Pues me la he comprado, soy uno de esos infelices que la va a usar en TV pequeña de 23". Pero lo que he probado hasta ahora bastante contento, ya tengo otra de salida pero en otra casa no en la mía. Aquí era demasiado armatoste para meterla en el hueco y jugaba con ella desde la PS4 con el remote play.
Es una tumba comparada con la PS4 de salida que tengo aquí,de un motor de avión a una tumba total no oigo el ventilador de ninguna manera y el lector de discos no suena prácticamente nada.Lo bueno es que como no voy a pasar de 1080p no voy a generar calor excesivo así que no creo que suba el volumen demasiado con juegos exigentes.
Los 2tb integrados genial, la otra que tengo no tenía ni 1 tb y al final un ssd comprado por fuera te dejas entre 100 o 200e.
Si tengo algún problema con algún juego como el silent Hill que comentaís lo tengo claro, me conecto a la ps5 de primera hornada vía remote play y arreando.De momento no he probado gran cosa, el star Trek online que antes si había batalla gorda la PS4 debía bajar a 10fps o algo parecido porque pegaba unos saltos de frame rate bestiales y en la ps5 pro va perfecto.
Tengo por aqui el planet coaster 2 que se supone soporta ps5 pro a ver cuando lo pruebe que tal.