Bueno, pues ya me puedo incorporar a la conversación, y sobre todo muy interesado en conocer detalles de las mejoras, ya sea con parche o sin él. Soy bastante friki de escudriñar estas cosas, en el foro de Xbox me he pasado años siguiendo el hilo de parches de mejoras next gen y FPS Boost, haciendo probaturas y escudriñando los frames
Tengo una colección decente de PS5 e intenciones de averguar hasta el último juego que presente una mejora con respecto a PS5 y/o en el caso de los multi, Xbox Series X.
He visto cosillas interesantes ya en el primer post de este hilo, sobre algunas mejoras que desconocía, y ya estoy con ganas de rebuscar juegos con modos de framerate desbloqueado, resolución dinámica y cosas así para frikear, mientras esperamos más "parches pro". Por de pronto voy a ver que tal ese modo 60fps+ de A Plague Tale Requiem, y la combinación de modos tochos en Ghostwire Tokyo que era un juego con muchas combinaciones.
Hay varios juegos, muchos de los que ya sí tienen parche que no los había tocado esperando a tener la Pro para hacerlo, y uno de los primeros que tengo intención de jugar las próximas semanas es Stellar Blade.