[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
36
 0%
2
2%
29
 0%
3
3%
37
1%
9
13%
162
 0%
0
10%
117
 0%
1
5%
60
23%
282
4%
54
3%
42
26%
314
4%
47
2%
28
Hay 1223 votos.
@Enigma33 le han añadido más resolución y 60fps, ahora va finísimo.
Enigma33 escribió:Lo he preguntado en el hilo del juego pero lo consulto también aquí.
Estoy pensando si pillar el Dying Light 2 de oferta en la store y pone que esta mejorado para la pro ¿alguien lo ha probado en la pro? ¿Me lo recomendáis?

Mi experiencia no fue buena en la Pro, a ver, mejora a la fat pero no termina de ir fino.

En Calidad le falta fluidez y tiene tearing y en Rendimiento pierde bastante calidad gráfica. Es disfrutable pero la parte técnica es justita.
Otro por aquí que le ha caído en navidades !

Se que no es es el mejor juego pero el fornite se ve espectacular en la pro y super fluido .
The crew motorfest es un espectáculo visual y eso que mi tele es una Xiaomi 4k de las baratillas

De momento muy contento con la consola
@Poetiso yo empecé y me terminé Dying Light 2 en la Fat y te puedo asegurar que en la pro es otro mundo, pasaron de 1080 a 1440 y 60 FPS en el modo equilibrado y añadieron efectos. El modo calidad ni lo he probado por qué no puedo con los 30fps en un juego como Dying Light.
TERCIO escribió:@Poetiso yo empecé y me terminé Dying Light 2 en la Fat y te puedo asegurar que en la pro es otro mundo, pasaron de 1080 a 1440 y 60 FPS en el modo equilibrado y añadieron efectos. El modo calidad ni lo he probado por qué no puedo con los 30fps en un juego como Dying Light.

Estoy de acuerdo contigo en que la mejora es notable, pero en mi opinión el juego va como debería ir en la FAT. Simplemente han aprovechado la potencia de la pro para mejorar el juego, pero sin optimizar lo suficiente.

Ojo, que el juego como digo es muy disfrutable y se ve bastante bien, pero desaprovecha la potencia de la consola.
Bueno hoy voy a empezar el Outlaws, como me recomendáis jugarlo en la pro?
pliskin_18 escribió:Bueno hoy voy a empezar el Outlaws, como me recomendáis jugarlo en la pro?

Rendimiento , porque calidad 60 fps se vé a peor resolucion y el modo 40 fps tampoco mejora tanto, el mejor modo gráfico serian 30 fps pero no compensa perder 30fps.

P.d. Se me olvidaba mejor elegir fsr y desactivar el granulado con pssr tienes muchos mas artefactos y borrosidad hasta que lo arreglen.
kaliban666 escribió:
pliskin_18 escribió:Bueno hoy voy a empezar el Outlaws, como me recomendáis jugarlo en la pro?

Rendimiento , porque calidad 60 fps se vé a peor resolucion y el modo 40 fps tampoco mejora tanto, el mejor modo gráfico serian 30 fps pero no compensa perder 30fps.

P.d. Se me olvidaba mejor elegir fsr y desactivar el granulado con pssr tienes muchos mas artefactos y borrosidad hasta que lo arreglen.

Anotado
@pliskin_18

Yo 30fps. No gana mucho. Porque no lo han mejorado mucho pero si está todo más estable.
OnixSa escribió:@pliskin_18

Yo 30fps. No gana mucho. Porque no lo han mejorado mucho pero si está todo más estable.

Uff a 30fps lo veo tremenda locura. Pero este y cualquier juego
pliskin_18 escribió:

Siempre a 30fps en consolas. Siempre.
pliskin_18 escribió:

Yo juego a 30fps en muchos juegos y tan a gusto.
pliskin_18 escribió:

Están trabajando en un nuevo parche para la Pro en este juego, quizás te interese esperar un poco. El PSSR bien implementado es una maravilla.
Yo 30 fps en juegos lentos y tal pasable... pero este con la moto y tal se nota un huevo a 60 o con la nave yo recomendaría 60 que se ve bastante nitido sin pssr.
Qué envidia me dais los que jugáis a gusto a 30fps. Yo no puedo.
Outlaws? yo modo calidad 30fps sin granulado ni desenfoque de movimiento, FSR y la interpolacion de TV para efecto 60fps.
Jony ReyeS escribió:Outlaws? yo modo calidad 30fps sin granulado ni desenfoque de movimiento, FSR y la interpolacion de TV para efecto 60fps.

Te juro que escucho interpolacion de tv… y me echo las manos a la cabeza xD
chrispro escribió:
Jony ReyeS escribió:Outlaws? yo modo calidad 30fps sin granulado ni desenfoque de movimiento, FSR y la interpolacion de TV para efecto 60fps.

Te juro que escucho interpolacion de tv… y me echo las manos a la cabeza xD

+1
Los 60fps en consolas es un poco quimera, puedo contar con los dedos de una mano los juegos de la PS5 base que pongo a 60fps y no noto algún tipo de borrosidad. La pro justamente viene a acortar la brecha entre modo calidad y modo rendimiento aunque a algunos juegos ni una Pro les sirve para verse decentes a 60 fps.
Mañana me hago con la pro. A ver si noto el salto respecto a la fat
Sobre todo juego a gt7 con psvr2 aunque he pillado un año de Premium y aprovecharé para probar otros
FRANALAMO escribió:Mañana me hago con la pro. A ver si noto el salto respecto a la fat
Sobre todo juego a gt7 con psvr2 aunque he pillado un año de Premium y aprovecharé para probar otros

Yo me autoregale el playseat x y un g923 para reyes, a ver qué tal con esa pro, gt7 y psvr2
Yo también tengo un playseat aunque el mío es el challenge con base Fanatec 8 nm, volante fórmula v2.5 y pedales v3
soyun escribió:Qué envidia me dais los que jugáis a gusto a 30fps. Yo no puedo.

Que conste que noto y mucho los 60fps y hasta los 120fps pero puedo jugar a 30 sin problemas y lo disfruto. Evidentemente mientras más fluidez mejor.
Poetiso escribió:

Que conste que noto y mucho los 60fps y hasta los 120fps pero puedo jugar a 30 sin problemas y lo disfruto. Evidentemente mientras más fluidez mejor.

Porque juegas en un panel LED ¿verdad?

En una OLED se lleva peor, mi vista y mi cerebro se cansan menos con 60 fps, así que no los sacrifico por nada.
Korpas escribió:
Poetiso escribió:

En una OLED se lleva peor, mi vista y mi cerebro se cansan menos con 60 fps, así que no los sacrifico por nada.

Claro es un LED, en las OLED los 30fps son más bruscos.
Brusco es decirlo suavemente. Estoy jugando al Robocop en la pro y me ha dado por poner el modo gráficos.

Menos mal que juego en la cama porque casi me mareo. Virgen Santísima.

Sin embargo, los 40 FPS con 120 herzios los llevo divinamente.
FRANALAMO escribió:Yo también tengo un playseat aunque el mío es el challenge con base Fanatec 8 nm, volante fórmula v2.5 y pedales v3

Joe eso es ya otro nivel... Yo tuve en su día un ts-pc... Pero vamos que me conozco, para el uso que le voy a dar XD, a disfrutar de esa pro
Gracias!! Mañana me llega a ver qué tal

Solo me falta un copkit en condiciones 😅😅
El G923 y el soporte Wheel Stand Pro para un principiante como yo van fenomenal.
TERCIO escribió:@Enigma33 le han añadido más resolución y 60fps, ahora va finísimo.

Y el modo 30fps tiene RT??
Xrator escribió:
moncho87 escribió:
Xrator escribió:Acabo de recibir la PS5 Pro que compré en AliExpress y muy contento. Envio desde España, a traves de Miravia y la tienda se llama Ventas ATM. Me ha costado 687€ con el descuento del cupón.

Buenos días. Por favor, ¿puedes poner enlace a esa tienda? Gracias

Sí, aqui tienes: https://a.aliexpress.com/_EwwTvgM

Muchas gracias
Poetiso escribió:
Korpas escribió:
Poetiso escribió:

Claro es un LED, en las OLED los 30fps son más bruscos.

Ahh pues será porque juego en una OLED, pero de verdad que no puedo. De hecho, mi comentario no era sarcástico, de verdad me dais envidia, porque en los modos a 30fps la calidad de imagen es mejor.
@soyun

Mi teles son oleds y puedo jugar a 30fps. Disfruto muchísimo. Por desgracia no se curran tanto el modo 30fps en la pro.
Es un tema del que quizás se habla poco, pero también hay usuarios que lo que esperamos de esta consola es que nos dé modos con la máxima calidad gráfica, un modo calidad lo más currado posible, especialmente la iluminación.
Una pregunta: las carcasas de colores de la Slim con lector sirven para la pro con lector incorporado?
Poetiso escribió:Es un tema del que quizás se habla poco, pero también hay usuarios que lo que esperamos de esta consola es que nos dé modos con la máxima calidad gráfica, un modo calidad lo más currado posible, especialmente la iluminación.

Yo lo que busco con la Pro y se demuestra que puede hacerlo, es conseguir un modo rendimiento en condiciones o al menos un modo intermedio con vrr y 120 herzios activados.

1 ejemplo: Rebirth o Space Marines 2
2 ejemplo: Spiderman 2, Alan Wake o Wukong.

No pido más.

Ahora bien, a los que dais prioridad a los gráficos, espero que también se trabajen modos así porque está consola puede darlos muchísimo mejor que la PS5 base, por haber mejorado sobre todo la GPU.
Yo doy total prioridad a los gráficos, depende a que juegues, pero me mola mucho el tema gráficos, aunque reconozco que desde que tengo la pro me he acostumbrado a los 60fps y reconozco que ahora que me acostumbre hay juegos que se agradece un montón, aunque seguiré priorizando la mayor calidad grafica y espero que la pro me lo de porque sino acabare teniendo que coger un pc, aunque esta pro a mi me a quitado mucha ansia que tenia por pillar un pc, a mi me parece una gran máquina esta pro, es cara, pero me parece superior a la fat en todo a lo que juego y se nota bastante digan lo que digan los que dicen que es una estafa
Bueno chavales ya me e pillado mi Pro!!quería aguantar pero no e podido..mi fat day 1 se la queda mi sobrino.
Una pregunta,en los juegos los modos de la pro van a parte o salen igual que si fuera para la fat pero ya con el update metido?
Hola, estoy pensando si ir esta misma tarde a por la PS5 Pro, en plan auto regalo de reyes. Tengo un PC con una 4070, pero visto como está evolucionando los precios en el mercado gaming, creo que me bajo del carro.

La cosa es que uso mucho el chat de voz (Discord) para jugar con amigos, y tenía pensando pillarme con la consola los Pulse Explore. Son caros, lo sé, pero quería saber opiniones y si merecen la pena. Para que os hagáis una idea tengo unos AirPods Pro 2, no sé si alguien también los tiene para comparar calidad y demás.
hard.d escribió:Bueno chavales ya me e pillado mi Pro!!quería aguantar pero no e podido..mi fat day 1 se la queda mi sobrino.
Una pregunta,en los juegos los modos de la pro van a parte o salen igual que si fuera para la fat pero ya con el update metido?

Depende del juego. En algunos casos te indican expresamente la palabra pro. En otros, lo reconocerás al instante al ver la descripción.
John Wayne escribió:
hard.d escribió:Bueno chavales ya me e pillado mi Pro!!quería aguantar pero no e podido..mi fat day 1 se la queda mi sobrino.

Depende del juego. En algunos casos te indican expresamente la palabra pro. En otros, lo reconocerás al instante al ver la descripción.

Vale gracias!
@Vayzell

Estoy en tu misma situación. PC con una 4070 y pensando muy seriamente pillar la Pro. Esto irá a más con los nuevos juegos y te olvidas de todo. Aparte de jugar gta y exclusivos dia 1.
Noliko escribió:@Vayzell

Estoy en tu misma situación. PC con una 4070 y pensando muy seriamente pillar la Pro. Esto irá a más con los nuevos juegos y te olvidas de todo. Aparte de jugar gta y exclusivos dia 1.

Y un tema importante. Parece más que evidente que los juegos propios de Microsoft van a salir también, lo que haría al ecosistema de PlayStation prácticamente intachable, a excepción de los juegos de Nintendo.

Y esto lo digo sin ánimo de crear polémica. Soy usuario de Xbox desde 2007 y pago religiosamente GPU desde 2019.

Pero es un detalle a tener en cuenta.
Buenos días a todos.

Es la primera vez que me compro un producto, en éste caso la PS5 pro, debido fundamentalmente, a las críticas tan desmedidas que ha recibido. Llevo siguiendo éste hilo desde que empezó, ejemplo palmario.

A lo que vamos, de aquí a un mes resumiré mis conclusiones.

En fin, un saludo y gracias al administrador y a los foreros abnegados de buena fe que que anidan por aquí.
Que diferencia hay entre la fabricada en China y la de Japón?la e pillado en mediamarkt y pone made in china
machacapunkies escribió:Buenos días a todos.

Es la primera vez que me compro un producto, en éste caso la PS5 pro, debido fundamentalmente, a las críticas tan desmedidas que ha recibido. Llevo siguiendo éste hilo desde que empezó, ejemplo palmario.

A lo que vamos, de aquí a un mes resumiré mis conclusiones.

En fin, un saludo y gracias al administrador y a los foreros abnegados de buena fe que que anidan por aquí.

Y para decir eso te creas un clon?
hard.d escribió:Que diferencia hay entre la fabricada en China y la de Japón?la e pillado en mediamarkt y pone made in china

Se habló en su día de esto pero yo creo que no tiene mayor incidencia.

La mía ni idea de dónde viene.
hard.d escribió:Que diferencia hay entre la fabricada en China y la de Japón?la e pillado en mediamarkt y pone made in china

En que una es fabricada en China y la otra en Japon.

El tema ventiladores es aleatorio independientemente donde la fabriquen.

Creo que toda europa es made in china, diria que solo japon tiene las japonesas.
20910 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419