[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
37
 0%
2
2%
30
 0%
3
3%
37
1%
9
13%
163
 0%
0
10%
118
 0%
1
5%
61
23%
284
4%
54
4%
44
26%
316
4%
49
2%
30
Hay 1238 votos.
davidDVD escribió:

Con lo caras que son.
pliskin_18 escribió:
ToLjAz escribió:El Silent Hill 2 en PS5 Pro te deja seleccionar el Modo Calidad de la PS5 normal?

A ver si ahora al pasar a la PS5 Pro voy jugar con peor calidad al Silent Hill 2 que antes...

Yo lo volví a probar ayer y el modo calidad es injugable, y el modo rendimiento tiene bastantes caídas. Yo nose como se jugará en la fat pero para mí en la pro no es jugable, digan lo que digan

pèro esto es un terrible documento

no?

y la gente de la pro, tan pancha? pero quemarle el twitter a konami y blobar, al final tanto que renegaban del PC; los de konami han hecho una chapuza en ps5 pro?
@ToLjAz diría que el FFRebirth en modo versatilidad que es el específico de la Pro va a 4k reescalados,no como en el modo calidad,que son nativos. Los 60 fps tienen un coste,aunque el juego se ve muy bien igualmente.
PSX22 escribió:
pliskin_18 escribió:
ToLjAz escribió:El Silent Hill 2 en PS5 Pro te deja seleccionar el Modo Calidad de la PS5 normal?

A ver si ahora al pasar a la PS5 Pro voy jugar con peor calidad al Silent Hill 2 que antes...

Yo lo volví a probar ayer y el modo calidad es injugable, y el modo rendimiento tiene bastantes caídas. Yo nose como se jugará en la fat pero para mí en la pro no es jugable, digan lo que digan

pèro esto es un terrible documento

no?

y la gente de la pro, tan pancha? pero quemarle el twitter a konami y blobar, al final tanto que renegaban del PC; los de konami han hecho una chapuza en ps5 pro?

Que significa la expresión “esto es un terrible documento”? O es el autocorrector?
@Joselitator

no, hombre, es una expresion graciosa, como decir, que son pruebas fehacientes muy malas, como decir que es un nefasto reporte de calidad, viene de documentar, un feedback del usuario que nos cuenta que esta muy disgustado con el rendimiento de calidad de su pro , con este juego
Joder como se ve el motor Unreal en Robocop. Vaya iluminación. El juego muy guapo si te gusta el personaje. Muy divertido.
Pues aquí otro que ha dado el salto a la PRO, me tendría que llegar esta semana, ahora estoy bastante viciado al Space Marines 2 en la PS5 Fat, los que lo hayáis probado, notaré una diferencia sustancial?
lebushh escribió:Pues aquí otro que ha dado el salto a la PRO, me tendría que llegar esta semana, ahora estoy bastante viciado al Space Marines 2 en la PS5 Fat, los que lo hayáis probado, notaré una diferencia sustancial?

Es de los juegos que si se han currado el parche y está bien aplicado el PSSR, la diferencia de nitidez en el modo 60fps es muy gorda (páginas atras pusieron imágenes comparativas)
Los juegos de PS4 mejoran por si solo? o hay que esperar tipo parches para los juegos?
Algun juego que se vea notablemente mejorado?
Lo del Silent Hill 2 da un poco de miedo...

El ultimo parche 1.06 es del 22 de noviembre, ha pasado mes y medio y seguimos sin noticias...

Que al menos le que quiten también el PSRR al Modo Calidad, para al menos poder jugar como en la PS5 normal.

Es que me gasto 1000 pavos y ahora resulta que no puedo seguir con el Silent Hill 2, me parece una puta broma..
ToLjAz escribió:Lo del Silent Hill 2 da un poco de miedo...

El ultimo parche 1.06 es del 22 de noviembre, ha pasado mes y medio y seguimos sin noticias...

Que al menos le que quiten también el PSRR al Modo Calidad, para al menos poder jugar como en la PS5 normal.

Es que me gasto 1000 pavos y ahora resulta que no puedo seguir con el Silent Hill 2, me parece una puta broma..

Esto es culpa de bloober por no testear el juego antes de meterle la mejora de la pro, no se dignan almenos a hacer como el Outlaws que puedes elegir si pssr o fsr. Pero vamos que no esperaba menos de esos inútiles, para un juego bueno que hacen y no saben cómo reaccionar
se sabe algo de las ventas globales de silent hill?
igual ese es el motivo

edit: https://areajugones.sport.es/videojuego ... en-ventas/

decepcionantes.

a estas alturas ya no esperaría parche que lo arregle...
Marcos2014____ escribió:

a estas alturas ya no esperaría parche que lo arregle...

No lo espero pero tampoco lo descarto. Doy margen enero. Sí no hay novedad me lo paso en rendimiento y que pase el siguiente.
Pues pille el jedi survivor y vaya otra chapuza menudo flickering.... mama mia de momento ahi se queda, estos tampoco van a dar opción de quitar el pssr?? menudos chapuzas que son. Saludos.
kaliban666 escribió:Pues pille el jedi survivor y vaya otra chapuza menudo flickering.... mama mia de momento ahi se queda, estos tampoco van a dar opción de quitar el pssr?? menudos chapuzas que son. Saludos.

Aquí salió EA diciendo que lo van a arreglar directamente. Ellos sí se pronunciaron.
Pues me la he comprado, soy uno de esos infelices que la va a usar en TV pequeña de 23". Pero lo que he probado hasta ahora bastante contento, ya tengo otra de salida pero en otra casa no en la mía. Aquí era demasiado armatoste para meterla en el hueco y jugaba con ella desde la PS4 con el remote play.

Es una tumba comparada con la PS4 de salida que tengo aquí,de un motor de avión a una tumba total no oigo el ventilador de ninguna manera y el lector de discos no suena prácticamente nada.Lo bueno es que como no voy a pasar de 1080p no voy a generar calor excesivo así que no creo que suba el volumen demasiado con juegos exigentes.

Los 2tb integrados genial, la otra que tengo no tenía ni 1 tb y al final un ssd comprado por fuera te dejas entre 100 o 200e.

Si tengo algún problema con algún juego como el silent Hill que comentaís lo tengo claro, me conecto a la ps5 de primera hornada vía remote play y arreando.De momento no he probado gran cosa, el star Trek online que antes si había batalla gorda la PS4 debía bajar a 10fps o algo parecido porque pegaba unos saltos de frame rate bestiales y en la ps5 pro va perfecto.

Tengo por aqui el planet coaster 2 que se supone soporta ps5 pro a ver cuando lo pruebe que tal.
Joder no me asustéis con lo del Silent Hill 2.

Supongo que Sony no dejara que el juego se quede mal en PS5 Pro, no es buena publicidad...
El tema está en que no es Fornite, el cuál por cierto, va como un tiro en la Pro.

Es un remake del de 2001 que se han comprado parece ser los mismos que se compraron el original y no fueron muchos.

Por lo que tengo la duda en Bloober y efectivamente la esperanza en que Sony les aprete las tuercas.
John Wayne escribió:El tema está en que no es Fornite, el cuál por cierto, va como un tiro en la Pro.

Es un remake del de 2001 que se han comprado parece ser los mismos que se compraron el original y no fueron muchos.

Por lo que tengo la duda en Bloober y efectivamente la esperanza en que Sony les aprete las tuercas.

Pues en 3 días vendieron lo mismo que el original, así que ni tan mal. Lo que pasa que lo comparan con lo que a vendido RE4 remake que han sido 9 millones y pico y vamos, le hace sombra a este y a cualquier otro
Mi señora me ha regalado la PRO y tengo una duda.

Tengo un lector de la Slim del 30 aniversario. ¿Se puede estar cambiando de una consola a otra sin límite de registros?

Tengo la intención de mantener la Slim en mi despacho y la PRO en el salón.

Justo tengo empezados el Veilguard y el Outlaws. Vamos a ver si se notan tanto las diferencias in situ.
Jur...

@mocolostrocolos

Sí, sin problema.

Un saludo.
En el hilo del juego ni dios a comentado, me gustaría saber que opinión tenéis en gt7, mejor visualmente con pssr o sin el? Mi sensación es que sin pssr hay menos reflejos pero que la resolución es mejor, que opinión tenéis los que lo jugáis habitualmente. Yo no me decido ni por un modo ni por el otro
oagtcsport escribió:En el hilo del juego ni dios a comentado, me gustaría saber que opinión tenéis en gt7, mejor visualmente con pssr o sin el? Mi sensación es que sin pssr hay menos reflejos pero que la resolución es mejor, que opinión tenéis los que lo jugáis habitualmente. Yo no me decido ni por un modo ni por el otro

Visualmente puede ser que sin el PSSR se vea como mas limpio pero pierdes el ray tracing en la cabina. Yo por eso lo juego con el PSSR activado.
John Wayne escribió:El tema está en que no es Fornite, el cuál por cierto, va como un tiro en la Pro.

Yo le llamo vagancia o directamente incompetencia del estudio. No todo los devs son iguales, con lo cual puedes encontrarte trabajadores capacitados para trabajar el PSSR y otros que no lo son , simplemente o por incompetencia o directamente porque no saben. Los juegos aun no los hace una IA robotizada y por lo tanto son seres humanos con sus virtudes y defectos quien desarrolla los videojuegos.

Que no ocurre solo en la implementación del PSSR, en la industria ya hemos visto lo que unos devs saber hacer y otros los que no saben hacer absolutamente nada bien.
Eso por descontado. Mira como trabaja el PSSR Capcom o los de Stellar Blade o Wukong o los de Space Marines 2. Todos estudios fuera de Sony.
Alsborg91 escribió:El que se ve genial es el Alan Wake 2 en modo Rendimiento y PSRR, el único problemita es cuando hay escenas paradas con el motor del juego, por ejemplo, Saga analizando algo en la mesa.

He estado probando un poco y me voy a quedar con el modo equilibrado con pssr activado. Para poder tener ray tracing.
Buenas tardes compañeros,
Me gustaría preguntarles a todos los usuarios que ya llevan unos meses con el modelo pro, han actualizado todos los juegos compatibles y han dedicado un tiempo importante a ver las diferencias con el modelo fat/slim, si realmente merece la pena el desembolso.
Por lo que puedo ver en youtube y demás medios, esta siendo un modelo bastante criticado pero muchos de ellos ni siquiera parecen haberla probado.
Lo dicho, espero vuestras opiniones de primera mano.
Muchas gracias !
Jur...

@BLADEMANER

No hay una respuesta sencilla.

En mi opinión depende de factores como tus gustos a la hora de jugar, lo que hayas jugado a PS5 (o si tienes pensado rejugar juegos), de lo que tengas pensado jugar en el futuro y de tu TV.

Si te gusta jugar a unos 50-60 frames (o más) con la máxima calidad, tienes una TV con VRR 120hz, quieres rejugar los mejores títulos de PS5 (o bien no los has jugado) y en los próximos dos/tres años vas a sacarle partido a PS5 como plataforma de videojuegos... el modelo Pro es el camino a seguir.

Si no te interesan los 60 frames y juegas a 30 frames, no tienes una TV VRR 120hz, no tienes pensado rejugar a los juegos disponibles hasta ahora y estás circunstancias las vas a mantener durante un yiempo... quizás la opción más plausible (en este momento) es PS5 base.

Un saludo.
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,
Me gustaría preguntarles a todos los usuarios que ya llevan unos meses con el modelo pro, han actualizado todos los juegos compatibles y han dedicado un tiempo importante a ver las diferencias con el modelo fat/slim, si realmente merece la pena el desembolso.
Por lo que puedo ver en youtube y demás medios, esta siendo un modelo bastante criticado pero muchos de ellos ni siquiera parecen haberla probado.
Lo dicho, espero vuestras opiniones de primera mano.
Muchas gracias !

Como bien te a dicho Ferdopa, y a mi parecer, influye mucho el tener una tele con 120hz y VRR, porque así se exprime al máximo la PS5 PRO.
Por otro lado, si te lo puedes permitir (vendiendo la fat y pillándola con lector y tal son 550-600 euros) y es un hobby para ti, pues sin duda. Tienes 3-4 años para jugar a juegos ya mejorados y juegos que van a ir sacando que seguro que con la pro van a ir mucho mejor que en la fat, y es algo que veremos con AC Shadows, cuando salga el 14 de febrero. Por poner un ejemplo
@pliskin_18 @Ferdopa
Muchas gracias compañeros !
La tele ya la tengo ;) y dispongo de una de las primeras ps5, quizá el sobrecoste me duele pero lo que mas me fastidia es la falta de lector (que encima esta agotado jaja) y base pero bueno.
Tendré que darle unas vueltas a la cabeza, me fastidia tener que regalar la mía a un precio irrisorio si la diferencia no es consistente, supongo que como todo el mundo.
Estaré pendiente a vuestros comentarios y experiencias de demás compañeros !
Gracias !!
He leído que para el Silent Hill 2 sacaran un parche para implementarle el DLSS 4 de la nueva serie RTX 50.

Quizás están esperando para sacar el próximo parche en conjunto, en el que para PC venga con el DLSS 4 y para PS5 Pro arreglen el modo calidad.
ToLjAz escribió:He leído que para el Silent Hill 2 sacaran un parche para implementarle el DLSS 4 de la nueva serie RTX 50.

Quizás están esperando para sacar el próximo parche en conjunto, en el que para PC venga con el DLSS 4 y para PS5 Pro arreglen el modo calidad.

Soñar es gratis, yo llevo desde noviembre esperando un parche, y nada de nada
flejep escribió:se sabe algo de las ventas globales de silent hill?
igual ese es el motivo

decepcionantes.

Bueno ahi tenemos la explicación de porque la franquicia esta enlatada y muerta, da coraje que basura genérica venda como pan caliente y juegos como este apenas vendan pero ni modo, es la industria que tenemos, llena de publico casual.

Al menos espero que arreglen el despropósito de SH2 Remake en Ps5 Pro y ya [facepalm]
Lo del lector es una falta de desconsideración total hacia el usuario. Me refiero al desabastecimiento controlado y a la especulación que genera. Pero bueno, gran parte de culpa es nuestra.
El lector lo compré la misma tarde de la presentación de Cerny (allá por septiembre). Sabía lo que iba a ocurrir.
Una pregunta, vale la tapa q se quita de la pro para poner el lector en la slim??? Mi idea es poner el lector q tengo en la slim en la pro q compré y la tapa q quite en la pro en la slim?? Se puede?????
El lector era un producto totalmente residual, solo para aquellos que compraron la dígital y luego una vez arrepentidos pagasen más por tener lo mismo.

Era evidente que esto pasaría...al menos durante un tiempo. La Pro tiene 2 meses.
Oystein Aarseth escribió:
flejep escribió:se sabe algo de las ventas globales de silent hill?
igual ese es el motivo

decepcionantes.

Bueno ahi tenemos la explicación de porque la franquicia esta enlatada y muerta, da coraje que basura genérica venda como pan caliente y juegos como este apenas vendan pero ni modo, es la industria que tenemos, llena de publico casual.

Al menos espero que arreglen el despropósito de SH2 Remake en Ps5 Pro y ya [facepalm]

dudo que a estas alturas ya lo arreglen, hacer parches cuesta mucho dinero, tiempo e investigación.
y por lo que parece el juego no es rentable.
eso si. pronto lo tendremos en el plus.
yo lo jugare algun dia en la fat. el modo calidad se ve muy bien, pese a los 30fps. buena nitidez. ningún artefacto y por lo que leo buen uso del lumen.
A ver si no piensan arreglar el Silent Hill 2, que al menos saquen un parche para quitar el PSSR del Modo Calidad y se quede como estaba originalmente.
ToLjAz escribió:A ver si no piensan arreglar el Silent Hill 2, que al menos saquen un parche para quitar el PSSR del Modo Calidad y se quede como estaba originalmente.

siempre puedes jugar en un 1.0, si lo tienes en físico.
Alguién que no quiera lector de ps5? Que lo comprase con el pack con la pro? Es imposible conseguir unidades desde hace muuucho :(
flejep escribió:
ToLjAz escribió:A ver si no piensan arreglar el Silent Hill 2, que al menos saquen un parche para quitar el PSSR del Modo Calidad y se quede como estaba originalmente.

siempre puedes jugar en un 1.0, si lo tienes en físico.

Si lo tengo en físico, pero hoy en día los parches de lanzamiento son imprescindibles.

A ver que tengo la PS5 normal, no la he vendido, siempre puedo conectarla, pero me parece un rollo...

Bueno hay que ser positivos, aunque no haya vendido mucho como comenta la gente, ha sido un éxito de critica, así que no lo dejaran mal, eso espero... ^^u
pliskin_18 escribió:@flejep cómo se hace eso

comprandote el juego en caja
pliskin_18 escribió:@flejep cómo se hace eso

pues instalando el disco sin tener conectada la consola. asi solo se instala la 1.0
y durante la partida mi consejo es no jugar conectado. suelen bajarse los parches automáticamente.
un ejemplo es con the last guardian. si juegas la 1.0 la cual venia con el framerate desbloqueado alcanza los 60fps como rocas en ps5.
20996 respuestas
1416, 417, 418, 419, 420