› Foros › PlayStation 5 › General
OnixSa escribió:@Enigma33
Hombre ver las veo no he dicho eso. Pero decir que Una GPU 45% mas potente y alguna cosilla mas ligereamente mas rapida. Pero sobretodo con una GPU de 45% mas potente. Me dice que se ve mas nitido y mas estable los FPS. Y me dices que eso es un pedazo de parche. Cuando eso es lo minimo minimo minimo. Que hablamos de 45% mas de potencia en la GPU si casi por definición debería tener mas definición valga la redundancia. Y hablo sin usar la IA, siempre hablo sin USAR la IA. Si la usan supuestamente ese 45% extra, podria traducirse , en un no se yo, 10 o 15 o 20% extra para usar en otros menesteres. POrque supuestamente usan la IA para no usar tanta fuerza de la GPU.
Pero me da a mi por ahora si tuviera que hablar de los parches. Es que Ese 45% se queda corto y tiene que usar la IA para poder sacar mas definición. Lógicamente yo no me creo eso. Porque si fuera así seria una mierda de consola y me daría que pensar sobre ese 45% mas de rendimiento de la GPU.
A lo que voy es que eso parches que solo suben definicion y estabilizan FPS sin añadir nada mas. No son grande parches son pequeños muy pequeños porque a fuerza casi bruta debería hacer eso sin necesidad de IA, con IA aun debería ser mejor.
Ya se ha hablado de parches grandes aquí. Y por ahora sobre todo la mejoras grande que dice ole, son en juego de coches.
PArche currado. Aprovechando el hardware.
Boy escribió:Veo que siguen los lloros madre mía, esta gente no está contenta nunca y muchos encima no tienen la consola, como sean así con todo puff que vida más triste. Deseando catar ese space marines 2, se ve de escándalo y la diferencia es bastante tocha.
John Wayne escribió:Hombre yo si he pagado un producto por 800 euros y no me convence, voy a venderlo y a recuperar mi dinero como sea.
Lo que no haría es palmar los 800 y quedarme aquí escribiendo lo mala que es la consola.
Porque entonces el balance es:
- Mas mensajes en el foro.
- 800 euros menos en la cuenta bancaria.
Algo me dice que no es buen plan.
OnixSa escribió:@John Wayne
Ese argumento te lo compro y lo entiendo. Pero decir que un gran parche se queda ..
Que podían habérselo ahorrado y es cierto para mi que es nu juego que comprare me viene de perla la actualización.John Wayne escribió:Hombre yo si he pagado un producto por 800 euros y no me convence, voy a venderlo y a recuperar mi dinero como sea.
Lo que no haría es palmar los 800 y quedarme aquí escribiendo lo mala que es la consola.
Porque entonces el balance es:
- Mas mensajes en el foro.
- 800 euros menos en la cuenta bancaria.
Algo me dice que no es buen plan.
Pues mira a mi me costo carísima, la compre en el GAME con lector y lo se no me insultéis compre el seguro ( no me convencieron la compra la hice online y solo fui a recoger en tienda ).
900€consola mas 40 creo que el seguro.
total 940€.
Y perdona que si me gasto 940€ exija algo y que lo que me parece una mierda diga es una mierda.
No soy de decir muchas veces UALA me flipa poruqe cuando digo UALA me flipa me gusta mucho y n o tengo que criticar. Lo alabo una o dos veces y fin porque es para lo que quiero jugar. SI lo hacen bien alabare poco. porque estaré jugando.
Pero si no me gusta lo criticare tantas veces como el problema persista ( y hay problema permanentes entonces sera siempre mi criticas) y no quita que seguiré jugándolo, pero cada vez que juego recordare lo mierda que que son y lo que han hecho ( no hablo de ningún juego en particular hablo en general).
OnixSa escribió:@John Wayne
Hombre tengo 3 ps5 . Bueno ahora 2 fat y una pro. Ninguna slim. A parte la VR2. Que ahora le estoy dando bien.
Nhero10 escribió:Por cierto, se sabe si Bloober sigue trabajando en mejorar la versión de ps5 pro?
Un saludo!
OnixSa escribió:@Enigma33
Hombre ver las veo no he dicho eso. Pero decir que Una GPU 45% mas potente y alguna cosilla mas ligereamente mas rapida. Pero sobretodo con una GPU de 45% mas potente. Me dice que se ve mas nitido y mas estable los FPS. Y me dices que eso es un pedazo de parche. Cuando eso es lo minimo minimo minimo. Que hablamos de 45% mas de potencia en la GPU si casi por definición debería tener mas definición valga la redundancia. Y hablo sin usar la IA, siempre hablo sin USAR la IA. Si la usan supuestamente ese 45% extra, podria traducirse , en un no se yo, 10 o 15 o 20% extra para usar en otros menesteres. POrque supuestamente usan la IA para no usar tanta fuerza de la GPU.
Pero me da a mi por ahora si tuviera que hablar de los parches. Es que Ese 45% se queda corto y tiene que usar la IA para poder sacar mas definición. Lógicamente yo no me creo eso. Porque si fuera así seria una mierda de consola y me daría que pensar sobre ese 45% mas de rendimiento de la GPU.
A lo que voy es que eso parches que solo suben definicion y estabilizan FPS sin añadir nada mas. No son grande parches son pequeños muy pequeños porque a fuerza casi bruta debería hacer eso sin necesidad de IA, con IA aun debería ser mejor.
Ya se ha hablado de parches grandes aquí. Y por ahora sobre todo la mejoras grande que dice ole, son en juego de coches.
PArche currado. Aprovechando el hardware.