XboxoX escribió:Nadie habla de los problemas de calentamiento, ruido de ventiladores y ruido eléctrico por la basura de materiales que han montado?
Vamos, q no la tengo pero no paro de ver reportes en otros foros y videos en YT de esto.
Y no puede ser que digan es que 1 de cada 100k puede salir mal pq la pro, salvo de lanzamiento, no vende una mierda.
En mi caso,ni calentamiento ni ruido.Y no es justificar,como dice un compañero "los que nos hemos gastado 1000e para justificar qué...".
Lo único que me ha pasado es poner la consola y saltarme que no hay conexión a internet y sí la hay.Salta el mensaje,pero no se corresponde con el mismo.Dicho mensaje desaparece al instante.
Sí es cierto que noto mayor lentitud a la hora de bajar un juego.Puede que sea cosa mía.
Realmente,a lo que iba es que hace unos días me dió por probar the callisto protocol de ps plus,no recuerdo si lo pusieron en el premium(tambien extra) o lo dieron con los 3 juegos del mes.Es un juego que no habría probado nunca y me ha encantado.No jugué,en su momento,en la ps5 normal(que ya estaba para jugarlo,si no recuerdo mal).
Y es un juego que quiero nombrar porque se habló mucho del combate.Desconozco si había input lag en ps5 normal o era un desastre en general.Fué empezarlo y tuve hasta que platinarlo.Lo recomiendo muy mucho al que le llamen los juegos espaciales de terror/suspense.El combate es preciso como una roca.Es algo que en la demo del black myth wukong me "quejé" por el input lag,jugado en ps5 normal,y que lo veía un problema en un juego de este tipo.
Además,gráficamente es un espectáculo.Creo que es justo decirlo,al igual que hay personas que se quejan del silent hill 2 remake o del propio Alan wake 2 remake(este último aunque hayan mejorado el 1er parche),cosa que desconozco porque no los he jugado aún.
Y tengo en la recámara el stellar blade,black myth wukong,lords of the fallen,etc....
Más contento no puedo estar,sinceramente.Y no es mentirme a mí mismo,es una realidad objetiva.Al igual que es objetivo que hay algún juego puntual en el que el PSSR no lo hace bien=silent hill 2 remake,porque el estudio no lo habrá implementado bien.
Y según mi modesto punto de vista,y lo dije en su momento,yo nunca recomendaré comprarla o no comprarla.No me interesa lo que hagan los demás.Cada uno debe tener su propio criterio.Hay compañeros que ponen videos y hacen un gran trabajo,cosa que agradezco.Al igual que las críticas,pero si son con fundamentos o de alguien que tiene la consola.