[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
36
 0%
2
2%
29
 0%
3
3%
37
1%
9
13%
162
 0%
0
10%
117
 0%
1
5%
59
23%
281
4%
54
3%
42
26%
314
4%
47
2%
28
Hay 1221 votos.
Jur...

@Drakzell_

Entras al enlace y sigue estando a 899 con lector, que es el precio que Game ha tenido en esa tienda desde antes incluso del lanzamiento de la consola.

Y "toda es gente que aflojó los 920€ hace 3 semanas" no fue hace tres semanas... fue hace casi ocho desde su lanzamiento.

Por otra parte, postear ofertas es excelente para la comunidad, reírse/crear flame en base a lo que han pagado unos y otros dependiendo de las fechas y otras circunstancias, no.

Y no es tu primera vez

Un saludo.
fastdrmcy_ escribió:¿No se sabe nada del Helldivers 2? Prometieron parche antes del lanzamiento de la Pro...

Ya lo metieron con el último parche junto a la nueva facción enemiga. Porque justo jugué yo y después del parche el modo de 60fps se veía mucho más nítido y antes del parche no. Eso si, se podrían haber esmerado más.
(mensaje borrado)
Drakzell_ escribió:799 con lector en game, toda es gente que aflojó los 920€ hace 3 semanas….. [sonrisa]
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PLAYST ... RNO/236636
Pero vamos que hasta que no esté a 700€ con lector paso [poraki]

Yo tampoco veo esos 800€ compi...
davidcup escribió:
Drakzell_ escribió:799 con lector en game, toda es gente que aflojó los 920€ hace 3 semanas….. [sonrisa]

Yo tampoco veo esos 800€ compi...

Está a 899.

El último intento de troleo del año ha resultado ser el más ridículo.
https://electrolepe.es/product/playstat ... fGEALw_wcB

La mejor oferta del momento, quien quiera que pruebe. El pago es por transferencia, yo no me fiaría mucho pero la oferta ahí está
Hispanocc escribió:https://electrolepe.es/product/playstation-5-pro-2-tb-unidad-de-discos/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAyc67BhDSARIsAM95QzuBHMn4PPq-d_Srd9uFjgcbkuC4LX2TLnt67mgWL9S0QdN2vRClg2IaAnfGEALw_wcB

La mejor oferta del momento, quien quiera que pruebe. El pago es por transferencia, yo no me fiaría mucho pero la oferta ahí está

ElectroLepe - transferencia - 590 euros

...

¿Pero no la habías comprado hace poco por 680€?

Concretamente, lo comentaste el 18 de diciembre.

Drakzell_ escribió:Ha volado (normal) a 660€, pero vamos que esta es carne de bajada yo la compré en 680 y de aquí a nada la están poniendo a 650 en cualquier lado
patito244 escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿No se sabe nada del Helldivers 2? Prometieron parche antes del lanzamiento de la Pro...

Ya lo metieron con el último parche junto a la nueva facción enemiga. Porque justo jugué yo y después del parche el modo de 60fps se veía mucho más nítido y antes del parche no. Eso si, se podrían haber esmerado más.

No hay nada confirmado. Esto es simplemente la Ps5 Pro a pura potencia bruta y como Helldivers 2 tiene resolución dinámica interna y su framerate va como va ... Pues se nota la versión mejorada.

Lo que si hicieron fue pulir el motor, pero eso es para todas las plataformas.
Gilsead escribió:

Es ridículo, es mejor no hacer ni caso
Gilsead escribió:

Drakzell_ escribió:Ha volado (normal) a 660€, pero vamos que esta es carne de bajada yo la compré en 680 y de aquí a nada la están poniendo a 650 en cualquier lado

La devolví, se veía como el culo algunos juegos, no merece la pena ahora mismo.
El daño cerebral que ha provocado la pro en determinadas personas es histórico.
Jajajajajaja jajajajajaja

Vaya pillada y vaya troll más barato.
Drakzell_ escribió:
Gilsead escribió:

La devolví, se veía como el culo algunos juegos, no merece la pena ahora mismo.

Es de los últimos, pero sin duda el mensaje del año. [plas]
Jajajajajajajajaja......brutal!!!!!!! [jaja]
Vaya trollin no? 🤣🤣🤣
Buen fin de año, algunos no se cansan de hacer el ridículo ni el ultimo día de 2024 JAJA
...
Editado por Ferdopa. Razón: Trolling for newbies
@Drakzell_ anda y dale el móvil a tu madre que ya mismo te toca el biberón y. La cama.... Menuda pillada
@Drakzell_

Merecidisimo goty al tonto del año, Enhorabuena, buen final de año, ahora a superarse para el próximo, que queda nada.
Es que vaya intento FAIL de trolear con pillada incluida.

A pocas horas de terminar el año. Sí es que hay que aguantar hasta el final como en las discotecas. Merece la pena.
Ese no ha visto 800 pavos juntos en su vida.
Gracias por sacarme una sonrisa antes de que acabe el año, no me lo esperaba y el troll se ha superado:

-Intento de troleo barato.
-No lee ni el link que pasa
-Le pillan con el carrito con un mensaje anterior
-Se come un baneo
-La gente sana del hilo se parte de él xD.

Puro cine, un saludo y feliz año nuevo a todos!.
Si lo despollante (aparte de la pillada) es que ha entrado mandando un enlace que ponía 900 euros.

Se creía que no íbamos a pinchar??

Como está la peña jajajajajaja

FELIZ AÑO 2025
patito244 escribió:

No hay parche todavía específico de Pro. El juego no dice que esté mejorado para PS5 Pro en la Store. Ese parche mejoraria resolución pero poco más.
Jajajaja me encanta la razón del baneo puesta por @Ferdopa : Trolling for newbies
Bueno, pues ya me puedo incorporar a la conversación, y sobre todo muy interesado en conocer detalles de las mejoras, ya sea con parche o sin él. Soy bastante friki de escudriñar estas cosas, en el foro de Xbox me he pasado años siguiendo el hilo de parches de mejoras next gen y FPS Boost, haciendo probaturas y escudriñando los frames [carcajad] Tengo una colección decente de PS5 e intenciones de averguar hasta el último juego que presente una mejora con respecto a PS5 y/o en el caso de los multi, Xbox Series X.

He visto cosillas interesantes ya en el primer post de este hilo, sobre algunas mejoras que desconocía, y ya estoy con ganas de rebuscar juegos con modos de framerate desbloqueado, resolución dinámica y cosas así para frikear, mientras esperamos más "parches pro". Por de pronto voy a ver que tal ese modo 60fps+ de A Plague Tale Requiem, y la combinación de modos tochos en Ghostwire Tokyo que era un juego con muchas combinaciones.

Hay varios juegos, muchos de los que ya sí tienen parche que no los había tocado esperando a tener la Pro para hacerlo, y uno de los primeros que tengo intención de jugar las próximas semanas es Stellar Blade.
Xrator escribió:Acabo de recibir la PS5 Pro que compré en AliExpress y muy contento. Envio desde España, a traves de Miravia y la tienda se llama Ventas ATM. Me ha costado 687€ con el descuento del cupón.

Buenos días. Por favor, ¿puedes poner enlace a esa tienda? Gracias
Lucas Kane escribió:Bueno, pues ya me puedo incorporar a la conversación, y sobre todo muy interesado en conocer detalles de las mejoras, ya sea con parche o sin él. Soy bastante friki de escudriñar estas cosas, en el foro de Xbox me he pasado años siguiendo el hilo de parches de mejoras next gen y FPS Boost, haciendo probaturas y escudriñando los frames [carcajad] Tengo una colección decente de PS5 e intenciones de averguar hasta el último juego que presente una mejora con respecto a PS5 y/o en el caso de los multi, Xbox Series X.

He visto cosillas interesantes ya en el primer post de este hilo, sobre algunas mejoras que desconocía, y ya estoy con ganas de rebuscar juegos con modos de framerate desbloqueado, resolución dinámica y cosas así para frikear, mientras esperamos más "parches pro". Por de pronto voy a ver que tal ese modo 60fps+ de A Plague Tale Requiem, y la combinación de modos tochos en Ghostwire Tokyo que era un juego con muchas combinaciones.

Hay varios juegos, muchos de los que ya sí tienen parche que no los había tocado esperando a tener la Pro para hacerlo, y uno de los primeros que tengo intención de jugar las próximas semanas es Stellar Blade.

Bienvenido al cacharreo.

Si te mola probar juegos y ver mejoras vas a gozarlo con la Pro, yo llevo haciéndolo desde el primer día y hay muchas pepitas de oro escondidas.

Te adelanto que tanto A Plague Tale como Ghostwire se benefician de unos +20fps en los modos de framerate desbloqueados por fuerza bruta. Espero que los disfrutes y que compartas por aquí tus hallazgos.

🙌

P.D. Feliz año a todos. Este 2025 la Pro nos va a traer muuuchas alegrías 🔥
Feliz año chavalada! Y buena entrada del año con la PRO!
Feliz año!!! Por aquí uno súper contento con la PS5PRO, acabo de pasarme el FF7 Rebirth y el Spiderman 2 y tengo los siguientes juegos en la estantería, pero me gustaría darles de los que mejor estén para pro a los que peor para esperar a que los mejoren mientras tanto.
Cual me recomendáis ahora?

Space Marines
Wukong
Alan Wake II
Cyberpunk DLC
Elden Ring DLC
Silent Hill 2

Gracias!!
Buenas.

Tengo unas dudillas. He mirado el primer post y bueno. El primer error que veo es que ponen que la ps5 normal tiene 1GB cuando es menos. Pero al margen de eso hay 2 juegos que pone esto.

60 fps en modo Calidad (antes iba a 30 fps).

Los horizon, ¿el modo calidad en la pro es a 60 fps? ¿Alguien me lo puede confirmar?
Porque yo creía que eran a 30 fps con gráficos mejorados.
javi78 escribió:Buenas.

Tengo unas dudillas. He mirado el primer post y bueno. El primer error que veo es que ponen que la ps5 normal tiene 1GB cuando es menos. Pero al margen de eso hay 2 juegos que pone esto.

Los horizon, ¿el modo calidad en la pro es a 60 fps? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Van a 30 en calidad y tienen diferentes modos gráficos.
LuysmiiEOL escribió:
javi78 escribió:Buenas.

Van a 30 en calidad y tienen diferentes modos gráficos.

De acuerdo gracias, entonces está mal puesto eso también. Bueno igualmente a ver si me pillo la consola ya que entiendo que lo mejor llegará más adelante no lo que ya había.
@javi78 lo de la capacidad del disco pasa con todos los almacenamientos.

Si te compras un SSD para el pc que diga que tiene 1Tb de capacidad, da por seguro que la real no es 1Tb.

Aunque claro....técnicamente si tiene 1Tb, solo que el usuario no puede usarlo todo, porque hay una parte reservada [carcajad]
DrSerpiente escribió:@javi78 lo de la capacidad del disco pasa con todos los almacenamientos.

Si te compras un SSD para el pc que diga que tiene 1Tb de capacidad, da por seguro que la real no es 1Tb.

Aunque claro....técnicamente si tiene 1Tb, solo que el usuario no puede usarlo todo, porque hay una parte reservada [carcajad]

Si. Si. En eso tienes razón. Pero la ps5 no tiene 1 TB, tiene 825 GB, por eso digo que la comparación que viene con la pro a 2 TB no es 100% más. Es más dado que la normal es menos de 1 TB

Me refiero a que la ps5 pro con respecto a la normal ha mejorado en este aspecto más del 100 % como pone en la comparación.

Edito para otra pegunta. ¿Qué juegos se notan más mejora con respecto a la ps5 normal que es la que tengo? Lo digo porque el ff7 rebirth lo acabo de comprar hace unos días y lo tengo sin abrir y creo que es de los mejores en eso. Pero alguno que se note mucho la diferencia que no sea este, ¿cual sería?

De los mejorados tengo unos cuantos. Spiderman todos. Ratchet, horizon todos, god of war....

Pero la pregunta es ¿Con cual os quedáis que se vea mejoría con respecto a la ps5?
Feliz año a todos los pro del hilo. Yo espero sumarme a la familia ps5 pro en algún momento de este 2025, así que imagino que más tarde que nunca estaré por aquí también contando impresiones [beer]
javi78 escribió:
DrSerpiente escribió:@javi78 lo de la capacidad del disco pasa con todos los almacenamientos.

Si. Si. En eso tienes razón. Pero la ps5 no tiene 1 TB, tiene 825 GB, por eso digo que la comparación que viene con la pro a 2 TB no es 100% más. Es más dado que la normal es menos de 1 TB

Me refiero a que la ps5 pro con respecto a la normal ha mejorado en este aspecto más del 100 % como pone en la comparación.

Edito para otra pegunta. ¿Qué juegos se notan más mejora con respecto a la ps5 normal que es la que tengo? Lo digo porque el ff7 rebirth lo acabo de comprar hace unos días y lo tengo sin abrir y creo que es de los mejores en eso. Pero alguno que se note mucho la diferencia que no sea este, ¿cual sería?

De los mejorados tengo unos cuantos. Spiderman todos. Ratchet, horizon todos, god of war....

Pero la pregunta es ¿Con cual os quedáis que se vea mejoría con respecto a la ps5?

Space Marine 2 se ve brutal gracias al PSSR, Alan Wake 2 también, Silent Hill 2 se ve como el modo calidad de PS5 pero con los FPS del modo rendimiento, aunque creo que yo le hubiera metido más caña al modo calidad subiendo un poco más la resolución, Wukong también aumenta la nitidez...
moncho87 escribió:
Xrator escribió:Acabo de recibir la PS5 Pro que compré en AliExpress y muy contento. Envio desde España, a traves de Miravia y la tienda se llama Ventas ATM. Me ha costado 687€ con el descuento del cupón.

Buenos días. Por favor, ¿puedes poner enlace a esa tienda? Gracias

Sí, aqui tienes: https://a.aliexpress.com/_EwwTvgM
@Galon_2000 con lo del Silent Hill 2 te has patinado un poco no? Lo de que el modo calidad va con los fps de rendimiento? Porque el juego va igual o peor que en la fat
Si mal no recuerdo, ahora mismo lo que es el modo rendimiento va igual que en la fat.

Una calamidad de Bloober.
Creéis que notaría la diferencia de la ps5 normal a la pro en una TV led 4k de 70" normalita, sin vrr, etc????
Me interesa sobre todo la mejora en gt7 con psvr2
pliskin_18 escribió:@Galon_2000 con lo del Silent Hill 2 te has patinado un poco no? Lo de que el modo calidad va con los fps de rendimiento? Porque el juego va igual o peor que en la fat

No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. Han quitado PSSR al modo rendimiento y han puesto TSR.

Eso quita los artefactos de la imagen y hace que se vea más limpia, lo que en el modo calidad al mantener PSSR hace que tenga artefactos en la imagen.

Yo soy el primero en criticar a Bloober y decir que nos han dejado abandonados, han optado por lo fácil en lugar de hacer las cosas bien.
manel55 escribió:Creéis que notaría la diferencia de la ps5 normal a la pro en una TV led 4k de 70" normalita, sin vrr, etc????
Me interesa sobre todo la mejora en gt7 con psvr2

Yo creo que sí. Ahora tienes los modos con Raytracing en carrera a 60fps (con o sin PSSR), y por lo que he leído, la mejora en PSVR2 también es notoria.
Galon_2000 escribió:
pliskin_18 escribió:@Galon_2000 con lo del Silent Hill 2 te has patinado un poco no? Lo de que el modo calidad va con los fps de rendimiento? Porque el juego va igual o peor que en la fat

No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. Han quitado PSSR al modo rendimiento y han puesto TSR.

Eso quita los artefactos de la imagen y hace que se vea más limpia, lo que en el modo calidad al mantener PSSR hace que tenga artefactos en la imagen.

Yo soy el primero en criticar a Bloober y decir que nos han dejado abandonados, han optado por lo fácil en lugar de hacer las cosas bien.

Lo cual el modo rendimiento es similar al de la fat, y el calidad de la pro peor que la fat. Yo ya e perdido la esperanza de jugarlo decentemente
Yo me voy a esperar a Febrero. Sí para entonces no tocan más el parche, lo jugaré en modo rendimiento.
Lo he preguntado en el hilo del juego pero lo consulto también aquí.
Estoy pensando si pillar el Dying Light 2 de oferta en la store y pone que esta mejorado para la pro ¿alguien lo ha probado en la pro? ¿Me lo recomendáis?
20883 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418