[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
107
 0%
0
5%
55
23%
267
4%
50
3%
38
26%
297
4%
43
2%
25
Hay 1147 votos.
OnixSa escribió:@Enigma33

Hombre ver las veo no he dicho eso. Pero decir que Una GPU 45% mas potente y alguna cosilla mas ligereamente mas rapida. Pero sobretodo con una GPU de 45% mas potente. Me dice que se ve mas nitido y mas estable los FPS. Y me dices que eso es un pedazo de parche. Cuando eso es lo minimo minimo minimo. Que hablamos de 45% mas de potencia en la GPU si casi por definición debería tener mas definición valga la redundancia. Y hablo sin usar la IA, siempre hablo sin USAR la IA. Si la usan supuestamente ese 45% extra, podria traducirse , en un no se yo, 10 o 15 o 20% extra para usar en otros menesteres. POrque supuestamente usan la IA para no usar tanta fuerza de la GPU.
Pero me da a mi por ahora si tuviera que hablar de los parches. Es que Ese 45% se queda corto y tiene que usar la IA para poder sacar mas definición. Lógicamente yo no me creo eso. Porque si fuera así seria una mierda de consola y me daría que pensar sobre ese 45% mas de rendimiento de la GPU.

A lo que voy es que eso parches que solo suben definicion y estabilizan FPS sin añadir nada mas. No son grande parches son pequeños muy pequeños porque a fuerza casi bruta debería hacer eso sin necesidad de IA, con IA aun debería ser mejor.
Ya se ha hablado de parches grandes aquí. Y por ahora sobre todo la mejoras grande que dice ole, son en juego de coches.
PArche currado. Aprovechando el hardware.

Yo ya dije el otro día que quien tiene la consola está en su derecho de rajar de ella, porque para eso la ha pagado.

Dicho esto, minusvaloramos lo que significa coger el Space Marines 2 con lo cpu dependiente que es, y ajustar lo máximo posible el frame rate y además darte una nitidez de imagen que, perdona, pero entra por los ojos. Igual que entra por los ojos el Rebirth.

Así que para mí, este es un parche cojonudo, que no tenían ni obligación de hacerlo. Pero oye me parece estupendo que tu quieras mas. El problema es que quererlo ahora mismo de un estudio que no tiene nada que ver con Sony, pues quizás es pedir demasiado. Porque algunos con las prisas y con la falta de talento comparativamente con otros estudios, sacan cosas lamentables (Bloober Team) mientras que por otro lado tienes a Remedy trabajando bastante bien en su parche (metiendo ray tracing exclusivo en consolas y subiendo el framerate), con el juego que seguramente esté en el top five de juegos mas exigentes de lo que queda de generación, o a los coreanos de Stellar Blade o incluso Capcom con los Resident Evil.

Así que yo valoro los parches en vista de las circunstancias de cada caso. Mientras que el resultado de Silent Hill, siendo exclusivo temporal de Sony en consola, es para meterlos en la carcel, respecto del estudio de Space Marines 2, que es puramente multiplataforma y el desarrollo del juego acabó hace bastantes meses y no tienen por qué seguir gastando dinero en mas trabajo de desarrolladores, pues la valoración personal mia tiene que ser necesariamente positiva. Todo lo que han hecho lo han tocado para bien. Buena utilización del PSSR, mejora de nitidez (se aumenta la resolución) y fluidez.
Veo que siguen los lloros madre mía, esta gente no está contenta nunca y muchos encima no tienen la consola, como sean así con todo puff que vida más triste. Deseando catar ese space marines 2, se ve de escándalo y la diferencia es bastante tocha.
Boy escribió:Veo que siguen los lloros madre mía, esta gente no está contenta nunca y muchos encima no tienen la consola, como sean así con todo puff que vida más triste. Deseando catar ese space marines 2, se ve de escándalo y la diferencia es bastante tocha.

Son los dos lados de este foro, los que disfrutamos esta consola con los pedazo de gráficos y mejoras que ofrece, y los que llorarán aquí durante los 4 años que quedan.

Una pena que tanto esfuerzo en comentar y participar con tremendo escozor no sea pagado con dinero, no les sale rentable 🤣
Hombre yo si he pagado un producto por 800 euros y no me convence, voy a venderlo y a recuperar mi dinero como sea.

Lo que no haría es palmar los 800 y quedarme aquí escribiendo lo mala que es la consola.

Porque entonces el balance es:

- Mas mensajes en el foro.

- 800 euros menos en la cuenta bancaria.

Algo me dice que no es buen plan.
@John Wayne

Ese argumento te lo compro y lo entiendo. Pero decir que un gran parche se queda ..
Que podían habérselo ahorrado y es cierto para mi que es nu juego que comprare me viene de perla la actualización.

John Wayne escribió:Hombre yo si he pagado un producto por 800 euros y no me convence, voy a venderlo y a recuperar mi dinero como sea.

Lo que no haría es palmar los 800 y quedarme aquí escribiendo lo mala que es la consola.

Pues mira a mi me costo carísima, la compre en el GAME con lector y lo se no me insultéis compre el seguro ( no me convencieron la compra la hice online y solo fui a recoger en tienda ).
900€consola mas 40 creo que el seguro.
total 940€.

Y perdona que si me gasto 940€ exija algo y que lo que me parece una mierda diga es una mierda.
No soy de decir muchas veces UALA me flipa poruqe cuando digo UALA me flipa me gusta mucho y n o tengo que criticar. Lo alabo una o dos veces y fin porque es para lo que quiero jugar. SI lo hacen bien alabare poco. porque estaré jugando.
Pero si no me gusta lo criticare tantas veces como el problema persista ( y hay problema permanentes entonces sera siempre mi criticas) y no quita que seguiré jugándolo, pero cada vez que juego recordare lo mierda que que son y lo que han hecho ( no hablo de ningún juego en particular hablo en general).
OnixSa escribió:@John Wayne

Ese argumento te lo compro y lo entiendo. Pero decir que un gran parche se queda ..
Que podían habérselo ahorrado y es cierto para mi que es nu juego que comprare me viene de perla la actualización.

John Wayne escribió:Hombre yo si he pagado un producto por 800 euros y no me convence, voy a venderlo y a recuperar mi dinero como sea.

Pues mira a mi me costo carísima, la compre en el GAME con lector y lo se no me insultéis compre el seguro ( no me convencieron la compra la hice online y solo fui a recoger en tienda ).
900€consola mas 40 creo que el seguro.
total 940€.

Y perdona que si me gasto 940€ exija algo y que lo que me parece una mierda diga es una mierda.
No soy de decir muchas veces UALA me flipa poruqe cuando digo UALA me flipa me gusta mucho y n o tengo que criticar. Lo alabo una o dos veces y fin porque es para lo que quiero jugar. SI lo hacen bien alabare poco. porque estaré jugando.
Pero si no me gusta lo criticare tantas veces como el problema persista ( y hay problema permanentes entonces sera siempre mi criticas) y no quita que seguiré jugándolo, pero cada vez que juego recordare lo mierda que que son y lo que han hecho ( no hablo de ningún juego en particular hablo en general).

Yo sólo deduzco a raiz de tus comentarios. Y como veo que son normalmente negativos, entiendo que no te convence y por eso te recomiendo que la vendas y vuelvas a la fat que está bastante económica.

Lo que no haría es quedármela y estar cuatro años así. Pero vamos, lo que te he dicho arriba, si te la quedas y rajas todos los días de ella, me parece cojonudo. Es un país libre. [beer]
@John Wayne

Hombre tengo 3 ps5 . Bueno ahora 2 fat y una pro. Ninguna slim. A parte la VR2. Que ahora le estoy dando bien.
OnixSa escribió:@John Wayne

Hombre tengo 3 ps5 . Bueno ahora 2 fat y una pro. Ninguna slim. A parte la VR2. Que ahora le estoy dando bien.

Pues mejor para venderla.
Por cierto, se sabe si Bloober sigue trabajando en mejorar la versión de ps5 pro?

Un saludo!
@goodgod pues modo pro al canto
Nhero10 escribió:Por cierto, se sabe si Bloober sigue trabajando en mejorar la versión de ps5 pro?

Un saludo!

Sí, están trabajando en él. Dijeron que tardarían varias semanas en tenerlo.

Por cierto, viendo el revuelo que ha formado la comparativa de DF de Warhammer, miedo me da el hilo cuando salga la comparativa del Wukong.

Si yo hice esto en 2 minutos, el análisis que puedan sacar ellos hará mucho MUCHO ruido.

OnixSa escribió:@Enigma33

Hombre ver las veo no he dicho eso. Pero decir que Una GPU 45% mas potente y alguna cosilla mas ligereamente mas rapida. Pero sobretodo con una GPU de 45% mas potente. Me dice que se ve mas nitido y mas estable los FPS. Y me dices que eso es un pedazo de parche. Cuando eso es lo minimo minimo minimo. Que hablamos de 45% mas de potencia en la GPU si casi por definición debería tener mas definición valga la redundancia. Y hablo sin usar la IA, siempre hablo sin USAR la IA. Si la usan supuestamente ese 45% extra, podria traducirse , en un no se yo, 10 o 15 o 20% extra para usar en otros menesteres. POrque supuestamente usan la IA para no usar tanta fuerza de la GPU.
Pero me da a mi por ahora si tuviera que hablar de los parches. Es que Ese 45% se queda corto y tiene que usar la IA para poder sacar mas definición. Lógicamente yo no me creo eso. Porque si fuera así seria una mierda de consola y me daría que pensar sobre ese 45% mas de rendimiento de la GPU.

A lo que voy es que eso parches que solo suben definicion y estabilizan FPS sin añadir nada mas. No son grande parches son pequeños muy pequeños porque a fuerza casi bruta debería hacer eso sin necesidad de IA, con IA aun debería ser mejor.
Ya se ha hablado de parches grandes aquí. Y por ahora sobre todo la mejoras grande que dice ole, son en juego de coches.
PArche currado. Aprovechando el hardware.

Entiendo en parte lo que dices pero por ahora es muy difícil que eso pase, los juegos ya están hechos y lo más probable es que los devs se limiten a mover los parámetros gráficos y a ver que pasa (Konami por ejemplo), ya cuando ven que la gente reclama se ponen a trabajar un parche como se debe.

Yo creo que con los juegos que saldrán el próximo año (sobretodo los de Sony) se va a ver una diferencia un poco mayor con respecto a la PS5 base pero tampoco creo que sea tanta, esta es una PS5 Pro y no una PS5.5, otra cosa es que la vendan a un precio excesivo desde mi punto de vista.
20561 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412