[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
55
23%
268
4%
50
3%
38
26%
297
4%
44
2%
25
Hay 1150 votos.
Yamurito escribió:
Dartanyan escribió:La PS5 Slim digital con 2 TB se ha puesto a 400 euros o menos? Lo pregunto porque aquí no para de decirse que la PRO es el doble de cara o mas que la PS5 y no se si es que me he perdido alguna oferta.

No te hagas el tonto… que estuvo hace unos días a 375€(sin lector igual que la pro) es menos de la mitad [beer]

Pues me lo perdi. Me parece un preciaco. Por ese precio ni sale a cuenta pillarse una PS4 PRO de segunda mano si lo tuyo es lo digital.
@kaliban666 Soy consciente que están "mal elegidos" en cuanto a mejora, pero están "bien elegidos" en cuanto a que son muy buenos juegos. Lo que quiero dejar constancia es los argumentos que algunos, al menos yo, hemos expuesto para calificar la inversión en la PS5 PRO como una inversión cuando menos para pensarlo. Recapitulando:
  • Cuesta justo el doble que la PS5 All digital, consola con la que debe compararse al no llevar ninguna lector.
  • No existe mejora perse de los juegos, debes esperar parches específicos que pueden no llegar nunca.
  • Si el parche llega, puede mejorar sutilmente o incluso ir a peor.
Para una inversión tan alta insisto, veo tantas luces como sombras. Traslademos esto a otro ámbito tecnológico como el PC, tranquilos que no voy a comparar consola con PC, me limito a comparar PC con PC. Tienes un PC con RTX 4060 y decides montar una GPU el doble de cara, digamos la 4070 (super). Imagina que todo ocurriese como he descrito: sin mejora innata, con parches selectivos que además pueden ir a peor. El foro de PC arde, te lo aseguro, y no por eso son haters o gente que entra a intoxicar los foros. En su lugar tienes una mejora en el 100% de los juegos. Todo va mejor, más fluido, con mayor resolución, más detalle. Tu inversión se ha maximizado. No todos pueden afrontar el gasto, pero el que lo afronta obtiene retorno de inversión

Por eso varios mensajes más arriba le digo al compañero @PSX22 que al concepto Premium en consola le veo demasiadas carencias, visto lo visto. Mucha inversión sin garantizar una mejora en el 100% de todo lo que tienes. Cuando salieron PS4 PRO y Xbox One X apenas incrementaron precio respecto a sus hermanas. Insisto, como mínimo es para pensarlo.
Como mínimo es para pensarlo. Eso está muy bien.

Lo hemos pensado. La hemos comprado. Y aquí estamos.
Ivanp85 escribió:Buenas.
Tengo una ps5 pro y una samsung s95c.
Alguien sabe porque en black myght wukong no se me activa el hdr ni el vrr?en los demas juegos sin problema..
Saludos

Buenas Ivan, precisamente ese juego no tiene implementado el HDR sino el SDR. Respecto al Vrr verifica en los ajustes de pantalla de la consola que lo tienes puesto en automático.
AxelStone escribió:@kaliban666 Soy consciente que están "mal elegidos" en cuanto a mejora, pero están "bien elegidos" en cuanto a que son muy buenos juegos. Lo que quiero dejar constancia es los argumentos que algunos, al menos yo, hemos expuesto para calificar la inversión en la PS5 PRO como una inversión cuando menos para pensarlo. Recapitulando:
  • Cuesta justo el doble que la PS5 All digital, consola con la que debe compararse al no llevar ninguna lector.
  • No existe mejora perse de los juegos, debes esperar parches específicos que pueden no llegar nunca.
Para una inversión tan alta insisto, veo tantas luces como sombras. Traslademos esto a otro ámbito tecnológico como el PC, tranquilos que no voy a comparar consola con PC, me limito a comparar PC con PC. Tienes un PC con RTX 4060 y decides montar una GPU el doble de cara, digamos la 4070 (super). Imagina que todo ocurriese como he descrito: sin mejora innata, con parches selectivos que además pueden ir a peor. El foro de PC arde, te lo aseguro, y no por eso son haters o gente que entra a intoxicar los foros. En su lugar tienes una mejora en el 100% de los juegos. Todo va mejor, más fluido, con mayor resolución, más detalle. Tu inversión se ha maximizado. No todos pueden afrontar el gasto, pero el que lo afronta obtiene retorno de inversión

Por eso varios mensajes más arriba le digo al compañero @PSX22 que al concepto Premium en consola le veo demasiadas carencias, visto lo visto. Mucha inversión sin garantizar una mejora en el 100% de todo lo que tienes. Cuando salieron PS4 PRO y Xbox One X apenas incrementaron precio respecto a sus hermanas. Insisto, como mínimo es para pensarlo.

Nadie discute que es cara pero que cada vez le estan pillando más el rollo al pssr y a los parches es así , el dlss y el fsr tardaron muchisimo en ser lo que son , en un año esta ps5 pro tendrá un pssr bastante mas evolucionado lo sé yo y todos los que tienen la consola, que ahora es una inversión gorda y quizá no en todos los juegos mejora lo que debería cierto pero sigue siendo donde mejor van a ir los próximos juegos de lanzamiento.
@kaliban666 Es indudable que lo mejor de la consola está por llegar, veremos cómo responde a los desafíos. Algunos consideran que GTA 6 puede ser un punto de inflexión, al tratarse de un proyecto tan notable.
Sólo espero que los que estuvieran sentados delante del atríl de Mark "Tranquilo" Cerny fueran desarrolladores de Bloober Team, CD PRoject Red y de Respawn.
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:@John Wayne

esta equivocado porque no esta evaluando la consola , solo unos pocos juegos de ( miles que tiene). Para pagar el doble la gente espera saltos grandes generacionales ( estas pagando 2 playstation de golpe). Muy diferente seria la valoracion de costar solo 100€ mas ( como ps4 pro). Lo que quiero decir es que para el publico general pasar de 50 a 70 fps es una mejora minima cuando tiene que pagar 2 playstation, por eso. Si costase solo un poco mas, esos 20 fps pasarian rapidamente a ser una mejora muy notable a tener en cuenta, pero en cuanto sacas el precio de la ecuacion la PS5 pro no tiene ningun problema, pero es sin embargo el factor que mas penaliza en un producto, el precio.

quiero decir ademas, si hay 70 juegos con parche, cuantos hay SIN parche? 2500? es por tanto una mejora minima en el catalogo 70/2500 *100 a mi me da un 2.8% de juegos con mejoras ( apreciables). Como vas a pagar el doble , estamos locos? en PC te gastas el doble, y te van el 100% de juegos a mas fps, aqui el 2.8%... se entiende ahora ? muy diferente seria tener esas mejoras de fps y detalle en el 100% de catalogo de ps5 y ps4 porque no? serian mas de 7000juegos, sin embargo son 70 juegos totales, un 1% mejorado, y pagas el doble por acceso a ese 1 de cada 100 juegos mejorados, esto es objetivo es una proporcion matematica no discutible

o lo que es lo mismo pagas el doble , porque te mejoren 1 de cada 100 juegos de escojas de todos los que pueden correr ps4+ps5, en PC te irian el 99% a mas fps y 4K hasta los emuladores de otros sistemas a mejor calidad, la mejora de GPU es muy "selectiva" en pro y en pc es universal. Si esto no fuera asi, o solo costase 100€ mas, yo te digo que la gente diria que es casi una consola must, pero esta demasiado lejos de eso

Para mi este comentario si que merece un aplauso.
Lo que se critica mayoritariamente de ps5 pro es el altisimo precio. Que puedas o no pagarlo es totalmente irrelelvante, estamos hablando de un producto que cuesta X y que te piden casi el doble o mas del doble por lo mismo con algunas mejoras apreciables o no mas...
Si hubiese salido a un precio mas normal, sería todo un exito.
Otro problema, a mi parecer igual de grave, es que ha salido coja en cuanto a software. Con los primeros problemas con los parches de juegos existentes, y la tardanza en sacar parches... se ha llevado unos analisis y reviews malos.

Esto por supuestos se mejorará en un futuro, seguramente en futuros juegos mejorará la cosa y las diferencias serán (o no) mas palpables. Pero por eso es mejor esperar, para ver si esas diferencias futuras merecen la pena.

De toda la lista de juegos que ha puesto el compañero, si no has jugado a ninguno, seguramente merezca la pena invertir y pagar mas para jugar en las mejores condiciones. Pero si ya has jugado a todos, o esos juegos en concreto no te gustan, no merece la pena.

Al final una consola es un producto, una caja, que te permite disfrutar de un hobby que son los videojuegos. A mi me gustan los juegos, no las consolas... si pudiese jugar Spiderman2 o Horizon en una tostadora o en una calculadora, compraría estos productos. A ver si en el segundo ciclo de la vida util de ps5, sony se pone las pilas y empieza a sacar juegardos de la talla de Uncharted, Spiderman, Ghost of Tsushima, Horizon, etc... que vimos en el final de vida de ps4.

Luego el que los usuarios de PRO sean betatesters de una tecnologia que se aplicará con mas exito en una futura ps6, me parece que es llamarles a los usuarios tontos por parte de sony. Les estas probando (y ayudando) con una tecnologia que necesita de la gente para evolucionar (la IA si funciona por aprendizaje, necesita recopilar datos, etc) y encima les sacas el doble o mas de lo que cuesta una ps5 normal sin esta tecnologia...

En fin, el debate esta ahi, y cada uno tiene su opinión. Yo desde luego si mas adelante sacan algo gordo (como GTA6 por ejemplo), y considere que me merece la pena, hare el esfuerzo. De momento con lo que tengo por delante a corto plazo prefiero invertir ese dineral en otras cosas (una switch2 por ejemplo), y asi disfrutar del doble de catalogo/juegos. Que es lo que me gusta, jugar a juegos, no contar pixeles o fps [beer]

PS5 salió sin apenas juegos propios (casi todo para rejugar PS4, casi todo sin parches) y costó 500€... Excepto que con la escasez, muchos pagaron 800-1000€ por ella.

Aquí, exactamente lo mismo. Comprar una consola de salida es caro y generalmente no "compensa", sea nueva generación o intergeneracional [+risas] hay que darle tiempo a los Devs a que se muevan, el decalaje está ahí. Por ejemplo, Intergaláctic tiene pinta de que será notablemente diferente en ambas.

Estamos de acuerdo en parte si y en parte no.
Ps5 salió con unos cuantos juegazos que merecia la pena comprarla. Además, las mejoras aplicadas en juegos de ps4 eran mucho mayores aun que las que se aplican en la pro, nada mas por las cargas casi instantaneas en los juegos ya merecia la pena el desembolso.
Además, recuerdo que la ps4 pro costaba 400€ y la ps5 500€, la diferencia eran tan solo de 100€ y las mejoras eran muy muy notables, tanto por los juegos nuevos (aunque fuesen crossgen), como por la velocidad de carga.
Yo por eso digo que el dia que saquen juegos que me gusten, que haya mucha diferencia y me compense, la pillaré.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Para mi este comentario si que merece un aplauso.
Lo que se critica mayoritariamente de ps5 pro es el altisimo precio. Que puedas o no pagarlo es totalmente irrelelvante, estamos hablando de un producto que cuesta X y que te piden casi el doble o mas del doble por lo mismo con algunas mejoras apreciables o no mas...
Si hubiese salido a un precio mas normal, sería todo un exito.
Otro problema, a mi parecer igual de grave, es que ha salido coja en cuanto a software. Con los primeros problemas con los parches de juegos existentes, y la tardanza en sacar parches... se ha llevado unos analisis y reviews malos.

Esto por supuestos se mejorará en un futuro, seguramente en futuros juegos mejorará la cosa y las diferencias serán (o no) mas palpables. Pero por eso es mejor esperar, para ver si esas diferencias futuras merecen la pena.

De toda la lista de juegos que ha puesto el compañero, si no has jugado a ninguno, seguramente merezca la pena invertir y pagar mas para jugar en las mejores condiciones. Pero si ya has jugado a todos, o esos juegos en concreto no te gustan, no merece la pena.

Al final una consola es un producto, una caja, que te permite disfrutar de un hobby que son los videojuegos. A mi me gustan los juegos, no las consolas... si pudiese jugar Spiderman2 o Horizon en una tostadora o en una calculadora, compraría estos productos. A ver si en el segundo ciclo de la vida util de ps5, sony se pone las pilas y empieza a sacar juegardos de la talla de Uncharted, Spiderman, Ghost of Tsushima, Horizon, etc... que vimos en el final de vida de ps4.

Luego el que los usuarios de PRO sean betatesters de una tecnologia que se aplicará con mas exito en una futura ps6, me parece que es llamarles a los usuarios tontos por parte de sony. Les estas probando (y ayudando) con una tecnologia que necesita de la gente para evolucionar (la IA si funciona por aprendizaje, necesita recopilar datos, etc) y encima les sacas el doble o mas de lo que cuesta una ps5 normal sin esta tecnologia...

En fin, el debate esta ahi, y cada uno tiene su opinión. Yo desde luego si mas adelante sacan algo gordo (como GTA6 por ejemplo), y considere que me merece la pena, hare el esfuerzo. De momento con lo que tengo por delante a corto plazo prefiero invertir ese dineral en otras cosas (una switch2 por ejemplo), y asi disfrutar del doble de catalogo/juegos. Que es lo que me gusta, jugar a juegos, no contar pixeles o fps [beer]

PS5 salió sin apenas juegos propios (casi todo para rejugar PS4, casi todo sin parches) y costó 500€... Excepto que con la escasez, muchos pagaron 800-1000€ por ella.

Aquí, exactamente lo mismo. Comprar una consola de salida es caro y generalmente no "compensa", sea nueva generación o intergeneracional [+risas] hay que darle tiempo a los Devs a que se muevan, el decalaje está ahí. Por ejemplo, Intergaláctic tiene pinta de que será notablemente diferente en ambas.

Estamos de acuerdo en parte si y en parte no.
Ps5 salió con unos cuantos juegazos que merecia la pena comprarla. Además, las mejoras aplicadas en juegos de ps4 eran mucho mayores aun que las que se aplican en la pro, nada mas por las cargas casi instantaneas en los juegos ya merecia la pena el desembolso.
Además, recuerdo que la ps4 pro costaba 400€ y la ps5 500€, la diferencia eran tan solo de 100€ y las mejoras eran muy muy notables, tanto por los juegos nuevos (aunque fuesen crossgen), como por la velocidad de carga.
Yo por eso digo que el dia que saquen juegos que me gusten, que haya mucha diferencia y me compense, la pillaré.

¿Cuáles eran esos juegazos que merecían la pena?

Porque a mí se me ocurren estos exclusivos de salida:

Astro playroom - demo magnífica, pero demo
Bugsnax... [carcajad]
Demon Souls... Remake

Y... ¿Ya? Hasta que llegaron Returnal y Ratchet, no recuerdo mucha otra exclusiva
Si habláis en términos de inversión para una consola, bueno, empieza la cosa regular. Yo sopeso que esta Pro me durará unos 7-8 años hasta la siguiente, me gozaré todos los exclusivos sin preocuparme por si tal tarjeta gráfica es suficiente, meteré GTA6 y jugaré a la que seguramente sea la mejor versión no PC, probablemente jugaré lo nuevo de Naughty Dog en su mejor versión de salida, y creemé que con todo el catálogo de exclusivos que tengo pendiente y futuros ya anunciados, si me lo planteo como inversión, me sale pero que muy bien. Para jugar a juegos antiguos o de otras plataformas, tengo otras plataformas, claro. No me volveré loco si pongo aquí un juego de la PS4 y se ve igual. Personalmente, me la suda, no me he comprado la PS5 Pro para volver a jugar al RDR2 otra vez. Eso igual, que cada uno sopese.

A partir de ahí darle las vueltas que queráis. Es cara para lo que es? Si, mucho, nadie dice lo contrario. Te renta más invertir en un PC? Probablemente, perfecto, allá cada uno, yo prefiero no complicarme. Trabajo con Apple e invierto mucho en mi equipo, y tampoco lloro por las barbaridades que pago, pero igualmente me despreocupo por unos añitos cada vez que hago, ahí si, una inversión. Algunos preferimos simplemente despreocuparnos y jugar, que me parece perfecto lo de los peceros, pero ese tono de tratar siempre como usuarios de segunda a los de consola... Genial si te ahorras 300€ por jugar a la misma versión del juego en tu PC, pero créeme que no cambiaría mi experiencia de jugar en consola por nada.
@kaliban666 y es que hay juegos donde ya se tiene una buena mejora, y muchos juegos de este año con lo que mas de uno aun ni los habra jugado.

@AxelStone a ver, estas haciendo PC vs consolas.

Las consolas necesitan parches para sus juegos en muchos casos, de hecho, el RDR2 que has usado para la comparativa, en la Series X tiene el mismo problema, por que ejecutas la version de Xone X. Vamos que es algo que tambien paso con la salida de XSX y PS5, que los juegos de la generacion anterior necesiban parches en muchos casos para notar la mejora.

Un saludo.
AxelStone escribió:@kaliban666 Soy consciente que están "mal elegidos" en cuanto a mejora, pero están "bien elegidos" en cuanto a que son muy buenos juegos. Lo que quiero dejar constancia es los argumentos que algunos, al menos yo, hemos expuesto para calificar la inversión en la PS5 PRO como una inversión cuando menos para pensarlo. Recapitulando:

Lo siento, pero sigues "mintiendo" en dos de tus "motivos".
La consola no es el doble de cara a pelo que la normal. Súmale a la fat un disco duro de 1 TB. El precio cambiaría. Y no es una mejora banal....viendo lo que pesan la mayoría de juegos hoy en día.
SI existe mejora perse de los juegos (tanto los que tienen resolución adaptativa como los que tienen los FPS desbloqueados mejoran al vuelo sin hacer nada)

A mí me pasa igual, no me caso con ningún tipo de marca. Pienso que el que pueda permitírselo tenga todas y pueda disfrutar de todo lo que sale al mercado. La Series X la vendí al ver que absolutamente todo sale en PC ( tengo uno con una 4080 Super) y lógicamente lo iba a jugar en mejores condiciones. Ahora en esta PS5 Pro estoy jugando a lo que tenía pendiente y me interesa bastante mejor de lo que lo hacía en PS5. Me ha compensado la inversión que he hecho a 4 años vista? Si a día de hoy ya lo está haciendo....estoy seguro que de aquí a final de generación lo será aún más.
Jur...

Por favor, retomad el hilo.

Lo microdebates personales terminan aquí.

Un saludo.
En cierto vídeo que vi ("Puerta") se decía que la asociación entre SIE y AMD era para mejorar PSSR en la generación actual, pero creo que es más bien para futuro, apoyado con un nuevo hardware... o eso entendí yo de Cerny.

Incluir Frame Generation entre otros, Path tracing (básicamente lo que me temía) y otras tecnologías inéditas hasta ahora.

PSSR seguirá recibiendo mejoras pero lo de la asociación me da que no va por esos derroteros.
Bloober team desde el 27 de noviembre que sacó la versión 1.6 que no corregía nada, no a dicho ni pío. Muy pero que muy lamentable.
Buenas!

me acaba de llegar la ps5 pro, y estoy pensando como hacer para pasar lo que tengo en la actual a la nueva. En la actual tengo un ssd extra que obviamente pasaré y esos juegos se que estarán ahi y listo. El tema es como pasar los usuarios, ya que aparte del mio, tengo alguno más de alguna cuenta de otras stores y tal... Alguno ha usado el sistema de transferencia entre ps5 para esto? o es mejor crear los usuarios de nuevo, y volver a descargar lo que haga falta porque no estén en el ssd "externo"??

No estaba decidido a pensarla, pero el lunes tenia un cupon del 10% en el corte ingles y encima regalaban un mando extra, y el lector estaba en media markt de descuento por el día sin iva y justo pusieron stock, así que interpreté la señal recibida y cayó!! jejeje

Saludos a todos!
Rick_2k2 escribió:Buenas!

me acaba de llegar la ps5 pro, y estoy pensando como hacer para pasar lo que tengo en la actual a la nueva. En la actual tengo un ssd extra que obviamente pasaré y esos juegos se que estarán ahi y listo. El tema es como pasar los usuarios, ya que aparte del mio, tengo alguno más de alguna cuenta de otras stores y tal... Alguno ha usado el sistema de transferencia entre ps5 para esto? o es mejor crear los usuarios de nuevo, y volver a descargar lo que haga falta porque no estén en el ssd "externo"??

No estaba decidido a pensarla, pero el lunes tenia un cupon del 10% en el corte ingles y encima regalaban un mando extra, y el lector estaba en media markt de descuento por el día sin iva y justo pusieron stock, así que interpreté la señal recibida y cayó!! jejeje

Saludos a todos!

Mete al SSD todos los juegos que quieras pasar, los que no quieras pasar bórralos, saca el SSD de la vieja, mételo en la nueva antes de encenderla por primera vez, conecta ambas consolas a la misma red y usa la opción de copiar datos que te ofrece al arrancar la consola nueva.

Te copia usuarios, permisos, configuraciones, capturas, etc, te deja la consola igual que la vieja.

Los primeros días este proceso se atascaba por un error de software y había que repetirlo varias veces, creo que esto ya lo habían parcheado al poco de salir la consola.

Saludos.
Ivaneitor escribió:

Saludos a todos!

Mete al SSD todos los juegos que quieras pasar, los que no quieras pasar bórralos, saca el SSD de la vieja, mételo en la nueva antes de encenderla por primera vez, conecta ambas consolas a la misma red y usa la opción de copiar datos que te ofrece al arrancar la consola nueva.

Te copia usuarios, permisos, configuraciones, capturas, etc, te deja la consola igual que la vieja.

Los primeros días este proceso se atascaba por un error de software y había que repetirlo varias veces, creo que esto ya lo habían parcheado al poco de salir la consola.

Saludos.

Ok, lo haré así. Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Saludos a todos!

Interpretaste bien la señal.
@tiku claro entonces no estará lo q jugué ayer en la Pro en la Fat no? :-|
En audio-español.

Le he echado un ojo rápido, y parece una traducción y voz bastante buena.

Lo vi en inglés ayer, pero me la volveré a ver en castellano.

Yo compré la PRO porque el día que salga PS6 me van a dar más por ella que por la FAT, es una excusa a tener en cuenta 😂. Está claro que cualquier empresa lo que quiere son "beneficios" y lo normal es sacarlo al precio más alto que los clientes pagarían, luego para bajarlo siempre hay tiempo.
Hispanocc escribió:Yo compré la PRO porque el día que salga PS6 me van a dar más por ella que por la FAT, es una excusa a tener en cuenta 😂. Está claro que cualquier empresa lo que quiere son "beneficios" y lo normal es sacarlo al precio más alto que los clientes pagarían, luego para bajarlo siempre hay tiempo.

Siempre ha sido así. Ahora ha cambiado bastante , pues según dicen tiene mucho margend e beneficios con la ps5 pro en comparación a la ps4 pro.

Si eso es cierto ( que alguien confirme que los informes que han mostrado Sony son ciertos). Si eso es cierto, estamos antes un cambio de paradigma enorme. Enorme. Enorme.

Porque está claro que si es cierto, la inflación no sería el problema , ni sería los componentes. Sino el beneficio que quiere sacar. Y aunque todas quieren beneficios. Estamos hablando de un beneficio muy grande.

Repito el tema del precio, será reiterativo durante lustros.
Hispanocc escribió:Yo compré la PRO porque el día que salga PS6 me van a dar más por ella que por la FAT, es una excusa a tener en cuenta 😂. Está claro que cualquier empresa lo que quiere son "beneficios" y lo normal es sacarlo al precio más alto que los clientes pagarían, luego para bajarlo siempre hay tiempo.

si de aqui a que salga la ps6 no baja de precio claro...
@batuka

Has probado en la PRO el Warhammer Space Marine 2??

Que modo recomiendas aquí??

Saludos!!
@rethen

Asumelo la pro es el crowfunding de sony para la ps6 xd

Intergalactic para 2027 si, un plan sin fisuras, la pro sera una gran consola pero hoy no lo es y por eso la juzgamos hoy, estimo que en 2027 los juegos de slim van a renquear sobremanera y en pro no, pero claro a las puertas de ps6 quien se gasta 800€? Si, los mismos que compran esta navidad switch a 359 jajaj
batuka escribió:Por más que repitáis una y otra vez lo de la “mejora mínima” para sentiros mejor, no se va a convertir en realidad.

-No es una mejora mínima pasar de una imagen borrosa a perfectamente nítida en FF7R.
    -No es una mejora mínima pasar de 60fps a 80fps con más calidad que el modo a 30fps de PS5 en Stelar Blade.
    -No es una mejora mínima aumentar una media de 20fps en los Resident Evil con RT activado.
    -No es una mejora mínima pasar de 30fps a 40fps con RT activo en Alan Wake.
    -No es una mejora mínima pasar de unos gráficos borrosos y lleno de artefactos a una imagen limpia y nítida a 40fps en Wukong.
    -No es una mejora mínima pasar de un modo 60fps borroso a bastante nítido y sin caídas en Warhammer.
    -No es una mejora mínima tener la misma calidad visual que los modos 30fps de PS5 base a 60fps en los juegos de Sony como Horizon, Spiderman, Demons Souls o The last of us 1 y 2 o Ratchet.
    -No es una mejora mínima jugar a 60fps con Lumen a tope en el Fornite.
    -No es una mejora mínima jugar a 60fps con RT ingame en Gran Turismo 7.
    -Y por supuesto no será una mejora mínima lo que se viene en 2025 (porque esto solo es el principio.

En serio, por más que lo repitáis NO esni será verdad.

Si queréis autoengañaros hacedlo, pero fuera de este hilo, porque solo estáis desinformando a la gente interesada en las mejoras.

Sin animo de ser beligerante todo lo que has nombrado son mejoras mínimas...en mi opinión, claro!! yo tengo una tele de 400€

Al final son decisiones personales y cada uno valora si las puede asumir o no. No es el foro, pero habrá algún otro compañero con un pc de 3000€ que esas mejoras les va a parecer "chorradillas" por lo que pueda alcanzar con ese PC
¿Se sabe algo de las tapas oficiales para la Pro?

Ya lo de que no use las mismas que la Slim es un poco guarro, pero no entiendo porque no han salido ya...

Un saludo!
Xbeat escribió:

Buena noticia, aunque no especifican las mejoras de la Pro.
Korpas escribió:
Xbeat escribió:

Buena noticia, aunque no especifican las mejoras de la Pro.

Es pronto aún. La beta era durilla para la PS5 base, hablo de rendimiento.
Miedo me da Capcom con este juego, sinceramente xD
PSX22 escribió:@rethen

Asumelo la pro es el crowfunding de sony para la ps6 xd

Intergalactic para 2027 si, un plan sin fisuras, la pro sera una gran consola pero hoy no lo es y por eso la juzgamos hoy, estimo que en 2027 los juegos de slim van a renquear sobremanera y en pro no, pero claro a las puertas de ps6 quien se gasta 800€? Si, los mismos que compran esta navidad switch a 359 jajaj

Lo veo razonable, la mía va a ser alquiler a 0€ [carcajad]
Por cierto, otro juego que va fino fino (aunque quizás también en la PS5 base):

InFamous Second Son

En las opciones gráficas, se puede elegir:

- Si capar los frames a 30fps, o dejarlos ilimitados/desbloqueados :O (ya no me acordaba de este detalle)
- Priorizar resolución, o rendimiento

Pues ahora si elegimos frames "ilimitados" y "priorizar resolución", va al máximo de frames.

Mi monitor es de 60fps, y así a ojo diría que va a 60 clavados.

Así que ¿con monitores/teles de 120Hz o 144Hz, a cuántos fps podría llegar con la PS5 Pro? :O

Si alguien tiene el juego, y el monitor/tele de 120Hz o 144Hz, que pruebe, a ver a cuánto va.
@rethen

Pero vendela ya que las tapas de aliexpress estan a punto de llegar
ros escribió:Me explico, estoy jugando al Cyberpunk 2077 en una PS5 Pro a 30 fps y no creo que después de decir que no pasaron de RDNA para facilitar la vida de los desarrolladores, estos se dignen en preocuparse por la Pro tras hablar de ellos como inútiles.

¿Por qué lo juegas en la Pro a 30FPS? El "ray tracing" que ofrece cyberpunk en PS5 en modo calidad es una basura que sólo se aplica a sombreados y ni se nota jugando, cuando en la Pro si lo pones en modo rendimiento tienes 60fps con una resolución dinámica de hasta 1800p, por encima de la PS5 base y además con mejor framerate, se mantiene a 60 rocosos todo el tiempo

Las tapas no sirven a los coleccionistas, que son los que se pueden permitir lo que cuesta [+risas]
rethen escribió:

Las tapas no sirven a los coleccionistas, que son los que se pueden permitir lo que cuesta [+risas]

Pues yo se las ponía antes que dejarla blanca [jaja]
Enigma33 escribió:

Por lo que veo en el trailer, hay un bug que sigue presente :(

En el minuto 0:56 cuando Aloy está andando por el bosque y se ve cómo se "mueven las sombras" eso es porque EL SOL SE MUEVE SEGÚN ANDAMOS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aquí dejo algunas partes donde ocurría en el juego original :( ¿Y no lo han corregido todavía? :(

maikelchumaker escribió:
rethen escribió:

Pues yo se las ponía antes que dejarla blanca [jaja]

Es que la mía ya viene con tapas [qmparto] y un mamotreto de caja, por cierto, que a saber cómo cojones enviaré
Ya cansan las criticas por el precio de Ps5 Pro y seguramente son de tios que ni la tienen ni planean tenerla, háganse a la idea de que las cosas son así y ya, tómenlo o déjenlo, nadie pero absolutamente nadie los obliga a comprarse la consola.

Y ojo que yo también creo que el precio es algo elevado pero no voy a ganar nada quejándome todo el tiempo por eso, ya lo tengo mas que asumido, solo me toca esperar alguna oferta para pillarme la mía o incluso puedo esperar hasta final de generación porque prisa ninguna, todavía tengo mucho pendiente en Ps4, algunos me dicen que si me voy a esperar entonces mejor pille Ps6 pero cuando me dicen eso les contesto: No voy a comprar Ps6 fat, me voy a esperar a Ps6 Pro [+risas], porque esto de los modelos Pro llego para quedarse, almenos con Sony.
@rethen

Tu ps5 pro alquilas un contenedor y cabe

Quedatela que eso es como
El bitcoin, la 5090 no te sirve para jugar a calvalactic
rethen escribió:Es que la mía ya viene con tapas [qmparto] y un mamotreto de caja, por cierto, que a saber cómo cojones enviaré

Yo las quiero en negro, oficiales o de Ali, me da igual jajaja

Tu ps5 pro alquilas un contenedor y cabe

Quedatela que eso es como
El bitcoin, la 5090 no te sirve para jugar a calvalactic

Tengo trastero, pero me da pena quedarme con algo que no voy a usar y alguien sí. El concepto de "muda" japonés [carcajad]
pliskin_18 escribió:Bloober team desde el 27 de noviembre que sacó la versión 1.6 que no corregía nada, no a dicho ni pío. Muy pero que muy lamentable.

Lo van a dejar así. Yo me he hecho a la idea. Otros juegos como Alan Wake se han actualizado y han mejorado algunos aspectos con respecto a su primer parche en Pro, y los de Bloober Team sudando de todo. Ellos ya han conseguido lo que querían, que era vender a pesar de las críticas del principio.
Galon_2000 escribió:
pliskin_18 escribió:Bloober team desde el 27 de noviembre que sacó la versión 1.6 que no corregía nada, no a dicho ni pío. Muy pero que muy lamentable.

Lo van a dejar así. Yo me he hecho a la idea. Otros juegos como Alan Wake se han actualizado y han mejorado algunos aspectos con respecto a su primer parche en Pro, y los de Bloober Team sudando de todo. Ellos ya han conseguido lo que querían, que era vender a pesar de las críticas del principio.

Sacaron la 1.6 que en teoría arreglaba los artefactos y todo eso, pero lo empeoraron. Lo que es curiosos es que no han dicho nada desde que sacaron el parche, igual tienes razón y les da igual, total ya han cumplido internamente
pliskin_18 escribió:
Galon_2000 escribió:

Sacaron la 1.6 que en teoría arreglaba los artefactos y todo eso, pero lo empeoraron. Lo que es curiosos es que no han dicho nada desde que sacaron el parche, igual tienes razón y les da igual, total ya han cumplido internamente

Dejaron el modo rendimiento similar al de PS5.

El tema es que mientras que otros estudios dijeron que iban a arreglar los parches, como en los casos de Alan Wake, Avatar o star wars outlaws, de Silent Hill no recuerdo que dijeran que iban a hacer algo mas. Puedo estar equivocado.

De todas formas, sí creo que lo arreglaran, lo que no sé es cuando.

Bloober no es remedy, ubisoft o EA. Son algo mas paquetes.
Jur...

@sutalu

Second Son también pienso que va a 60 frames, pero el VRR no está "funcionando".

Lo probé hace un rato.

Tampoco puede ir a más porque no hay opción 120hz.

Un saludo.
Ya en la PS5 base el Second Son se ve que flipas.
20561 respuestas
1407, 408, 409, 410, 411, 412