OnixSa escribió:@Enigma33 Hombre ver las veo no he dicho eso. Pero decir que Una GPU 45% mas potente y alguna cosilla mas ligereamente mas rapida. Pero sobretodo con una GPU de 45% mas potente. Me dice que se ve mas nitido y mas estable los FPS. Y me dices que eso es un pedazo de parche. Cuando eso es lo minimo minimo minimo. Que hablamos de 45% mas de potencia en la GPU si casi por definición debería tener mas definición valga la redundancia. Y hablo sin usar la IA, siempre hablo sin USAR la IA. Si la usan supuestamente ese 45% extra, podria traducirse , en un no se yo, 10 o 15 o 20% extra para usar en otros menesteres. POrque supuestamente usan la IA para no usar tanta fuerza de la GPU.
Pero me da a mi por ahora si tuviera que hablar de los parches. Es que Ese 45% se queda corto y tiene que usar la IA para poder sacar mas definición. Lógicamente yo no me creo eso. Porque si fuera así seria una mierda de consola y me daría que pensar sobre ese 45% mas de rendimiento de la GPU.
A lo que voy es que eso parches que solo suben definicion y estabilizan FPS sin añadir nada mas. No son grande parches son pequeños muy pequeños porque a fuerza casi bruta debería hacer eso sin necesidad de IA, con IA aun debería ser mejor.
Ya se ha hablado de parches grandes aquí. Y por ahora sobre todo la mejoras grande que dice ole, son en juego de coches.
PArche currado. Aprovechando el hardware.
Yo ya dije el otro día que quien tiene la consola está en su derecho de rajar de ella, porque para eso la ha pagado.
Dicho esto, minusvaloramos lo que significa coger el Space Marines 2 con lo cpu dependiente que es, y ajustar lo máximo posible el frame rate y además darte una nitidez de imagen que, perdona, pero entra por los ojos. Igual que entra por los ojos el Rebirth.
Así que para mí, este es un parche cojonudo, que no tenían ni obligación de hacerlo. Pero oye me parece estupendo que tu quieras mas. El problema es que quererlo ahora mismo de un estudio que no tiene nada que ver con Sony, pues quizás es pedir demasiado. Porque algunos con las prisas y con la falta de talento comparativamente con otros estudios, sacan cosas lamentables (Bloober Team) mientras que por otro lado tienes a Remedy trabajando bastante bien en su parche (metiendo ray tracing exclusivo en consolas y subiendo el framerate), con el juego que seguramente esté en el top five de juegos mas exigentes de lo que queda de generación, o a los coreanos de Stellar Blade o incluso Capcom con los Resident Evil.
Así que yo valoro los parches en vista de las circunstancias de cada caso. Mientras que el resultado de Silent Hill, siendo exclusivo temporal de Sony en consola, es para meterlos en la carcel, respecto del estudio de Space Marines 2, que es puramente multiplataforma y el desarrollo del juego acabó hace bastantes meses y no tienen por qué seguir gastando dinero en mas trabajo de desarrolladores, pues la valoración personal mia tiene que ser necesariamente positiva. Todo lo que han hecho lo han tocado para bien. Buena utilización del PSSR, mejora de nitidez (se aumenta la resolución) y fluidez.