Si la gente se gasta el dinero que cuesta PS5 Pro en un móvil que por mas funciones que tenga, no deja de ser un put0 móvil
, no veo nada raro que Sony pretenda cobrar ese mismo dinero por una consola "preminum" o sea una consola destinada a un publico muy especifico, no al publico en general. Para el publico general esta la Ps5 fat o Ps5 slim. Ya deberíamos tener mas que asimilado este tema y dejar de seguir dándole vueltas al asunto, claro entiendo que para los haters siempre será un pretexto para tirar mierda a Sony como es su costumbre.
Si no fuera porque no tengo 700 dólares(acá en américa) para gastar despreocupadamente, mañana mismo me la compraba.
Korpas escribió:Es que en la Pro solo hay un modo gráfico: calidad a 60 fps.
Lamento leer esto y es lo que mas me temía cuando Mark Cerny dijo que se enfocarían a los 60fps, de que todos los parches solo mejorarían los juegos a 60fps ignorando por completo los 30fps, es que por mas que optimicen y por mas tecnología que usen, los 60fps siempre van a limitar lo que la consola es capaz de mostrar a 30fps pero bueno ni modo, es lo que hay.
La verdad es que a mi no me entusiasma nada los 60fps, hubiera preferido 30fps y con todo lo demás al máximo.