[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
35
 0%
2
2%
29
 0%
3
3%
37
1%
9
13%
157
 0%
0
10%
113
 0%
0
5%
58
23%
274
4%
52
3%
41
26%
306
4%
45
2%
25
Hay 1186 votos.
John Wayne escribió:Los asiáticos (chinos, japoneses y coreanos) manejan el PSSR como si lo hubieran hecho ellos xD.

Wukong Resident Evil Stellar Blade como ejemplo.

La versión base salió como salió (cosas del unreal engine 5 supongo) pero con este parche se han reivindicado, para mí junto con el Rebirth son los 2 mejores ejemplos de como aprovechar la Pro.

Ya si hubieran mejorado tambien el modo rendimiento hubiera sido glorioso pero yo igual me quedaba con el modo equilibrado
Una pregunta chicos, ¿que tal funciona el Final Fantasy XVI en la Pro?, ¿funciona a 60 fps estables o sigue dando tirones? lo pregunto porque, a falta de parche, me gustaría saber como funciona en la consola :)
ProArtiX escribió:Por si alguien quiere la carcasa pro 30th:

https://www.aliexpress.us/item/10050082 ... 4itemAdapt

Que chulas, aunque yo seguramente compraré las negras
Todavía estamos dándole vueltas al precio? Chicos... hay que pasar página. Hubo quien pagó 800 euros por una PS5 normal en reventa durante los años de escasez, por qué no iban a comprar la Pro por la misma cantidad siendo precio oficial?

Esto es una cuestión de oferta y demanda... quien pueda pagarla y considere que es un precio apropiado, la pagará. Y quien no pueda o no considere que es un precio apropiado, no. No hay más.

A fin de cuentas, ahora mismo es la videoconsola más potente jamás creada.
Mr.Threepwood escribió:Todavía estamos dándole vueltas al precio? Chicos... hay que pasar página. Hubo quien pagó 800 euros por una PS5 normal en reventa durante los años de escasez, por qué no iban a comprar la Pro por la misma cantidad siendo precio oficial?

Esto es una cuestión de oferta y demanda... quien pueda pagarla y considere que es un precio apropiado, la pagará. Y quien no pueda o no considere que es un precio apropiado, no. No hay más.

Y 5000€ que ha pagado alguno por la 30 aniversario [qmparto]

Luego los hay que han pagado 300€ con Movistar, o 600€ precintada en wallapop.

Y cualquiera que tenga su cumple cerca ha podido pagar 720€ por ella en ECI.

Hay muchísimas opciones para pagar menos (y alguna para pagar más!)
rethen escribió:
Mr.Threepwood escribió:Todavía estamos dándole vueltas al precio? Chicos... hay que pasar página. Hubo quien pagó 800 euros por una PS5 normal en reventa durante los años de escasez, por qué no iban a comprar la Pro por la misma cantidad siendo precio oficial?

Sera ciclico el precio. Sony se le fue de la mano y ahora y durante 20 años sino mas..
Sera recordada. Por eso será ciclico el tema. Siempre.. Jamas se dejara el tema.
OnixSa escribió:
rethen escribió:

Sera ciclico el precio. Sony se le fue de la mano y ahora y durante 20 años sino mas..
Sera recordada. Por eso será ciclico el tema. Siempre.. Jamas se dejara el tema.

Pero es que el tema no tiene mucho recorrido más; es un producto para entusiastas, no una gama consumidor.
Una visión al futuro. Si lo quieres, lo pagas. Si no, tienes la digital a mitad de precio.

Como si ahora sacan otra modelo XL con la máxima potencia que AMD les dé y cuesta 1500€, al final son opciones que no perjudican al consumidor medio
@OnixSa en el mundo del pc llevo un momento en que las graficas alcanzaron los 500 euros, y otro en el que alcanzaron los 900 euros...ves tu a la gente recordar cada dia el tema del precio? Estas tu en el hilo de las graficas recordando lo que cuestan?

No verdad? Pues con esto lo mismo, por mucho que pongas la excusa de que sera un tema recurrente siempre para intentar justificar que tu vengas cada dos por tres a recordarlo.

Un saludo.
Siempre será un tema de debate el precio, pero para los ardidos, los que no puedan permitirsela, o en algún caso los que no estén contentos con la compra. A mi es que me costó menos de 200€ vendiendo mi ps5, la switch que estaba cogiendo polvo no se cuanto tiempo, y 3 juegos de la switch. Más contento no puedo estar la verdad. Luego cuando salga la ps6, se hace lo mismo, se cambia. Yo la estoy disfrutando desde el día 1, esperar más tiempo a que baje es perder tiempo en aprovecharla desde ya y no va a bajar de precio salvo alguna oferta muy puntual tipo Black Friday.
Pues espera a los precios que vais a ver en el Ces de 2025.

Me va a parecer hasta barata.
Jur...

Por favor, retomad el hilo.

Un saludo.
@rethen

incorrecto, yo he tenido cerca mi cumple y no me han mandado el vale. Esperé incluso.
DIE escribió:@rethen

incorrecto, yo he tenido cerca mi cumple y no me han mandado el vale. Esperé incluso.

Qué raro, a mí me lo mandaron hace poco. Igual tienes que ser cliente desde hace un tiempo o no lo tenías marcado en el perfil? [decaio]
DIE escribió:@rethen

Yo me creé hace un par de meses o así una cuenta con fecha de cumpleaños en diciembre, y sin comprar nada, me dieron el 10% de descuento en esa cuenta…

Saludos
Está por 20 euros el AS Creed Mirage en la store.

Parche Pro: 4k 60 FPS con mas settings incluso que el modo calidad de PS5 Base.

Lo acabo de comprar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame tras aviso
John Wayne escribió:Está por 20 euros el AS Creed Mirage en la store.

Lo acabo de comprar.

Y el modo de 30fps? le añaden algo o se queda igual?
OnixSa escribió:

Lo acabo de comprar.

Ni idea Onixa. Y la información que he dado del parche la he sacado de una noticia de una web conocida que tan sólo hablaba del modo 60 fps.
RVNLOFT escribió:@Takumocho aquí lo puedes ver:
https://youtu.be/2F-0xB-Km_Q

Si, veo que funciona algo mejor, pero sin duda un parche para la consola le vendría de fábula.
John Wayne escribió:
OnixSa escribió:

Lo acabo de comprar.

Ni idea Onixa. Y la información que he dado del parche la he sacado de una noticia de una web conocida que tan sólo hablaba del modo 60 fps.

Es que en la Pro solo hay un modo gráfico: calidad a 60 fps.

Lo acabo de comprar.

Esta la launch edition que viene con caja de cartón, mapa y litografías y demás por 19,99 en Amazon. Para el que lo quiera físico está tremendo el precio, y ya confirmo que se ve de locos en la Pro
Estuve sacando alguna fotillo modo rendimiento de last os us parte 1 y del modo pro y la diferencia es notable, que ganas de ver intergalactic en ps5 pro.

Si la gente se gasta el dinero que cuesta PS5 Pro en un móvil que por mas funciones que tenga, no deja de ser un put0 móvil [+risas] , no veo nada raro que Sony pretenda cobrar ese mismo dinero por una consola "preminum" o sea una consola destinada a un publico muy especifico, no al publico en general. Para el publico general esta la Ps5 fat o Ps5 slim. Ya deberíamos tener mas que asimilado este tema y dejar de seguir dándole vueltas al asunto, claro entiendo que para los haters siempre será un pretexto para tirar mierda a Sony como es su costumbre.

Si no fuera porque no tengo 700 dólares(acá en américa) para gastar despreocupadamente, mañana mismo me la compraba.

Korpas escribió:Es que en la Pro solo hay un modo gráfico: calidad a 60 fps.

Lamento leer esto y es lo que mas me temía cuando Mark Cerny dijo que se enfocarían a los 60fps, de que todos los parches solo mejorarían los juegos a 60fps ignorando por completo los 30fps, es que por mas que optimicen y por mas tecnología que usen, los 60fps siempre van a limitar lo que la consola es capaz de mostrar a 30fps pero bueno ni modo, es lo que hay.

La verdad es que a mi no me entusiasma nada los 60fps, hubiera preferido 30fps y con todo lo demás al máximo.

Alguien las ha comparado con las originales? Tema de color y litografía?

Un saludo
Oystein Aarseth escribió:Si la gente se gasta el dinero que cuesta PS5 Pro en un móvil que por mas funciones que tenga, no deja de ser un put0 móvil [+risas] , no veo nada raro que Sony pretenda cobrar ese mismo dinero por una consola "preminum" o sea una consola destinada a un publico muy especifico, no al publico en general. Para el publico general esta la Ps5 fat o Ps5 slim. Ya deberíamos tener mas que asimilado este tema y dejar de seguir dándole vueltas al asunto, claro entiendo que para los haters siempre será un pretexto para tirar mierda a Sony como es su costumbre.

Si no fuera porque no tengo 700 dólares(acá en américa) para gastar despreocupadamente, mañana mismo me la compraba.

Korpas escribió:Es que en la Pro solo hay un modo gráfico: calidad a 60 fps.

Lamento leer esto y es lo que mas me temía cuando Mark Cerny dijo que se enfocarían a los 60fps, de que todos los parches solo mejorarían los juegos a 60fps ignorando por completo los 30fps, es que por mas que optimicen y por mas tecnología que usen, los 60fps siempre van a limitar lo que la consola es capaz de mostrar a 30fps pero bueno ni modo, es lo que hay.

La verdad es que a mi no me entusiasma nada los 60fps, hubiera preferido 30fps y con todo lo demás al máximo.

Yo también soy de elegir siempre la máxima calidad gráfica, no me importa jugar a 30fps.
Triko escribió:

Un saludo

Debo ser el único al que le gusta la Pro en su color blanco original.
Triko escribió:

Un saludo

Te dejo una de un usuario de reddit que la ha puesto:

Imagen

Y el enlace al reddit donde lo vi:

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comment ... tter_than/
John Wayne escribió:
Triko escribió:

Un saludo

Debo ser el único al que le gusta la Pro en su color blanco original.

Ya somos dos…
A mí también me gusta de color blanco, no tengo intención de cambiarle las tapas.
20732 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415