aburrió tanto que no lo he retomado [+risas]

En cualquier caso, tampoco va por ahí la cosa, sino que hay muchos juegos que no llegan a 60fps, y no puedes esperar que un third party tenga el presupuesto y las ganas para optimizar concretamente para PS5 como sí puede hacer Guerrilla, ND o Insomniac, así que tener la opción de un chute extra de potencia no es nada malo para los que queramos [beer]
rethen escribió:
GOW50 escribió:
rethen escribió:
En FFXVI no tira a 60 ni en modo rendimiento. Con la PS5 pro igual sacan un modo intermedio entre rendimiento y calidad a 60fps [beer]


¿Y eso pasa por la complejidad del juego o porque no está bien optimizado? Te doy una pista, Horizon..... Y lo estoy jugando ahora mismo. Los tirones que pega, con otro motor gráfico bien optimizado lo movería con la punta del [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762519/el-director-de-final-fantasy-16-desvela-que-motor-usa-y-por-que-no-usaron-luminous/

Lo de lo 30fps lo soltó un gurú mediatico y para algunos es como un mantra, cuando la realidad demuestra que los usuarios prefieren LA OPCIÓN de 60fps. Una resolución 2k, incluso 1080P bien reescalado en tiempo real sobra para una consola.
Cuando has jugado en PS5+OLED a Miles Morales a 60 fps con RT, a Horizon, Ratchet, TLOU, etc pues el argumento de que la consola no puede, que si los juegos next gen van a ir a 30fps se caen por su propio peso.



Como buen caprichoso seguro que la compraría como hice con la pro, pero que la PS5 es un pedazo de consola y que no necesita más, también.


Yo solo jugué a FW de salida, pero en su modo rendimiento la calidad de imagen dejaba bastante que desear (las plantitas tenían un brilli brilli muy cantoso que distraía mogollón), así que lo puse en modo calidad. De hecho fue muy sonado en su salida y salieron varios vídeos al respecto



Luego entiendo que lo arreglaron pasado un buen tiempo, pero el juego me aburrió tanto que no lo he retomado [+risas]

En cualquier caso, tampoco va por ahí la cosa, sino que hay muchos juegos que no llegan a 60fps, y no puedes esperar que un third party tenga el presupuesto y las ganas para optimizar concretamente para PS5 como sí puede hacer Guerrilla, ND o Insomniac, así que tener la opción de un chute extra de potencia no es nada malo para los que queramos [beer]

Eso lo arreglaron enseguida, tardaron más en dejarlo bien afinado pero el juego era una maravilla desde su salida, nada que ver con el FF y sus caidas de rendimiento. Lo importante es que la consola puede mover entornos mucho más complejos que el FF XVI. El problema, como bien dices, es que hace falta más potencia para los multiplataforma mál optimizados, los cuales se escudan en los 30fps para ocultar una mala programación.
Aunque yo ya no sé que pensar, igual que todos vemos la caida al abismo de Disney+Marvel por ciertas políticas y ahí siguen en su linea, pues igual se empecinan en sacar juegos a 30fps. Desde luego ese día venderé la consola y volveré al PC.
GOW50 escribió:
rethen escribió:
GOW50 escribió:
¿Y eso pasa por la complejidad del juego o porque no está bien optimizado? Te doy una pista, Horizon..... Y lo estoy jugando ahora mismo. Los tirones que pega, con otro motor gráfico bien optimizado lo movería con la punta del [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762519/el-director-de-final-fantasy-16-desvela-que-motor-usa-y-por-que-no-usaron-luminous/

Lo de lo 30fps lo soltó un gurú mediatico y para algunos es como un mantra, cuando la realidad demuestra que los usuarios prefieren LA OPCIÓN de 60fps. Una resolución 2k, incluso 1080P bien reescalado en tiempo real sobra para una consola.
Cuando has jugado en PS5+OLED a Miles Morales a 60 fps con RT, a Horizon, Ratchet, TLOU, etc pues el argumento de que la consola no puede, que si los juegos next gen van a ir a 30fps se caen por su propio peso.



Como buen caprichoso seguro que la compraría como hice con la pro, pero que la PS5 es un pedazo de consola y que no necesita más, también.


Yo solo jugué a FW de salida, pero en su modo rendimiento la calidad de imagen dejaba bastante que desear (las plantitas tenían un brilli brilli muy cantoso que distraía mogollón), así que lo puse en modo calidad. De hecho fue muy sonado en su salida y salieron varios vídeos al respecto



Luego entiendo que lo arreglaron pasado un buen tiempo, pero el juego me aburrió tanto que no lo he retomado [+risas]

En cualquier caso, tampoco va por ahí la cosa, sino que hay muchos juegos que no llegan a 60fps, y no puedes esperar que un third party tenga el presupuesto y las ganas para optimizar concretamente para PS5 como sí puede hacer Guerrilla, ND o Insomniac, así que tener la opción de un chute extra de potencia no es nada malo para los que queramos [beer]

Eso lo arreglaron enseguida, tardaron más en dejarlo bien afinado pero el juego era una maravilla desde su salida, nada que ver con el FF y sus caidas de rendimiento. Lo importante es que la consola puede mover entornos mucho más complejos que el FF XVI. El problema, como bien dices, es que hace falta más potencia para los multiplataforma mál optimizados, los cuales se escudan en los 30fps para ocultar una mala programación.
Aunque yo ya no sé que pensar, igual que todos vemos la caida al abismo de Disney+Marvel por ciertas políticas y ahí siguen en su linea, pues igual se empecinan en sacar juegos a 30fps. Desde luego ese día venderé la consola y volveré al PC.


Yo creo que está claro que no puedes exigirle a una third lo mismo que a una first, aunque el caso de FFXVI creo que es más bien que fueron a fuego a por 30FPS y en algún momento les dijeron "oye, ¿y modo rendimiento?" y ya no hubo forma de parar el tren [noop]

Y no veo en XVI precisamente mala programación; de hecho muchos medios han alabado la calidad visual que tiene, ahí está la review de Digital Foundry



Pero vamos, que estás mirando un pico anómalo (juegos first con presupuesto descabellado) y creo que no podemos esperar que en casos más normales (FFXVI, Remnant II, Lords of the Fallen, etc) tengamos 60fps en PS5 salvo que se baje mucho mucho el nivel.

En cualquier caso, si se mueven hacia PC día uno (que de momento no) pues ya estaría resuelto el problema, al menos para mí [jaja] pero como parece que no, pues que saquen PS5 Pro y paso por ese aro [beer]
rethen escribió:
GOW50 escribió:
rethen escribió:
Yo solo jugué a FW de salida, pero en su modo rendimiento la calidad de imagen dejaba bastante que desear (las plantitas tenían un brilli brilli muy cantoso que distraía mogollón), así que lo puse en modo calidad. De hecho fue muy sonado en su salida y salieron varios vídeos al respecto



Luego entiendo que lo arreglaron pasado un buen tiempo, pero el juego me aburrió tanto que no lo he retomado [+risas]

En cualquier caso, tampoco va por ahí la cosa, sino que hay muchos juegos que no llegan a 60fps, y no puedes esperar que un third party tenga el presupuesto y las ganas para optimizar concretamente para PS5 como sí puede hacer Guerrilla, ND o Insomniac, así que tener la opción de un chute extra de potencia no es nada malo para los que queramos [beer]

Eso lo arreglaron enseguida, tardaron más en dejarlo bien afinado pero el juego era una maravilla desde su salida, nada que ver con el FF y sus caidas de rendimiento. Lo importante es que la consola puede mover entornos mucho más complejos que el FF XVI. El problema, como bien dices, es que hace falta más potencia para los multiplataforma mál optimizados, los cuales se escudan en los 30fps para ocultar una mala programación.
Aunque yo ya no sé que pensar, igual que todos vemos la caida al abismo de Disney+Marvel por ciertas políticas y ahí siguen en su linea, pues igual se empecinan en sacar juegos a 30fps. Desde luego ese día venderé la consola y volveré al PC.


Yo creo que está claro que no puedes exigirle a una third lo mismo que a una first, aunque el caso de FFXVI creo que es más bien que fueron a fuego a por 30FPS y en algún momento les dijeron "oye, ¿y modo rendimiento?" y ya no hubo forma de parar el tren [noop]

Y no veo en XVI precisamente mala programación; de hecho muchos medios han alabado la calidad visual que tiene, ahí está la review de Digital Foundry



Pero vamos, que estás mirando un pico anómalo (juegos first con presupuesto descabellado) y creo que no podemos esperar que en casos más normales (FFXVI, Remnant II, Lords of the Fallen, etc) tengamos 60fps en PS5 salvo que se baje mucho mucho el nivel.

En cualquier caso, si se mueven hacia PC día uno (que de momento no) pues ya estaría resuelto el problema, al menos para mí [jaja] pero como parece que no, pues que saquen PS5 Pro y paso por ese aro [beer]


Lo del FF es que es extraño, parece como que un equipo ha desarrollado el entorno y otro las luchas. Los combates son absolutamente lo más épico que he jugado en mi vida, son espectaculares, con muchísimas particulas en pantalla y una carga gráfica bestial. En las cinemáticas igual, hay 2 niveles, y por lo largas que son dudo que sean videos, no lo sé, pero la diferencia es abismal. Sin embargo los desplazamientos por el escenario tienen caidas contínuas de frames, incluso en la base, que debería estar mejor optmizada ya que no es nada compleja comparada con la de otros juegos.
Como tengo las VR2 sin duda pasaré también por el aro cuando salga la pro [beer]
GOW50 escribió:
rethen escribió:
GOW50 escribió:Eso lo arreglaron enseguida, tardaron más en dejarlo bien afinado pero el juego era una maravilla desde su salida, nada que ver con el FF y sus caidas de rendimiento. Lo importante es que la consola puede mover entornos mucho más complejos que el FF XVI. El problema, como bien dices, es que hace falta más potencia para los multiplataforma mál optimizados, los cuales se escudan en los 30fps para ocultar una mala programación.
Aunque yo ya no sé que pensar, igual que todos vemos la caida al abismo de Disney+Marvel por ciertas políticas y ahí siguen en su linea, pues igual se empecinan en sacar juegos a 30fps. Desde luego ese día venderé la consola y volveré al PC.


Yo creo que está claro que no puedes exigirle a una third lo mismo que a una first, aunque el caso de FFXVI creo que es más bien que fueron a fuego a por 30FPS y en algún momento les dijeron "oye, ¿y modo rendimiento?" y ya no hubo forma de parar el tren [noop]

Y no veo en XVI precisamente mala programación; de hecho muchos medios han alabado la calidad visual que tiene, ahí está la review de Digital Foundry



Pero vamos, que estás mirando un pico anómalo (juegos first con presupuesto descabellado) y creo que no podemos esperar que en casos más normales (FFXVI, Remnant II, Lords of the Fallen, etc) tengamos 60fps en PS5 salvo que se baje mucho mucho el nivel.

En cualquier caso, si se mueven hacia PC día uno (que de momento no) pues ya estaría resuelto el problema, al menos para mí [jaja] pero como parece que no, pues que saquen PS5 Pro y paso por ese aro [beer]


Lo del FF es que es extraño, parece como que un equipo ha desarrollado el entorno y otro las luchas. Los combates son absolutamente lo más épico que he jugado en mi vida, son espectaculares, con muchísimas particulas en pantalla y una carga gráfica bestial. En las cinemáticas igual, hay 2 niveles, y por lo largas que son dudo que sean videos, no lo sé, pero la diferencia es abismal. Sin embargo los desplazamientos por el escenario tienen caidas contínuas de frames, incluso en la base, que debería estar mejor optmizada ya que no es nada compleja comparada con la de otros juegos.
Como tengo las VR2 sin duda pasaré también por el aro cuando salga la pro [beer]


En las VR2 lo vas a notar segurísimo... ahí probablemente vuelva a caer, que Horizon CotM no estaba mal en PS5 base pero la verdad es que se notaba muchísimo la falta de nitidez y la reproyección y me encantaría rejugarlo en condiciones [decaio] la pena también es que el juego no ha calado en el público -aunque es de mis favoritos del catálogo- así que no sé si Sony seguirá apostando por VR2 con mucho first party....
Big kaiser escribió:Imagen

A ver qué os parece


Muy optimistas. Pero esto va a pasar mucho. REcuerdo con la PS4 pro que empezaron a decir 8TF!!
Big kaiser escribió:Imagen

A ver qué os parece


Ni de coña.

Un hardware así en PC cuesta un pastón hoy día.

Mucho dudo que se pueda embutir algo así en ≤600€ siendo optimista.
[Alex] escribió:
Big kaiser escribió:Imagen

A ver qué os parece


Ni de coña.

Un hardware así en PC cuesta un pastón hoy día.

Mucho dudo que se pueda embutir algo así en ≤600€ siendo optimista.


La verdad es que mirando sin más, 23TFlops es una RX 7600, que son 300€, y la CPU sería seguramente algo a caballo entre una 7600X y una 7700X, que son unos 300-350€. Todo esto en su versión escritorio, obviamente si lo montan a escala masiva en consola pues tendrían precios mucho más económicos (y podrán recortar más, 7700X es más de lo listado ahí).

Luego habría que ver la memoria unificada y demás, pero igual no es tan descabellado pensar en que si sale por 700€ tenga esas características.

Si se espera por 600€ entonces sí que me parece más locura [carcajad]
Que pesados son algunos con los 60fps pero bueno respeto que cada quien juegue como le salga de los cojones, en mi caso yo paso de todo eso, yo lo que quiero es jugar con la máxima calidad grafica y de imagen, con los 30fps me es mas que suficiente.

Sinceramente salvo por los exclusivos de Sony, yo dudo que veamos los 60fps en la mayoria de los multis pero bueno como digo soñar no cuesta nada, es obvio que los estudios de Sony sean los que expriman la consola al máximo pero es que yo no me voy a comprar ps5 exclusivamente por los exclusivos de Sony, me interesa también jugar a los multis con una calidad decente, nos podemos quejar amargamente de que los thirds no optimizan bien y tal pero pues es lo que hay, no hay mas, o nos adecuamos a eso o no jugamos multis y solo jugamos con los exclusivos.
Oystein Aarseth escribió:Que pesados son algunos con los 60fps pero bueno respeto que cada quien juegue como le salga de los cojones, en mi caso yo paso de todo eso, yo lo que quiero es jugar con la máxima calidad grafica y de imagen, con los 30fps me es mas que suficiente.

Sinceramente salvo por los exclusivos de Sony, yo dudo que veamos los 60fps en la mayoria de los multis pero bueno como digo soñar no cuesta nada, es obvio que los estudios de Sony sean los que expriman la consola al máximo pero es que yo no me voy a comprar ps5 exclusivamente por los exclusivos de Sony, me interesa también jugar a los multis con una calidad decente, nos podemos quejar amargamente de que los thirds no optimizan bien y tal pero pues es lo que hay, no hay mas, o nos adecuamos a eso o no jugamos multis y solo jugamos con los exclusivos.

Pesado tú y los que no respetan a los que no queremos juegos a 30fps. Seguramente en tu TV o monitor jugarás de lujo pero en una OLED, para mi, es un ASCO jugar en modo calidad. Desde luego no gastaré mi dinero en juegos con esa limitación, y lo escribiré las veces que quiera por si los responsables les da por tener en cuenta la opinión de sus clientes.
rethen escribió:
[Alex] escribió:
Big kaiser escribió:Imagen

A ver qué os parece


Ni de coña.

Un hardware así en PC cuesta un pastón hoy día.

Mucho dudo que se pueda embutir algo así en ≤600€ siendo optimista.


La verdad es que mirando sin más, 23TFlops es una RX 7600, que son 300€, y la CPU sería seguramente algo a caballo entre una 7600X y una 7700X, que son unos 300-350€. Todo esto en su versión escritorio, obviamente si lo montan a escala masiva en consola pues tendrían precios mucho más económicos (y podrán recortar más, 7700X es más de lo listado ahí).

Luego habría que ver la memoria unificada y demás, pero igual no es tan descabellado pensar en que si sale por 700€ tenga esas características.

Si se espera por 600€ entonces sí que me parece más locura [carcajad]


La RX7600 tiene 32CU, no 72

Lo siguiente en RDNA3 que ha salido ya es la 7900XT (84CU y unos 800€) y la XTX (96CU y unos 1000€)
[Alex] escribió:
rethen escribió:
[Alex] escribió:
Ni de coña.

Un hardware así en PC cuesta un pastón hoy día.

Mucho dudo que se pueda embutir algo así en ≤600€ siendo optimista.


La verdad es que mirando sin más, 23TFlops es una RX 7600, que son 300€, y la CPU sería seguramente algo a caballo entre una 7600X y una 7700X, que son unos 300-350€. Todo esto en su versión escritorio, obviamente si lo montan a escala masiva en consola pues tendrían precios mucho más económicos (y podrán recortar más, 7700X es más de lo listado ahí).

Luego habría que ver la memoria unificada y demás, pero igual no es tan descabellado pensar en que si sale por 700€ tenga esas características.

Si se espera por 600€ entonces sí que me parece más locura [carcajad]


La RX7600 tiene 32CU, no 72

Lo siguiente en RDNA3 que ha salido ya es la 7900XT (84CU y unos 800€) y la XTX (96CU y unos 1000€)


Ya, pero esos modelos suben también mucho más en TFlops, así que si acaso será un híbrido [sonrisa]

Bueno, el tiempo lo dirá
No os creais estos datos, van a ver mucho datos antes de que digan los oficiales.
Esto son muy optimistas.
hacer el renove a PS4 Pro fue el mayor error qie cometí en mi vida...si saliese una ps5 pro la va a comprar rita.

Se calentaba a rabiar, diferencia mínima frente a la version de ps4 y un ruido en el ventilador que no era ni medio normal.
m4x1m0 escribió:hacer el renove a PS4 Pro fue el mayor error qie cometí en mi vida...si saliese una ps5 pro la va a comprar rita.

Se calentaba a rabiar, diferencia mínima frente a la version de ps4 y un ruido en el ventilador que no era ni medio normal.


Coincido, para mí es la peor consola que he tenido nunca pero me parece casi imposible que eso volviera a pasar. La PS4 original ya sonaba algo y la cinco es prácticamente una tumba. Yo sí caeré de nuevo pero me informaré mejor.
GOW50 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Que pesados son algunos con los 60fps pero bueno respeto que cada quien juegue como le salga de los cojones, en mi caso yo paso de todo eso, yo lo que quiero es jugar con la máxima calidad grafica y de imagen, con los 30fps me es mas que suficiente.

Sinceramente salvo por los exclusivos de Sony, yo dudo que veamos los 60fps en la mayoria de los multis pero bueno como digo soñar no cuesta nada, es obvio que los estudios de Sony sean los que expriman la consola al máximo pero es que yo no me voy a comprar ps5 exclusivamente por los exclusivos de Sony, me interesa también jugar a los multis con una calidad decente, nos podemos quejar amargamente de que los thirds no optimizan bien y tal pero pues es lo que hay, no hay mas, o nos adecuamos a eso o no jugamos multis y solo jugamos con los exclusivos.

Pesado tú y los que no respetan a los que no queremos juegos a 30fps. Seguramente en tu TV o monitor jugarás de lujo pero en una OLED, para mi, es un ASCO jugar en modo calidad. Desde luego no gastaré mi dinero en juegos con esa limitación, y lo escribiré las veces que quiera por si los responsables les da por tener en cuenta la opinión de sus clientes.


Digo lo de pesados(no lo digo exactamente por ti) porque para algunos si los juegos no van a 60 fps ya dicen que son injugables y eso es una mentira del tamaño de una casa, los juegos ya son perfectamente jugables a los 30fps(siempre que sean constantes), otra cosa desde luego es la percepción y/o sensibilidad de cada uno pero eso ya es algo totalmente subjetivo, cada uno tiene una sensibilidad diferente.

O sea para mi exageran mucho con el tema, por ejemplo yo prefiero los 4K nativos y me parece una aberración que las actuales consolas no los logren en todos los juegos de forma nativa pero si los juegos no los logran pues igual los voy a jugar porque al final lo mas importante es el juego, pero cuando dicen que no tocarían juegos que no vayan a 60fps y que los 30fps son injugables, como digo me parecen demasiados exagerados.
Oystein Aarseth escribió:
GOW50 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Que pesados son algunos con los 60fps pero bueno respeto que cada quien juegue como le salga de los cojones, en mi caso yo paso de todo eso, yo lo que quiero es jugar con la máxima calidad grafica y de imagen, con los 30fps me es mas que suficiente.

Sinceramente salvo por los exclusivos de Sony, yo dudo que veamos los 60fps en la mayoria de los multis pero bueno como digo soñar no cuesta nada, es obvio que los estudios de Sony sean los que expriman la consola al máximo pero es que yo no me voy a comprar ps5 exclusivamente por los exclusivos de Sony, me interesa también jugar a los multis con una calidad decente, nos podemos quejar amargamente de que los thirds no optimizan bien y tal pero pues es lo que hay, no hay mas, o nos adecuamos a eso o no jugamos multis y solo jugamos con los exclusivos.

Pesado tú y los que no respetan a los que no queremos juegos a 30fps. Seguramente en tu TV o monitor jugarás de lujo pero en una OLED, para mi, es un ASCO jugar en modo calidad. Desde luego no gastaré mi dinero en juegos con esa limitación, y lo escribiré las veces que quiera por si los responsables les da por tener en cuenta la opinión de sus clientes.


Digo lo de pesados(no lo digo exactamente por ti) porque para algunos si los juegos no van a 60 fps ya dicen que son injugables y eso es una mentira del tamaño de una casa, los juegos ya son perfectamente jugables a los 30fps(siempre que sean constantes), otra cosa desde luego es la percepción y/o sensibilidad de cada uno pero eso ya es algo totalmente subjetivo, cada uno tiene una sensibilidad diferente.

O sea para mi exageran mucho con el tema, por ejemplo yo prefiero los 4K nativos y me parece una aberración que las actuales consolas no los logren en todos los juegos de forma nativa pero si los juegos no los logran pues igual los voy a jugar porque al final lo mas importante es el juego, pero cuando dicen que no tocarían juegos que no vayan a 60fps y que los 30fps son injugables, como digo me parecen demasiados exagerados.


Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen
GOW50 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
GOW50 escribió:Pesado tú y los que no respetan a los que no queremos juegos a 30fps. Seguramente en tu TV o monitor jugarás de lujo pero en una OLED, para mi, es un ASCO jugar en modo calidad. Desde luego no gastaré mi dinero en juegos con esa limitación, y lo escribiré las veces que quiera por si los responsables les da por tener en cuenta la opinión de sus clientes.


Digo lo de pesados(no lo digo exactamente por ti) porque para algunos si los juegos no van a 60 fps ya dicen que son injugables y eso es una mentira del tamaño de una casa, los juegos ya son perfectamente jugables a los 30fps(siempre que sean constantes), otra cosa desde luego es la percepción y/o sensibilidad de cada uno pero eso ya es algo totalmente subjetivo, cada uno tiene una sensibilidad diferente.

O sea para mi exageran mucho con el tema, por ejemplo yo prefiero los 4K nativos y me parece una aberración que las actuales consolas no los logren en todos los juegos de forma nativa pero si los juegos no los logran pues igual los voy a jugar porque al final lo mas importante es el juego, pero cuando dicen que no tocarían juegos que no vayan a 60fps y que los 30fps son injugables, como digo me parecen demasiados exagerados.


Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen


Sigo con mucho interés la posible PS5 Pro sólo por ese motivo, evitar en la mayor medida de los posible los 30 FPS en la OLED LG C2 que tengo, de verdad que rompe totalmente la experiencia de juego, al menos en mi caso.
G.Threepwood escribió:
GOW50 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Digo lo de pesados(no lo digo exactamente por ti) porque para algunos si los juegos no van a 60 fps ya dicen que son injugables y eso es una mentira del tamaño de una casa, los juegos ya son perfectamente jugables a los 30fps(siempre que sean constantes), otra cosa desde luego es la percepción y/o sensibilidad de cada uno pero eso ya es algo totalmente subjetivo, cada uno tiene una sensibilidad diferente.

O sea para mi exageran mucho con el tema, por ejemplo yo prefiero los 4K nativos y me parece una aberración que las actuales consolas no los logren en todos los juegos de forma nativa pero si los juegos no los logran pues igual los voy a jugar porque al final lo mas importante es el juego, pero cuando dicen que no tocarían juegos que no vayan a 60fps y que los 30fps son injugables, como digo me parecen demasiados exagerados.


Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen


Sigo con mucho interés la posible PS5 Pro sólo por ese motivo, evitar en la mayor medida de los posible los 30 FPS en la OLED LG C2 que tengo, de verdad que rompe totalmente la experiencia de juego, al menos en mi caso.

Ahora os rompe la experiencia y habéis estado jugando toda la gen anterior a 30fps.
John_Dilinger escribió:
G.Threepwood escribió:
GOW50 escribió:
Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen


Sigo con mucho interés la posible PS5 Pro sólo por ese motivo, evitar en la mayor medida de los posible los 30 FPS en la OLED LG C2 que tengo, de verdad que rompe totalmente la experiencia de juego, al menos en mi caso.

Ahora os rompe la experiencia y habéis estado jugando toda la gen anterior a 30fps.


Me parece que no has leido mi post sobre el tema. La OLED la compré adrede para jugar a la PS5 y ya me costó un leñazo en el 2020. Casi nadie ha jugado a la PS4 con este tipo de pantalla que son las que dan "problemas" a 30fps.
Tengo la OLED desde la PS5.

De todas maneras no soy un tali-fps o un tali-gráficos. Que el Unepic o el Infernax han sido parte de los juegos que más he disfrutado recientemente!

John_Dilinger escribió:
G.Threepwood escribió:
GOW50 escribió:
Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen


Sigo con mucho interés la posible PS5 Pro sólo por ese motivo, evitar en la mayor medida de los posible los 30 FPS en la OLED LG C2 que tengo, de verdad que rompe totalmente la experiencia de juego, al menos en mi caso.

Ahora os rompe la experiencia y habéis estado jugando toda la gen anterior a 30fps.
@GOW50

Me parece bien. Mi opinion es que quiten la mierda del modo rendimiento pues me están jodiendo los juegos. YO Siempre A 30fps. Y la optimización, tiempo, recursos y dinero para optimizar el el modo rendimiento. Que me hagan mas gráficos, mas optimización, mas avances e incluso mecánicas al juego.

Los 60fps es para gente de PC mierder.. Yo en consola no busco eso. DAME 30 FPS CALIDAD FULL OPTIMIZACION.
OnixSa escribió:@GOW50

Me parece bien. Mi opinion es que quiten la mierda del modo rendimiento pues me están jodiendo los juegos. YO Siempre A 30fps. Y la optimización, tiempo, recursos y dinero para optimizar el el modo rendimiento. Que me hagan mas gráficos, mas optimización, mas avances e incluso mecánicas al juego.

Los 60fps es para gente de PC mierder.. Yo en consola no busco eso. DAME 30 FPS CALIDAD FULL OPTIMIZACION.


Si no te gusta la opción la verdad es que basta con no activarla, no sé por qué vas a querer que la quiten cuando ha quedado claro que hay gente que la aprecia ¬_¬

Como te han dicho, con una OLED se nota bastante el stuttering, incluso tomando medidas para ello, así que está bien tener opciones para que cada uno elija lo que prioriza (resolución, framerate, efectos...)
OnixSa escribió:@GOW50

Me parece bien. Mi opinion es que quiten la mierda del modo rendimiento pues me están jodiendo los juegos. YO Siempre A 30fps. Y la optimización, tiempo, recursos y dinero para optimizar el el modo rendimiento. Que me hagan mas gráficos, mas optimización, mas avances e incluso mecánicas al juego.

Los 60fps es para gente de PC mierder.. Yo en consola no busco eso. DAME 30 FPS CALIDAD FULL OPTIMIZACION.


Tú a día de hoy no sabes ni lo que quieres.
Luysmii91 escribió:
OnixSa escribió:@GOW50

Me parece bien. Mi opinion es que quiten la mierda del modo rendimiento pues me están jodiendo los juegos. YO Siempre A 30fps. Y la optimización, tiempo, recursos y dinero para optimizar el el modo rendimiento. Que me hagan mas gráficos, mas optimización, mas avances e incluso mecánicas al juego.

Los 60fps es para gente de PC mierder.. Yo en consola no busco eso. DAME 30 FPS CALIDAD FULL OPTIMIZACION.


Tú a día de hoy no sabes ni lo que quieres.


Lo peor es que mañana sale un artículo de una publicación que siga diciendo que 30fps es lo peor y solo se puede vivir a 60fps y cambiará su discurso por completo [qmparto]
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