[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
34
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
155
 0%
0
9%
112
 0%
0
5%
58
23%
273
4%
51
3%
41
26%
305
4%
45
2%
25
Hay 1179 votos.
papatuelo escribió:
rethen escribió:
papatuelo escribió:Seguimos con el PC vs consolas y aquí no pasa nada.

Ahora viene cualquiera contesta a muchas de las tonterías q se están diciendo y encima el amigo @ferdopa sacará el mazo de banear.

Reporta y, en caso de más quejas, Feedback. Para lo demás, un poquito de bicarbonato sódico ayuda a lidiar con los excesos de Navidad [beer]

Reportado está desde ayer...

No me hagas caso, pero igual tiene que ver con que sea Navidad y moderación tenga algo mejor que hacer que repartir bandas naranjas [carcajad]
Poetiso escribió:
John Wayne escribió:
Poetiso escribió:
No lo sé. Por eso digo que a lo mejor el juego mejora.

Mira a ver si tienes el modo equilibrado en la demo, que la metieron con el último parche.

En Wukong sí está el Modo Equilibrado en la demo, en Alan Wake 2 sólo he visto Calidad y Rendimiento. Mi tele no tiene VRR pero sí 120Hz.

Con que tenga 120 ya estaría disponible el modo equilibrado.

Yo creo que no han tocado la demo.
papatuelo escribió:Seguimos con el PC vs consolas y aquí no pasa nada.

Ahora viene cualquiera contesta a muchas de las tonterías q se están diciendo y encima el amigo @ferdopa sacará el mazo de banear.

Lo de intentar moderar un hilo en Navidad de una consola que ni tienes es para analizarlo. Encima sin cobrar 😂
Poetiso escribió:El juego del mono va y se ve espectacular, pero el Alan Wake 2 me parece muy irregular, con sombras raras y falta de nitidez incluso en Calidad, al menos la demo, igual el juego mejora.

¿Demo te refieres a la prueba de PS Plus Premium? No es una demo. Es el juego completo, solo que lo juegas con temporizador.
Para los que tengan curiosidad de saber cómo mejora un juego gráficamente sin parche en juegos con resolución dinámica aquí tenéis un ejemplo muy visual:

PS5 se mueve entre 1440 y 1800 y PS5 Pro se mueve entre 1800 y 4k casi todo el rato.

Esto se aplica a todo el catálogo de forma instantánea. Mejoras de frames en todos los que tengan caídas y mejoras de resolución en todos los que tengan resolución dinámica (sin necesidad de parche pro específico).
@papatuelo no te interesa el hilo ni la consola, solo generar conflictos. La próxima te toca ban.
Gente subiendo videos manipulados para justificar que han pagado 1000 euros en una consola
TitoKeren escribió:
Poetiso escribió:El juego del mono va y se ve espectacular, pero el Alan Wake 2 me parece muy irregular, con sombras raras y falta de nitidez incluso en Calidad, al menos la demo, igual el juego mejora.

¿Demo te refieres a la prueba de PS Plus Premium? No es una demo. Es el juego completo, solo que lo juegas con temporizador.

Es la prueba del Premium, sí. A ver, el juego se ve muy bien en general, pero me esperaba más, es el único juego mejorado, y los he probado casi todos, que me ha decepcionado.

Ya el Alan Wake 1 tenía defectos gráficos similares, sobre todo la falta de nitidez, que deslucen mucho el juego. La iluminación es capaz de hacer maravillas pero crea artefactos y efectos que me resultan molestos y me distraen. A ver si afinan con otro parche y lo dejan bien del todo, porque el juego mola mucho.
batuka escribió:Para los que tengan curiosidad de saber cómo mejora un juego gráficamente sin parche en juegos con resolución dinámica aquí tenéis un ejemplo muy visual:

PS5 se mueve entre 1440 y 1800 y PS5 Pro se mueve entre 1800 y 4k casi todo el rato.

Esto se aplica a todo el catálogo de forma instantánea. Mejoras de frames en todos los que tengan caídas y mejoras de resolución en todos los que tengan resolución dinámica (sin necesidad de parche pro específico).

Fue de los primeros que probé y noté el subidón de resolución en el modo rendimiebto.
Un juego que ha mejorado notablemente es el Driveclub, y qué bien ha envejecido.
Wukong te vende la Pro eh, qué maravilla el modo estabilidad.
Voy a jugar el the witcher 3 Next gen en la pro y tengo dudas de qué modo elegir , en rendimiento sé que llega a 60fps y 4K al ser dinámicos por potencia bruta aunque no tenga parche para pro , pero en calidad con raytracing también pone que tiene los fps desbloqueados , juego en una bravia 8 , que tiene VRR , si lo juego en calidad con raytracing alguno que lo probara en las condiciones que dije sabe si también funciona a 50-60 fps por potencia bruta de la consola?
Nadie habla de los problemas de calentamiento, ruido de ventiladores y ruido eléctrico por la basura de materiales que han montado?
Vamos, q no la tengo pero no paro de ver reportes en otros foros y videos en YT de esto.
Y no puede ser que digan es que 1 de cada 100k puede salir mal pq la pro, salvo de lanzamiento, no vende una mierda.
XboxoX escribió:Nadie habla de los problemas de calentamiento, ruido de ventiladores y ruido eléctrico por la basura de materiales que han montado?
Vamos, q no la tengo pero no paro de ver reportes en otros foros y videos en YT de esto.
Y no puede ser que digan es que 1 de cada 100k puede salir mal pq la pro, salvo de lanzamiento, no vende una mierda.

En mi caso, tanto calentamiento, ruido de ventiladores y eléctrico (supongo que te refieres al coil whine) muy similares a la PS5 base (yo tenía una fat de día 1). Esta claro que en los foros vas a leer de la gente que tiene problemas porque los comenta y entonces tu impresión queda alterada por esa estadística. Yo no sacaría conclusiones así, salvo que se persiga otra cosa.
@juert8 el de Witcher 3 en modo rendimiento va a 4k 60 clavados y el modo rt a 30 muy suaves.
XboxoX escribió:Nadie habla de los problemas de calentamiento, ruido de ventiladores y ruido eléctrico por la basura de materiales que han montado?

Yo la tengo y...

0 ruido
0 calentamiento
100% diversión

Pero vamos, que algo tiene que haber pasado esta madrugada para que el hilo se despierte con FUD y lloriqueos de nuevo del precio. Igual ha sido Santa [carcajad]

Yo no tengo ninguno de esos problemas, directamente muchas veces me la dejo encendida y puede pasar encendida dos días por qué no me doy cuenta de que lo está...

No he tenido ningún problema.

Yo he pasado de una FAT día 1 a la PRO y para mí son igual de silenciosas (ventilador Foxconn). Muy contento en ese aspecto.

La FAT tenía un ruido más agudo en mi caso y esta un sonido más de aire en circulación, pero se mantiene en niveles bajos. Lo único que no me gusta de la consola es el plástico central negro. Todo lo demás contentísimo a todos los niveles.

A nivel de arquitectura es una locura llegar a esa potencia en ese tamaño usando solo 300w. La cabeza de Tito Mark Cerny tiene que ser para verla por dentro...

Será porque aquí SÍ tenemos la consola y no buscamos desesperadamente visitas y likes.
Gynoug escribió:Wukong te vende la Pro eh, qué maravilla el modo estabilidad.

Alguno estaba esperando el juego este para seguir con sus "críticas constructivas" hacia la consola.

Desde que apareció el parche, nos hemos encontrado silencio sepulcral.
Aquilino uno nuevo con la PS5 PRO, regalito de navidades.
Voy a investigar un poco a ver si hay que hacer alguna configuración y cuales son los juegos que ya se aprovechan de la PRO para jugarlos.
Ahora tocara vender las 2 PS5 que tengo para amortizar la consola.
@rethen Coñe, me había perdido que ya la tenías xD

¡A disfrutarla, ché! xD
Wukong en la Pro es un espectáculo, me esperaba mucho y aun así superó mis expectativas.
Poetiso escribió:Wukong en la Pro es un espectáculo, me esperaba mucho y aun así superó mis expectativas.

A mi no me va mucho ese juego (ni los souls, aunque sé que no es un souls). Lo pillaré cuando esté por 30 eurillos o así.

Pero me alegro de que los que lo jugueis, lo disfruteis en las mejores condiciones posibles.
Poetiso escribió:Un juego que ha mejorado notablemente es el Driveclub, y qué bien ha envejecido.

tenía entendido que este juego tenía el frame rate bloqueado no?
DIE escribió:
Poetiso escribió:Un juego que ha mejorado notablemente es el Driveclub, y qué bien ha envejecido.

tenía entendido que este juego tenía el frame rate bloqueado no?

Sí, pero se ve más definido.
tiku escribió:@rethen Coñe, me había perdido que ya la tenías xD

¡A disfrutarla, ché! xD

Al final abrí la 30 a inicios de diciembre [sonrisa]

La pobre no tiene un uso muy intensivo (he probado Astro, Stellar pero principalmente estoy terminando PSVR1 para venderlas y pasar a PSVR2) pero se porta muy muy bien [beer]
Qué tal van de ruido vuestras pro? Joder la mía cuando se ejecuta el juego suena el ventilador bastante, mucho más que la slim, me tiene preocupado porque no he visto vídeos de que debiera sonar tanto.
@RVNLOFT pero en calidad me salen que los 30fps no están bloqueados , no se aumentarían con la potencia bruta de la pro y la tv en modo VRR 120hz?
20679 respuestas
1410, 411, 412, 413, 414