[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1150 votos.
@Galon_2000 el desarrollador verificado en ResetEra comentaba que el mejor uso que hay de PSSR se da junto a UE 5.5, que es el que marca el punto de inflexión.

A partir de ahí, quizás, entren menos en juego las mayores o menores habilidades de los desarrolladores (en cierto modo), y si se vea mucho más jugo resultante de la última iteración de UE y de la versión más reciente de PSSR.
Pues otro que ha caído.

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¡Ahora a mirar dónde vendo mi PS5 digital y a darle caña a la nueva!
@sutalu

ves mejora respecto a ps4?
Korpas escribió:


¡Gracias por traer el video!

Luego lo veo, pero mola ver cómo las mejoras sustanciales en juegos empiezan a ser la norma tras solo mes y medio :-)
Korpas escribió:


Ya lo había acabado cuando salió el parche, pero he jugado al modo operaciones para acabar las misiones y se nota la mejora, sobre todo en nitidez.

Una pena que no tenga HDR, mejoraría aún más el conjunto.
Korpas escribió:


Hay una mejora clara en el tema nitidez, que era lo que más necesitaba, me hubiera gustado una mejora también en los assets, por ejemplo en iluminación. En general, un buen parche.
Korpas escribió:


Otra “mejora mínima” para la lista 😂😂

Directamente creo que no hay ni un juego que cambie tanto entre PS4 y PS4 pro como lo hace este. Al menos yo no lo recuerdo.

Y estamos en el primer mes de la consola…

Por mí que no paren estas “mejoras mínimas” que yo las recibo encantado en mi salón 😂😂
batuka escribió:
Korpas escribió:


Otra “mejora mínima” para la lista 😂😂

Directamente creo que no hay ni un juego que cambie tanto entre PS4 y PS4 pro como lo hace este. Al menos yo no lo recuerdo.

Y estamos en el primer mes de la consola…

Por mí que no paren estas “mejoras mínimas” que yo las recibo encantado en mi salón 😂😂


A ver si te compras la PS5, que ya va siendo hora :Ð
La diferencia a favor de PS5 pro en calidad de imagen es muy bestia cuando se usa PSSR bien (como con Space Marines 2 por ejemplo) y con el tiempo que los devs se acostumbren a la tecnologia y las nuevas versiones la cosa ira todavia a mejor, sacar conclusiones por unos pocos parches malos no tenia sentido.

Imagen
Jorl, sin haber podido ver aún el vídeo todavía, el cambio en la definición en esa imagen es MUY grande.

Pasa de tener elementos borrosos a estar mucho más nítido.
Estoy jugando Marvel Rivals en PRO y que bien se ve en modo PRO [fumeta]
Estaba viendo el video de Digital Foundry y el tema nitidez es bastante evidente aun siendo youtube con la compresión y sin necesidad de hacer zoom.
DIE escribió:@sutalu

ves mejora respecto a ps4?


Yo es que lo jugué en PS3 jajajaj Entonces claro, ahora estoy flipando con la diferencia xD

Lo compré también (ya muy rebajado) en digital para PS4 (que es el que estoy ejecutando ahora en PS5 Pro). Pero nunca lo llegué a jugar en PS4.

Según el análisis de digital foundry que hizo en su día de la versión remasterizada para PS4, la versión de PS4 tenía caídas y tearing cuando se forzaba mucho (ya que se subieron las settings gráficas, para hacerlo más equiparable al de PC).

De momento no le he dado mucha caña, pero va super fino.

Vamos, que la mejora principal sería estabilidad.

La resolución del juego creo que estaba fija siempre a 1080p.

Si tuviera una pantalla al menos 2K, podría activar la opción en la consola de "mejorar resolución" de juegos antiguos de PS4, pero como sólo tengo 1200p (no llega a 2K), no puedo probarlo.
Korpas escribió:


Resumen del video:

-La nitidez mejora mucho respecto a PS5, se nota a simple vista.
-La fluidez tambien, los unicos momentos donde se sale del rango VRR es en el capitulo 2 con el lanzallamas y cuando caen capsulas de tiranidos en alguna situacion, incluso en esas situaciones, le saca de 10 a 15 frames a la version de PS5.
-En los momentos de mas enemigos cuando vienen las oleadas, se mantiene por encima de los 50fps, y la mayor parte del juego queda fijo a 60.

Muy buen parche, y para mi han mejorado lo que mas queria, el framerate en situaciones de combate cuando hay muchos enemigos( no me refiero cuando ves la oleada de lejos).

Un saludo.
Moraydron escribió:
Korpas escribió:


Resumen del video:

-La nitidez mejora mucho respecto a PS5, se nota a simple vista.
-La fluidez tambien, los unicos momentos donde se sale del rango VRR es en el capitulo 2 con el lanzallamas y cuando caen capsulas de tiranidos en alguna situacion, incluso en esas situaciones, le saca de 10 a 15 frames a la version de PS5.
-En los momentos de mas enemigos cuando vienen las oleadas, se mantiene por encima de los 50fps, y la mayor parte del juego queda fijo a 60.

Muy buen parche, y para mi han mejorado lo que mas queria, el framerate en situaciones de combate cuando hay muchos enemigos( no me refiero cuando ves la oleada de lejos).

Un saludo.


Y buena implementación del PSSR. Digital Foundry la ha comparado con Rebirth.

Coge la imagen a 1080 y te lo sube a 4k con clarísima mejora de nitidez.
@John Wayne si, en cuanto a la nitidez no he comentado ni numeros por que mejor ver el video, es que se ve a simple vista que la mejora es notable.

Un saludo.
Porque los de Saber Interactive lo han hecho como toca, en vez de coger la resolución 720P de la PS5 base y aplicar PSSR a 4K, la han subido a 1080-1440 y desde esa han metido una de las ultimas versiones de PSSR para subirla a 4K, así han evitado los problemas de imagen de otros juegos que han hecho una chapuza al usar resoluciones tan bajas.
@SPA La mejora es espectacular, pero también hay que tener en cuenta por lo que tengo entendido que el original funciona a 720p escalados. Es una resolución muy baja para PS5, es una consola que aspira a bastante más, al menos partir de 1080p o resoluciones cercanas.

Algunos motores modernos se les están atragantando a las nuevas consolas, que lo pagan con resoluciones muy bajas, tanto PS5 como Series X. Igual el punto fuerte de la PRO es justamente poder trabajar con estos motores que tanto están haciendo sudar a las normales.
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Pues e probado The last of us 1 y nose si el modo fidelidad a 4k nativo (que va casi a 100fps) se ve mejor que el modo pro que va a 80-90. No lo tengo claro eso

Que recomendáis? Porque si el fidelidad es a 4k nativo de que sirve el modo pro con el pssr

Tengo muchas dudas con esto
@EdwardK Es que, tal cual, esto es una muestra de buen hacer sabiendo el contexto que te resulta más óptimo luego, sep. Es muy interesante que hayan hecho ese aumento de resolución para tener una base óptima sobre la que aplicar PSSR.

La consola está dando muy buenos resultados desde hace ya semanas y, algunos estudios, parecen tener bastante claro cómo lograrlos, visto lo visto.

Y enfatizo, estamos viendo estos casos con solo mes y medio en el mercado. De aquí a que baje más y me la pueda pillar va a estar muy jugosa la cosa en cuanto a juegos mejorados xD
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Pues e probado The last of us 1 y nose si el modo fidelidad a 4k nativo (que va casi a 100fps) se ve mejor que el modo pro que va a 80-90. No lo tengo claro eso

Que recomendáis? Porque si el fidelidad es a 4k nativo de que sirve el modo pro con el pssr

Tengo muchas dudas con esto


Hay un vídeo de Digital Foundry me parece sobre el juego. A ver qué decían. Creo que el escalador daba todavía más nitidez.
SPA escribió:La diferencia a favor de PS5 pro en calidad de imagen es muy bestia cuando se usa PSSR bien (como con Space Marines 2 por ejemplo) y con el tiempo que los devs se acostumbren a la tecnologia y las nuevas versiones la cosa ira todavia a mejor, sacar conclusiones por unos pocos parches malos no tenia sentido.

Imagen


Joder, qué sobrada de cambio [looco]
Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).
AndyElGrande escribió:Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).


Si no te gusta el modo foto, ponte el vídeo de Digital Foundry.

O mejor, juega al juego.
AndyElGrande escribió:Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).


Tienes el vídeo en movimiento de la comparativa en YouTube. Solo tienes que darle al play.

El zoom se mete para que las diferencias se vean mejor en un vídeo de YouTube comprimido que va a verse en un móvil en el 80% de los casos.

En una tele 4k de 50-60 pulgadas ya te digo yo que no hace falta hacer ningún zoom para ver las diferencias. Son evidentes.

Otra cosa es no querer verlas que eso ya no tiene remedio.

AndyElGrande escribió:Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).


Pero si la versión de PS5 al lado de la de PRO parece más de PS4 que de PS5 (lo cual es normal, es modo 60fps) [carcajad]
rethen escribió:
AndyElGrande escribió:Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).


Pero si la versión de PS5 al lado de la de PRO parece más de PS4 que de PS5 (lo cual es normal, es modo 60fps) [carcajad]


Que no hombre, no digas eso, recuerda que son todo “mejoras mínimas” y que somos betatesters, que si no la gente se enfurece y pasa un mal rato. Qué necesidad…

Repite conmigo “mejoras mínimas”, “mejoras mínimas, “mejoras mínimas” 😂😂
batuka escribió:
rethen escribió:
AndyElGrande escribió:Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).


Pero si la versión de PS5 al lado de la de PRO parece más de PS4 que de PS5 (lo cual es normal, es modo 60fps) [carcajad]


Que no hombre, no digas eso, recuerda que son todo “mejoras mínimas” y que somos betatesters, que si no la gente se enfurece y pasa un mal rato. Qué necesidad…

Repite conmigo “mejoras mínimas”, “mejoras mínimas, “mejoras mínimas” 😂😂


si lo pones como minimas mejoras, parecen aun mas minimas no?
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Pues e probado The last of us 1 y nose si el modo fidelidad a 4k nativo (que va casi a 100fps) se ve mejor que el modo pro que va a 80-90. No lo tengo claro eso

Que recomendáis? Porque si el fidelidad es a 4k nativo de que sirve el modo pro con el pssr

Tengo muchas dudas con esto


Yo sinceramente cuando lo probé iba más fluido en el modo Pro que en el modo fidelidad a 4K, y era prácticamente imposible diferenciar la nitidez entre uno y otro (que es increíble).
Repito, hace aproximadamente tres semanas hubo vídeo específico de Digital Foundry sobre las dos partes de The Last of Us, incluso comparaba PSSR con DLSS

Verlo y salir de dudas.
John Wayne escribió:
AndyElGrande escribió:Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor ahora pero pero por favor, las comparativas se deberían hacer en movimiento y no con una foto con zoom, si las diferencias son evidentes se podrían ver en un gameplay real que es finalmente la forma en que disfrutamos de un videojuego (aunque hay gente que le va más el modo foto pero ese es otro tema XD ).


Si no te gusta el modo foto, ponte el vídeo de Digital Foundry.

Pero si lo digo con todo el buen rollo hombre, a lo que me refiero es que para mí para ver las mejoras de un juego hay que hacerlo en movimiento (como lo que ha hecho DF), las imágenes estáticas con zoom no me dicen mucho porque así no es como lo vamos a ver al jugar. Hace unos días pusieron fotos de Alan Wake 2 y pues se ven bastante bien en estático pero no me sirve de nada si en movimiento es un festival de artefactos.

Y sí, he visto el video de DF, por si quedan dudas.

@batuka pero si en mi comentario no digo que el juego se vea mal ni que no haya mejoras, solo digo que comparar capturas en estático y con zoom no me sirve de nada, solo quería puntualizar eso.

@rethen creo que tengo que mejorar mi redacción. "Se ve que ha salido bien el parche y estoy seguro que el juego se ve mejor", empecé diciendo esto porque no era una crítica a las mejoras, sino una crítica a cómo se muestran esas mejoras en este hilo.



Alan Wake 2, último parche.

Comparativa PSSR VS FSR.

Conclusión: Se han reducido los artefactos y el juego gana precisamente cuando está en movimiento, siendo más nítido que el FSR.
Por si a alguien le sirve, he cargado mi vieja partida de Tales of Arise para empezar el ng+ y va a 4K@60 estables en priorizar graficos.

En PS5 iba entre 40-50 con caídas incluso a 30.
John Wayne escribió:



Alan Wake 2, último parche.

Comparativa PSSR VS FSR.

Conclusión: Se han reducido los artefactos y el juego gana precisamente cuando está en movimiento, siendo más nítido que el FSR.


Es una constante en PSSR en todos los juegos que he probado. La nitidez del escalado en movimiento es infinitamente mejor que FSR. En FSR echas a andar y las texturas empiezan a emborronarse y el contorno de los objetos en movimiento se llenan de artefactos. PSSR en cambio se mantiene nítido y sin artefactos en contornos.

Algo que en capturas no puede verse y en YouTube tampoco demasiado por la compresión.

Pero en Alan Wake 2 por ejemplo que deja encender y apagar PSSR, la diferencia es brutal.
@batuka con el parche Pro se ve bastante mejor pero eso de que se mantiene nítido y sin artefactos en contornos, permíteme que lo ponga en duda, hace unos días puse un video de mi partida y con PSSR activado seguía mostrando artefactos en los contornos (quitando el motion blur que si lo dejo activo ya es para devolver el juego).

Está bien que queramos decir las bondades de la consola pero si no hubiera probado el juego antes de leer tu comentario me hubiera llevado una gran decepción.
Korpas escribió:Por si a alguien le sirve, he cargado mi vieja partida de Tales of Arise para empezar el ng+ y va a 4K@60 estables en priorizar graficos.

En PS5 iba entre 40-50 con caídas incluso a 30.


Este tipo de mejoras son los que algunos se dedican a obviar y que la máquina las hace al vuelo.
Un juego con caídas a 30 que logré mantener los 60 FPS....ya os digo yo que la diferencia es de 3 dígitos (hablando de euros) en la plataforma innombrable.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay dos juegos que, en mi opinión, marcarán el recorrió de PS5 Pro.

Uno es, evidentemente GTA. Que por cierto, a ver si dan fecha definitiva, porque da la impresión que muchas desarrolladoras (incluso Sony) no dicen ni "mu" de fechas de salida hasta saber cuando sale el título de Rockstar (fagocitará las ventas cualquier juego durante semanas).

El otro es Metal Gear Solid Delta.

Un saludo.

Se te olvida Ghost of Yotei que también sale en 2025.
batuka escribió:
John Wayne escribió:



Alan Wake 2, último parche.

Comparativa PSSR VS FSR.

Conclusión: Se han reducido los artefactos y el juego gana precisamente cuando está en movimiento, siendo más nítido que el FSR.


Es una constante en PSSR en todos los juegos que he probado. La nitidez del escalado en movimiento es infinitamente mejor que FSR. En FSR echas a andar y las texturas empiezan a emborronarse y el contorno de los objetos en movimiento se llenan de artefactos. PSSR en cambio se mantiene nítido y sin artefactos en contornos.

Algo que en capturas no puede verse y en YouTube tampoco demasiado por la compresión.

Pero en Alan Wake 2 por ejemplo que deja encender y apagar PSSR, la diferencia es brutal.


Yo este juego lo jugué en series X pero viendo los análisis de YouTube (a través del zoom por la compresión) se nota que gana ahora mucho en movimiento. Ya no entro en las fotos que subistes que eran espectaculares.

Seguro que Digital Foundry bastante pronto nos analiza el último parche a fondo. Y lo mismo con Wukong.
John Wayne escribió:Repito, hace aproximadamente tres semanas hubo vídeo específico de Digital Foundry sobre las dos partes de The Last of Us, incluso comparaba PSSR con DLSS

Verlo y salir de dudas.

Está en inglés, yo lo único que e entendido con el traductor de YouTube es que dicen que es mejor el fidelidad
Moraydron escribió:
Korpas escribió:


Resumen del video:

-La nitidez mejora mucho respecto a PS5, se nota a simple vista.
-La fluidez tambien, los unicos momentos donde se sale del rango VRR es en el capitulo 2 con el lanzallamas y cuando caen capsulas de tiranidos en alguna situacion, incluso en esas situaciones, le saca de 10 a 15 frames a la version de PS5.
-En los momentos de mas enemigos cuando vienen las oleadas, se mantiene por encima de los 50fps, y la mayor parte del juego queda fijo a 60.

Muy buen parche, y para mi han mejorado lo que mas queria, el framerate en situaciones de combate cuando hay muchos enemigos( no me refiero cuando ves la oleada de lejos).

Un saludo.


A mi me parece una chusta este parche. Mejor en nitidez y estabiliza mas los FPS. Esa DOS cosas deben ser lo minimo minimo minimo minimo, la miseria de lo que se debe mejorar.
Han añadido mejor iluminacion, mejores asstes, la distancia de dibujado ( en este juego poca), mas objetos en pantalla, mas cosas?
Creo que no.

Y es una chusta de parche porque la GPU es mas potente, eso sale "solo".
pliskin_18 escribió:
John Wayne escribió:Repito, hace aproximadamente tres semanas hubo vídeo específico de Digital Foundry sobre las dos partes de The Last of Us, incluso comparaba PSSR con DLSS

Verlo y salir de dudas.

Está en inglés, yo lo único que e entendido con el traductor de YouTube es que dicen que es mejor el fidelidad


Puede ser, quizás el modo pro era en la segunda parte.
Buenos días,

Es obvio que el PSSR necesita un periodo de adaptación para los desarrolladores, estoy convencido que el año que viene estará fino, y antes de salir la ps6, estará depurado y con una mejor integración para PS6. Lo que hay que tener claro que la mejor consola para jugar en un futuro cercano es PS5 PRO, cuando el juego esta bien parcheado, la diferencias están ahí, por no hablar de juegos que iban a 30 fps y logran llegar a 60 fps.
Buenos días,
Aqui otro nuevo poseedor de la Pro :), capricho? posiblemente pero asi dejo tambien al "niño" con la ps5 peasant y podemos jugar ambos.. jeje.

Fui sin esperanzas a un game aqui en badalona y estaba el pack con el lector, con lo cual al final todo 899, ya me esperaba ir buscando lector.. lo digo por si hay alguien por la zona que busque todo, te ahorras 20 euros que si lo compras por separado.

Ahora, hasta navidad no puedo usarla..jeje normas de la wat, eso si, hoy intento ponerla y bajar e instalar todo lo posible para el dia D tener ya todo metido.

Estaba mirando de pillar el POE2, que tal en pro? me gustan este tipo de juegos, ahora mismo tenia diablo pero era para variar un poco.

Si teneis alguna duda ya me decís.

Un saludo!!! [360º]
Turin escribió:Buenos días,
Aqui otro nuevo poseedor de la Pro :), capricho? posiblemente pero asi dejo tambien al "niño" con la ps5 peasant y podemos jugar ambos.. jeje.

Fui sin esperanzas a un game aqui en badalona y estaba el pack con el lector, con lo cual al final todo 899, ya me esperaba ir buscando lector.. lo digo por si hay alguien por la zona que busque todo, te ahorras 20 euros que si lo compras por separado.

Ahora, hasta navidad no puedo usarla..jeje normas de la wat, eso si, hoy intento ponerla y bajar e instalar todo lo posible para el dia D tener ya todo metido.

Estaba mirando de pillar el POE2, que tal en pro? me gustan este tipo de juegos, ahora mismo tenia diablo pero era para variar un poco.

Si teneis alguna duda ya me decís.

Un saludo!!! [360º]

Poco te queda hasta el miércoles jajaja.
OnixSa escribió:
Moraydron escribió:
Korpas escribió:


Resumen del video:

-La nitidez mejora mucho respecto a PS5, se nota a simple vista.
-La fluidez tambien, los unicos momentos donde se sale del rango VRR es en el capitulo 2 con el lanzallamas y cuando caen capsulas de tiranidos en alguna situacion, incluso en esas situaciones, le saca de 10 a 15 frames a la version de PS5.
-En los momentos de mas enemigos cuando vienen las oleadas, se mantiene por encima de los 50fps, y la mayor parte del juego queda fijo a 60.

Muy buen parche, y para mi han mejorado lo que mas queria, el framerate en situaciones de combate cuando hay muchos enemigos( no me refiero cuando ves la oleada de lejos).

Un saludo.


A mi me parece una chusta este parche. Mejor en nitidez y estabiliza mas los FPS. Esa DOS cosas deben ser lo minimo minimo minimo minimo, la miseria de lo que se debe mejorar.
Han añadido mejor iluminacion, mejores asstes, la distancia de dibujado ( en este juego poca), mas objetos en pantalla, mas cosas?
Creo que no.

Y es una chusta de parche porque la GPU es mas potente, eso sale "solo".

Cambia de hobby, de verdad, en lugar de disfrutar se ve que lo pasas fatal, búscate otro porqué desde que leo comentarios los tuyos siempre son negativos y derrotistas, y eso sin hablar del futuro negro que le espera a Sony según tus predicciones.

Lo dicho no ves mejoras suficientes en ningún juego, pues el problema lo tienes tú.
Este hobyy es para disfrutar y si la compañía no te da eso, mejor a otra cosa.
@Enigma33

Hombre ver las veo no he dicho eso. Pero decir que Una GPU 45% mas potente y alguna cosilla mas ligereamente mas rapida. Pero sobretodo con una GPU de 45% mas potente. Me dice que se ve mas nitido y mas estable los FPS. Y me dices que eso es un pedazo de parche. Cuando eso es lo minimo minimo minimo. Que hablamos de 45% mas de potencia en la GPU si casi por definición debería tener mas definición valga la redundancia. Y hablo sin usar la IA, siempre hablo sin USAR la IA. Si la usan supuestamente ese 45% extra, podria traducirse , en un no se yo, 10 o 15 o 20% extra para usar en otros menesteres. POrque supuestamente usan la IA para no usar tanta fuerza de la GPU.
Pero me da a mi por ahora si tuviera que hablar de los parches. Es que Ese 45% se queda corto y tiene que usar la IA para poder sacar mas definición. Lógicamente yo no me creo eso. Porque si fuera así seria una mierda de consola y me daría que pensar sobre ese 45% mas de rendimiento de la GPU.

A lo que voy es que eso parches que solo suben definicion y estabilizan FPS sin añadir nada mas. No son grande parches son pequeños muy pequeños porque a fuerza casi bruta debería hacer eso sin necesidad de IA, con IA aun debería ser mejor.
Ya se ha hablado de parches grandes aquí. Y por ahora sobre todo la mejoras grande que dice ole, son en juego de coches.
PArche currado. Aprovechando el hardware.
En el Outlaws, con el ultimo parche ya el cambio es espectacular en la calidad de imagen respecto al parche anterior.

Pero el PSSR no se ve tan nitido como el FSR3, al menos en este juego.
Cuando Ubisoft le encuentre el punto a Snowdrop el resultado va a ser muy bueno, porque el motor es más que notable y solo falta que depuren un poco más.
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Pues e probado The last of us 1 y nose si el modo fidelidad a 4k nativo (que va casi a 100fps) se ve mejor que el modo pro que va a 80-90. No lo tengo claro eso

Que recomendáis? Porque si el fidelidad es a 4k nativo de que sirve el modo pro con el pssr

Tengo muchas dudas con esto


La clave está en que el modo fidelidad no va 100fps. Si desbloqueas framerate en ese modo, el juego usa LFC (low framerate compensation) doblando los frames (repitiéndolos) para mantenerse siempre en el rango VRR. La frecuencia real estará entorno a 45-60 y en tu contador verás entre 90 y 120, los 80-90 que ves en el modo pro si son fps reales.
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