Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite
Tengo el USB de conexión en la PS5 Pro, en los USB de atrás...
@ferdopa sabes algo?
ToLjAz escribió:flejep escribió:ToLjAz escribió:A ver si no piensan arreglar el Silent Hill 2, que al menos saquen un parche para quitar el PSSR del Modo Calidad y se quede como estaba originalmente.
siempre puedes jugar en un 1.0, si lo tienes en físico.
Si lo tengo en físico, pero hoy en día los parches de lanzamiento son imprescindibles.
A ver que tengo la PS5 normal, no la he vendido, siempre puedo conectarla, pero me parece un rollo...
Bueno hay que ser positivos, aunque no haya vendido mucho como comenta la gente, ha sido un éxito de critica, así que no lo dejaran mal, eso espero... ^^u
@ToLjAz Yo cansado de esperar me decidí a probarlo, y bueno el juego se ve muy bien en modo calidad 30fps en la Pro ahora la verdad, solo vi esos artefactos en la zona del principio, en los charcos, y no eran muy exagerados, después hay otros defectitos de rebote de luces que eso es mas bien del lumen en UE5, que en algunas zonas oscuras se nota un poco más, pero se puede jugar perfectamente, no es un desastre, y se ve muy bien, ya conseguí la linterna y es un pasote...
Voy por la zona de los apartamentos y es una delicia la ambientación, la iluminación global, la niebla...vamos yo seguiré jugando y si finalmente sacan parche y se ve mejor pues le daremos otra vuelta