[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
4
2%
37
 0%
5
3%
44
1%
14
13%
208
 0%
1
10%
160
 0%
1
5%
80
22%
353
5%
72
4%
56
25%
391
4%
67
2%
37
Hay 1575 votos.
akom666 escribió:Bueno, pues después de haber dicho que no me gastaba 800 pavos en una consola y que teniendo la series x, con la ps5 digital fat me sobraba, pues ha caído.

Y tenía pendiente el doc del Horizon y joder qué gozada. He puesto también un poco el guardianes de la galaxia y flipando. Sabéis si control está mejorado para la pro? No voy a justificar el precio, 800€ me sigue pareciendo muy caro, pero el salto gráfico y los 60fps es la leche.

Por cierto, por cuanto podría vender la fat digital? Estaba pensando en 225 sin mando o 275 con mando. Está bien? La idea es quitarmela de encima lo más rápido posible. Y creo que también voy a vender la Steam deck para pillarme el ps portal.

Y como tu, iran cayendo todos y cada uno de los que se pasan por aqui a diario. Disfrutala
chrispro escribió:
akom666 escribió:Bueno, pues después de haber dicho que no me gastaba 800 pavos en una consola y que teniendo la series x, con la ps5 digital fat me sobraba, pues ha caído.

Y tenía pendiente el doc del Horizon y joder qué gozada. He puesto también un poco el guardianes de la galaxia y flipando. Sabéis si control está mejorado para la pro? No voy a justificar el precio, 800€ me sigue pareciendo muy caro, pero el salto gráfico y los 60fps es la leche.

Por cierto, por cuanto podría vender la fat digital? Estaba pensando en 225 sin mando o 275 con mando. Está bien? La idea es quitarmela de encima lo más rápido posible. Y creo que también voy a vender la Steam deck para pillarme el ps portal.

Y como tu, iran cayendo todos y cada uno de los que se pasan por aqui a diario. Disfrutala

Otro más que ha caído y eso que tengo PC con una 4090 y la Series X, pero solo por jugar al Rebirth a 60fps en su sistema nativo ya me merece la pena.

De paso os doy las gracias, porque llevo días leyéndoos y he solventado muchas de las dudas que tenía empapándome con vuestros debates.
Fibri77o escribió:
chrispro escribió:

Otro más que ha caído y eso que tengo PC con una 4090 y la Series X, pero solo por jugar al Rebirth a 60fps ya me merece la pena.

De paso os doy las gracias, porque llevo días leyéndoos y he solventado muchas de las dudas que tenía empapándome con vuestros debates.

Pero si el Rebirth sale el mes que viene en PC...
TitoKeren escribió:Pero si el Rebirth sale el mes que viene en PC...

Estoy a media partida con la ps5 y quería seguir en la pro.

Caerá igualmente para PC, pero eso será más adelante, cuando me planté pasármelo al 100%, como pasó con el Remake.
Pues bienvenidos todos al club.
Hola chicos, estoy en la duda si comprarla, uso una lg cx de 65 y la slim la veo bien, la puedo coger por 600 euros precintada por el wallapop de mi ciudad, ya q he hablado con 2 o 3 personas y la slim la dejaria para el cuarto de juegos y le quitaria el lector, vale la tapa de la pro para no dejar la slim al descubierto? o pillare alguna carcasa del aliexpress, marece la pena comprarla realmente?? prefiero graficos siempre a fps en segun q juegos, tengo tb series x y la ps5 la uso para exclusivos, suelo jugar de 11 a 1 de la noche y valoro mucho el ruido ya q esta durmiendo la niña y la slim suele sonar, como va de ruido??
Fibri77o escribió:
chrispro escribió:

Otro más que ha caído y eso que tengo PC con una 4090 y la Series X, pero solo por jugar al Rebirth a 60fps en su sistema nativo ya me merece la pena.

en mi caso la tengo de salida, ya se fue antes de pillarla el pc con la 4090 y mañana se va la series x, sinceramente, con el poco tiempo que tengo ya, con ps5 pro, ps portal y psvr2... Me da y me sobra para pegarme un buen vicio y todo en la misma plataforma, además que el ecosistema que se han montado los de Sony con portal... Me parece increíble
TitoKeren escribió:
Fibri77o escribió:
chrispro escribió:

Otro más que ha caído y eso que tengo PC con una 4090 y la Series X, pero solo por jugar al Rebirth a 60fps ya me merece la pena.

Pero si el Rebirth sale el mes que viene en PC...

Yo con VII Remake/Rebirth voy a pillar trauma, porque lo pillé en PS4, luego PS5 con mejora y DLC, luego en pc Epic, luego en Steam,.y ahora con Rebirth PS5 y Steam... Pero no he jugado mucho a ninguno de los dos [qmparto]
carlos2808 escribió:Hola chicos, estoy en la duda si comprarla, uso una lg cx de 65 y la slim la veo bien, la puedo coger por 600 euros precintada por el wallapop de mi ciudad, ya q he hablado con 2 o 3 personas y la slim la dejaria para el cuarto de juegos y le quitaria el lector, vale la tapa de la pro para no dejar la slim al descubierto? o pillare alguna carcasa del aliexpress, marece la pena comprarla realmente?? prefiero graficos siempre a fps en segun q juegos, tengo tb series x y la ps5 la uso para exclusivos, suelo jugar de 11 a 1 de la noche y valoro mucho el ruido ya q esta durmiendo la niña y la slim suele sonar, como va de ruido??

De ruido va bien.

De lo otro aquí la mayoría de la gente está contenta con el cambio. Y encima la puedes conseguir por 600...
@rethen

pero ponte ya con remake en PC , y en 3 semanas en steam el rebrith no hay otra mejor version, no me digas que estas esperando a UEVR y a la 6090 que te conozco
Jur...

Por favor, retomad el hilo.

Un saludo.
carlos2808 escribió:Hola chicos, estoy en la duda si comprarla, uso una lg cx de 65 y la slim la veo bien, la puedo coger por 600 euros precintada por el wallapop de mi ciudad, ya q he hablado con 2 o 3 personas y la slim la dejaria para el cuarto de juegos y le quitaria el lector, vale la tapa de la pro para no dejar la slim al descubierto? o pillare alguna carcasa del aliexpress, marece la pena comprarla realmente?? prefiero graficos siempre a fps en segun q juegos, tengo tb series x y la ps5 la uso para exclusivos, suelo jugar de 11 a 1 de la noche y valoro mucho el ruido ya q esta durmiendo la niña y la slim suele sonar, como va de ruido??

Como vas de conexion Wifi en tu casa? Por que te puedes ahorrar la Slim del cuarto de juegos, si usas el streaming de la consola con algun stick TV.

La experiencia no va a ser igual, por que depende el Stick TV puedes tener algo de input lag, si acaso, puede pedir uno a amazon, pruebas a ver que tal y si no te convence la experiencia lo devuelves, y luego ya decides que hacer con la slim.

Un saludo.
Pues jugando al assasins creed mirage, en una G4 en modo juego, noto de ve en cuando desgarro de pantalla (como cuando tu monitor es de 60hz y el juego te va por encima y no sincroniza bien la imagen) lo cual me sorprende porque el juego va a 60 y la pantalla es de 120.
pliskin_18 escribió:Pues jugando al assasins creed mirage, en una G4 en modo juego, noto de ve en cuando desgarro de pantalla (como cuando tu monitor es de 60hz y el juego te va por encima y no sincroniza bien la imagen) lo cual me sorprende porque el juego va a 60 y la pantalla es de 120.

Con esa tele no debería de pasarte eso. Ve a ajustes de imagen y activa VRR para juegos compatibles y no compatibles.
pliskin_18 escribió:Pues jugando al assasins creed mirage, en una G4 en modo juego, noto de ve en cuando desgarro de pantalla (como cuando tu monitor es de 60hz y el juego te va por encima y no sincroniza bien la imagen) lo cual me sorprende porque el juego va a 60 y la pantalla es de 120.

Si baja por debajo de 48 fps puede pasarte eso. PS5 Pro creo que no tiene LFC x lo q el rango de VRR no baja de 48 hz.

Si crees que el juego no cae por debajo de 48 fps entonces tendrás q buscar otra solucion
batuka escribió:

Con esa tele no debería de pasarte eso. Ve a ajustes de imagen y activa VRR para juegos compatibles y no compatibles.

Dándole al menú de juegos me pone VRR off. Lo activaré como dices y veré si no me pasa más eso.
pliskin_18 escribió:
batuka escribió:

Dándole al menú de juegos me pone VRR off. Lo activaré como dices y veré si no me pasa más eso.

Es eso 100%. El juego no tiene bajadas en PS5 pro. Va a 60 muy estables y mucho menos caídas por debajo de 48 fps.

Actívalo y a disfrutar 🙌
John Wayne escribió:

Yo la vendí en octubre por 300.

Bueno, pues a ver si cuela por 275. Otra duda que tengo, la consola mejora algo ps vr2?
Moraydron escribió:

Como vas de conexion Wifi en tu casa? Por que te puedes ahorrar la Slim del cuarto de juegos, si usas el streaming de la consola con algun stick TV.

La experiencia no va a ser igual, por que depende el Stick TV puedes tener algo de input lag, si acaso, puede pedir uno a amazon, pruebas a ver que tal y si no te convence la experiencia lo devuelves, y luego ya decides que hacer con la slim.

Un saludo.

Pues x wifi va en el salón bien, tengo la portal tb y no va mal, lo único q la slim no la podría vender x más de 320 o así, y si me tengo q gastar 120 en el lector pues me la quedo y se la pongo a la pro, vale la tapa de una a otra?? Ala portal le daré pasaporte pronto pq ya tengo una edad y se me cansa la vista y prefiero jugar en TV grande.
Fibri77o escribió:
chrispro escribió:

a ver, porque sea un exclusivo de ps5, de jugar en su sistema nativo no lo es. Si sale el rebirth en mas plataformas, si de base es potente, peor no va a ser. Igualmente square de optimizar bien en consola no lo es ultimamente y le a echo falta una ps5 pro, para tapar lo mal que lo a optimizado
akom666 escribió:
John Wayne escribió:

Yo la vendí en octubre por 300.

Bueno, pues a ver si cuela por 275. Otra duda que tengo, la consola mejora algo ps vr2?

En general mas frame rate y mejoras en la resolución, un buen ejemplo es Resident Evil 4
Pues super contento con el combo ps5 pro siempre al modo maxima calidad/resolucion, aunque sea a 30fps y con el interpolador de fps de la TV que me da sensacion de 60 sin muchos artefactos. Lo mismo que el frame generation de amd, bueno mas bien el fluid motion sense 2 xD

PD: asi siempre tengo el mejor modo grafico a "60fps"
Jony ReyeS escribió:Pues super contento con el combo ps5 pro siempre al modo maxima calidad/resolucion, aunque sea a 30fps y con el interpolador de fps de la TV que me da sensacion de 60 sin muchos artefactos. Lo mismo que el frame generation de amd, bueno mas bien el fluid motion sense 2 xD

El interpolador de FPS de la tele no se puede usar en el modo juego y da un input lag horroroso, al menos en de las LG OLED, en mi caso la C1.

En resumen, los usuarios de PS5 Pro obtienen una configuración visual mejorada mientras se ejecuta a 60 Hz, además de la adopción de PSSR para mejorar la calidad de la imagen con 4K como salida de destino. También se agrega una función VRR anti-lag solo en PS5 Pro, lo que nos permite ejecutar por encima de los 60 fps mientras usamos ese modo gráfico predeterminado. Más allá de eso, hay una amplia mejora del rendimiento con el modo de 120 Hz habilitado, donde PS5 Pro vuelve a la configuración visual básica de PS5 para ofrecer una mayor velocidad de cuadros.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -may-think
coyuya escribió:
Jony ReyeS escribió:Pues super contento con el combo ps5 pro siempre al modo maxima calidad/resolucion, aunque sea a 30fps y con el interpolador de fps de la TV que me da sensacion de 60 sin muchos artefactos. Lo mismo que el frame generation de amd, bueno mas bien el fluid motion sense 2 xD

El interpolador de FPS de la tele no se puede usar en el modo juego y da un input lag horroroso, al menos en de las LG OLED, en mi caso la C1.

En mi TV si deja activarlo en el modo juego, es una TCL 98p745. El imput lag yo lo noto perfecto.
Otro mas por aqui. Despues de decir que no pensaba gastarme 950€ para cambiar mi fat (porque para mi la consola completa va con lector) esta semana he tenido una sorpresa en forma de dinero (he vendido algo que a mi me costo 0€) y con lo que he sacado de la fat se me ha quedado el cambio sacando de mi bolsillo solo 250€. Asi si. Ahora mismo instalando el Rebirth a ver si ha mejorado mi dioptria XD XD
Al parecer la gente empieza a salir de la cueva
Enhorabuena a todos los que se van sumando.

Por mi parte, cada día más contento con la consola.
dantegtr escribió:Otro mas por aqui. Despues de decir que no pensaba gastarme 950€ para cambiar mi fat (porque para mi la consola completa va con lector) esta semana he tenido una sorpresa en forma de dinero (he vendido algo que a mi me costo 0€) y con lo que he sacado de la fat se me ha quedado el cambio sacando de mi bolsillo solo 250€. Asi si. Ahora mismo instalando el Rebirth a ver si ha mejorado mi dioptria XD XD

Vamos, que te ha costado 950€ y dale las vueltas que quieras [qmparto] [qmparto]

Es como decir que me he encontrado 950€ en un sobre y me ha salido gratis... [tomaaa]
Acabo de recibir la PS5 Pro que compré en AliExpress y muy contento. Envio desde España, a traves de Miravia y la tienda se llama Ventas ATM. Me ha costado 687€ con el descuento del cupón.
dan-88 escribió:
dantegtr escribió:Otro mas por aqui. Despues de decir que no pensaba gastarme 950€ para cambiar mi fat (porque para mi la consola completa va con lector) esta semana he tenido una sorpresa en forma de dinero (he vendido algo que a mi me costo 0€) y con lo que he sacado de la fat se me ha quedado el cambio sacando de mi bolsillo solo 250€. Asi si. Ahora mismo instalando el Rebirth a ver si ha mejorado mi dioptria XD XD

Vamos, que te ha costado 950€ y dale las vueltas que quieras [qmparto] [qmparto]

Es como decir que me he encontrado 950€ en un sobre y me ha salido gratis... [tomaaa]

Pues no, para empezar, 950 no, 900. Y despues pues si, si de mi bolsillo solo han salido 250€ y la fat... Pues eso es lo que me ha costado, lo mires como lo mires
Estoy de vacas en las canarias y he visto hace un rato que venden la pro por unos 680 euros.

Ni me había planteado comprarla pero me está tentando.

Contra, meterla en avión con lo cargado que voy ya.

Vale la pena liarse?
Joselitator escribió:Estoy de vacas en las canarias y he visto hace un rato que venden la pro por unos 680 euros.

Vale la pena liarse?

Sí la única pega que le ves es esa, es que en realidad no hay ninguna pega.

Pagala y llévatela.
Joselitator escribió:Estoy de vacas en las canarias y he visto hace un rato que venden la pro por unos 680 euros.

Vale la pena liarse?

sera porque es sin iva? informate si al ir a la peninsula tienes que pagar el iva
Eso y también tener que soltar la pasta.

Como no me lo planteaba no he llegado a mirar bien las diferencias. Por eso preguntaba por aquí si vale la pena liarse. Si realmente se nota el cambio con los juegos optimizados. Por poner un ejemplo el alan wake 2 que lo pillé ayer en psn store con rebajas enero.

Lo que decís del iva ni idea cómo va. No sé si llevándola sin caja y decir que la compré en peninsula y la llevé de vacaciones para poder jugar.
Gamer1974 escribió:

Vale la pena liarse?

sera porque es sin iva? informate si al ir a la peninsula tienes que pagar el iva

Y no podría ser suya o que se la dejó su primo el canario? Pregunto desde la ignorancia.
Por ese precio tiro la caja y me la traería metida aunque sea en una bolsa o envuelta en papel burbujas
ApoLo escribió:@dantegtr que tal con el Rebirth?

Pues me ha sorprendido la verdad. Para bien. O mejor dicho, ha cumplido lo que queria que cumpliese. Desde el minuto 0 lo pones y se nota. Es lo que esperaba cuando lo empeze justo despues de acabar el 7 remake y el bajon grafico me dejo un poco despagado. Asi si. Le he estado dando un par de horas, voy por Corel... Y si. Desde el primer momento dices, ahora si, asi si. Asi que por mi parte, primer contacto excelente
Otra PS5 pro pillada por aquí. Ahora que he retomado el mundo de las consolas me pasaré mas por aquí. Un saludo a todos.
Yo pille el star wars outlaws y muy bien poder poner fsr o pssr la verdad , si no saben usarlo al menos que den opción de desactivarlo.
kaliban666 escribió:Yo pille el star wars outlaws y muy bien poder poner fsr o pssr la verdad , si no saben usarlo al menos que den opción de desactivarlo.

El estudio dió la opción de quitarlo mientras arregla la aplicación del PSSR.
Para los que estén de paso por Canarias y se planteen comprarla. Por experiencia, siendo peninsular y después de 10 años viviendo ya en Gran Canaria, podéis comprarla y traerla sin ningún tipo de problema.

Es verdad que al traerla, a la llegada al aeropuerto, deberías, legalmente, declarar y pagar el IVA que corresponda; pero eso no está perseguido. Lo único por lo que, en la práctica, te pueden parar es para comprobar los cartones de tabaco que llevas (te dejan uno sin problema, o dos - si te pillan el segundo declarándolo y pagándolo en el momento no pasa nada -. Más de dos, es contrabando y te cae la del pulpo).

Jamás en 10 años me han parado en aduanas para comprobar nada. Tienen su foco en otros vuelos. Sobretodo, los internacionales.

Si la lleváis en caja, vais a tener que facturar sí o sí, lo que yo no haría ni de coña por el poco cuidado que van a tener con ella. Así que lo suyo es en una mochila bien protegida.

En el control os la van a hacer sacar, así que cuanto más protegida también para este momento mejor que mejor.

Un saludo!
Pues he probado los 4 modos del star wars outlaws y diria que el modo rendimiento se vé más nitido que el modo calidad 60 o esa es mi sensación , donde mejor se vé en tema resolución y assets es calidad 30 fps pero no renta esa perdida de 30 fps como lo veis los que lo teneis?
kaliban666 escribió:Pues he probado los 4 modos del star wars outlaws y diria que el modo rendimiento se vé más nitido que el modo calidad 60 o esa es mi sensación , donde mejor se vé en tema resolución y assets es calidad 30 fps pero no renta esa perdida de 30 fps como lo veis los que lo teneis?

Yo no lo he jugado pero es un juego en el que está en progreso su parche. Casi te recomendaría que te esperases. Pero bueno, lo que veas.
¿No se sabe nada del Helldivers 2? Prometieron parche antes del lanzamiento de la Pro...
Pues tengo la FAT desde su salida y me está picando mucho adquirir la Pro... evidentemente con lector de discos.

A día de hoy y dado el stock del lector, la mejor opción es GAME directamente, ¿no?

Lo que me da miedo o me jodería es que vuelvan a sacar un Plan Renove pronto, que sinceramente creo que es la manera más rápida, sencilla y probablemente "rentable" de deshacerte la consola anterior. ¿Sabéis cómo ha sido históricamente GAME con los plan renove? Lo digo por calentarme ya o esperar...

Gracias!
John Wayne escribió:
kaliban666 escribió:Pues he probado los 4 modos del star wars outlaws y diria que el modo rendimiento se vé más nitido que el modo calidad 60 o esa es mi sensación , donde mejor se vé en tema resolución y assets es calidad 30 fps pero no renta esa perdida de 30 fps como lo veis los que lo teneis?

Yo no lo he jugado pero es un juego en el que está en progreso su parche. Casi te recomendaría que te esperases. Pero bueno, lo que veas.

Yo creo que más no haran eh el modo ps5 base tiene 3 modos y en la pro hay 4 modos..... no creo que hagan más.
kaliban666 escribió:
John Wayne escribió:

Yo creo que más no haran eh el modo ps5 base tiene 3 modos y en la pro hay 4 modos..... no creo que hagan más.

Dicho por ellos, al menos mejorar la implementación del PSSR.
siralexs escribió:Pues tengo la FAT desde su salida y me está picando mucho adquirir la Pro... evidentemente con lector de discos.

A día de hoy y dado el stock del lector, la mejor opción es GAME directamente, ¿no?

Lo que me da miedo o me jodería es que vuelvan a sacar un Plan Renove pronto, que sinceramente creo que es la manera más rápida, sencilla y probablemente "rentable" de deshacerte la consola anterior. ¿Sabéis cómo ha sido históricamente GAME con los plan renove? Lo digo por calentarme ya o esperar...

Gracias!

Son capaces de ponerlo el 07/01, con el inicio de las rebajas. Por una semana yo me esperaba
799 con lector en game, toda es gente que aflojó los 920€ hace 3 semanas….. [sonrisa]
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PLAYST ... RNO/236636
Pero vamos que hasta que no esté a 700€ con lector paso [poraki]
23461 respuestas